martes, 11 de diciembre de 2007

Dos Bien Igual en un Mismo Partido

Otra vez el equipo volvió a jugar un tiempo bueno y otro para el olvido.

Esto se debe sin duda a la mucha cantidad de cambios (de jugadores y de puestos). Por primera vez pudimos tener 3 suplentes (quizás motivados por la remontada de las últimas fechas). Se hicieron en total 5 cambios (mas los cambios de posiciones que hubo) con lo que fue imposible mantener un planteo de juego. Los únicos jugadores que empezaron y terminaron el partido en el mismo puesto fueron el Colo como lateral izquierdo y Matías como volante central.


Para el próximo partido, que es a matar o morir, habría que pensar lo de salir y volver a entrar. Para mi el que reingresa entra ya frío, no metido en el partido, y al equipo se le hace difícil volver a armarse. Todos tienen que jugar, pero eso de salir y volver a entrar no sirve.

Y deben terminar jugando los que estén mejor. El domingo jugamos los últimos 15' con un Kiko muy falto de fútbol y un Charly que no da pie con bola como delanteros, quedando afuera Ariel que estaba jugando un partidazo y Miguel que siempre preocupa a la defensa. Nosotros mismos le facilitamos las cosas al rival. Hay que ser más vivos, y aunque todos quieran jugar, en estos momentos hay que pensar en lo mejor para el equipo.

......ASI SE COMENZO................................................................................ASI SE TERMINO













Aquí se ve claramente la cantidad de cambios: a la izquierda el equipo que comenzó jugando muy bien, y a la derecha el que terminó perdido en la cancha. Hubo 2 equipos en un solo partido. Hay que corregirlo si queremos tener chances de seguir avanzando.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

EL PLANTEO ESTUVO BIEN. CON KIKO, SAMUEL Y DAMIAN EN EL BANCO SE GUARDO LA ARTILLERIA "PESADA" PARA EL SEGUNDO TIEMPO JAJAJA.

Anónimo dijo...

Hay que ser mas vivos y dejar en cancha los que mejor están jugando, si tenes un tipo que anda bien o mete un gol y se agranda mas denro de la cancha no lo podes sacar justo en ese momento, somos unos giles.
puma

Mrulas dijo...

El Puma tiene razon. Esta claro que todos tenemos que jugar la mayor cantidad de tiempo posible, pero eso no quiere decir que no pensemos los cambios. El otro dia con el empate que no servia, creo que un cambio era por un defensor y terminar jugando por lo menos con tres delanteros. Ademas uno de los cambios para reingresar hay que guardarlo para el final del partido, de la forma que lo hicimos el domingo, si alguno se lastima, terminamos jugando 10 o 15 minutos con 1 menos.
De todos modos creo que eso no lo vamos a solucionar hasta que no tengamos uno afuera que mande.

Anónimo dijo...

Revisando la tabla me dicuenta que hubo especulación, maminga no se presentó ante SFC para que le pongan 0-2, y quedó con -9 de diferencia de gol, mientras que si nosotros hubieramos hecho lo mismo quedabamos tambien con -9 empatando en la 6tas posición, estuvieron astutos los de maminga eh (y cagones tambien)
puma

Anónimo dijo...

perdon, con -4 quedo maminga, hubiesemos quedado 7mos.

Mrulas dijo...

Si, la verdad que esta mal, al que no se presenta, ademas del 0-2 deberian quitarle puntos.
Ademas tambien para el equipo que no termina el partido, de lo contrario arrancas con 3 menos y cuando te hacen el 1° gol uno se hace el lesionado y se termina el partido con 0-1.

Anónimo dijo...

Si el pelotaso en la cara en vez de pegarselo a sergio se lo pegaban a ariel no pasaba nada.
Total si le arrancan otro diente no importa.
ya le faltan unos cuantos, que le hace una mancha mas al tigre.

Anónimo dijo...

querido chaka , perdoname que disienta con vos en algo , aca se esta juzgando no se que cosa , tenemos doce monos que todos estan tirando para el mismo lado , quieren entrar , quieren jugar y eso que salimos anteultimos , erminamos peleando de igual a igual cuando antes te cagaban a pelotazos... que mierda quieren , en este partido a mi me toco recibir la pelota con un central en la espalda todo el tiempo porque me cagaron a pelotazos y la pelota jamas llego limpia.QUE QUERES QUE HAGA???todos los partidos no salen igual , de todas maneras en la jugada anterior al gol de ellos pegamos un tiro en el palo y en el primer tiempo a ariel se le fue una clarita por cm. no nos desesperemos , y estoy de acuerdo con que tal o cual queden en cancha , pero el otro dia no tuvimos orden en el medio campo hermano justamente por los cambios de posiciones , diego jugando de 8 termino y es mejor 2 que bermudez.no hagamos boludeces.preferible jugar menos minutos pero no desarmar el esquema.abrazo kiko

Anónimo dijo...

y para el chaka , algo que me olvidaba , puedo jugar mal , bien , o regular , pero jugando ahi me cargo siempre dos tipos en la espalda , que no van al ataque ni ayudan a recibir la pelota , les quitas dos , entonces llegan con menos gente , eso es lo que intente , a veces hay q ver q se quiere , quizas en este partido convenia llegar con dos tipos rapidos , o tener descarga o lo que sea . a loq ue quiero llegar con esto es q debe haber una voz q mande el equipo y queordene a que se quiere jugar porque creo que no nos damos cuenta cuando jugamos y cometemos errores , quizas por el mismo impetu del partido, pienso que diego puede ser la persona indicada.abrazo kiko

Anónimo dijo...

KIKO, aguanta bien de espaldas la pelota, y es algo útil porque ademas permite que el equipo salga.
Puma

Anónimo dijo...

Kiko no entendi en que disentis conmigo. Para mi es obvio que tienen que jugar todos.

Pero lo que no se puede hacer mas es 5 o 6 cambios por partido con eso de salir y volver a entrar. Cualquier equipo se desordena con tantos cambios.

Y si pachu termino jugando de 8 fue por eso, se hicieron cambios hasta de defensores por volantes.

Anónimo dijo...

Y tu juego es muy importante para el equipo, ya lo dije en otros comentarios.

Para mi el error no fue que terminaras jugando vos (si fue eso lo que entendiste), si no que saliera Ariel, que estaba jugando un partidazo, no lo podian parar, en el gol hizo una jugada barbara el solo y si lo dejabamos en la cancha en cualquier momento podia hacer otro.

Si hay un tipo con todas las pilas, que en el partido le estan saliendo todas, no lo podemos sacar. En el próximo partido capaz jugas muy bien vos, o Charly, o el que sea, y que siga jugando, como lo vamos a sacar.

Si el domingo hubieramos hecho solo los 3 cambios (entrando los suplentes) y con Ariel en la cancha para mi ganabamos.

Anónimo dijo...

seguramente que si, por eso hay que tener criterio, el que esta afuera con tal de entrar saca a cualquiera sin medir consecuencias y así nos va.

Anónimo dijo...

estoy en desacuerdo con la forma de ver el juego , porque para mi charly jugo una barbaridad de 8 , cerro todos los espacios y saco un 4 , aunque el no sienta el puesto , es muy rapido y dificulta el traslado de la pelta de los rivales , a matias le pusiste un 4.5 y jugo una barbaridad aunque a veces perdio la pelota , pero jugo hasta parta un 6 , asi que eso me hace ver q no hay vision del juego en equipo , porque cada uno cumple su funcion , a veces hasta sin pelota , por ejemplo bloqueando un lugar en la subida del rival , claro ejemplo de lo que hizo charly.kiko

Anónimo dijo...

pero si pachu , quizas sea el jugador mas regular del torneo y rinde para un 7 o un 8 jugando de 2 , no puede jugar de 8 que es un puesto que no siente .porque rinde mucho menos. a riquelme no lo mandan de 2......kiko

Mrulas dijo...

Para mi estando El Turu, Pachu tiene que jugar de "5" casi 6. Y Matias por un costado.

Tambien propongo que El Puma, sea por lo que resta del torneo el DT.... Quien se va a animar a no hacerle caso, con el miedo que le tenemos.


Abrazo

Mrulas dijo...

Chaka, borra los comentarios de los dientes de Ariel, creo que no van con la onda de la pagina.
Sobre todo cuando no dan la cara.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mrulas, algun pajero se esta desubicando con eso.

Si me pongo de DT me ganare la bronca de varios.
Ya que tendre que dicidir quien entra y quien sale, es para kilombos ese puesto, pero seria realmente necesario que alguien decidiera, pero alguien que sepa claro.

Anónimo dijo...

Yo puse los puntajes porque asi los vi, y a veces sin lucir son importantes para el equipo.

Charly en el 1º tiempo jugando de 8 no creo que haya tapado muchas subidas. Es un puesto que no siente, muchas veces tuvo que bajar Ariel a cubrir ese puesto porque el se quedaba arriba.
Y en el 2º tiempo cuando jugó arriba estuvo perdido, arrancaba con la pelota que parecia maradona contra los ingleses, pero gambeteaba sin avanzar, totalmente intrascendente y sin peso en el area.

Anónimo dijo...

Y matias para mi es un jugadorazo, pero no para jugar de 5. Va mucho arriba y muchas veces no quedamos sin medio ante un contragolpe. Tambien gambetea mucho arriesgando innecesariamente en un puesto en el que no puede.
El 5 del equipo (y mas si jugamos con 3 defensores como nosotros), tiene que jugar paradito adelante de la defensa, cubriendo a los volantes o defensores que pasan al ataque, y tocando de primera. Capaz no luciria tanto pero el equipo no quedaria partido en 2 como pasa mucas veces.

Y es al reves de lo que dice Kiko, a lo mejor yendo mucho y pisando la pelota se luce para la tribuna, pero no le sirve al equipo.

Una buena variante seria como dijeron es que juegue pachu de 5 y matias por un costado, pero ojo que pachu tambien es de irse arriba sin mirar las espaldas.

Anónimo dijo...

¿Que pasa que pachu no opina mas?

Otro mas que en cualquier momento nos deja con 1 menos, ya le prohibieron perder tiempo entrando al blog... si sigue asi no se cuanto va a aguantar perdiendo 2 horas los domingos.

Anónimo dijo...

Muchachos, si quieren con el puma podemos ordenar el equipo desde afuera...Yo lo vi con el puma al 2do tiempo y coincdo plenamente con Chaka en una cosa (y preguntenle al puma si miento): Ariel no debía salir muchachos, estaba jugando creo que su mejor partido y andaba derecho (creo que tiró 3 veces al arco, una la metio y las otras 2 se fueron cerquisima). Deberíamos pensar, si bien es un torneo amateur para divertirnos, creo q a veces deberíamos ponernos serios para ganar. Este partido era recontra ganable, de hecho solo pudieron meter un gol ellos porque se abrió la barrera sino estaban al horno!!
Yo no tengo problemas en decidir con el puma desde afuera quien entra y quien sale, solo que no se enojen cuando lo decidamos...
SALU2

NACHO

Anónimo dijo...

hay q njuntarse una hora antes del partido y que decidan todos kiko

Anónimo dijo...

Hoy se sortean los octavos de final.

Seria bueno que alguien del equipo vaya. Igual el rival es por sorteo, ahí no te pueden cagar.
En lo que si te pueden joder es en el tema del dia y horario. Se sortean, pero si justo algun equipo dice que no puede jugar por ejemplo a las 13hs, si no hay ninguno nuestro ni del rival que nos toque nos mandan a nosotros a ese horario.

Con la cancha no va a haber problemas, porque todos quieren la cancha 1. Si nos toca la cancha 1 y nos cambian a la 2 mejor. Y si nos toca la cancha 2 nadie nos va a querer cambiar.

Anónimo dijo...

compren paraguas que se puede venir una flor de tormenta!!!!

Anónimo dijo...

kiko miro otro partido jajaja!!!
puma

Mrulas dijo...

De no tener tecnico, ahora tenemos dos, al mejor estilo Lopez-Caballero o Maradona-Fren.

Lo bueno, es que si el Puma te hace calentar, te la desquitas cagandolo a trompadas a Nacho que no se puede mover.

Anónimo dijo...

JAJAJA, POBRE NACHO, EN REALIDAD COMO FOTOGRAFO ESTOY BIEN PERO BUENO, COMO QUIERAN.

Anónimo dijo...

Si va a haber dupla tecnica tienen que estar de acuerdo en como plantear el partido.

Y tienen que llegar minimo 20' antes de empezar el partido, no como el puma fotografo que llega a los 15' del 1er tiempo.

Vayan pensando la formacion inicial. Yo me postulo como arquero (si no va damian)

Anónimo dijo...

¿Que pasa con el gran capitan que esta desaparecido y ya ni opina?

¿Otro mas con el sindrome de casado con hijos?

Anónimo dijo...

El dt tiene que ser kiko sin dudas

Anónimo dijo...

El dt tiene que ser kiko sin dudas

Anónimo dijo...

Y el utilero y el que lleve el bidon del agua que sea Matias Slegt.

Anónimo dijo...

No a Slegt, se le va a caer el bidon.

Anónimo dijo...

Bueno, no paro de reirme gente... Kiko DT??? De que?? Dejemonos de joder y pongamonos serios aunque sea en la posibilidad que tenemos...
La formación creo que coincido con le puma en que sería: ARCO: Chaka; DEFENSA: Sergio, Samuel, Colo; MEDIOCAMPO: Matias, Pachu (de 5 creo que nos ayudaría porque aparte de sacar todo tiene juego para ayudar a Matias y a Charly a tener la pelota en la mitad), Charly; DELANTEROS: Ariel y Micky.
Despues se ven los cambios, pero a mi criterio ese sería el equipo titular (obviamente que despues lo hablaría con el Puma, para saber que piensa él).
SALU2

NACHO

Anónimo dijo...

Para mi volante por izquierda el Patu. Tiene mas marca.

Igual despues seguro que somos apenas 9 y tenemos que formar como podemos.

Anónimo dijo...

TANTO DECIR EL EQUIPO Y DESPUES 2 O 3 NO VAN.

TODOS LOS QUE VAYAN VAN A JUGAR PORQUE NO CREO QUE HAYA SUPLENTES.

Anónimo dijo...

creo q es la primwera vez q hay tantos comentarios,... la verdasd es dificil,... todos tenemos q jugar y no todos deben salir, como se hace? no se puede hacer q todos jueguen la misma cant. de minutos, pero tambien es cierto q hay gente q no sale nunca, diran... va a todos los partidos, SI, pero entonces que se anoten ellos solos y los demas (resaca) nos vamos a tomar una cerveza... Ninguno es maradona. Lo q si hay que hacer es cambios con criterio, delantero por delantero y defensor por defensor. Ariel jugo su mejor partido, pero los anteriores no y nunca salio. Todo bien... yo jugue 15 min. en el 1 tiempo y si no rompo las pelotas no juego mas...

Anónimo dijo...

El q anda bien tiene q jugar, pero tratemos de salir todos, no siempre los mismos. Ahora tenemos el problema q hay suplentes y no nos podemos organizar. Tal vez sea necesario el DT.... y a bancarsela!!! un abrazo.
Patu.-

Anónimo dijo...

Patu decis que se anoten los que juegan siempre y el resto son tomados como resaca, y en vez de jugar que se vayan a tomar una cerveza (porque supuestamente la pasan mejor)

Vos si no vas a jugar no creo que te vayas a tomar una cerveza, salvo que sea con tu novia.

Hay que tener un poquito de memoria, nos comimos 7 contra Smithfield con 2 menos y vos no fuiste porque tu novia no te dejo.

Nos dieron vuelta el partido contra Los Hunos en el 2do tiempo por jugar todo el partido con 1 menos y estar fucilados. Vos no jugaste para no tener problemas con tu novia.

Si esos 2 partidos no hubieramos jugado con gente de menos no hubieramos quedado 8vos. Nos comimos 2 goleadas y nos mato en la diferencia de gol.

Es cierto que no fuiste el unico que falto, pero en tus condiciones no te podes ofender si no jugas todo el partido.

El puesto hay que ganarselo, ya sea jugando como cumpliendo.

Y como decis vos, con todos los faltasos que tuviste, el unico que seria titular indiscutido en tu lugar seria Maradona.

Anónimo dijo...

Yo siempre estoy, soy el único que nunca faltó un partido de ningún campeonato, ni siquiera partidos amistosos. Como siempre dejaré todo en cada pelota y confío en el criterio de los técnicos para formar el mejor equipo...

Anónimo dijo...

este va a ser anonimo pero demonos cuenta que somos todos bastante verga menos pachu y miky , que son los mas regulares , el chaka y el colo son rusticones y se mueven roboticamente , sergio es malisimo su merito mas grande es ir todos los partidos , el patu esta mas lento que un caracol embarazado , matias es demasiado morfon , el turu pesa 120 kilos y habla como si pesara 60 , charly se queja de todo y no se dedica a jugar, kiko esta lento y tira manotazos , ariel se cree que es superman normalmente y no la larga y no sale , encima el 80 por ciento de los partidos juega sin pesar en la defensa contraria y se enreda , matias cada vez que entra es un suplicio,TODOS HABLAMOS Y NO NOS MIRAMOS AL ESPEJO.DEJEMONOS DE JODER , MIREMOS LAS LIMITACIONES , Y HAGAMOS UN EQUIPO BIEN COMPACTO.

Anónimo dijo...

Y A REZAR PARA QUE DAMIAN LLEVE LAS MANOS

Anónimo dijo...

hay que ver a quien no castigaron para decifrar quien escribió, pero igualmente y siendo franco,tiene razón en la mayoría de lo que dice. Esto no es malo, cada uno juega a su manera y como puede y si tuviesemos un estado físico perfecto y una habilidad desequelibrante no estaríamos 8vos de 9, lo importante es el compañerismo, terminemos los partidos y vayamos a comer un asado y tomar cerveza...

Anónimo dijo...

Para mi el del mensaje anonimo es mirlas. No se porque no firma.

"son todos vergas menos pachu y miky", es verdad. A ver si nos salvan el domingo. jaja

Anónimo dijo...

Una parte del comentario dice: "TODOS HABLAMOS Y NO NOS MIRAMOS AL ESPEJO.DEJEMONOS DE JODER"

El blog se hizo para opinar, pero siempre con buena onda. Pongo los puntajes, se dice que este o aquel jugo mal, que mengano no puede jugar mas, que tiene que jugar fulanito... pero es folclore del futbol. No hay nada contra nadie, al contrario.

El blog lo hice para opinar del equipo, pero mas que nada para que quede un recuerdo de estos partidos. Seria bueno que en unos años todavia exista, y cuando lo veamos recordemos estos partidos con esta gente que estamos compartiendo el equipo.

Y al leer estos comentarios nos vamos a matar de risa, "te acordas de este, o de esto".

Pero las notas se hacen para poner un poco de sal, para hacer un poco mas "profesional" al equipo. En ningun momento para ofender a nadie.

Mrulas dijo...

No chaka, no pongo comentarios sin firmar y menos de esas caracteristicas. Es mas lo puede ver Pachu que a las 12,32 hs no estaba dentro de la fabrica.
Ni cuando firme como San Filippo, fui tan duro y ese dia lo hice por que no pude jugar.
El que pone esos tipos de comentarios o como los de Ariel, es obvio que es del equipo, solo le pido que recapacite, particularmente a mi no me causan gracia.

Anónimo dijo...

Che, que opinan del equipo que plantee en cancha para el domingo?? Les gusta o cambiarían algo??

NACHO

Anónimo dijo...

El comentario anonimo no fue tan duro.
Sirve para reirse un rato. No hay que tomarlo en serio.

Mrulas dijo...

Si, quiza exagere un poco, en realidad lo que menos me gusto del comentario es que fue demasiado blando con Kiko.

Anónimo dijo...

Nacho, me parece que el equipo no se puede armar antes.

Hay que armarlo el domingo con los jugadores que esten. Dificil que vayan todos, eso se dio el ultimo domingo, pero nunca se habia dado y no creo que se repita.

Y los cambios hay que hacerlos segun como se de el partido y de como se este jugando. Nadie tiene que jugar por nombre. Si pachu o el colo que nunca salieron tienen una mala tarde saldran. Y si el patu esta jugando bien jugara todo el partido. (los nombre a ellos como ejemplo).

Yo me postule como arquero porque en otro puesto no tengo lugar. En la defensa ya hay 4 jugadores para cubrir 3 puestos. Lo mismo en el medio. Pero si va damian me quedare afuera, no tengo problemas, lo importante es que ganemos.

Piensen eso con el puma. Sobre todo lo de los cambios. Saludos.

Anónimo dijo...

y me gusto la de patu esta ,mas lento q un caracol embarazado jajajjaja esta bueno el dicho igual yo estoy lento en serio , el domingo tendria que haberle pegado al arco rapidojajajajja kiko

Anónimo dijo...

Che van a ir a jugar al tenis?

No se van a lesionar.

Despues no vengan con tirones, desgarros, ni nada... Miren que ya ha pasado.

Mejor dejenlo para despues del domingo.

Mrulas dijo...

Kiko, estuve sin cel. toda la semana, recien hoy a la tarde vuelvo a tener.

Haceme acordar que te pase el n° del de la fabrica.

Anónimo dijo...

Chaka, el equipo que plantee es OBVIAMENTE un probable suponiendo que van todos. Pero con seguridad que lo vamos a armar el domingo mismo.
Solo intenté poner "presión" para que vayan todos.
Que no queden dudas que si estan jugando mal saldrán, y si están jugando bien quedarán, eso dalo por seguro.
Yo soy partidario de la idea de que jueguen todos, pero tambien me gusta ganar. Los suplentes van a jugar, quien saldrá se verá en el momento...
SALU2

Anónimo dijo...

No hablen tanto al pedo. Juegue el que juegue el domingo se comen una goleada.


Bueno, esta bien, opinen. Total es el ultimo partido del año que van a jugar. Despues del domingo no van a poder hablar mas de futbol.


Y que van a hacer el blog? En vez de futbol lo pueden hacer de play station jejejeje.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas