lunes, 31 de agosto de 2015

Perdimos pero seguimos con vida



Fue un lindo partido, luchado hasta el final frente a un gran rival, candidato de fierro a quedarse con uno de los 3 ascensos y que viene de jugar en la máxima categoría.
Al comienzo del partido parecía que nos comíamos una goleada. Entramos desacomodados y antes de los 10’ ya perdíamos 2 a 0. De a poco le fuimos encontrando la vuelta y lo emparejamos gracias al buen manejo de Ángel por la derecha y el despliegue de Víctor apareciendo por todos lados.
A los 25’ nos quedamos los dos con 8’ abriéndose los espacios (aunque parezca mentira la expulsión del Tanque nos favoreció), y justo antes de que termine el 1° tiempo Pelu de penal consigue el 1-2 renaciendo las esperanzas.
En el complemento entramos bien, manejábamos la pelota y estábamos cerca del empate, pero en una contra consiguen el 3°, y pudieron ampliar pero un remate dio en el travesaño.
No bajamos los brazos y un lindo gol de Ángel nos puso otra vez abajo por uno. Otra vez el empate estaba al caer, y más cuando ellos quedaron con 7, pero en otra contra consiguen el 4° liquidando el partido.
No hubo tiempo para intentar otra reacción. Nos fuimos sin nada pero sin bronca. Jugamos un muy buen partido, estuvimos cerca de llevarnos algo ante un candidato.
Ahora se define todo en la última fecha ante A+, en donde un puntito nos dejaría por primera vez entre los 8 mejores para pelear por un ascenso. Estamos a un paso de hacer historia… Vamos por la hazaña.

Síntesis Bien Igual FC 2 – Tumba Rancho 4

Goles: 0-1, a los 7’ del 1t, desborde por la derecha de la defensa que termina clavándola arriba, fuerte, desde el vértice del área chica.
0-2, a los 10’ del 1t, pase al punto penal que deja solo a un delantero que define arriba al lado del palo.
1-2, a los 29’ del 1t, desborda Ángel por izquierda, mete el centro atrás que da en la mano de un defensor. Penal que es cambiado por gol por Pelu, pateando abajo al medio del arco.
1-3, a los 7’ del 2t contra rápida que termina un delantero pateando abajo desde la puerta del área para que la pelota se meta entre las piernas del Chaka.
2-3, a los 15’ del 2t Ángel define suave ante la salida del arquero luego de una linda asistencia de Gaby que lo deja mano a mano.
2-4, a los 23’ del 2t, otra contra letal, el delantero desborda por la derecha, esquiva la salida del Chaka y define. Germo intenta rechazar sobre la línea pero la pelota ya había entrado.
Incidencias: a los 25’ del 2t fueron expulsados el Tanque y un jugador de Tumba Rancho luego de un tumulto dentro del área de ellos.
A los 20’ del 2t fue expulsado otro jugador de Tumba Rancho luego de una fuerte entrada a Gaby.
Árbitro (3,5). Muy flojo arbitraje. El partido se calentó y se le fue de las manos al no medir con severidad algunas entradas fuertes de la gente de Tumba Rancho (cada vez que iban a buscar una pelota era con la plancha arriba, cobró no menos de 5 ó 6 por tiempo pero sin mostrar tarjeta). Para colmo terminó el partido un minuto antes cuando había para descontar por lo menos 3’.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Tumba Rancho 4.


Partido jugado el domingo 30 de agosto a las 20:15hs en la cancha 1 del CNZ por la 2° fecha del torneo Clausura 2015, categoría "B".

21 comentarios:

Galgo dijo...

EL FAMOSO EBER VIDELA!!!

Anónimo dijo...

tumba jugo como se juegan los partidos fuerte pero sin mala intencion en algunas jugadas se llego tarde pero no a proposito
los q calentaron el partido fueron el tanque pegando patadas re desubicadas y fuera de tiempo da risa y encima quiere tener razon y el arbitro muy malo y lo termino antes pero ni en 5 minutos mas lo empataban eran 2 goles los q tenian q hacer .muy lindo partido ,abrazo

Anónimo dijo...

MACHETE B 3 A+ 0
MTD 3 CIRCULO MEDICO 1 MUY MALA LECHE EL COLO CASI QUIEBRA 1

Anónimo dijo...

No era q circulo medico le ganaba a mtd?? Y eso q saco el pie del acelerador mtd jajaja

Anónimo dijo...

El partido tuvo varias cosas notorias, un equipo que juega recreativo hace años y otro de chicos que juegan muy bien y ponen en todas las jugadas, a lo mejor es diferencia de un equipo que está más para la A que para la B. Mas allá de eso empezó para goleada de Tumba Rancho y en algún momento estuvo para un empate o un batacazo de Bien Igual. Sobre los árbitros no opino sobre actuaciones porque no son inclinando las canchas, entonces no lo veo con mala fe, si hay que reveer el tema del tiempo jugado, creo que hay árbitros y veedores, con lo cual todos deberían ver el tema, sobre las expulsiones también muy poco, podrían haber sido menos pero también podrían haber sido más.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

PERDON??? que yo casi quiebro a uno... jajajaja.... si yo fuera mala leche como me dijeron en el partio los pibitos del circulo medico hubiese lesionado a alguien... la unica vez en 9 años que juego ahi que se lesiono alguien fue el chico de Machete en una jugada que sin mala intencion le produjo un esguinse de tobillo... al cual llame el mimo dia y me puse adisposicion de el para cualquier cosa que necesitara...
dejemonos de joder y no me rompan las bolas... jugar fuerte, agarrar, habalar, pedir, etc, etc significa ser mala leche, entonces ven mal el futbol... siempre que termina un partido de MTD saludo a los mios y a los contrarios. y las cosas que pasan dentro de la cancha quedan en la cancha!!!!Colo - MTD

Anónimo dijo...

RESULTADOS DE LA A? ya se sabe que el campeon es otra vez el ave , el resto juega por el 2do puesto , pero tiren resultado igual !!!!!!

Anónimo dijo...

Ave fénix estás contento por que éste torneo no hay final para perder ja ja ja tenes chances de salir campeón de nuevo

Anónimo dijo...

Muchachos, todo bien, pero tampoco se mientan. Se dedicaron a quejarse todo el partido, y lo del Tanque ya es cualquier cosa.
Y ni hablar del arbitro, o no saben por que lo echaron al primero de Tumbarancho?
(Igual fue un partidazo jaja)

Anónimo dijo...

Al del comentario de arriba, mostro el cerra el orto antes de hablar del ave fenix, no te das cuenta q nosotros no entramos a bardear, lo ponen para q los sincerebros como vos se calienten con nosotros y te aclaro seguramente sos de algun equipito q se quedo caliente, y bueno hermano, otra vez sera querido, nos vemos y aflojale a la envidia q te va a hacer mal

pelu dijo...

casi le ganamos a los q estan mas para jugar la A ,q probarse en la B. por algo descendieron , si vuelven a subir , mas que seguro van a bajar, y ojo q hay revancha en la proxima ronda !!!

ah , y pongan nombre caretas

Anónimo dijo...

pelu morfon callate la boca da un pase amargo te pensas q sos messi y sos peor q el picha jaja

Anónimo dijo...

con estos 2 chico,gaby y pachu pueden llegar a soñar bien igual.les faltan 5 mas nomas.que vieulva kiko que se lo extraña.

Anónimo dijo...

tiren resultados de la A

Anónimo dijo...

es la vida 3-1 paseo
smithfield 2-1 la filarmonica
machete 4-2 oyeme

Anónimo dijo...

Buenas, me gustaria saber por que nos han cambiado el horario que teniamos originalmente vs La pipol de las 15hs por el de las 20:00 hs.??
espero su respuesta, ya que varios de nuestros jugadores ya habian planificado su dia para jugar a las 15...
sdos.-
colo- MTD

Anónimo dijo...

Buenas. Me parece que lo lógico sería que los equipos no jueguen con el resultado puesto del otro partido de la zona. Es lo mas justo y LIMPIO!!!!!!

NICO LOJO

Anónimo dijo...

como dijo nico lojo estoy de acuerdo y a eso agrego q me parecería justo q en nuestra zona se juegue lo q resta del partido suspendido filarmonica vs templo antes de la ultima fecha.

MAXI PINTO

Anónimo dijo...

coincido con lo q dice Maxi por lo menos en el Grupo A-4, deberia jugarse la fecha suspendida del Templo y la Filarmonica antes de la ultima fecha en la que se define la clasificacion
javier ramos

PELU dijo...

a vos sin nombre te voy aa dar un pase , pobre de vos , si messi corriera lo q corro yo sin pelota alto futbolista seria , jajjajaj .

aguante diego ,

Anónimo dijo...

bien igual,que amargo que sos...perdiste con el tumba,perdiste con a+f y ya no actualizas el blog...

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas