viernes, 28 de diciembre de 2012

De la mano de Kiko Bien Igual llegó a los 200 goles

El "mortero" zarateño entró en la historia grande de BIFC



En la goleada 6 a 1 frente a Paseo Tablado BIFC llegó a los 200 goles oficiales.
Antes del partido llevábamos convertidos 195, y en la mañana del domingo 9 de diciembre del 2012 comenzó la cuenta regresiva. Abrió la cuenta Coco, después Chipo, al ratito Ariel (el máximo goleador histórico con 47 tantos) y ya llevábamos 198. El gol 199 vino de la mano de otro histórico: el negro Miky.
Estábamos a un tanto de la epopeya. Y la gloria tenía que ser de él, el héroe menos pensado. El legendario y muchas veces despotricado “mortero” zarateño, otra vez llenándose de gloria y meterse en la historia grande de BIFC consiguiendo el gol N° 200.
Y pensar que Kiko casi no juega. Empezó desde el banco porque “estoy re descompuesto, anoche tuve una joda y me acosté como las 4, no doy más”, nos decía antes del partido mientras tomaba un poco de sombra en la puerta del vestuario sin saber que menos de una hora después escribiría otra página gloriosa de su rica historia. Ah, y como si fuera poco también consiguió el N° 201 un ratito después.
Así llegamos a los 200 goles, desde el 1° con aquel cabezazo de Miky frente a Ahí Tené en octubre del 2007 hasta esta exquisita definición de Kiko. En el medio pasaron 198 gritos. Algunos más festejados (como olvidar la noche del gol agónico de Miky frente a los Hunos una noche de febrero del 2009, o aquellos de la hazaña frente a El Templo en junio del 2008) y otros no tanto. Pero cada gol queda en la historia registrado en estas páginas y en la memoria de cada uno de los que formamos parte de BIFC.
Felicitaciones a los 24 nombres que contribuyeron con sus conquistas a llegar a los 200. Salud!... y vamos por más!



La jugada que pudo cambiar la Historia

Partido 4 a 0. Faltaba un gol para llegar a los 200. Chipo toma la pelota absolutamente solo a 2 metros del área y se encamina hacia el arco. Sólo queda el arquero entre él y la gloria. Con un quiebre de cintura (mitad amague, mitad tropezón) lo deja en el camino y se va solo hacia el arco vacío. Nano la pedía sólo por el medio para empujarla, pero Chipo no estaría dispuesto a concederle la gloria del gol N° 200.
Pero sucedió lo increíble. Cuando ya se preparaba para salir a gritarlo inexplicablemente tropieza con la pelota y le sale un tirito que se va afuera. No había consuelo, si hasta después de esa jugada pidió el cambio yéndose de la cancha insultándose a si mismo por la oportunidad perdida.
Lo que Chipo no sabía es que lo que muchas veces el destino está marcado. Esta vez la gloria tenía que ser para Kiko, el “mortero” zarateño.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad chaka que encima kiko fue el goleador de biwen igual en el torneo o es joda?

chaka dijo...

Por ahora si, Kiko es el goleador del torneo con 4. Ariel y Chipo tienen 3 y Gaby 2, pero todavia no se sabe si nos queda otro partido o ya terminamos... Qué feo campeonato, que mal organizado el formato no?

Ariel dijo...

chaka si van 201 goles kiko no iso el 200

chaka dijo...

Kiko hizo los 2 últimos, el 200 y el 201.
Acuérdense mañana a la noche en lo Pachu para despedir el año.

Ariel dijo...

el 1ªcoco 2ªchipo 3ªyo 4ªkiko 5ªmiky 6ªkiko

UN HINCHA DE BIFC dijo...

ARIEL AFLOJA CON EL TINTO.... MICKI METIO EL 4 KIKO EL 5 Y 6.... NO TE PONGAS CELOSO DE KIKO EL GOLEADOR MAS GRANDE ( EN EDAD)JAJA

ESTA NOCHE VAN TODOS???

rolo (11) dijo...

q nadie se enoje pero dejense de joder con kiko todos los q lo conocemos sabemos q es malisimo.
y otra cosa pachu y todos los q defienden a la subcomision reconozcamos q son muy malos pichi verga , el tanque (q hace??) bonelli!!!???... no pueden organizar nada ... todavia no pasaron la ultima fecha q jugaron hace mas q una semana y quieren hacer un campeonato???... un consejo pongan ganas o no esten mas piensen q hay 700 tipos jugando el torneo q uds representan.
felicidades a todos.

Anónimo dijo...

pichi vega y el tanque dan miedo/risa/ridicules/verguenza.... tenemos que meternos asi los echamos a la mierda a estos ladrones caras duras que solo buscan su beneficio....hagamos otra lista saquemoslos permitamos las drogas en el club y viva kiko y su zurda inmortal....

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Felicidades para todos y todas, les mando un gran saludo y muy buen feliz Fin De Año, y que arranquen el 2013 con todo. Chau año bisiesto. Andateeeeeee

Anónimo dijo...

q malo q es ese chipo mira el gol q se pierde jajaja con esos jugadores es increible q ganen algun partido es un milagro q no esten ultimos en la c
saludos a todos

Anónimo dijo...

chaka pone la cantidad de partidos x jugador

Anónimo dijo...

SABELLA KIKO ES ARGENTINO

Anónimo dijo...

Kiko muerto.

Anónimo dijo...

kiko idolo

Anónimo dijo...

chaka,ponete las pilas macho

Anónimo dijo...

chaka envidioso irrespetuoso no te bancas que kiko sea portada del glorioso y pones una gilada del futbol de los domingos

Anónimo dijo...

alguien sabe en que fecha empieza el torneo?

Anónimo dijo...

el sabado 26 de enero empieza!!

TANQUE dijo...

ME SOLIDARIDAD A UN JUGADOR DE BIEN IGUAL..A NACHO VIERA EL OTRO DIA SUFRIO UNA ENTRADERA EN LA CASA Y POR QUERER ESCAPAR A PEDIR AYUDA UNO DE LOS MALVIVIENTES LE PROPICIO UN TIRO POR LA ESPALDA..GRACIAS A DIOS LO LLEVARON DE URGENCIA AL HOSPITAL Y PUDO SALIR CON VIDA..NACHO HOY EN DIA ES JUGADOR DE BIEN IGUAL Y FORMO MUCHO TIEMPO PARTE DEL EQUIPO DE BACARDY!!

YO NO QUIERO ACOSTUMBRARME A LA INSEGURIDAD!!!


chaka dijo...

Uhhh no sabía nada!... me enteré del caso pero no sabía que era Nacho. Menos mal que está bien.
Esto lamentablemente va camino a convertirse en un mano a mano entre todos. Hay que estar armado y defenderse cada uno como pueda porque si esperamos que alguien haga algo estamos muertos.

Anónimo dijo...

el 2 de febrero arranca el torneo???

Anónimo dijo...

el sabado 26 de enero empieza!! cuantas veces necesitas que te lo digan!

Anónimo dijo...

q va a empesar si las canchas las llenaron de tierra capo,no veo gente de bifc trotando en la costanera hoy solo dos vi a nano y ariel el resto

Anónimo dijo...

EL TANQUE YA RENUNCIO A LA SUBCOM O TODAVIA NO??? SOS UN INUTIL NENE CALIENTA SILLA AL PEDO NO HACES UN CARAJO POLITICO TENIAS Q SER

Anónimo dijo...

tanque, deja de criticarte solo!!

Anónimo dijo...

No arranca hasta fines de febrero muchachos no se hagan ilusiones.

Anónimo dijo...

el torneo arranca el 16 de Marzo muchachos.

Anónimo dijo...

VIERON QUE LINDAS QUEDARON LAS LUCES DE LA CANCHA 2?

Anónimo dijo...

luz de sol porque los inutiles de mierda y ladrones de la subcomision los caga cualquiera son horribles dirigentes y organizadore slos zapallos esos

Anónimo dijo...

23/2 VUELVE EL FUTBOL.

SUBCOMISION?????? dijo...

porq la subcomision no dice nada .cuenten q hay otra ves bolonqui con la guita q se quedo el club .fueron a hablar con los veteranos para q se solidaricen y tampoco arranquen .q pasa xq no cuenta nada ?es guita de todos y si pasa algo tienen q avisar a todos no hacer todo en secreto para q nos estan representando ?son impresentables todos

Anónimo dijo...

Nada mas alejado a la realidad en el comentario anterior, la verdad son muy ciegos para ver las cosas y sobre todo cortos para entenderlas!! Saludos!

SUBCOMISION dijo...

Buenos días gente:

Les enviamos las estadísticas actualizadas y la programación del ultimo tramo del Torneo Clausura 2012.

Aprovechamos la ocasión para invitar a los capitanes de cada equipo a participar del evento a realizarse el miércoles 20 de febrero a las 19:30hs en la cancha 2 del club, con motivo de presentarles la obra finalizada de Iluminación artificial de la misma, es indispensable que cada uno lleve la camiseta de su equipo y botines para jugar al fútbol.

La idea es juntarnos a jugar un partido informal entre nosotros, festejando la concreción de este hecho tan importante para la actividad. Lo que necesitamos es la confirmación de asistencia para ir programando las actividades, que en principio serian de la siguiente manera: 19:30hs. Capitanes Cat B y C Junior mezclados; 20:15hs Capitanes Senior vs Capitanes Cat A Junior; 21hs Sportivo vs Los Bicheros, dando reinicio al torneo Clausura.

NOTA: Los capitanes que no puedan asistir, pueden enviar a algún otro integrante del equipo en representación del mismo. Le agradeceremos la confirmación de presencia.

POR FAVOR DIFUNDIR EL EVENTO.

Gracias.
Sub-Comisión de Fútbol CNZ.

Ariel dijo...

cuantos jugadores hay para el sabado

Anónimo dijo...

estamos a 22 de febrero y estos satrapas inutiles de la subcomision no informa nada, cuando empieza el torneo viejo? dejen de morfarse la plata

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas