miércoles, 12 de diciembre de 2007

El Rival Será Master Jr

En la reunión de anoche se supo el rival de Bien Igual: será Master Jr. El partido se jugará el domingo a las 16:30 hs en la cancha 2.
Finalmente no hubo sorteo y se decidió que se cruzaran las zonas A vs B y la C vs D.

Master salió 5to en la zona D, producto de 3 partidos ganados, 1 empatado y 3 perdidos. Terminó con 13 goles a favor y 13 en contra. Igualó la 4ta posición con All In pero quedó 5to por diferencia de gol.

El domingo vamos como punto, pero son 60' y todo puede pasar. Venimos en remontada, y juntando el equipo no creo que haya equipo en la ronda consuelo que sea más que nosotros. Solamente hay que dejar el alma en cada pelota.

Para conocer los cruces y todos los partidos del fin de semana entrá aquí al blog de fútbol del Náutico Zárate.

41 comentarios:

Anónimo dijo...

che... y estos q tal juegan. si salieron 5tos deben ser buenos... pero les presentaremos batalla....
patu.-

Anónimo dijo...

Les comento un poco como fue la reunion de ayer:

Al final no hubo sorteo, se cruzan la zona A con la B y la C con la D.

Todos los partidos se juegan en la cancha 1, ya que nadie queria jugar en la 2. Los cruces de la ronda campeonato seria el domingo y los de la ronda consuelo el sabado.

Como eran 8 partidos por dia tenian que empezar temprano, a la 12:45, para que se pudieran jugar los 8 partidos en el mismo dia.

Tuvimos tanta mala leche que salimos sorteados como primer partido el sabado a la 12:45. Yo les plantee que ese dia a esa hora no juntabamos el equipo, y luego de muchas vueltas se decidio pasarlo al domingo a las 16:30 en la cancha 2.

Algo es algo.

Anónimo dijo...

Cuando todos puteaban de la cancha 2 y nadie queria jugar ahi, me dio verguenza decir que nosotros si queriamos esa cancha, jajaja.

Aguante la cancha 2!!!

Anónimo dijo...

En realidad no se si fue la cancha la que nos benefició, sino los rivales de esa cancha, éste último partido en la cancha 1 los comíamos...

Anónimo dijo...

No, la cancha chica ayuda para achicar los espacios, atras es mas facil cerrarse, el unico tema es que te patean de todos lados.
Puma

Anónimo dijo...

chaka me parece que el que esta muy al pedo sos vos..por q pones datos minuto a minuto..jajaj!!! sacha es un colgado y bue que le vamos a hacer..esta enamorado!!!! yo trabajo y no me rasco por eso no me puedo hacer cargo...che como sufriste en el sorteo no?¿ lastima que no nos toco jugar en contra.. tendriamos que hacer un amistoso por que creo q en este torneo no nos vamos a enfrentar... saludos amigo!!!!
Tanque

Anónimo dijo...

miren el comentario final de donde dice dos bien bien igual en un mismo partido , nos dan con un caño

Anónimo dijo...

El que escribió es del equipo, por la forma de escribir y conocernos a todos...

Anónimo dijo...

El anonimo que puso arriba "miren el comentario final de donde dice dos bien bien igual en un mismo partido , nos dan con un caño"

es el mismo que escribio el comentario que dice que miremos. Esta hecho a la misma hora. Igual no fue tan duro, tiene razon.

Yo para mi es uno de master que nos quiere tirar el animo abajo, jaja.

Ademas me dice rusticon porque no me vio como arquero, sino me diria que lleve las manos, jajaja

Anónimo dijo...

Bueno, a mi no me molestaria que me dijeran rustico, es un orgullo.

Los equipos de ronda consuelo son todos parejos, fijate que en la zona nuestra salvo con el Bidon, con el resto no se perdio de los que estan en ronda consuelo.

Es parejo, 3 equipos con siete puntos, si con SFC no nos presentabamos (como hizo maminga) quedabamos 7mos.

Hay que jugar fuerte ese día, con vehemencia, jugador o pelota, a lo que se mueva hay que pegarle.
Puma

Mrulas dijo...

Si, el domingo hay que poner todo, por suerte no es el sabado, se me complicaba muchisimo por que tengo que viajar a Rosario.

Mrulas dijo...

Yo estoy a disposicion de los tecnicos, si ellos dicen que debo jugar de referi no tengo problema.
Me pongo en bolas y ya quedo preparado.

Por mi el equipo esta bien, para conciliar un poco con Charly que no le gusta la posicion, quiero decir que no tengo problemas en jugar al medio.

Abrazo

Anónimo dijo...

Pero charly jugando arriba es mas inofensivo que Lasie, y tiene menos gol que el puma y el chaca juntos.
aunque sea que ponga un poco de huevo y toque la pelota porque ni eso.

Anónimo dijo...

Micky se va a ver a Rosario el Sábado, o sea que deberíamos ganar el Domingo...

Sacha dijo...

Chaka en el blog de tormenta hay neuva informacion, me habia quedado sin arnet por eso no podia actualizarlo. Suerte y ojala que nos veamos en la final. Saludos.

Anónimo dijo...

El sabado no juega Rosario Central. Ya termino el campeonato. Viajara por otra cosa.

Anónimo dijo...

Muchachos el domingo hay que ganar sea como sea.

A partir de hoy comienza la veda alcoholica y de mujeres (va para los dt tambien)

Mrulas dijo...

Pachu, para vos la cosa es mas facil, solo tenes veda alcoholica, de la otra ya ni te debes acordar.

Anónimo dijo...

Respetemos la posición de Charly, el quiere ser delantero , no se siente cómodo en el medio, ésto es una encrucijada para los DT.

Anónimo dijo...

Por mi no hay problema, creo que Charly puede jugar arriba con Ariel. Esto lo digo sabiedno que Micky en el medio tambien rinde, el hecho es que cuando se necesite peso ofensivo, el que va a tener que jugar arriba es Micky porque tiene mas fisico, aguanta mas la pelota y en casos de centros es mas factible que cabecee Micky que Charly...

SALU2
NACHO

Mrulas dijo...

Y si, sobre todo en la cancha 2, a Charly con los pozos que tiene se la va a complicar bastante poder cabecear, cualquier tiro de arrastron, donde la pelota pique, ya lo paso.

Anónimo dijo...

Equipo titular para el domingo
DAMIAN. se necesita experiencia en el arco.
DEFENSA
SERGIO. por la derecha.
HERNAN. de 2.se
gano un lugar.
PACHU. de 6. cruzando a los costados, cosa que hernan no hace.
COLO. por la izquierda.
MEDIO
CHARLY por la derecha subiendo y bajando
MATIAS. de 5 adelante de la defensa
MIKY por la izq yendo y viniendo.
ARRIBA
Ariel: delantero fijo.
si no funciona la tactica pasa pachu almedio y miguel arriba.

SUPLENTES
PATU: entraria en el medio si alguno esta jugando mal.
CHACA al arco si damian no llevo las manos. o de defensor si se lesiona alguno.
KIKO si vamos perdiendo entra por un volante para jugr arriba. si ganamos no porque no sirve para jugar solo arriba ni para los contragolpes.

Con este equipo titular ganamos seguro.

Por lo menos asi lo veo yo.

Anónimo dijo...

Algunos votaron en la encuesta que el equipo necesita un dt, pero otro que no sean nacho y el puma.
Quien puede ser otro dt para el domingo?

Tiene que ser alguien que conozca a los jugadores, y no hay nadie salvo nosotros mismos... o Pino que fue a ver los ultimos partidos. Pero pino no tiene autoridad para hacerse cargo de un plantel tan experimentado, con tantas mañas, se lo va a comer el vestuario, jajaja.

Anónimo dijo...

Y el equipo que formo nimo no se si fue en joda o no pero me gusto.

Anónimo dijo...

Nimo es un boludo, te dejo afuera, vos chaca tenes que jugar de 4 , sergio puede jugar en el medio.
puma

Anónimo dijo...

No se quien firmó por Nimo, pero yo prefiero a Chaka en el arco... No es por desprestigiar a Damian, pero me convence mas el Chaka al arco...
Lo que si me gustó del comentario de Nimo fue el planteo, quizas habria que probar con esa formación, pero siempre dependiendo de la formación de ellos tambien, si ellos ponen un solo delantero, no serviría mucho poner 4 defensas---
En cuanto a la encuesta, votaron 3 por traer otro DT pero no creo que sea conveniente ahora en etapas decisivas, eso lo tendriamos que tener desde un principio... Para que conozca bien a todos y despues determine, porque ahora no conocería a nadie... Esa es mi opinion...

NACHO

Mrulas dijo...

Otro tema, es que pone a Charly por la derecha, y tiene menos derecha que Cuba.

Anónimo dijo...

PORQUE ENGANCHA PARA ADENTO COMO MESSI, Y LE QUEDA EL ARCO PARA LA ZURDA
PUMA

Anónimo dijo...

Charly es mas inofensivo que lasie con bozal. Al arco lo ve solamente cuando deja el bolso atras.
Aunque juegue por derecha o izquierda tiene menos aproximacion al arco que el pelado a las minas.

Mrulas dijo...

Vamos que este partido Charly se destapa!!!!
Y nos tapa la boca a todos.

Anónimo dijo...

Gente me dan risa.


Tanto hablar al pedo y el domingo se comen 4, minimo, y se despiden hasta el año que viene.


Y el blog se lo meten donde mas les guste... disfruten que les queda poco.

Anónimo dijo...

Y para que quieren tecnico???

No los salva ni Ramon Diaz.

Por eso no se hagan ilusiones. El domingo game over para ustedes.

Anónimo dijo...

El mejor jugador tiene 5,87 de promedio jajaja, son horribles.


De todos los partidos este va a ser la mayor goleada.


Menos mal que no quisieron jugar el sabado asi aunque sea les dura 1 dia mas la ilusion. Lleven vaselina.

Anónimo dijo...

Muchachos los ultimos comentarios solo kieren sacarlos d concentracion ,seguro son dl ekipo rival no hagan caso a los boludos q solo tratan d desviar la atencion d uds para q salgan a jugar con vemencia y asi se kedan con 1 o 2 menos .todos sabemos q el ekipo no es real o el for ever ,pero a esos boludos q no tienen huevos para firmar lo q dices y c esconden detras d un anonimo (vayan comprando aguja e hilo xq le vamos a romper el culo)y le vamo a kemar lo trapo (La 12)

Anónimo dijo...

insisto con que el turu habla 10 veces mas de lo que juega y es una bola de grasa , tiene q ser suplente , lo mejor seria , el chaka de 4 , y el colo de 3 con diego de 2.despues charly , matias y patu en el medio aunque charly no lo sinenta , y adelante ariel y miky , plata o mierda . ese equipo tiene juego , sergio al banco , no cuerpea ni a globulito.el tecnico nacho sabe mucho de vela.

Anónimo dijo...

Nacho y puma son muy cagones. Les va a temblar el pulso para formar el equipo y para hacer los cambios. No se tendrian que dejar influenciar por los que quedan afuera. Hay que tener en cuenta que si perdemos quedamos afuera. No hay revancha, es el domingo todo o nada. Hay que hacer lo mejor para el equipo.

A la dupla: que empiecen los que a ud les parece. igual que con los cambios. Los cambios el domingo no hay que hacerlos para que jueguen todos sino para mejorar el juego que se esta teniendo.

Nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

otra cosa, no se si el chaca kiere atajar o no, pero basta de damian al arco. fue a 2 partidos nada mas. Ganamos 2 partidos seguidos y aparecio, y encima es malo como arquero. a los 2 les pueden hacer goles boludos pero da mas seguridad el chaca. es como si aparece matias y kiere jugar. basta de esos jugadores. encima que no van nunca son malisimos nos bancamos las malas atajando cualquiera y ahora que mejoramos un monton damian reaparece como si nada y juega. me parece que asi no es la cosa. Igual mas trabajo para la dupla para que decidan.

Anónimo dijo...

PARA MI DAMIAN NO TIENE QUE ATAJAR MAS ESTE CAMPEONATO. Y PREGUNTARLE SI EL AÑO QUE VIENE PIENSA SEGUIR EN EL EQUIPO. SI DICE QUE SI LE ARMAMOS UNA DIETA, LO MANDAMOS AL GIMNASIO Y LISTO JAJAJ

HUEVO EL DOMINGO

Anónimo dijo...

damian tiene menos manos q clemente

Anónimo dijo...

Me quedo con el Chaca de 2 si va Damián....
Y Micky y Ariel tienen que estar...

saludos

Anónimo dijo...

TANTO LIO CON EL ARQUERO Y DESPUES ATAJA CUALQUIERA PORQUE EL GORDO NO VA.
NO SE PORQUE HACEN TANTA DIFERENCIA CON LOS JUGADORES. SI ALGUNO HUBIERA FALTADO LO QUE FALTO EL ARQUERO CUANDO APARECIA NO JUGABA MAS. NO SE PORQUE LO SIGUEN BANCANDO A DAMIAN. APARTE NO ATAJA BIEN. PARA MI TIENEN QUE SER PUMA Y NACHO DT Y EL GORDO AGUATERO.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas