lunes, 1 de agosto de 2016

“Identidad CNZ” seguirá al frente del Náutico Zárate

Pasaron las elecciones en el Club Náutico Zárate; “Identidad CNZ” (lista 1) sacó una importante ventaja sobre la “Agrupación 219” (lista 2) y así el oficialismo logró mantenerse otro mandato al frente del club.
El flamante presidente electo, Esteban Torchiana, habló pasada las 19hs: “felicito a Roque y su grupo por la elección que hicieron, por la conducta que han tenido en la asamblea. Estos actos son positivos y buenos para todas las instituciones, sin dudas esto nos impulsa a todos a mejorar”.
Por su parte, el candidato de la “Agrupación 219”, Roque Cabezas, expresó: “esto es lo que le hace bien a todos los clubes, agradezco a todos los socios que votaron. Esta es la forma en que vamos a construir un club mejor. Felicitaciones a Esteban Torchiana, han ganado en buena ley”.
De los 5460 socios en condiciones de votar, se hicieron presente 1535, siendo los números finales de 1080 votos para “Identidad” (71%) contra 445 de “Agrupación 219” (29%).
La mayor diferencia estuvo en las mesas de vitalicios (423 votos contra 81) y de damas (285 contra 80).
En las mesas de activos hombres también ganó el oficialismo aunque por un margen menor (372 votos a 284).

Estos fueron los números mesa por mesa:
-Mesa 1 Vitalicios: 150 Lista 1 y 30 Lista 2.
-Mesa 2 Vitalicios: 148 Lista 1, 30 Lista 2 y 4 Blancos o Impugnados.
-Mesa 3 Vitalicios: 125 Lista 1, 21 Lista 2 y 2 Blancos o Impugnados.
-Mesa 1 Damas: 147 Lista 1, 45 Lista 2 y 2 Blancos o Impugnados.
-Mesa 2 Damas: 138 Lista 1, 35 Lista 2 y 2 Blancos o Impugnados.
-Mesa 1 Hombres: 140 Lista 1 y 85 Lista 2.
-Mesa 2 Hombres: 113 Lista 1 y 104 Lista 2.
-Mesa 3 Hombres: 119 Lista 1 y 95 Lista 2.

Ahora llega el momento más difícil, la hora de comenzar a trabajar y cumplir todas las promesas hechas en campaña.

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones...!!! orgullo del CNZ y su gente, a seguir por el BUEN CAMINO, abrazo enorme a todos

Anónimo dijo...

felicitaciones a esteban y a toda Identidad!!! Si se Puede Fc está con uds!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta:

Ya que la propuesta de Roque de la cancha de sintético la ibamos a solventar entre los socios del futbol, ¿no hay chances de que se haga igual? Habria que sentarse a hablar con los dirigentes y presentarle la propuesta.

Identidad CNZ dijo...

Muchas Gracias a todos por el acompañamiento, por el afecto y por alentarnos a que podamos hacer buenas gestiones para que cada día tengamos un club mejor. Gracias!!!!

Anónimo dijo...

no se pierdan ya el programa depor musica de radio alfa 97.1 con el presidente SR ESTEBAN TORCHIANA con jorge barreiro

Anónimo dijo...

TODO MUY LINDO LA IDENTIDAD Y TODO ESO PERO PORQ MEJOR NO INFORMAN DE DONDE SALIO LA PLATA PARA LA PUBLICIDAD EN LOS DIARIOS, RADIOS, TV, EL ASESOR DE MARKETING Q CONTRATARON.... SI ADIVINARON, SALIO DE LA PLATA DE LOS SOCIOS. Q MAL Q ESTAMOS !!!

Anónimo dijo...

Agarrense se viene el TARIFAZO en el club nautico zarate,estaban esperando q pasen las elecciones para no perder votos pero ahora q ganaron se viene el aumento,hay q pagar la campaña entre todos los socios mientras los q se llenan los bolsillos son ellos cuanta corrupcion y cuanta impotencia!!!

Anónimo dijo...

el q esta atras de chicho es el dr Baroni,con los barquitos q tiene en el club seguro voto a la identidad para q no se llene de negros

Anónimo dijo...

Y si es el suegro de el!!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, ¿por que no se informan antes de hablar y opinar con tanta liviandad?.
1)Averiguen bien quienes bancaron la campaña de Identidad CNZ.
2)Se ve que ayer (ni nunca)fueron a una asamblea, porque sino sabrian que en el ultimo punto es donde los socios votamos darle a la Comision Directiva (cualquiera que fuese)potestad para ajustar la cuota de acuerdo al indice inflacionario del pais. Si se hubiesen quedado hasta el final, hubiesen tenido la posibilidad de votar en contra.
Con todo respeto, no hablen por hablar.

Anónimo dijo...

Espero que Identidad CNZ haga algo por los SOCIOS DEL FUTBOL, ya que somos la gran mayoria del club. Sin nosotros no son nada y tiene que saber que si no hace nada por nosotros nos vamos a ir a otro lado a jugar al futbol. Torchiana la plata que entra de los socios del futbol es para el futbol !

Anónimo dijo...

AHHH PERO ENTONCES ES VERDAD SE VIENE EL TARIFAZOO!!!!!!!!!!!
Q HDP ESPERARON HASTA LAS ELECCIONES PARA NO PERDER VOTOS Y TODAVIA HAY GENTE Q DEFIENDE A ESTOS SINVERGUENZAS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS CON LA CUOTA DEL SOCIO SIN DARLES NADA

Anónimo dijo...

"Espero que Identidad CNZ haga algo por los SOCIOS DEL FUTBOL, ya que somos la gran mayoria del club. Sin nosotros no son nada y tiene que saber que si no hace nada por nosotros nos vamos a ir a otro lado a jugar al futbol."

Donde estuvo esa mayoría el domingo?

Anónimo dijo...

Los que ponen que la mayoria de los socios son del futbol no tienen NI IDEA de lo que es el CNZ. Y mucha gente del futbol votamos a identidad cnz, no somos "los negros del futbol" pero si hay "negros en el futbol" y todos esos estaban en la 219 jejejeje

Los que no quieren estar vallanse hagannos el favor

Anónimo dijo...

VaLLanse..... Y los negros están en la 219??? Comprate un diccionario o volve a la primaria por favor!!!!

Anónimo dijo...

El negro, borbotones, si se puede y otros equipos no estaban con la 219, no generalicen

Anónimo dijo...

Al que habla del tarifazo le pregunto, de qué Club sos socio vos? Todos los años después de la Asamblea aumenta la cuota. Y viene siendo así desde hace años! Fijate en el recibo de los años anteriores y te vas a dar cuenta. No te olvides que el Club tiene como 100 empleados a los que hay que pagarles el aumento que les corresponda por el gremio. Pero bueno, estás en tu derecho de reclamar si te parece caro. Lo que no podés hacer es ensuciar a la gente solo por no estar de acuerdo con los que están en la Comisión o con su gestión. Y para los que no lo saben, el CNZ se fundó el 28 de Noviembre de 1928. El Club viene siendo el CLUB NAUTICO ZARATE desde hace un par de añitos y creen que sin el Fútbol el CNZ no es nada?. El domingo quedó bien claro que más de la mitad del fútbol no apoyó a la 219, asique esa minoría que no se siente cómoda tiene la opción de irse si quiere.

Anónimo dijo...

me parece que la grieta esta en todos lados y este club no es la acepción; jode que se hable así de negros o de laburantes, por lo que se puede ver hay mucha gente que se cree que tiene plata o aparenta mas de lo que tiene, seamos sinceros muchachos, el futbol es muy importante en el club, eso no quita que si se va seguramente le facilita las cosas al no consume futbol, pero dejemos de hablar de negros o pobres, xq la verdad dan lastima.
esta bueno lo que paso el domingo, hubo una elección como no había en 10 años, y si bien sabemos que la lista ganadora no les gusta el futbol, sabe que le va a tener que dar bola.....es como el gobierno de macri, gano con gente que no le quería dar de comer a los negros con el impusto a las ganancias y que hizo mauri? no te saco el impuesto y aumento los planes......esto es lo mismo....somos el fiel reflejo del país.

Anónimo dijo...

PABLO VEGA 1080 VOTOS
TERO- JEREMIAS -TANQUE -ROQUE y el resto 445

LTA bien pablito asi se hace!!!


sigan llorando

Anónimo dijo...

Ahora que ganaron demuestrenle al socio que son la identidad del club. Ojala le faciliten comodidades al socio como se debe.
No es un club de futbol quedo demostrado..pero tambien saben que si no hacen las cosas que prometieron tiene una lista opositora de socios esperando por tomar el mando y que esto les sirva de incentivo para progresar.
Muchos votos fueron de socios vitalicios, los cuales ya no aportan al club economicamente.
Esperemos que puedan repatriar a tantos socios que dejaron el club en este ultimo tiempo y que se pongan las pilas en serio.

el club es de los socios

Anónimo dijo...

Habria que hacer una propuesta firme de mudar el torneo a otro lado, se nos cagan de risa en la cara... fuimos la minoria pero somos la mayoria de los socios activos que votaron a las 219! hay que irse que se quede jugando un arco a arco pablito verga y fito

Anónimo dijo...

fito, adrian branca, vega, todos de la subcomision q apoyaron a identidad.borrelli tambien, todo borbotones ,si se puede ,el negro .si se muda el campeonato la mitad de los equipos se quedan en el nautico

Anónimo dijo...

- Mesa 1 Hombres: 140 Lista 1 y 85 Lista 2
- Mesa 2 Hombres: 113 Lista 1 y 104 Lista 2
- Mesa 3 Hombres: 119 Lista 1 y 95 Lista 2

algunos deben mejorar en matemática
372 Lista 1
284 Lista 2


¿Cuál es la mayoría de los socios activos q voto a la 219?

Anónimo dijo...

En caso de empates de puntos el torneo se define con un partido desempate o por diferencia de gol? gracias
nicolas

Anónimo dijo...

Tanto x salir campeón o x no descender, si hay igualdad de puntos siempre se definió con partido desempate.
Si hay tres equipos empatados, triangular.

Anónimo dijo...

A ver, los de identidad no se la crean, compitieron contra unos pobres ganchos con voluntad, vallan preparando el culo para las próximas, les aviso desdé ahora. Y no abandonen ni busquen unidad cuando sepan quienes van a ser su oposición
Para empezar no van a ser todos de fútbol, la lista va a ser para todos los deportes y siguiendo la linea del club.
Nosotros vamos a poner en la puerta del club todos los ingresos y egresos a disposición del socio . después a algunos les gustara o no . si en ese mes fue al basquer,otro al fútbol y así sucesivamente. No somos 4 de copas.
No tenemos nada personal con nadie. Si una posición intermedia entre lo que hubo el domingo

Anónimo dijo...

Buena pregunta la de Nicolas. No esta escrito en ningun lado.
Supuestamente hay partido desempate Nicolas pero nunca se sabe jaja
No esperen a ultimo momento para contestarle porque despues vienen los problemas. Aclaren el tema ya que todavia quedan 3 fechas.
MTD

Subcomision dijo...

Informamos que los partidos de hoy en ambas canchas fueron suspendidos. Mañana a la mañana informaremos sobre los partidos del domingo.
Saludos a todos.

Club Náutico Zárate dijo...

Un grupo de Socios utiliza todos los sábados por la tarde la Cancha Nª2 de fútbol desde hace mucho tiempo y en forma totalmente recreativa, sin árbitros y con un gran comportamiento. Hoy y debido al mal estado de la cancha, personal de Seguridad del Club junto al Jefe de Deportes les advirtieron que por la lluvia de ayer no se encontraba de la mejor manera para la práctica de la actividad, ya que la cancha se estaba deteriorando. Lamentablemente siguieron disputando el encuentro, por lo que repudiamos esta actitud que lo único que hace es perjudicar y dejar en mal estado esta instalación en el CNZ.

Tero dijo...

Buenos días/tarde:

Les comunicamos que la fecha se suspende en su totalidad, a pesar del buen tiempo y debido a que las canchas se encuentran en mal estado.

La suspensión no es por la presencia de barro, ya que el sol seguramente la sacará, pero las canchas están rotas, pisoteadas, en algunos lugares con pozos y se hace imposible jugar al fútbol en esas condiciones.

Sepan disculpar las molestias.

Saludos.

Sub-Comisión de Futbol CNZ.

Anónimo dijo...

PELUFO ARRUINASTE LA CANCHA. DEJASTE LAS PISADAS DE TUS HERRADURAS MARCADAS EN LA CANCHA 2 CABALLO. NO TENES UN GRAMO DE CEREBRO. ASI ESTAMOS......

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas