miércoles, 27 de julio de 2016

Elecciones en el Club Náutico Zárate

La Interna entre "Identidad" y "Agrupación 219" está que arde.


Faltan pocas horas para que el Club Náutico Zárate viva un día histórico. Luego de muchos años este domingo 31 de julio se celebrarán elecciones de autoridades.
Un grupo de socios se animó a hacerle frente a la CD actual, que viene comandando el club desde hace varios mandatos.
La interna está muy caliente, con acusaciones cruzadas de un lado y otro; “quieren hacer del club Náutico un club sólo de fútbol, mantengamos lo que somos” dice el oficialismo en una gran movida de prensa ocupando espacios en diarios, radios y televisión.
“El Náutico está muy deteriorado por una CD que se perpetuó en el poder como si fueran los dueños del club, no nos vamos a ocupar sólo del fútbol sino de todos los deportes” se escucha desde la oposición.
Para colmo los audios que circulan de un miembro de una de las listas, más las acusaciones contra otro vertidos por un empleado actual del club no ayudan en nada a mantener la paz en los comicios.
Todo vale para ganar votos, como por ejemplo la amenaza de la CD actual de suspender la fecha de fútbol del próximo domingo para tratar de evitar que los socios se acerquen masivamente a votar.

El oficialismo, denominado “Identidad CNZ” postula como presidente a Esteban Torchiana, actual tesorero, y tiene como lema que “el club siga respetando sus valores, su idiosincrasia, mantenga su nivel social y siga siendo un club con fútbol y no de fútbol”. En cuanto al fútbol prometieron mejora en los vestuarios y banco de suplentes (que ya fueron colocados en la cancha 1).
La oposición, “Agrupación 219”, encabezada por el legendario Roque Cabezas y cuyo lema reza "el futuro del lcub lo hacemos entre todos" dice que no solo se ocupará fútbol cómo quiere instaurar el oficialismo, si no que hará hincapié en todas las disciplinas muy venidas abajo últimamente. Además habrá mejoras cómo césped sintético para la cancha 1 y vestuarios para la cancha 2.
Más allá de quién gane, lo bueno de todo esto es que por fin se acordaron del socio, dando la cara, escuchando los reclamos y prometiendo mejoras, cosa impensada hasta hace poco.
Esperemos que no sean sólo promesas y que luego del 31 podamos disfrutar todos de un club mejor.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que peligre ninguna actividad actual del Club, acabemos con el totalitarismo y busquemos mejoras que nunca se hacen, la guardería Náutica, el monte que brinde y otorgue más beneficios al socio, comodidades básicas ausentes, equilibrio económico en todas las diciplinas que se realizan.
Carlos

Yo dijo...

Hay que buscar un equilibrio . Yo quiero una mejor mantenimiento de playa y que se renueve más seguido la concesion del del buffet y quiosco . Que ofrezca una atención adecuda .
Y tb es verdad que nunca se le dio importancia al fútbol

Anónimo dijo...

ES VERDAD Q LA COMISION QUIERE SUSPENDER LA FECHA DEL FUTBOL PARA Q NO VAYAN A VOTAR ?PUEDE HACER ESO O ES ILEGAL

Anónimo dijo...

Creo que en toda institución democrática es buena la oposición para que haya una sana competencia constructiva. Todo dirigente tiene siempre cosas que mejorar. Lo que me preocupa en este caso es que de todas las personas que integran la lista opositora, sólo una asistió una vez a una asamblea, sólo dos o tres participaron alguna vez en una subcomisión para colaborar con alguno de los deportes , y rara vez, por no decir ninguna, utilizaron los canales formales que existen en una institución para expresar sus disconformidades; y sin embargo hoy realizan una campaña tan agresiva que ensucia innecesariamente a las personas que trabajan en el club desde hace tiempo. No es necesario envolver públicamente al club en estas luchas tan poco constructivas, sobre todo si pensamos en que somos familias que el día después de la elección nos vamos a cruzar en el mismo quincho, en el café, en la plaza o a la salida del cole de los chicos. Será este el tipo de gestión "informal" que nos espera? Es la que el socio quiere? Vamos a resolver los problemas embarrandonos la cancha? Estamos acostumbrados a prender la tele y ver todo tipo de maniobras políticas sin escrúpulos pero..queremos eso también en el club donde nos criamos? ...Sabemos que administrar un club con 90 empleados y 7000 socios es algo más que organizar un campeonato o administrar un pequeño emprendimiento? Sabemos que las obras y mejoras que se prometen deben pagarlas y que el dinero no aparece mágicamente en las instituciones? El acto eleccionario nos obliga y compromete como socios a informarnos, y a elegir bien pensando en el futuro. Nos merecemos un club de excelencia donde podamos seguir dejando confiados a nuestros hijos. Los resultados de esta elección sean cuales fueren será responsabilidad de todos los que votemos y también de los que no vayan a votar, quienes luego no tendrán legítimo derecho a queja.

Anónimo dijo...

Buenas gente, les paso noticias de último momento:
*La Comisión Directiva suspendió el fútbol de este domingo, unilateralmente decidió algo que nunca pasó, no hubo consulta a la Subcomisión ni a la lista de la Agrupación 219. Evidentemente están nerviosos y quieren evitar que vayamos a votar.*
*Esto no hace otra cosa que obligarnos a comprometernos más que nunca con la causa, para hacernos sentir en la Asamblea y en las urnas el domingo.*
*Tenemos que empezar a preparar estrategias para poder vencer en las elecciones y para comenzar, los convocamos a una reunión a realizarse el día VIERNES a las 20hs en los quinchos del club, están TODOS los socios invitados y no es sólo para que escuchen, también pueden aportar ideas o propuestas para desarrollar.*
*No es una reunión más de capitanes, vamos a planificar el futuro del fútbol en el Náutico entre todos*
*Inviten a todos sus compañeros y amigos socios, hagamonos visibles*

Anónimo dijo...

Me parece correcto que no se juegue el domingo, no impide que vayamos a votar con la lista que cada uno quiera. Va a ser mucho más prolijo, es logico lo aprobado.

PABLO VEGA dijo...

muchachos tranquilos q ya estoy laburando para ustedes. vestuarios en cancha 2, vestuarios nuevos en la 1, banco de suplentes en todas las canchas, quincho en cancha 2.no voy a dormir hasta q no se haga todo.
#IDENTIDAD CNZ

Anónimo dijo...

Es condicion necesaria estar en la asamblea a las 9 para poder votar o como es el tema? Pueden informar?

Anónimo dijo...

El domingo se elegirán presidente, 5 vocales titulares, 3 suplentes, 3 revisores de cuentas titulares y 1 suplente.
En la lista oficialista, Esteban Torchiana va como presidente. Los vocales titulares son Fernando Suris, Rosaura Díaz, Augusto Favret, Diego Miranda y Santiago Perazzolo, mientras que Pablo Vega, Nicolás Dalmasso y Florencia Cheli van como vocales suplentes. Los revisores de cuentas titulares son José Luis Fernández, Carlos Ricci y Roberto Capdepón; conformado la lista Diego Mendieta como revisor de cuentas suplentes.
La lista opositora, que llevará el nombre de “Agrupación 219” tiene a Roque Cabezas como candidato a presidente, siendo este acompañado por Edgardo Luna, Federico Videla, Oscar Montero, Ariel Brollo, Fernando Repetto, Silvina Gianfelice, Mauro Ciurcilo, Marcelo Silva, Juan Cruz Melgar, Silvina Lynn, Víctor Manuel Rodríguez y Analía Seib, como vocales y revisores de cuentas.

Más allá que el 31 de julio se elegirán algunas autoridades primero se tendrá que llevar a cabo la asamblea general ordinaria donde entre algunos puntos, se deberá trata y aprobar la memoria y balance del último año. Luego sí estará la renovación de las autoridades donde los socios deberán elegir quiénes serán los que lideren a la institución durante el próximo período.

Anónimo dijo...

Art. Nº 1: El Club Náutico Zárate, fundado el 28 de Noviembre de mil novecientos veintiocho, que tiene su domicilio en la ciudad de Zárate, Partido del mismo nombre, Provincia de Bs. As, es una asociación civil con los siguientes fines, a) Fomentar y practicar el remo, la natación y toda clase de deportes náuticos; b) Organizar regatas, cruceros de placer y carreras de natación; c) Propulsar la cultura física practicando toda clase de ejercicios y juegos atléticos fomentándolos entre sus asociados y cooperar con las autoridades a esos fines; d) Desarrollar un ambiente de cordialidad entre sus asociados; e) Propender al mejoramiento intelectual y cultural de sus socios; f) Adquirir embarcaciones, tierras, locales y demás bienes apropiados para la consecución de sus fines.

Conoce alguno de los candidatos futboleros el artículo 1 del estatuto del club?
Se ve que no

Anónimo dijo...

Empezar a preparar estrategias? Ustedes se leen antes de escribir?

Club Náutico Zárate dijo...

Estimados:

Informamos a Ustedes que, con motivo de las elecciones que se realizarán en el Club el próximo Domingo 31 de Julio y con el objetivo de garantizar un desarrollo ordenado y prolijo de las mismas, la Comisión Directiva ha tomado la decisión de suspender toda clase de actividad deportiva programada para ese día dentro de las instalaciones del Club.

Por tal motivo, el próximo sábado 30 de Julio se jugarán los partidos suspendidos de la 9º fecha. En archivo adjunto enviamos la reprogramación de estos partidos y las estadísticas de la 12º fecha del Torneo Apertura 2016 de Fútbol Junior.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

COMO PLANTEAN LAS COSAS SON LA GENTE BIEN Y DE NIVEL CONTRA LOS NEGROS DEL FUTBOL .ME PARECE QUE NO ES TAN ASI COMO DICEN

Club Náutico Zárate dijo...

El próximo domingo 31 de Julio en el Club Náutico Zárate se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria y Renovación de Autoridades, de acuerdo a lo establecido por el Art. 27 del Estatuto Social.
Desde la Entidad deseamos informarles a todos los asociados que hay dos listas para la renovación de autoridades, las que lidera por la Lista “Identidad CNZ” el Sr. Esteban Torchiana (Lista 1) y la de “Agrupación 219”, que tiene como líder al Sr. Roque Cabezas (Lista 2).

Compartimos de forma oficial la nómina de los candidatos
Identidad CNZ (Lista 1)
Presidente: Torchiana, Esteban.
Vocales Titulares: Díaz, Rosaura; Favret, Augusto; Miranda, Diego; Perazzolo, Santiago y Suris, Fernando.
Vocales Suplentes: Cheli, Florencia; Dalmasso, Nicolás y Vega, Pablo.
Revisores de Cuentas Titulares: Capdepón, Roberto; Fernández, José Luís y Ricci, Carlos.
Revisor de Cuentas Suplente: Mendieta, Diego.

Agrupación 219 (Lista 2)
Presidente: Cabezas, Roque.
Vocales Titulares: Luna, Edgardo; Videla, Federico; Montero, Oscar; Brollo, Ariel y Repetto, Fernando.
Vocales Suplentes: Gianfelice, Silvina; Ciurcilo, Mauro y Silva, Marcelo.
Revisores de Cuentas Titulares: Melgar, Juan; Lynn, Silvina y Rodríguez, Víctor.
Revisor de Cuentas Suplente: Seib, Analía.

Club Náutico Zárate dijo...

Para lograr una mejor organización en la Asamblea y posteriormente de los comicios, difundimos información de gran importancia para todos los asociados.

¿Dónde se realiza la Asamblea y posteriormente la votación el domingo 31 de Julio?
En el Estadio “Jorge O. Giovagnoli” se llevará a cabo tanto la Asamblea como las elecciones.

¿Cuál es el horario de la Asamblea y de la votación?
A las 09.00hs inicia la Asamblea y posteriormente, en el mismo lugar, se llevará a cabo la votación. La duración del acto eleccionario es hasta las 18.00hs, asegurando como mínimo 6hs de elección en caso de que inicie con posterioridad a las 12.00hs.

¿El socio tiene que llevar su CARNET y un documento para poder votar?
Los socios podrán votar con carnet o con Documento Nacional de Identidad.

¿El socio puede pagar cuotas pendientes el día de la elección?
No, el último día de cobro será el viernes 29 de Julio hasta las 17.30hs en la Secretaria del Club.

¿Cómo saben los socios que están inscriptos en el padrón?
Desde la semana pasada los padrones se encuentran exhibidos en la Secretaria de la Institución. Si por algún motivo, el socio cumple con los requisitos para votar y luego de chequear los mismos observa que no se encuentra empadronado, deberá informarlo en la administración para poder darle una respuesta y/o solucionarlo.

¿Habrá Centro de Atención al socio?
Si, el domingo por la mañana en la Portería habrá un empleado de la Institución por si surge algún inconveniente en el ingreso, trasladándose al mediodía al Estadio para las elecciones.

¿Cuáles son las categorías de socios que pueden votar?
Activos: socios mayores de 18 años.
Damas: socias mayores de 18 años.
Vitalicios/as
En todos los casos, el socio debe tener una antigüedad mínima de 6 (seis) meses y la cuota paga del mes de junio de 2016.

El día de la elección, ¿habrá personas que orienten a los socios ante cualquier duda o inconveniente?
Si, el club dispondrá de un equipo de personas capacitadas para responder cualquier duda o inconveniente.

El día de la elección, ¿el padrón estará disponible para saber en qué mesa tienen que votar los socios?
Si, el padrón estará ubicado en distintos lugares para que todos los socios puedan saber en qué mesa tienen que votar.

¿Habrá actividades deportivas?
Con motivo de las elecciones de nuevas autoridades de Comisión Directiva, el día DOMINGO 31 DE JULIO no se realizará ninguna actividades deportiva federada ni recreativa organizada por el Club en las instalaciones.

¿Cómo serán las boletas?
Las boletas serán con fondo blanco en ambos casos. La Lista número uno (Identidad CNZ) serán impresas en color azul y la lista número dos (Agrupación 219) en color rojo.

¿Cómo estarán distribuidas las mesas?
Se dispondrá de 8 mesas para votación, 3 de vitalicios, 3 de activos y 2 de damas, ordenadas en orden alfabético. Las autoridades de mesa serán elegidas por el Presidente, cada una de las listas tendrá derecho a designar un fiscal por cada mesa designados por los apoderados el día de la elección.

¿Cuáles son los ingresos para los socios?
El ingreso para la Asamblea será por la Portería, mientras que para la elección los socios podrán ingresar por el Portón del Estadio “Jorge O. Giovagnoli”.

Anónimo dijo...

PICHA VEGA NO IBA A LABURAR POR EL FUTBOL?ME IMAGINO QUE SE OPUSO A LA SUSPENSION DE LA FECHA QUE HIZO SU LISTA

Anónimo dijo...

la gente esta cansada en este pais de mantener vagos y corruptos, es hora de un cambio. basta de llenarse los bolsillos con la cuota sin dar nada a cambio. aguante roque!!

Agrupación 219 dijo...

Desde agrupación 219, aprovechamos este espacio para agradecerles A todos los socios por las inquietudes y propuestas que nos han hecho llegar durante este tiempo de campaña.
Nunca imaginamos que presentar una lista iba a generar tanta repercusión. Años anteriores no se sabía ni que día era la votación, jamás se suspendían ninguna de las actividades del Club, nunca antes se utilizó el gimnasio para votar, y muchos menos se sabían quiénes eran las nuevas autoridades. Nos alegra muchísimo que esto haya cambiado, nos pone muy contento independientemente de que nos elijan o no, que el socio tenga dos alternativas entre las cuales elegir.
No fue fácil el camino recorrido para hacerles llegar a todos nuestras ideas, nuestros proyectos, nuestras propuestas, tuvimos que sortear además de las dificultades económicas, las restricciones del acceso a la información, falacias de distintas índoles, entre ellas de que somos una lista futbolera.
Lo que queremos que el socio sepa es que este Domingo va a encontrar como alternativa una lista con gente que tienen ideas nueva, con muchas ganas de involucrarse en las Actividades del club para que las necesidades del Socio sean satisfechas.
Sabemos que Siempre lo nuevo siembra desconfianza, dudas, pero queremos trasmitirles a todos tranquilidad, nuestras inquietudes son las mismas que la de cualquier persona que concurre a la institución, queremos mejorar todas aquellas cosas que se encuentran mal y continuar con lo que se ha hecho bien hasta ahora.
El socio más que nadie sabe cuáles son las actuales necesidades del Club, por eso les pedimos que concurran a votar y que el voto sea a conciencia, pensando en lo que el club merece y necesita.
Desde ya, nuevamente, les agradecemos a todos por haber compartido con nosotros sus ideas y preocupaciones, y no tengan dudas que nuestro objetivo es llevar bien “alto” vuestra alta casa de recreación.
Los esperamos el Domingo 31 de Julio desde las 09:00 Am para que nos ayuden hacer realidad el proyecto, porque:” El futuro del Club Los hacemos entre todos”

Anónimo dijo...

Buenas gente!!
Ante la suspensión inesperada del torneo de fútbol, estamos tratando de no quitarle el ritmo a la actividad.
Mañana se jugará un torneo relámpago, están todos los equipos invitados.
Comenzará a disputarse a las 9:30hs y los partidos constaran de una duración de 25m corridos.
De acuerdo a la cantidad de equipos que se inscriban, será la modalidad de disputa.
Por favor confirmar participación por correo a oscaramontero@hotmail.com, hasta esta noche a las 22hs, para poder realizar el sorteo y pasar los horarios correpondientes.
Saludos a todos.
TERO.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos:

No es grato comunicar que debido a la suspensión de las actividades en el club, para dar lugar a la Asamblea y Elecciones por Renovación de Autoridades, NO PODEMOS DISPUTAR EL TORNEO RELAMPAGO QUE PRETENDIAMOS ORGANIZAR EL DOMINGO.

La Comisión Directiva cree que la organización de partidos de fútbol y por consiguiente la presencia de la gente de la actividad, puede repercutir negativamente en la importante reunión de socios de mañana.

Suspendemos el Torneo Relámpago, pero enérgicamente repudiamos este tipo de actitudes que no hacen más que demostrar que ellos piensan que somos unos inadaptados que no entendemos nada de civilización y organización. 

Les agradecemos a los equipos y socios particulares que tenían las ganas de participar de este torneo y les dejamos nuestros más sinceros deseos de que por fin más temprano que tarde sean escuchados sus reclamos e inquietudes.


Saludos,
TERO.

Anónimo dijo...

Apenas se conozca el ganador, informen por acá !

Anónimo dijo...

Ganó Torchiana, robó en las mesas de vitalicio. Las otras mesas fueron parejas

Anónimo dijo...

Ahora me quedo mas tranquilo, espero se pongan las pilas en serio los que ganaron y que algunos personajes no pisen mas un club de familia.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas