domingo, 6 de diciembre de 2015

Batacazo

El equipo de Bien Igual que comenzó goleando el torneo de Verano, arriba: Kiko, Germo, Pelu, Toto, Pachu, Gonza, Fer y Chaka. Abajo: Gaby, Juli, Galgo, Nano y Ariel.
Y un día se cortó la racha… Por 1ª vez en más de 8 años pudimos comenzar un torneo ganando. Y fue a lo grande, goleando 3 a 0 a Machete, un resultado que en la previa parecía imposible.
Ellos presentaron solo 7 jugadores y eso nos facilitó las cosas. Al comienzo tuvimos más la pelota, aunque nos faltaba sorpresa y claridad para abrir el marcador. Promediando el 1º tiempo Gonza (debutante absoluto en BIFC) consiguió el primero, y al ratito nomás el 2º.
Juli y Víctor tuvieron dos claras para irnos al descanso con 3 de diferencia pero fallaron por poco.
En el 2º tiempo se vinieron muchos cambios pero el partido siguió igual, con BIFC dominando y perdiéndose muchos chances (Kiko y Ariel perdieron varias).
A los 10’ hubo un susto al tener Machete un mano a mano con su número 10 muy bien tapado por el Chaka. Ya cerca del final un golazo de Pelu decoró el resultado.
Fue goleada, como para festejarlo con todo. Pero tenemos claro que si Machete hubiera estado completo hubiera sido un partido distinto. Pero ir también tiene su premio. Nos lo merecíamos luego del mal Clausura.
Salud Bien Igual, a terminar bien el año en lo que queda. Y si es con la clasificación mucho mejor. El primer paso ya lo dimos.

Síntesis Bien Igual FC 3 – Machete 0

Goles: 1-0: a los 16’ del 1t Gonza, luego de un rebote toma la pelota en la puerta del área y la clava arriba, al lado del travesaño.
2-0, a los 25’ del 1t otra vez Gonza, desde una posición similar pero esta vez definiendo por abajo.
3-0, a los 25’ del 2t Pelu, con un remate desde 30 metros al ángulo, la pelota da en el palo, pica en la línea y se mete. Golazo.
Cambios: al inicio del 2º tiempo Galgo (6,5) x Germo, Toto (5,5) x Nano, Fer (debutante) (6,5) x Juli, Ariel (5,5) x Pelu y Kiko (5,5) x Víctor.
A los 15’ del 2t reingresó Germo x Pachu, a los 20’ Nano x Gaby y a los 21’ Pelu x Gonza.
Árbitro: Chango (6) supo llegar un partido muy tranquilo, sin una sola jugada fuerte.
Incidencias: a los 20’ del 2º tiempo expulsado Fernando Migliaro (arquero de Machete) por la ley del último recurso (le tapó el gol a Gonza con la mano fuera del área).
Resultado Moral: Bien Igual 4 – Machete 0.



Partido jugado en cancha 1 el sábado 5 de diciembre a las 19hs, por la primera fecha del torneo de Verano.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

es el día del inocente ? esto es un chiste ?

Anónimo dijo...

dicen q hasta kiko jugo bien !! dicen

Anónimo dijo...

Tambien dicen que machete jugo con 6 !!

Anónimo dijo...

y ajajó el chaca ? ahhh buehhhhh.

Anónimo dijo...

Falta Victor en la foto que se fue antes.

Anónimo dijo...

machete arranco con 7 y termino con 6 , problema de ellos

Ariel dijo...

pongan como salio templo vs machette

Anónimo dijo...

Es una verguenza que el flaco que entro en el segundo tiempo y jugo de 4 ....del cual no se sabe si es derecho o zurdo ...o si juega al futbol o al waterpolo tenga el mismo puntaje q ariel

Ariel dijo...

No pasa nada el que pone los puntajes tiene la vista cruzada jaja puse cuatro pases gol y no suma jaja corrí un poco más que gente que jugó 35 40 minutos Jaja vamos en recuperación estoy contento por compañeros que ne alientan y también porque termine muy bien después de casi 22 meses de mi accidente un abrazo y a seguir sumando

Anónimo dijo...

Grande ariel . Se ve q el chaka solo tiene ojos para el pelu ...

Anónimo dijo...

Dejen de decir q Ariel jugó bien q después se la cree. Estuvo todo el 2 tiempo arriba el y Kiko contra un sólo defensor y no hizo una bien los pases mal no se q 4 pases dice q dio si fuera por el no haciamos ni un sólo gol menos mal q hubo compañeros q se fueron arriba a hacer los goles si no no ganábamos .hay q reconocer cuando se juega mak

Ariel dijo...

Desde el arco no ves nada jajajaja

PELU dijo...

100% efectividad , patie una sola, entro al angulo, y corri mil ,como de costumbre . no se de que se quejan .

Anónimo dijo...

el templo 0-machete b 0

Anónimo dijo...

Ariel 9.....off side...jajajaja, todas las veces adelantado.

Anónimo dijo...

Chaca, Pelu x Gonza a los 21.

Chaka dijo...

Antes del partido si decíamos que ganábamos 3 a 0 nadie lo creía. Jugaron con 2 menos y lo supimos aprovechar, auqnue en el 2º tiempo tendríamos que haber goleado pero jugamos con mucha displicencia. Todos los atauqes eramos 3 o 4 contra 1 o 2 pero terminamos todo mal.
Ariel, en todos los partidos no vamos a tener las ventajas que tuvimos en este, de jugar con tantos espacios y superioridad numèrica siempre. Un 5,5 es un puntaje buenísimo por lo que se vio en la delantera en el 2º tiempo, por lo menos eso me parece a mi.
Si vienen y me dicen que tal puntaje está mal lo cambio, pero siempre el unico que ve otra cosa sos vos.
Vamos la poxima contra El Templo que no podemos perder, a estar todos los que puedan miren que hay muchas bajas.
Suerte muchachos, y vamos por más.

Chaka dijo...

Ah, otra cosa, si hubieran dejado que anote al Zurdo Gómez este partido terminaba 5 a 0. El zurdo con la experiencia que tiene se piensan que iba a regalar todos los ataques con 3 o 4 delanteros contra un solo defensor como hicimos en el 2º tiempo, o se iba a meter off side, o iba a dar el pase largo o corto? No papá, el zurdo no perdona, te la manda a guardar.

Camilo dijo...

La verdad que con Ariel y Kiko en la delantera la única chance de hacer un gol la tienen los mediocampistas de buen pie como Gonzalo y el Pelu.

Anónimo dijo...

el 2-0 en el primer tiempo hizo que hagamos 5 cambios en el entretiempo asi todos tiene chance de jugar , y divertirse, claramente ni con esa ventaja pudieron marcar los delanteros del bifc , por eso los 3 goles fueron de mediocampistas y con remates de fuera del area .

Anónimo dijo...

Que fantasma que es ese pelu

Anónimo dijo...

Bien Igual necesita un delantero urgente.no se puede depender de kiko ni ariel.ninguno de los 2 esta para jugar.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas