lunes, 8 de agosto de 2016

Otra fecha suspendida y van…

Una mancha más para el Apertura 2016, 
el campeonato más largo de la historia


¿Qué más puede pasar? Ya hubo suspensiones para todos los gustos, por lluvias, crecidas del río, por regar de más las canchas, porque los árbitros se negaron a dirigir si el fiscal no tenía reparo, por las elecciones en el club.
Algunas suspensiones estuvieron bien, otras fueron discutidas.
Hasta se taló un árbol legendario para que no de sombra y la cancha seque más rápido.
Pero lo único cierto es que el estado de las canchas es lamentable. Tierra dura que con dos gotas se hacen intransitables.
Para colmo el grupo de socios que se junta los sábados a la tarde en la cancha 2 a patear un no le importó el barro y jugó igual, dejando la cancha arruinada.
El club emitió un comunicado repudiando este hecho, aclararon que estos socios se juntan todos los sábados y siempre tienen un gran comportamiento. Dicen que personal de seguridad junto con el jefe de deportes se acercaron a indicarles que dejen de jugar pero no les hicieron caso.
Hay rumores de que los socios que rompieron la cancha están identificados y serán sancionados por hacer mal uso de las instalaciones del club y desacatar a la autoridad. Veremos qué pasa.
Lo cierto es que otro fin de semana nos quedamos sin fútbol. Y los muchachos que jugaron el sábado aportaron su granito para que este Apertura entre en el Guinness como el campeonato más largo del mundo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no se qujen q hay equipos contentos con la suspencion por no llegaban a 9 ,quien sabe si no fueron ellos los q rompieron la cancha para q se suspenda

Anónimo dijo...

Repudio desde ya que se haya roto la cancha ya sea por los llamados Fuera de Convenio como se los conoce al grupo que hace años juegan ahi o los chicos que jugaron despues.Muchas opciones no hay; tambien hay que repudiar cuando pasan por esa cancha con camionetas como sucedio mas de una vez. Tambien no creo conveniente publicar cada cosa que pasa en el club sino tomar las medidas del caso y el blog no se convierta en una pagina de chimento.

Anónimo dijo...

todos los socios tienen derecho a jugar no solo los que juegan el torneo. tienen q hacer una cancha atras de la cancha 2 hay mucho lugar ponen dos arcos y listo y los chicos tambien van a poder jugar y no pasan mas estas cosas

Cabe dijo...

Tiren los nombres de los mal educados que no solo se negaron a salir de la cancha sino que le faltaron el respeto a la chica de seguridad, estas cosas deberían ser públicas.

Anónimo dijo...

JAJAJA COMO SE LAVA LAS MANOS EL CLUB CON ESE COMUNICADO.QUEDA BIEN CON TODOS EMPIEZA DICIENDO QUE LOS Q ROMPIERON LA CANCHA SIEMPRE TIENEN UN GRAN COMPORTAMIENTO, DESPUES Q SE ACERCO EL JEFE DE DEPORTES A SACARLOS Y Q LA CANCHA SE DETERIORO POR ESO
LA VERDAD ES QUE EL CLUB NO HIZO NADA LAS CANCHAS SON UN DESASTRE Y EL JEFE DE DEPORTES LE IMPOTA UN CARAJO TODO DEJENSE DE JODER PICHA DECIAS Q NO IBAS A DORMIR HASTA QUE EL CAMPEONATO MEJORE ESTA CADA VEZ PEOR NO VAS A PODER DORMIR EN AÑOOSSSS

Anónimo dijo...

que sancion le van a dar a los viejos una amonestacion o un aprcibimiento juajuajua me hacen reir

Anónimo dijo...

Desde ya que todos los que participaron de ese partido deben ser sancionados. Destrozaron la cancha. Por lo que se ve en las imagenes la cancha 2 esta arruinada. Peligra la fecha de este finde tambien. Ya da asco el club no puede ser peor. Vega no te laves las manos por favor da la cara y hagan las cosas bien viejo ya nos tienen los huevos al plato.

Anónimo dijo...

estan las huellas marcadas de los q jugaron, hay q llamar a stiusso para q investigue quienes fueron y hacerlos desaparecer del mapa por hdp

Anónimo dijo...

Esta bueno eso de contratar a JAIME STIUSO porque si esperamos que el club haga algo sonamos

Anónimo dijo...

Argentina 1 honduras 1 argentina afuera en primera ronda
andate olarticochea de donde saliste tecnico vos
caleri sos horrible higuan tiene la 9 asegurada con vos muerto
me quiero matarrrrrrr

Anónimo dijo...

PIENSAN JUGAR ESTE FINDE IGUAL CON LA CANCHA 2 ASI ?????????
ARREGLENLA Y DSPS RETOMEN EL TORNEO PORQUE SE VAN A ROMPER TODOS LOS PIBES
EMPIECEN DE CERO. YA HICIERON TODO MAL. ES MOMENTO DE ARRANCAR BIEN DESDE EL PRINCIPIO.

Club Náutico Zárate dijo...

Estimados Socios:

Les informamos que el próximo fin de semana, SÁBADO 13 y DOMINGO 14 DE AGOSTO, la Fecha Nº13 del Torneo Apertura 2016 de Fútbol Junior se llevará a cabo tal como había sido programada para el fin de semana pasado, cuando debió suspenderse con el fin de preservar los campos de juego.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Chaka dijo...

La fecha debió suspenderse para preservar los campos de juego? estarán joya entonces ja

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas