domingo, 11 de noviembre de 2012

Set para Machete

Fue un partido raro. Por momentos parecía que lo teníamos para ganar pero terminamos perdiendo por goleada.
Empezamos con todo, y al minuto nomás ya estábamos arriba con un lindo gol de Gaby. Machete aprovechó dos quedos defensivos y antes de los 15’ ya había dado vuelta el marcador. En ese lapso no hacíamos pie, estábamos muy mal parados y en varias jugadas quedamos con 4 hombres en ataque que no volvían. Sin embargo antes de que termine la etapa Chipo consiguió el empate con una gran definición en un mano a mano. 2 a 2 y a barajar y dar de nuevo para el 2° tiempo.
A poco de comenzado el complemento nos embocan un gol olímpico, y enseguida lo expulsan a Gaby (nuestro mejor jugador en lo que iba del partido) por un choque simple en la mitad de la cancha. Para colmo al ratito nomás nos meten el 4° liquidando el partido.
En los minutos que quedaban intentamos como pudimos, con más fuerza que fútbol. El partido se hizo ataque por ataque, con la diferencia de que mientras ellos estaban bien parados atrás nosotros defendíamos con 1 o a lo sumo con 2 hombres. Chipo tuvo el empate en una jugada maradoneana (en una baldosa esquivó a dos) pero el arquero se lo negó tapándole el último tiro. El N°1 también se lució ante Ariel mandando por arriba del travesaño un remate fuerte y Kiko tuvo la suya pero la levantó cuando estaba frente al arco.
Pero en una contra nos meten el 5°. Kiko descontó faltando 5' y cerca del final en otro contragolpe consiguen el 6 a 3 final.
Fue una lástima. Ganando todavía podíamos aspirar a tener un lugar entre los 6 que peleen por el ascenso, pero no se dio. Ahora habrá que volver a luchar para mantener la categoría.




Síntesis Bien Igual FC 3 – Machete “B” 6

Goles: 1-0, Gaby al minuto. Centro al área, el arquero sale con los puños y el rechazo le cae a Gaby afuera del área que de primera la mete fuerte abajo al lado del palo.
1-1, a los 7’ del 1t, centro pasado al área de BIFC, el Tanque se queda corto con el cálculo, la pelota vuelve al medio del área donde había 2 delantero solos para definir.
1-2, a los 15’ del 1t. Pelotazo alto y frontal, la defensa se queda pidiendo posición adelantada (desde nuestra posición no podemos decir si fue o no). Un delantero aprovecha para irse solito y definir mano a mano frente al Tanque.
2-2, a los 25’ del 1t, Chipo entrando al área define con la parte interna, abriendo bien el pie, mandándola a guardar abajo contra el palo izquierdo del arquero.
2-3, a los 5’ del 2t, olímpico luego de un córner desde la derecha de la defensa. La pelota entra arriba por el 1° palo.
2-4, a los 13’, contragolpe fulminante.
2-5, a los 16’, otra contra por la izquierda definiendo fuerte a media altura.
3-5, Kiko a los 25’ del 2t Kiko. Pica en diagonal de izquierda a derecha, deja que la pelota pase y con la zurda entrando al área chica la toca con el lado de afuera del pie suave al lado del arquero.
3-6, a los 28’ del 2t. Nos desbordan por la izquierda, centro al medio para que el N° la pare con el pecho y defina al lado del palo ante el Tanque.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (4) x Kiko. A los 20’ reingresó Kiko x Coco. Resultado Moral: BIFC 3 – Machete “B” 4.
Árbitro (2). Muy flojo. Expulsó mal a Gaby cambiando el curso del partido. En el 1° tiempo (como pasa casi siempre) se jugaron solo 29’. Además dirigió desde muy lejos, prácticamente no se movió de la mitad de la cancha.
Incidencias: Expulsado Gaby a los 10’ del 2t.
Hincha: Raúl, el papá de Gaby estuvo haciéndose mala sangre con BIFC.

Partido jugado el domingo 11 de noviembre del 2012 a las 20hs en la cancha 1 del CNZ por la 6º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

82 comentarios:

chaka dijo...

Recién vengo del club y estoy bastante caliente. Pregunto, no se habla con Michelón y sus muchachos para que le pongan un poco de onda al laburo que hacen? o les deben plata o algo así?
No puede ser el partido que dirigió hoy el árbitro que nos tocó, una VERGUENZA, ni siquiera corrió dos metros, caminó por la mitad de la cancha y cobró todo desde ahí. La roja de Gaby no era ni para amarilla, no sé que vio para sacarlo roja directa. Ya veo que en el informe van a poner foul violento o no se que boludez (algo así van a tener que poner para justificar la roja directa).
Pero lo que mas me calienta es que otra vez terminen el partido antes y cuando le vayas a decir digan que jugaron los 30', hasta Michelón me decía que no podía opinar porque no había hecho el curso de árbitro. Para controlar los minutos no hace falta ser referí ni relojero me parece.
Está bien, en la expulsión te entiendo que te podés equivocar, pero no podé equivocarte en jugar menos minutos, eso sí es una avivada y nos estamos dejando cagar así nomás, no entiendo como no se hace algo, o se les paga menos guita el partido o no sé, pero no puede pasar en el 80% de los partidos lo mismo. . Justifican lo injustificable y se te cagan de risa. A la subcomisión le hicimos miles de reclamos por este tema pero hasta ahora no pasa nada, sigue todo igual.
Como se extraña a Gamusa y sus muchachos. Por lo menos no eran tan soberbios como la mayoría de los que están ahora.

chaka dijo...

Ojo que el partido los muchachos de Machete lo ganaron fenómeno y nosotros jugamos mal, pero la expulsión de Gaby fue clave, ahí se cerró el partido.

Anónimo dijo...

SFC 1 - MTD 1
SPORTIVO 1 - LOS BICHEROS 0
MACHETE 1 - LA RESERVA 2
EL GLOBO 1 - PASEO TABLADO 1
LOS BORBOTONES 2 - ES LA VIDA 8
EL CONTRA 2 - EL NEGRO 1
AOI SHINGO 3 - GNC 2
TODOS ATRAS 3 - AVE 0
EL TEMPLO 0 - KULEBRA 3
LA VAGANCIA 2 - LA FILARMONIA 2
ESTUVE EN LA CANCHA, EL ARBITRO UN 1 GRANDE COMO UNA CASA

Anónimo dijo...

aoi shingo se quedo afuera de ls zona campeonato vergonzosamente ,10 puntos que gracias a un mamarracho se nos convirtieron en 6

Anónimo dijo...

la verdad yo vi dirigir a EMIR MICHELON en señor y hasta caga a pedo porque no alcasan las pelota y con los junior nos forrea se caga de risa.TE LO VOY A DECIR EL DOMINGO EN LA CARA PARA QUE SEPAS QUIEN SOY, ESTO NO CREO QUE CAMBIE DADO QUE SOS UN SOBERVIO Y ESTAS DIRIGIENDO EN EL NAUTICO.

Anónimo dijo...

esos son todos los resultados?¿ esta muy parejo la A ojo con la reserva tienen buen equipo los pendejos esos y el zurdo que juega arriba la mueve se tiene que sacar el miedo nomas pero es pendejo

Anónimo dijo...

chaca se comen 6 y le echas la culpa al arbitro ?es verdad q son malos pero como todos los q jugamos ahi y si a gabi lo echaron x algo sera .estan desde las 11 de la mañana en el club re podridos de aguantar a los salames q juegan y te pensas q a las 10 de la noche van a tener ganas de seguir dirigiendo y corriendo ?mas vale q van a tratar de jugar 2 o 3 min menos para irse a la casa o vos q harias .les dejo mis respetos a los sres arbitros x si llegan a leer esto fuerza michelon el 54% te bancamos

Anónimo dijo...

que escribis BOBO justificas que te roben?debes ser un cornudo importante.

Anónimo dijo...

7 a 3 termino el partido chaka. Perdiste la cuenta?

Anónimo dijo...

el gol olimpico no vale 2 jaaaaa

Anónimo dijo...

tanque te comiste 6 ? ja ja ja , dejate de joder asi querias clasificar , perdieron con el ultimo de la zona .

AGUANTE KIKO dijo...

AGUANTE KIKO ES LO MEJOR Q TIENEN Y GOLEADOOORRRR. NO LO SAQUEN MAS Q ES EL UNICO Q JUEGA EL RESTO SON HORRIBLES .

LA BARRA dijo...

NOS CANSARON, SE LES ACABO LA FICHA!!!! CUIDENSE EN LOS PASILLOS DEL CLUB LOS JUGADORES!!!! VAN A COBRAR TODOS!!!! LA CAMISETA DE BIEN IGUAL HAY QUE TRANSPIRAR!!!

Anónimo dijo...

muy mal leido el partido muchachos.... a estos pibes habia que apretarlos arriba que los defensores y el arquero hacian agua.
rendimientos desconocidos..... pero de los goles de ellos los 3 primeros son tremenda culpa del tanke.... trajo en el primero una pelota que se iba afuera.... el segundo fue un cabezazo masita y el tercero gol olimpico.......
nano jugo de maratonista... mucha corrida y poca ubicacion, dejo tremendos huecos entre el y pachu y les hizo tres goles un gordo de 120 kilos y todos los goles entre pachu y nano......no del lado de german. y german totalmente desconocido, mal con la pelota , mal en la marca , mal en la proyeccion....se habra mamado el sabado a la noche?
jugamos mal , pero la defensa se comio 6 bah... 3 la defensa y 3 el tanke.
enrique ,kiko y coco.... entre los 3 no hicieron 1 , totalmente intrascendentes, y los ausentes hubiesen sido muy importantes para el recambio porque ellos eran 15 pendejos de 22 años de promedio y encima los quisimos correr.... que tarados que somos , habia que esperarlos y jugar de contragolpe y hacerle marca personal al piki que con 120 kilos te puede cuerpear , pero no darse vuelta.

Anónimo dijo...

los puntajes....... por mas mal que jueguen coco , german , o el tanke , nunca van a ser inferiores a kiko o enrique que no se puede puntuar porque estan como un adorno dentro de la cancha...( seran el 4to arbitro?o un espia de la SIDE?)

EL HINCHA DEL AVE dijo...

MUY BUENO EL TITULO SET PARA MACHETE ,ME HACEN CAGAR DE RISA
PERO EL TITULO DEBERIA SER SE VA EL POLACO DT Y SU CAMARILLA ?
DESDE Q ESTA EL EL AVE SE VINO ABAJO Y NO GANO MAS NADA .CON EL 3 A 0 COTRA TODOS ATRAS SE TIENE Q IR DE UNA .

Anónimo dijo...

cuando es la reunion de la sub comision??? gracias

Anónimo dijo...

chaka acabo de entrar al blog y quiero que sepas que te quiero mucho , sos un buen pibe y excelente persona , pero como observador de futbol tenes dos camotes en los ojos.
yo puedo estar viejo , no moverme y de darme vuelta con la pelota ni hablar , pero el gol del otro dia , lo hice de vivo con los resabios que me quedan de cuando era pendejo , voy picando en diagonal para de izquierda a derecha y soy zurdisimo , no zurdo , zurdisimo , entonces deje que la pelota pase y con la zurda la toque con el lado de afuera del pie izquierdo a ver si tenia ojete y el arquero no la agarraba , y fue gol , no fue pifiada .
saludos
christian fernandez
kiko dni 23064848

Anónimo dijo...

que opinion tendra el gran capitan sobre el partido????

chaka dijo...

Kiko querido, acepto tu crítica. Pero entendé que no me puedo acordar el detalle de los 9 goles, la imagen que tenía del tuyo era pateando la pelota adelante del arquero, y desde donde estaba yo parecía que la pelota había entrado medio mordida.
Ya está modificado el detalle del gol en la nota.

Anónimo dijo...

tanque para que llevas guantes si no tenes manos ja ja ja ja , 3,5 de puntaje ? ponerte 1 era mucho ,

Mrulas dijo...

Muchachos, ya estoy mejor y en condiciones de bancarme un partido con los pendejos.
El domingo vuelvo y me van a tener que aguantar hasta el final del torneo, que me retire.

chaka dijo...

Mrulas, no podés irte. Ya se retiraron Pino, el Patu, el Puma está ahí, Kiko está quemando los últimos cartuchos hace años, que referente nos va a quedar a los más jóvenes?

chaka dijo...

Otra cosa, el domingo quedamos libres. Preparate bien para el arranque de la ronda permanencia el otro finde.

Anónimo dijo...

AL TANQUE UN 1 Y A LA DEFENSA UN -10 EN LOS 2 PRIMEROS GOLES SE QUEDARON TODOS PARADOS Y EN EL OLIMPICO GERMO ESTABA EN EL PALO Y NO SALTO LOS OTROS NO SE CUENTAN XQ ENTRABAN LOS DELANTEROS SOLOS
MAS VALE Q EMPIENCEN A GANAR XQ VA A HABER QUILOMBO

Anónimo dijo...

A LOS JUGADORES: YA LE RAYAMOS EL AUTO A CIERI, AHORA VAMOS POR LOS SUYOS. CON LA CAMISETA DE BIFC ES MATAR O MORIR

mencho dijo...

kiko gracias por la foto! igual fuiste un desastre.. te mandaron al medio y te quedaste bien de punta.. tocaste 2 pelotas en todo el partido..
para cuando el partido despedida?

Anónimo dijo...

mencho tenes los pies cuadrados . mejor que hable el 5 de ustedes que la rompio ese lavagna

Anónimo dijo...

y ariel jugo? no se noto para nada su presencia

Anónimo dijo...

ese que dice q peso 120 kilos no sabe nada, estoy en 105 nunca llegue a 120
y los arbitros son malos es verdad le pedi la pelota por el hat trick q le meti al tanque y no me la quisieron dar
PIKI

José Luis Cieri el negro dijo...

El que me rayo el auto no se si es de la barra o no pero tengo algunos datos suyos, algun dia lo voy a encontrar y arreglaremos las cosas como hombres, no como un cobarde que huye.
Cambiando de tema, era hora Mauricio que te hagas cargo del subte. Al fin, "Hemos iniciado el proceso de hacernos cargo", dijo. Y los usuarios? bien gracias.
Y por ultimo quiero expresar mi pesame para para Memphis La Blusera que sufrio otro duro golpe, ahora murió el saxofonista de la banda, Emilio Villanueva, que garrón.

LA BARRA BRAVA dijo...

JUGADORES JUGADORES
NO SE LO AVISAMOS MAS
SI LOS VEMOS EN EL BOLICHE
LOS VAMOS A MATAR ♪♫

ESTO NO QUEDA ASI PONGAN HUEVO MANGA DE MUERTOS DESDE LA EPOCA DEL PATU Q NO HABIA UN EQUIPO TAN AMARGO

Anónimo dijo...

el mencho hizo 1 gol y el piqui 3 ?tanque dejate de joder........ segui con los radicales y deja el futbol jajaja

Anónimo dijo...

sigue el silencio stampa del capitan?

Pachu dijo...

Creo que mientras me dure la bronca no voy a opinar porque va a ser peor, otro mal día para el equipo, ahora hay que levantar la imágen que dejamos, Piqui es un jugadorazo, siempre lo dije, si el fíisico lo hubiese acompañado hace un par de años estaría jugando en otro lado y ojo que ahora de físico está bien, nosotros no supimos jugarlo, ya en el primer tiempo teníamos 4 tipos pasando la mitad de la cancha cuendo ellos tenían la pelota en el area nuestra, creo que algunos sobraron el partido y a otros no los voy a entender nunca.

Anónimo dijo...

picante il capittano

Anónimo dijo...

pobre capitan.jugando con todos esos muertos,junto a gaby son los unicos que empujan,que vuelvan micki y el puma.

Anónimo dijo...

si anonimo tenes razon. gaby en el partido anterior salio de la defensa para ir de delantero y nos meten dos goles iguales y en el partido ultimo se hace echar cuando el partido esta parejo pero la culpa siempre la tienen los otros dejesen de joder cuando se necesita de los jugadores estrella se nublan pero siempre se defienden, y nadie les dice nada hay que ser humilde

Anónimo dijo...

todos sabemos que este equipo es il capittano mas 8

Anónimo dijo...

Cuando es la reunion de la sub comision

Anónimo dijo...

Jugadores estrellas? jaja ese gaby es un muerto! si piensan que es el que los puede salvar estan hasta las manos

Anónimo dijo...

maestro hace rato q no hay mas reuniones de subcomision

Anónimo dijo...

gaby nunca jugo en ningun lado !es un muerto como todo su equipo son impresentables !!

Anónimo dijo...

que diga pachu a quienes no entiende y por que... hacete cargo capitan y pasa la escoba...

Anónimo dijo...

pachu esperamos los nombres y porque dale te animas si total son todos amigos jajajajaja

Pachu dijo...

que boludos los comentarios a veces....que somos malos no hay dudas, ésto no es la premier (lo gracioso es que vos (anónimo) te pienses que sos bueno), Gaby es de lo mejorcito que tenemos nosotros, no solo por juego (que es así) ,sino porque está siempre, al igual que Ariel, el Chaca, Sergio, Nano, Germo, etc. Lo de la calentura viene por 2 lados, uno por perder el partido y la otra ya la hablé personalmente (no soy conventillero).-

Anónimo dijo...

nao una vez se fue a correr una maraton me acuerdo y perdimos

Anónimo dijo...

preg,nadie sabe si en la b clasifican los 3 o 4 primeros de cada zona

Anónimo dijo...

los primeros 3 de cada zona clasifican y despues todos contra todos.
1 y 2 ascienden y 3 y 4 promocion.

Anónimo dijo...

Tiren resultados

El Templo 5 - 3 La Reserva
Machete 3 - 2 MTD

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Bien por San Lorenzo, por su retorno a uno de los templos queridos y una ubicación a tono con su historia. El Viejo Gasómetro tenía una vista única.
Les cuento a los queridos cuervos amigos que algunas partes de las viejas tribunas del Gasómetro de San Lorenzo también fueron a parar a Zárate, al club Belgrano, de donde salió Ricardo Bochini, aún los tablones de madera respiran fútbol en este señero club de Villa Massoni de Zárate.

Anónimo dijo...

resultados de la B?

Anónimo dijo...

el globo 2 es la vida 0
se termino la mentira el tiki tiki no juega a nada si no fuera x los arbitros de michelon estarian en la C

Anónimo dijo...

clandestino 2 la vagancia 0

Anónimo dijo...

resultados de la a¿¿

Anónimo dijo...

Todos atrás 3 - Smithfield 2

Anónimo dijo...

la B tedria que ser 7 y 7 las ronda ganadores y perdedores sino con 6 y 8 la ronda perderdores se alarga mucho mas ,si igual es todo contra todos ,me parece.

Anónimo dijo...

como salio ave?

Anónimo dijo...

como salio el bidon vs la gira?

Anónimo dijo...

el del negro quiere entrar como sea jaja ahora quiere q sean 7 contra 7..igual como planteas serian las mismas fechas porq uno queda libre y se larga un finde mas asi que no llores mas y anda a pelear por no descender ahora...

Damian dijo...

Muchachos como se informo desde q empezo el torneo en la B clasifican 6 para arriba y 8 por el descenso no se cambia nada seria poco serio. no hablen de gusto .gracias

Anónimo dijo...

el bidon 2 la gira 2

Anónimo dijo...

en la A cuantos descensos y cuantos promociones hay?

Anónimo dijo...

gil deja de hablar del NEGRO y preocupate por tu equipo ,y si tenes huevo y hablas tanto de nosotros anda y presentate cuando este el equipo y habla cagon porque aca somos todos guapos y escribimos boludeces.

Anónimo dijo...

gil mira si vega se va a poner a escribir si tienen que ser 7 y 7 en este blog si es de la sub comicion lo aria y listo no te das cuenta que ponen cosas para ensuciar al equipo imnorante me parece que no tenes dos dedos de frente.

Anónimo dijo...

vos sos un "imnorante" me parece

Anónimo dijo...

EL PATU HACE 20 AÑOS QUE SE ESTA MATANDO CON EL ALCOHOL EL JUEGO Y EL CIGARRO Y USTEDES SE RIEN Y LES PARECE GRACIOSO. ROMPE TUS CADENAS PATU O SÉ COMIDA PARA GUSANOS.
(VEGA DEL NEGRO Y COLO DE MTD VIGILANTES)

Anónimo dijo...

que onda loco es martes y no mandan las estadisticas!!!


KIKO GRACIAS POR TU ZURDA!!

Anónimo dijo...

si le ganaban a machete clasificaban MUERTOS!!!! siempre los mismos pechos jajaja

Anónimo dijo...

por eso nos tiramos atrás....no queremos ascender para no hacer quedar mal al Templo, Smithfield, Ave Fenix, etc.-

Anónimo dijo...

Aoi Chingo, si no te hubieran descontado puntos igual no clasificabas....eh? que se siente estar siempre abajo del Negro!!

Anónimo dijo...

Lo mejor de este domingo que viene es la vuelta del fútbol en central.. Vuelve el forever, el mejor fútbol de todos los tiempos.
Aunque estén pelados, gordos y ya para el geriátrico vuelven a demostrar lo que saben hacer dentro de una cancha.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA MIREN ESTA PELOTUDES JAJAJAJA YA LO SABIAMOS TODOS COLO
http://lospiratasmtd.blogspot.com.ar/

Mañana Te Digo - MTD dijo...

perdon, pero para mi no es ninguna pelotudes.... y si yo no lo veia era por que creia en el grupo...
quizas se veia desde afuera pero yo no lo sentia asi... ahora si lo siento... que lluevan criticas!!!!

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Brasil sin Menezes, lo despidieron. Dicen que pueden llegar a ir por Pep Guardiola, pero me parece que el ex Barcelona diría que no ahora

Anónimo dijo...

QUE HERMOSO QUILOMBO SE VA A ARMAR SI MANDAN AL GLORIOSO A LA C MANGA DE HIJOS DE PUTAASSSS!!!!! LES TENDRIA QUE DAR VERGUENZA!!!!! OOOOOOO QUE SE VAYAN TODOS OOOOO

el barra dijo...

hay cada vez nas caciques y menos indios q les pasa se olvidanq estan jugando en un grande manga de muertos. mas gale q mañana ganen para el año q viene hay q pasar la escoba xq estos son peores q el patu charli y todos esos y eso q era malos

Anónimo dijo...

ole ole ole ole ola
del 7 a 0 no se olvidan nunca mas!!

Anónimo dijo...

Kulebra=Mentira

Anónimo dijo...

ave fenix 3
templo 1

la kulebra 0
machete 7

Anónimo dijo...

globo 1 borbotones 1

contra 3 sportivo 2

mtd 1 todosatras 6

joga 2 barril 3

machete B 6 GNC 1

smitfield 0 la reserva 2

Anónimo dijo...

Carta enviada a la subcomisión de futbol del Club Náutico Zarate:
Nos dirigimos hacia ustedes con el motivo de realizar descargo sobre la performance del cuerpo de arbitraje (principalmente del árbitro) que participo del encuentro Choty +8 vs. Drink Team en cancha n°2, 15hs el Domingo 25/11.
En primer lugar queremos diferencia la buena actitud que tuvo el plantel de Drink Team para con nosotros y viceversa, situación que lamentablemente no fue repetida por el Sr. Arbitro del encuentro. Estamos a favor de acatar las decisiones que pudiera tomar cada cuerpo de arbitraje en cada partido, lo que se ve reflejado en la cantidad de tarjetas que sumábamos antes del último encuentro, pero consideramos que la actuación del juez (el hombre encargado de que se cumpla el reglamento y garantizar el correcto desempeño de cada jugador en la cancha), se vio perjudicada dado a la excesiva celeridad en las sanciones aplicadas, y peor aún el lenguaje empleado a la hora de dirigirse a los jugadores para sancionar, advertir o simplemente indicar que continúe el juego.
Claros ejemplos de estos fueron las frases “Les voy a meter una roja en medio de la frente” o peor aún, la recibida por parte de uno de nuestros compañeros, que a pesar de haber previamente saludado al juez con la mano luego del partido, y decirle que no cuestionaba las sanciones, pero sí el modo de dirigirse, recibió como única, lamentable, triste e inclusive amenazante respuesta “La próxima que te dirija te saco roja”.
En los dos partidos siguientes al nuestro (disputados en cancha 2) los jugadores del equipo “BIEN IGUAL FC” y “EL NEGRO” también tuvieron inconvenientes con dicho juez, ya sea cumpliendo el rol de arbitro o line man.
En cuestión a las sanciones, no podemos contar un compañero en la próxima fecha, dada a una roja directa (A nuestra manera de ver, no justificada dado el 4 a 1 de ese momento, donde ganábamos).
Es por esto que solicitamos, en primer lugar, una reconsideración por parte de las autoridades de la comisión respecto a la aplicación de las sanciones efectuadas, y en segundo lugar, reevaluar el comportamiento (Al menos de este juez), de modo tal que se eviten incidentes de esta naturaleza, que creemos que está lejos, del deporte limpio y justo que todos queremos.
Como última reflexión, les recordamos que el abuso de autoridad tanto física, como verbal (en nuestro caso) Es violencia.
Atte. Bruno, Lucas Ramón.
Capitán de “Choty +8”

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas