lunes, 2 de julio de 2012

Con Sabor a Hazaña



Fue un partido para el infarto, incierto hasta el último minuto, cambiante, con muchas llegadas, polémicas, y un festejo final merecido por haber dejando el alma en la cancha, ante un gran rival que hace más grande todavía el triunfo.
Jugábamos contra el puntero y gran candidato al ascenso, parada brava si las hay, pero no nos achicamos. Empezamos jugando un poquito mejor y nos pusimos en ventaja con gol de Ariel en una de las primeras. A partir de ahí Comando lo salió a buscar, tuvo 2 o 3 chances, la más clara un pelotazo en el travesaño (mano grande como una casa del delantero no cobrada) aunque el partido seguía siendo parejo. Antes del final de la etapa llegaron al empate y nosotros pudimos meter el 2° pero el arquero le ganó a Gaby cuando estaba por definir debajo del arco.
En el 2° tiempo de a poco nos fueron metiendo contra nuestro arco cada vez más. Nos ganaron el medio y atacaban con mucha gente, ayudados además de la muy pobre actuación del árbitro que cobró todas las divididas para ellos, además de no medir nunca con la misma vara para jugadas similares. Así tuvieron varias, pero siempre apareció el Tanque para ahogar el grito, o algún defensor salvando con lo último.
Hubo tres en los palos, incluyendo una insólita que da en el travesaño, en el rebote salva el Tanque en la línea, luego da en el poste, terminando la pelota cruzando la línea del arco vacío sin que nadie la pueda empujar.
BIFC se defendía como podía pero siempre estaba agazapado para la contra. Y a 7’ del final vino la jugada soñada, la pelota le quedó a Gaby afuera del área y la mandó a guardar abajo al lado del palo. Se desató la locura, pero todavía faltaba. La expulsión del Puma (cuando no!) puso más dramatismo a los últimos minutos, en donde Comando siguió intentando pero no pudo.
El final del partido nos encontró festejando una victoria épica, casi heroica, tal vez injusta por cantidad de llegadas pero muy merecida por la entrega de todos. Otra vez habíamos roto el Prode del Náutico. Esperemos que no sea la última… El domingo tenemos otra posibilidad ante el nuevo puntero… jugando así podemos seguir haciendo historia.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Comando Culo Mandril 1

Goles: 1-0 Ariel, a los 8´del 1t. Pase de Ariel para Chipo que se va para el arco, su tiro lo tapa el arquero, pero Ariel que siguió la jugada agarra el rebote y la mete en el arco.
1-1, a los 22´del 2t. Remate cruzado desde afuera del área, el Tanque alcanza a taparlo pero el rebote le queda a un delantero que la nada a guardar.
2-1, Gaby, a los 22’ del 2t. Pelotazo largo para Gaby, éste cuerpea ante los defensores, la deja picar y de primera le pega desde afuera del área abajo, al primer palo del arquero. Delirio.
Cambios: al inicio del 2° tiempo el Puma (6) x Chipo. A los 18’ del 2t reingresó Chipo x Sergio.
Árbitro (3): Muy flojo. En el 1° tiempo no vio una mano clara de un delantero de Comando que casi provoca el empate y en el 2° inclinó la cancha para nuestro arco. Las faltas claras no las cobraba (sí nos amonestaba por protestarle), y si era al revés enseguida pitaba. No se ve muy seguido una actuación tan poco imparcial.
Resultado Moral: BIFC 2 – Comando 3.
Incidencias: a los 25´del 2t fue expulsado el Puma por doble amonestación. La 1° amarilla fue por hablar, la 2° por tomar a un delantero que se le iba.
Comando jugó todo el 1° tiempo con un jugador menos. En el 2° completaron los 9.

Partido jugado el domingo 1 de julio del 2012 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 9º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

47 comentarios:

Sebastian "Dandy" Neuspiller dijo...

Smithfield 3 - Vagancia 1
Joga Bonito 5 - La Gira 1
MTD - 4 - Kulebra 1
Ave Fenix 2 - Filarmonica 0
El Templo GP - Bacardy PP
El Barril 2 - La Clotta 1
Machete 1 - El Bidon 0

Pachu dijo...

Buen partido, creo que con bastante suerte, pero merecimiento a la entrega que tuvimos éste partido, tantas veces los perdemos sin merecerlo que de vez en cuando nos tiene que tocar ganarlos.

Manu dijo...

Muy buen partido. Los felicito a todos x el esfuerzo.

CHIPO dijo...

PARTIDO HISTORICO, CUANTO HUEVO....

Anónimo dijo...

Osea que con Comando las cosas quedan 2 a 2 ? jaja.pobre comando

Pachu dijo...

Puma, mirá las piernitas tiernas de Gaby pisando la pelota, nosotros no dejaríamos pasar la oportunidad de una buena murra.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

España ayer hizo historia, no sólo vapuleó a los amarretes y horribles tanos, por 4 a 0, al margen de ello. Es el primero en lograr retener la Eurocopa (la había ganado en 2008) y el Mundial en 2010. Hegemonía total para un equipo que siempre busca jugar con buen pie y jamás se desespera. Siempre en busca del arco contrario. Vamos España. Y Olé...
También felicito a todos los hinchas de San Lorenzo, a los amigos, que lograron permanecer en primera luego de tanto padecimiento. Las Promociones deben terminar.
Y para ultimo dejo mis felicitaciones por el triunfo de ayer a mis amigos de Bien Igual. Muy bien jugado y merecido que lo tienen.

Anónimo dijo...

BACARDY TAMBIEN QUEDO DESCALIFICADO ?YA SE HABIA IDO CEBOLLITAS ,2 GRANDES PERDIDAS PARA EL TORNEO

Anónimo dijo...

No se olviden de felicitar a Benitez por el ascenso de Rosario.

Anónimo dijo...

mtd 5 a 1 kulebra y ....


smifield 3 a 2 la vagacia

Anónimo dijo...

como salió el negro ? Saben si se mantienen los horarios de ésta semana ?

Sebastian "Dandy" Neuspiller dijo...

error de tipeo en el partido smithfield-vagancia, mala mia
pero mtd gano 4 a 1 segun lo que decia la planilla

Anónimo dijo...

no señor yo soy un jugador de mtd y les digo que ganamos 5 a 1 2 goles de sergio 2 del enano y uno de agustin laguna y smifield ganos 3 a 2 xq yo vi el partido el sabado

LA BANDA dijo...

CON ESTE BATACAZO MW SE VA A TENER Q PONER NO DIGO UN ASADO PERO MINIMO UNOS CHORI CON TOTIN SE MERECEN

FEDE dijo...

como salieron La Reserva y Clandestino ? De verdad Bien Igual le ganó al puntero ? no hay antidoping para algunos de Bien Igual ? Como pueden haber cambiado tanto el rendimiento de una semana para la otra ? Lo digo especialmente por algún defensor que terminó el partido y seguía corriendo.

Anónimo dijo...

mamita que pechos los de comando, perder con bien igual, cuanta escarcha en ese pechito que se retiren y no jueguen mas jajajaja

Anónimo dijo...

clandestino 3 paseo tablado 1

Anónimo dijo...

ES LA VIDA FC 2 - OYEME CACHITA 0

http://sidebuenjuegohablamos.blogspot.com.ar/

Anónimo dijo...

mi pin blackberry por si alguien tiene y no me tiene agregado 262FFA05
kiko

Juampi dijo...

che,pregunta,el defensor al que se la esta pisando gaby es a pappo?? asi si se entiende porque ese pappo si que es malo ese muchacho y lo mas lindo es que se cree bueno,ahi si me queda mas claro como ganaron contra defensores asi tenes seguro un gol por partido asegurado......el resto es un buen equipo va a pelear por el ascenso

Anónimo dijo...

ZARATE, APRENDE DE CAÑUELAS...LE TOMARON EL MUNICIPIO..Y ESTAN TODAS LAS AUTORIDADES DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA, SON 45000, HABITANTES, JE ...NOSOTROS MARCHA TRAS MARCHA NOS DESGASTAMOS Y CAFFARO SE NOS CAGA DE RISA, SOMOS UNOS CAGONES...CA - GO - NES, CON TODAS LAS LETRAS...

raul dijo...

Quien te crees q sos salame para opinar de quien juega bien o mal, seguro q te dejaron libre del real madrid a vos, tontito.

raul dijo...

Don anonimo cuando quieras te demuestro lo pecho q somos y despues me retiro bobo

SOBRE EL ROCK EN ZARATE dijo...

Quiero decir algo: Primero, expresar mi apoyo incondicional a todas las manifestaciones públicas contra la Deliberada Censura y Discriminación Cultural por parte de la Municipalidad de Zárate hacia los Artistas Locales, como así también a todas las Asambleas y Reuniones que se están gestando alrededor por el mismo reclamo.
Segundo, dejar en claro mi decisión de No encabezar ni participar activamente de ninguna de ellas y les explico porqué: Estuve leyendo en un par de posts en algunos eventos de Facebook y demás redes sociales, que se está empezando a correr la idea de que las demandas son para “hacer el aguante a los bolicheros que al fin y al cabo hacen negocio con las bandas” y cosas por el estilo, como si yo me estuviera haciendo millonario por dar un espacio gratuito y libre a las bandas locales, en donde hasta se les permitía cobrar una entrada para recuperar la inversión en equipos (que en muchos casos ni siquiera eran necesarios) y hasta una remuneración justa acorde a la popularidad de la banda: el bar ni siquiera intefería ni pedía un porcentaje por las entradas vendidas. Si quieren saber la verdad, no me estaba llenando de plata por darles un espacio, y aunque en muchos casos la presencia de la banda ayudaba a la concurrencia de clientes, todo el mundo sabe que SuperFreak tenía la suerte de llenarse igual de gente las noches en que no presentábamos espectáculos en vivo (hasta muchas veces, la presencia de algunas bandas nos jugaba en contra en cuanto al tema de la concurrencia, pero creíamos que era su derecho expresarse de todas formas).
Cabe aclarar que estos mensajes mal intencionados son la gran minoría, pero tampoco quiero que se de pie a malas interpretaciones que puedan afectar a la credibilidad de los reclamos tan Honestamente presentados por los Artistas.
Como dueño del lugar, les digo que el problema para solucionar la Clausura de SuperFreak es simple (por lo menos en apariencia): En algunos días puede que podamos abrir, el asunto va a ser que nos terminen de dar el permiso para que puedan presentarse espectáculos en vivo que nos corresponde por derecho. El problema es que nos clausuran por no tener listo el permiso cuando son ellos los que tienen que acelerar los trámites para dárnoslo. O sea, es la historia de “el huevo y la gallina”… y ya sabemos quien es el dueño del gallinero. Pero en fin, confío en que haya funcionarios buena leche dentro de la Muni (porque sé que los hay) y se resuelva el tema lo mas pronto posible para que podamos seguir haciendo las presentaciones como las veníamos haciendo: en horarios razonables, sin disturbios y en total orden, cualidades por las que se puede explicar porqué no teníamos siquiera la mas mínima denuncia vecinal.
Y como ciudadano, vuelvo a expresar mi total apoyo a todas las Manifestaciones Públicas de Protesta contra lo que puede llamarse un total hecho de Censura y Amordazamiento disfrazado de Control Pragmático por parte de las Autoridades.

Fernando Gulden – SuperFreak Bar.

Anónimo dijo...

raul vos q podes hablar de jugar si tras de ser pata dura pegas como un hijo animal mala leche y si es verdad son unos pechos frios y el campeonato anterior tendrian q haber descendido con comando pero dejaron afuera a ES LA VIDA para que ustedes no desciendan dijo que ES LA VIDA llevo tarde la planilla y era mentira ustedes son de la b raul...y es mas mira que traidores que son que lo dejaron afuera a nahuel , por eso se fue a clandestino

juampi dijo...

a bueno ahora opina Raul terrible conventillero y camarillero y dueño del equipo justamente vos tendrias que preguntar de que club grande quedaste libre....ahi tenes candidatitos,chapea por el face dale.....perdiste con BIEN IGUAL.....

Anónimo dijo...

Agua que no has de beber hazla hielo para el fernet...

Anónimo dijo...

cambien de manos este blog, chaka estas muy vago

Anónimo dijo...

quien es raul .kiko

raul dijo...

Anonimo, Nahuel se fue solo, lo de pata dura tenes razon sino no estaria en el nautico como vos y si te cruzo en una cancha seguro q voy a ser muy mala leche con vos. Da nomdre.Juampi no me conoces ,todo bien hablas de ganso q sos.

Pachu dijo...

che...tan malos somos ? no es la primera vez que bajamos un puntero y hemos tenido triunfos muchos mejores que éste, no nos saquen méritos que los que nos conocen saben que podemos perder con el último pero también podemos ganarle al primero como lo hicimos con el Templo campeón rabándole el invicto.

Anónimo dijo...

entre los ladrones e ineptos vanidosos egocentricos de la comision, los pobrecitos de la subcomision de futbol que hacen lo que pueden pero no alcanza, y el chaka que cada dia le pone menos onda a este blog me estan matando, me roban vida.
chaka querido, siempre que juegues contra comando, el bidon y el ave tenes que saber que jugas con uno menos y ellos dos mas, es asi y tenes que aceptarlo o no presentarte. me resulta raro que un tipo entrado en experiencia como vos no lo quiera creer.

Anónimo dijo...

raul sabes xq no vas a jugar nunca contra mi , por que yo juego en la A y vos sos de la B y no mientas xq nahuel te aviso y lo dejaste afuera, mala leche ...

raul dijo...

ANONIMOOOO ya nos vamos a cruzar lastima q sos tan cagon y no decis quien sos ANONIMOOOO.

Anónimo dijo...

quien sale campeon en la a? smithfield, ave fenix, el templo, machete?

Anónimo dijo...

comando se perdio un partido importante, para poder superarlo, aceptemos los errores y solucionemoslo, tenemos un objetivo y la clabe es estar unidos.... sigamos avanzando.. vamos comando carajo!!!!

Anónimo dijo...

Aunque Ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo siendo bostero porque a boca lo quiero, porque a boca lo quiero... tun tun tun, somos de la gloriosa banda de boca juniors la que llena las canchas , la mas grande del mundo, aunque ganes o pierdassssss.......... dale dale dale. Sin palabras , gracias Boca!!!
Q mas puedo decir...gracias jugadores x otra final de copa libertadore. Hoy mas q nunca HUEVO BOCA HUEVO!!!

Anónimo dijo...

Exactamente 2huevos se comio boquita!

Anónimo dijo...

actualizen la tabla de posiciones de la c

Anónimo dijo...

señores actualizen las fechas por favor...

Anónimo dijo...

al que escribio un mail hablando de ave fenix le cuento que nos estan tirando a matar 3 o 4 amarillas todos los partidos y ya tuvimos 7 expulsiones.a vos te parece que nos dan una mano?

Anónimo dijo...

Y si le pegan hasta a la madre, que queres tambien

Anónimo dijo...

Chaca.el 2do gol no la toca Ariel.pasa por encima de los 2 jugadores de ellos quedando para Gabi.

Anónimo dijo...

no se quien puede decir algo semejante, pero seguro que esta mal informado! Fijate en el ultimo resumen que mandaron el bidon y la kulebra son los equipos con mas expulsados, tienen 5 y ave fenix tiene 4 y no hay ningun jugador que pase las 2 amarillas, asi que no es tanto como dice el que escribio a favor del ave.
Ave, deja de hablar, siempre te ayudaron!! hay que reconocer que tienen buenos jugadores, pero siempre te ayudaron, igual que a los del barril!

Anónimo dijo...

puede ser,pero nunca un rival salio lastimado durante un partido contra nosotros.si, se raspa, pero sabemos que el lunes tenemos que trabajar.un abrazo

Jose Luis Cieri el negro dijo...

En este país se juega con todos y se abusan de nosotros porque no somos de participar, entre ellos tengo que incluirme; pero ante nuevas intenciones de paros de docentes que justificadamente reclaman sus aguinaldos, nadie hace nada (sea gob...ierno nacional o provincial) para solucionar esto. Cómo se lo ha traicionado a Manuel Belgrano, que el donó su dinero ganado para la construcción de escuelas porque decía que un país no podía crecer sin educación. Y esta gente que hace, hay plata para el fútbol, para el automovilismo, para tantas cosas, y no se les pagó el aguinaldo a los docentes. Una verguenza. Quiere decir que entonces los funcionarios cuando acuden a los desfiles o actos en conmemoracion de Manuel Belgrano, por favor, no hablen más de él, no lo mencionen más, si luego hacen lo contrario.

Anónimo dijo...

al templo no lo ayudan seguro, mira como sera que el ultimo domingo michelon estaba dirijiendo la liga y vino cagando al club a dirigir al templo, como siempre, el unico arbitro que lo dirige es michelon, porque sera? al ave seguro que ayudan, por eso lo querian sacar del torneo y a un jugador de dieron 5 fecha por un foul que no fue, mientras que a otros le dan 3 por una piña añl rival....no hablen al pedo y coincido con el de arriba, nosotros no quebramos a nadie......todavia, veremos en la ultima fecha que pasa, entendiste amargo, no?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas