lunes, 20 de julio de 2015

Los númeos del Apertura


Se terminó un más que aceptable Apertura. Se cumplió el objetivo de mantener la categoría dos fechas antes y tuvimos partidos en un buen nivel.
La previa: veníamos de un pésimo Clausura 2014, habiendo salidos últimos pero ante la descalificación de Los Borbotones pudiendo mantenernos en la “B”.
Los que se fueron: respecto al torneo anterior tuvimos muchas bajas: el Puma (dejó el fútbol), Nacho (se tomó un descanso), Seba (se fue a Si se Puede), Petro (a Círculo Médico), Horacio (dedicado full time al torneo de veteranos) y Marian.
Los que llegaron: tuvimos incorporaciones que cumplieron con creces; Pelu (jugó todos los partidos, un indiscutido en poco tiempo), Lucas y Cristian (cuando jugaron se vio el mejor fútbol del equipo).
El mejor partido: a pesar de no haber ganado el 1 a 1 frente a La Kulebra (uno de los ascendidos). Jugando con uno menos todo el partido lo tuvimos sobre las cuerdas, nos empataron recién sobre el final.
El peor: el 1-6 frente a Maminga. Fuimos un equipo totalmente desarmado, con muchos lesionados en cancha y puestos improvisados. Igual el resultado fue exagerado.
El mejor jugador: hubo varios en un gran nivel, pero nos quedamos con Gaby que tuvo un arranque de torneo demoledor, con 4 goles en los dos primeros partidos. Las necesidades del equipo lo fueron llevando a jugar más abajo, terminando de N° 2 o N° 5, bajando un poco su nivel. Igual el promedio del blog lo marcó como el mejor.
El gol más lindo: nos quedamos con dos, el de Gaby frente a La Kulebra clavándola en el ángulo desde afuera del área y el de Pelu ante Comando en el último minuto, definiendo suave por arriba del arquero.
Resumen: le jugamos de igual a igual a todos, quizás nos faltó contundencia y completar los 9 en partidos claves (La Kulebra, Maminga, MTD) para estar un poquito más arriba, pero igual el saldo es positivo.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

felicitaciones a los campeones de las tres categorías, es lindo salir campeón de los torneos del náutico, sea la categoría que sea, buena suerte para el comienzo del nuevo torneo.

Anónimo dijo...

NO SE ILUSIONES CON LOS HERMANOS MARAVILLA MOREDA PORQUE SE VAN A OTRO EQUIPO
UN GRANDE DE LA B QUE LOS ESTA BUSCANDO PARA SUBIR

Anónimo dijo...

pense que se iban a Clandestino (ese no es un grande)

Anónimo dijo...

me gusto mucho la vuelta de ave fenix todos con sus hijos y toda la flia un ejemplo da gusto y emocion ver los chiquitos festejar

salud ave disfruten con su flia como lo hicieron ayer

Anónimo dijo...

quienes ascendieron de la c? no conosco a ningun equipo de ahi

Anónimo dijo...

que grande el ave, otro titulo en el torneo, gran equipo y es un orgullo ser parte de este equipo, que a pesar de muchas cosas que se dicen es un grupo de gente que les encanta jugar en el ave, festejar un campeonato con nuestros hijos y familia es lo mas hermoso que te puede pasar, en cualquier categoría y cualquier deporte, desde la elite hasta nosotros, y eso no te lo quita nadie, a los que nos quieren y forman parte de eta locura mil gracias y a los que no, también gracias y como nos dijo alguien el domingo en la cancha...." A veces se dice puterios de ustedes que hoy demostraron que son solamente puterios.....los felicito ahora entiendo la pasión que tiene el ave"....y lo dijo alguien de afuera y eso es hermoso como el respeto y las felicitaciones de los chicos del globo y smithfield, es para destacar, un abrazo y que tengan un buen torneo, nosotros seguramente nos pondremos un nuevo objetivo, nos encanta salir campeón en un torneo "para muchos de mediocres y fracasados", pero será que lo somos y si somos los mejores aun mejor....nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Q bien el ave. Salio en el diario la voz, se lo merecen campeones

Anónimo dijo...

Diario la voz??? Emmmm cual es el ole? El grafico??? Aaahhh no jajaja q gilada chupa pija

Anónimo dijo...

QUE BIEN EL AVE SALIO EN LA VOZ DE ZARATE .MI TIA MARGARITA CUMPLIO AÑOS Y MI PRIMO JUANCITO FUE AL DIARIO Y LE PUBLICO UNA FOTO SALUDANDOLA .... YYYY??????
CUALUQIER GIL PUBLICA UNA FOTO EN EL DIARIO
QUE BIEN EL REJUNTADO DEL AVE QUE SE LLEVARON UNA FOTO A LA VOZ JAJAJA NI SE CONOCEN ASI CUALQUIERA FORMA UN EQUIPO
EL AVE LE HACE MUY MAL AL TORNEO RECLUTANDO JUGADORES DE TODOS LADOS
AAHHH Y CIRCULO MEDICO CAMPEON DE LA C TAMBIEN PUBLICO UNA FOTO EN LA VOZ DE ZARATE .... YYY?????

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, BESTIA ESTAS SANGRANDO POR LA HERIDA, FELIZ CUMPLEAÑOS A TU TIA MARGARITA Y TE COMENTO QUE NOSOTROS ESTAMOS HACE VARIOS AÑOS JUNTOS Y SIN HACER REFUERZOS, IGUALMENTE QUE TE TENGO QUE EXPLICAR, TE PASO UN PAR DE DATITOS, AVE FENIX JUGO 15 TORNEOS, GANO 4, SALIO SUBCAMPEON 4 VECES, 1 VEZ SALIO TERCERO Y 3 VECES SALIO CUARTO, O SEA QUE EN 12 TORNEOS ESTUVO ENTRE LOS CUATRO PRIMEROS JAJAJAJA, Y TE VUELVO A REPETIR, NOSOTROS NO SOMOS LO QUE VAMOS A LLORAR A LAS REUNIONES PARA PONER SOCIOS NUEVOS, SIEMPRE SOMOS LOS MISMOS, Y SI QUERES SABER SI NOS CONOCEMOS, VENITE ALGUNA DE NUESTRAS FIESTITAS O ALGUNO DE LOS ASADITO QUE HACEMOS EN EL CLUB O SINO PREGUNTALE A LA GENTE QUE JUGO EN EL AVE LA CLASE DE GENTE QUE SOMOS, IGUALMENTE QUEDATE TRANQUILO ANIMAL QUE HUBO MUCHA GENTE DE OTROS EQUIPOS QUE NOS FELICITO, UN ABRAZO Y DISFRUTA UN POCO PORQUE TE VA HACER MAL JAJAJAJA

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA, FELICITOA JOGA Y CIRCLUO MEDICO POR HABER SALIDO CAMPEON, Y TENGAN CUIDADO PORQUE LOS VAN A EMPEZAR A ENVIDIAR LOS QUE ENTRAN AL TORNEO A "DIVERTIRSE CON AMIGOS" JAJAJAAJA Y TYAMBIEN A LA GENTE QUE SUBIO DE CATEGORIA, ESTE ES UN MUY LINDO TORNEO DONDE TODOS ENTRAN A GANAR Y CADA VEZ ES MAS COMPETITIVO, Y REALMENTE ES MUY LINDO GANAR UN TORNEO ASI, FELICITO A LA COMISION QUE CON MUCHAS COSAS POR CAMBIAR Y MUCHOS ACIERTOS HACEN QUE ESTE TORNEO "PARA ALGUNOS" MEDIOCRE SIGA AGRANDANDOSE AÑO TRAS AÑO, UN SALUDO!!

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuando arranca el torneo?
UN BESITO EN LA COLITA

Anónimo dijo...

Che, esto va para el del ave...
Este es el blog de Bien Igual felicitanos por mantener la categoria capo.
Felicitas a todos menos a nosotros que somos los del blog.

Anónimo dijo...

Tenes razon, pido disculpas, los felicito x con mucho sacrificio siempre mantienen la categoria y tienen algo en comun con nosotros q aman jugar en su equipo, y gracias x compsrtir eñ blog con todos los equipos, un abrazo

Chaka dijo...

Voy a dar mi humilde opinión a la forma de disputa del clausura que arranca el fin de semana.
La verdad que no me gusta como se armó. Le dan pocas chances a la mayoría de los equipos, después de las tres primeras fechas la mitad de los equipos ya no van a tener chances de ascender, van a jugar todo el campeonato en una ronda consuelo que sirve poco o nada.

Debería jugarse con dos zonas de 8 en la primera fase, clasificando los 4 primeros. Hay más chances para todos, podés perder el primer partido pero hay tiempo de recuperarse.
Pero bueh, es una opinión. Si se armó así es porque seguramente es la mejor forma.

Anónimo dijo...

chaca hubieras ido a la reunion de capitanes a quejarte no x aca o mandale un mail a la subcomision siempre haciendo puterio por el blog
el campeonato esta perfecto asi es el mejor de toda la historia jaja

Anónimo dijo...

mostro, no hubo reunión de capitanes

Anónimo dijo...

PORQUE NO HUBO REUNIONES DE CAPITANES COMO HACEN SIEMPRE .CUALQUIERA EL CAMPEONATO ESTE

Pachu dijo...

Chaca, saca el aviso, ya rechace 9 personas que no pasan el exámen físico. Tengo uno que lo pasó pero es arquero....que hacemos ?

Anónimo dijo...

Otra más de la Subcomisión...y van? Clandestino y Si Se Puede se INSCRIBIERON dos días después del cierre programado. Saben que pasó? La Subcomisión los METIO y dejo AFUERA a dos equipos nuevos que si habían cumplido. Una falta de respeto, acomodan todo para beneficio de ellos. Hay que hacer algo con estos muchachos!!!!

Anónimo dijo...

Flaco el año pasado hubo elecciones si no te gusta te hubieras presentado o arma una lista para las proximas..

Anónimo dijo...

Se juega la fecha

Anónimo dijo...

Se juega la fecha?

subcomisión dijo...

Estimados Capitanes:

Informamos a Ustedes que los partidos de la 1º Fecha del Torneo Clausura 2015 de Fútbol Junior programados para el día de la fecha (SABADO 01 DE AGOSTO) se debieron suspender por el mal estado del campo de juego.

El desarrollo de los partidos programados para mañana (DOMINGO 02 DE AGOSTO) está sujeto a la evolución del clima durante el día de hoy y la mañana del domingo.

Saludos,
SECRETARIA DE DEPORTES

Picha Vega dijo...

Estimados capitanes: les informamos que la fecha N°1 s encuentra suspendida en su totalidad, si bien se habia informado en la mañana que solo los partidos del sabado, pero al constatar el estado de los campos de juego, se decidio la suspensión total de la fecha, en la semana les Informaremos las novedades.
Saludos!

Anónimo dijo...

Nos roban como loco , pongan cesped total sinverguenzas con tantas suspenciones pagamos el mes del club y sin jugar y hay gente q solo va a jugar , mediocres ladrones

Anónimo dijo...

Y el cesped sintético que se viene diciendo hace año? Pónganse las pilas loco, se para un poco menos de un año el torneo y no lo suspenden nunca mas. Y no me vengan con que es caro porque con todos los socios que jugamos al fútbol (en los junior somos 39 equipos mas 16 de los senior) se puede hacer tranquilamente. Un saludo grande para todos

Anónimo dijo...

Espero que no empiecen con la boludes de suspender el torneo por las elecciones, la fecha se puede jugar tranquilamente , el partido solo lleva hora y media , cada cual se puede organizar tranquilamente para votar como corresponde ! Saludos

Anónimo dijo...

El fixture dice q la primer fecha era sabado 1 y domingo 2 ... luego segunda fecha sabado 15 y domingo 16 asik ya no piensan jugar el proximo finde chorros , ratas los del club y la comision

Anónimo dijo...

no sean ignorantes los dias de elecciones no se puede hacer nada

Anónimo dijo...

Nada de que animal ? Que diferencia hay en ir a la costanera a tomar mates que ir al náutico a jugar al fútbol con tus amigos?

Anónimo dijo...

xq hay una ley que no lo permite,informate antes de escribir boludeces!

Anónimo dijo...

Que esta prohibido jugar a la pelota?? , comer?? Pasear?? Prohibido q??? Hay q votar nomas ... ignorant seras vos q decis q no se puede hacer nada...tremenda pelotudes dijist con eso.

Anónimo dijo...

Las leyes estan mal me vas a decir q la ley dice q no podes jugar a la pelota en un club de cuidad y q si podes trabajar porque hay gente q trabaja y la ley eso t lo permite y jugar a pelota por divercion no??? Tomatela

Secretaría de Deportes CNZ dijo...

Estimados Capitanes:

Les informamos que debido a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se llevarán a cabo el próximo Domingo 09/08/2015, la 1º Fecha del torneo Clausura 2015 de Fútbol Junior pasará íntegramente a jugarse el fin de semana del 15 y 16 de Agosto.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Anónimo dijo...

No m digas... el gil q escribio antes d q no se puede hacer nada debe ser d la comision... y a ustds pongan cesped artificial dejen d robar hdp

Anónimo dijo...

Caen 2 gota y ya suspenden la fecha ja q risa

Anónimo dijo...

descansa y vota bien,ignorante!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Viejo hay que hacer algo, dos equipos se anotaron fueron de termino (48hs tarde) y la SUBCOMISION sacó a dos equipos nuevos y los METIO. Justo un equipo es SI SE PUEDE y un tal BRANCA es parte de la Subcomision...habrá votado a favor? jajajaj se nos rien en la cara. El otro equipo es Clandestibo. VERGUENZA DAN

Anónimo dijo...

Che que alguien de la subcomision responda lo del césped sintético, que paso con eso que vienen diciendo hace 5 años?????

Chaka dijo...

Muchachos, al anónimo que pregunta por acá sobre el césped sintético (sobre el que yo no estoy de acuerdo) no se gaste, no va a tener ninguna respuesta por el blog.
Envíen un mail a la subcomisión, a los mismos correos que envían los resumenes de la fecha. Yo envié un par de correos el mes pasado por otros temas y nunca me respondieron, pero uds capaz tienen más suerte.

Anónimo dijo...

Che estos de la Subcomision no tienen cara...votaron para meter a SI SE PUEDE Y CLANDESTINO. ADRIAN BRANCA VOTO A FAVOR DE SIS SE PUEDE??? (JUEGA AHI) JAJAJA CARADURASSSSS
NOS PIDEN TODO PARA JUGAR, REMERAS IGUALES Y CERTIFICADOS COMO TIENE QUE SER, QUE NOS ANOTEMOS HASTA LAS 17.00HS...PERO??? ELLOS NO CUMPLEN

Anónimo dijo...

cuando los veas en el club decicelo en la cara asi no vuelve a pasar!

Anónimo dijo...

Campeon, mete una coma si queres que tu comentario sea parecido en la forma de escribir de alguien, lo digo por el pelotudo de picha vega, que hace cosas como estas..

Che estos de la Subcomision no tienen cara...votaron para meter a SI SE PUEDE Y CLANDESTINO. ADRIAN BRANCA VOTO A FAVOR DE SIS SE PUEDE??? (JUEGA AHI) JAJAJA CARADURASSSSS
NOS PIDEN TODO PARA JUGAR, REMERAS IGUALES Y CERTIFICADOS COMO TIENE QUE SER, QUE NOS ANOTEMOS HASTA LAS 17.00HS...PERO??? ELLOS NO CUMPLEN

Anónimo dijo...

Otro find sin futbol la puta madre...

Anónimo dijo...

La sub comision podria informar ellos q ven mas seguido la cancha si en caso q hoy y mañana hubiese sol se jugaria o no la fecha???

Anónimo dijo...

Estimados Capitanes:

Por medio del presente mail informamos a Ustedes que la Fecha Nº 1 del Torneo Clausura 2015 de Fútbol Junior, reprogramada para el fin de semana del 15 y 16 de Agosto, debió ser nuevamente suspendida debido al mal estado del campo de juego, afectado por las incesantes lluvias caídas durante la semana.

Saludos,
Secretaría de Deportes
Club Náutico Zárate

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas