domingo, 17 de julio de 2016

Acostumbrados a Perder


Había que sumar como sea para seguir con chances de salvar la categoría, pero estuvimos lejos de conseguirlo. La Pipol sin hacer mucho terminó ganando cómodamente un partido que en los primeros minutos parecía ser peleado.
Fue un partido como tantos otros, comenzó parejo, tuvimos algunas aproximaciones que no aprovechamos (Tata se pierde un gol increíble solo en el área chica delante del arquero, que termina metiendo en el rebote pero con la mano). Promediando la etapa ellos comienzan a dominar y abren el marcador antes que termine el 1° tiempo.
En el 2do lo fuimos a buscar, y en dos descuidos en defensa tras dos contras liquidan el resultado.
Tampoco tuvimos suerte, es verdad (dos llegadas claras, una de Pelu y otra de Galgo, dieron en los palos), pero fue muy poquito lo que hicimos. Otra vez nos equivocamos en jugadas claves, con errores infantiles en los goles que nos convierten que no podemos cometer.
Y enfrente seguimos desperdiciando chances muy claras. Seguimos perdonando y lo pagamos caro.
Ya no queda margen para el error. Quedan 4 fechas y tenemos que comenzar a ganar, metiéndola enfrente y sabiendo defender, si regalar nada.
Es difícil, pero hay que hacer todo lo posible para lograrlo.


Síntesis Bien Igual FC 0 - La Pipol 3

Cambios: al inicio del 2t Roque (5) (debut absoluto en BIFC) x Tata, a los 15’ Franco (5) x Juli y a los 28’ Chaka (4,5) x Galgo.
Goles: 0-1 a los 20’ del 1t, pase de izquierda a derecha, en ¾, un volante la para sin marcas, se perfila y la clava cruzado, al lado del palo.
0-2, a los 7’ del 2t, nos dormimos en un lateral en la mitad de la cancha, lo hacen rápido dejando a un delantero mano con pelota dominada pisando el área y no perdonó.
0-3, a los 10’ del 2t, otro descuido que deja a un delantero mano a mano con Pachu definiendo por arriba del arquero.
Árbitro (6), buen partido, sin complicaciones. Se jugó limpio, sin patadas ni polémcas.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – La Pipol 3.


Partido jugado el domingo 17 de julio del 2016 a las 16:30hs en cancha 2, por la 11° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados???

Anónimo dijo...

HAGAN UN GOL LPQLP METAN UN GOL LPQLP
HAGAN UN GOL LPQLP ♪♫
♪♫
HAGAN UN GOL LPQLP
HAGAN UN GOL LPQLP
♪♫♪♫

Anónimo dijo...

gnc 2 - comando 0
tu socio le gano a borbotones
sportivo le gano al bidon

Anónimo dijo...

MTD 7 - SISE 1

Anónimo dijo...

arde la B .9 equipos en 4 puntos que lindo !!!

Anónimo dijo...

Siempre fuimos llamados "la gente del futbol", ahora roque nos representa. VAMOS ROQUE !!!!!! Viva el futbol en el cnz roque.
Los que estan ahora no se dan cuenta que somos 800 personas dandole plata a otras actividades, y ellos no hacen NADA por nosotros

Anónimo dijo...

Che pq borran los comentarios que no estan a favor del CABEZAS?

Chaka dijo...

Los únicos comentarios que se eliminaron no eran en contra de Cabezas si no que eran insultos a miembros de la agrupación oficialista de la "identidad".

Anónimo dijo...

muchachos de la 219! Tenian tiempo y gente para sumar, pero pusieron a cada uno. Un desastre.

Anónimo dijo...

despues de años en la comision elsrvega envia audios diciendo "estoy laburando para ustedes" por dos banco desuplantes mugrosos? tengan memoria el 31 y saquen a esa rata

Anónimo dijo...

Averigua lo de los bancos y despues opina

Anónimo dijo...

Gente, les comento con tristeza que la actual CD tiene intenciones de "hablar en otros términos con el fútbol", a partir del 1° de agosto si nos ganan las elecciones.
Uno de los nuestros fue amenazado con esto y no podemos asegurar que la actividad siga funcionando normalmente como hasta ahora. Estos hechos repudiables nos tienen que unir y hacer reflexionar, ya que evidentemente tienen ideas que no se le parecen en nada a ninguna de las cosas que prometen en los audios que están circulando por ahí.*
Es claro que fuimos utilizados todos estos años y hoy llegamos a una encrucijada, nos volcamos masivamente a asistir a la Asamblea del 31 acompañando a la lista representativa de la actividad o dejamos que hagan (en realidad, no hagan) lo que quieran con el fútbol, incluso tienen pensado ir desmantelandolo hasta borrar todas las posibilidades de que formemos nuevamente alguna lista.
Nos quieren arrodillados y conformes jugando sin darnos nada. Las cartas están jugadas y aclaro que la Agrupación 219 es una lista representativa del fútbol, porque cuenta con varios socios que lo practican, pero de ninguna manera vamos a dejar de lado las demás actividades.
Nuestra intención es mejorar en todos los aspectos y poder administrar más equitativamente los ingresos del club.

Anónimo dijo...

Si el club no es para uno, pues que corra sangre y no sea para ninguno...

Anónimo dijo...

Todo bien con la agrupación 219 pero no se si no tenían a quien poner o que pero hay cada uno que restan votos por ejemplo fernando repeto yo no los voto seguro si no cambian

Anónimo dijo...

Muchachos hay que bancar a la 219! Pero saquemos del club a los violentos los de
Comando se pelean hasta entre ellos ahora. Me dijeron que hubo piñas ademas de las malaleches de siempre

Anónimo dijo...

Viejo guitarrero estas muriendo
con la soledad de un pobre vino
no te vayas todavía, terminame de contar
eso que te cuesta recordar.
Anda regalando algún retazo de su voz
por una botella más

Tiene la guitarra amanecida
tiene atravesado un toro viejo
tiene el alma en una copla que le cuesta acompañar
puta si la sabias tocar
Anda regalando algún retazo de su voz
por una tristeza más

Anónimo dijo...

Cuando van a suspender a los de comando culo mandril ???????????
Nosotros simulamos un penal y nos echan y estos se cagan a piñas y sigue el partido como si nada. Basta de acomodos con la subcomision por favor.
Otra cosa: Roque hubieras sido mas inteligente y no hubieras puesto a EL TANQUE en tu lista. Te resta como loco. Un abrazo roque yo te hubiera votado si no tenias esa lista de mierda

Anónimo dijo...

Yo votaría la lista de Roque si no estuviera Roque

CLUB NÁUTICO ZÁRATE dijo...

CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE AUTORIDADES.

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 31 de Julio de 2016 a las 09:00 hs. en nuestra Sede Social (Rivadavia y Ribera del Paraná) para tratar el siguiente: ORDEN DEL DIA. Designación de dos Asambleístas, para controlar […]

De acuerdo a lo dispuesto en el Art. 27 del Estatuto Social, la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria a efectuarse el día 31 de Julio de 2016 a las 09:00 hs. en nuestra Sede Social (Rivadavia y Ribera del Paraná) para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA.
1- Designación de dos Asambleístas, para controlar y suscribir el Acta de la Asamblea.
2- Lectura del acta correspondiente a la Asamblea Ordinaria anterior.
3- Consideración de la Memoria y Balance, Cuentas de Pérdidas y Ganancias, Revalúo Contable, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas del ejercicio económico Nº 87, cerrado el 30 de abril de 2016.
4- Informe de Obras realizadas, en ejecución y en estudio de factibilidad.
5- Elección de:
6- Un Presidente por dos años en reemplazo de Diego Esteban Miranda por finalización de mandato.
7- Cinco vocales titulares por dos años en reemplazo de: Enrique Santiago Perazzolo, Esteban Hugo Torchiana, Augusto Marcial Favret, Diego Hernán Mendieta y Marcelo Adrián Comelli por finalización de mandato.
8- Tres vocales suplentes por un año en reemplazo de: Mauro Víctor Herrera, Fernando Adrián Suris y Rosaura Díaz por finalización de mandato.
9- Tres revisores de cuentas titulares en reemplazo de: Carlos Alberto Ricci, Roberto Capdepón y José Luis Fernández y por finalización de mandato, y un Revisor de cuentas suplente en reemplazo de: Maximiliano Andronowicz por finalización de mandato.
10- Informe sobre cuotas sociales según mandato de la Asamblea General Ordinaria de fecha 26 de Julio de 2015, y determinación del método a aplicar en estos aspectos en el próximo ejercicio.

NOTA: Se celebrará válidamente con la presencia de la mitad más uno de los socios con derecho a voto. En su defecto media hora después de la fijada, con el número de socios presentes, siempre que no sea inferior a veinte, de acuerdo al Art. 30 del Estatuto.

Anónimo dijo...

EL TANQUE CHABON ... EL TANQUE !!!!! JAJAJAJA QUE HDP
ROQUE SOS PESIMO, NO TE VOTA NADIE. TUS IDEAS SON IMPOSIBLES DE LLEVAR A CABO.
LASTIMA Q DEL OTRO LADO ESTAN LOS QUE ESTAN AHORA QUE SON UN DESASTRE. TODAVIA NO LE PUSIERON FUNDAS A LOS PALOS DE LA C2. ESTAN ESPERANDO QUE SE MATE ALGUIEN.
DECI QUE TIENEN AL PICHA QUE ES CRACK

Anónimo dijo...

Entre toyota smata el boludo del tanque es un sindicato el futbol del club

Anónimo dijo...

La gente que dice que va a votar a Roque, lo conoce?
sabe que están casi todos los integrantes de la subcomisión que suspendían fechas con canchas secas y acomodaban todo a gusto están en su lista?

Anónimo dijo...

Todavía no puedo creer que el Chaka haya jugado 5' se mando 2 cagadas y se califico jajaja 4,5

Anónimo dijo...

Roque devolve la plata de la liga zarateña... o la que le robabas a los pibitos en Cadu para viajar!!! Imagínate los vueltos que te vas a llevar en el club.. me extraña que la gente quiera rematar un club tan fácil. Con este pavo no podemos progresar en nada.
Todavía no echaron al de comando del club? Vergüenza,se metió a la cancha en pleno partido y pego de atrás a un compañero , por eso dan asco porque nunca defendieron a los equipos sino que defienden su culo y hacen todo por conveniencia. tanque gordo, estás en todas las que te conviene nomas. Ya no saben a quién pegarle que se pelean entre el mismo equipo.van hacer algo o sólo decir que le dicen que no en todo?? .y la Subcomisión para que está si todo es no?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas