domingo, 25 de noviembre de 2012

Otra vez un Árbitro fue Protagonista




No podemos comentar el partido sin comenzar hablando de la desastrosa tarea de árbitro. Cuando vimos que nos iba a dirigir este señor hubo una pequeña charla antes en la que nos pusimos de acuerdo en jugar callados y evitar cualquier tipo de roce porque conocemos su escuela “castrillisca” para dirigir (aclaramos que es una versión Castrilli muy desmejorada).
Pero por más recaudos que uno tome es imposible que un partido se desarrolle con normalidad con este señor dirigiendo, desnaturalizó completamente el partido haciendo que nadie pueda hablar o ir a trabar una pelota ya que cualquier cosa era motivo de tarjeta.
En el 1º tiempo hubo varios amonestados, algunos de forma insólita por poner el cuerpo o una amarilla a un jugador de Aoi Shingo por una mano que no fue tal en la mitad de la cancha. Esto despertó la sonrisa de todos ya que por ese momento lo del árbitro era gracioso.
En la 2º mitad cuando ya ganábamos 1 a 0 y estábamos cerca del 2º en una contra a fondo de BIFC hay una clara mano del último hombre de Aoi Shingo e centímetros del área que el árbitro no ve (lo entendemos porque había quedado a 20 mts de la jugada), el línea lo llama por lo que el referí para el partido y se acerca para ver que pasó. Al informarle de la mano el árbitro dijo que la jugada ya había seguido y que había dado la ley de ventaja. ¿Qué ley de ventaja si perdimos la pelota?
Al ratito nomás Germo se mete al área adelantando la pelota, el arquero sale y traban quedándose con el balón el de BIFC con el arco vacío para definir, pero de forma insólita cobra foul y expulsión (entendemos que no vea alguna falta, pero no puede ver cosas que no sucedieron como el supuesto foul de Germo!).
Enseguida vino la expulsión de Puma por una falta común y corriente cometida más por llegar tarde que con intención. En la misma jugada y antes de que pateen el tiro libre también le saca la roja al Tanque por protestar. Ahí se armó un pequeño tumulto a lo que este señor seguía con su soberbia y altanería a la que nos tiene acostumbrados.
El partido ya era cualquier cosa, estábamos con 6 jugadores sin que haya habido una jugada violenta, ni un insulto, ni nada que lo justifique. Por suerte pudimos aguantar los últimos minutos y por lo menos llevarnos un punto.

Antes de los mamarrachos del árbitro que nos condenaron hubo un partido de fútbol normal, en el que BIFC presentó un equipo por muchas bajas (por suerte sobre la hora pudimos completar los 9, aunque improvisando algunos puestos). El 1º tiempo fue parejo y no nos sacamos ventajas. En el 2º entramos dormidos y a los 2’ ya habían tenido dos mano a mano bien tapados por el Tanque. De a poco nos fuimos acomodando y nos pusimos en ventaja con gol de Chipo. Ahí se nos abrieron los espacios y parecía que en cualquier momento se venía el 2º. Pero entró en acción el señor de negro impidiendo con sus fallos cualquier posibilidad de llevarnos los 3 puntos. Los últimos minutos ya con 3 menos fueron con Aoi Shingo intentando por todos lados, provocando que Pachu (arquero improvisado en reemplazo del Tanque) se luciera con dos atajadas.
Fue una lástima lo que sucedió. Era un partido que lo teníamos para ganar, o tal vez hubiéramos empatado, pero da bronca de que nos haya perjudicado tanto un arbitraje que nos impidió quedarnos con los 3 puntos y nos dejan otra vez con el equipo diesmado para lo que viene. Quedan 2 finales. Ahora sí tenemos que estar todos para dejar a BIFC en la “B”.



Síntesis Bien Igual FC 1 - Aoi Shingo 1

Goles: 1 a 0 a los 13’ del 2t Chipo. Un defensor de Aoi Shingo toca atrás con el arquero que toma la pelota con la mano. Tiro libre indirecto que Ariel mueve con Chipo para que la clave fuerte al palo derecho del arquero (el árbitro casi impide el gol al estar pésimamente ubicado).
1 a 1: a los 22’ del 2t con un remate bajo cruzado desde afuera del área.
Expulsados: a los 17’ del 2t Germo, por una supuesta falta sobre el arquero. A los 23’ el Puma, por una infracción sobre el costado derecho de la cancha. A los 24’ el Tanque por protestar fallos.
Árbitro (0). Peor no se puede dirigir. Llenó de errores, tarjetas, polémicas y expulsiones un partido limpio en que ni siquiera hubo una jugada violenta. Menos mal que predominó el juego limpio y la cordura porque si no hubiera pasado cualquier cosa.
Resultado Moral: Bien Igual FC 1 – Aoi Shingo 1.
Hinchas:: Gaby y flia, siempre sufriendo junto a BIFC.

Partido jugado el domingo 18 de noviembre del 2012 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 1º fecha de la Ronda Permanencia del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

muchacho vi el partido y reconosco q los tiraron al bombo q malo q es ese arbitro quiere hacerse el castrilli pero le falta educacion
el unico q estuvo bien expulsado fue el arquero
naaa tanque no te calentes q no hiciste nada jajaja un abrazo y aguante sportivo

Anónimo dijo...

machete 7 kulebra 0

ave fenix 3 templo 1

globo 1 borbotones 1

contra 3 sportivo 2

mtd 1 todosatras 6

joga 2 barril 3

machete B 6 GNC 1

smitfield 0 la reserva 2

Anónimo dijo...

Es la vida le rompió bien el orto a bicheros , 2 a 0 , que mala leche son los de bicheros y el arbitro una vergüenza

Anónimo dijo...

7 a 0 perdio la kulebra?!?!?!?!

se acabo la mentira!

Anónimo dijo...

(mtd no llego ni a ser una promesa) no me sorprende ese resultado

Mañana Te Digo - MTD dijo...

a mi tampoco, me sorprende. pero sabes algo.- seguimos en la A y no dependemos de nadie para permanecer. el torneo que viene sera diferente!!!

Anónimo dijo...

es la vida gano bien fue un tiempo para cada uno bichero tuvo situaciones no la pudo meter jugaron fuerte los 2 el arbitro tendria que haber echado a 1 de es la vida por ultimo hombre un desastre

Anónimo dijo...

desastre fue el partido de bien igual...que van a hacer los de la comisión que estaban mirando el partido ?

Anónimo dijo...

estuvieron bien echados los 3 la patada que le pegan al arquero del aoi shigo es para roja y un patrullero y el tiro libre del gol de ellos se los regalo y las divididas iban todas para bien igual no se quejen muertos

Anónimo dijo...

EL PIKI CUADRA DE MACHETE B,
10 GOLES EN 3 PARTIDOS
Y ALGUNOS TODAVIA LO LLAMAN GORDITO

Anónimo dijo...

Tiki Tiki Elv FC
ES LA VIDA FC (2) - BICHEROS (0)

Una vez mas el buen futbol se impuso sobre el juego sucio de querer ganar de prepo, de pegar y ensuciar todo el partido.
Los partidos se ganan jugando como se jugo, sigamos por este camino, por mas sucio que sea el rival, intentando jugar como se hizo van a ser mas las de ganar que las de perder.
Ya dimos un pasito, quedan 4 mas y volvemos a donde nos corresponde!!

QUE VIVA EL TIKI TIKI !!!
Me gusta · · Hace 2 horas ·

Anónimo dijo...

yo estoy mas caliente con toda la gente que falta q con el partido de ayer no lo entiendo son partidos para ganar, vamos muchachos pongamos huevos y si no quieren ir mas digan no tengan miedo, nos quedan dos finales

El fan del piki dijo...

El piki es uno de los mejores delanteros del club.
Con el tema de los arbitros no puedo entender que sean taaaan malos dirigiendo. No saben ni siquiera las reglas básicas del fútbol. Nunca vi un árbitro que de ley de ventaja, supongo que no saben que existe.
Por favor cambienlos o enseñenles a dirigir porque son horribles y se creen buenos ensima

Anónimo dijo...

como se caga el templo con el ave fenix, siempre igual, son pechos frios, y despues tenes que aguantar al boludo de marquez que pone...el templo tiene mistica....dejate de joder, lo unico que tiene el templo es a cisneros, despues se caga en las patas, pintos vive llorando, mas cuando le pegan, el arquero malisimo el resto no existe, y no van a decir que jugaron contra el manchester porque me comi todo el partido y el ave fenix lo supero con actitud nada mas.....siempre los mismos amargo

Jorge dijo...

me parece a mi o el negro se va la "c"????jaja donde se va a meter su dt que sacaba pecho cuando arranco el torneo?? date cuenta que son una manga de perros que no le ganan a nadie,el torneo que viene se viene martin para mi equipo y ahi si que te vas a las z pecho¡¡¡¡

Pachu dijo...

Creo que sobre el partido no hay mucho mas para decir, era un partido típico nuestro del Náutico, malo y con 0 mala leche por parte de los 2 equipos, sin embargo cuando un árbitro es protagonista como en éste caso pasan éstas cosas, a mi me amonestó al minuto de partido por una mano totalmente intrascendente (hombro) porque pica mal una pelota, ahí me di cuenta que no tenía que decir ni A y realmente como hablamos con algunos chicos de Aoi Shingo fue algo impresentable y ojo que fue impresentable para los 2 lados eh...nosotros fuimos mas ganas que juego y tampoco hay mucho para agregar, las ausencias se dieron en su mayoría por ser fin de semana largo, pero mientras al menos seamos 9 en la cancha vamos a estar bien, ahora pensemos que el domingo a la mañana tenemos que ganar para no sufrir.

chaka dijo...

Quiero aclarar algo para no confundir. Yo soy el primero en decir que cualquier infracción violenta tiene que ser sancionada con roja directa y cualquier infracción menor con amarilla. La mayoría no somos profesionales y no podemos ir a buscar una pelota con fuerza desmedida o pegar una patada con intención, eso está clarísimo. He visto muchísimos partidos en los que hay juego brusco y los árbitros lo pasan por alto, eso no puede pasar. Pero tampoco lo del domingo, en donde no hubo una sola patada y terminamos con 3 menos. Espero haber sido claro en nuestra queja.

Pachu dijo...

No hay dudas chaka con lo que decís, algo para sumar es que los veteranos siguen subiendo la edad de admisión de gente, con lo cuál va a seguir jugando en junior gente de 38 años con chicos de 18, ésto no quiere decir que los chicos de 18 se pueden lesionar sin problemas, sino que tengan en cuenta que un 95% los de 38 tienen las responsabilidades muy bien definidas y no están esperando el partido del domingo para ganar o morir, sino para distenderse de los problemas laborales de la semana, si ésta persona encima se lesiona y no puede trabajar realmente está en un problema. Es un tema hablado mil veces pero que lamentablemente nunca tiene un cierre.

Peter dijo...

jajaja, vieron la nota del costado de El árbitro vidente...para que vean que no es solamente un aparato acá en el Náutico.

Anónimo dijo...

A CUANTO SUBIO LA EDAD DE VETERANOS ?

Pachu dijo...

El que nació en el 74 puede jugar, así que subió a 39 años.-

Anónimo dijo...

inocentes ? al tanque tienen que darle perpetua pero por lo malo que es . hay quilombo en bien igual varios quieren rajarse

nano falabella dijo...

que buen video nunca lo habia visto
ese partido fue por el campeonato de la fabrica de hace 2 años me acuerdo que cuando el flaco toco el pito y venia corriendo pense que me hechaba a mi por que el otro se habia caido jaja
a la semana fue a dirigir otro partido y expulso a otro que lo quiso cagar a palo salio corriendo y no lo vimos mas despues michelon iba el o mandaba a otro flaco jajaja
es un pobre loco que se piensa que porque es arbitro de futbol es juez de la nacion siempre fue asi
un abrazo a todo bien igual

Anónimo dijo...

flaco ridiculo absoluto

ROLO (11) dijo...

EL UNICO ARBITRO Q SABE ALGO ES EL PELADO CACHO LOS DEMAS SON MALISIMOOSSS!!!!!!!! Q VUELVAN LOS DEL QUERIDO PEREZ Q AUNQUE NO SON MUY BUENOS POR LO MENOS SON BUENA GENTE

Anónimo dijo...

coincido con ROLO!!! Ese flaco pan triste donde siga dirijiendo con esa soberbia va a terminar mal, hay varios que lo tienen montado en un huevo

Anónimo dijo...

Q LE PASA A NANO Q NO GRITO EL GOL .PARECE Q HAY Q HACERLE UNA VISITA A VARIOS SI NO GANAN EL DOMINGO VA A HABER QUILOMBO !!!!
LA BARRA

chaka dijo...

No quiero seguir cayendo sobre el árbitro, pero vieron dónde se paró en el tiro libre del gol de Chipo?
que yo sepa tiene que ponerse en el vértice del área chica donde no moleste, no puede pararse atrás de la pelota. Y pensar que después Michelón te dice que no podés opinar de los árbitros porque no tenés el curso hecho.

VOLVE PINO dijo...

no dicen nada q el domingo volvio el FOR EVER a central ? saben quien fue la figura..... PINO
volve a bien igual PINO el mas grande i love you

Anónimo dijo...

AH ME OLVIDABA CHIPO PARA QUIEN ES EL TOPO GIGGIO OJO Q LA PODES PASAR MAL NO TE HAGAS EL GIL
LA BARRA

Pachu dijo...

Pino-Cieri-Edu-Pachu-Seba y 1 más contra Pandito-Santiago-Guillermo Albano-Coquito y 2 más. No volvió el For Ever y a Pino como siempre por estar hablando le hicieron un gol desde la mitad de la cancha por arriba y como siempre fue insultado por Eduardo (que dicho sea de paso fue el mejor de la cancha lejos) y llevó al equipo al triunfo.-

Anónimo dijo...

Al ver las tres expulsiones parece que nos re cagaron a patadas y fue totalmente re tranquilo el partido! Ese señor es cualquier cosa dirigiendo, nosotros tmb tuvimos una charla previo al partido cuando supimos que nos dirigia ese tipo. Hay cada uno...

GORDO FARINELLA dijo...

ME PARECE QUE HAY INTERNAS.........CHIPO HACE TOPO GIGIO, NANO NO GRITA EL GOL, EL TANKE NO ATAJA....AH NO, EL GOL FUE PORQUE EL TANKE ES MALO........VOY A MANDAR A INVESTIGAR A UN PERIODISTA DE OLE A VER QUE PASA EN EL BIFC......LO QUERRAN LIMPIAR A PACHU???

DISTASIO dijo...

german se hace echar ,enrique no corre, no toca una pelota, no hace nada ,los nuevos no van ,los viejos tampoco........ confirmadisimo lo quieren limpiar a pachu para formar el equipo del tanque .asi van a la c derecho va a haber quilombo van a ver

Anónimo dijo...

pachu sos un forro xq no llevaste a enrique al partido con el forever asi practica parar la pelota o dar un pase q mal compañero q sos

LA BARRA dijo...

MANGA DE GARCAS,SI LO BOICOTEAN A PACHU VA A HABER QUILOMBO EN SERIO. NOSOTROS NO SOMOS COMO RIVER QUE FORREA A SUS IDOLOS DOMINGUEZ,CAVENAGUI Y AHORA ALMEYDA.

Anónimo dijo...

PACHU QUERIDO LA BARRA ESTA CONTIGO!!!!

Anónimo dijo...

a los infelices que reclaman por los gordos ignorantes que tenia perez les pregunto, se olvidaron del aliento a birra que llevaba el gordo sucio de gamusa? de las veces que gordo ñoño invito a pelear a jugadores? del flaco canoso que le faltaban varios jugadores que siempre hacia de linea? dejen de decir boludeces manga de estupidos.

Peter dijo...

pero los que nombras tenian nociones de futbol que este bobo no tiene.además de aguantarsela,no como éste gil.esto va a terminar mal y van a terminar suspendiendo el futbol porque alguno lo va a cagar a trompadas.

Anónimo dijo...

que nocion de futbol payaso? que poca memoria tienen, pidan que etse salame de arbitro no vaya mas y listo que el tanque cumpla su amenaza de no dirige mas y listo no pidan por los otros impresentables que boludo este peter

Anónimo dijo...

vieron lo q hizo el de aoi chingo q estaba en la barrera venia la pelota y se agacho xq tenia miedo jajaja si se quedaba parado no era gol .despues se qejan q el puma y enriqe son malos este pibe es peor q miedo q tiene jajaja

CHIPO (EL DE ANTEOJOS ) dijo...

EL TOPO GIGGIO FUE PARA MICKI .AH POR CIERTO NO LO VI EL DOMINGO EN EL CLUB AL JEFE Q PASO ?

Anónimo dijo...

posiciones a. campeonato

todos atras 9 pts
ave fenix, machete, la reserva 6 pts
el templo,la kulebra 3 pts
sfc y mtd 1 pts

Anónimo dijo...

colo , enano y todos los de mtd, que pasa q no hablan todos agrandados como estaban??? jajajaja ...todo atras es campeon!!!!!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

si ves la pagina nuestra ves que me expreso por las tapas y hago ahi los comentarios.... igualmente todos atras, el templo o machete puede ser campeon... A mi lo que mas me molesta es llevarme mal con los jugadores de mtd. los de afuera son de palo.... y si obvio me gustaria salir campeon, a vos no??

el jugador de bifc dijo...

al de mtd cuando uno forma un equipo de buenos jugadores o trata y si tenes jugadores que se la creen chau pasa eso siempre hay discusiones y nadie es amigo de nadie,en ese caso tienen que aprender de bien igual somos todos amigos dentro y fuera de la cancha salga como salga el partido, con regular o malos jugadores despus los resultados salen esto es futbol y todo puede pasar suerte

Anónimo dijo...

Que agrandados que estan los de Todos Atras

El Gran Capitán dijo...

Algunos comentarios están buenos, para el próximo partido los limpio a todos menos a Pino...

Puma dijo...

che, y al final que onda ¿nos dan fecha de suspension? es una verguenza, un partido que puedo ir porque es a las 11:15 de la mañana y me la tengo que comer por este puto de mierda, deci vos que no habia tomado vino ese dia sino hubiera terminado peor la cosa.

Anónimo dijo...

ENCUESTA:

¿Cúal es el peor grupo de equipos del CNZ?

EL BARRA dijo...

CAYATE JUGADOR DE BIFC Q AMIGOS NI AMIGOS GANEN EL DOMINGO PORQ SI MANDAN AL GLORIOSO A LA C VAN A COBRAR TODOS
EL BARRA

Anónimo dijo...

alguien sabe como son los descenso y promociones de la B?, cuantos son?

FRANCO dijo...

se juega todos contra todos en las 2 zonas, el último de cada zona desciende directo, los anteúltimos de cada zona juegan promoción contra el 3ro y 4to de la C.

chaka dijo...

Hay un descenso directo a la C y dos promociones. Como se definen no sé, pero creo que los 2 últimos deberían cruzarse para ver quién desciende directo y los dos terceros para ver quién va a una promo y quién zafa.

Anónimo dijo...

el de anteojos hizo un gol ? no se ilusionen q el campeonato se suspende por el diluvio de un mes seguido q se va a venir !!!!

Anónimo dijo...

ave,el templo jugo con uno menos y la mitad del equipo esta lesionado,vos te pensas que tipos que jugaron en afa y clasicos contra dalmine,se van a asustar con un par de loquitos "pum"para arriba como ustedes?? pensalo amigo.. no seas necio,defenestrar a alguien superior es caer bajo,suerte para el proximo ,saludos.(el templo)

Anónimo dijo...

Estas caliente templo, quien jugo clasicos? No seas gil, lo tienen a cisneros y nada mas y ave no te agrandes que solamente pegan patadas, ya esta el campeon

Anónimo dijo...

los peores grupos son el ave, mtd, bicheros, el negro

ENANO (99) dijo...

Yo ya lo dije que el campeonato que viene no sigo en mtd. voy a ir a jugar a otro equuipo , con el cual tamb tengo muchos amigos y compañeros del futbol infantil , no me voy enojado ni nada por el estilo solo quiero salir de todos estos reproches y quilombos que hacen mal al equipo y mi tamb ,desde ya vamos a seguir juntandonos a comer como siempre por que en mtd tengo muchos amigos que genere y les doy las gracias x recibirme como lo hicieron mas que feliz estoy de eso , y bueno chicos el equipo sigue , seguramente el campeonato que viene nos volveremos a juntar en la cancha ...ENANO

Anónimo dijo...

condolencias a todo el equipo de es la vida y a la familia de pilili , por el lamentable fallecimiento de cristian lazarte en un accidente automovilistico , frente al country smithfield cerca de la rotonda hoy a la mañana.

Anónimo dijo...

NO TE PUEDO CREER .ES POSTA LA NOTICIA ??????????

Anónimo dijo...

si

Pachu dijo...

Si, desde el lado de BIFC nuestras mas sinceras condolencias para la familia de un gran pibe y fuerzas para pasar éste mal momento, son cosas que no deberían pasar y nos hacen pensar en lo poco que somos.-

Anónimo dijo...

Carta enviada a la subcomisión de futbol del Club Náutico Zarate:
Nos dirigimos hacia ustedes con el motivo de realizar descargo sobre la performance del cuerpo de arbitraje (principalmente del árbitro) que participo del encuentro Choty +8 vs. Drink Team en cancha n°2, 15hs el Domingo 25/11.
En primer lugar queremos diferencia la buena actitud que tuvo el plantel de Drink Team para con nosotros y viceversa, situación que lamentablemente no fue repetida por el Sr. Arbitro del encuentro. Estamos a favor de acatar las decisiones que pudiera tomar cada cuerpo de arbitraje en cada partido, lo que se ve reflejado en la cantidad de tarjetas que sumábamos antes del último encuentro, pero consideramos que la actuación del juez (el hombre encargado de que se cumpla el reglamento y garantizar el correcto desempeño de cada jugador en la cancha), se vio perjudicada dado a la excesiva celeridad en las sanciones aplicadas, y peor aún el lenguaje empleado a la hora de dirigirse a los jugadores para sancionar, advertir o simplemente indicar que continúe el juego.
Claros ejemplos de estos fueron las frases “Les voy a meter una roja en medio de la frente” o peor aún, la recibida por parte de uno de nuestros compañeros, que a pesar de haber previamente saludado al juez con la mano luego del partido, y decirle que no cuestionaba las sanciones, pero sí el modo de dirigirse, recibió como única, lamentable, triste e inclusive amenazante respuesta “La próxima que te dirija te saco roja”.
En los dos partidos siguientes al nuestro (disputados en cancha 2) los jugadores del equipo “BIEN IGUAL FC” y “EL NEGRO” también tuvieron inconvenientes con dicho juez, ya sea cumpliendo el rol de arbitro o line man.
En cuestión a las sanciones, no podemos contar un compañero en la próxima fecha, dada a una roja directa (A nuestra manera de ver, no justificada dado el 4 a 1 de ese momento, donde ganábamos).
Es por esto que solicitamos, en primer lugar, una reconsideración por parte de las autoridades de la comisión respecto a la aplicación de las sanciones efectuadas, y en segundo lugar, reevaluar el comportamiento (Al menos de este juez), de modo tal que se eviten incidentes de esta naturaleza, que creemos que está lejos, del deporte limpio y justo que todos queremos.
Como última reflexión, les recordamos que el abuso de autoridad tanto física, como verbal (en nuestro caso) Es violencia.
Atte. Bruno, Lucas Ramón.
Capitán de “Choty +8”

Pachu dijo...

Fecha suspendida.-

Anónimo dijo...

Estimados Capitanes:



Lamentablemente nos dirigimos a Ustedes para informarles sobre el fallecimiento de Cristian Lazarte, uno de los jugadores del equipo Es La Vida, en un accidente automovilístico el día de ayer. Por tal motivo, se ha decidido suspender la fecha de este fin de semana (01 y 02/12) del Torneo Clausura 2012 del Fútbol Junior.



Saludos,

Secretaría de Deportes - CNZ

el pela dijo...

Uno muchas veces se pregunta por que suceden estas cosas, cuando recibi la noticia no lo podia creer, si bien comparti pocas cosas con el, tuve la oportunidad de conocerlo como persona cuando estuvo como jugador en puerto nuevo y la verdad un pibe fantastico, las cosas pasan muchas veces sin saber por que, como un chico tan joven con una vida por delante debe irse de este mundo sin explicaciones, cristian te vamos a extrañar. Mis condolencias para pilili y su familia.

Anónimo dijo...

a q hora se juega en central chaka,pino,pachu

Anónimo dijo...

señores de la subcomision, pensaran en algun momento mandar las sancioneS???

Anónimo dijo...

TENEMOS SUS DIRECCIONES Y FOTOS DE FAMILIARES, SERA MEJOR QUE GANEN Y MANTENGAN AL GLORIOSO EN LA B.

Anónimo dijo...

TENEMOS SUS DIRECCIONES Y FOTOS DE FAMILIARES, SERA MEJOR QUE GANEN Y MANTENGAN AL GLORIOSO EN LA B.

el barra brava dijo...

jugadores jugadores
no se lo decimo mas
si los vemos en el boliche
los vamo a reventar

Anónimo dijo...

A LOS JUGADORES LES PIDO MAS HUEVOS POR ESTOS COLORES QUE TANTO QUEREMOS

Anónimo dijo...

PERMANENCIA ES SALUD

Anónimo dijo...

MALDITOS SOBERBIOS NOS ESTAN MANDANDO AL DESCENSO Y OSAN CELEBRAR!!!! QUE LOS DIOSES SE APIADEN DE SUS ALMAS....

Anónimo dijo...

hola consulta al cumple del 7D puede ir cualquier o es con invitacion. gracias

la barra dijo...

el viernes van a recibir una visita de la barra mas vale q no haya ninguno en pedo xq se arma quilombo. bien igual se tiene q quedar en la b entendieron muertos ??????!!!!!!!!!!!!!

GAMUSA dijo...

GRANDE DIEGO EL VIERNES A LAS 9 JUEGO EN DORREGO ESPERAME CON UNOS CHORI Q DESPUES PASO A SALUDAR.........QUEDATE TRANQUILO Q VOY A TOMAR POCA CERVEZA JA JA JA NOS VEMOS AGUANTE EL BIEN IGUAL
GAMUSA

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Muy feliz cumpleaños a Julian. No prometo nada pero voy a tratar de estar presente para saludar a todos por este fin de año. Saludos.

Paula dijo...

diego.vos y tus amiguitos van a ir a dorrego con gamuza.sabelo.es una fiesta cool.

Anónimo dijo...

SI AL DESCENSO NOS HAN DE ENVIAR, CABEZAS HAN DE RODAR.

Pachu dijo...

Gamuza, jose luis Cieri y todos los q quieran ir estan invitados solo tienen q ser hinchas de bien igual o decir q van de parte del blog .los espero

Pachu dijo...

casi me olvido los espero a todos en ALEM 1810 el viernes 7 de diciembre a las 20 hasta las 5 de la madrugada .saludos

Pachu dijo...

jajajaja, buena nota y buenos comentarios, obviamente el de arriba es un falso Pachu, los de la barra brava no entran, sino después aparecen las fotos como le pasó a Clemente Rodriguez en la joda de Román y tengo que colgar jugadores.

Anónimo dijo...

yo voy. kiko

TANQUE dijo...

Que hay para comer?

Anónimo dijo...

Pachu yo voy conta conmigo. nos vemos esta noche
cokito

Anónimo dijo...

mañana ganen por q si no va a correr sangre manga de putos

Anónimo dijo...

resultaods del sabado????

Anónimo dijo...

resultaods del sabado????

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas