domingo, 14 de octubre de 2012

Y un día Bien Igual resucitó...

BIFC sumó los 3 primeros puntos en el torneo en la tarde menos pensada por las ausencias que presentó y porque enfrente tenía a un rival muy duro.
El triunfo se basó en saber a qué íbamos a jugar, concientes de nuestras limitaciones salimos a aguantar el cero, siempre bien parados para defender y si se daba tratar de meter alguna contra, pero sin desordenarnos.
La defensa tuvo un gran partido, firmes y sin complicarse nunca. El mediocampo corrió una barbaridad haciendo el trabajo sucio, no tuvimos mucho la pelota pero tampoco dejamos que ellos la manejen cómodos, y arriba hicimos lo que pudimos tratando de pescar algún pelotazo. Y hasta tuvimos algunas como para meter algún otro gol, todas en el 2º tiempo: dos claras de Manu mano a mano que se les fueron por poco, una de Kiko que pasó cerca y una contra de Nano que se fue afuera.
Comando tuvo más la pelota pero sin lastimar, muchos centro a la olla que siempre encontró a Gaby (partidazo de último hombre) o algún otro bien parado para despejar, y muy poquito más. La más clara fue un tiro de afuera que parecía que se colaba al lado del palo que Pachu alcanzó a rozar con la punta de los dedos para que de en el poste.
Y así se fue el partido, aguantando en los 4’ que adicionó el árbitro la lluvia de centros que caían en el área del seguro Pachu, pero sin pasar mayores zozobras.
Ahora hay que seguir así, esos 3 puntos nos dejan con las chances de clasificar intactas.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Comando Culo Mandril 0

Gol: a los 18’ del 2t Gaby de tiro libre. Dura falta a Matías en ¾ de cancha, un poco tirado a la izquierda. Acomoda la pelota Ariel, pero vino la orden del DT desde afuera: “Gaby, pegale vos y al arco”. Adentro hicieron caso, y el Nº 10 le da con mucha rosca, la pelota roza en la cabeza de alguien de la barrera elevándose aún más y metiéndose arriba al ángulo derecho del arquero.
Cambios: al inicio del 2t Enrique (5) x Manu. A los 13’ del 2t reingresa Manu x Kiko.
Resultado Moral: BIFC 1 – Comando 1.
DT: el Chaka. Ayudante de campo: Germo (no jugó por estar suspendido).
Árbitro (5): no tuvo un mal partido, lo único malo fue dejar pasar por alto algunas patadas que merecieron amarilla. Eso sí, por cualquier protesta sacaba tarjeta.


Partido jugado el domingo 14 de octubre del 2012 a las 15hs en la cancha 2 del CNZ por la 3º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

64 comentarios:

Anónimo dijo...

e amigo cabe o no eeee e e e e ???

Anónimo dijo...

el tiro de la foto entro desde ahi o se fue x arriba?y el arquero?COMANDO estas muerto

Pachu dijo...

golazo de Gaby, es bueno ganar de vez en cuando para darnos cuenta que podemos dar mas.

Anónimo dijo...

SE JUEGA EL PROXIMO DOMINGO? ES EL DIA DE LA MADRE, POR ESO PREGUNTO.

Anónimo dijo...

resultados de la 3ra fecha ?

Anónimo dijo...

si se juega.pasen resultados.

Anónimo dijo...

Chaka, me imagino que el medio con Micki-koko y German fueron las figuras de la cancha no?

Anónimo dijo...

LA FILARMONICA 2 - MTD 1
q pasha mtd q hoy no comentas ni te felicitas ?

LF campeon ?

Anónimo dijo...

Bifc es un equipo que puede sorprender de. Un día para otro. Felicitaciones.

Anónimo dijo...

yo juego en mtd y fue 2 a 0 q nos ganaron y nos ganaron bien no ay nada que decir jugaron mejor que nosotros... y podemos perde como cualquier otro equipo... abrazo

enrique dijo...

Vamos bifc. Gaby hasta cuando juega de defensor hace goles menos mal.

Anónimo dijo...

que pasa bidon, otra vez te vas a la B......no tenes huevo para estar en la A

Anónimo dijo...

mtd perdio 2 A 0 pero sigue primero igual en su grupo asi que cierren el orto y preocupensen por ustedes ...

Anónimo dijo...

con kiko manuel y enrique en la delantera se gano........ increible , encima kiko y manuel jugaron bien , el otro es contrapeso

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Murió Alfonso Pícaro, un gran comediante. El actor tenía 84 años. Brilló en Telecómicos, Calabromas y No toca botón, junto al capocómico rosarino. También participó de La Familia Benvenutto y varias películas del género cómico.
Otro grande que se nos va y que no será reemplazado gracias a la basura de la TV actual de Tinelli, Rial, la TV Pública K y cía.

ROLO (11) dijo...

SABELLA ENRIQUE ES ARGENTINO !!!!

FELICITACIONES A BIEN IGUAL POR LOS 5 AÑOS DEL BLOG Y SALUDOS A KIKO

Anónimo dijo...

que barbaro , estoy mirando la formacion y no puedo creer que sin el puma se haya ganado un partido en la b....... ariel corrio mucho y jugo muy bien merece mas que un 6

mati dijo...

yo tambien vi elk partido en el que la filarmonica se cojio a MTD, no sabian que hacer los de naranja ajjajaaja y eso q no saben mas a quien llevarse, mamitaa lo q marcan esos muñecos no tiene nombre , ahora, alguien me puede explicar porq atajo uno de los mejores que tienen? de todas formas los bailaron , y smithfield siempre con el mismo ojete, me tienen podrido ! abrazo!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

El comentario que haré o voy a decir esta semana es que MTD jugó mal... no nos salió una y ellos jugaron un muy buen partido y nos ganaron muy merecidamente. Sin objeciones. MTD tendra que recuperarse y jugar como los 2 primeros partidos. seguimos ahi arriba para embidia de algunos y si Dios quiere clasificaremos a segunda ronda. Nada mas que un muy mal partido....

chaka dijo...

Tiene razón el anónimo... Ariel jugó bien, estaba en duda entre un 6 y un 6.5 pero me convencieron para el 6.5.
Otra cosa, alguien sabe cuantos clasifican por zona y como se juega la 2° fase?? Gracias.

Ariel dijo...

buen gol de gaby y un gran partido ,felicitar a pachu que mantuvo el 0 jaja y vos chaka ya me tenes podrido capo ya pienso que tenes algo personal siempre tenes unas palabras para degradarme

chaka dijo...

Ariel, que desayunaste, un tequila doble??

Pachu dijo...

Feliz 5 años al blog y por consecuencia al Chaca por el aguante....- Consulta, ahora que se fue Cebollitas, cuál es en la actualidad el equipo mas viejo del Náutico, obviamente que no haya cambiado de nombre nunca y que haya jugado ininterrumpidamente ?

Anónimo dijo...

smithfield

safarian dijo...

smithfield arrancó en el 2005, hay varios equipos q arrancaron ese año
adivinan?

chaka dijo...

Smithfield, Maminga, El Bidón, Si Se Puede, El Barril, El Templo y Bien Igual, creo que son los más viejos. Este campeonato no lo juegan Cebollitas y Bacardy que entrarían en la lista.
Lo que sí es que BIFC es el único equipo que jugó todos los campeonatos en la "B" desde que el torneo está dividido en categorías. Nunca subimos ni descendimos, ni siquiera jugamos una promoción.

safarian dijo...

el bidón era "el arsenal"
y bien igual era "deportivo coppola" no entran en lo que dijo pachu q no hayan cambiado de nombre

hay algunos mas q no mencionas chaka

chaka dijo...

Safarian, yo nombro a los más viejos desde que se llaman así, El Bidón creo que arrancó en el 2006 o 2007. Hay algunos que se llaman igual pero cambiaron a todos los jugadores o mantienen a 1 o 2 (por ejemplo El Contra).

safarian dijo...

machete y borbotones están dentro de los mas antiguos si no me equivoco

Mañana Te Digo - MTD dijo...

MTD ininterrumpidamente esta desde el 2006 y siempre estuvo en todos los torneos... sean de la A o de la B.-

Anónimo dijo...

MTD ARRANCO TENIENDO ESE NOMBRE Y DESPUES LE AGREGARON LOS PIRATAS DE MTD..Y DESPUES VOLVIERON SER MTD!! NO VALE!! COLORADO QUERES GANAR EN TODAS VOS CHEE!!! SI NADIE LEE TU BLOG CERRALO Y LISTO!!

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN DE ENRIQUE !!!!HOY EN EL SEG TIEMPO HACIA FALTA EN LA SELECCION PARA MANEJAR EL PARTIDO

Mañana Te Digo - MTD dijo...

jajaj... que tendra que ver el blog nuestro... lo hago por que me gusta si quieren entrar entren sino me da lo mismo... y si hubo 1 solo torneo que MTD paso a ser los piratas de MTD péro el nombre de MTD se mantuvo pavote.... sino lo queres contar no lo cuentes... MTD esta desde el 2006... manejate!!!
no es como otros equipos que se llamaron x y pasaron a ser m entendes... siempre fue MTD, los piratas de MTD o juan perez de MTD... o los colorados de MTD jajajaj

Anónimo dijo...

colo y cuantos jugadores siguen del 2006 a ahora ?en bien igual estan pachu,ariel, matias, sergio,kiko, micki, puma ,nacho, charli, chaca lesionado el colo tambien hay como 10 en los demas equipos no se
ROLO

Anónimo dijo...

por favor los de mtd digan que droga le daban a dillon para que corra los 60 minutos

Anónimo dijo...

muchachos por lo que tengo entendido los bicheros juegan el torneo desde 1998, mas alla que creo que un torneo no jugaron. saludos a todos

Anónimo dijo...

es verdad que el Equipo mas antiguo jugando en el club es bicheros 14 años jugando este torneo,jugabamos contra equipos que hoy son señor,ejemplos:
ELECTRCIDAD MIGUEL ahora (MASTER);
LOS PITUFOS ahora(??)(DONDE JUEGA EL SR JULITO BAVA)
CLASS ahora (MAXI CLASS)
no me acuerdo otro de los actuales.
ESE EQUIPO BICHERO "GANO" 4 TORNEOS SEGUIDOS.LA "D",la "C",la "B" y la "A".

PUMA dijo...

no se juega el domingo por el dia d ela madre. vamos todavia!!!!

Juani dijo...

puta madreeeeeeeee, porque no se juega ????

Anónimo dijo...

pr el dia de la madre o sos loco sabes leer

Anónimo dijo...

COLORADO YETA!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

jajajajajaja.... pobres... las cosas que hay que leer!!!!

PINO dijo...

El gordo mentiroso de lanata dice q le borraron todo,y eso es imposible,1ºxq el material q llevan los periodistas tienen sistema de seguridad para q eso no pase,salvo q ellos mismo lo hagan ,2º además se hace un envío a una cloud de destino en crudo para editarla en ese lugar, por lo tanto o son poco profesionales o no tenían material e inventaron esto.3º iba con el la gente del pro q tienen inmunidad diplomatica,asi q difìcilmente puedan tocarlo 4º y ultimooo, habia 10000 periodistas,la cnn ,abc q todos sabemos q no lo quieren a Chavez ,y justo a èl le hicieron esto?mmmm.gordo decì la verdad tenias q pòner la derrota de Capriles y te duele el culo hacerlo...jajajajajjaja

Anónimo dijo...

Ya se sabe como sigue la B , una vez finalizadas las 7 fechas? gracias!

Anónimo dijo...

y pino? fue actuacion que a la minita esa la agarraran del brazo para sacarle el celular o cámara?
ésto no es boca o river, blanco o negro....pero parece que a algunos les conviene q asi sea

Anónimo dijo...

Pino anda a laburar ladron que estas mamando la teta del gobierno igual que todos los chorros K que estan vaciando el pais

Martín Arévalo dijo...

Los Borbotones arrancaron en el torneo de verano de 2005
El Bidon se que jugo el torneo largo de 2005, antes no se
Smithfield, El Templo, El contra, La vagancia y Bacardy arrancaron en el torneo de verano de 2006
El creo barril arranco arranco en el torneo largo de 2006, machete tambien ese torneo
El el apertura de 2007 arrancaron mtd y Maminga
Bien igual arranco en el clausura 2007, antes era Coppola

Martín Arévalo dijo...

Ave Fenix y Si se Puede en el Clausura 2007 tambien

Anónimo dijo...

en serio se los digo no lo molesten al pobre infeliz del colorado ya se que es insoportable y solo aparece en las buenas pero hay que hacerle un lugar en esta comunidad bienigualista. VAMOOOO BIEEN IGUAAAAAL

MAXI dijo...

ANONIMO si tato le tenes que decir al colorado por que no se lo decis en la cara que hablas x a ca y no das nombre eso que haces es de cagon ...llamalo o agarralo un domingo y decile las cosas en la cara es de poco hombre andar hablando de atras...

Mañana Te Digo - MTD dijo...

me parece que estas equivocado Anonimo, por que no solo aparezco en las buenas... tambien lo hago e las malas... y teniendo en cuenta lo que dijo Martin Arevalo es cierto MTD empezo los torneos del Nautico en Febrero del 2007.-
de ahi en adelante....
Maxi ni te calentes, gente que se esconde detras de un anonimo hay un monton..asi deben ser en sus vidas....

Anónimo dijo...

colo el que te escribe es MAXI hacete cargo chiquito.POLACO DT

ENANO (99) dijo...

jajaja no me metas a ni hdp que yo no tengo nada que ver polaco forrrooo jajaja le das manija al colo y arranca nomas jajaja

Anónimo dijo...

jugaron la revancha los papas del jardin?kiko

Anónimo dijo...

HAY QUE PONER UN POQUITO MAS DE HUEVO Y TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DAR!!!!!!

Pachu dijo...

se juega el jueves que viene la revancha, los papás de salita de 5 se están peparando con todo y dicen que borraron a 1 del equipo (un tal Castelli) por bajo rendimiento).

Anónimo dijo...

ENRIQUE SE ESTA PREPARANDO CON TODO ?TENDRIA Q SALIR A CORRER PARA BAJAR UN POCO LA PANSA Y SINO HAY Q DARLO DE BAJA COMO A CASTELI

fernando niembro dijo...

a ver, cebollitas y cucumelo jugaron 16 años. yo creo que ni class,pitufos y elec miguel,lo hicieron

Anónimo dijo...

cebollitas fue campeon muchisimas veces, pero cucumelo no lo logro nunca.......sera por el numero 2? que siempre organizo un equipazo y organizo asados gratuitos en su casa siempre para tener mejores jugadores chupamedias y muertos de hambre?

Anónimo dijo...

ESTE FIN DE SEMANA SE JUEGAN TODAS LAS CATEGORIAS O SOLO LA C COMO ESTABA PROGRAMADO PARA LA SEMANA PASADA?

Anónimo dijo...

todas bobo...lo que pasa que la semana pasada jugaban solo la c por que era el dia de la madre y como la c es una verga la iban hacer jugar igual...!!!

ENANO (99) dijo...

yo se que soy el mejor pero no voy a ir jugar a otro equipo porque el colo se la pasa tirandome flores y dandome los gustos...aedemas cuando alguno pueda correr como yo somos campeones pero ahora no x lo lentos que son...x ahora me quedo con estos muertos...suerte chicos y vamos que se puede !!!

ENANO(99) dijo...

jajaja que giles que son firmando x mi jajaja muy buena ...

Anónimo dijo...

hacete cargo de lo q escribis chabon si fue un momento de calentura no te hagas el que no sabes nada bancatela

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas