lunes, 15 de agosto de 2016

Crónica de una muerte anunciada

Cómo vas a saber lo que es el insomnio si jamás te fuiste al descenso



Esta vez no hubo milagro. No hubo goles agónicos, ni se dio la remontada de las últimas fechas. El querido Bien Igual se fue a la C, aunque cueste decirlo.
Nunca estuvimos a la altura del campeonato. Individualidades en un nivel muy bajo, bajísimo. A veces las ganas solas no alcanzan si no se tiene una mínima idea de fútbol. Tuvimos errores infantiles en las áreas, propia y de enfrente, que hicieron que nos conviertan muy fácil y nos cueste horrores meterla.
Tácticamente nunca supimos como jugar, si con 1 delantero, con 2, o con doble cinco o uno sólo. Fue todo muy endeble, cada uno hizo lo que le perecía y así nos fue.
Y el partido ante Si se Puede no fue la excepción a lo que mostramos todo el torneo. El partido era parejo, pero llegábamos hasta el área y nos nublábamos. Y defendiendo nos dormimos y así nos metieron el 1°.
En el 2° tiempo conseguimos el empate y fuimos por más, pero nos olvidamos de defender. Así en una contra definieron un mano a mano para el 2 a 1 y ya se nos hizo imposible volver a intentar una remontada.
No quedaba tiempo, ni ideas, ni respuestas futbolísticas para la hazaña.
Del incendio sólo se salva Germo, el único que pareció saber que nos jugábamos el descenso, dejando el alma en la cancha.
Habrá que barajar y dar de nuevo, esta vez en una categoría más baja. Seguramente algunos se irán, otros vendrán, pero la pasión seguirá siendo la misma. Y el objetivo deberá ser volver lo más rápido posible.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Si se Puede 2

Cambios: al inicio del 2t Franco (4) x Pachu, Juli (4) x Galgo, Tata (4) x Toto y Kiko (4,5) x Ariel. A los 15’ del 2t reingresó Galgo x Pelu y a los 20’ Pachu x Tata.
Goles: 0-1, a los 20’ del 1t, centro desde la izquierda que cabecea absolutamente solo, sin ninguna marca cerca, un hombre de Si se Puede para mandarla a guardar.
1-1, a los 16’ del 2t, Germo de tiro libre en la puerta del área, fuerte, arriba.
1-2, a los 26’ del 2t, un hombre del Sise toma la pelota en la mitad de la cancha y se escapa hacia el arco, Nano lo corre y alcanza a trabarlo antes que defina, la pelota le rebota y se mete en el 1° palo.
Árbitro: Bebo (6), buen arbitraje, partido tranquilo, sin jugadas fuertes ni protestas.
Resultado moral: Bien Igual 2 – Si se Puede 2.

Noche larga, interminable. No queríamos que termine para no caer. Dicen que la tristeza compartida es menos tristeza, por eso nos negábamos a que se haga de día, quizás esperando algún milagro.
Partido jugado el domingo 14 de agosto del 2016 a las 19hs en cancha 2, por la 13° fecha del torneo Apertura 2016, categoría “B”.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se fueron muchachos. Una lástima. A levantar el torneo que viene

Anónimo dijo...

esos refuerzos trae pachu como para no decender ni ganas le ponen

Nico dijo...

quien es el capitán de este equipo chaka ? Pense que era Pachu pero me dijeron que no.

Chaka dijo...

En la planilla que se entrega en el club antes del torneo figuro yo como capitán. En los partidos no fui en ninguno, casi siempre es Pachu.
Igual ya no me importa nada.

Anónimo dijo...

kiko casaste algun pokemon en el club, el otro dia fui y agarre uno solo no hay muchos encima tenia pocas pokebolas

Anónimo dijo...

Hola compañeros y amigos del gloriosos BIFC, ha llegado a mis oídos que el equipo donde deje parte de mi corazón no está pasando por su mejor momento, sino todo lo contrario, Quiero decirles q esto le ha pasado y le pasa a muchas instituciones "no tan grande como el BIFC" pero instituciones de gran renombre como la Juventus, el Milan, Riber y tantas otras.
Pero hay una frase que dice "la única lucha q se pierde es la que se abandona", yo le agregaría, sino se abandona y se pierde igual por lo menos quedaremos en la historia como luchadores que dejaron todo para cambiar las cosas, así tiene que ser.
Bueno muchachos quiero dejarles un abrazo y decirles q me encantaría estar luchando junto a ustedes para revertir la situación, seguramente no va a faltar oportunidad a futuro de juntarnos en una cancha, o asado mediante para recordar viejos tiempos .UN ABRAZO DE GOL PARA LA MUCHACHADA Y AGUANTE EL BIFC HASTA LA VICTORIA SECRET.

EL PINO DE LA GENTE.

Anónimo dijo...

la foto jugando al pokemon-go es muy fuerte .merecen sanciones estos jugadores pobre bien igual

Anónimo dijo...

Pino perdonalos en tu epoca era otra cosa estos pechos no estaban ni de suplentes, el negro Miguel, el colorado el puma, se podía perder pero siempre con huevo .hasta pachu se contagio del tata y del flaquito q juega de 3 todos sin ganas le da lo mismo todo ,perdonalos pino

Anónimo dijo...

CON ESOS JUGADORES SALEN ULTIMOS EN LA C JUA JUA JUA

Anónimo dijo...

Que paso con Roque que no fue ,gano unos votos haciendose publicidad y vendiendo humo y se borro como todo buen politico jajaj

Anónimo dijo...

Pachu se va a un equipo de la A como se fue Gaby,de muy buena fuente lo digo.

Anónimo dijo...

Imposible !!! El capitán se hunde con el barco !

Anónimo dijo...

QUE PASO AL FINAL CON LOS Q ROMPIERON LA CANCHA 2 QUE IBAN A SANCIONAR .PURO CHAMUYO DE VEGA AL FINAL COMO TODA LA CAMPAÑA

Anónimo dijo...

tenemos lo que merecemos en el club. a vega. porque nosotros somos de cuarta.

El negro cieri dijo...

Gracias Generación Dorada del Básquetbol, aunque hoy culmine el sueño olímpico con Ginóbili en cancha, vendrá otro tiempo. Gracias por todo lo que dieron y por hacernos festejar y soñar en cada partido y en cada torneo. Sólo el potencial de los NBA puede frenarlos, pero han demostrado estar a la altura de los grandes de todos los tiempos e integran la galería de los Incuestionables de nuestro amplio arco de deportes albicelestes. Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

ya se sabe quien se va ?perdieron todos los partidos tiene q haber cambios cuando la cosa no funciona como en cualquier ambito de la vida se tienen q ir varios

Bien Igual FC dijo...

Hoy cumple años uno de los máximos ídolos de Bien Igual FC, un jugador distinto, exquisito, de esos que ya no se ven. Pero lo más importante un tipazo.
Felicidades Ismel Adrian Cominguez, más conocido como "el Pino de la gente". Un abrazo de todo BIFC, y gracias por llenarnos de fútbol. Un honor que hayas vestido esta camiseta.

Anónimo dijo...

A PICHA VEGA LO ENCONTRARON LOS DE LA SUBCOMISION ARREGLANDO PARTIDOS CON MICHELON Y NO PASO NADA.NO SE QUEJEN QUE TODOS TENEMOS LA CULPA ME GUSTARIA SABER QUE PASA SI EN VEZ DE VEGA ERA CUALQUIER OTRO,LO SUSPENDEN 3 AÑOS. CORRUPCION HAY EN TODOS LADOS CORRUPTOS TAMBIEN EL CLUB NAUTICO NO ES LA EXCEPCION

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PINO

Anónimo dijo...

EMPATO COMANDO COMO ARRUGAN EN EL FINAL YA SE PARECEN A MTD JAJA

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Ismael!!!!!!!! Que siempre tengas la misma fuerza, año a año, para luchar por lo que sentis, lo que pensas, y sobre todo por hacer de tu espacio en el mundo, un lugar cada vez mejor. Te mando un fuerte abrazo!
Brenda

Anónimo dijo...

Se puede dar en las 3 categorias un empate de puntos en el primer puesto. Que pasaría en ese caso ?????????????
Alguno tiene la posta? en el reglamento no dice nada de eso

Tata dijo...

Chaka me mataste ! La foto la saque yo como anécdota. Estas tergiversando los hechos buscando culpables afuera de la cancha cuando se perdió adentro. Entre y salí justamente pensando en el equipo. Los goles de caño te los hacen a vos. Me condenas como hicieron con el pobre Cordera periodista Amarillista !
Estas buscando notas coloridas porque al blog no lo lee nadie

Chaka dijo...

Negro, pero estaban cazando pokemones si o no?

Anónimo dijo...

Yo no el negro cazaba habia 3 cerca
kiko

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas