miércoles, 6 de mayo de 2009

Siderca se aprovechó del mal momento de BIFC

BIFC mostró las mismas falencias de siempre al momento de concretar las posibilidades de gol y lo pagó caro. Tuvimos la pelota el 80% del partido, pero no fuimos inteligentes para aprovechar esto. Siempre hicimos una de más al momento de tocar la pelota.

Siderca tuvo un planteo más práctico, juntó gente atrás y salió rápido de contra, con el Tano como único delantero y con volantes que acompañaban con sorpresa. Parecía un cómodo triunfo del equipo "metalúrgico" con el 6 a 2 faltando pocos minutos, pero sobre el final BIFC se arrimó y estuvo cerca del empate.

Formaciones: Siderca (6): Marmet (7), Pachu (6,5), Romi (6,5), Gonzalo (6), Miky (6,5), el flaco de candado (6), Emiliano (6,5) y el Tano (7,5) (la figura de la noche, jugó solo arriba y ganó más de las que perdió, además pivoteó muy bien). Suplente: el Facha (no jugó por estar con una molestia en la rodilla).
BIFC (reforzado) (5): el Turu Samuel (5,5), Pino (5), Robert (6), Chaka (6), Nacho (5), Edu (5), Ariel (5) y Cokito (5).
Goles: Para Siderca hizo 3 el Tano, 1 Miky, y los otros 2 no recuerdo (avisen así lo publico).
Para BIFC: Robert (2), el Chaka (2, el 2º de cabeza), y Ariel de penal (esta vez cambió el palo, lo pateó a la izquierda de Marmet).

Partido amistoso jugado el 5 de mayo del 2009 en la cancha del club Dorrego.

59 comentarios:

Pachu dijo...

Chaca, los goles ( 4 el Tano, 1 Gonzalo y el otro Micky ), el flaco de candado se llama Ezequiel (keko para los amigos).

Saludos

Anónimo dijo...

Estuvo divertido el partido, sobre todo por las 2 calesitas q llevo bien igual. Ariel y nacho larguen un poco la pelota parecian las calesitas del parque lezama daban vueltas y siempre estaban en el mismo lugar. MORFONES.

Mrulas dijo...

Che, me parece que yo hice dos goles.
Y el gol de Gonzalo fue un golon.

Nacho dijo...

Chaka, por favor hacé lo que hablamos ayer y eliminá a los anonimos. No suman ni aportan nada al blog.

NACHO
PD: Ayer estuve bastante egoísta pero es la primera vez que lo hago en 3 años y pico que hace que jugamos juntos. Asique no me rompan las pelotas.

chaka dijo...

Ayer ya eliminé varios anónimos de la nota del partido contra MTD (y también algunos comentarios de Edu muy bajos)
El anónimo de más arriba que dice que eran dos calesitas les parece que lo elimine?... después de todo tiene razón jajaja.

Puma dijo...

Y, comieron los chorizos?? yo estaba complicado , si no se los iba a hacer.

pino dijo...

Seguimos perdiendonos muchos goles es increible las oportunidades q desperdiciamos,alarmante lo bajo del nivel de ariel, esta mal con la pelota y para peor se empesina en andar con ella, espero que suba el nivel xq es el jugador desequilibrante q tenemos, "si esta bien".

Anónimo dijo...

ARIEL ANDA A JUGA A CENTRAL ,Q HACES GOLES "SOLO AHI" ,COMO DIJERON AYER DESPUES DE PATIAR EL PENAL SOS JUGADOR DE "PARTIDOS CHICOS" ,PONE UN POCO + DE GANAS X LOS PUNTOS Q VAS A MEJORAR ,PERO TODAVIA T FALTA

Anónimo dijo...

Che, al narigon q le paso q no fue? se olvidaron de pasarlo a buscar?

Ariel dijo...

el tema anonimos no les doy bola, tema pino no entiendo xq te la agarras conmigo si yo no me perdi todas las situasiones de gol que tuvimos y si vos de los 6 goles que nos metieron 4 fueron culpa tuya y te comento a vos y a todos para ser un equipo tenemos que bancar al compañero fuera el error que fuera no criticar ni gritar ni insultar sino hacer lo que yo hago fuera el error que fura siempre los aliento para que siga que ya le va salir no grito en la cancha y no me creo mejor que nadie.....

Puma dijo...

dejenle de pegar ariel, pino no tenes verguenza, te caias solo el otro dia y criticas ariel

El Tano dijo...

Chaka que se sabe de la pregunta 35 ? por favor defini si es correcta y espero mas preguntas.
Slds y muy bueno el blog.

Pachu dijo...

Puma, pedazo de forro, los chorizos los tenías que hacer vos, te mandé 50 mails.....igual comimos pizzas.
Sobre el partido, solamente que estuvo bastante bueno.

puma dijo...

EH, putos estuve ocupado, ademas me duela la pierna, tengo q hacer reposo

pino dijo...

Hee chee no es para tanto yo dolo dge q ARIEL no estas pasando por un buen momento futbolistico, y no se la aguantan?,PUMA vos sos uno de los q menos tendria q opinar despues xq por errarle a la pelota x poco no tenemos q llamar a SENZAR para q t desenrrede el nudo q t hicistes solo;Ariel aguantate la critica costructiva y los caprichos dejalo para el nene,vos ya estas grande para enojarte,A kiko,patu pikachu y yo siempre nos dan juguemos bien o mal ,parece q a los otros nunca juegan mal,o no se los puede tocar xq se ofenden,si el penal del otro dia lo erraba yo o el patu todavia estaban pelotudiandonos con eso ,pero como lo errastes vos nadie dijo nada.

pino dijo...

Si el patu,o yo tiramos un tiro libre mal, somos malos y no tenemos q patear mas, pero si lo tira pachu o miky y no pasa la barrera, o se fue 50 metros arriba le pegaron mal pooobres,y empiezan a gritar, otra oportunidad,otra oportunidad.DEJENSE DE SER TAN CHUPA P..A

Anónimo dijo...

pinoo yo nunca lo bi a pachu o miky patiar mal un tiro libre porque no son tan malos como el patu y vos.

PINO dijo...

Los anonimos no solo son chupa p..as,tambien son ciegos...jajajaja

patu.- dijo...

pino, tenes razon... cuanto sabes de futbol y de jugar en equipo!!! se nota q a las figuras no se les puede criticar. (jajajajaaj)

Pachu dijo...

Dios mío, porque no se dedican a ir a la escuela o agarrar un diccionario en lugar de poner boludeces, y ésto no solo va para los anónimos, sino para Edu, coquito y Pino también.
Con esos horrores algunos anónimos se venden solos.

Anónimo dijo...

pino puto

chaka dijo...

Vieron el video del partido del domingo? Se ven los goles?

pino jaja dijo...

Re puto...pero realista y aun q les duela a muchos digo lo q otros callan,xq soy la voz del pueblo,y el pueblo puede tener faltas ortograficas pero dice la verdad.(chupate esa mandarina).jajaaajaja

Anónimo dijo...

che subimos un puesto sin ganar

Anónimo dijo...

pino muerto

Pachu dijo...

No, no lo vimos, eramos muchos y comimos en la pizzería.
Pino, el pueblo no tiene faltas de ortografía, aunque hay algo que es verdad.....decís lo que todos callan (No parás de hablar en todos los partidos!!!!!!, entre vos y Micky vuelven loco a cualquiera).

pino dijo...

Pachu vos no sabes mucho del pueblo xq sos un concheto oligarca,que veraneas en carlos paz, o gesell y t manejas en 4x4,y a los negritos como miky los tratas como kunta kinte,pero igual el ya rompio las cadenas de la censura y es libre de expresar lo que siente; no como vos que reprimis tu ira en los partidos de campeonato ,y la liberas en los amistosos con los amigos.Pero no importa te,queremos igual pese a tu ingratitud,y tu espiritu represor.jajajajaja

TURU dijo...

che muchachos.el ultimo partido no pude ir.pero contra el templo fui.
jugaron contra el campeon q no es para menos.ahora yo estoy calculando q el PUMA,PATU Y PINO,tiene una muy buena relacion con los chicos del templo porq lo dejaron hacer lo q quisieron toda la noche.el colo....
bien igual colo.otra cosa cuidemos la libertad de prensa y mucho mas al turu q los quiere a todos.TURU LA LEYANDA CONTINUA....

PINO dijo...

Contenedor de tripagorda,traficate de grasa,antes de hablar de mis amigos EL PUMA ,PATU O de mi, vomita el 600 q t comistes,igual esta todo bien "no panza nada" LIBERTAD DE PRENSA LAS PELOTAS!!

chaka dijo...

Pino tranquilizate un poco, estás muy agresivo. Seguro que estás resentido porque el sábado no fuiste a Sunset para jugar el domingo y encima te pusieron 1 solo tiempo... Que el vamos a hacer, la vida de futbolista es así.

nestor pela (pelado) dijo...

es el pino el de los comentarios?no lo creo.

patu.- dijo...

el domingo estoy a full con el equipo!!!! con todas las ganas, como contra el templo!!!

Pachu dijo...

Pino, yo nunca tuve 4x4, ni tengo un crysler, tampoco tuve nunca Mercedes, BMW, etc.
Mi primer auto lo tuve a los 31 años, no a los 16.
Como verás las apariencias casi siempre engañan y nuestros casos son bastante diferentes.
Lo de cheto y oligarca lo dejo para la gente de radio que va a Sunset y apoya a los gobiernos de turno, no es lo mío, prefiero alejarme de la política, aunque tuve algunos ofrecimientos, e ir a ver a Maiden con mi amigo Micky como hace unas semanas. No sabía hasta recién lo que era Kunta Kinte ya que tampoco miro novelas de Alex Haley.
Obviamente, ésto es un intercambio amistoso de palabras con vos para demostrarte que yo también puedo desatar mi ira en un mensajito.
PD. Cualquier cosa, para demostrarte que soy de pueblo negro puedo cagarte a trompadas cuando quieras, ya te di una o 2 palizas hace unos años en el kiosco (Unos cuantos años....Te acordás?)

Anónimo dijo...

pachu esta violento, desde que chupa con ese negro cambio

Anónimo dijo...

Pachu chupa culo de la familia tenaris

pino dijo...

PACHU querido amigo, tengo la obligacion de contestarte xq creo q estas un poco equivocado.
lo de los autos es una sircustancia cualquiera puede tener un crysler,mercedes,o alfa romeo,lo importante es no olvidarse q tambien tovo un 600,128,1500,y una bici aurorita rodado 20 con canastito adelante, y un globo en la rueda para que sonara a moto,eso responderia la teoria de la evolucion de DARWIN,jajajajjaja;Lo de SUNSET,RUMI,O ASIA DE CUBA, lo hago solo x trabajo, vos sabes que la noche no es lo mio.
Por otro lado puedo coincidir ,o dicentir en algunos puntos con el gobierno de turno, pero voy a apollarlo sea cual fuese,siempre y cuando sea un gobierno elegido x el pueblo.
Y con respecto a tu comentario de un hecho violento en mi contra ,la verdad q no lo recuerdo estaria dormido,y lo habre tomado como picadura de mosquito.
por ultimo voy a desestimar tu invitacion al enfrentamiento fisico ,jamas me peleo con mis amigos y menos a trompadas.los amigos son hermanos que uno elige.pero si t hace feliz descargar tu ira en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo t mando la mujer araña ,o mercedes sonza,ellas estarian gustosas de aceptar.

pino dijo...

Me olvidaba, cuando fuistes a ver a maide, t agarrastes una muñequera del violero de maiden y lo dejastes solo al pobre de miky aguantando la gente q intentaba lincharlo, mientras q vos corrias con tu trofeo de guerra,¿para eso lo invitastes?.

pino dijo...

MIKY yo t voy a invitar a ver a miranda,y a babasonicos,y si se arma rosca nos ponemos espalda contra espalda y arrancamos a volter muñecos;yo no t voy a dejar q t caguen a trompadas o t arañen esos putitos conchetos...

Anónimo dijo...

Pachu capitalista aguante pino carajo!!!!!!!

Anónimo dijo...

che que se quede con ese equipo de siderca sino va a ser un partido malo ya q se va a poner a boludear con el negro y se va a ser un partido mediocre.

Anónimo dijo...

Pino, una consulta, no entiendo lo de trabajo con SUNSET , RUMI etc, que haces ahora vendes merca??

Chaka dijo...

Gente dejemonos de hablar boludeces. Faltan dos dias para el partido contra Los Hunos y en vez de hablar de la formación, de que si el Patu debería ser colgado un par de partidos, o cosas importantes, estamos hablando del auto de Pachu, de que si Pino es un fiolo y otras pelotudeces.
Pongámonos las pilas porque si no no levantamos más.

coko dijo...

che el domingo no puedo jugar xq tengo que estar con mi novia.

Edu dijo...

yo tampoco porque es el único día libre que tiene Enri.

edu dijo...

Eee que firman con mi nombre che,,yo no entre al blog en todo el dia, estaba en cadu jugando.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mrulas dijo...

Por fin el blog tuvo un par de comentarios decentes.
Con respecto al partido del proximo martes me parece bien que Pachu les refuerze un poco el equipo.

Estoy con Chaka con suspenderlo al Patu, el forro va a venir solo a los partidos que caigan los sab o dom a la noche y va a querer jugar un tiempo.

patu.- dijo...

yo voy a ir todos los partidos q pueda... no importa el horaio. Y si... por lo menos voy a jugar un tiempo. Hubo gente que tmb falto y no se hizo un carajo!!!! chupenme un huevo!!!! forros!!! el domingo estoy...
Y chaca dedicate a hacer el blog y no proponer pelotudeces!!

Anónimo dijo...

patu tomate un taxi hasta haedo y no vengas mas si estas o no estas es lo mismo.

Anónimo dijo...

PINO ES UNA VERDAERA VERGA, NO SIRVE PARA UN CARAJO ENCIMA TIENE ESA CARA DE PATURUZU CHOCADO CONTRA UN SCANIA 113.
PATU VOLVE AL 128 O AL 1500 PORQUE LA VERGA ESA QUE TENES SOLO CAUSA GRACIA.

patu.- dijo...

mi verga si causa gracia... pero con el vehiculo de mi hermana no te metas!!!! demasiado q me lo presta!!!
anonimo puto

Anónimo dijo...

conclusion , pachu y miky son dos nuevos borrachos panzones que se maman juntos , pino agita y no se la aguanta y sigue sucio , el patu promete y no cumple en la cancha , parece que esta filtrado , el chaka sigue metiendo la pua con anonimos , cokito esta de novio... con la perra pekinesa de mi vecina y edu con manuela soledad palma.asi que ponganse las pilas.
MATIAS SLEGT

ariel dijo...

se que mucho no influje pero les comunico que estoy con resfrio y fiebre ya que es un partido para jugadores como el p...

Vero dijo...

Mañana al mediodía Diego los espera para comer unos patys y choripanes, yo lo quería hacer a la noche, pero ustedes y su futbol no me dejan.

Anónimo dijo...

Joya, muy bien veronica. A la 12 estoy ahi. kiko.

edu dijo...

Tipo 14 se puede ir porque levantarme a esa hora no creo.

Anónimo dijo...

Pachu estas mas viejo. anda pensando en retirarte porq ya no paras a nadie. no juegues mas porq si seguis jugando vas a perder el respeto q te tienen. salu2.

Anónimo dijo...

RESULTADO PARA MAÑANA BIEN IGUAL 0 HUNOS 3 CON 2 GOLES DEL RUSO

Anónimo dijo...

pachu no pongas cervesa ni vino para los que van a jugar esta noche solo agua mineral osea que a kiko,pino,patu,pikachu dales vino ja ja ja ja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas