sábado, 16 de mayo de 2009

Otra derrota injusta

Otra vez perdimos un partido que no debíamos perder si queremos entrar entre los 8 primeros, ante un rival que hizo muy poquito como para llevarse los 3 puntos. Pero los merecimientos en el fútbol de poco sirven, esa es una ley tan vieja como el fútbol mismo.

La noche del sábado venía mal barajada de entrada, presentábamos un equipo muy disminuido, con las ausencias de Nacho, Charly, Miky (se lesionó jugando a la tarde otro campeonato) y Kiko (no sé si es desventaja que no juegue, pero hay que nombrarlo), con el Puma y el Colo volviendo de sus lesiones, con Pachu, Matías y Sergio que venían de jugar más temprano en North Champ (se notó en sus rendimientos, sobre todo de los 2 primeros), y Edu que por el trabajo llegaría recién para el 2º tiempo.

El partido comenzó con un leve dominio de La Clota, teniendo la pelota pero sin llegar claro al arco. De a poco lo fuimos emparejando, para terminar el 1º tiempo con el marcador en blanco.
A poco de comenzado el 2º tiempo vino la jugada fatal para BIFC: pelotazo alto y largo buscando a un delantero, el Chaka sale mirando la pelota para interceptar y llega antes que el delantero, pero la toma medio metro fuera del área provocando el tiro libre que se transforma en el único gol del partido (es verdad que las áreas como siempre no estaban marcadas, pero no es excusa).
A partir de allí BIFC se adelanta en la cancha, quedamos defendiendo con 2 hombres porque Pachu se fue a jugar de 9. Sin claridad pero a puras ganas y pelotazos estuvimos cerca. Ariel, Edu, Pachu y el Patu tuvieron posibilidades claras para empatar, pero siempre apareció el arquero de La Clota para ahogar el grito.

Ahora no queda otra que ganar el domingo para no perderle pisada a los del pelotón de arriba, no hay otra posibilidad que no sea un triunfo. BIFC no merece estar donde está en tabla, eso está claro.



Síntesis Bien Igual FC 0 – La Clota 1


Cambios:
al inicio del 2º tiempo Pikachu (5), el Colo (5) y Edu (5) x el Patu, el Puma y Pino. A los 13’ reingresó el Patu x Cokito, y a los 27’ Pino x Matías.

Gol: a los 7’ del 2º, de un tiro libre a centímetros del área, con un remate fuerte al ras del piso que pasa entre la barrera.

Resultado Moral: Bien Igual 1 – La Clota 1.

Hinchas: Miky (lesionado) y Luis (el encargado de las fotos)




Lo que dejó el partido

Las secuelas de North Champ: Miky no pudo jugar por haber sufrido en North Champ la luxación de un dedo de su mano y un corte arriba de su frente (tuvo 5 puntos de sutura) producto de un choque contra un delantero mientras estaba atajando… ¿Podrá jugar el domingo que viene?... Difícil.


¿Pecho frío? llamó la atención la polera de lana que usó el Pino de la Gente debajo de la camiseta, quizás le resultó incómoda y por eso no pudo desplegar todo su fútbol... Pikachu, el Colo y Edu lo copiaron y entraron al 2º tiempo con idéntica indumentaria... Que no se diga viejo... seremos malos, pero nunca pechos fríos!


Partido jugado el sábado 16 de mayo del 2009 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la 4º fecha del torneo interno 2009.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhhh que cagada , la clota tiene buen equipo.

chaka dijo...

Me acosté hace un rato y no pude dormirme, sí que me volví a levantar. No creo que pueda pegar un ojo. Todavía me sigue dando vueltas en la cabeza la jugada previa al gol, no me explico como no miré el área, no se que me pasó. Salí apurado a cortar el pelotazo pero ni pensé en que estaba afuera de área.
Fue una lástima porque creo que hasta ahí venía atajando bastante bien, pero el puesto de arquero es así, un error te condena.

Igual de los errores se aprende, y así como me sirvió el gol que me hizo en el nocturno Todos Atrás para no dar más rebotes para adentro, o el gol que me hizo Comando Culo Mandril el año pasado, para no salir a destiempo a cortar una pelota (hay que salir o no, nunca dudar), creo que ahora me va a servir para no cometer más este error.

chaka dijo...

Igual cada vez me tengo más confianza en el arco. EL PRÓXIMO PARTIDO NO ME HACEN NINGÚN GOL. Acuérdense de los que les digo...

chaka dijo...

Con respecto al partido, la diferencia las hicieron los arqueros. El de ellos sacó todas, y yo... bueno dejémoslo ahí.

Y el equipo de La Clota no me pareció gran cosa, pensé que eran mejores. No tienen más que nosotros ni mucho menos, pero tienen un arquero gana partidos y con eso cualquier equipo del montón hace la diferencia.

Anónimo dijo...

chaka.los comentarios y los puntajes son cualquiera.los pusiste de la misma manera que te comiste el gol.no solo por el tiro libre sino porque entra despasito por el medio del arco.y la pelota pasa por abajo de edu.

Ariel dijo...

chaka no te preocupes un error lo comete cualquiera.el partido lo perdimos nosotros no lo gano el rival pusimos la gente que teniamos y regalamos 3 puntos importantes ya que los equipos que tenemos debajo nuestro este finde semana pierden, era una gran oportunidad de ganar.
nos faltaron las ******

Pachu dijo...

che, alguien se llevó mi pantalón de gimnasia negro, estaba toda la ropa junta, vean en los bolsos y avisenmé quien lo tiene.
Sobre el partido no hay mucho para decir, ellos tuvieron una y la metieron y nosotros varioas que no entraron.

Anónimo dijo...

matias y pachu si no tienen ganas q no jueguen mas ,que se queden jugando en buenos aires no pueden presentarse a un partido asi ,no podian ni correr a los 10 minuto ya estaban cansados y no querian salir,pero siempre q juguemos los sabados va a pasar esto ,
ES UNA FALTA DE RESPETO AL EQUIPO LO DE ESTOS 2.
micky se lesiono en el mismo partido .,si no hubiera sido por ese partido de bs as hubieramos estado con el equipo completo y ganabamos.

pino dijo...

la verdad que yo no se como estos pibes le hiciero 4 a smithfield,no llegaron nunca si ganaron fue x erro nuestro no x merito de ellos,matias no jugo un mal partido, y pachu tampoco,igual si creo q es una boludes jugar 2 partidos en el mismo dia x los puntos,no se rinde al 100% en ninguno de los 2 y se corre el riesgo de lesionarse como ya le paso a matias,charly,y ahora miky,pero cada uno es dueño de hacer lo q le venga en ganas,pero sin faltarle el respeto al otro.

Pachu dijo...

Los comentarios de los anónimos me dan risa, ni siquiera tienen huevos para firmar, si alguno quiere firmar y piensa de ésta manera no tengo ningun problema en quedarme en el banco, voy a seguir jugando 1, 2 o 5 partidos el mismo día, y si me sacan nunca me enojé por salir, les faltan huevos para firmar. Creo que como siempre dejé todo en la cancha y mucho mas que algunos que jugaron menos tiempo.

Pachu dijo...

Otra cosa, se olvidan que ésto es fútbol, algunos parece que fueran obligados a ir y jugaran presionados, es un deporte y es mas que lindo para no ir, es por eso que voy siempre y no lo cambio por nada.

Anónimo dijo...

LO DE MATIAS FUE CUALQUIERA YA NO PODIA CORRER Y NO QUERIA SALIR CUANDO EN EL BANCO HABIA ALGUNOS Q NO HABIAN JUGADO A LA TARDE Y PODIAN RENDIR MAS. ME PARECE Q HAY Q SER MAS SOLIDARIOS Y RECONOCER CUANDO NO SIRVEN PARA EL EQUIPO Y DEJAR Q JUEGUEN OTROS.

LA BARRA DEL BIFC dijo...

Q VUELVA KIKO LA PUTA Q LO PARIOOO!!!!!
Q VUELVA KIKO LA PUTA Q LO PARIOOO!!!!!
Q VUELVA KIKO LA PUTA Q LO PARIOOO!!!!!
Q VUELVA KIKO LA PUTA Q LO PARIOOO!!!!!

LA BARRA DEL BIFC dijo...

SI NO GANAN EL DOMINGO VA A HABER QUILOMBO VA A HABER QUILOMBO LA PUTA Q LOS PARIO!!!!!!

-La pura verdad- dijo...

aca dejo los verdaderos puntajes
CHACA 3 venia bien pero le hacen tiro lobre del gol
PACHU 3 jugo de 2 pero termino jugando en cualquier lado no ordeno nunca .
SERGIO 7 siempre tuvo q marcar el solo a 2 porq no lo ayudaba nadie.
PINO 3 hizo todo al reves no jugo en ningun lado.
PUMA 4 lo pasaron facil hizo bien en salir en el 2 tiempo
COKO 5 le gritaron todo el tiempo y encima lo sacan para meter al patu. Nesecita mas minutos en cancha
PATU 4 puede jugar en el medio pero no arriba no es rapido y no sabe definir
MATIAS 3 lo peor del equipo jugo de 5 pero no marco a nadie se fue arriba y no volvio nunca. ademas termino mal todas las jugadas daba los pases de puntin a cualquier lado
COLO 6 entro y jugo casi solo n la defensa contra todos los q atacaban.
PICACHU 5 jugo + o - pero mas no puede dar.
EDU 4 no fue el de otros partidos perdio mucho en el medio

Anónimo dijo...

me olvide de ariel un 5 no hizo mucho arriba.
LA PURA VERDAD

Pachu dijo...

La verdad que volvimos a las boludeces.....llegué sobre la hora no por jugar en North Champ sino por haber llevado a Micky al Austral, veo que por un lado tienen poco sentido del compañerismo (como siempre) y por otro lado no se dan cuenta que la mayoría son una verga jugando que ni siquiera tienen una posición asignada en la cancha, me divertí mas jugando ayer en Central que el Domingo con todos los gritos de los boludos de siempre. Dediquensé a jugar y no a poner comentarios pelotudos.
Ariel -- Avisale a otro equipo para jugar mañana porque va a haber poco cuorum, cualquier cosa avisame por telefono porque no entro mas al blog.

puma dijo...

pachu tu pantalon negro lo tiene el patu

Anónimo dijo...

Bueno bueno, parece q el capitan otra ves esta indispuesto. Jueguen al futbol y dejense d eboludeces

Nacho dijo...

Yo sigo sin poder jugar el martes. Voy a estar para el finde que viene recién.

SLDS

patu.- dijo...

para mi si quieren jugar 20 partidos el mismo dia que lo hagan, nadie tiene derecho a manejarle la vida a otro... pero dejen el egoismo y si estan cansados salgan. Y hay q divertirse un poco mas cdo jugamos... para renegar c/u tendra lo suyo. Si vamos para putearnos o para sacarnos el cuero no tiee sentido...

chaka dijo...

Muchachos, me parece que el tema del blog ya se me está yendo de las manos. Veo que hay mucha gente a la que le hace mal las notas, las críticas, los comentarios, y seguramente tienen razón. También hay muchos que se aprovechan del anonimato para dejar comentarios que no tienen nada que ver, o para decir cosas que no puensan o que no se animan a decir, solo para molestar a otros.
Tampoco quiero crear malestar por el blog, o que me tengan bronca por hacerlo, por los puntajes, o demás cosas. El espíritu de esto es otro, es decir "chaka no tenes manos, que cagada te mandaste en el gol", "che, que macana que perdimos de vuelta, otra vez vamos a quedar afuera", o cosas tipicas despues de los partidos, y creo que no se está logrando.
Ya recibí varios reproches por notas, comentarios y tienen razon. No tiene porque enterarse todo el mundo de las cosas nuestras.

Por eso hay que cortar por lo sano. Mañana martes será el último día del blog on line. A partir del martes no se podrá ingresar más, va a hacer de cuenta que no existe. A lo mejor lo sigo haciendo porque me gusta, a lo mejor no lo hago más, quién sabe.
Veo que el blog les hace mal a muchos, y quizás de esta manera le haga un bien al equipo para que pueda remontar.

Saludos y nos vemos mañana en Dorrego. Yo voy a atajar porque tengo la rodilla hecha pelota.

Nacho dijo...

Chaka, yo creo que el blog debe seguir pero que solo puedan firmar los que esten logueados.
Dejar a los boludos que molestan que encuentren otro blog para romper las bolas.

slds

Anónimo dijo...

EL BLOG ES NECESARIO, LEVANTO AL EQUIPO

PUMA

Anónimo dijo...

antes del blog eramos 6 o 7 para jugar, nunca somos menos de 11 o 12 ahora

puma

Anónimo dijo...

es indispensable que siga existiendo el blog

puma

Nacho dijo...

El blog debe existir si o si. Lo que tenemos que evitar no es el blog sino a los giles que ponen boludeces.
SLDS

patu.- dijo...

coincido con los de arriba... aguante el blog!!! pero q entren solo los logueados, asi se acaban las boludeces.

Pachu dijo...

No me molesta el blog, la verdad es que hay momentos en los cuales uno no quiere que nadie le rompa las bolas (ni en el blog ni en ningún lado)y yo estoy pasando por uno de esos momentos, a lo mejor antes salía y le rompía la boca a alguno solo por mirar mal, pero los años pasan y uno no sabe donde descargar la bestia que pide salir (Rocky a los 60 peleó para sacar la bestia).
No quiero agarrarmela con el blog ni con el chaca, ni con Pino, ni con nadie, ya que son mis amigos solamente traten de tenerme un poco de paciencia.
Saludos, perdón y Gracias

chaka dijo...

El tema no es solo el de los comentarios anonimos. Hay notas que también les caen mal a muchos, lo mismo que los puntajes y demas cosas. Yo a veces publico cosas un poco con ironía y otro poco con humor, pero hay muchos que no lo entienden así y se lo toman muy en serio. Esas personas no tienen porque aguantar que yo ponga cosas que a ellos les molestan.
En las últimas semanas tuve que suprimir no solo comentarios anonimos, si no también notas que había hecho porque me llamaron los involucrados para que las suprima porque les molestaban. A esta altura me parece que el blog está haciendo más mal que bien a muchos, y ese no es el objetivo.
No voy a hablar más del tema porque la decisión ya esá tomada.

chaka dijo...

Che, confirman para mañana, y el domingo ganamos, acuérdense que no me hacen ningún gol. La única vez que dije eso cumplí, fue antes del partido contra Los Hunos en el nocturno que ganamos 1 a 0. Les dije que hicieran un gol que ganábamos, ahora digo lo mismo.

Mrulas dijo...

Chaka, el BIFC tiene 4 patas fundamentales 1 Pachu 2 Chaka 3 el blog 4 el resto nosotros.
Con respecto a los anonimos o bien pones un filtro lo que le sacaria dinamismo o bien pone un loggin asi se cuidan.
Con respecto a las quejas por las notas, ignora a esa gente, no la incluyas mas en ninguna nota y solas se van a arrepentir.

PD. Tarde 15´en escribir todo eso.

Mrulas dijo...

Otra cosa, el que cree que yo le falto el respeto por ir a jugar en otro lugar, que me lo demuestre en la cancha poniendo y corriendo mas que yo asi me demuestra que estoy equivocado y solito me voy al banco.
Como dice Pachu si tengo 4 partidos en un dia voy a jugar los 4.

Anónimo dijo...

pachu tiene razon.el sabado eran una heladera.edu.pino.patu.coco.mauri.son unos pecho frios.

Anónimo dijo...

con miguel y nacho ganabamos seguro
puma

Anónimo dijo...

Chaca muerto la unica manera en q no te hagan goles es q el otro equipo no se presente. Y dejense de joder con este blog de mierda si siempre ponen lo mismo que perdieron y son un desastre. no lo hagan mas dejense de perder tiempo. Todos se les cagan de risa se piensan q son el manchester con lo que escriben y son una poronga jajja

GAMUSA dijo...

hola muchachos soy gamusa mañana voy cuenten conmigo ok nos vemos confirmen si comemos los cubiertos los llevamos o nos dan avisen GAMUSA

Ariel dijo...

gamuza el azado se suspende pero si jugamos y contra otro equipo hasta ahora somos diego,chaka,gamuza,norbert,colo, pino y yo si alguno de los que nombro, no puede que avise desde ya gracias.

Anónimo dijo...

la verdad que es mejor que lo saques por un tiempo asi se extraña y ponen cosas buenas, saben lo que pasa? que hay muchas figuritas y favoritismo.Lo digo como espectador del blog. Con la ausencia temporal no van a existir comentarios como ( yo tengo huevos o pechos frios, son una heladera etc) porque pongas o no en anonimato no significa que tengas huevos o no,el significado del anonimato es agregarle esa chispa graciosa.Al anonimato lo apoyo.Si hay comentarios que molestan es porque algunos no se bancan que le digan algunas cosas.( no de manera despectiva) Y la mayoria de los anonimatos dicen la verdad,y no hay que ofenderse por ello.
Otra cosa es que se esta muy pendiente de los comentarios. Hay que tener humor para el blog..
¡¡¡¡¡Aguante el anonimato!!!!!

Anónimo dijo...

Ya se por que hay favoritismo: Pachu vos te crees que sos el mejor en todo.. Por eso nadie te enfrenta.

chaka dijo...

El anónimo tiene razón viejo, eso de andar haciéndose el enojado por los anónimos es cosa de maricos. A mi me dejan algún comentario y me mato de risa...

Mrulas, vos decís que si tenés 4 partidos en un día los jugás y está fenómeno, nadie te lo va a prohibir. Pero si después no rendís bancate las críticas, no te vas a ofender por eso. Es el folklore del fútbol, peor sería que nadie te diga nada... Esto es así y está buenísimo renegar de los que jugaron más temprano en North Chmp, o del gol que se comió el arquero, o de lo comilón que es el 9, o que en los córner no lleguemos al área, o que el Patu y Kiko sean una poronga y no aprendan más... Y después de todo es la obligación del blog remarcar los errores, y esta vez lo de North Champ no fue menor, vos no pudiste jugar y andá a saber cuántos partidos más te perdés, Pachu no corrió lo que hubiera corrido si no hubiera ido, matías jugó de 5 pero no bajó nunca porque no tenía aire... Pero nada más que eso, no es para enojarse. A Edu lo puteamos todos cuando jugamos un domingo a la noche y a la tarde había ido a Central, y todo bien, nadie lo condenó por eso. Repito es el folklore del fútbol.

chaka dijo...

Otra cosa, si tengo que hacer un blog donde el puntaje más bajo sea un 6, y donde diga que todos jugamos bien y somos todos perfectos, que los que fueron a North Champ no importa, o que yo me comí un gol pero mala suerte, no lo hago más, soy muy calentón y no podría. Para eso hacemos un fotolog y listo, paso, pasás?, estás en effes...

PINO dijo...

chaka no seas calento no hay q darle entidad a los anonimos,el blog no es tuyo es de la gente toda aquella q siempre entraron desde todas partes del mundo...a los que no le guste q no entren y listo,pero no tenes xq privarnos a todos, x unos pocos boludos, algunos pueden decir la verdad, y otros solo quieren hacer quilombos,esta en cada uno de tomarlos en serio o no.
NO LE DES EL GUSTO A LOS BOLUDOS O AQUELLOS Q NO SE AGUANTAN LAS CRITICAS....AL Q NO LE GUSTE Q NO ENTRE MAS Y LISTO, PERO EL BLOG TIENE QUE MANTENERCE TAL CUAL ESTA

Anónimo dijo...

EL BLOG NO SE TOCA COMO CARLITOS TEVEZ EN EL MANCHESTER

Anónimo dijo...

Reclamen los puntos. la clota hizo 8 cambios.
saludos

Mrulas dijo...

Las criticas del blog por esas cosas no me preocupan, es mas siempre me preste para eso. Incluso el sab, tanquilamente me podria haber quedado en mi casa.

Si jode un poco los que llevan las cosas mas alla y dicen que les falto el respeto.

Mrulas dijo...

Ahh, me olvidaba una partido mas seguro que me pierdo.

Anónimo dijo...

¡que cagada!,¿sol un partido?.

Anónimo dijo...

tranquilos, los culo mandril son pibes y seguro van mamados el domingo a la una

Ariel dijo...

recuerden que jugamos un domingo temprano y nos ganaron 2 a 1 y no jugamos ni diego ni yo los dos salimos en el segundo tiempo

Anónimo dijo...

ARIEL, POR FAVOR, SE MAS CLARO EN TUS MENSAJES QUE NO SE TE ENTIENDE. ¿QUE QUISISTE DECIR EN EL COMENTARIO ANTERIOR? GRACIAS.

Anónimo dijo...

si, no se entiende, jugaron o no, si salieron en el 2do tiempo es porque jugaron el primero??

Anónimo dijo...

Contra cucumelo jugamos y peridmos 3 a 1. 1 gol se lo come el chaca y el otro pachu. Ariel informate un poco

Anónimo dijo...

perdion conta comando culo de mandril

Anónimo dijo...

Una cosa que tiene que quedar clara es que la lesion del negro pudo pasar en cualquier momento. En Dorrego o en cualquier otro lado. Nada tiene que ver con jugar dos partidos en un dia.

Coko dijo...

Muchachos hoy no voy a dorrego tengo q ir al negocio si llego un poco temprano me paso un rato
saludos

Anónimo dijo...

puto

gamusa dijo...

yo si voy cuenten conmigo ok

Anónimo dijo...

La clota gano por que puso mas huevo y metio mas la pata, auds le falta un poco de eso ensuciar los partidos y pegar mas,es lo que vi de afuera, la clota es buen rival le metio 4 a smithfield, los defensores no paran de pegar pero no son el manchester, estan para mas uds, con suerte clasifican entre los 8, era un partido perdible el del sabado, suerte muchachos. Saludos

Anónimo dijo...

Creo muchachos que el problema esta dentro del plantel,hay q hablar menos y jugar mas, es el torneo del nautico, no se olviden de eso. La clota calladito hizo lo q tenia q hacer, raspar y jugar de contra, y aprovechar cualq error del rival. Indescriptible lo del arquero de BIFC, estaba desconcentrado. El arquero de la clota es digno de admirar, autoridad, simpleza, reflejos. Lo pagaron caro! La clota no perdona... Asi se ganan los torneos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas