miércoles, 6 de agosto de 2008

La diferencia la marcó Kiko

En un amistoso frente a Ave Fénix caímos por 3 a 2. El partido sirvió para moverse un poco de cara al choque por los octavos del próximo domingo.

El partido fue entretenido y muy parejo. Empezamos mejor nosotros, que a los pocos minutos ya ganábamos 2 a 0. De a poco el Ave emparejó, y lo terminó dando vuelta gracias al olfato goleador de Kiko (jugó para ellos, a préstamo) que nos metió dos pepas, definiendo con gran frialdad suave al lado del palo en ambos goles.

Lo pudimos haber empatado, pero otra vez nos faltó gol. Nos perdimos muchísimas chances, casi siempre atacando en superioridad numérica. Tenemos que ser más inteligentes, los 2 mejores definidores del plantel los desperdiciamos: uno se lo dimos al rival, al otro lo hicimos jugar de último hombre. Así va a ser difícil ganar algún partido...

Formación: Pachu (6) (fue al arco porque sigue con una molestia en la rodilla), Chaka (5), Colo (5) (salió lesionado), Patu (6,5) (jugó de lateral por la izquierda, seguro en la marca y fue siempre salida clara), Edu (6) (no lució, pero estuvo en todos lados), Pino (5) (otra vez el más insultado), Miky (7) (marcó y jugó, manejó el medio), Cokito (5) (se esperaba más, se notó que no siente el puesto de Nº 8), Ariel (5,5) y Charly (5) (sigue peleado con el arco, se perdió varios goles).

Para el rival jugó Kiko (6,5): hizo 2 goles y poco más, pero tuvo la cuota de gol que le faltó a BIFC. Se nota que está tomando ritmo, ya está en un 20%.
Goles: Ariel y Cokito.

Amistoso jugado el martes 5 de agosto del 2008

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Chaka
yo dond juego mejor es d 8 pero es q los dias domingo,lunes y martes nopodia apoyar la pierna izquierda y ayer fue el dia q pude caminar bien

Anónimo dijo...

Era dificil creer q podian meter goles despues de ver como pateaban al arco en el calentamiento jajajaj
unos tiritos q no le meterian un gol ni a pino jajajaja
Santino se puso a llorar del aburrimiento pobrecito.

Kiko, q se deje de joder haber si mete un gol para nosotros alguna vez

Anónimo dijo...

Un aplauso para el Hincha de BIFC, el fotografo del blog. Ayer se iluminaba la noche a cada rato con los flashes de la camara. Saco como 60 fotos, y bastantes mejores q las del Puma.
El hincha de BIFC merece un (9), (no esta para un 10 porque no hay ni 1 foto del traidor Kiko, la figura de la noche)

Mrulas dijo...

El hincha del BIFC es nuestro jugador N°10. Solo le falta la bandera.

Mrulas dijo...

El partido estuvo bueno, sobre todo los primeros 40´/50´ luego se despeloto mucho, el Colo se puso a jugar de 9.
Pino de cualquier cosa y a insultar, ¿que le habra pasado anoche? Me parece que las criticas lo trastocaron un poco.
Ademas es un vigilante, perdi una pelota y me mando en cana.

Anónimo dijo...

yo jugue mejor que el negro...
La verdad fue: patu 7 y negro 6.

Anónimo dijo...

Pino es como el diego, su unica bandera es el fubol, ayer jugo un rato para cada equipo, todos lo quieren tener

Anónimo dijo...

Llamen urgente al Profesor Juzo Kabuto para que ponga en condiciones a el Colo para el domingo.

Anónimo dijo...

El partido estuvo feo pero sirvió para correr un poco y darnos cuenta que estamos rotisimos, Edu, confirmá si se juega mañana, el Martes que viene a las 20 Hs. podríamos hacer un nuevo partido si pueden los muchachos de Ave Fenix.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo diria q si perdemos el domingo, nos tomemos una licencia por tiempo indeterminada....

Anónimo dijo...

"Me jodi la rodilla ayer. Ando en una pata. No se si llego para el domingo."

Textual mje del Colo hace minutos...

Anónimo dijo...

Yo diría que no hagamos más amistosos hasta el Domingo, estamos justos....Kiko, no juegues a nada hasta el Domingo, tenés que llegar a un 30%. Patu suspendé la operación....

Anónimo dijo...

Los viejos chotos q no jueguen hasta el domingo. Con Edu y Cokito jugamos igual el jueves.

PD: y ni pensar con ir el sabado a NorthChamp, ojo!!!

Anónimo dijo...

Avisen si se juega el Jueves....y cuenten conmigo, Micky y Charly. Pino está cortado, pero que mande los guantes.

Mrulas dijo...

Mañana estoy.
Si Colo esta jodido de la rodilla, seria una cagada, pero no deberia hacer la boludez que se mando ayer, para mi deberia atajar.
Ya me imagino el equipo con los dos Cominguez en el medio campo.
Colo
Sergio – Pachu – Chaka
Pino – Edu – Yo
Ariel y Charly

Es mas con este equipo no se si juego me animo a jugar yo de 5.

Anónimo dijo...

no se olviden de Kiko, el gran (y unico) goleador de bien igual

Anónimo dijo...

chee chaka mañana a q hora es el partido avisaaaaaa !

Anónimo dijo...

Muchachos mañana jugamos a las 21 en central,confirmados hasta hora:
Pachu
Micky
Chaka
Cokito
Pino
y faltaria uno, porque yo no ando bien del tobillo y me quiero cuidar para el sabado y domingo...
un abrazoo
EDU.

Anónimo dijo...

LO DEL ARCO ES UNA OPCION QUE NO LA DESCARTO SI NO LOGRO RECUPERARME PARA EL DOMINGO.
PD: aclaro que, hace años, tome clases como arquero en la ESCUELA "PINO FOOTBALL CLUB"; saquen sus conclusiones y tomen el riesgo que implica haber aprendido con semejante "maestro" del arco.

Anónimo dijo...

Son todos una manga d putitos .,despues dicen q el problema es la edad...yo jugue el sabado,el domingo y ayer,tengo 40 años y no me ando quejando, haaayyyy me dueleee ....PUTITOOOOSSS,MAS PASA EL TIEMPO Y MAS LA RAZON ME DA...NO SOLO SOY EL MAS GRANDE DE EDAD...VERSION DE LUXE.

Anónimo dijo...

Pino es como es bosque de arrayanes parece que es de fierro. pero es de madera.

Anónimo dijo...

Charly ya confirmó para hoy, ya estaríamos todos ....ahora....quien coordino el partido ? alquilaron la cancha ? contra quien jugamos ?. No me hagan ir al pedo, sabemos que los Cominguez tienen menos organización que Milazzo, quien les comento que pasó ayer por casa y me dijo que viene el fin e semana...alguien sabe algo de3l pelado ?.

PD. Pino, yo ya lo dije y te doy la razón, yo jugué los partidos que mencionás más el del Jueves que no fuiste.

Anónimo dijo...

Si pero vos tenes 6 años menos,a 50mil km x año,son 300mil km mas q vos.cuando vos empezabas con los crayones,yo ya habia pintado el mar rojo.

Anónimo dijo...

Pino larga la yerba que estas hablando muchas boludeces.
El pelado ayer paso por casa y fuimos a comer una picada, y como siempre esta dis puesto a juntarse a comer asado el finde.

Anónimo dijo...

El partido lo organice yo y jugamos con el contra en la cancha 1..
Los confirmados entonces hasta hora son:
Pachu
Charly
Cokito
Chaka
Micky
Pino
esos son los q van a jugar..
cualkier cosa mandenme un mail.
un saludo

Anónimo dijo...

Me llamó Nacho que está empezando a hacer un poco de futbol y también va.

Anónimo dijo...

Es de 6 el partido,hacemos cambios entonces, que vaya.

Anónimo dijo...

Ehhhh
quien mierda es
el 4 x q una vez me firmo en el fotologcon guaranguadas
pero me parece q es el puma

Mrulas dijo...

En el foro publicaron que jugamos el sab a las 23,00hs, el problema que nos genera es que Ariel no estara, ni yo y no se Sergio.

Anónimo dijo...

patu dejate de joder con la nris no te opere q estas jugando muy bien espero que jueges

Anónimo dijo...

aguante el pachu con la rodilla y el colo y todo el equipo el mejor el negro, edu,pachuuuuuuuuuuuuuu vamos todavia

Anónimo dijo...

jjaja el patu y su nariz

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas