domingo, 10 de julio de 2016

La suerte parece estar echada



Era una linda oportunidad para sumar.
Jugamos un buen primer tiempo, bajamos el nivel en el 2do, pero no merecimos irnos sin nada. Lo peor es que con este resultado las esperanzas de mantenernos en la categoría se achican muchísimo.
Empezamos mejor, manejando bien la pelota y cremos varias oportunidades de gol, pero como nos pasa siempre fallamos adelante del arco.
Germo tuvo una clara que le tapó el arquero, Tata otra. Una corajeada de Víctor se fue cerca y en un tiro libre de Pelu el arquero da rebote al medio y Kiko la tira afuera.
Varias chances claras, pero perdonamos y nos costó caro.
Ellos tuvieron dos, un mano a mano que se va afuera y un rechazo al medio de Pachu que el delantero no la embocó al arco.
El 2do tiempo empezó más parejo, pero en la primera que tienen se ponen arriba.
No tuvimos la fluidez ni el dominio del 1° tiempo, pero nos arreglamos para crear algo de peligro. Pelu quiso picársela al arquero y se quedó corto, y en otra jugada tras un centro Toto pidió la pelota cuando estaba sólo delante del arco.
En una de las últimas tras una contra hay penal y gol de Tu Socio para el 0-2 definitivo.
Quedan todavía 5 fechas, pero estamos demasiado abajo. Encima nos cuesta horrores hacer un gol y nos convierten demasiado fácil. Con este panorama parece que la suerte de BIFC está echada, la “C” está cada vez más cerca. Sería el final que nadie quiere... ¿Hay tiempo para cambiarlo?

Síntesis Bien Igual FC 0 – Tu Socio 2

Cambios: al inicio del 2do tiempo Franco (5) x Tata (salió contracturado en los gemelos). A los 22’ del 2t Chaka (5) x Kiko.
Goles: 0-1, a los 5’ del 2t. Desborde por la derecha de la defensa, Nano se resbala, Víctor la pifia descolocando a un Pachu que se pasa de largo. La pelota le queda mansita sobre la línea a un delantero que solo tiene que empujarla.
0-2, contragolpe rápido que el delantero tira por arriba. El árbitro vuelve atrás la jugada y cobra penal, que fue convertido con un remate fuerte abajo al medio del arco.
Árbitro: Chango (5,5), aceptable arbitraje, aunque influyó en algunas jugadas clave como el penal que volvió atrás cuando dejó seguir la jugada, pero al errarle volvió atrás y lo cobró. O una jugada anulada que terminaba en gol pero cobró que Toto la había pedido.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – Tu Socio 2.


Partido jugado el domingo 10 de julio del 2016 a las 15:30hs en cancha 1, por la 10° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS KIKO !!! LO MEJOR DEL BIFC

Club Náutico Zárate dijo...

#identidadcnz el club donde creciste, formaste amigos, venis a divertirte con tus seres queridos, compartís el cumpleaños de tus hijos!! Un club con muchas opciones!! El domingo 31/7 veni a votar, defendelo, cuidalo!!
El 31 Esteban Torchiana presidente!!

Anónimo dijo...

que lastima era un partido ganable y el primer tiempo un espectaculo mereciamos ganar por dos goles
kiko

Anónimo dijo...

Náutico Zarate !! No podes hablar de identidad cuando siempre al fútbol lo denigraste, para el club somos los negros.. Y ahora Queres el voto nuestro...

SON TODOS UNOS LADRONES, TODOS BUSCAN SU BENEFICIO PROPIO!! ARRANCANDO POR PABLO VEGA!! QUE SE PUSO EN CONTRA DE LA SUBCOMISIÓN QUE HACE TANTOS AÑOS VIENE PELEALEANDO PARA ENTRAR EN LA "IDENTIDAD"QUE TANTO HABLAN LOS OFICIALISTAS!!!

Anónimo dijo...

SAQUEMOS A ESTOS CHANTAS DE LA CD. VOTA A ROQUE Y A SU EQUIPO QUIENES FUERON LOS UNICOS QUE SE ANIMARON A CONSTITUIR UNA LISTA OPOSITORA.
HABLAN DE IDENTIDAD? LA DE LOS CHETOS SERA? LA DE UN CLUB ELITE?
HABLAN DE FESTEJAR CUMPLEAÑOS? SIEMPRE PUSIERON SUS REGLAS. NUNCA PODES HACERLE EL CUMPLEAÑOS CUANDO UNO QUIERE.
TENEMOS UNA CUOTA ALTISIMA Y PARA IR AL BAÑO TENES QUE PAGAR APARTE.
ESTE VERANO SUFRIMOS LA CRECIDA DEL RIO Y LO UNICO QUE EL SOCIO TENIA PARA PASAR EL VERANO ERA LA PILETA Y ASI TE LA COBRABAN APARTE.
QUINCHOS ROTOS. ABEJEAS POR TODOS LADOS. LA VERDAD UN DESASTRE.
EL BASQUET EN EL PEOR MOMENTO DE LA HISTORIA DEL CLUB
EL REMO SIN INTEGRANTES EN EL SELECCIONADO ARGENTINO
EL VOLEY MUY MAL
EL DEPORTE DEL CLUB QUE FUE LO QUE SIEMPRE HIZO QUE EL CLUB FUERA LO QUE ERA YA ESTA EN DECADENCIA.
A TODO ESO SUMALE QUE AL FUTBOL NUNCA NOS QUIZO DAR NADA. PORQUE FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LOS NEGROS DEL CLUB.
Y PABLO VEGA ES UN TRAIDOR. SIEMPRE TIRO PARA EL. SIEMPRE ARREGLANDO CON LOS ARBITROS SUS BENEFICIOS. O PORQUE CREEN QUE SE TUVO QUE CAMBIAR LOS ARBITROS POR OTROS???
SI REALMENTE QUIEREN UN CLUB PARA TODOS ANDA A VOTAR A ROQUE CABEZAS Y SU EQUIPO.

Anónimo dijo...

Cuantos ascienden y cuantos descienden de la B ?

Anónimo dijo...

Ascienden 3 y bajan 2
la vagancia ya bajo falta un descenso mas o sea bien igual juajua

Ariel dijo...

no tenemos suerte. el primer tiempo fue barbaro pero si no metes el gol despues se lamenta

Anónimo dijo...

Segun KIKO jugaron como el Barcelona pero en los puntajes nadie pasa de 6 pts.
¿ como se entiende ?

Anónimo dijo...

POR QUE NO TIRAMOS TODOS PARA EL MISMO LADO CON EL TEMA FUTBOL ??
HAY MUCHAS COSAS POR HACER EN RELACION AL DEPORTE QUE ESTA MAS RELEGADO EN EL CLUB, PERO EN EL QUE ESTÁ INTERESADO LA MAYOR CANTIDAD DE SOCIOS. NO ES NECESARIO TELEVISAR LOS PARTIDOS COMO QUIERE ROQUE, PERO SI SERÍA INTERESANTE QUE HAYA VESTUARIOS, PELOTAS, KIT DE PRIMEROS AUXILIOS... COSAS REALMENTE NECESARIAS.
NO MIENTAN MAS CON QUE ES UN CLUB "NAUTICO", CDO LA MAYORIA DE LOS SOCIOS JUEGA AL FUTBOL. SI NO LE DAN BOLA A ESTE DEPORTE SE LE VAN 800 SOCIOS. UN SIMPLE CONSEJO PARA LOS CANDIDATOS

IDENTIDAD CNZ dijo...

Hoy a las 12hs el Noticiero Cabletel transmitirá una entrevista con Esteban Torchiana, informando sobre las próximas elecciones del 31 de julio. No se la pierdan!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ya está pactada la fecha y hora de la Asamblea Ordinaria para renovar autoridades del CLUB NÁUTICO ZARATE. Es el día 31 DE JULIO A LAS 9:00 hs.
Espero poder contar con vos y todo tu equipo para poder hacer que nuestro deporte dentro del club sea realmente como nos merecemos y podamos tener las cosas que venimos pidiendo hace mucho tiempo.
Les pido el gran favor de que avisen a sus amigos y compañeros de equipo .. Para que podamos elegir entre todos.

LISTA 219

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Creo que una buena movida seria que a la asamblea vallamos todos con la camiseta de su equipo de fútbol para que vean cuantos somos los que necesitamos ser tenidos en cuenta.

Anónimo dijo...

Buenas!!!

Estimados capitanes, referentes y fieles acompañantes de nuestra lista defendiendo los intereses del club!! Los quiero invitar a ustedes mañana viernes a las 21:30 (lugar a confirmar segun cantidad de gente, posiblemente DEJA VU en ameguino y moreno) a una reunion donde les informaremos sobre los proyectos que ya tenemos pensado y con seguridad de realizar para nuestra tan amada actividad futbolera dentro del club!! Ademas tambien la idea es poder escucharlos y que transmitan sus inquietudes!! Por favor mediante mens privado confirmenme su asistencia asi reservo el lugar!! Los espero!!

Lo escrito arriba les fue enviado por Torchiana, candidato del oficialismo en el club, digamos de la lista de los que tienen "Identidad".

A algunos de esta lista les ha llegado, a otros no. Por lo que sé a los capitanes de Joga Bonito, Ave Fénix y El Bidón no les llegó la invitación y a los equipos de Senior tampoco, seguramente habrá otros equipos a los que no han convocado.

Será que no hay lugar para los que trabajamos desde hace casi 10 años y siempre tuvimos como respuesta el NO contundente?

Esta Comisión Directiva piensa que somos unos negros incapaces de hacer algo bien y nosotros a pesar de sus repetidas negativas, pudimos hacer algunas cosas y aguantarnos que algunos de estos logros sean promocionados y utilizados hoy como propios, cuando lo pudimos realizar por gestiones de donaciones e incluso horas hombre de miembros de la Subcomisión. También, se concretaron porque en estos años pudimos administrar y bastante bien la plata del Adicional Fútbol, con ESE dinero, NUESTRO dinero se hicieron esas cosas. Es su plata muchachos, ni más ni menos.

Iluminamos la Cancha 2, mejoramos el sistema de riego y colocamos redes de contención en las dos canchas.

Además de siempre tratar de ir mejorando el desarrollo de los torneos en muchos aspectos, como ir elevando el cupo de equipos, tratar de disponer siempre de lo necesario para jugar (pelotas, arbitros, algispray, etc), incluso a veces comprándolas con plata propia y a esperar que nos la devuelvan luego.

Anteayer, colocaron dos bancos de suplentes en la Cancha 1, parece mentira, no recuerdo la cantidad de veces que se los pedimos, obvio que siempre nos dijeron que no, pero quince días antes de las elecciones los ponen y dicen que ya tienen para poner también en Cancha 2.

Ya sabemos lo que les van a decir esta noche a los que vayan, les dirán que la cancha de césped sintético sale $5.000.000 o más y que es imposible hacerla, yo les propongo que me den los 5 palos esos y les hago las dos canchas de sintético y me sobra plata para hacer otra más.

Les dirán que van a mejorar la zona de Cancha 2 y que van a construir vestuarios y baños nuevos, que reformaran los vestuarios en Cancha 1, todo pedido hace añares y siempre sistemáticamente negado.

No les pedimos nada, solamente que analizen algo simple, siempre nos dijeron que no a todo y ahora en poco tiempo, pueden hacer aquello negado. Como mínimo es raro.

Esta lista oficial que propone a Torchiana como presidente (quién, según dicen, contrato un Asesor de Imagen para esta compulsa electoral) está compuesta por todos los integrantes de la actual CD, solamente cambiando sus posibles puestos. Parece que lo único que buscan es perpetuarse en la dirección de este club, como si fuera sólo una cuestión de mantener privilegios y status. Nosotros queremos gestionar, administrar lo mejor posible los ingresos de la entidad, estar cerca de los socios, de los deportistas y de Zárate, de la comunidad en general.

Ellos, teniendo una historia de años de negación al Futbol Interno, no nos deja pensar más que en que van a seguir en la misma tesitura.

Uds sabrán si quieren apoyar a los negadores seriales del fútbol o a los que queremos que el club florezca, como antaño.

Saludos,

Quedo a su disposición.


Agrupación 219

Anónimo dijo...

Roque si vas a dirigir el club como jugas estamos al horno!!!!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas