viernes, 5 de octubre de 2012

Los papás de la salita de 4 ganaron caminando



El desafío venía caliente. Los papás de la salita de 5 calentaron la previa con duras declaraciones (“estos de la salita de 4 no van a aparecer más por el jardín después de la paliza que les vamos a dar” fue lo más suave que dijeron). Parecía que se iban a sacar chispas, tipo “Maravilla” Martínez vs Chávez Jr, pero nada de eso pasó, dentro de la cancha hubo un solo equipo.
Los papás de la salita de 4 aplastaron a los de la salita de 5 con un contundente 23 a 7 dejándolos sin reacción desde el comienzo cuando a los pocos minutos ya ganaban 5 a 0, dominando en toda la cancha y hasta con unos cuantos lujos. Y eso que no jugó José, devenido a DT por un desgarro que lo dejó afuera, sino la diferencia hubiera sido mayor.
Buen partido de Pachu (7), capitán y corazón de la salita de 4. Muy pobre lo del Puma (2,5) y Enrique (3) para la salita de 5, lentos, faltos de fútbol, pelados con la pelota, no hicieron nada bueno. Con jugadores en este nivel no son buenos los augurios para BIFC en este torneo. Y pensar que pintan como titulares para el domingo… Preocupante.

El tercer tiempo y los festejos siguieron hasta la madrugada en la pizzería La Rosita. Se habló de una revancha, hay que ver si se da porque cuando hay tantas diferencias no le hace bien a nadie.

Partido amistoso jugado el jueves 4 de octubre en “Fútbol Urbano”, Zárate.

24 comentarios:

Roque dijo...

el Puma se vendió y se fue a comer con los de salita de 4 ? Está cortado para la revancha.

Anónimo dijo...

LA REVACHA VA A SER DIFERENTE CONFIO QUE EL PUMA DE MAS MURRA MINIMO AL TRES DE SALITA DE 4. pERO EL MAYOR PROBLEMA ES QUE NO TENIAMOS CAMISETAS, AHI SE MARCO LA DIFERENCIA.

Anónimo dijo...

AGUANTE ENRIQUE!!!!

Anónimo dijo...

q lindo, q partidazo q buenos jugadores x dios........... DEJENSE DE JODER CON ESTOS PARTIDOS PORONGA informen algo del campeonato y no un partido con los papas de jardin q no se pueden ni mover el primero de camiseta amarilla se la re come miren la cara de balin q tiene y ese enrique q baje la pansa y los demas tambien. bien igual sos pateticos .

Anónimo dijo...

parecen q tienen guita para comer en esa pizeria son unos estafadores el otro dia me cobraron 50 mangos una de muza queda en la calle alem son unos chorros

Puma dijo...

Pachu se armo un equipo con jugadores de primera,ni gracia tubo ese partido, si hubiera sido un partido del nautico rompia un par de tobillos ayer.

Anónimo dijo...

puma no llores. vos lo tenias a enrique y nadie dijo nada

Enrique dijo...

Anonimo sos re macho hablando por aca que tengo que bajar la pansa, seguro que sos tan bueno vos que jugas en el barça. CAGON.

Pachu dijo...

el partido estuvo bueno y la verdad que ibamos medio asustados, Enrique había asegurado que ganaban por afano, a nosotros se nos lesionó José a último moento y encima el lechu Ahumarán no podía cambiar de turno, hicimos un equipito alternativo y salió bien. Vamos a ver ahora como sale la revancha.-

Anónimo dijo...

que grande LEONARDO PASCAL uno de los mejores numero N°2 que tuvo el nautico y UN AMIGO.y jorgito te pinta la cara un jugadorazo.ABRAZO POLACO.DT

Anónimo dijo...

a este partido le falto la hinchada de los propios hijos con sus mamás.hubiera sido más emotivo.

Sergio dijo...

para algunos emotivos, para otros vergonzoso...jajaja. Hablando en serio, es bueno juntarse para hacer éste tipo de partidos de vez en cuando, piensen que sus hjos van a estar juntos mas de 15 años y es bueno saber que estan con familias que los cuidan.

PINO dijo...

El gordo mentiroso este dice q le borraron todo,y eso es imposible,1ºxq el material q llevan los periodistas tienen sistema de seguridad para q eso no pase,salvo q ellos mismo lo hagan ,2º además se hace un envío a una cloud de destino en crudo para editarla en ese lugar, por lo tanto o son poco profesionales o no tenían material e inventaron esto.3º iba con el la gente del pro q tienen inmunidad diplomatica,asi q difìcilmente puedan tocarlo 4º y ultimooo, habia 10000 periodistas,la cnn ,abc q todos sabemos q no lo quieren a Chavez ,y justo a èl le hicieron esto?mmmm.gordo decì la verdad tenias q pòner la derrota de Capriles y te duele el culo hacerlo...jajajajajjaja

ANIBAL EL CONTRA dijo...

que mal la subcomision como puede ser q las canchas sean el desastre q son fijense q hasta cadu jugo lo unico q se suspendio fue la fecha del nautico por 2 gotas locas q calleron
tienen q contratar a un canchero como la gente porq el tero y pichi verga no saben nada lo unico q espero es q se juegue para el dia de la madre porq sino no terminamos hasta el 2013

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Carumo Lombardi ya no es más el DT de los Cuervos. Era evidente, el es solo un bombero, pero no sirve como médico para tratamientos largos.
Si Pizzi es la solución para DT de San Lorenzo, a los amigos y amigas cuervos les digo que estan a un paso de ir al Nacional B. Sory

Anónimo dijo...

Jo jo!! Contundente don Cieri !!

TERO dijo...

Que mal vos "ANIBAL EL CONTRA", no pido que pongas tu verdadero nombre, te pido que me lo digas en la cara, así te cambio la tuya como Maravilla Martínez a Marijuana Noveouna Chávez...Soy el TERO!

Anónimo dijo...

sin el tero este torneo no seria nada

Anónimo dijo...

POLACO DT HACE COMO CARUSO Y ANDATE EL AVE ESTA HABURGUESADO NECESITA SANGRE NUEVA

TENES Q DAR UN PASO AL COSTADO SI QUERES AL EQUIPO .GRACIAS

Anónimo dijo...

que pasa estan nerviosos que el polaco siga en el ave?.....sos un mostro pola, seguis asi animal que manejas el grupo como nadie, y sabes porque te lo digo. un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

verdaderamente las canchas no dan mas, para mi habria que parar el torneo 6 meses y arreglar las canchas como corresponde.
todavia no pusieron las luces en la cancha 2, que las tendrian que haber puesto en enero!
lo que pasa que al club le importa un choto, si total la guita le entra igual,tendriamos que reclamar, ya que pagamos la cuota social, mas la del torneo,queremos canchas como la gente, y no un pedazo de tierra!!

Anónimo dijo...

sabes lo que pasa aninimo que el el nautici zarate la palabra te lo dice..es NAUTICI no es deportivo , por eso al club no le importa el futbol entendes ?? si estas desconforme anda a jugar a un club de futbol yo estoy conforme !!!

Anónimo dijo...

cieri y vos son los mismos, PELOTUDO que hablan de atras.SOS ASI EN TU VIDA.un abrazo y qracias POLA DT

El Colo dijo...

PINO: ÑOQUI Kirchnerista, cuanto te pagan del oficialismo??

ANIBAL EL CONTRA: Usa un poquito la cabeza de nepe, por más que traigas al canchero de Barcelona, una cancha en la que se juegan 10/15 partidos en un día no hay forma que aguante, salame!!

Cieri: cerra el culo porque después sufris atentados en tu vehículo y no sabes por que son..

Y a los anonimos, a ver si ponen los huevitos sobre la mesa un poquito...

Gracias Totales!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas