domingo, 23 de agosto de 2015

Ganamos los puntos ante Machete "B"


Después de casi dos meses sin un partido oficial y luego de una dura pretemporada (?) Bien Igual estaba preparadísimo para romper la racha negra de no haber ganado nunca en una primera fecha.
Pero el debut no pudo ser, Machete “B” no se presentó ganándoles los puntos (“hay como 6 que están en Bariloche, una vergüenza dejar plantado así al equipo, encima era un partido recontra accesible, a la vuelta va a haber quilombo con estos irresponsables” decía uno de los pocos del equipo rival que presentó, no decimos quién para preservar su integridad).
Así el Chaka, Nano, Pachu, Germo, Gaby, el Tanque, Pelu, Juli y los debutantes Víctor y Ángel se volvieron a sus casas con las ganas de jugar un rato.
Lo único positivo de la tarde fue que con este raro formato de torneo, en donde de una zona de 4 clasifican 2 para la ronda campeonato, quedamos en una posición inmejorable para intentar la hazaña... Igual falta mucho, pero soñar no cuesta nada.

El picadito

Aprovechando que no hubo partido por los puntos se armó un picadito entre los integrantes de BIFC que se quedaron (Gaby, Germo y Ángel se fueron al enterarse de la suspensión “no estamos para amistosos, tenemos que cuidar el físico para lo que viene” decían mientras armaban el bolso) y un rejuntado formado por los tres muchachos de Machete “B” que se hicieron presentes, árbitros, líneas y allegados capitaneados por el gran Gamusa.
El partido fue de 7 contra 7, y aunque hubo muchos espacios no fue de gran nivel. Mucho pelotazo, poca precisión y casi ninguna idea conformaron un partido chato.
Lo único destacable fue un choque entre Gamusa y Nano que terminó con los dos revolcándose en el suelo (notoria diferencia de peso entre ambos, algunos comentaban que fue una vendetta del n° 4 por la expulsión sufrida en el Apertura).
El resultado fue 3 a 2 para BIFC (íbamos 2 a 2, se hizo un gol gana donde conseguimos la victoria).
El primer gol fue en contra, el 2° de Pelu con una linda definición por arriba del arquero desde un ángulo cerrado, y el último de Nano.
Cerramos con una frase que se escuchó después del picado que sintetiza lo que fue el amistoso; “después de como jugamos los tres flacos de Machete se deben querer morir por los tres puntos que perdieron”.
Formación: Chaka (4,5) (en la primer jugada le "tiró" el muslo posterior), Pachu (6), Nano (6), Víctor (5,5), Pelu (6), Juli (5,5), Tanque (7) (para que no se queje que siempre es el puntaje más bajo).


Partido que debió jugarse el domingo 23 de agosto a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 1° fecha del torneo Clausura 2015, categoría "B". 

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Resultados de la B

Anónimo dijo...

la pipol 2
circulo medico 2
partidazo

Anónimo dijo...

Mtd 2 vs el negro 1
Ahora se viene circulo medico vs mtd lindo partido para ver , pero los pibes de circulo andannn ehhh para mi gana circulo medico 3 a 1

Anónimo dijo...

tumba 5 a + 2
clandestino 4 mala fama 1

Anónimo dijo...

comando 2 la vagancia 1

Anónimo dijo...

se suspende el futbol en el club. ayer se golpeo un pibe contra las barandas de la cancha 1 lo internaron y la comision de futbol hizo lio. fue en el partido del templo y filarmonica .fue un cuerpaso contra la baranda

Anónimo dijo...

Piqui traidor....sos como Ramón Diaz y el yo no me fui a la B.

El negro Cieri dijo...

GRANDE CHACA HACIENDO GANAR A BIEN IGUAL. ESOS SON JUGADORES!!!
SALUDOS A TODOS

Anónimo dijo...

Alguien sabe quien es el chico que se golpeo la cabeza y como esta?
Y si se va a suspender el fútbol?

La Filarmónica dijo...

Al señor Presidente, su Comisión Directiva y a la Sub Comisión de Fútbol:

Nos dirigimos a ustedes al fin de informarles que el
día domingo 23 de Agosto tuvimos un nuevo accidente que tiene como protagonista a las rejas laterales de la cancha de fútbol. Volvemos a tener un amigo, compañero, hermano, hijo, padre de alguien con un corte y traumatismo en la cabeza. Una vez más, tenemos
la dicha de decir que solo es un golpe y un corte como si esto fuera poco.
¿Hasta cuándo tendremos a la suerte de nuestro lado? ¿Hasta cuándo vamos a oír de ustedes que no van
a tomar medidas "porque es un torneo de recreación"?
Estamos cansados de pedir un botiquín, un cuello ortopédico y un inmovilizador en caso de una fractura.
Cansados, pero no vamos a dejar de hacerlo.
Los accidentes en un deporte ocurren aún cuando se juega de forma recreativa y "más despacio" como ustedes
dicen.
Figuran en los balances que nos hacen llegar, muchos miles de pesos de Mantenimiento de Fútbol, y otros
miles en Higiene y Seguridad. Queremos también empezar a verlos en productos y materiales de Salud, de primeros auxilios para sus socios. Esa noche, al momento de socorrer al accidentado se usaba la misma camiseta sucia del jugador para tapar la herida porque
no había un botiquín con gasas y se usaban manos como cuello ortopédico. Lamentablemente se vivió una situación de nervios, desesperación y angustia muy poco digna del club grande que encabezan y administran.
Una vez más, solicitamos que remuevan esas rejas que ninguna función cumplen y tanto mal causan cada sábado
y domingo. No es una modificación mayor la que pretendemos, ni un desembolso de dinero extraordinario. Es inversión en prevención.
Necesitamos, como mínimo,
dos botiquines de primeros auxilios, dos prótesis de cuello inmovilizadora tipo Filadelfia y
dos férulas inflables para miembro superior y dos para miembro inferior empezar a cuidarnos.
No vamos a parar de reclamarlos.
Tengan la responsabilidad suficiente para tomar decisiones absolutas cuando de seguridad para
el socio se trata. No esperemos que suceda una tragedia para resolver este problema.
En el día de mañana les haremos llegar una carta formal a la secretaría del club.

Esperamos su respuesta y accionar favorable para todos.

Saluda atentamente,


La Filarmónica
Capitán, Lisandro Moran Socio N°24658
Sub capitán, Felipe Sciarretta Socio N° 33653

Unknown dijo...

Nacho Mazza, y ya esta recuperándose en su casa. Gracias por preguntar

Anónimo dijo...

Con un cuello ortopédico y las férulas no se cuanto no se arregla nada porque la mayoría no sabe como se usan, en todos los equipos no hay médicos
Debería haber un médico fíjo o un curso de primeros auxilios para saber que hacer en esos casos.

Anónimo dijo...

cieri deja de agrandar al muerto del chaca cualquiera firma la planilla no se q merito le ven

Anónimo dijo...

Sciarretta dedicate a ser menos mala leche,asi no pasarían estas cosas , deja de complicar las cosas

Anónimo dijo...

CHAU CAGAMOS .SE METIO MORAN EN EL FUTBOL Y SEGURO LO SUSPENDEN NO SE HASTA CUANDO .PORQ NO SE DEDICA A LA POLITICA Y SE DEJA DE JODER CON EL FUTBOL DEL CLUB

Anónimo dijo...

Es algo de sentido común, en ninguna cancha de futbol hay esos elementos porque nadie sabe como se usan y tampoco es su tarea, en cualquier lugar serio se llama a una ambulancia y listo, si debe haber Y HAY un botiquin de primeros auxilios con los elementos que debe tener un botiquin, se usó el mismo día en un partido de las 16 horas en cancha 1 y en este mismo blog en la foto de los lineas se ve la caja arriba de la mesa, ahí hay alcohol, vendas, algyspray, merteolate, algodón, etc (Por eso se llama primeros auxilios). Si quieren una enfermería con camillas, félulas, etc no creo que nadie del futbol se oponga, pero no es tarea de la comisión de futbol conseguirlo sino del club, y por otro lado les pregunto, si en un partido de Voley o de Basquet se quiebra alguien....tienen en el club alguno de estos elementos ??? Desde ya les anticipo que no.
Insisto en algo, no me opongo a que los haya, pero si uso el sentido común para ver porque no los hay.-

Anónimo dijo...

como fue el incidente de Nacho Mazza? es verdad que fue por mala leche de un rival ?

edu dijo...

grande chaca eso es un capitan jajaja abrazo a todos y aguante bien igual

Anónimo dijo...

No importa como fue la jugada...creo q lo importante ahora es que el club se comprometa a sacar todos los caños q están al costado de la cancha que no cumplen ninguna función y son un riesgo permanente. Le puede pasar a cualquier jugador de cualquier equipo y tamb puede tener consecuencias peores que lo del domingo. Hasta cuando vamos a esperar hasta que pase algo similar al chico del ascenso que se dio la cabeza contra la pared? El domingo estuvo cerca de pasar algo así...hay que parar hasta que no se tomen medidas y por una vez privilegiar la salud antes que un torneo recreativo. Esperó que todos los equipos se solidarice con esto...

Anónimo dijo...

Pelotudo casi se muere un chico el domingo dándose la cabeza contra un caño y vos pensando si se suspende o no el fútbol? Podrías haber sido vos o un amigo tuyo...pensa y deja de decir pelotudeces..

Anónimo dijo...

saquemos los arcos también,el otro día un arquero se chocó contra el palo del arco y estuvo lastimado un rato largo,tambien el vestuario,si no fuera por la puerta algunos se chocarían la pared,no pensaron en hacer las canchas 1 metro mas angostas de cada lado,si sacan los fierros te puede pisar un auto o podes seguir de largo y caerte al rio.

Anónimo dijo...

NO HAY QUE SACAR LOS CAÑOS HAY QUE RECUBRIRLOS CON ALGO COMO HACEN EN EL RUGBY O COMO HICIERON EN CADU ,SINO HAY Q SACAR TAMBIEN LOS PALOS DE LOS REFLECTORES ,LOS VESTUARIOS Y TODO ESO .SIEMPRE VA A HABER RIESGOS ES UN DEPORTE DE CONTACTO .HAY Q TRATAR DE QUE SEAN LO MENOS POSIBLE PERO SIEMPRE VA A HABER
CON LO UNICO QUE COINCIDO ES QUE SI SE METIO MORAN NO VA A SER PARA NADA BUENO A LO MEJOR QUIERE UN BENEFICIO PARA EL PARA DEJARSE DE JODER HACE 20 AÑOS QUE JUEGA EL CAMPEONATO Y RECIEN SE ACUERDA DE LOS CAÑOS DEJENSE DE JODER

Anónimo dijo...

Si dale buenisimo y hacemos partidos fe fútbol 5!!

Anónimo dijo...

Que función cumplen esos caños que no se los pueden sacar??

Anónimo dijo...

Hace 40 años que se juega y nunca paso nada, no? habria que empezar por ver que paso en esa jugada, si fue a proposito como dicen o no, hay muchas maneras de lastimar a un compañero, las rejas rojas del gimnasio tambien estan muy cerca, pero nunca un mala leche empujo a un compañero contra las rejas...

Anónimo dijo...

el finde dan 25 grados ,que lindo va a estar para jugar.

Anónimo dijo...

Moran no lo atiendas vos q te comes otro juicio X mala praxis

Anónimo dijo...

TANTO LIO POR QUE SE GOLPEARON CONTRA LA BARANDA EL FUTBOL ES UN DEPORTE DE CONTACTO SI NO QUIEREN LESIONARSE NO JUEGUEN PORQUE SIEMPRE HAY RIESGOS
LA OTRA VES ENRIQUE SE QUEBRO EL TOBILLO ESTAN LAS FOTOS EN ESTE BLOG ,VINO SEMSAR SE LO LLEVO Y LISTO QUE VAMOS A HACER SON RIESGOS PERO CLARO EN BIEN IGUAL NO HABIA NINGUN QUILOMBERO NI QUE HICIERA POLITICA COMO ESTOS .

Anónimo dijo...

las estadisticas????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo...

semSar? de Sarate?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas