domingo, 24 de junio de 2012

Bien Igual fue una sombra


Muy mal partido de BIFC, de lo más flojo del campeonato. Parecía que no sería tan complicado, enfrente teníamos a uno de los últimos del torneo y que encima jugaba con uno menos. Pero como pasa siempre el peor rival de BIFC es el propio BIFC y jugamos como jugamos este partido no le podemos ganar a nadie.
Desde el comienzo ellos fueron más (y eso que arrancaron con 2 menos hasta que a los pocos minutos se sumó el 8º), tenían la pelota y generaban las más claras aprovechando su mejor estado físico y que estaban mejor parados en la cancha. En esa primera etapa sólo tuvimos un cabezazo de Pachu al poste. Para colmo en en una jugada desafortunada nos embocan de arco a arco.

En el 2º tiempo amontonamos gente arriba buscando el empate (Pachu pasó de delantero y Nano quedó de último hombre) pero eso no significó nada, seguíamos perdidos en la cancha y GN estaba más cerca. Así fue como se pusieron 2 a 0, pero enseguida Gaby de tiro libre consiguió descontar y reavivar las esperanzas. Parecía que con el golpe anímico del gol los llevaríamos por adelante, que iríamos con todo a buscar el empate, pero nada de eso sucedió.
Seguimos jugando con muchos atacantes (a esa altura Ariel, Pachu y Gaby ya estaban fijos arriba, más Diego, Matías y hasta el Puma se sumaban continuamente), pero a pesar de esto no tuvimos una sola chance para empatarlo, no hubo dos pases seguidos, intentábamos pero si no fallaba el lanzador al receptor le rebotaba o se le escapaba por abajo del pie. Lo más peligrosos fueron 2 o 3 centros llovidos al área fácilmente rechazado por la defensa.

Para destacar sólo el empuje y las ganas de Nano en el fondo y Matías en el medio, nada más. Y nos quedamos con las ganas de saber como atajaba el mediocampista de GNC que pasó al arco para el 2º tiempo porque no tuvimos ningún remate al arco.
El que si tuvo trabajo fue el Tanque que anduvo a los revolcones por varias contras peligrosísimas que metieron. El Nº 7 era una pesadilla para los 2 o 3 de BIFC que defendían, y de tanto ir en la última jugada del partido consiguen el 3 a 1 definitivo. Y para ser justos debemos decir que la sacamos barata.
Ahora se viene el entonado Comando C. Mandril, y habrá que intentar sumar. El torneo es muy parejo y los últimos puestos están cada vez más cerca…

Síntesis Bien Igual FC 1 – GNC 3

Goles: 0-1, a los 27’ del 1t. Saque largo del arquero, la pelota pica a la altura de la medialuna del área, el Tanque sale a buscarla para ganarle a un delantero que también la quería pero pica demasiado y se le escapa por arriba. Gol de arco a arco. Histórico.
0-2, a los 13’ del 2t. Un quedo defensivo permite a GNC toquetear la pelota en la puerta del área hasta que le queda a un delantero que define fuerte abajo.
1-2, a los 15’ del 2t, Gaby, con un tiro libre fuerte a media altura al lado del palo izquierdo del arquero.
1-3, a los 31’ del 2t. El partido se moría, se escapa un delantero por derecha, toca al medio del área para que el Nº 9 la mande a guardar abajo al lado del palo.
Cambios: a los 13’ del 1t Diego (4) x Germo (salió con un golpe). Al inicio del 2t el Puma (4,5) x Sergio y a los 10’ del 2t Enrique (4) x Coco.
Árbitro (7): ninguna jugada para discutir. No influyó en el resultado.
Resultado Moral: BIFC 1 – GNC 4.
Incidencias: GNC jugó todo el partido con gente de menos. Comenzó jugando con 7, los 5’ llegó el 8º jugador.
Cancha: muy mala (¿es necesario explicar por qué?).

Partido jugado el domingo 24 de junio del 2012 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 8º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

62 comentarios:

Gonzalo dijo...

Felicitaciones a todos mis compañeros de la filarmonica por el triunfazo de esta tarde frente al templo, con humildad y esfuerzo los resultados vienen solos.

Anónimo dijo...

la gira se comio una kulebra 4 a 2 a favor de los gireños....

Anónimo dijo...

Gonzalo te pusiste las manos?? o regalaste algun otro gol?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Arsenal campeón, es raro ver al equipo de Sarandí dar la vuelta. Pero en este fútbol actual nada es raro, y no se sorprendan si Atlético Rafaela sale campeón en 2013; pero este Arse no creo que sea un injusto ganador, sino que el resto se debate entre miserias y viejas épocas doradas que se añoran más que nunca. Creo que es un capítulo aparte el reconocimiento para Alfaro, un técnico sereno y clave que sabe hacer llegar alto a sus equipos a excepción de algunas campañas. Pero bueno, el conjunto de los Grondona llegó a lo más alto. Salud y a festejar. Por otro lado, lo de Tigre, objetivo cumplido, que campaña y casi estaba descendido cuando arrancó esta temporada, y encima quedó subcampeón, lo cual es más meritorio aún. Este fútbol no deja de sorprender, eso sí lo de Independiente en algún momento me hizo acordar de cuando amargó a Gimnasia en 1994, pero esta vez la justicia apareció en Victoria.

carmelito el porongudo dijo...

Te imploro que dejes de escribir pelotudeses en el blogs, sos un tarado, ya te lo dijeron un monton de personas y vos seguis, pensas que es divertido???
CIERI y la concha de la lora!!!

Anónimo dijo...

Arsenal fue campeon porque el viejo puto d egrondona no se queria morir sin verlo campeon, es el futbol mas pedorro que vi, todos atras y pegandole de punta para arriba, te muestra como esta el futbol hoy, todos unos muertos son

Anónimo dijo...

tanque tenes menos reflejos que un espejo de corcho!!!! pedile las manos a Perón!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Amigos, hago un pedido por si alguine puede ayudarme. Una bestia del tránsito nos rayó el auto a la altura del tanque de nafta estando estacionado ayer en el Náutico. En este Zárate no ganás para sustos. Si alguien ve una camioneta blanca rayada con una cabina larga de las bajitas que pueden ser de las vidrierías (así nos dijo una persona que justo lo vio) Avisenme por favor porque encima debemos idenfiticarlo o identificarla, no sabemos si es hombre o mujer. Cualquier dato será bienvenido. Gracias

fran gnc dijo...

alguien vio el partido de el templo contra los pendejos de filarmonica? re bien esos pibes lo anularon a juan pablo (9) y al 5 y no los dejaron jugar. un buen arquero tambien tienen una defensa re aspera un medio campo que mete y a moran arriba q te enloquece me gusto filarmonica , el templo estaba enloquecido no sabia q hacer

Anónimo dijo...

comando 5 machete B 1

Anónimo dijo...

SFC 5 Joga 0 con 2 jugadores menos

El de la camioneta blanca dijo...

Cieri, te dijimos por las buenas que dejes de poner pelotudeces en el blogs, lo del auto fue una advertencia. No nos prueves. Deja de pelotudiar con tus notas en el blogs.
no seas imbecil, va se menos imbecil porque sos un T-A-R-A-D-O con todas las letras!!!

A SI ESO SI!!! dijo...

NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSERIO PERDIO EL TEMPLO CON LOS PIBES ESOS Q RECIEN ASCENDIERON?

Anónimo dijo...

Que bien los pibes de la filarmonica, un equipo recien ascendido demostrando que tiene material para pelearle a los mejores!

Anónimo dijo...

Resultadossssss!!!!!

Anónimo dijo...

Los Cebollas descalificados faltaron dos veces sin aviso espero que sean justos con todos y no los dejen seguir

Seguridad para Zarate YA dijo...

Cacerolazo !! basta de matar, seguridad , y respuestas concretas YA !!! jueves 28 de junio a las 18 hr en la plaza mitre de zarate en busqueda de la respuesta al petitorio entregado en la marcha del 25 de mayo en la rotonda de zarate, no podes faltar !!!
VAMOS TODOS ZARATE NO SE QUEDEN........
LA LUCHA QUE SE ABANDONA , ES LUCHA PERDIDA...NO PODEMOS PERDER ESTA!!! ALGUIEN TIENE QUE EMPEZAR A CAMBIAR LAS COSAS..YA HICIMOS UN PAR DE MARCHAS Y POCO O MUCHO ALGO SE CONSIGUIO...ESTAMOS EN UN MOMENTO QUE TODO O MEJOR DICHO LO POCO QUE SE CONSIGUE, SE CONSIGUE CON PRESION...MAS SOMOS MAS PRESION EJERCEMOS Y SE FACILITAN LOS LOGROS...HAY QUE DESPERTAR....Y NO DEJAR QUE NOS VENDAN MAS HUMO!!! HAY FAMILIAS QUE TIENEN A SUS SERES QUERIDOS MUERTOS Y TODAVIA NO HAY NADIE PRESO!!! NO SOLO LOS FUNCIONARIOS MINICIPALES "HACEN LA PLANCHA", SINO DESDE LA FISCALIA TAMBIEN...TAMBIEN PIDAMOS "LA REMOCION PERIODICA DE JUECES Y FISCALES...ESTO YA LO PEDIMOS AL MINISTRO CASAL POR ESCRITO, EL 3 DE MARZO DE ESTE AÑO.

SEGURIDAD PARA ZARATE YA!!! dijo...

ACLAREMOS QUE EL "CACEROLAZO", NO TIENE NADA QUE VER CON EL " QUE SE VAYAN TODOS"...NO QUEREMOS QUE SE VAYA NADIE, QUE SE QUEDEN PERO QUE DE UNA VEZ POR TODAS , HAGAN LAS COSAS COMO SE DEBEN Y QUE ALGUIEN "LE PONGA EL CASCABEL AL GATO"!!! QUE ALGUIEN DIGA POR QUE NO SE SOLUCIONA EL TEMA DE LA INSEGURIDAD CON NOMBRE Y APELLIDO...Y DEJEMONOS DE QUERER COMPRAR EL CHALET DE GUERCI Y EL FORO CULTURAL Y LA COSTANERA Y QUE HAYA UN ORDEN DE PRIORIADES...PRIMERO ESTA LA VIDA DE LAS PERSONAS Y DESPUES TODO LO DEMAS!!!!
WALTER GUSTAVO F.

Anónimo dijo...

muy bueno lo de la marcha hace falta voy a tratar de ir. nesesito si alguien me puede tirar el dato dosnde comprar amortiguadores blandos para el mini banshe o en su defecto resortes por favor avisen por aca desde ya muchas gracias. jose

Anónimo dijo...

Y la triple corona???ajajajajaj....me muero...la triple corona???jaajajajajajaja bostero anda a pedirte 3 coronas con limon juaaaajaja

Anónimo dijo...

el viernes alas 7 y30 de la mañana lerobaron a mi nuera y todas las personas qe estaban esperando el coletivo en antartida argentina y nintride eran dos en moto.habia chicos qe hiban a la escuela,estaban estos hijos de puta con cuchillos hasta cuando vamos aseguir viviendo asi

NO HAY ARREGLO dijo...

hasta q sigan votando a los peronachos (zurdos enmascarados) sigan con peron, kirchner menem duhalde sigannn nomas.... tengo una idea y si probamos con la derecha???? PUEBLO IGNORANTE , GOBIERNO ESTELAR!!!

Gustavo Moràn dijo...

felicito a los chicos del templo por el juego limpio y el respeto mostrado en la cancha(sobre todo conmigo).Son verdaderos hombres de bien y recuperaron el alma del juego en las canchas del nautico. Sres el resultado es anecdotico. Templo = dignos de imitarlos , abrazos.

Anónimo dijo...

como salio el puntero smithfield?

Anónimo dijo...

lo del templo con vos porque tu pibe jugaba ahi, son lo mas catango que hay en el club, y vos sos mas catango todavia, tu hijo si es un ejemplo, nicanor.

Anónimo dijo...

gano 4 a 0..vs joga bonito

Anónimo dijo...

Marquez t queres matar como t ganaron los guachos!!!!! Y de yapa t hicieron tiempo todo el partido, de la cara templo!!! Smithfield campeon.

Anónimo dijo...

joga y la clota le jugaron con menos a smithfield por eso esta ahi....es obvio que a smithfield no le salen a jugar con las mismas ganas que al templo o al ave. el ave gana el 4 torneo este año

Anónimo dijo...

gustavo nunca te importo pegar una patada o putear a alguien adentro de la cancha,para que la franela.afuera de la cancha un fenomeno usted Dr.

Anónimo dijo...

preg,ya que descalificaron a cebollita que pasa con los equipos que perdieron y con el tema desenso cuantos desienden directo y cuanto a la promo,partido duro para el domingo ya q comando biene metiendo 5 pepas x partido

Edu dijo...

OHooo Yo no soy golpista , soy soldado de cristina!! Basta de sindicalismo extorsivo.
Como hay poca gente en la plaza, van a ir gente del pro y del campo jajaja.. Dan lastima muchachos!.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

La Presidenta considera un salario de $ 5.800 como altos ingresos, así como el INDEC considera que una familia que gana $ 1.424 no es pobre o que la inflación no es la que marcan los precios del supermercado.
Ella me parece a mí que no tiene noción de la plata, ni lo que significa ir al supermercado a comprar alimentos.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Si Moyano hubiese hecho esto hace 4 años, ahora estaríamos en presencia de un nuevo Rucci. Que lástima.
Y agrego más, ahora la plaza estaría como en los mejores tiempos de Perón. Le digo a los políticos de turno que nos gobiernan, la plaza no se negocia, es de los TRABAJADORES, y aquí se está traicionando a los trabajdores, ni salario por hijo se les paga, por eso son unos traidores, donde se vio un gobierno Popular que cobre y cobre por cada paso y encima se jactan de ser humanos. Por favor, el 54 por ciento de octubre les abrió el camino para abusarse. Basta de robar y basta de cobrar y tributar. A quien le hacen creer que este es un gobierno popular. BASTA

Anónimo dijo...

TANQUE QUE GOLAZO ! LO MEJOR Q PODES HACER ES CAYARTE CUANDO NO HAY NADA Q DECIR JAJAJA

Anónimo dijo...

por que no se ponen hablar de politica en otra pagina esto es una pagina de futbol ..JOSE LUIS CIERI NEGRO..no te conosco pero me pareses tan patetico hablar como hablas que me imagino que jugando al futbol sos de madera ..callate un poco y deja de escribir ganzadas !!!

Anónimo dijo...

Los que van a la plaza son los mismos que fueron al cacerolazo por el corralito, los que reclaman dólares, los que quieren mas y mas, el resto no sabe lo que es un corralito, ni lo que son dólares ni lo que es el impuesto a las ganancias, si tenés guita gastala, no seas boludo, cualquier economía funciona girando la rueda y no estancandola. Podemos hablar de política horas y todos se van a quejar de algo, pero nadie va a discutir que estamos mejor que hace 5 años y muchísimo mejor que hace 10 años, tampoco que hay una opción democrática viable mejor que la que tenemos.

Anónimo dijo...

ya mandaron las estadisticas, fijense que es miercoles...... muy bien que vamos mejorando, aahhhhhh y pusieron la luz que estaba quemada....... muy bien muy bien

Anónimo dijo...

muy bien, por fin dijeiron algo a favor, siempre se quejan gracias por acordarse alguna vez!! un infiltrado de la sub conmision.

jose luis si veo tu camionea al termino de romper , sos un hijo de pua , insoportable con eso aca en este blog, lo unico bueno es q no sos kirchnerista!

GANDALF dijo...

querido amigo cieri, deja de hinchar los huevos, si te gusta hablar de politica, todo bien pero hacelo con tus amigos en una noche de alcohol, pero deja de escribir en el blog, sos un plomo de verdad. te lo digo bien, quedas como un boludo. o sea, sos el mas boludo del mundo igual, pero trata de no demostralo. PATETICO.
Casi como el chacka!!!!
Desde el fondo de mi humilde corazon!
GANDALF

el templo dijo...

morann nos volviste loco todoel partido con tus gritos jajajajaja

Pachu dijo...

volvió Gandalf....creo que lo único bueno de la semana, sobre el partido nada, coincido que jugamos el peor partido del año y que siempre pasa lo mismo, no sabemos jugar con ventaja numérica...bah, Gandalf diría no sabemos jugar y punto.

GANDALF´S FANS dijo...

votemos por GANDALF y no por el negro cieri. GANDALF no te ausentes mas por favor.este blog sin vos es como el futbol sin gol.

Anónimo dijo...

xq en el fixture donde dice los partidos del finde que viene ..el negro gana puntos frente a sportivo ???

Anónimo dijo...

error, es vs cebollitas

Mrulas dijo...

Feliz cumpleaños al goleador!!!!

chaka dijo...

No puedo creer que entre el gil de Gandalf, escriba dos ganzadas y lo alaben tanto, dejense de joder. Debo ser el unico que banca al negro cieri, personalmente me entero de muchas cosas de la actualidad gracias a sus comentarios que sino no tendría ni idea. Negro, no hagas caso a los mensajes de los anónimos ni de carmelito, no saben lo que dicen. Perdonalos.

chaka dijo...

Había un error en la próxima fecha, donde decía Sportivo debía decir Cebollitas. Hablando se eso, saben porqué Cebolitas quedó descalificado?
Yo pensé que no se había presentado pero en la planilla dice que perdió 3 a 1 con Clandestino...

chaka dijo...

Me sumo al saludo de Mrulas. Feliz cumpleaños a nuestro 9... Espero que esta edad (a esta altura ya no se dice cuantos) traiga la madurez suficiente como para empezar a embocarla un más poco al arco.

GANDALF dijo...

chacka, amigo entrañable!!! Bancando al negro cieri demostras que todo lo que vengo diciendo de vos es pura realidad. Querido amigo, si a travez del negro cieri te enteras de las cosas de este pais es porque tenes el boche demasiado cerrado, sos gil de verdad. Les pido por favor que se junten y cafe por medio hablen de lo que tengan ganas, pero no nos metan a nosotros, fieles amantes de este deporte en debates politico que pueden ser muy interesantes pero no tienen nada que ver con el mundo de la redonda. chacka siempre fuiste un navo, trata de no convertirte en algo mas estupido. Te cuento algo, viste que los deportistas se quedan sin elogios para describir las proezas de messi, bueno a mi me pasa lo mismo con vos, me quedo sin adjetivos para describir lo boludo que sos. Con cieri me pasa lo mismo. Seran parientes???
Desde lo mas profundo de mi amable corazon.
GANDALF

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Con Juan Alberrto Badía se va una época de hacer radio y televisión, se va un grande de los medios de comunicación, un tipo sincero que siempre extendió una mano fraternal, una palabra sincera, uno que ayudó a la gente y a los músicos, siempre del lado del aliento permanente y un conductor muy sano y ético como pocos. Realmente una pena grande, un hombre incuestionable en su tarea y en la vida. Mis sinceros respetos a toda su familia y el recuerdo de alguien con el que crecimos en envíos como Badía y Compañía, y ni que hablar en radio, fue el creador de la conducción de las FM. Chau Juan Alberto, hasta siempre.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Chaca, no les hago caso a comentarios como los de Gandalf o Carmelito el porongudo, pobres con los nombres que le pusieron como no van a estar resentidos con la sociedad. Llevo años trabajando en medios de comunicación, actualmente en el diario La Nación, así que imaginense lo acostumbrado que estoy a recibir criticas y amenazas, no me van a afectar algunos que entren a criticar por el blog. Saludos Chaca y a todos los que me quieren. Un abrazo grande.

EL BARRA dijo...

MUCHACHOS NO ENTRE EN TODA LA SEMANA XQ ESTABA ESPERANDO Q SE ME PASE LA CALENTURA DEL PARTIDO. Q MAL Q JUGARON MAS VALE Q CONTRA COMANDO PORNGAN HUEVO XQ VA A VER QUILOMBO
TANQUE NO ATAJES LAS DIFICILES PERO LAS FACILES AGARRALAS PAPA .NO T PUEDEN HACER UN GOL DE ARCO A ARCO BASTA DE GOLES BOLUDOS O OLIMPICOS O LO Q SEA .PONETE LAS PILAS Q X ALGO TE TRAJIMOS DE JOGA SINO T VAMOS A ECHAR D EVUELTA
PACHU Q ES ESO DE IRTE DE 9 SI TENES MENOS GAMBETA Q EL FLACO SCHIAVI DEJATE DE JODER VIEJO QEDATE DE 2 Y REVENTAR LA PELOTITA Q JUGAMOS CONTRA EL PUNTERO Y NO PODEMOS PERDER
PUMA AFLOJA CON LOS POSTRES NO PODES PRESENTARTE EN ESE ESTADO NO PODES NI CORRER
GERMAN COMO ES ESO DE Q T DUELE UN POQUITO EL PIE Y PEDIS EL CAMBIO ?ESTO ES BIFC NO LOS EKIPOS PEDORROS Q ESTAS ACOSTUMBRADO A JUGAR EN EL TORNEO DE ATUCHA Q T QUEDE CLARO ESO
DIEGO SI VAS A JUGAR EN EL MEDIO ACORDATE Q TAMBIEN HAY Q MARCAR COCO A VER SI BAJAS UN POCO LA PANSA XQ NO T PODES MOVER TENES MENOS CINTURA Q MAZZINGER ENYESADO
Y ULTIMO T DEJO A VOS ARIEL QUERIDO TENES Q PONER UN POCO DE GANAS Y CORRER ALGUNA PELOTA TE AVISO Q YA ESTAMOS EN TRATATIVAS CON UN DELANTERO PARA EL CAMPEONATO Q VIENE ASI Q PONE HUEVOS O NO JUGAS MAS .FUI SUAVE XQ ES TU CUMPLEAÑOS Y NO QUIERO ARRUINARTE EL DIA
EL DOMINGO NO PODEMOS PERDER METANSE ESO EN LA CABEZA SI NO VAN A TENER UNA VISITA EN LA SEMANA PESETEROS

carmelito el porongudo dijo...

Cieri, si sos tan buen periodista que haces escribiendo en este blog, no tenes lugar en la nacion?? vos sos un gil, te la venis a dar aca del gran culto y debes ser de esos que andan por la vida queriendo demostrar su inteligencia y su amplia vision de la sociedad y terminan quedando como tarados que nadie les quiere dar bola porque aburren. Matate cieri, no nos rompas mas las bolas
gandalf te banco a muerte, nos tenemos que juntar a tomar algo:
Negro aprende de gandalf que el si sabe lo que escribe. y de paso me sumo a las palabras de gandalf en contra del chaca. giles!

chaka dijo...

Y pensar que el último partido que jugamos contra Comando todavía jugaba... me acuerdo que me paré de 5 retrasado (o 6 adelantado, como prefieran) y la rompí. Los marcadores de punta podían subir tranquilos que les hacía el relevo y cuando algún delantero se tiraba al medio lo agarraba yo. Ah, y también me quedaba tiempo para irme al ataque por sorpresa, pero por sorpresa eh!, para lastimar al equipo contrario, no subir al pedo como pasa ahora. Ese va a ser mi puesto cuando vuelva a jugar el año que viene o el otro... Que partidazo ese, con cancha barrosa, ganamos 2 a 0 con dos goles de Ariel y el Tanque rompiéndola en el arco.
Y en los otros partidos contra Comando todavía lo teníamos a Pino, ese si que era buen comentarista para el blog. Y pensar que ahora tenemos que aguantar que 2 salames como Gandalf y Carmelito entren y escriban cualquiera, como cambian las cosas con el tiempo...

Anónimo dijo...

CHAKA me parese que el 99 de mtd el enano quiere jugar con ustedes el proximo campeonato si no lo conoces al chico preguntale al tanque como juega que lo conose se llama maxi usa la 99

Anónimo dijo...

al tanque preguntale el lo conose...

Anónimo dijo...

el enano a bien igual ??? jajaja es mucho ese pendejo para jugar con ustedes es un jugadorazo ese pibe , zurdo y rapidisimo mmm no creo que juegue en la b la quiere ave fenix , la gira ...tiene q estar loco para ir a bien igual !!!

Anónimo dijo...

lluvia tenes q romepr las bolas los fin de semanas! ??

Anónimo dijo...

el enano a jugar a la B con bien igual ?a la C querran decir este año no se salvan .los esta esperando si se puede para jugar el clasico jajaja

Anónimo dijo...

el enano ya tiene club y se llama mtd pero de irse , ya se donde se va... equipo humilde, pero q juega!!

Anónimo dijo...

clandestino 3 paseo tablado 1

Anónimo dijo...

SFC 3 La Vagagancia 2

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas