martes, 1 de diciembre de 2015

El Zurdo Gómez merece su oportunidad

BIFC y una incorporación que rompería el mercado de pases



Los grandes momentos se encuentran sin buscarlos, casi sin darnos cuenta. Y esto pasó con el Zurdo Gómez, quizás la solución para todos los problemas futbolísticos de BIFC.
Pateába la calle sin rumbo, pensando cómo solucionaríamos la falta de gol en el torneo de verano que se aproxima, cuando de repente nos tocan bocina y era él, el eterno ídolo que sigue maravillando con sus hazañas.
Y se puso a contarnos que ya anda por los 1972 goles (contando desde los que hizo de pibe en los picaditos de la calle hasta el último en el Náutico).
"Triunfar en el glorioso es la única cuenta pendiente en mi carrera, ponerme esa camiseta, ser goleador y llevarlo a primera... nada más, ese es mi sueño" nos decía mientras se les llenaban los ojos de lágrimas. Igual enseguida cambió de tema para seguir teniendo la fama de duro... “en 10 partidos más calculo llegar a los 2000 goles, varios medios ya prometieron venir, igual que grandes compañeros que tuve en estos años”.
Pero lo más importante que nos contó es que ahora es socio del club, está jugando en veteranos para Escorpio y tiene los domingos libres para hacer goles en BIFC. ¿Será este el momento?... 
Yo creo que sí, varios 9 tuvieron su oportunidad en estos años, Ariel, el Tanque, Manu, Juli, Pelu, y ninguno terminó poniéndose la pilcha de goleador, a todos les faltó ese olfato que solo los grandes como Palermo, Marco Ruben o el zurdo Gómez tienen.
Justo cuando me estaba por pasar los datos para ficharlo la señora que estaba de pasajera en el asiento de atrás del remís le gritó por enésima vez que se apure porque llegaba tarde al turno con el médico mientras le daba un golpe con su cartera en la cabeza.
Entonces el zurdo puso primera y salió rápido, me gritó unos números que no alcancé a entender, tal vez era el número de socio, o a lo mejor su celular, pero no pude anotarlos.
Lo rastree en Facebook pero ya me había dicho que esas cosas no le gustan (sólo tiene una cuenta en Badoo). Así que lo seguiré buscando por las canchas y potreros de la ciudad dónde se acercará cada vez más a su meta de los 2 mil goles. Algún día cumpliremos el sueño de tener un N° 9 de verdad en BIFC, que nos lleve a pelear cosas grandes.
Mientras tanto, y hasta que no encontremos esa magia, y aunque no se nos note, andaremos tristes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

un 9 q haga goles y la aguante les hace falta este zurdo no se como sera pinta de bueno tiene

Anónimo dijo...

EXCELENTE ,SE EXTRAÑABAN ESTAS NOTAS EN EL BLOG .OJALA QUE SE DE EL PASE Y EL ZURDO GOMES JUEGUE EN BIEN IGUAL CON KIKO Y EL TANKE

Pachu dijo...

Chaca, muy buena la nota, si juntas de nuevo a kiko y al zurdo en la cancha quizá logremos de nuevo esas sonrisas de la foto.

Anónimo dijo...

kiko estas mas lento que coopenet

Anónimo dijo...

con KIKO y GOMEZ en la cancha los qque se van a reir son los rivales

PELU dijo...

el de copenet es muy bueno

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas