lunes, 11 de mayo de 2009

BIFC lo pudo dar vuelta

BIFC pudo salir del pozo y sumar sus primeros puntos en el torneo. Cuándo Los Hunos se pusieron en ventaja a poco de iniciarse el segundo tiempo parecía que la historia de los últimos partidos se repetiría, pero con garra y fútbol lo pudimos dar vuelta.

El primer tiempo había sido parejo y con pocas llegadas. En el segundo el tempranero gol de Los Hunos abrió el partido. Nos adelantamos en la cancha y creamos varias chances, hasta que un gol de Ariel y uno del Patu a poco del final sellaron el resultado. Los Hunos solo nos complicó con la mayor altura de sus atacantes, sobre todo en las pelotas paradas y en los laterales largos cerca al área en forma de centro en los que ganaron casi siempre.

Todo el equipo jugó un gran partido, pero es para destacar lo de Miky como último hombre de una defensa improvisada, cada vez que fue a una pelota ganó, nunca quedó mal parado; Sergio el único tiempo que jugó fue impasable y hasta tuvo resto para cruzar en varias jugadas; el Patu fue siempre salida clara y cuándo reingresó como delantero tuvo la decisión de ir a todas; Edu después de un primer tiempo flojo jugando por la izquierda, se hizo dueño del medio jugando en el centro; y Ariel se las ingenió para llevar siempre peligro, se lo vio más encarador y frontal que en otros partidos, y eso es bueno, aunque si no hubiera tenido el egoísmo del goleador en algunas jugadas podríamos haber hecho algún gol más.

A seguir así Bien Igual, todavía falta mucho pero con estos tres puntos nos metemos ahí, en la pelea…





Síntesis Bien Igual FC 2 - Los Hunos 1

Cambios: al inicio el 2t Pikachu (6), Cokito (6) y el Colo (6) x Sergio, Pino y el Patu. A los 20' del 2ºt reingresó el Patu x Nacho, y a los 30' Pachu x Matías.
Goles: 0 - 1: a los 5' del 2º gol de Los Hunos, luego de un quedo defensivo en un córner, le queda la pelota picando al nº9 a metros del arco quién saca un remate fuerte al lado del palo.
1 - 1: a los 15' empata Ariel, luego de definir fuerte ante el arquero luego de un pase de Miky.
2 - 1: a los 26' del 2°t, pase largo de Edu para el Patu, este que la corre, pero llega primero el arquero que la quiere rechazar, la pelota le rebota al 7 nuestro e ingresa en el arco.
Amonestados: Nacho y Pino (otra vez por protestar estando como suplente)
Resultado Moral: Bien Igual 2 - Los Hunos 1.
Hinchas: Charly y Kiko (lesionados), Luis (el encargado de las fotos) y Marmet (desde atrás del alambrado)

Lo que dejó el partido:
Casi no juega: el capitán estuvo a punto de no jugar un partido por primera vez en la historia de BIFC (hasta ahora tiene asistencia perfecta) debido a encontrarse algo ebrio. Por suerte entró faltando 1 minuto y no cortó con la racha... En la foto se lo ve momentos después de terminado el encuentro... Lamentable.

Partido disputado el domingo 10 de mayo a las 21:15hs, en la cancha 1 del CNZ, por la 3º fecha del torneo interno 2009.

61 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen partido , trabado pero lindo , grandisimo el patu en el lugar que lo ubique , kiko tecnico.kiko

Chaka dijo...

Buen triunfo el de anoche, ante un rival directo por lo que vale aún más. Bien Miky ocupando la posición de último hombre, bien el Patu con la suerte del goleador, bien Ariel tomándose revancha del domingo anterior, bien Kiko ordenando desde afuera (y sobre todo por no haber jugado), y el capitán, bueh, lo del capitán lo dejamos ahí...

pino dijo...

Como yo dije hace un tiempo atras despues de aquel amistoso q ganamos 8-1 "estos pibes no nos ganan mas" y todos se cagaban de risa,pero el tiempo me va dando la razon.
con respecto al partido estuvimos muy ordenados en todas las lineas.

Nacho dijo...

Muy buen partido de todos, creo que todos jugamos bastante bien. Figura Micky, pero el equipo movió muy bien la pelota y si bien ellos llegaron un par marcamos bien en todas las lineas. Mucho mejor el Chaka en este partido. SLDS

Mrulas dijo...

La verdad lo merecimos, nos intentamos jugar un poco mas, ellos se limitaron a tirarle pelotazos a los dos delanteros y solo nos complicaron con los laterales llovidos al area.
Por suerte ligamos un poco en el gol de Patu. Y con ese tiro libre donde nos dormimos y quedo uno solo de ellos que la tiro afuera.

Anónimo dijo...

el capitan y ortega un solo corazon

EL DT dijo...

La sanción a pachu tendria que ser ejemplificadora,hay que sacarle la capitanía y darle por lo menos 2 fecha de suspensión por irresponsable y borracho; Nacho capitán.

Pachu dijo...

jajaja, muchachos si no fuera por mi que entré para reventar la última pelota del partido no ganabamos....
Hablando en serio sabía que Micky me remplazaba a la perfección aunque si yo tenía que jugar iba a ir a trabar todas con la cabeza como de costumbre, el equipo anduvo muy bien.
De más está decir que no volverá a suceder hasta el año que viene.

Mrulas dijo...

En la foto queda confirmado, el Patu es un jugador de Jockey Club, ni una gota de sudor, ni una manchita de tierra.

Mrulas dijo...

Pachu ayer fue el jugador perfecto, entro para defender el ultimo centro, y fue el quien saco la pelota que quedo boyando en el area.

Anónimo dijo...

El muerto de ariel hizo un gol habra sido de casualidad ,por que no estaba muy lejos del estado del capitan ,ya que a la tarde se habia tomado hasta el agua del perro en lo de pachu.

Anónimo dijo...

hay que reconocerle a pachu que fue y que se quedo en el banco. yo pense que iba a jugar. iba a durar 3 minutos en la cancha y lo echaban.

Anónimo dijo...

la verdad estaba a full destilaba alcohol fino estaba re empedoarriba bifc que se puede.
al que no lo tienen que dejar jugar mas es a pino habla mas de lo que juegael arbitro lo tenia que haber echado

Nacho dijo...

Del arbitro no hablemos mejor porque cobró cualquier cosa todo el partido (y miraba lo que quería ver nomás...).

Una pregunta: La cuota de futbol aumenta y aumenta y aumenta, pero las cosas están siempre igual, que onda? Y encima cuando reservas la cancha "te la inundan".

patu.- dijo...

lo q mas rescato del partido de ayer fue que se intento tocar bastante y salio bastante bien... hay q animarse a tocar antes q tirar "siempre pelotazos". Durante el partido ellos decian..."tocan un monton estos pibes"...

Anónimo dijo...

Pachu va en pedo a los partidos y los otros jugadores llegan a ir en pedo y no juegan mas un partido porque es asi BICF ?

Anónimo dijo...

HAY 3 BORRACHOS,UN FIOLO,2MARICAS,UN ENANO GARCA,Y UN COMETRAVAS,¿CON ESTE EQUIPO QUIEREN GANAR ALGO?.

Anónimo dijo...

para mi el mejor despues de micky. fue ariel se banco a 3 defensores y no dejo que salieran con comodidad del fondo es como dijo un borracho si ariel esta bien el equipo gana fijate que los chico y los borrachos no mientes.

Anónimo dijo...

pachu,¡retirate borracho!!

Anónimo dijo...

un solo cometravas????el que puso eso sabe poco de historia.lo de pachu esta bueno.demuestra porque es el capitan de BIFC.lo de pino impresentable igual que lo de coko.

Nacho dijo...

Chaka, insisto... Borrá a los anónimos que no aportan nada como el que escribió: "HAY 3 BORRACHOS,UN FIOLO,2MARICAS,UN ENANO GARCA,Y UN COMETRAVAS,¿CON ESTE EQUIPO QUIEREN GANAR ALGO?."

Mrulas dijo...

Nacho, ese anonimo esta bueno, lo que no se, es quien es el 2do Cometravas.

Che y Coco cuando se hace socio del club??

Pachu dijo...

claro, sobre los 3 borrachos, el fiolo y el enano garca no tenés dudas.....
Lo de Coco, no lo sé, a mi me hizo firmarle la planilla y todo para hacerse socio, yo que esperaba que nos levante un poco el nivel de juego.....igual las malas lenguas dicen que no puede levantar nada.

Anónimo dijo...

LO DE PACHU AYER FUE LAMENTABLE. ¡ OJO! NO LO DIGO COMO ALGO GRACIOSO. DESAGRADABLE PARA LA VISTA DE CUALQUIERA. CHE.. QUE PENSARA SU FAMILIA? ESA BORRACHERA SE DEJAN PARA LOS PENDEJOS NO PARA LOS PADRES DE FAMILIA....

Pachu dijo...

BORRACHITA
Saliendo de un cabaret, una mujer con un grado de alcohol en las venas
indescriptible, dando traspiés llega a su automóvil un hermoso descapotable.
Al tratar de abrir la puerta y no poder (de la borrachera que tenía) se cae
sentada en la acera. Al caer mira hacia abajo, y como no llevaba bombacha,
ve su órgano sexual y dice: Por vos tengo éste auto!.
Por vos tengo estas joyas!
Por vos tengo dinero!.
Por vos tengo viajes!
Por vos tengo a cualquier hombre!
En eso, a consecuencia del grado de alcoholismo que tenía.... SE MEA!!!
Asustada vuelve a mirar hacia abajo y dice:
PORQUE LLORAS BOLUDA????
SI NO TE ESTOY RETANDO......!!!

PD. el comentario de arriba me suena a mujer !!!!

Nacho dijo...

Socio si es porque ayer me dió el carnet....

Anónimo dijo...

che yo no lo vi tan mal a pachu ayer.si no me decian que estaba borracho no me daba cuenta.

Chaka dijo...

Muchachos moderemos los comentarios. No solamente hay muchos anónimos que no saben nada (eso de que hay solo 3 borrachos es cualquiera, yo cuento mínimo 5) que si no ahora también firman con el nombre de otro (el anónimo de arriba que escribió ese chiste impresentable sin dudas no es Pachu, salvo que todavía le dure el pedo).

Pongámosnos las pilas y mantengamos la seriedad por favor.

Nacho dijo...

CHAKA: Hacé una buena nota y una buena tapa para el primer triunfo del torneo.

Chaka dijo...

Buena tapa no creo que pueda. Las fotos que sacó Luis van para atras, de las 5 que sacó hay 4 que la jugada está a 30 metros.

gamusa dijo...

la verdad nacho si cobre cualquier cosa no lo se es tu opinion
ya se es x la amarilla estas caliente a voz te falta mucho para jugar futbol cualquier duda nos hablamos el fin de semana ok gracias a dios nadie se comio a nadie

GAMUSA dijo...

perdon chaka x el comentario que hice es calentura los aprecio muchos a todos nos vemos y suerte el fin de semana que viene

Pachu dijo...

Chaca, había mas hinchas, estaban Pablo, Laura, Sabina y Salvador (Una vez que van juego 5 minutos).

Anónimo dijo...

Una joven de 17 años, habla con su mamá y le dice:

- Mami, acabo de hacerme los análisis y estoy embarazada

- Que! (gritos, imprecaciones, lamentos, lágrimas, etc.etc......) y ¿quién ha sido el cerdo?, quiero saberlo...y ahora, se lo dices a tu padre y te la arreglas con él y más vale que ese asqueroso dé la cara.

Entonces la chica hace una llamada telefónica, al rato se detiene un Ferrari último modelo, del que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven

- Buenos días, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme por que tengo mi familia y esto fue solo una aventura, pero me haré cargo del asunto.


Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en pleno centro, 2 departamentos bien ubicados, una casa en la playa y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil.

Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de U$S 500 mil.

Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno.

En cambio si se pierde el embarazo...

Y salta el padre (negro cordobés) que había permanecido callado todo el tiempo, se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice .................

-Te la culiai de nuevo!!

Mrulas dijo...

Che, confirmen para esta noche.

Nacho dijo...

Gamusa: No voy a seguir hablando algo que es al pedo. El partido ya se jugó y listo. Y no es calentura por la amarilla. Lo que hablamos si queres es lo de "Te falta mucho para jugar fútbol". No era que nadie se comió a nadie? Y entonces quien sos para decirmelo? Dejá Gamusa, no estoy caliente con vos ni nada por el estilo, fue solo un partido. Todos tenemos nuestros días...

SLDS

PD: Para hoy estoy...

Nacho dijo...

Y no estoy molesto ni nada con vos Gamusa eh, ya fué. Es solo un partido...

SLDS

Anónimo dijo...

aguante gamuza, con el dirigiendo le ganamos las dos veces a los hunos
Puma

Mrulas dijo...

Para mi Gamusa no cobro mal, quiza fue demasiado quisquilloso y corto un poco el partido al minimo roce.

Nacho dijo...

Ya fue muchachos, no hagamos un mundo de una boludes. Solo quise decir que no cobró algunas faltas que fueron iguales (y ojo que no estoy diciendo que se equivocó para nosotros o para ellos). Fueron jugadas que cobraba algunas veces y otras no, pero por eso digo que ya fué, que es solo un partido y así como él se puede haber equivocado, también me equivoqué yo muchas veces (entre ellas protestar). Sí me molestó lo de "te falta mucho para jugar fútbol". Es como que yo le haya dicho: "Te falta mucho para dirigir un partido". Faltas de respeto no, pero todo bien. Todos saben que no soy un tipo conflictivo ni mucho menos. Soy un poco calentón (durante el partido) pero no pasa absolutamente nada. Con Gamusa está todo bien. Fue solo un momento de calentura y listo, ahí queda.
Espero que se haya entendido y aclarado todo.

SLDS

PINO dijo...

Comparto lo que dice miky ,no cobro mal ,pero me parece q el hecho que nos conosca y juegue con nosotros lo confunde un poco,y quiere mostrarse firmes en situaciones q no lo amedita;a nacho y a mi nos saca una amarilla innecesaria, ya q no fue una protesta ,como la q si le hizo el 9 de ellos o el gordito q jugaba x el lateral derecho y la dejo pasar.

Bien Igual FC dijo...

Muchachos disculpen por las fotos pero es lo que hay. Entre Kiko y Luis de fotógrafos no hacemos un Colo o Turu (esos son fotógrafos).

Con respecto a esta noche no sé si voy a poder ir. Voy a hacer lo posible para desocuparme temprano del laburo pero etoy complicado.
Pachu, 20:30 te confirmo si puedo ir (si ya se antes si puedo o no aviso antes)

CHAKA

Coko dijo...

Muchachos hoy no voy a poder ir a dorrego,chaka cuando puedas pasame la foto q estoy con pino a cokisan2004@hotmail.com

Saludos

Nacho dijo...

Muchachos, cancelo hoy Dorrego. No puedo. Pido disculpas.

SLDS

pino dijo...

yo puedo y edu creo q tambien ,pero igual confirmen si se juega.

Anónimo dijo...

el chaka regalo muchisimo puntaje , cokito un 3 , sergio un 4 , pino un 3 , etc

Nacho dijo...

Chaka: Fijate si está bien la que contesté en cuanto sabes de futbol. Tuve que recurrir a mi colección de El Gráfico para sacarlo...

patu.- dijo...

hoy no puedo... se me complica con la facultad.. saludos

Pachu dijo...

De Campana van todos, también van el turu y Robert, Ariel y el chaca los doy por seguro....así que se juega.
PD. Ganussa, cuando volvés al futbol con nosotros ? te esperamos hoy a la noche si podés.

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo del Puma ?

Mrulas dijo...

Sergio jugo muy bien, solo lo complicaron un poco con esos laterales, pero es entendible Guille, le saca dos cabezas. Pino tambien jugo un buen partido, creo que el mejor en BIFC y Coquito, esta flojito, le falta mas confianza.

Anónimo dijo...

Con la clota van a tener que cuidarse de la goleada, le hizo 4 a Smithfield y es uno de los candidatos al título.

Anónimo dijo...

pino,deja de hacerte amonestar al pedo, hablas y no haces nada
puma

gamusa dijo...

nacho todo bien lo que te quise decir con respecto al te falta mucho es que a veces las jugadas que no cobraba eran xq no las veia estaba de frente y no de costado y yo hable antes con pachu y guille xq los conosco a casi todos los muchachos de los dos equipos y no queria que se mesclasen las cosas x conosernos me entendes aparte si no te calentas jugando al futbol es xq no te gusta te pido disculpa x el comentario de ayer gracias

Anónimo dijo...

pachu, vos y yo no vayamos mas, somos mufa jajaja
puma

gamusa dijo...

hoy a que hora y en donde avisenme xfa id_172*2449 o t.e_442134 gracias gamusa

Bien Igual FC dijo...

Gamuza, hoy es a las 21 en la cancha del club Dorrego.

Anónimo dijo...

patu tiene que jugar de nueve, es puro ojete ese muchacho

gamusa dijo...

voy pero hace frio cuenten conmigo aperte necesito correr nos vemos

Anónimo dijo...

Es verdad lo que dicen de COQUITO. Tiene tanto miedo en la cancha como afuera. Ni a dejar comentarios en el blog se anima seguro que para que no lo caguen a pedo o le cotesten algo. COQUITO DESPERTATE PIBE ESTO ES BIEN IGUAL no Dalmine o algun equipo de cuarta.

PATU.- dijo...

Q GRANDE EL TIPO Q PUSO LO D ARRIBA!!! SE VE Q SIENTE LA CAMISETA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas