domingo, 3 de junio de 2012

Punto de oro

Partido durísimo ante un gran rival y candidato al ascenso que jugó en gran nivel, pero con garra y corazón nos llevamos un punto de oro que nos deja bastantes tranquilos en la tabla pensando en el objetivo que es mantenernos en la “B”.
Clandestino manejó casi siempre la pelota con un buen trabajo de su mediocampo, aunque por suerte arriba les faltó ser un poco más finos. Tuvieron 5 o 6 claras, en algunas apareció el Tanque para ahogar el grito (su reaparición en BIFC fue con gloria), en otras la pelota se fue cerca y hasta en un cabezazo luego de un córner el travesaño nos dio una mano.
BIFC trataba de aguantar y salir de contra con Gaby y Ariel arriba, y en la única que tuvimos casi nos ponemos en ventaja con una corrida del N° 9 por la derecha, en donde mete el pase al medio para Gaby pero su remate entrando al área se le va por arriba cuando todos ya lo gritábamos.
A poco de comenzado el 2° tiempo se ponen en ventaja y parecía que se nos venía la noche, pero seguimos corriendo, metiendo y aguantando cada ataque de Clandestino sabiendo que alguna íbamos a tener, y fue así nomás. A 5’ del final una exquisita definición de Gaby hizo que el estadio explotara con una igualdad tal vez inmerecida por el juego, pero totalmente justa por la entrega que tuvimos ante un rival superior física e individualmente.
Este partido nos deja muchas cosas positivas: las ganas que pusimos en cada pelota, el temple que para remontar un partido que parecía perdido, la presencia de casi todo el plantel un domingo a la mañana y que el equipo no se haya resentido a pesar de los muchos cambios (de jugadores y de puestos).
Este tal vez sea el envión anímico que necesitábamos para volver a creer en nosotros luego de un comienzo de campeonato no del todo bueno.
Felicitaciones a todo BIFC por el corazón que dejaron en la cancha. Y vamos por más!...


Síntesis Bien Igual FC 1 – Clandestino 1

Goles: 0-1 a los 6’ del 2t, jugada por la derecha, centro rasante para que un delantero la meta de taco en el 1° palo.
1-1 a los 24’ del 2t. Pelotazo largo, Gaby le gana la espalda a los defensores y define de 1° empalándola por arriba de un arquero que quedó a mitad de camino. Golazo.
Cambios: al inicio del 2t Diego (5,5) y Enrique (5,5) x Germán y Sergio. A los 9’ el Puma (5,5) y Manu (5,5) x Nano y Chipo. A los 24’ reingresó Germán x Matías, a los 27’ Nano x Gaby y a los 29’ Chipo x Manu.
Hinchas: Miky, el Chaka (lesionados) y la flia completa de Gaby (emocionó el festejo del gol).
Resultado Moral: Clandestino 2 – Bien Igual 1.
Árbitro: Cacho (6). Correcto arbitraje, no hubo mucho para discutir a pesar de que los líneas no lo ayudaron (fallaron en algunos off side, laterales mal dados y hasta en algunas jugadas que eran córner y cobraron saque de arco).


Partido jugado el domingo 03 de junio del 2012 a las 11:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 6º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

73 comentarios:

un clandestino sin suerte dijo...

chaca,que suerte que te lesionaste..si hubieses atajado vos...se comian 5. espero que seas honesto y no le pongas menos de un 9 . atajo 5 pelotas de gol y tuvo el culo que tiene que tener un arquero. encima patearon 2 tiros al arco e hicieron un gol. un dia normal termina 5 a 1

Anónimo dijo...

yo diria punto de orto

Anónimo dijo...

resultados????

Anónimo dijo...

bacardy con 7 me parece le saco un punto al bidon POR DIOS BIDON!!!!

Anónimo dijo...

el tanque hoy fue figura excluyente.de no ser por el...hoy el resultado hubiese sido por 3 o 4 goles de diferencia.

Pachu dijo...

Jajaja, seguro que el clandestino sin suerte es el colo. Mas alla de que la cancha se vio inclinada creo que nosotros tuvimos una entrega terrible que suplantó la falta de futbol, nos dieron un poco de lo que nos negaron en el último torneo que perdimos 3 o 4 partidos sobre la hora.....no sufras colo que ustedes van a seguir peleando arriba.

EL CANTITO DE LA HINCHADA DEL BIFC dijo...

BIEN IGUAL NO TIENE MARIDO ♫♪

♪♫BIEN IGUAL NO TIENE MUJER

PERO TIENE UN HIJO TROLO ♫

QUE SE LLAMA COLO WESOLOSKE ♪


HIJO NUESTRO - HIJO NUESTRO

JAJAJA

Anónimo dijo...

pachu, el de arriba no fui yo. chaca hace bien el historial que solo ganaron 2 partidos.no te olvides de la cosa copolla y dep copolla.

MW

Anónimo dijo...

otra cosa, co la fuzion tambien les ganamos

MW

Anónimo dijo...

como salio gnc vs el globo???? tiren resultados

Anónimo dijo...

todos atras le metio 4 a la culebra...

Anónimo dijo...

PUNTO DE ORO ? O PUNTO DE OR-T-O ?

JAJA MUY BUENO

Anónimo dijo...

a ver colo contanos como viste el partido vos? queremos tu opinion!!

TANQUE dijo...

VIENDO POR ESTABA EL PARTIDO YO DIGO QUE FUE UN PUNTO NO DE ORO SINO DE PLATINO!!! NO HAY DUDAS QUE ELLOS TIENEN GRANDES JUGADORES EN TODAS LAS LINEAS!! JUADORES QUE HOY JUEGAN EN LIGA..TUVIERON EL CONTROL DE LA PELOTA TODO EL PARTIDO..CON EL 0 A 0 DEL PRIMER TIEMPO ME IBA TRANQUILO A CASA PERO POR ESAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ELLOS SE PONEN EN VENTAJA..AHI ME DIJE A MI MISMO QUE SE NOS VENIA LA NOCHE..POR MOMENTO MARCABAMOS MAL Y POR OTRO LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO LA ENTREGA DE TODOS LOS JUGADORES! Y ASI FUE QUE EMPATAMOS..ELLOS DESPUES DEL 1 A 0 SE RELAJARON MUCHO..IGUAL QUIERO RESCATAR LOS HUEVOS QUE PUSO TODO EL EQUIPO PARA LLEVARNOS ESTE GRAN PUNTO A CASA..SI METEMOS COMO EL DOMINGO VAMOS A GANAR MAS PUNTOS DE LOS QUE VAMOS A PERDER!! YO NO DIRIA CULO SINO QUE DIRIA QUE HUBO UNA GRAN FALTA DE DEFINICION DE LOS DELANTEROS DE CLANDESTINO!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

clandestino tiene un equipazo pero tiene q subir como primero o segundo si sale tercero y va a una promocion arruga como siempre xq son recontra pechos frios uno de los mas pechos del nautico arrugan siempre eso les paso contra bien igual q con huevo a pesar de ser una poronga los complicaron
vamos a ver si ahora con el colo tienen un poco mas de personalidad pero no creo q el solo pueda hacer mucho aparte ya esta medio viejo no le gana un pique ni al delantero q entro en el segundo tiempo q es mas lento q kiko

Ariel dijo...

colo alegrate q no perdiste con cucumelo venias perdiendo todo con el bifc

Pachu dijo...

che, no lo castiguen al colo que es un amigo....sobre el partido podemos sacar un montón de conclusiones, el chaca no queda nunca conforme, Micky es mas gritón afuera de la cancha que adentro, el puma se gana amarillas aunque entre 20 minutos y con un árbitro amigo, Germán no se aguanta 3 palabras seguidas que se calienta y se va y puedo seguir un rato más, lo mas importante es que ayer ganamos 1 punto con el corazón, y no creo que nadie de Bien Igual se haya ido desconforme con el partido que jugamos.-
Saludos

Anónimo dijo...

el punto que sacamos ayer es como el empate de ale friedrich en el gol de merlo sobre la hora¡ boca empato con merlo¡ el mejor boca¡ y despues nos gastaban a nosotros, colo wesoludo no te olvides que vas a terminar tu carrera sin salir campeon en el nautico....

Anónimo dijo...

el punto que sacamos ayer es como el empate de ale friedrich en el gol de merlo sobre la hora¡ boca empato con merlo¡ el mejor boca¡ y despues nos gastaban a nosotros, colo wesoloski no te olvides que vas a terminar tu carrera sin salir campeon en el nautico....

JORGE CORONA dijo...

La frase de ayer seria "no te des por vencido ni aún vencido"....

... dijo un chino y lo volvio a poner en la gondola.

jajaja fuerte el aplauso para corona che!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Excelente actuación de la selección ante Ecuador. Se jugó como queremos, a los toques y bien concentrados. Muy bien, Messi en su plenitud, y realmente este es el camino si queremos aspirar a algo en el futuro inmediato. Consolidemos el equipo. Bien Sabella y cuerpo técnico, vamos por esta formación para recuperar el camino perdido de glorias pasadas.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Felicitaciones a mis amigos de Bien Igual por el empate. Ayer estuve mirando un rato el partido y por momentos parecia que lo perdian, ellos jugaban muy bien, se nota que juegan en clubes de liga. pero como dijo alguna vez mi gran amigo Adrian Ismael Pino Comingues, la habilidad, el talento y el buen juego hacen camino, pero con el corazón se llega más lejos.
Un saludo a todos y muy buen juego. Vamos Bien Igual todavia.

Mrulas dijo...

Gran partido, gran punto!!!
Para rescatar la actuacion de Tanke, el 1° tiempo de German y los ultimos 20´de Ariel.
Si a lo que metieron y pusieron ayer, le agregan un poco de orden va a ser mas facil conseguir resultados positivos como este.

Anónimo dijo...

no es que se busque castigar al colo como dice Pachu pero en el entretiempo se lo escucho decir no podemos perder con estos muertos que no tienen nada...

un amigo el colo?

Anónimo dijo...

Anonimo,estas al pedo? o en pedo? yo no dije eso.chaca deja de poner cantitos anomimos y pone los huevos sobre la mesa.no te vi en todo el partido.estabas escondido adentro de un barco y con el gol de gabi, saliste corriendo a pedirle la hora al linea.

aunque me castiguen yo les mando saludos a toda la gente de bien igual que saben que los respeto y valoro su escencia del futbol

MW

Ariel dijo...

gracias negro por tus palabras pero se ve q hay algunos q no ven lo que uno hace y siempre le ponen mas nota a los demas y no saben que corro todos pelotasos solo contra 4 defensores me gustaria verlo a el haber q hace si gana alguna pero siempre a los demas que juegan arriba segun el juegan mejor no entiendo

Anónimo dijo...

Jajaja...
Que consideración nos tienen para decir que somos pechos frios.
Me gustaría que tu equipo juegue contra el mío. 9 contra 9.
Mirá que nos faltaron jugadores todos los partidos y encima nos garcaron, así y todo llegamos a jugar la promoción, con 8 jugadores, y sin 5 titulares.
Jugamos con 2 menos todo el partido contra el equipo que salió campeón y no pudieron ganarnos.
Si eso es ser pecho frío, creo que no entendemos nada.
Contra Bien Igual no tuvimos suerte, y tampoco definimos bien. El futbol es así. Y lo de Bien Igual es válido, jugaron de acuerdo al plantel que tienen, y salió bien.
Un abrazo
Pablo

Anónimo dijo...

Mrulas.... deja de festejar un empate pechooooooo.....no se dan cuenta q son de la c ...... ahhhh gabi sos horrible dedicate a vender fichas en el bingo

Puma dijo...

no hay equivalencias entre un grupo de tipos que juegan seguido a la pelota y otros que lo hacen con suerte una vez por semana o a los sumo una vez por mes como es mi caso.
10 o 12 años atras hubiera sido diferente si el invencible equipo del kiosco hubiese sido socio para jugar el torneo del club jaja.
Tipos como yo q estan toda la semana criando panza atras de un escritorio no pueden hacer mucho, asi q a no preocuparse.
Un par de puntos mas y mantendremos la categoría al menos.

chaka dijo...

Paso a responder:

Ariel, a esta altura no podés pensar que tengo algo en contra tuya o de nadie, dejate de joder... Como dijo Mrulas tuviste unos 20' muy buenos cuando pasaste a jugar de 8. Los primeros 40 jugando arriba era para un 5, así que un 5,5 está bien, no es poca nota.
Además te digo que cuando entró Manu de 9 el cambio cantado era por vos, la mayoría de los que estaba afuera decía eso, pero pensé ponerte de 8 para tener un poco más de llegada dejando dos puntas y vos por afuera y mal no nos fue.
Ah, y otra cosa, fijate que vos y Pachu fueron los unicos que jugaron todo el partido... Si hubiera algo en contra tuya en el entretiempo entraba Manu de 9, vos afuera y listo.

chaka dijo...

Pachu, quién dijo que no quedé conforme???

chaka dijo...

Colo querido, me extraña que subestimes a la hinchada de BIFC, te pensás que no tienen ingenio para un cantito tan ocurrente que el único que lo puede hacer soy yo? jaja
Y de la época del cosa nostra y deportivo cópola no me acuerdo, lo unico que tengo la impresión es te imagino no entendiendo como siendo tan malos siempre terminamos complicandote. El año pasado decías que era porque era la última fecha y ya estaba todo definido, ahora no sé...
Ah, y me dijo un compañero tuyo que le llamó la atención que en todos los partidos pedís el cambio en el entretiempo y en este no, querías seguir jugando a morir, ¿es cierto?

Pachu dijo...

chaca, nunca quedás conforme....sobre el puntaje es algo ridículo quejarse, depende todo desde el punto de vista que se mire, creo que desde afuera las cosas siempre se ven distintas, podes ver quien las corre todas y quien no, yo es muy raro que quede desconforme con mi rendimiento porque mas alla de que me salgan bien o mal las cosas trato siempre de dar un 110%, mas alla de eso y de haber sido fundamental la defensa en éste partido nos costó muchísimo salir jugando y tirabamos muchos pelotazos, creo que igual no nos quedaba otra, ellos estaban muy bien parados y corrían un montón, veremos como nos va el domingo para seguir sumando.

Anónimo dijo...

Por favor, al que dice clandestino es pecho frio, si el no lo es, porque pone anonimo? jajaja... tiene unos huevos barbaros...

chaka dijo...

Y eso de que estaba escondido son calumnias, no me escuchaste como le protesté al línea cuando tiraste una pelota al corner y el que estaba a 1 metro dio saque de arco?, o como le gritaba a Pachu que salga un poco más porque no se movía de la medialuna?, o a Ariel que saque el freno de mano y corra alguna con ganas porque los centrales de ellos eran muy flojitos y les podía ganar?
Igual reconozco que estoy tratando de calmarme un poco porque a veces tantos gritos y ademanes no quedan bien, pero de ahí a decir que estaba escondido hay un largo trecho.
Igual sabés que te aprecio y en cualquier campeonato te esperamos para jugar en BIFC.

Anónimo dijo...

El Puma es igual a Iniesta. Obviamente por juego no, sino por cara

ROLO (11) dijo...

q tristeza .. gran perdida para los zarateños, recien me entero ...
el hombre radio en zarate, organizador de la bailantas, y jamas me voy a olvidar de pongale precio con pepe beronda como me cagaba de risa ...

GENIO PEPE BERONDA!!

Anónimo dijo...

Sportivo no para de comerse de a 5? que le paso a esos pibes chaka no habias puesto ojo con esos? Campeones invictos en la C blablal

Anónimo dijo...

chaca,me decis que soy flojito y despues me queres llevar a Bien Igual? que paso? te enteraste que empece la dieta?
en la que pediste corner.fue corner.no te olvides que el oficio es lo que queda

jajajaja

saludos,
MW

tonga dijo...

gente, para los que tengan cuenta en twitter agreguen @futbolcnz asi podemos compartir info al instante por ese medio. Gracias. Saludos.

ROLO (11) dijo...

tonga dejate de joder eso del twister es para putos

Anónimo dijo...

PARA CUANDO LOS RESULTADOS D ELA FECHA ?MUEVAN LAS BOLAS SUBCOMISION !!¡¡

Anónimo dijo...

Muy bueno lo del twitter

Anónimo dijo...

muchahcos no piensan arreglar la luz que ahce mas o menos 3 semanas q no funciona?????? media pila!!

ariel dijo...

chaca yo recien entro y no escribi nada de nadie, no voy a repetir lo mismo de pachu pero se que siempre trato de dejar todo si despues vos estas obsesionado conmigo pero todo bien.suerte

Anónimo dijo...

comando 5 borbotones 0
Se jugo medio tiempo xq borbotones se fue antes, tendrian q agregar otro articulo al reglamento, x irse antes pierde 1 punto,aparte de lo cagon q sos.

Anónimo dijo...

resultado moral: 2-1. jajajajajaja.
por que no pones que debio haber ganado bien igual y estamos completo. tanque 7 puntos??????

CHACA CARADURA!!!! SE VE QUE VES EL FUTBOL DE LA MISMA MANERA QUE LO PRACTICAS.

Pablo (7) clandestino

Anónimo dijo...

QUE POCOS RESULTADOS PUSIERON EN ESTOS COMENTARIOS

Anónimo dijo...

El Barril 2 a 1 a Mañana Te Digo, La Gira 0 El Templo 0, SFC 3 El Ave 1 y La Kulebra perdio 4 a 2 contra Todos Atras

chaka dijo...

Pablo (7) de Clandestino, jugaron mejor y tuvieron más la pelota, es cierto, pero tampoco fueron el Barca ni hubo taaanta superioridad, infinidad de veces la hemos pasado peor que el domingo. Por los jugadores que tenían tendrían que haber ganado cómodos, pero no jugaron de acuerdo a lo que pueden dar. Jugadas claras que tapó el Tanque me acuerdo de dos o tres, el resto fueron centros, tiros fáciles o pelotazos que no llegaron a nada. Inclusive la más clara que no fue gol creo que fue la de Gaby en el 1º tiempo que se le va por arriba.

Como dijeron por ahí fue una especie de Boca - Deportivo Merlo. Entraron confiados que iban a ganar fácil, en el 2º tiempo metieron el gol y se quedaron y con poco el equipo chico lo empató. Boca es mucho más pero jugó por debajo de su nivel. Merlo es mucho menos pero con garra lo emparejó y empató al final. Fue así el partido.

Pacuh dijo...

Coincido con el chaca, creo que hasta el arco no tuviern tantas chances de llegar, para la gente de Bien Igual...los que que quieran retirar las camisetas antes del Domingo pueden llamarme para ir a buscarlas.-

ENRIQUE dijo...

PABLO (7) habla aca porq en la cancha no se te vio no me pasaste ni una vez te gane en todas por arriba y en velocidad y decis q merecieron ganar ?haber si practicas un poco porq asi no le ganas a nadie hijo.saludos a todos
ENRIQUE (3)

charly dijo...

jajaja no entro casi nunca al blog y cuando entro veo que las cosas siguen como siempre, digo por el tema de los puntajes del chacka. ariel no te hagas drama, no jugas ni mas ni menos que antes la cosa es que siempre van a tener mas puntaje los de atras o los del medio porques por donde mas pasa la pelota, si arriba no llega nunca!! solo pelotazos y a lucharla como se pueda, para mi era pero que mido 1.55, me la tiraban y querian que yo gane arriba o la aguante, nunca una por el piso.
Por eso ariel no te calientes. No es el problema tuyo, si tuvieras mas ayuda y pudieras tocar y que te la devuelvan seria otra cosa!!
abrazo

Anónimo dijo...

Gente de Bien Igual, soy Pablo de Clandestino, les aviso que los están gastando, haciendose pasar por mi, yo solo escribí el primer comentario respondiendo a algún gil que quiere romper los huevos. Ahora se hacen pasar por mi para molestarlos a Uds.
Como tampoco creo que Enrique (3) haya escrito eso de que no se me vió en la cancha.
Un abrazo
Pablo

k... dijo...

el que no esta gastando es el colorado weso que entra a cada rato para lograr protagonismo fuera de la cancha , que haga una union de colorados mediaticos con el juez amigo del puma pablo pederiva y que se dediquen a director tecnico que tienen mas labia que juego

Mrulas dijo...

Que raro, que todavia nadie se quejo de la camiseta nueva!!!

O es que Chaka esta censurando los comentarios adversos.

Anónimo dijo...

Por favor, Bruno de la Comisión de Futbol, todavía espero la respuesta ante el reclamo que hice, asumiste el compromiso !!!!!!

Una vez más cuento las historia, hablé por teléfono, fui hasta la cancha para hablar personalmente, y no hay contestación alguna, nuevamente llegan solamente las estadísticas...

Seguimos en la espera de que?? Hablen entre Uds por favor!!! en total, ya pasaron más de 12 días... Unos fenómenos !!!

Si no hay RESPUESTA antes del finde de semana, retiramos el equipo !!!!!!

Salud !!!!

Elio Ackermann


¿ALGUIEN ENTIENDE LO QUE ESPERA CEBOLLITAS?

Anónimo dijo...

perdon pero son feas las camisetas q paso con mantener los colores tradicionales jajajajaja

Anónimo dijo...

K... te parece que a esta altura de mi vida necesito protagonismo? nunca escribo en ningun lado.solo aca por que tengo amistad con diego y hace mucho que nos conocemos con el 50% de equipo,me rio un rato y nada mas.se ve que mucho no me conoces por que ni siquiera sabes escribir mi apellido.fin de la historia

MW

chaka dijo...

Colo, no te vas a calentar por lo que pueda decir Kiko, debe ser una joda. Además a vos te gustan las joditas no?... todavía me acuerdo cuando me hiciron creer que me habían dado 8 fechas por protestarle a un árbitro. Que calentura que me había agarrado, esa noche no había podido dormir jaja.

chaka dijo...

Mrulas, hay unos 15 comentarios censurados pero uno solo por las camisetas que más vale no reproducir. La mayoría de los otros son pidiendome que vuelva al arco, pero no los publico para no bajonear al Tanque que hizo las cosas bastante bien el otro día salvo en el gol.
Después hay otros que me felicitan por los cambios y los movimientos tácticos del equipo en el segundo tiempo, y también un par insultando a Kiko para que no vuelva nunca más.

Anónimo dijo...

Q verguenza lo del pibe q le pego al arbitro, vi el partido y dirigio bien!!!

Anónimo dijo...

cuenten como fue lo de mario, que le pego al arbitroo

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Gracias a todos por la infinidad de saludos por el Día del Periodista. La pasamos muy bien en la redacción: brindis y cosas ricas.
Aprovecho para agradecer a todos los que nos saludaron en este día. Se vive un momento un tanto difícil, todo se ha complicado, hacer periodismo en la Argentina actual no es sencillo, pero acá estamos. Los que adoptamos esta carrera la llevamos con orgullo como cualquier otra, y desde ya, siempre con la verdad, o intentando ir por ese camino. NO voy a entrar en polémicas, porque para hablar y opinar de cada profesión o trabajo hay que estar también adentro para saber realmente de que se trata. Gracias a todos por los saludos.

chaka dijo...

Estuve mirando los partidos que jugamos contra El Negro y se me cayó un lagrimón. El 4 a 2 del 16 de enero del 2010 fue el último partido que jugué antes de romperme, me acuerdo de esa tarde, había sido un partidazo y en el 2° tiempo la defensa había sido una muralla (terminamos jugando con un doble 2 con Pachu y Miky de 6), estaba en mi mejor momento...
Y para el Negro jugó los dos partidos un hoy indiscutido de BIFC, inclusive está en algunas fotos...

chaka dijo...

Che, a qué arbitro le pegaron? A Cacho o a Michelón?

Anónimo dijo...

q feas camisetas q feo gusto q tienen !!!!

Anónimo dijo...

chaca,no podes mejorar las fotos? sobre todo en el ancho. me muestran mi triste realiadad,me bajoneas para el lo que queda

saludos,
MW

Anónimo dijo...

El indiscutido de Bien Igual el torneo que viene se vuelve a El Negro. Groso Gaby

Anónimo dijo...

eh loco cuenten quien le pego a que arbitro??

Anónimo dijo...

clandestino 6 maminga 1

Anónimo dijo...

como salieron la reserva y comando?

Anónimo dijo...

perdio comando 5 a 1

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas