domingo, 10 de agosto de 2008

El Peor de los Finales


La previa ya hacía suponer lo que finalmente sucedió: muchos lesionados, como el Puma, Matías, Edu (se extrañó enormemente en la mitad de la cancha) y el Patu; algunos que venían de jugar pocas horas antes otro partido (Miky, Pachu y Ariel), otros que llegaron tarde al cotejo (Pachu, Ariel y Pino)... muchos contratiempos para una instancia definitiva como esta, terminamos armando el equipo como pudimos, y se dió la lógica: perdimos de manera humillante.

Del partido poco queda para comentar. Fuimos superados en todo momento por un rival infinitamente superior, que en ningún momento vió peligrar su triunfo. Ya de entrada se puso en ventaja, y manejó la pelota y el partido a su antojo.
Lo único rescatable de este partido fue la entrega y las ganas del Colo y Sergio, que a pesar de que les toco bailar con la más fea, siempre en inferioridad numérica y con jugadores que venían con la pelota dominada con total libertad, nunca bajaron los brazos.
Lo que más duele de esta derrota, y lo que la hace aún más dura, es que no hay excusas: ni los árbitros, ni la mala suerte, ni el horario del partido, nada sirve de justificativo. Las excusas hay que buscarlas internamente, y corregirlas para que no vuelva a darse una derrota así.

Se terminó un torneo gris para nosotros, con más malas que buenas. Habrá que barajar y dar de nuevo, otra no queda.


Síntesis Bien Igual FC 0 - Ahí Tené 7

Cambios: 2t inicio: Pino (5) x Edu.

Goles de Ahí Tené: a los 8, 15 y 22 minutos del 1t, y a los 14, 23 y 26 del 2t.

Resultado Moral: Bien Igual 0 - Ahí Tené 7.
Notas: en 1t se disputaron solo 24' (los árbitros lo terminaron antes). Y otra vez se jugó sin jueces de línea y con 2 árbitros.
Los primeros 5' los jugamos con 8 jugadores, hasta que llegó Pachu.
Miky fue al arco por un dolor en la rodilla a los 20' del 2t, Pino salió a jugar.

Videos del Partido
En este video relatado por Edu se ve una tibia aproximación de Bien Igual, después de un centro del Chaka desde la mitad de la cancha.


Para ver más videos, hacé clik aquí.

Fotos y videos gentileza del Puma.

Partido disputado el sábado 9 de agosto del 2008, en la cancha 1 del CNZ, por los octavos de final de la zona consuelo del torneo interno 2008.

71 comentarios:

Anónimo dijo...

otra vez puntajes altos a los cominguez???? te deben prestar la catramina esa que tienen descapotable porque no se entiende.ninguno de los dos tapo ni una y encima pino llego tarde.....ademas creo que todos merecian un 5 , nadie jugo mal ni nadie jugo bien , simplemente fueron superiores , con jugadores q juegan en equipos oficiales( parrafo aparte para el 11 y el pendejo numero 5 , tambien el delanterito nos hizo un par de goles lindos ) y nosotros chocamos con el famoso mal de ausencias....increible.... la menos justificable es la ausencia de patu que justo ahora se la quizo dar de lindo.......PUMA

Anónimo dijo...

Pumaa
kpoo tenes razonn en todo lo q
deciss sos el mejor d el equipo

Nacho dijo...

Muchachos... El sábado a la tarde los quiero invitar a jugar un picado en un campo con cancha de futbol.. El motivo es festejar mi cumpleaños que es el miercoles 13, y pensé que la mejor manera de festejarlo es hacer una tarde de futbol y mates. Los que puedan y/o quieran confirmen asistencia a mi mail: nachoruizmoreno@yahoo.com.ar y yo les paso los datos del lugar y el horario.
SALUDOS!!

Nacho dijo...

Recuerden que la fecha del festejo sería el sábado 16. SALUDOS!!

Anónimo dijo...

Muchachos tuvieron una cuota de mala suerte, nos salieron todas y eso no pasa seguido, son cosas del futbol.

Igual los felicito son el mejor equipo q esta en ese torneo, por gente como ustedes da gusto ir todos los domingos a jugar a la pelota.

un abrazo muchachos.
PD pachu perdon por el choque del final!

N4CHO

Mrulas dijo...

Realmente un fin de semana de mierda, lo unico rescatable fue el gol del Kily.
Nuestro partido fue un desastre, pero realmente todo se dio todo mal del arranque, el dia/horario, el aviso tardio, las lesiones, las llegadas tarde, y todo lo que ya sabemos fue como que estaba todo predispuesto para que nos vaya como nos fue.
Para colmo de males me hice mierda la rodilla, aun no pude ir al medico, pero me parece que voy a tener para rato.

Mrulas dijo...

Por ahí vi un comentario de coquito diciendo que el y Edu le dan juventud al BIFC.
Pibito estas equivocado, Edu forma parte del BIFC; vos no y mientras yo este tampoco lo haras

Anónimo dijo...

El q firmo arriba no soy yo, a mi criterio los del medio y los de arriba no se podian mover, atras hicieron lo que pudieron superados en numero siempre.
Los goles fueron todos muy buenos, no fueron culpa ni de pino ni de edu.
PD: N4CHO dice q da gusto jugar contra nosotros, y la verdad q tiene razon, a mi tambien me daria gusto jugar contra unos perros como nosotros jajajaja si te haces un apanzada de goles jajajajaja

Anónimo dijo...

fuera perros no se presenten nunca as son una verguenza para el torneo del CNZ

Anónimo dijo...

El comentario de arriba es cualquiera. Verguenza es no presentarse, como paso en varios partidos el ultimo fin de semana. Yo perder me la banco, pero nunca podria estar en un equipo q ni siquiera va.

Anónimo dijo...

Viendo las llaves y los resultados, si en vez de salir 14° en nuestra zona, hubieramos salido 15°, estariamos clasificados para cuartos.

El Contra (q salio 15°) clasifico sin jugar porque Joga Bonito no se presento. Ojo q ganar sin jugar es una cagada, pero por lo menos siguen en el torneo... Hay q hacer algo urgente con estos temas. Los equipos q no se presentaron, tendrian q arrancar como ultimos cabezas de serie en el proximo campeonato, seria lo mas justo.

Anónimo dijo...

que cagada... quedamos afuera, ya nos etaremos acostumbrando a perder siempre?? Espero q no.

Anónimo dijo...

Nacho Ruiz Moreno, contá conmigo para el Sábado.
Nacho de Ahí Tené -- Ojala que las cosas le salgan como el Sábado, se lo merecen, aunque estoy seguro que de 10 partidos no ganan 9 y medio aunque no les salgan todas.
Al resto de Bien Igual -- A no caerse, esperemos el próximo campeonato con las mismas ganas que éste, los lesionados cuidensé para llegar a pleno y el resto sigamos jugando durante la semana. Y no se olviden nunca que ésto es simplemente un deporte amateur que sirve para distenderse un poco de las presiones que tenemos en casa y en el trabajo. No hay culpables cuando no hay culpa.
Al Anónimo mala onda -- Lo mismo de siempre, si realmente piensa así, dá lástima. Tengo muchos amigos en otros equipos del Náutico y realmente quiero seguir disfrutando de esa amistad todos los fines de semana.

PD: Jugamos el Jueves ?

Mrulas dijo...

Para el jueves yo no estoy. Para el sabado en lo de Nacho, no para jugar.

Anónimo dijo...

Yo estoy para el jueves. Pero ojo q no tenemos cancha alquilada.

... todavia me dura la bronca del sabado... otra vez nos quedamos afuera de entrada nomas...


PD: Cokito yo te banco.

Mrulas dijo...

Yo tambien lo bancaba a coquito, pero despues de lo que hizo el jueves y sabado pasado. Demostro que es un pelotudo atomico en el que no podes confiar.
En el BIFC seremos porongas, pero nunca garcas.

Anónimo dijo...

Tanto lio con cokito x q no fue al partido del orto ese, ustedes fueron a jugar el amistoso verga ese y estaban a la miseria a la noche, no podian mover las piernas.

Anónimo dijo...

DEL PARTIDO DEL SABADO MUCHO NO HAY PARA DECIR.,SIMPLEMENTE Q ELLOS FUERON SUPERIORES,TAL VEZ EN MEJORES CONDICIONES FISICAS ,Y CON EL EQUIPO COMPLETO ,HUBIESE SIDO OTRO EL RESULTADO,PERO ASI COMO LLEGABAMOS CON UN EQUIPO DIESMADO ,OTRA COSA NO SE PODIA ESPERAR.SI A LAS LESIONES LE SUMAMOS EL CANSANCIO Y LA LLEGADA TARDE DE ALGUNOS JUGADORES
(YOO X EJM),NO PRETENDAMOS MAS DE LO Q SE HIZO....OJO TODO SABEMOS Q NADIE SE GUARDO NADA.PERO Q MUCHOS DE NOSOTROS VENIMOS DE 4 O 5 PARTIDOS EN LOS ULTIMOS 10 DIAS,Y ESO CUENTA A LA HORA DE CORRER, XQ YA NO TENEMOS 20 AÑOS,Y CON LAS GANAS NO ALCANZA... TENDREMOS Q VER PARA EL PROXIMO TORNEO NO EXPONER EL FISICO A TANTO DESGASTE ,SABER REGULAR.........¡VAMOS BIEN IGUAL!!!ESTO RECIEN EMPIEZA.

Anónimo dijo...

PUMA : NACHO (DE AHI TENE),DESTACO LA HIDALGUIA DEL EQUIPO ,Q EN NINGUN MOMENTO APELO AL JUEGO BRUSCO,O A LA MALA INTENCION,PESE A VERSE SUPERADO EN TODO MOMENTO X EL RIVAL.COSA Q SI VOS ESTABA, IBA A SER DIFCIL.....XQ CUANDO EL PIBE HACE EL ESCORPION, VOS LO HUBIESE ESTAMPADO CONTRA EL CASCO DE ALGUN VELERO....(Y TE DIGO ,GANAS NO ME FALTARON A MI TAMBIEN).

Mrulas dijo...

Yo hablo por mi solo, el partido anterior mucho no tiene que ver con mi rendimiento, yo a los 5´ con el partido 0 a 0 trabe esa pelota y solo me mantuve en la cancha por cabezon y por que estabamos justos.

¿Para que lo queremos a Coquito? Ya tenemos gente que falta a los partidos y nos abandona en los momentos que mas lo necesitamos

Anónimo dijo...

Para mi la clave del partido fue la ausencia de Edu. Se extrañó un monton su quite y marca en el medio.

"Cuando juego me insultan. Cuando no juego me extrañan..."
Palabras de Roque Alfaro en el River del Bambino. Frase que encaja perfecta para Edu.

Anónimo dijo...

Si, ni hablar de eso, Edu fue el jugador mas regular, solo debe mejorar un poco la distribución, no ser tan vertical y abrir un poco la cancha.
Pino tiene razon, no se puede jugar tan seguido, te puede aportar ritmo pero te pasa factura después.

Anónimo dijo...

¡FUERZA CHABALES!,SALMANCA ESTA CON VOSOTROS.,YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES.,VAYA UN ABRAZO PARA TODOS. Y ¡JODER!, QUE NO ESTA TODO PERDIDO.

Anónimo dijo...

Chaka por el amor de dios pasate x este flog http://www.fotolog.com/zhempre_io conoce a eugenia y renata y escribile como vos sabes, tremenda estan esas dos chiks aparte kieren fiesta miralas.

Anónimo dijo...

Edu, para fiesta estoy... acabamos de quedar afuera y vos boludeando.
Hay que sentir mas la camiseta pendejo.

Anónimo dijo...

Eduardo, fijate si llegás para el Jueves en lugar de boludear.....

Mrulas dijo...

Estos pendejos son un desastre, lo unico que les importa es la Play y Manuela.

Anónimo dijo...

No se la agarren con el pendejo,que fue el unico que no desentono en todo el torneo.,La culpa es de los viejos chotos que se hacen los pendejos ,y quieren jugar 10 partidos por semana.,No se dan cuenta que ya no les da el fisico.

Anónimo dijo...

creo q jugando asi los otros , nos ganaban de todas maneras.me molesta que pino opine como si fuera el cholo simeone y juegue como mi vieja....

Anónimo dijo...

Y después hablan de otros equipos, y ustedes son unos perros, y menos haciendo este puterío barato. Dejense de joder con ese pelado concheto que lo único que sirve es vender repuestos truchos de autos y se la da de gran jugador, si ni con tierra puede jugar. Aguante el Puma, Chaka y Edu, al resto lo pueden tirar a la basura y revolverlos y van a ver que no sacan nada

Anónimo dijo...

encima nos deja sin arquero un tiempo en el aprtido eliminatorio para llevar una pendeja a un cumple de 15 en esa catramina descapotable del año 1981.A PARTIR DE ESTE MOMENTO RECIBE EL TITULO DE OPINOLOGO.y tambien quisiera saber por que pachu llego tarde.....

Anónimo dijo...

el chaka en la foto de arriba se parece mas a la cara de la verga que a la cara de la derrota

Nacho dijo...

Che, contesten muchachos o contesten al mail que les dejé arriba... Tengo que ver cuantos somos... Aparte si les digo donde es...
SALUDOS!!

PD: Pachu, vos ya sé que dijiste que si,,

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

ANONIMO: NO ES 81 ES 94,Y SOLO HAY 3 EN EL PAIS ,PARA Q VEAS Q ES EXCUSIVO LO TRAJERON DE MIAMI PARA GENTE COMO UNO ,NO NEGRITOS CUMBIANCHEROS,(2º)¿XQ NO LA LLEVASTES A TU VIEJA?, SI JUEGA COMO YO ES SEGURO Q GANABAMOS.(3º) Y ULTIMO YO OPINO XQ ME SOBRAN HUEVOS PARA DECIR LO Q PIENSO, COSA Q A VOS NO., XQ T ESCONDES EN EL ANONIMATO......PD:CHAKA,PACHU, ANOTEMOS A LA VIEJA DE EL BOLUDO ESTE , PARECE Q JUEGA BIEN.....PD2:Y SI TANTO TE MOLESTA Q YO OPINE.,METETE EL DEDO EN EL CULO, Y CANTA EN CARNE PROPÌA.

Anónimo dijo...

Para el jueves estoy,,quedate tranquilo ya estoy para jugar.Y todo lo que opinan de mi me chupa un huevo, las vardeadas comanselas si?
Si vardean dsp aguantenselas.ok?
estoy podrido que critiquen y ensima no pongan los nombres cagones.
Yo puse todo en cada partido,bueno en algunos estube bastante flojo lo reconosco pero sino saben no vardeen,, y me siento culpble por la derrota porque justo me lesione antes de una instancia tan importante,pero igual estube ahi atajandono sirvio mucho pero estube con el ekipo.

Anónimo dijo...

Viendo el partido q grabó el Puma queda en claro lo siguiente:

Hubo jugadores en un nivel bajisimo, fui muy generoso con los puntajes. Ariel, Charly, Pachu, fueron una sombra de lo que pueden dar. Se los extraño muchisimo.

Adelante no jugamos a nada. No hubo confianza ni piernas ni siquiera para correr las pelotas.

El medio dio muchas ventajas. No tuvimos marca, nunca se marco pasando la linea de la pelota, algo obvio.

Abajo se hizo lo q se pudo. Era increible ver como los jugadores de ellos arrancaban atras de la mitad de la cancha y avanzaban solos. Cuando les salia algun defensor la pasaban a algun compañero q tambien estaba solo. Nos dieron un baile barbaro.

En el primer tiempo se jugaron exactamente 26'. Despues de las protestas por este tema del entretiempo, se jugaron 30' en el 2º tiempo.

Anónimo dijo...

Y la ultima pregunta viendo el video: ¿Puma que habias comido?
Fue un concierto de flatulencias el video del partido, uno atras del otro... Q h de p...

Anónimo dijo...

MUCHACHGOS ESPERO Q NO SE HAYAN ENOJADO POR LA ESCORPION Q TIRE EN EL SEGUNDO TIEMPO. NO FUE POR SOBRAR EL PARTIDO NI NADA PERO ESTABA MEDIO ABURRIDO Y HABIA Q PONERLE UN POCO DE MAGIA.

Anónimo dijo...

Que buena pagina. Primera vez que entro y voy a seguir entrando. Juego en el torneo del nautico y nunca vi algo asi tan copado con las fotos los videos, todo. Ni CADU tiene una pagina asi para saber algo del equipo. Parecen un grupo re copado. Suerte para el otro campeonato.

Facundo

Anónimo dijo...

ESTA TODO BIEN...PARA LA PROXIMA SI QUERES HACER MAGIA ME PEDIS LA VARITA A MI.

Anónimo dijo...

VIEJO ESTAS ANTE UNA DE LAS PAGINAS MAS VISITADAS DE INTERNET.,ESTO ESTA ECHO X PROFESIONALES.SI VAS AL CONTADOR DE VISITAS VERAS Q HAY MAS DE 15MIL ENTRADAS, DE TODO EL MUNDO XQ "EL BIEN IGUAL", ES INTERNACIONAL.,NO GANAREMOS PERO Q NOS CONOCEN, NOS CONOCEN.

Anónimo dijo...

no se peleen entre uds hace 6 años que juego en el club y siempre estan llamense coppola, bien igual o la catramina de pino.
no sean boludos que antes que un equipo de futbol son amigos, y eso no lo da ningun campeonato de nada. hay equipos que juegan pibes que son amigos de la prima del arquero que juega barbaro a ellos dejenle el "cabaret" saludos y los felicito por cantar presentes siempre.
un abrazo.

Anónimo dijo...

Ehhh muchachos recien veo los comnetarios y micky creo q me paso lo mismo q a pachu ne dormi pero yo pense q ustedes no ivan x q tenian un partido important pero si el jueves me necesitan voy a ir voy a ser el primero y el sabado tambien y tambien gracias Chaka y Puma x bancarme

Anónimo dijo...

Si chaka, al mediodia comi como cerdo y me clave un 3/4, debe swer eso lo que me hincho, y bueno todo lo que entra sale, no sabia que había salido tan clarito jajajaja

Anónimo dijo...

Muchachos, solo para aclarar aunque me chupa un huevo, llegue tarde porque tenía entendido que el partido era a las 23:15, los motivos de estar con el tiempo justo no les importa a ustedes, llegué 23:12 (con lo cuál no veo porque tanto lío, ya que estuve en la cancha cuando el partido estaba 0-0). Nunca falté a un partido y jugué casi todo el campeonato lesionado que es mucho más de los que otros hicieron, siempre estoy cuando me necesitan porque me gusta jugar con ustedes pero el boludeo me cansa y las notas como las de arriba también.
A los que quieran jugar está la cancha para el Jueves a las 19 Hs., ya confirmaron Ariel, Edu, Pino, el Chaca y yo, faltarían 2....

Pino/Edu -- Hay gente que nunca va a entender lo lindo del juego, no se hagan drama y no les contesten.

Anónimo dijo...

Eh, pachu vos tambien te calentas por las notas, que no se diga, jajaja.

Che y el jueves contra quien jugamos? Tenemos rival??

Anónimo dijo...

Yo quiero felicitar al que tiro el escorpion, por divertirse adentor de la cancha, ademas el partido estaba muy aburrido.
Igual si hubiese estado en la cancha le daba una buena murra jajajajajja

Anónimo dijo...

Si, el equipo lo lleva Ariel, el Miércoles que viene a las 9 de la noche en cancha 1 necesitamos el equipo completo....vulve el Apalategui Team.

Anónimo dijo...

Fe de erratas -- Miércoles 20/08

Anónimo dijo...

Che ese equipo q lleva Ariel es una poronga.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO DE ARIEL, EL APALETEGUI TEAM, DEJEN DE JUGAR ESOS PARTIDOS CHOTOS QUE NO MOTIVAN A NADIE, SALEN PARTIDOS HORRIBLES

Anónimo dijo...

Anonimo: lo que pasa es que el Milan esta de pretemporada... Cualquier cosa te avisamos.

Anónimo dijo...

el equipo que llevo esta bien si cuando le ponen un equipo que juega ustedes boludean. respecto a las personas que llegamos tarde al ultimo partido, nunca se jugo en horario .si se hubiera jugado el partido anterior nadie llegaba tarde.
nacho yo voy decinos donde y el horario mi mail es
graciela-ariel@arnet.com.ar
esa es mi direccion el que la quiera copiar saludos

Anónimo dijo...

Ariel llegaste tarde al partido? No se noto siquiera q jugaste

Anónimo dijo...

PACHU:no des bola a los comentarios maliciosos,x mas q estes echo una verga ,no hicistes un puto gol en el campeonato, t duermas y llegues tarde,o estes roto,"YO" t banco,en mi equipo siempre vas a tener un lugar ,no se donde pero un lugar vas a tener....(CHE ¿NO SERA AL PEDO?)....bueno no importa ,verga y todo igual t quiero.¡aguante pachuuuuu!! PD:NACHO YO VOY AVISA DONDE Y A Q HORA.

Anónimo dijo...

no le doy bola a los anonimos.

Anónimo dijo...

pino no seas chupa media del capitan ,pachu anda pensando en el arquero que tiene nacho por las dudas que alla otro cumpleaño ja ja ja aguante pino

Anónimo dijo...

ARIEL, PUTO PUTO PUTO.

Anónimo dijo...

Che, cuando van a hacer un equipo los anónimos porongas éstos, son un montón, va igual después no se presentan les faltan huevos....

Anónimo dijo...

Pino, hay una canción que dice "la humana limitación, cambia a capricho al puntero de toda competición" y por otro lado "todos barren con saña a los ídolos caídos"....así que no des bola, hay personas sin memoria y sin corazón que se esconden en el anonimato.....

Anónimo dijo...

Che, quien es el arquero que tiene Nacho, jajajajaja

Anónimo dijo...

SI ,¿QUIEN ES?,ASI YO JUEGO DE 9., XQ LO DELANTEROS Q TENIAMOS ESTABAN AL PEDO COMO VELADOR DE JOSE FELICIANO...

Mrulas dijo...

Se nota que el equipo esta mal, bajoneado, hasta los chistes de Pino bajaron el nivel y no causan gracia.

Anónimo dijo...

Perdimos el jugador Nro 14.....y el Chaca sigue poniendo fotos de él...como si pudiésemos olvidarlo....

Anónimo dijo...

che el video del escorpion esta?? apublicalo como homenaje del blog al buen futbol

Mrulas dijo...

No se confundan el escorpion, un caño o una rabona es buen futbol, cuando vas 0 a 0, o con un resultado abierto, con el partido 5 a 0, solo lo hace el que es una pobre persona(ojo no un porbre tipo, una pobre persona que se entienda).

Anónimo dijo...

Q queres MIKY,estoy mas triste q el padre grassi en geriatrico.,La chspa no es la misma...

Anónimo dijo...

Che, quien es el jugador N° 14??

Anónimo dijo...

Micky, son pibes, dejalos q se diviertan.

Anónimo dijo...

miren si tuvimos mala suerte que cebollitas y el contra pasaron a 4tos sin jugar y el contra juega con ahi tene

Anónimo dijo...

yo puedo jugar el jueves , avisenme por nextel.kiko

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas