domingo, 31 de mayo de 2009

¿Se acuerdan lo que es un empate?

Hay viejas frases futboleras, como “de a uno también se suma”, o “si no se puede ganar es bueno empatar”, que no tienen nada que ver con BIFC.

El empate 0 a 0 frente a Ave Fénix en una fría noche de mayo del año pasado fue el último empate de BIFC en los torneos del Náutico.
Desde ese partido pasó más de un año y 24 partidos, de los que ganamos 7 y perdimos 17... y la racha continúa...
BIFC sigue batiendo récords (aunque nunca uno positivo).

57 comentarios:

gamusa dijo...

hola soy gamusa todo bien che jugamos el martes avisen

Anónimo dijo...

Lo bueno de la postergacion de la fecha es que me da mas tiempo para llegar bien. kiko

Anónimo dijo...

Cuando vuelve Nacho y Miky che? Les hacen falta los gordos en el medio para poner pelotas de gol y manejar un poco el toque de pelota en el medio. Se dieron cuenta que sin ellos no llegan ni una vez al arco?

Anónimo dijo...

cuando se toco la pelota que equipo miras vos anonimo

Mrulas dijo...

La falta de empates, en parte demuestra lo poronga que somos. Adelante bno hacemos goles, atras nos cagan siempre y en el mediuo tenemos mas ida que vuelta, o mejor dicho ya estamos de vuelta.

Mrulas dijo...

che mañana quien va a dorrego?

chaka dijo...

Lo que pasa Mrulas es que somos un equipo muy ofensivo, siempre salimos a matar o morir, no nos conformamos con el empate. Jugamos a todo o nada y arriesgamos mucho, pero todo sea por el bien del espectáculo. Fijate que en todos nuestros partidos hay goles.

PD: si faltan jugadores mañana voy. Avisen.

Pachu dijo...

ok, los cuento a ustedes 2 con Ariel, Gamusa y el colo somos 6 y con el Tano y Romy completamos.

saludos

chaka dijo...

¿Y el facha?... tiene que estar!

Pachu dijo...

No, el Facha está cortado....

Anónimo dijo...

MUCHACHOS LAMENTABLES LOS COMENTARIOS, ACORDES CON EL EQUIPO.
SALUDOS,

Anónimo dijo...

pachu no puede atajar marmet.
negro anda a dorrego tranquilo ya jugamos 2 partidos y son partidos peleados pero nadie grita ni pega

chaka dijo...

Pachu, preguntale al Tano cual es el record en el fútbol argentino de partidos sin empatar. A lo mejor estamos para el Guinness y ni nos enteramos...

GAMUSA dijo...

avisen si se juega gamusadiego avisame x radio asi pido permiso ja ja ja ja AVISEN NO SE OLVIDEN

Pachu dijo...

Les paso el equipo confirmado para hoy....

Chaca
Gamusa - Pachu - Colo
Emiliano - Ariel - Mrulas

Si va alguien más avise.

Saludos

Anónimo dijo...

¿Se paso para hoy la fecha suspendida? kiko.

Anónimo dijo...

Gente, con la fecha suspendida se pasa a la misma hora. Les quería volver a pedir si se pueden acordar de llevar las camisetas rojas!!!!
Muchas gracias
Daniel, Controlame el Asadito

Anónimo dijo...

kiko es muy pajero, la cara de pelotudo no la tiene al pedo

Anónimo dijo...

un poco de respeto con kiko ,el llegado alcanzar la perfeccion,"YA ES UN PERFECTO PELOTUDO".

chaka dijo...

Recién vengo de Central. Estaban jugando en las 3 canchas y no había ni rastros de barro. Es extrañísimo como estaba la cancha de Dorrego...

Anónimo dijo...

se jugo anoche??

patu.- dijo...

Che hacemos unas play el viernes?

chaka dijo...

Anoche no se jugó porque la cancha estaba embarrada.

Hubo algún jugador estrella que había confirmado su presencia pero no estaba en la cancha. ¿Que pasa que no hay comentarios desproticandolo como hacen con Pino o conmigo?

LAURA dijo...

PATUZANGANO, LO UNICO QUE TE IMPORTA ES LA PLAY Y CHUPAR CON TUS AMIGOS, VENI PARA CASA QUE TE VOY A CAGAR A PALO

Anónimo dijo...

Ya está el equipo para el domingo? avisen así no voy al pedo porque estoy complicado.
charly

charly dijo...

el mensaje de arriba no fui yo. pero ya q lo pone aviso q no voy porq estoy en rosario ese dia. gracias por hacerme acordar de avisar gil.

patu.- dijo...

che... el q puso lo de la play no fui yo pero no seria mala idea.

Anónimo dijo...

si no te dejan ir

Pachu dijo...

Muchachos, les paso el equipo para el domingo. No quiero quejas porque fue hecho de acuerdo a los mails que me mandaron ustedes con el equipo que formaria cada uno.

Chaca
Puma, Pachu, Sergio
Edu, Miki, Patu
Ariel Colo

Despues entran Matias, Pino, Coko y Pikachu.

Cualquier quejase hagansela ustedes mismos porque fueron los que armaron el equipo.
Saludos.

Pachu dijo...

me olvide de Nacho que entra en el segundo tiempo.

Anónimo dijo...

ganamos por goledada con ese equipo

la hinchada dijo...

matias debería jugar en lugar de patu
pino y picachu estan para 10 minutos maximo y si vamos ganando

Anónimo dijo...

El colo de delantero a quien se le puede ocurrir eso dejense de joder.

Puma dijo...

yo creo que puede jugar arriba el colo, no es habilidoso como cahly y ariel, pero es fuerte y va con decisión a buscarla, total con probar no se pierde nada.

Ariel dijo...

no rompan las bolas con los equipos que se ponen pachu me estraña yo te pase 2 equipo que no estaban mal quien te precento este equipo seguro que pinoo ja ja ja

Anónimo dijo...

seguramente hizo un ranking con los mas votados, no es que va a poner el equipo que le diste vos porque seas vos el que lo hizo ariel....

pino dijo...

ariel vos no podes armar ni con los blokes d mil ladrillos .,Alguien q antes de entrar a la cancha dice,q nos comemos 3 y ese partido lo ganamos,demuestra q de futbol sabe un montoooon.... jajajjajaja

Anónimo dijo...

Diego te olvidaste de ponerme a mi. ya estoy bien de la pierna el domingo vuelvo aunque sea para los ultimos 15 minutos. kiko.

Anónimo dijo...

volve a alentar muertoooo!!!!!!!!!

Pachu dijo...

che, trolos, yo no dí el equipo de arriba, nunca doy los equipos porque después algunos no van y quedamos regalados, el equipo se arma en el momento como siempre.
Otra cosa y para que vean que no di el equipo yo es que ni Sergio ni Matias pueden jugar el domingo porque tienen un casamiento en Bs. As., si Charly tampoco puede tenemos 3 bajas importantes.
Ariel, avisame si jugamos mañana a las 8 como estaba programado ?

Anónimo dijo...

uhh que cagada, nos quedamos sin los equipos de refrigeracion entonces

Anónimo dijo...

ariel mañana no juega .

Ariel dijo...

mañana a las 20 hs les aviso a pachu,miky,gamusa,chaka,colo.
pachu fijate el resto que falta y los que nombro confirmen para no ser de menos chaka.....
pino el dt tenes que ser voz capooo

Anónimo dijo...

me parece q si no van ni charli matias y sergio ganamos. no vamos a hacer tantos cambios y ellos estan jugando mal son los mas flojos del equipo y no ponen ganas. vamos bifc q ganamos!

Anónimo dijo...

Edu, coquito y Pino, confirmen si pueden jugar mañana a las 8 en Dorrego.

Coko dijo...

si yo puedo voy
Saludos

Coko dijo...

ah y me olvidaba el DT tiene que ser Pino

pino dijo...

yo puedo, pero donde jugamos?

pino dijo...

haaa ya vii perdon si yo puedo,edu no sabe

chaka dijo...

Yo voy mañana. Prometo llevar las manos.

Mrulas dijo...

Yo esta noche no puedo, ya tengo otro compromiso.

edu dijo...

Si faltan voy alguno voy.

Anónimo dijo...

edu,escribis asi a proposito o sos asi de burro nada mas?

edu dijo...

no vi como escribi estaba en otra x eso,si falta alguno voy..

Nacho dijo...

Muchachos, para el domingo estoy. Saludos a todos.

Nacho dijo...

Hoy no puedo porque como viene la mano, laburo hasta las 21 hs. SLDS.

GAMUSA dijo...

che no me avisaron se juega hoy en dorrego gracias GAMUSA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas