domingo, 9 de diciembre de 2012

Mini partido con goleada


Crónica de un final anunciado:
11:35hs: hacía 25’ que debería haber empezado el partido pero ellos eran sólo 5. El árbitro, el fiscal y los muchachos de Paseo nos avisan que esperemos a que llegue uno que estaba en camino. Teníamos ganas de jugar.
11:43hs: llega a las corridas el 6º jugador de Paseo Tablado.
11:45hs. Arranca el 1º tiempo. Aprovechando que éramos 3 más fuimos muy superiores. De entrada nomás conseguimos el 1º gol que nos facilitó bastante las cosas. Llegamos a 5 goles y podríamos haber metido algún otro pero Chipo anduvo con la mira torcida, a tal punto de que luego de perderse un gol con el arco vacío pide el cambio indignado con su mala puntería para que entre Manu. Buenas actuaciones de Nano, Gaby, Ariel y Miky manejando el equipo.
12:08hs. Iban 23’ y el árbitro termina el 1º tiempo aclarando que estaban atrasados y ya estaba todo definido. Aclaro que antes de empezar nadie nos dijo que se iban a jugar menos minutos.
12:17hs: antes de que empiece el 2º tiempo el árbitro le informa a Gaby que se iban a jugar solo 10’ a pedido de la gente de Paseo.
12:18hs, comienza el 2º tiempo y llamativamente el dominio fue de ellos. Tuvieron más la pelota y crearon varias situaciones gracias a que en todas las jugadas quedábamos parados con 5 delanteros y sólo dos defendiendo. Así llegaron al descuento y metieron dos tiros en los palos. A los 10’ en una contra Kiko mete el 6º, jugada que sería la última del partido…
12:28hs, iban 10’ del 2º tiempo y un jugador de Paseo cae lesionado. Se terminó el partido.
Como conclusión nos queda que hicimos lo correcto. En todo momento quisimos jugar el partido.
Ahora nos queda un último paso el domingo frente a La Clota, a todo o nada para mantener al glorioso BIFC en la “B”.

Síntesis Bien Igual FC 6 – Paseo Tablado 1

Goles: en el 1º tiempo Coco, Chipo (de cabeza), Ariel, Miky y Kiko (en ese orden).
En el 2º descontó Paseo y otra vez Kiko puso el resultado definitivo.
Cambios: en el 1º tiempo Kiko (5,5) x Enrique y Manu (5) x Chipo. En el entretiempo reingresó Enrique x Sergio y en el 2º tiempo Chipo x Nano.
Árbitro (5). Partido fácil de dirigir, sin jugadas polémicas, ni siquiera hubo una sola infracción. El referí lo llevó bien, lástima las dudas que quedaron por los minutos jugados.
Incidencias: el partido arrancó con media hora de retraso. En el 1º tiempo se jugaron sólo 23’. A los 10’ del 2º se suspendió al quedar Paseo Tablado en inferioridad numérica. Paseo presentó sólo 6 jugadores.
Resultado Moral: BIFC 5 – Paseo Tablado 1.

Partido jugado el domingo 9 de diciembre del 2012 a las 11:15hs (terminó empezando a las 11:45hs) en la cancha 1 del CNZ por la 2º fecha de la Ronda Permanencia del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

124 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro perjudicando a AOI SHINGO con estas cosas .SUBCOMISION haber si ahora no miras para otro lado y actuas descontandole los puntos si llegaron tarde

Anónimo dijo...

MAESTRO NO T QUEJES SIEMPRE HUB UN REGLAMENTE PARA ALGUNOS Y OTRO PARA OTROS NOSOTROS LLEGAMOS 2 MIN TARDE Y PERDEMOS LOS PUNTOS Y OTROS HACEN LO Q QUIEREN SIEMPRE FUE ASI MIENTRAS ESTE ESTA GENTE MANEJANDO EL TORNEO

Anónimo dijo...

creo que en estos casos donde juegan solo un tiempo y se hacen los lesionados tambien debería haber quita de puntos.

Anónimo dijo...

crespin tenia el orto lesionado porque le dieron masa anoche

Anónimo dijo...

somos una vergueza.... el goleador de el historico bifc en este torneo es ..... kiko..... aunque usted no locrea......

Anónimo dijo...

DATE CUENTA QUE SE ARREGLAN LOS PARTIDOS EN LA SUBCOMISION. EL TANQUE PUTEO, INVITO A PELEAR AL ARBITRO Y SE LE PUSO CARA A CARA Y LE DIERON UNA SOLO FECHA MIENTRAS QUE A OTROS LE DAN 3 Y 4. LEAN LAS SANCIONES Y VERAN QUE NO HABLO POR HABLAR. RIDICULO LOS MANEJES QUE SE HACEN ENTRE LOS DE LA SUBCOMISION.

Anónimo dijo...

pavo el tanke nunca lo invito a pelear, nunca puteo a nadie, solo le dijo que era un desastre.Todos los que estabamos presente somos testigos que lo unico que hizo fue decirle que era un desastre. Si queria pegarle le hubiese pegado. Se puso cara a cara pero para eso no hay sancion. Se lo sanciono solo por que le dijo que era un desastre. y una fecha esta muy bien. Hay jugadores que le dijeron que era una verga y tambien se les dio una sola.

Anónimo dijo...

CHAKA COMO SE NOTA Q VOS NO JUGABAS SABES LO Q ES JUGAR CON 3 MENOS CON 30 GRADOS DE CALOR? AGRADECE Q X LO MENOS JUGARON 30 MIN NO T PARECE ?

Anónimo dijo...

jaja que verguenza es esto por favor...

Anónimo dijo...

MTD 3 - Ave fenix 2
Todos atras 3 - La reserva 0
La kulebra 3 - Smithfield 0
Machete 7 - El templo 1

Anónimo dijo...

otro equipo a los 10 min ya te lo terminaba

Anónimo dijo...

Posiciones A:

Todos Atras 12
Machete 9
Ave Fenix 6
La Reserva 6
La Kulebra 6
Mañana Te Digo 4
El Templo 3
Smithfield 1

Anónimo dijo...

pregunta ,se puede jugar 23 min en un tiempo xq si nomas ?un arbitro puede hacer eso es cualquier cosaaa!!!!!!!!!!

Beto dijo...

fue gracioso después de jugar 22 minutos en el primer tiempo avisar que iba a jugar 10 minutos en el segundo tiempo....ES cualquier cosa.

Charly dijo...

Como salieron los otros partidos ? Tiren mas resultados ?

Anónimo dijo...

si es cierto el tanque lo insulto y lo increpo violentamente al juez y le dan una sola fechaa. tomatelaaa cualquiera la subcomision encima se la paso amenazando que ese arbitro no dirige mas haciendose el pulenta

Anónimo dijo...

el dia en que me muera, me vas a escuchar, porque yo desde el cielo, te voy a alentar, soy de bien igual desde que naci y glorioso me voy a morir

Anónimo dijo...

como salio aoi shingo con la clota?

Anónimo dijo...

el reglamento esta para cumplirlo. jugaron 23 y 10 min cuando los partidos son de 30 y 30. encima empezaron a cualquier hora. no puede ser viejo. dejen de cagarse en todos.

Anónimo dijo...

usen el mismo reglamento para todos ..

Anónimo dijo...

El problema el de la organizacion... la gente de BIFC quería jugar porque todos van para eso.. para jugar.. y le hicieron la onda de aguantar a los pibes de Paseo.
La decision de suspender deberia ser estricta por los arbitros y fiscales y no dejar a la voluntad de los participantes que hacer con el partido

Anónimo dijo...

pregunto yo q pasa si la clota o aoi chingo protestan el partido le sacan 3 puntos a paso tablado ?opinen

Anónimo dijo...

como salieron los partidos de la C?gracias!!!

Anónimo dijo...

Loas de Paseo tablado se deben qerer morir q kiko les meta 2 goles es para matarse!!!!jajaja

Pachu dijo...

Acá la única forma de progresar es a futuro, siempre hubo avivadas de algunos equipos de jugar con 6 para no perder puntos y lesionarse uno al principio del 2do tiempo, hasta que no modifiquen el reglamento no van a poder hacer nada. Otra es que los 6 que fueron de Paseo Tablado no tienen la culpa por los que no fueron y jugaron 33 minutos con 35 grados.

Anónimo dijo...

la clotta se bajo del torneo... no me acuerdo de un torneo en el que la clotta haya jugado el ultimo partido del mismo.

asi estamos...

Anónimo dijo...

donde podes mirar las posiciones???

Anónimo dijo...

en la tabla

Anónimo dijo...

en la tabla de goleadores?????

Anónimo dijo...

Free [url=http://www.FUNINVOICE.COM]how to make an invoice[/url] software, inventory software and billing software to conceive competent invoices in minute while tracking your customers.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Zárate aunque parezca una obviedad dejó de ser una ciudad tranquila. Hoy, el tiroteo de UOCRA confirma lo mal que se vive. Tiempos bravos.

Anónimo dijo...

en la tabla de goleadores me parece que va primero el flaco de todos atras, que metió dos golazos el domingo

Anónimo dijo...

el primero de los goleadores es ADRIAN MONZON del ave

Anónimo dijo...

el 2do goleador es el poggi de machete..

Anónimo dijo...

como es eso que la Clotta se bajó del torneo ?

Anónimo dijo...

porque no esperan las estadisticas y dejan de hablar al pedo?

Anónimo dijo...

LA BARRA SE ASQUEA EN ESTAR DE ACUERDO CON CIERI PERO QUE NO SE CONFUNDA, NO POR ESTO SEREMOS AMIGOS. CIERI COMENTA ALGO DEL DOBLETE DE KIKO.

Anónimo dijo...

y a donde mirar las estadisticas???

Anónimo dijo...

preguntale a tu capitan

Anónimo dijo...

el partido de el negro 4 GNC 0 se termino a los 15 m. del segundo tiempo porque GNC tenia 6 jugadores .

Anónimo dijo...

es cierto que kiko es el goleador del glorioso en este torneo?

Anónimo dijo...

Escribo este comentario indignado pero no quiero hacer ningún reclamo formal hasta no estar seguro de lo que pasó:

La cuota normal del club es $ 134, algo no modificado hasta la fecha.

Los que jugamos al fútbol veníamos abonando alrededor de $ 170 ya que se le sumaba el arancel del torneo. En el mes de octubre abonamos $ 134, ya que durante el mes de septiembre jugamos sólo un fin de semana, y pensé: —Que bueno, el club no siempre te caga.

En el mes de noviembre me volví a desilusionar. Tuvimos que pagar $ 204 y pensé que lo que no nos cobraron en octubre se sumó a ese mes.

Hasta ahí no pasó mucho más hasta que recién vino el cobrador a casa y tuve que volver a pagar $ 204 y me figura que arancel son $ 70 (tal como noviembre).

Escribo todo para aclarar la situación. Si se informó a través de los e-mails, este dato se me pasó pero quería saber como es la situación del resto.

¡Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

para cuando la despedida de año de bien igual??????

Anónimo dijo...

lo que pasa q los $ 70 de octubre lo van a cobrar en dos cuotas $35 en noviembre y $35 en diciembre, por eso pagamos $35 mas estos dos meses,,,,,

Anónimo dijo...

se biene la despedida de kiko

Anónimo dijo...

malditos sean que juegan con nuestros corazones hasta la ultima fecha por la permanencia....

F.D. dijo...

No quiero dejar de decir que el descuento de 3 puntos a Paseo Tablado està mal, en principio no es la primera vez que se espera a un equipo por no completar los 6 para jugar, es màs, la mayoría de las veces en cancha 2 esperábamos los 2 equipos a los árbitros para jugar, en 2do lugar ni los árbitros ni nosotros (BIEN IGUAL) presentamos ninguna queja formal a nadie por esperar “9 minutos más”, todo lo contrario, estamos en el torneo para jugar y no para competir, seguramente si le hubiesen informado a la gente de PASEO esto no jugaba y listo, el descuento de 3 puntos es exagerado y saca las ganas de seguir en competencia.-

Para darle seriedad a éstos casos hay un reglamento que pueden modificar para el próximo torneo y de esa forma sancionar con el reglamento.-

Saludos

EL CORRESPONSAL dijo...

MUCHACHOS SE QUE ESTA MAL PERO LES VOY A CONTAR INTIMIDADES DE PORQ SE LE DDESCUENTAN 3 PUNTOS A PASEO .SUCEDE Q AOISHINGO PRESENTO UNA QUEJA PARA Q LE DESCUENTEN LOS PUNTOS X LLEGAR TARDE. COMO A AOISHINGO LE DESCONTARON PUNTOS POR TENER UNA CAMISETA DISTINTA CONTRA EL NEGRO A LA SUBCOMIS NO LE QEDO OTRA Q ACCEDER A EL PEDIDO DE. SI SE APLICA EL REGLAMENTO HAY Q APLICARLO CON TODOS .

Anónimo dijo...

el reglamento no dice nada de èsto...en todo caso el que actuò mal es el fiscal que dejo jugar el partido, èsto ya es cualquier cosa.

Anónimo dijo...

SUBCOMISION en vez d eponer sanciones estupidas xq no informas cuantos equipos desienden de cada zona esta x terminar el torneo y nadie sabe como son los cuadrangulares de la B informen algo en ves de perder tiempo reuniendose para boludeces .tanque sos puro humo hablas mucho pero no existis

Anónimo dijo...

¿es cierto q aoi shingo hizo eso?
si es asi terminaron haciendo lo mismo que criticaron antes y encima es peor porque no era ninguno de los dos equipos que tenia que jugar el partido

Bogliotti dijo...

Totalmente de acuerdo con vos Diego, sacando de lado que juego en Paseo Tablado, he visto mil veces situaciones como estas y si el árbitro y el otro equipo están dispuestos a esperar para empezar a jugar no debe descontarse nada de nada. Espero que esta situación se revierta porque nos están condenando a bajar de categoría, cuando ya se ha hecho y no ha pasado nada.


Saludos !

Pablo Uran dijo...

Una locura esto de descontarles puntos a paseo... Si michelon y los arbitros permitieron esa espera ya esta.. Tema terminado!!! Sino para que estan ellos ahí..

Juane dijo...

Se que es un tema complicado y que PASEO por mas que le descuenten los 3 puntos se queda en la B, ya que una promocion la ganaria de taquito porque tienen un equipazo, pero mas alla de eso me parece mal que la sancion sea la misma que si no se hubiesen presentado, ya que de esta forma lo dejan sin chances aunque le gane a AOI SHINGO. Pero por el mail de Pachu y los comentarios que veo que se generan de los otros capitanes creo que deberian dar marcha atras, ya que el torneo es de todos y la mayorìa de los capitanes esta opinando por mails que esta mal la sancion.

Anónimo dijo...

los que no saben como se definen los torneos a esta altura son unos terribles pelotudos

Anónimo dijo...

Que se le permita comenzar un partido con 6 jugadores a un equipo sólo perjudica al equipo que se presenta completo, porque sólo tienen que aguantar un tiempo que les metan un par de goles y zafan de perder 3 puntos. En cambio el otro equipo que podría aprovechar para sumar GF se tiene que bancar que le terminen el partido apenas comenzado el segundo tiempo. Quizás el reglamento debería obligar a los equipos a que presenten como mínimo 9 jugadores y como máximo que les expulsen 3 durante el partido.

De ser cierto que AoiShingo presentó una protesta seguramente lo hizo por sentirse perjudicado con la sanción que se le aplicó (que fue exagerada) y el reglamento lo abala; los partidos tienen que comenzar como máximo 15min después de la hora fijada. El hecho de que BIFC esperó a PaseoTablado fue un acto de compañerismo y ganas de jugar el partido.

Anónimo dijo...

Muchachos dejense de joder PASEO se perjudican solo si salen y se maman y no van a jugar y pretenden que los esperen para jugar,despues hablan de compañerismo si no se respetan entre ellos,jajajaja

Anónimo dijo...

te salvo la lluvia ave la puta que te re pario

Anónimo dijo...

como salio el templo vs smitfield???

Anónimo dijo...

en la b los dos primeros se salvan y los dos últimos descienden directo. los 2 2dos y los 2 3eros promocióna promo vs el 3ero, 4to, 5to y 6to de la C.

Conclusion:
2 descensos directos.
4 promociones.

raro no?

Anónimo dijo...

rarisimo porque asi no son, sos un terrible salame!

Anónimo dijo...

gano el templo 3 a 1 con ocho jugadores de cada lado

Anónimo dijo...

todos hablan por hablar pero nadie sabe como se define la B ,ya hay un descendido,la clota y de las promo nadie sabe como se definen ,pongan en claro.

Anónimo dijo...

se define asi:

en la b los dos primeros se salvan y los dos últimos descienden directo. los 2 2dos y los 2 3eros promocióna promo vs el 3ero, 4to, 5to y 6to de la C.

Conclusion:
2 descensos directos.
4 promociones.

fuente: el tero

Anónimo dijo...

QUEDAN 3 FECHAS Y DOS FINES DE SEMANA

YA Q NO JUEGAN MAS LOS SENIORS SE PODRIAN JUGAR SÁBADOS Y DOMINGOS PARA TERMINAR ANTES DE FIN DE AÑO

ESTO SERIA MEJOR Q METER PARTIDOS EN ENERO Y Q SE PRESENTEN A JUGAR LA MITAD DE LOS EQUIPOS

Anónimo dijo...

es cierto,acuerdense lo que fue el verano pasado
jugando sabado 22, domingo 23, sabado 29 y domingo 30 podrian jugarse hasta las promociones
ademas pueden programarse uno o dos partidos mas en cancha 2 porque hay luz hasta pasadas las 20hs

Anónimo dijo...

PIENSEN EN LOS REFUERZOS QUE NOS DARAN GLORIA LA TEMPORADA QUE VIENE. PIENSEN BIEN.

Peter dijo...

lo de aoi shingo es tan impresentable como lo de la subcomision...volve LOJO te perdonamos.

Anónimo dijo...

quien es el mejor arquero, defensor, mediocampista, y delantero del torneo?

Anónimo dijo...

El delantero Cismondi Matias de Todos Atrás, el mejor jugador de este campeonato!!!

Anónimo dijo...

EL MEJOR JUGADOR ES EL 10 DEL AVE.JUEGA CON TODOS VIEJOS CHOTOS Y LA ROMPE.

Anónimo dijo...

el peor defensor es el colorado de mañana te digo....

Anónimo dijo...

Hola soy el capitán de Paseo, quería decirles que me parece una terrible ridiculez la sanción debido a que el partido se jugo normalmente y no hubo problemas de esperar solamente 9 minutos más para poder empezar el partido. Aparte, el arbitro y el equipo de Bien Igual FC. no tuvieron problemas en que lo juguemos.

Como dijo el capitán de Bien igual, nosotros hemos esperado a los árbitros y a veces hemos jugado hasta una hora mas tarde aproximadamente, y no nos quejamos. Estamos en el club para divertirnos porque al fin y al cabo pagamos por jugar al futbol.

Si quieren manejarse de esta manera con la aplicación del reglamento porque no lo hicieron a principio del torneo y no en las ultimas fechas cuando se están por definir muchas cosas.

Espero que reconsideren esa sanción porque estamos en total desacuerdo con esta sanción y esperamos tener una pronta respuesta.

Saludos

Lazaro

ANDRES TERUEL dijo...

No entiendo nada la subcomis. x fin hace algo bien y todos se quejan ??? hay q cuidar a los q quieren jugar. Lazaro el partido no tuvo nada de normal se jugaron 25 minutos xq paseo llego tarde y despues no quisieron seguir. no vengan con q juegan para divertirse xq si no porq se calientan si le descuentan puntos. si estan para divertirse vayan a los partidos y no caguen a los demas equipos q si quieren jugar!!!!!!!!!!!! afuera GNC tambien q hace lo mismo q uds!!

Tin Bogliotti dijo...

Lo chupamedia que sos es increíble, en que equipo jugas? Seguro nunca te paso, no? Desde que tengo 15 años juego el torneo y nunca se hizo quita de puntos por algo como esto, y lo que más me molesta es que los que se quejaron fueron de un equipo que esta peleando la permanencia con nosotros y de esta forma ellos se salvan y nosotros tenemos que jugar la promoción. Muy cagones

Anónimo dijo...

Estimado Andres, respetamos tu opinión, aunque estemos en total desacuerdo con todo lo que pones. ¿Estás hablando de cuidar a los que quieren jugar? Creo que todo el mundo que paga la cuota y esta anotado quiere jugar, nadie caga la plata y más con lo caro que esta actualmente. No se porque nos sacas del "grupo" de los que quieren jugar y nos insultas que somos garcas. Me parece que por tus afirmaciones vos siempre llegas puntual a todos los partidos, tus partidos empiezan a la correcta hora, que tus contrincantes también llegan a horario y nunca los esperaste, y que nadie de tu equipo (si es que jugas en alguno porque no te conozco) tienen compromisos como laburar, estudiar, fiestas de fin de año, familia y nunca se les complica con llegar a 9 jugadores. Si esto no es así mi amigo estás pecando de hipócrita y te quejas de algo que haces también, así que no apuntes con el dedo. Sabemos que hay un reglamento y hay que respetarlo, este mismo tiene muchos grises como este que hay que tratar de solucionar para un mejor torneo y los futuros. La sensación que tenemos por cierto mala, es que con estos grises hay un maneje absurdo, por ejemplo la sanción que nos quieren poner, "ejemplificadora" en estás instancias del torneo, peleando un descenso. Muy conveniente por cierto. Nunca vi que lo aplicasen de esta manera y estas situaciones pasan en todas las fechas. Los árbitros ni el otro equipo se quejo ni informo. ¿Si esto del horario era tan tan claro para el arbitro, porque se jugo entonces?. El partido se jugo y punto. Bien igual gano 6 a 1. Este manejo de las sanciones es un insulto. Ojala la revieran y cambien de opinión. Saludos cordiales

Martin Camilleri

Anónimo dijo...

martin soy diego de aoi shingo vos me conoces y tenemos buena relacion...no somos cagones y entiendo tu calentura pero vos sabes xq nosotros estamos jugando la permancia ? nos sacaron 4 puntos por tener una camiseta con mangas distintas a las demas y estabamos re caliente tambien y nadie salto salvo vellani de machete...nunca pedimos que les saquen los puntos a ustedes solamente que usen el mismo reglamento para todos...a história nos hicieron mierda tambien..

ANDRES TERUEL dijo...

Tin, no te conozco por lo que te pido respeto. Acá todos podemos opinar y no creas que tienen razon porque hablé con mucha gente y está de acuerdo en la quita de puntos solo que para no hacer quilombo no dicen nada.
Uds tendrian q enojarse con sus compañeros q no fueron, no con la subcomision por aplicar el reglamento conmigo por opinar. No digas q nunca paso algo asi porque muchisimas veces hay equipo q estan viniendo y al pasar los 15 min de espera se les da por perdido el partido. Estan en todo el derecho de sacarle los puntos no te sorprendas si ademas de llegar 40 min tarde abandonaron enseguida. Los rivales son los q tendrian q estar enojados.
Saludos a todos y felicidades si es q no nos vemos antes

Anónimo dijo...

punto numero uno flaco ya que decís que tendrían que sacar a mi equipo GNC me gustaría que me digas quien sos y no que escribas por escribir, me parece bárbaro tu forma de pensar pero da tu nombre ,mi equipo no se presento en un solo partido que era a las 11 de la mañana y la noche anterior cuando nos acostamos llovía mala suerte me sacaron los puntos y no dije ni a por que es lo que corresponde y el ultimo fin de semana debido a que mucha gente estudia y rinde finales en esta época del año y otros lesionados no completamos entero pero llegamos a 6 jugadores y fuimos a jugar igual contra el negro cosa que yo valoro en mis jugadores pq ya estábamos perdidos nosotros y era mas fácil no ir y creo que hicimos un digno partido aguantamos 40 minutos 0 a 0 no se quien sos pero si hablas de respeto te pido que no pidas que saquen a mi equipo o averigua un poquito mejor antes de tirar por tirar

Saludos
GUILLERMO CAVICCHIA

Anónimo dijo...

la comision es sumamente inutil y decide estupideces sin parar, aoi chingo una manga de nenitas protestonas lloronas e hipocritas, paseo tablado una manga de pelotudos que se hacen los copados que se maman y despues dejan a sus amigos en banda los partidos y lloran porque les aplican el reglamento. esa es la posta del torneo.

Anónimo dijo...

aoi shingo si no te hubiesen sacado esos cuatro puntos IGUAL NO TE ALCANZABA
JUGABAN POR NO DESCENDER IGUAL
DEJEN DE MENTIRSE Y MENTIRLES A LOS DEMÁS

Anónimo dijo...

Torneo 2012 final

Mejor arquero:Adrian Fariña (t.atras)
Mejor defensor:Cecco Fernando(t.atras)
Mejor volante:Gonzalo Bortagaray (t.atras)
Mejor delantero:Matias Cismondi(t.atras)

Mejor jugador:Matias Cismondi (t.atras)

Anónimo dijo...

nos sacaron 4 puntos maestro..fijate bien..

Anónimo dijo...

Jaajajajja como vienen hablando los de todos atras.. no se vayan a cagar eh

Anónimo dijo...

24 y 31 se pueden jugar algunos partidos tambien
subcomision hagan lo posible para que no se juegue en enero q no va nadie!!!!!!!

SUBCOMISION dijo...


Estimados Capitanes:

El fin de semana se jugará la reprogramación de la fecha pasada.
Es necesario aclarar que esta fecha será la última que se juegue este año y que el torneo se reanudara en Febrero con fecha a confirmar.
La Subcomisión decidió esto ya que el Club necesita las canchas disponibles para realizar algunos trabajos, entre los cuales figuran la iluminación de la Cancha 2 y el reacondicionamiento de la Cancha 1 en general, como tareas más relevantes.

Saludos,

Secretaría de Deportes - CNZ

Anónimo dijo...

como salio la kulebra vs todos atras??

Anónimo dijo...

estos forros hijos de puta dijeron que el torneo se terminaba si o si en enero y ahora cambian... no tiene cerebro para nada, no les da para nada, hacen y deshacen a conveniencia y se cagan en todos los payasos estos... debieran andar con mascaras los caras duras estos....

Anónimo dijo...

facil metete en la subcomision y listo, y no seas tan pelotudo de hacerte el malo por aca.-

Andres Terel dijo...

Con todo respeto quiero decirles q es una barbaridad lo q estan haciendo con el torneo. Peor organizado no puede estar ,hicieron zonas q no se entienden, con 4 equipos libres por fines de semana. la 2° fase tampoco se sabe q quisieron hacer (en la B hicieron 2 zonas por el descenso en ves de hacer al reves)
Ahora esto!!!....... si queremos hacer algo tan mal a proposito es muy dificil este debe ser el peor torneo en años y todo gracias a los organizadores o van a decir q no sabian q empezando tan tarde y con el formato q hicieron no iba a terminar.

se q son buena gente pero ponganle un poco de cerebro ,no puede ser q otra ves pase lo mismo q el campeonato pasado. se les escapo la tortuga de vuelta !

Espero q todos los q saltaron con el descuento de pts a paseo tablado digan algo ahora tambien de esta barbaridad!!! no podemos quedarnos callados y dejar q hagan lo q quieran gente q no esta capacitada ni para organizar un torneo de burako

gracias

Anónimo dijo...

Mi duda es que va a pasar con las cuotas que pagamos eso ya queda pago para febrero?
PAOLO SANTANGELO

PABLO SILVESTRIN dijo...

Uhh....
No te parece mucho Andres?
Lo hacen de onda... cualquiera puede presentarse para estar en la Subcomisión, podrías hacerlo para mejorar esto.
Está bien manifestarse, y creo que es válido, pero me parece que te cebasate.

No estoy en la subcomisión, solo digo lo que pienso.


Abrazo

DIEGO LAGO dijo...

Tampoco estoy en la subcomisión y no te conozco ni te quiero conocer, pero de la misma manera que le pediste respeto a TIN por el tema PASEO por mail deberías ser respetuoso ahora con gente que labura sin cobrar un mango y que supongo ni conoces.-



Saludos

Anónimo dijo...

Lo de los formatos se hablo en la reunion de capitanes, pero tambien se hablo que terminaba si o si por mas que se juegue en enero.. Supongo que lo habran hecho por algun motivo, asi que ya fue, lastima que haya sido justo faltando dos fechas, el bajon es que despues en febrero se juega la mitad de los partidos porque no se presenta nadie y la definicion pierde un poco de gracia.. Pero ya esta, felicidades jajaj
FRANCO VELLANI

FELIPE SCIARRETTA dijo...

Comparto tambien.. Me parece q se te fue la mano andres, es gente que labura de onda viejo, gasta de su tiempo para q nosotros podamos jugar, sumate a laburar si no te gusta... Me parece q hay q hablar menos y hacer mas.. Abrazo..

PABLO URAN dijo...

de acuerdo con la mayoria.. Es gente q trabaja de onda y hacen lo q pueden sin ningun pago! Ayudemos entre todos... Lo q siiiiii lo d las cuotas.. Se dijo q c iban a pagar 2 cuotas de 70.. No quiero creer q por q el torneo trmine en febrero los de club se quieran avivar siguiendo cobrando el futbol tanto en enero y febrero.. Por que para sacarte plata los del club son mandados a hacer.. Nada mas eso queria poner! Saludos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo se te fue la mano , de onda hacen todo por
nosotros no da tirar mierda por que si, aprovecho para agradecer toda la
gestión a los que se encargan y felices fiestas a todos
GUILLERMO

PAOLO SANTANGELO dijo...

Creo que se hace lo que se puede bien o mal y en todo caso pude gustar o no ciertas decisiones, algunas las compartimos y otras las respetamos, lo que si me parece es que cada uno puede expresar su opinion pero dentro de un marco coherente. En todo caso el que quiera cambiar las cosas todos lo años se puede presentar para formar parte de la comision de futbol y listo.
En mi opinion me hubiese gustado jugar hasta que concluya el torneo pero se que las fiestas hacen que todo sea un lio y a muchos se les complica, por ese lado lo entiendo, pero por otro tambien se complica en febrero, no es facil organizar todo y como estoy de afuera apoyo las decisiones que se tomen y cuando no lo hago saber. Solo me parece que hay que respetar a quienes dejan de lado otras cosas en su vida para dedicarle tiempo a esto, yo no lo hago por lo cual solo me limito a expresar mi opinion y nada mas. Somos pocos y nos conocemos, no armemos bardo al pedo gente... tomenlo con calma...Felices fiestas!!!
Acuerdense que para amargarse esta la vida, el futbol es para divertirse y competir!

LUCAS BONELLI dijo...

Andres cara a cara vamos a hablar vos y yo!!!!!

Andres Terel dijo...

De acuerdo, si la mayoria cree q el torneo estuvo bien armado esta bien, no opino mas. Para mi estuvo todo mal de entrada y se sabia q iba a pasar esto de no terminarlo pero ya esta, no quiero q tomen a mal mi opinion.
pense q todos estabamos disconformes pero veo q esto es como la AFA ,al momento de opinar todos se cayan y le chupan el culo al viejo grondona a pesar de saber q esta todo mal, pero por atras todos lo critican
quedense tranquilos q es mi ultima opinion por aca ya van a saber de mi por otro lado.

ah y lucas boneli te aviso q los guapos se terminaron en el año 30 .
deja de hacerte el compadrito atras de un teclado xq asi malo es cualqueira

felicidades a todos.

FEDERICO VIDELA "TANQUE" dijo...

Quien sos flaco? A quien te comiste? Muchos pueden decir que estuvo mal organizado, que los arbitros son malos o que tuvimos decisiones que para nosotros era lo correcto y para otros no pero nadie puede poner en duda que lo hacemos por que nos gusta y le ponemos todo lo mejor para que el torneo salga de la mejor manera! Si hay cosas que mejorar no tengan dudas que a medida que pasa el tiempo vamos aprendiendo de nuestros errores! Siempre en las decisiones tratamos de hacer cumplir el reglamento! Si los arbitros permiten que no se cumpla es algo que lo podemos mejorar a futuro.. Todos tenemos que saber que esta bien y que esta mal! Cada uno debe hacerse cargo de sus actos! Me da risa cuando este boludo nos compara con la AFA!! Muchachos esto es simple..el que no le guste lo que hacemos nadie le impide que presente una lista y vamos a elecciones! Gracias a dios estamos en democracia!! No se va a conseguir nada puteandonos!! Por ultimo quiero decirles que yo fui uno de los que dijo en aquella reunion de capitanes que el torneo no se iba a parar! Pero nos encontramos con la posibilidad de que el club al fin pueda hacer trabajos para mejorar las canchas! Entre ellas la iluminacion de la cancha 2 que estuvimos mucho para que se de!! Es mas fue algo que pagamos entre todos! Sin querer molestarlos mas les deseo a todos Felices Fiestas!!

FRANCO PERSICO dijo...

Yo estuve en la reunión antes que arranque el torneo y creo que de todo lo que se dijo esa vez lo único que no se cumplio es lo de q se iba a seguir jugando en enero.
Entre lo q dijeron, la forma de juego de cada categoria la explicaron y fue así... por el poco tiempo era probable que pasara lo que pasa ahora. Tambien se dijo que se iba a aplicar y respetar el reglamento y despues fue asi también.
Mas alla de estar o no de acuerdo en algunas decisiones, hay q participar o respetarlas... como dijo Paolo de Joga. Una de las que no estoy de acuerdo es que creo que en el ultimo fin de semana de diciembre se podria jugar una fecha más primero porque no creo que el club empiece a remodelar o reacondicionar nada (perdon si me equivoco) y segundo porque cuantos menos partidos queden para el año que viene para mi es mejor (poniendo las últimas dos fechas más la de promociones febrero se pasa, sin contar q llueva algún finde).
Está mas q claro q todo lo q hacen es de onda y sobre la marcha se irá mejorando. Si no aparece otra lista como dice el tanque espero sigan con las mismas ganas.
Saludos!

TANQUE dijo...

Muchachos Gracias a todos por el apoyo!! Lastima que hay algunos que les cuesta entender las cosas como son!! A todos no encanta el futbol y todos debemos poner nuestro granito de arena para que el torneo salga lo mejor posible..Lo de las cuotas se va a respetar quedense tranquilos..Les cuento que se corta ahora por el tema que el club dijo que el dia 26 ya arrancan a trabajar en las canchas..si no hubiese pasado esto de seguro que no se cortaba el torneo..pido mil disculpas por los errores cometidos y les prometo que se van a ir mejorando el año que viene..

Saludos!

Anónimo dijo...

Muchachos esta todo bien el que juega en el club es porque le gusta el futbol y va a divertirse ,juntarse con amigos,el torneo se les fue de las manos ,siendo muchos equipos puede ser ,algo para mejorar es que no tarden tanto tiempo para empezar los torneos ,un 90% de los equipos ya estan armados y no terminar un torneo y esperar un mes y medio o dos para empezar ,por ejemplo si el torneo lo van a terminar en febrero no esperar hasta mayo o junio para empezar busquenle la vuelta para que en 2 o 3 semanas se arranque y no pase lo que pasa ahora ,entre torneo y torneo no pueden pasar tanto tiempo.
felices fiestas para todos.

Anónimo dijo...

que van a mejorar de las canchas si no duran ni 15 dias? le van a poner pasto? dura una fecha.... es gasto al pedo, la luz se hace 1 año tarde.... me hacen reir los huevos.... aguante andres terel y la lista que va a presentar....

Anónimo dijo...

desde cuando sos malo bonelli,reconoce por favor que estan haciendo un papel malo se autocritico y den un paso al costado.igualmente soy de los que piensa que el tero no se puede ir.pero vega que hace ese pibe ahi.

GANDALF dijo...

Felicidades a todos los muchachos del glorioso BIFC!! La verdad que se merecen seguir en la B y se merecen una estatua en el medio de la ciudad de zarate!! Yo creo que hay pocos seres humanos que tengan que pasar lo que pasan uds bancando al un ser humano nefasto apodado chacka y encima tener que pasar fin de año sabiendo que el año que viene vuelve a las canchas a hacer que el bifc se valla definitivamente a la B. Chacka si queres a tus amigos no vuelvas!! Por favor!! te lo pedimos todos los que amamos este increible deporte!!
Saludos a todos desde lo mas profundo de mi corazon. Su entrañable amigo!!
GANDALF

Anónimo dijo...

Terel estamos con vos presenta la lista que todos te vamos apoyar , bonelli , vega , y tanque son un desastre , el unico que mas o menos hace las cosas bien es el tero pero los otros son un desastre y lucas no te hagas es malo xq te vas a llavar una palisa que ni tu hija te va a conoser yo se lo que te digo cerra el orto y da la razon xq estas haciendo las cosas mal ...

Anónimo dijo...

loco escriban cosas de bien igual , lo demas es puro puterio

Anónimo dijo...

CRISTINA Y LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE!!!! A VOS, A LOS QUE ESTAN EN POLITICA CON VOS Y A LOS PELOTUDOS QUE TE HACEN PROPAGANDA, SON TODOS UNOS CRIADORES DE NEGROS QUE HABLAN AL PEDO COMO TODOS LOS QUE DICEN SER PERONISTAS, MANGA DE HIJO DE RE MIL PUTA...Y QUE QUEDE CLARO QUE MANDO A LA CONCHA DE SU MADRE A TODO AQUEL QUE ESTE A FAVOR DE ESTA MODALIDAD DE GOBIERNO, SIN IMPORTARME SI ES ALGUIEN A QUIEN APRECIO O TENGO CERCA...Y SI ALGUIEN TIENE EL ORGULLO DE OFENDERSE POR SER CERCANO Y ESTAR A FAVOR DE LA NEGRA ESTA DE MIERDA, QUE SE VAYA A LA CONCHA DE SU MADRE 2 VECES, IDA Y VUELTA

Anónimo dijo...

yo creo que poniendo luz en la cancha 1, las canchas van a aguantar mas!! lo que tendrian que hacer es ponerse las pilas con el mantenimiento, regandolas todos los dias, y dejar por lo menos 1 mes entre torneo y torneo, sino vamos a seguir jugando en la tierra!!

Anónimo dijo...

pongamos sintetico

Anónimo dijo...

es cierto viejo hay que poner sintetico, no es una locura hacerlo. con lo que nos cobran mas lo que puede poner el club se puede hacer. si esa cancha la pagamos nosotros pero la usa todo club

Anónimo dijo...

mantener vagos de mierda ,gordas putas que se embarazan para cobrar un plan social , lacras humanas que no saben del sacrificio de un trabajador , oportunistas que estan al asecho , si tengo hambre no voy a robar un LCD, con hambre no levanto un LCD de 42 !!!!!! es la generacion que han creado, nada vale ,nada cambia , nada se siente, se perdio el respeto ,la humildad y las ganas de progresar , si viene de arriba mejor sino , no hay problemas de algun lado va a salir, laburar ?? ni en pedo plan social papa!!!!! y sino a meter caño ....asi piensa un pendejo de 15 años ahora...y lo peor que el padre piensa igual!!! que se yo.....ahi vamos!!!!

Anónimo dijo...

todos atras que lindo va a ser sacarte el campeonato te vamos aromper la cola como en primera fase,pendejos resentidos tienen la cola rota

Anónimo dijo...

tiren resultados que onda

Ariel dijo...

feliz navidad para todas las familias de BIFC UN ABRAZO GRANDE q la pasen bien en familia o con seres queridos y para los q no son de BIFC lo nejor les desea Ariel y familia

Anónimo dijo...

grande ariel

PINO dijo...

Hoy llega la navidad y estamos terminando el año,deseo para el año que viene que mi Argentina tenga, gratitud,esperanza, ilusión y mucha pero mucha felicidad,para cada uno de los q abitamos este hermoso país

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Desde Zárate City, les mando el un saludo sincero. Les deseo a todos y todas una gran celebración y que pasen muy bien esta Navidad 2012. Parece mentira llegar otra vez a esta fecha. Así que a festejar muy bien y en paz con la familia y los amigos!

Anónimo dijo...

como salio Paseo con Aoi Shingo?

Anónimo dijo...

a quien le importa eso aoi shingo....

como salio bicheros y sportivo??????????

Anónimo dijo...

gano aoi shingo 1 a 0

Anónimo dijo...

gano bicheros 3a0

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas