domingo, 10 de junio de 2012

No lo supimos aguantar



Una lástima que no supimos manejar la ventaja de 2 a 0 que teníamos. Era un partido para pararnos firmes en defensa y reventar todo lo que nos caía buscando con algún pelotazo el tercero (el pésimo estado de la cancha no daba para otra cosa), pero no pudimos en ningún momento hacer ese juego.
El mediocampo fue casi siempre de ellos y atrás tuvimos muchas dudas, por lo que la pelota casi nunca les llegó a los delanteros. Así y aunque parezca raro el empate terminó siendo un buen resultado.
El comienzo del partido fue todo de El Negro menos el gol. Entramos dormidos y sin poder ubicarnos en la cancha. A los 3’ ya nos habían creado 2 chances de gol, pero por esas cosas del fútbol en la primera que tuvimos Ariel nos puso en ventaja. El partido se emparejó, y cuando con otro gol del N° 9 nos pusimos 2 a 0 parecía que nos encaminábamos a una victoria y a acomodarnos en la tabla, pero antes que termine el 1° tiempo vino el descuento y reaparecieron las dudas.
En el 2° nos quedamos aún más. La pelota pasó a ser de ellos y aunque con pocas ideas empezaron a inclinar la cancha.
Eran más físicamente, ganaban todas las pelotas divididas y no supimos siquiera intentar una contra, por lo que no sorprendió que promediando la etapa se pusieran 2 a 2. De allí hasta el final bajaron el ritmo aunque siguieron siendo más.
A esa altura BIFC hacía poco y nada, ya no quedaban fuerzas para intentar buscar el 3°. Además ya era tarde, lo que había que hacer era aguantar el 2 a 0, pero nos faltó oficio para cerrar el partido y que los 3 puntos queden en casa.

Síntesis Bien Igual FC 2 – El Negro FC 2

Goles: 1-0 Ariel a los 5’. Buen pase de Gaby para el N°9 que mano a mano ante el arquero espera y le pega fuerte abajo al lado de un palo.
2-0, otra vez Ariel a los 15’ del 1t. Otro pase de Gaby que deja solo a Ariel, que esta vez define cruzado.
2-1, a los 28’ descuenta El Negro luego de varias fallas en la marca, la pelota termina quedando en el área chica para que un delantero le gane de cabeza a la salida del Tanque.
2-2, a los 15’ del 2t. Un par de rebotes en el área le termina quedando a un delantero que la empuja desde el piso.
Cambios: a los 8’ del 1t Coco (5) x Diego (salió con un dolor en la espalda). Al inicio del 2t el Puma (5) x Sergio y reingresó Diego x Germo.
Resultado moral: BIFC 2 – El Negro 3.
Hinchas: la familia de Gaby y Luis desde atrás del alambrado. También estaba Manu que no pudo jugar por un golpe en el cuello.
Árbitro (4): arbitraje pobre, muchas veces no se sabía que era lo que cobraba, para colmo muy mal ayudado por la jueza de línea del lateral que da a la costanera. Offside claros no cobrados, en algunos que no eran levantaba la bandera, en los laterales no indicaba para que lado eran (sacaba el que antes agarraba la pelota), foules al lado de ella que no le indicaba al árbitro; resumiendo, una actuación para el olvido.
Incidencias: se jugó con una sola pelota, tampoco hubo alcanzapelotas.
En el 2° tiempo el partido estuvo frenado 3' al desalojar el árbitro el lateral de la cancha que da al río. Allí se encontraban los suplentes, cuerpo técnico y allegados de El Negro, y debido a sus constantes protestas y "consejos" al línea de ese sector fueron enviados hacia atrás del arco.
Cancha: pésima. Es difícil que esté peor. Durísima (no se riega), con piedras que hacían que cada vez que se iba al piso quedara alguna marca. En las áreas no se podía hacer pie.



Partido jugado el domingo 10 de junio del 2012 a las 13:45hs (empezó 14:20) en la cancha 2 del CNZ por la 7º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

118 comentarios:

Anónimo dijo...

El Templo 3 - MTD 1
La Filarmonica 1 - El Barril 1
Machete 1 - Bacardy 0

Anónimo dijo...

la puta madre viejo....ya hace 1 mes q esta la luz rota y nadie hace nada dejense d joder para q se paga una cuota de asi 180 pesos y esta esa luz rota hace 1 mes....q desastre e indignacion

Pachu dijo...

chaca, es un sabor agridulce, creo que el empate es justo, en ningun momento supimos como jugar el partido, intentamos por abajo, por arriba, por las puntas, en ningun momento pudimos hacer una jugada buena que realmente quisieramos hacer, encontramos los goles porque a Ariel lo inspiró la casaca nueva.-

Anónimo dijo...

El ave 2 la gira 1 SFC 2 la kulebra 0

Anónimo dijo...

el de la culebra, no le pego a nadie???

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Lo de Tigre impresionante. Buen juego y quedó a un punto de Boca por el título, y salió de la Promoción y descenso directo. Campañazo para la epopeya, ojalá se quede en la A. Se lo merece por ser el que mejor juega y en esta situación comprometedora. También con un 10, Riquelme no es el único. Aplausos para Cachete Morales. Los Cuervos, que mal los veo y tanto hablar y hablar, sean más humildes, la grandeza pasa por otro lado.
Bien Ariel con los 2 goles, por fin te acordaste de meterla, lastima que no alcanzo para el triunfo pero bien igual sigan asi.
Saludos para todos.

chaka dijo...

Fue una tarde mala para el torneo, el domingo dio la sensación que se retrocedió mucho en algunos aspectos.
El estado de la cancha 2 es muy malo. Fue la 1° vez en el campeonato que jugamos ahí y la verdad que se hace imposible. La cancha durísima (no se riega nunca) más los cascotes que tiraron en la áreas hacían que fuera imposible hacer pie.
Además se jugó todo el partido con una sola pelota y sin alcanzapelotas, era cómico escuchar al árbitro decir que nos apuráramos cuando se iba lejos y la teníamos que ir a buscar porque nadie la alcanzaba y no había otra.
También muy malos los árbitros, el partido empezó 40 min tarde porque se toman 15 min de descanso entre partido y partido, y la jueza de línea que pusieron quedó claro que no sabe que es ser juez de línea. La única vez que levantó la bandera fue para cobrarle un offside a Gaby que estaba dos metros habilitado, levantó cuando ya había recibido la pelota, no cuando salió el pase. En los laterales no cobraba para donde era si no que sacaba el que la agarraba primero, y las posiciones adelantadas directamente no las cobraba. La deben haber puesto de línea porque Michelón ahora que dirige la liga no tendría gente. Igual Miche está cobrando para presentar por partido una terna arbitral como la gente más un planillero (no hubo, calculo que sería la chica que pusieron línea) y un alcanzapelota (tampoco hubo).
Si a todo esto le sumamos que por lo que dicen la cancha 1 sigue en penumbras nos da muchísimas cosas para mejorar.
Es una lástima que a esta altura en un campeonato que lo juegan 800 socios y entre junior y senior todavía pasen estas cosas. Esperemos de a poco ir mejorando para hacer el campeonato que todos queremos.

Anónimo dijo...

CHACA MACHISTA .Q T PASA UNA MUJER XQ NO SEPA NADA DE FUTBOL NO PUEDE SER JUEZ DE LINEA ?T VA A AGARRAR TU MUJER Y T VA A MOLER A PALOS SI SE ENTERA LO MACHISTA Q SOS

Anónimo dijo...

comando 1 el globo 0
La reserva gano los puntos frente a borbotones

Anónimo dijo...

burro el off side se cobra cuando toca la pelota el jugador adelantado no cuando parte el pase , antes de hablar lee un poco el reglamento .

Anónimo dijo...

es verdad que la cancha 2 esta para atras... el arco que da contrario al rio a dos metros del area grande se hizo un escalon de 10cm minimo. es imposible hacer pie en la areas, no soy ni por cerca un buen jugador de futbol pero no se puede jugar asi...

Si lo que querian era emparejar la cancha,por que no pusieron tierra en toda la cancha? ademas con un rastrillo de 15p le sacas los cascotes los cuales son bastante grandes.

del arbitraje que se da en cancha 2 mejor ni hablar... es pesimo (tanto como el de cancha 1) pero el tema es que ademas de malos son soberbios. ya estamos acostumbrados a vivir los partidos sin criterio ni razon de ser.

por ultimo para terminar con mi catarsis... SIGUEN SIN REPONER EL REFLECTOR DEL GIMNASIO EN CANCHA 1 (aclaro por que a esta altura a algun desprevenido se le puede haber pasado que NUNCA pusieron las luces en la cancha 2).

saludos

Un socio disconforme dijo...

lo de la cancha 2 realmente es vergonzoso de parte del club, hace ya un año que se donaron las tuberías y que nos robaron la plata para hacerlo, espero que todos nos enteremos cuando son las próximas elecciones y podamos mediante el voto demostrar nuestra disconformidad, aunque conociendo a éstos ladrones van a seguir haciendo las cosas a escondidas y nada va a cambiar.

chaka dijo...

Ariel estoy esperando tus comentarios ahora que te sacaste el puntaje más alto...

ENNP dijo...

chaca.lo unico que tenes que hacer es mirar el partido y no lo ases.demuestra lo incompetente que sos.el primer gol se lo come tu arquero.cachetea hacia delante dode estaba la cabesa de un jugador de ellos.el 2do gol tambien se lo come tu arquero.era una pelota facil que se duerme como durmio todo el partido.lo unico que hiso es gritar a los de mi equipo.los goles de ariel fueron los 2 en off side.zafaron porque la mina no tenia ni idea.ahhh y pobre tu defensa.sergio y pachu jugaron un partidaso y fueron los mas bajos,pachy no dejo pasar 1 por arriba y sergio cortó igual que nano no menos de 10 jugadas por tiempo.te salvaron de la goleada.
ENNP

EL HINCHA DEL BIFC dijo...

jajaja cuanta calentura.pichi vega no nos ganas mas ni aunq apretes al referi y le manejes de al lado el partido al linea patetico lo tuyo sacando ventaja .son hijos nuestro como marca la historia no nos ganan mas aunq tengamos un arquero sin manos como decis .anda a la c q es de donde sos jajaja

Anónimo dijo...

cuando asciendan a la A van a jugar todos los partidos en la cancha 1 mientras tanto practiquen en la 2 mangas de burros ....

Nanu dijo...

Pero que te pasa pichi vega por favor..¡¡¡¡ BIFC no tiene nada,hacen lo que pueden y lo reconocen por o menos...vos tenes un mal equipo....salvo el 2 (la 1era vez que lo veo equivocarse en el 2do gol) y el 14 son todos malos revientan la pelota y que la agarre quien sea,los delanteros solo la empujan,aprovechan un rebote de los revoleos,se llevan la pelota por delante,nunca una jugada de 2 o 3 pases nunca sacarse un tipo de encima son malisimos pero lo ves y los vagos sacan pecho dios mio.....BIFC (como la mayoria de los equipos de la b) la pelea,hace autocritica y sabe para que esta...vos tendrias que hacer lo mismo y saber que ni a palos ascendes con ese equipito como se anda comentando por ahi que dicen.........sabelo¡¡¡¡

Pachu dijo...

jajajaja, volvió el puterío, yo reconozco una vez mas que estaba muerto fisicamente en el 2do tiempo, ya no daba más, el 2do gol de ellos ni vi lo que pasó, solo vi que desde el suelo empujó la pelota, el primer gol me parece que el Tanque lo único que llega a hacer es cachetearla, con tanta mala suerte que va justo a la cabeza de uno de ellos, a los puntos nunca le doy mucha bola, aunque ésta vez no quedé conforme con mi rendimiento como otras veces, la cancha era un desastre pero para todos iguales, lo mismo para los árbitros, fue un desastre para los 2 lados, la semana que viene volvemos a jugar en la misma cancha, así que traten de llevar pantalones largos y guantes para las piedras.-

TANQUE dijo...

MUCHACHOS PARTIDO MUY CHIVO! SE TRATO DE JUGAR Y NO SE PUDO! ELLOS FUERON MAS CON LA PELOTA..EL 1ER TIEMPO FUE MAS DE ELLOS..NOSOTROS TUVIMOS LOS DOS GOLES Y DEJA DE CONTAR..LOS DOS GOLES EN CONTRA RECONOZCO QUE FUERON CUALPA MIA..EN LAS DOS JUGADAS LE CALCULE MAL Y ASI PASO..IGUAL AL COMENTARIO DE ENNP QUIERO DECIRLE QUE LES TAPE UNAS CUANTAS MANO A MANO..ADEMAS TRATE DE DAR SEGURIDAD SIEMPRE..UN ERROR(EN ESTE CASO 2)LO TIENE CUALQUIERA! EL ARQUERITO DE ELLOS NO TUVO MUCHAS PERO ME DIO LA IMPRESION QUE TIENE MENOS SEGURIDAD QUE LA VILLA 1 11 14..JAJAJ!! CHISTE!!! TAN MAL NO ESTAMOS EN LA TABLA..HAY QUE SER AUTOCRITICOS Y TRATAR DE MEJORAR DIA A DIA!!
SALUDOS!!!

chaka dijo...

Viendo la foto del equipo el unico que posa como un futbolista es el Puma. El resto parecemos más de bailando por un sueño que otra cosa.

Anónimo dijo...

Chicos, aca hay boludos que habla haciendose pasar por el negro, no nos prendemos en esa, sabemos que no somos ni mas ni menos que nadie. jugaremos mal, mas o menos o bien al futbol, pero no somos puteros como muchos de uds. sabremos menos o mas con la pelota pero no somos puteros como muchos de uds. asi que vayanse todos a la puta que los pario, nos vemos en la cancha

Mrulas dijo...

Que manga de pechos, somos cuantos partidos van que nos dan empatan o dan vuelta dps de ir ganando.

Tanke, de ahora en adelante si no arreglas el teclado y comenzas a escribir en minusculas, no volvere a leer tus comentarios

Puesta la casaca no es tan fulera como las fotos previas.

El mata burro a ENNP dijo...

único x unico -- hacés x ases -- cabeza x cabesa -- fácil x facil -- hizo x hiso -- durmió x durmio -- defenza x defensa -- tenía x tenia -- partidazo x partidaso y por último Pachu x pachy...

Anónimo dijo...

chaca vos miraste el partido o te pasaste mirando las minas q pasaban para la costanera ?
el tanque un 5.5 ???no viste q regalo los 2 goles ?era para un 4 clavado
sergio un 5 ??? jugo con mas miedo q el espantapajaros en un incendio pifio x 5 pelotas faciles ,puntaje real 3.5
matias 5.5 no gano una se piensa q es el burrito ortega con tanto amague lastima q se olvida la pelota .en lo q se parece al burrito es en el chupi .lo salva haver idi mamado sino q se retire .puntaje real 4
coco 5 ??? jajaja paso de lado en todas como colectivo yeno menos mal q iba a ser carrilero jaja .puntaje real 3.5 .fisico 2.5
y dejo para ultimo al ex jugador el PUMA .lastima q todavia no se entero q esta retirado ,me dio lastima verlo correr jadeando queriendo pegar alguna patada o llegar a alguna pelota pero nunca pudo .puma un consejo retirate asi no podes jugar mas y lo sabes .puntaje 2
el resto 1 punto menos a cada uno de los q pusieron incluyendo a pachi otro q esta camino al retiro jugando asi, quedo pagando en todas ,parecia un estudiante en el dia de la primavera porq salia a buscar mariposas ,lastimoso verlo.
saludos a todos los quiero !!

Anónimo dijo...

muchachos de bien igual los comentarios de que fuimos mas que ustedes casi todo el partido salvo los dos goles habla bien de ustdes reconocerlo,pero si se basan en puterios y en estadisticas no se olviden que todavía no le ganaron a nadie porque los 6 puntos que tienen es porque no se presentaron los otros equipos o sea en la cancha no le ganaron a nadie.

Anónimo dijo...

puta madre q feo es entrar hoy a las redes sociales, condolencias a la flia dovales! y alos amigos y todo s sus allegados

Anónimo dijo...

Tanque, vos hablas del arquero del negro????? si vos no atajas ni el viento, no te das cuenta que que sos una momia.....jajajajaj. no te olvides que le regalaron 6 puntos sino estarian abajo pero bien abajo. consejo mamu: dedicate a pintar los arcos. y no soy hincha del negro. PERO QUE PASEO LES PEGARON!!!!!!!! CHAUUUU

TANQUE dijo...

ANONIMO CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS JUGAMOS UN PARTIDITO!!! ESO SI JUGUEMOS POR ALGO INTERESANTE ASI SE PONE LINDO!! NO TE ME ARRUGUES ANONIMO!! MIRA QUE PLATA Y MIEDO NUNCA TUVE!!! JAJA!! SI NO QUERES PONER TU NOMBRE MANDAME UN MSJ PRIVADO Y ARREGLAMOS TODO!!
SALUDOS!!

hincha de bfc dijo...

que pasa dt de el negro estas calentito que no pudiste ganar y que sos hijo nuestro??? en la cancha nos vimos y son horrendos lo que podes hacer es enderezarles los pies a tu gente ba los delanteros tiene los pies redondos que queres que nos hagamos goles nosotros en contra asi ganas...?? jaja ah y no te hagas el malo que sos el chamuyo lombardi del cnz jaja

Anónimo dijo...

Esta es la pagina del Manchester United, o la del Barcelona?
Dan risa los comentarios que dejan y las notas q escriben como si fueran buenos, son una poronga y estan jugando en el NAUTICO dense cuenta de eso y dejen de escribir como si jugaran la CHampion.

Anónimo dijo...

La cancha 1 tamb es un desastre!!! Estaba mas dura q en l parte d tierra hasta t patinabas!!! Y tamp habia alcanza pelotas!! Un desastre todo!!

Anónimo dijo...

MICHELON SE ESTA LLENDO AL CARAJO .Q PASA NO LE PAGAN Q MANDA GENTE IMPRESENTABLE A DIRIGIR Y NO MANDA ALCANSAPELOTAS ?AHORA Q AGARRO LA LIGA MANDA LAS SOBRAS Q SE PONGA LAS PILAS O Q VUELVA GAMUSA !!!!!!!!!!!!

José Luis Cieri el negro dijo...

Ganó Ferro a Gimnasia en La Plata, con golazo de Zaninovic, y a esta altura es la mejor campaña de Ferro en el Nacional B desde su descenso en el 2000. Con Bufarini y Lértora, tal vez estaríamos ahora peleando el ascenso. Ojalá sea el camino para volver a ser protagonista, se trata de un cuadro grande con mucha historia en nuestro fútbol. Vamos por más, debe volver. Vamos Verdolagas!

carmelito el porongudo dijo...

negro cieri deja de escribir cosas que no le interesan a nadie. TE LO PIDO POR FAVOR!!!!
Q mamerto que sos!

Anónimo dijo...

pregunta, se juega el dia del padre?

Anónimo dijo...

segun los fixture que se mandaron se juega el dia del padre porque dice que hay fecha el 16 y el 17

Anónimo dijo...

El templo no es el del torneo pasado!!!! se les fueron varios jugadores, entre ellos luna, el arqeuro y el mejor jugador del club Reduto. Para mi al torneo la gana smithfield o la gira.
Aguante bien igual

chaka dijo...

Ariel, sigo esperando tus comentarios, te quedaste sin internet?
Tampoco entraron Charly, Gandalf, ni ninguno de tus secuaces que están expectante de que te saques una mala nota para defenderte. Que fea actitud eh...

Anónimo dijo...

creo que no se tendria que jugar el domingo, los iempos estan bien y es un dia especial, mas para la gente que juega al mediodia, seria una buena medida.

chaka dijo...

Los tiempos no están bien, el campeonato está muy atrasado porque empezó recontra tarde.
Fijense que el año pasado el Clausura empezó a mediados de septiembre y no se terminó (quedaron dos fechas para el año siguiente).
El clausura tendría que empeza a principios de agosto para terminar tranqui en diciembre, pero estamos a mediados de junio y todavía quedan 8 fechas más las promociones. O sea que no está atrasado, está atrasadísimo!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

El nuevo plan de viviendas que presenta en estos momentos el gobierno nacional es interesante. Ojalá de las palabras se pase a lo concreto.
Y a los amigos que se esconden en el anonimato les quiero decir que por ahora, no se hasta cuando, estamos en un pais de libre expresion. Si no les importa lo que opino pobre de ellos, sigan mirando a Tinelli.

Anónimo dijo...

Chaca,hay un anonimo que tiene razon,los puntajes son cualquiera,pasaste de ser Lafausi a ser la Alfano y regalar puntos.

carmelito el porongudo dijo...

Y VOS NEGRO YA TE PEDI POR FAVOR QUE DEJES DE ESCRIBIR PELOTUDECES Y MENOS COSAS COMO LAS QUE ACABAS DE PONER EN DONDE DAS A ENTENDER QUE SOS UN MAMERTO SEGUIDOR DE LA SOBERBIA DE LA PATETICA DE NUESTRA PRESIDENTA.
POR FAVOR NO HABLES MAS, TE LO PEDIMOS MUCHAS PERSONAS QUE LEEMOS SEGUIDO ESTE BLOG. POR FAVOR!!!
SI QUERES PONER ESE TIPO DE COSAS METETE EN LOS FOROS Y NO HABLES DE LIBERTAD DE EXPRESION CUANDO LA PRIMERA EN SUPRIMIRLA ES TU, VA POR DESGRACIA NUESTRA, FUCKER PRESIDENTA.
CHAU IMBECIL.

RAULITO dijo...

alguien vio el gol q se comio el 2 de clandestino contra maminga ?estaba solito con el arco y cabeceo afuera nunca vi algo asi .q malo q es ese jugador me parece q antes jugaba para cucumelo con razon despaarecio ese equipo

Anónimo dijo...

PORQUE COCO Y GABI USARON OTRAS MEDIAS Y NO LAS ROJAS SE HACEN LOS LINDOS ???

Anónimo dijo...

libre expresion? rpegutnale a los de santa cruz y el norte del pais q no puden ver el trecce!!...alta liberta de expresion! jose luis careta!!!

Leo dijo...

Raulito... seguro que vos sos un crack que derrocha habilidad en las canchas del nautico jaja... Que desperdicio... para que equipo jugas?

Anónimo dijo...

alguien me puede decir como salio todos atras que es quien va a salir campeon?

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Está grave el uruguayo Alcides Ghighia, el héroe del Maracanazo. Por un accidente. Ojalá se recupere.
Y los ignorantes no se molesten en agredirme porque seguiré dejando mi opinion sobre la actualidad del pais y del mundo como es mi costumbre. Saludos a todos.

ariel dijo...

pregunto, ya q el domingo es el dia del padre los partidos desde las 10 hasta las 14 hs se prodrian pasar para el 20/06 q es feriado.
CHAKA si me pones 1 puntito por cada gol sigo siendo el mas bajo ja ja ja

Anónimo dijo...

ARIEL CAYATE ASQUEROSO DEJATE DE RASCAR LAS BOLAS EN LA FOTO Q ESTAS ATRAS JAJAJA

MINGUCCI dijo...

MUCHACHOS DEL CLUB Y DE LA SUBCOMISION UD ESTUDIARON PARA ORGANIZAR TAN MAL LOS CAMPEONATOS ? NO SOLO NO HAY PELOTAS PARA JUGAR, LOS ARBITROS SON INCOMPETENTES ,LAS LUCES ESTAN ROTAS ,LAS CANCHAS SON UN ESPANTO ,EN LA CANCHA 2 NO HAY BOTIQUIN ,LOS PARTIDOS EMPIESAN Y TERMINAN A CUALQUIER HORA ,SINO Q TAMBIEN ES JUEVES A LA TARDE Y TODAVIA NO PASARON LAS ESTADISTICAS. A LO MEJOR SE PODRIA JUGAR CADA 15 DIAS ASI TIENEN TIEMPO DE ESCRIBIR TODOS LOS RESULTADOS SERIA BUENA IDEA NO ?ES JUEVES Y TODAVIA NO AVISARON SI SE JUEGAN O NO LOS PARTIDOS DEL SABADO!!!
MEDIA PILA X FAVOR ESTO PARECE UNA TOMADA DE PELO .
GRACIAS X EL ESPACIO AL MEJOR BLOG DE ZARATE EL UNICO LUGAR Q HAY PARA ENTERARSE ALGO DEL TORNEO

Lescano dijo...

Se juega el Domingo si o no?

Pachu dijo...

si, se juega el finde.

Anónimo dijo...

jose luis yal puta q t pario...no se puede hacer algo para q ese molesto s deje de joder con eas boludeces en este blog...? pone cosas del torneo y no de alcides...q molesto loco....y lo q dice mingucci tiene toda la razon!!!!

Anónimo dijo...

La verdad una verguenza que se juegue el finde...nunca se jugo para respetar el dia del padre no se xq este año cambiaron si total el campeonato es un desastre y no va a mejorar x mas que se juegue el finde...yo no soy padre pero en el torneo hay muchos que lo son y creo que x respeto a ellos no se tendria que jugar para que puedan compartir aunque sea el almuerzo con sus hijos y su familia

Juan Pablo Otero Ribbioni dijo...

Estimados Sres Club Nautico Zarate:

Envio este email a todos todavía sin poder creer las cosas que hacen en el club con una de las actividades que mas socios atrae a la institucion.
Ademas de cada fin de semana encontrarnos con las condiciones
deplorables que nos brindan, toman desiciones inexplicables y fuera de lugar como hacer jugar la fecha el dia de la madre y ahora este mismo "consejo de notables", decidir jugar el dia del padre!!!!

Ahora bien, como dije antes y volviendo a remotar el tema de las condiciones, es increible pagar ademas de la cuota social un cuota por jugar al futbol y sin siquiera contar con gente capacitada (o por lo menos con dos dedos de frente) para darse cuenta de que las canchas son un desastre, las pelotas dan pena (vah... dan pena para algunos pero otros juegan con aquellas nuevas), que no haya un fucking botiquin como la gente para cada cancha por si llegara a pasar algo (dios no lo permita), y asi muchas mas cosas que todos sabemos y nos quejamos finde tras finde.
Si les sobra una neurona en esas cabecitas hermosas (fijensen en El
Pineral ya que quizas mas de uno se olvido alguna ahi) por favor
quedensen con sus hijos aquellos que los tienen y o sus padres,
aquellos que gracias a dios todavia lo tienen, y dejense de romper las pelotas y disfruten de un domingo en familia, y los que no tengan vida o les importe un huevo el resto, vayan a jugar al futbol...
Pienso...quizas...todavia estan a tiempo de revertir la desicion...digo al menos un Domingo hagan las cosas bien no?...
Sldo Atte.
Uno al que por le menos todavia le funciona una neurona ;) y le gusta
el futbol tanto como a ustedes.

chaka dijo...

Es imposible complacer a todos. Si se juega el día del padre muchos van a putear, si no se juega otros van a patalear... Creo que lo mejor es que se juegue y el que no pueda o no quiera ir se quede con su familia y listo, todos contentos.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Estimado anonimo de mas arriba, no necesito ir a Santa Cruz o al norte del país para ver la sensura que existe hoy. Sin ir más lejos y si fueras un poco más instruido te hubieras dado cuenta que en la grilla de Cablevisión no están mas las señales de CNN, TV de Chile y tantas otras en las que pasaban las noticias de Argentina realizadas por corresponsales, no conviene que se sepa la verdad de como ven en el exterior la politica desastroza que esta llevando a cabo nuestra presidenta.
Pero claro, de esto no te diste cuenta porque seguramente miras solamente Fox y ESPN.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

En cuanto al nuevo plan de viviendas que presenta en estos momentos el gobierno nacional me parece interesante. Ojalá de las palabras se pase a lo concreto.

Mrulas dijo...

Cieri, quiza te convenga copiar al anonimo y comiences a ver estos canales.
Te aseguro que en ellos no es un termino muy usado, pero la rara vez que hablan de censura lo hacen con "C" de casa.
Lo mismo cuando hablan de los encargados de presidir, dicen presidente (con ente) no se escucha la palabra presidenta, ni estudianta ni comercianta.

Sebastian "Dandy" Neuspiller dijo...

Jesecito, si mira solamente Fox y ESPN esta perfecto porque está comentando en un Blog de fútbol. Y si no sabe nada de otra cosa que no sea deportes es problema de él, no influye que lo que pueda llegar a decir acá mientras se limite a opinar de fútbol en el lugar indicado. No como vos, que hablás de todo menos fútbol. No es que no nos interese, sí, obvio, pero en otros ámbitos de la vida que uno trata de hacer a un lado cuando entra a una cancha de fútbol (o cuando habla del mismo, por ejemplo en este Blog).
Por ende, te pido que si vas a comentar de nuevo, te limites a hablar de temas que tengan que ver con el Torneo de FÚTBOL del Náutico, o de Fútbol en general.
Saludos!

Anónimo dijo...

odio ser alto y que las viejas enanas salgan a la calle con paraguas gigantes y que ademas vayan por abajo de los techitos.kiko

chaka dijo...

Muchachos, no le peguen al Negro Cieri. Con sus comentarios siempre se aprende algo, por ejemplo si no fuera por el no sabía que estaba grave el uruguayo Alcides Ghighia, el héroe del Maracanazo. Es más, yo ni siquiera sabía quién era...

Pachu dijo...

Creo que no hay dudas de que no se puede complacer a todos, me parece muy bien la opinión del chaca y al que no le quepa el saco y esté entre la espada y la pared que haga la gran Gaby y lleve a su viejo y a su nena a mirar el partido como todos los fines de semana, desde mi punto de vista personal no encuentro nada mas aburrido que un fin de semana sin futbol, así que me gusta la decisión.

Un capitan enfurecido dijo...

querido pachu... es logico lo que decis, personalmente tambien estoy esperando los domingos para ir al club a jugar... me encanta el futbol y los domingos en el club...
PERO!!!!! lamentablemente varios comeran con sus hijos, empezaran a hacer el asado tipo 11:30 o 12 para comer tipo 13:30 por que nadie come a las 12 un domingo... y mas esta decirlo es el DIA DEL PADRE!!! y no me vengan con que es todos los dias y bla, bla, bla....
ya que en ese dia va gente a tu casa que quizas no va muy seguido por que trabajan, tambien tiene hijos, obligaciones y demas y aprovecha este domingo para ir a comer y tomar unos vinos mientras el asado se va cocinando... pero bue habra gente que no le debe gustar esto y hay gente que les chupa un huevo que un equipo juegue a las 12, 13, 14 de la tarde horario central del aluerzo... pero como todos los años es siempre la misma dicusion. tendrian que arrancar los torneos en fecha y decidir de una buena vez que dia de la MADRE, dia del padre, dia del niño no se juegue y se dejen de joder... total gracias a cristinita tenemos 32000 feriados que se pueden recuperar dichos dias... habria que ver si hay gente capacitada que pueda manejar esto!!!! por que por lo que vemos hasta ahora y co que el cub se metio e el futbol... ESTO VA PARA ATRAS...

Un capitan enfurecido dijo...

Tambien lo que veo es que nadie dice o hace nada... si de 15 equipos de la a + 14 de la B + los de la C... es cuestion de que un porcentaje de capitanes se pongan de acuerdo en no concurrir y que se suspenda la fecha... Por que yo pregubto al fin y al cabo quien manda?? el club?? la subcomision?? el tero?? si hubiese comunicaion entre capitanes seria todo mas facil... a adie le importa un corno y sigue haciendo lo que quieren.. va lo hace 1 solo que ya sabemos quien es!!!!

Anónimo dijo...

esta perfcto que se juegue, el que no quiere que no vaya a jugar. por dos o tres que se quejen no se puede dejar a todos los equipos in jugar, es una hora nada mas. el que no quiere ir que no vaya.

Anónimo dijo...

y el bidon justo queda libre...
q bien q la hicieron!!!! jajajajajja
capitan enfurecido relaja,habria q ver a q hora te toca jugar tu partido....te quejarias si no te tocara jugar a la hora del asado????????' lo dudo....si yo me equivoco podrias ser el primero en mandar un mail para sumar voluntades.si no tomate el vino, come el asado y el finde q viene volves a jugar...corta la bocha

Uno que busca la triple corona dijo...

chaca....como se siente que el CAP le gane a river ??? ahhh no era platense....jajaja PATRONATO.....gallinas

Anónimo dijo...

Son todos unos egoístas eh. Incluso seguro especulan con que algún equipo que juega en horarios de almuerzo pierda puntos, porque su fracasada vida depende de un torneito.
Gente, es un club familiar o se van a olvidar de eso?

Pachu dijo...

Suspendido desde las 13 horas.

ariel dijo...

GANO CLANDESTINO Y EL NEGRO PARA TENER EN CUENTA

Anónimo dijo...

como salieron los partidos que se jugaron?

Anónimo dijo...

Gano 3 a 1 El Negro a Maminga
Gano 3 a 0 Clandestino a Cebollitas
Empataron en 0 SiSe y Choty + 8

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Luego del asado en casa , y los mates finales aprovecho para saludar a todos los padres amigos y a su vez a las familias de todos. Espero que hayan pasado un día genial y perdonen por no haberlos saludado ayer pero es que no tuve tiempo. Yo lo pasé muy bien en compañía de los queridos afectos y aprovecho para enviarle un saludo al mío, al gran Cacho.

Anónimo dijo...

bicheros 3 maderita 2

chaka dijo...

Epaaa, que pasóo?? No vaya a ser cosa que de tanto buscar la triple corona se queden sin nada jaja.
Y River? menos mal que en Rosario están los super pechos (y pensar que les dicen pinguinos a NOB) porque si no jugaría la promo contra San Lorenzo... Bah, no contra San Lorenzo porque me parece que bajan directo. Y qué lástima que el año que viene sacan las promo, nos vamos a perder CASL vs Independiente.
Y si se dan algunos resultados queda Tigre primero pero en promo (debería ganar Rafaela y San Martín de San Juan), si pasa esto no es campeón sino que debería esperar a ganar la promoción, si la pierde el campeón sería el segundo!!. Estaría bueno que pase eso así se queman todos los libros de la AFA y se dejan de joder con los torneos cortos y los promedios.

patu.- dijo...

EREROOOOOOOOOOOOOOSSSSSS

DENUNCIA !!! dijo...

CUIDADO TODOS LOS EQUIPOS DE LA B TENGAN CUIDADO CUANDO JUEGAN CONTRA EL NEGRO XQ HAY UNO Q NO SI ES UN SUPLENTE O EL Q LOS ENTRENA Q ARREGLA TODOS LOS PARTIDOS CON LOS LINEAS Y EL ARBITRO SE METE EN LS VESTUARIOS Y LOS HABLA TODO EL PARTIDO SEGURO YA LO HABRAN VISTO LOS Q JUGARON CONTRA ELLOS ES PARA AVISARLES Q TENGAN CUIDADO Y NO SE DEJEN PASAR X ENCIMA NADA MAS

Un padre contento!!! dijo...

Resultados de la fecha del dia del padre!!!!! JAJAJAAJAJAJAJ..... que?? se suspendio??? JAJAJAJAJ....

Dios es grande y sabio... casi todos padres en sus casas y disfrutando del dia.... JAJAJAJAJ..

Es para vos... es para vos....

Anónimo dijo...

el NEGRO F C es la sensasion del campeonato no se lo puede seguir discutiendo o me van a decir q xq conocen a los arbitros van a salir campeones dejense de jodeerrr............

Anónimo dijo...

RIBER PIERDE Y JUEGA PROMOCION

Anónimo dijo...

Machete 3 - 0 La Clotta

Anónimo dijo...

Para el que denuncia, si le llevamos facturas y mates a los árbitros ,seguro que vos ya la tenes adentro seguila mamando.jajajajaja

Nico dijo...

a bueno....resulta que el negro es la sensacion del torneo, que estupideces se dicen aca por dios¡¡¡ el unico que puede decir tamaña taradez es su DT que les hace creer que son maradona a los horribles de sus jugadores.....si no fuera por el 2 y el 14 ya estarian en la c,es mas preferiria ver un partido de mujeres...los mejores la b lejos son comando,clandestino y la reserva,los demas son de piedra...revolean la pelota y que alguno la agarre...aguante la A lejos...los otros aburren

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Varias constructoras y desarrolladoras empiezan a pesificar sus propuestas. Aunque s enojen, estamos en Argentina, el peso es nuestra moneda.

Anónimo dijo...

que vega este en la comision de futbol demuestra el quilombo que hay.es realmente vergonzoso lo que hace con los arbitros.especialmente como los aprieta diciendo que esta en la comision.

Anónimo dijo...

como salieron el sabado el contra y borbotones??

Anónimo dijo...

gano borbotones

Anónimo dijo...

son ciertos los rumores que corren que renuncia el tero y cebollitas retira el equipo?

Anónimo dijo...

CHAKA REPRESOR

Anónimo dijo...

POR FIN Q SE VAYAN LOS CEBOLLITAS CREO Q ES EL UNICO EQUIPO Q NO QUIERE NADIE Q SORETES AGRANDADOS Q SON!!!NI UN POUITO DE HUMILDAD TIENEN OJALA NO JUEGUEN MAS HABRIA Q PONERSE DE ACUERDO TODOS LOS EQUIPOS PARA NO ACEPTARLOS EN NINGUNO

Anónimo dijo...

es verdad, el negro mas del 2, el 6y el 14 no tienen, el 2 le salva la defensa, el 6 es el que mas va y viene y mete y el 14 les arma todo el juego, despues flojisimo

Anónimo dijo...

ola polar para el domingo al mediodia. se puede juegar con pantalones largos?

Anónimo dijo...

Hasta que los del fútbol no agarremos la comisión del club, las desprolijidades, las luces rotas, la falta de pelota,la indiferencia y todo a lo que estamos acostumbrados van a continuar. Se está armando una nueva lista para sacar a todos los que están a la cabeza, pero para eso debemos acompañar. Estemos todos juntos.

Anónimo dijo...

increible lo de pachu, no me sorprende igual. Que mal que llovio, lo habia invitado a mi esposa y a mi hijo a pasar un dia del padre alucinante mirando los gloriosos partidos del torneo del club, disfrutando del clima majestuoso que hace para estas fechas!!! Como te aguanta tu esposa?? Debes tener un cañon por porgonga porque para bancar a un flaco como voz que tiene una pelota en vez de cerebro....
La verdad no entiendo a la mayoria. para el cumple de tu esposa regalale tu camiseta firmada por todos los de tu equipo que seguro que es el mejor regalo que puede recibir. que vida triste!!! y pobre tu jermu si lee que un dia sin futbol es el dia mas aburrido del mundo. que quedara para ella.

Anónimo dijo...

increible lo de pachu, no me sorprende igual. Que mal que llovio, lo habia invitado a mi esposa y a mi hijo a pasar un dia del padre alucinante mirando los gloriosos partidos del torneo del club, disfrutando del clima majestuoso que hace para estas fechas!!! La verdad no entiendo a la mayoria. para el cumple de tu esposa regalale tu camiseta firmada por todos los de tu equipo que seguro que es el mejor regalo que puede recibir. y pobre tu jermu si lee que un dia sin futbol es el dia mas aburrido del mundo!!!!

Caño dijo...

quien es el mariquita de arriba ? porque no firmas así sabemos quien sos ? andate al shopping pollerudo.

Anónimo dijo...

tu señora no me dice mariquita!! aparte usa el poco cerebro que tenes para darte cuenta que hablan del campeonato del club como si fuera lo mas importante de sus vidas. El futbol me encanta pero no soy profesional, nunca lo voy a ser asi que tengo otras cosas en que pensar y cuando leo comentarios pelotudos pienso en lo pelotuda que puede ser la gente y con que poco se conforman y me da bronca. vos me das bronca con la respuesta que pusiste. ahh y ahora me voy a ver una peliculita al shopping. igual si no vas a estar en tu casa avisame asi atiendo a tu mujer mientras vos te vas a mirar La gira fc vs la clotta fc y si queres quedate a ver tambien La jarra loca vs oieme cachita asi le hago la colita tambien.

chaka dijo...

URGENTE!!! Muchachos tengan cuidado cuando vayan a jugar al fútbol porque parece que hay un sátiro suelto que se voltea todo lo que pasa cerca... Dejate de joder hermano, las cosas que hay que leer, como te dicen, el Patu??
Seguro que sos un marica reprimido, por eso odias el fútbol y preferís una buena tarde de shoping y compras. Andáaaaa....

Anónimo dijo...

Fijense que el mail que mandaron del club hoy a los capitanes no tiene los mismos horarios que los que estan publicados en este blog!! Si pueden actualicenlo (no lo tomen a mal, pero mucha gente entra en este blog y seguro que servira) y sino que cada uno le pregunte al capitan de su equipo y listo, como tiene que ser.
A proposito, a los que les parece mal jugar al futbol el dia del padre, de la madre, un dia cualquiera o todos los dias que no se hagan tanto problema y cuando no quieran ir que no vayan, pueden elegir ir al shopping o cualquier otra cosa, nadie les esta diciendo que estan obligados a ir, lo importante es que nos dejen a nosotros disfrutar de lo que se nos cante hacer cualquier domingo por mas importante que sea lo que haya que festejar, es lo que me parece...

Anónimo dijo...

chaka publica bien los horarios o no los pongas directamente. por tu culpa seguro alguien se equivoca y se queda sin jugar seguro

chaka dijo...

Viejo díganme que horarios están mal. Yo puse los que pasaron del club el martes a las 4:11 (del mail deportes@clubnauticozarate.com.ar
¿No son esos?

Anónimo dijo...

chaka como le chupas la pija a ariel y eso qe es malo el dia q tengas un delantero bueno nose que vas hacer le vas a pagar ???

Jose Lus Cieri el negro dijo...

Manuel Belgrano murió en la pobreza,era rico y murió pobre,donó todas sus riquezas al gobierno para construir escuelas que nunca fueron construidas. Modelos a seguir tenemos muchos, es hora que nuestros gobernantes empiecen copiar ya que no tienen iniciativas mejores que nos beneficien.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

les dejo los horarios definitivos de la fecha 8.

http://lospiratasmtd.blogspot.com.ar/2012/06/fecha-8-definitiva.html

Anónimo dijo...

El partido bacardy vs barril aparece reprogramado esto debe ser un error ya que bacardy no se presento la fecha pasada .El partido estaba pactado para las 12:30 y no habia ningun jugador , a las 12:45 nos devuelven los carnet ( sr michelon )por la no presentacion de bacardy . En la otra cancha se seguia jugando , se suspendio a partir de las 13 creo . Asi que avisamos que nosotros nos tuvimos que comer ir a las 12.30 el dia del padre ( ellos no iban , ya lo sabian de antes ) y ahora se lo quieren reprogamar ??

Algo raro hay aca , LE TIENEN QUE DESCONTAR 3 PUNTOS y dar el partido ganado al barril ..
No empiencen con los amiguismos , si tienen que descender que desciendan.. !!!

saludos

Eugenio Taborda dijo...

Agradezco la posibilidad que me da su medio para hacer público un hecho que me sucedió en un colectivo de la Línea 228, interno 185, que salió de Zárate a las 16:45 el día sábado 19 de mayo de 2012, con destino a Lima.
El coche llevaba pasajeros parados, ya que la empresa es monopólica y quienes utilizamos el transporte público somos muchos y no tenemos otra opción.
En una parada sobre la calle Bolívar subió un señor discapacitado con una señora mayor. La señora solicitó que le cedieran el asiento a su esposo. En el primer asiento (históricamente reservado para discapacitados), se encontraba la esposa del chofer, que acompaña a su marido en cada viaje que él realiza durante su turno: va y viene de Lima a Zárate sin pagar boleto, sentada, y en algunas oportunidades, acompañada por sus hijos. Los asiduos pasajeros conocen la situación, que no es nueva, además de conversar con su esposo mientras él conduce, parada detrás del respaldo del conductor, con la consecuente distracción que eso produce, máxime si se maneja un colectivo atestado de gente. Todos sabemos de los accidentes de la Línea 228, que han costado vidas de pasajeros.
Ante esta situación, yo iba parada, me acerco a la esposa del conductor, y muy respetuosamente le solicito que ceda el asiento a la señora mayor. Ella me dice que está embarazada y que tiene DERECHO a viajar las veces que quiera con su marido. Obviamente le refiero la situación antedicha, a lo que ella profiere en insultos y él, interviene con gritos e insultos.
La discusión (a los gritos) continuó durante un trecho. Los dos me insultaron en varias oportunidades, aduciendo que “qué quieren por 2 pesos estos h… de p…, insultando a todo el pasaje, y aún cuando me fui hacia el fondo del coche, continuaban insultando. A los gritos y muy nerviosos.
Todo el pasaje fue testigo. Y más allá de este mal momento, parece que no tenemos derecho a reclamar. La Línea es utilizada para paseos familiares por este chofer, los discapacitados parados, la gente amontonada (gente que paga su boleto), soportando el maltrato y los gritos.
Seguramente muchos pasajeros sufren esta situación diariamente, pero quería contar lo que pasa a quien reclama como usuario.
Esta carta será remitida a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Zárate, a la Secretaría de Transporte Provincial y, por supuesto, a los directivos de la Línea 228.
Agradezco el espacio en su medio y su atención.

Eugenio Taborda

Anónimo dijo...

che barril no hay amiguismo la fecha no se jugo por lluvia estaba suspendida que es eso de andar pidiendo los puntos dejate de joder viejo ganalos en la cancha como debe ser y deja de llorar

Anónimo dijo...

Si haceme reir , los puntos me importan un comino ,,, lo que me molesta es que ustedes no iban se jugara o no y no fueron capaces de avisar con antelacion cagandose en los demas .. Asi que a comerlaaaaaaaaaaa !!!!

Anónimo dijo...

buenas ...una pregunta la señora era una rubia (teñida ) si es asi salgo de testigo xq yo siempre viajo desde el barrio san miguel al centro de zarate y ella esta siempre sentada adelante hablando con el chofer (marido) ...si es asi y necesitas testigos ..dejame tu numero y te llamo . Muchas Gracias maximiliano.

Anónimo dijo...

el barril se queja de amiguismos y siempre fue beneficiado, hagan memoria o pregunten y se daran cuenta de lo que les digo.
Ademas en la primera fecha hicieron los cambios como se les canto, usaron las pecheras del club porque no llegaban con las camisetas qu8e tenian y no le sacaron los puntos como dice el reglamento, asi que se dejen de llorar y jueguen su partido viejo!

Anónimo dijo...

jaja encima el barril no quiere jugar con el casi descendido bacardy mostro ganalos en la cancha a los puntos

Anónimo dijo...

Y VAMO VAMO VAMO RIVER PLATE, YO TE ALENTABA SIN SABER PORQ, Y AHORA SE, ME CHUPA UN HUEVO LA BEEEEEEEEEEEEE...

PREPARA LA 24, PREPARA LA 26, PREPARATE CHE BOSTEROOOO, Q YA LLEGA RIVER PLATE...

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Fin para el suplicio, al fin un capítulo terminó bien. Ojalá sea el camino para la recuperación total de River. Lo de hoy fue bárbaro, al menos jugó un gran segundo tiempo. Vamos River, era hora de una buena. NO importa que los primos ganen lo que viene, al menos se cumplió con lo que correspondía. Lo de Ferro tambièn extraordinario, y vamos a volver pronto, porque Ferro es de Primera. Y capítulo ...aparte para otro que volvió, Quilmes, impensado, dedicado a Carumo Lombardi que lo dejó a mitad de camino, y mirenlo ahora a ese barbeta, se debe querer pegar un tiro. A celebrar bien y que este sea el camino para recuperar el viejo misticismo del paladar negro, de los Onega, los Alonso, Labruna, El Enzo, todos, hay que por ese camino. Bueno me voy a festejar, tengo dos champanes preparados y los voy a abrir. Saludos a todos

Anónimo dijo...

gracias bosteros por no perderse mi un partido del más grande!! Lamentablemente hoy se morfaron 90 minutos creyendo que perdíamos. Yo en lugar de ustedes hubiese salido a pasear con este hermoso día... Pero somos muy importantes para ustedes!! Gracias y siganla chupando!!! Jajajajajaja!!

EL MAS GRANDE SIGUE SIENDO RIVER PLATE dijo...

Gracias pelado agarraste al millo en la peor situacion, gracias chori, gracias cave x volver x amor .. Gracias a la gente hermosa de river q lleno todas las canchas .. Y en las malas muchas mas ... ♥

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas