domingo, 28 de octubre de 2012

Un triunfo que nos arrima

No fuimos una maravilla ni mucho menos, pero ganamos con total justicia. Y hasta nos quedamos cortos en el resultado porque de haber andado un poco más derechos en la definición hubiera sido goleada.
El comienzo del partido fue lo mejor de BIFC, a los 10’ ya estábamos en ventaja gracias a un lindo gol de Ariel y nos habíamos perdido otro 2 claros: Ariel no alcanzó a definir de cabeza un mano a mano y Chipo la agarró mordida cuando estaba delante del arco. Luego el partido cayó en un pozo, no había buen juego ni llegadas aunque siempre lo tuvimos controlado.
En los últimos 10’ Paseo Tablado se adelantó buscando el empate, y allí se nos abrieron los espacios para la contra. Chipo estuvo otra vez cerca con un cabezazo de pique al suelo y con un mano a mano que le fue por arriba. Paseo intentaba a puro pelotazo pero no logró crear una sola situación de peligro (salvo algún centro de pelota parada en dónde no supo aprovechar lo mal que marcamos esas jugadas; nos quedábamos parados en vez de seguir la jugada).
Así, sin sobresaltos, nos llevamos 3 puntos que nos sirven mucho para acomodarnos en la tabla. Ahora se viene Es la Vida, el equipo de moda y gran candidato. Parece muy difícil rescatar algún punto, pero BIFC está acostumbrado a estas paradas difíciles.


Síntesis Bien Igual FC 1 – Paseo Tablado 0

Gol: a los 7’ del 1t Ariel. Chipo toma la pelota en el círculo central y le pone un pase exquisito al goleador que define con un toque suave ante la salida desesperada del arquero.
Cambios: a los 13’ del 1t Kiko (5) x Chipo (fatigado).
Al inicio del 2t Juani (5,5), Enrique (5), Coco (5,5) y Manu (5) x Sergio, Germo, Matías y Kiko.
A los 7' reingresa Chipo x Ariel (dolorido en la rodilla), a los 18' Matías x Manu (sin aire) y a los 22’ Germo x Enrique.
Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – Paseo Tablado 0.
Cancha: Mala. Un poquito de agua hubiera venido fenómeno contra tanta tierra.
Árbitro (4): no tuvo un mal partido, pero no se puede calificar bien cuando en el 1° tiempo otra vez se jugaron 29’. Ante el reclamo del entretiempo y como vieron que estábamos controlando en el 2° se jugaron 33’.

Partido jugado el domingo 28 de octubre del 2012 a las 12:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 4º fecha del Torneo Clausura 2012 de la 1° B.

53 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMO VAMO VAMO BIEN IGUAL VAMO VAMO VAMO BIEN IGUAL VAMOOOOOO BIEN IGUAAALLLL!!!!!! CANTEN PUTOOOS VAMOOOOOOOOOO BIEEEENNN IGUUAAAAAALLL

Anónimo dijo...

bien igual ganó de nuevo ?

Anónimo dijo...

VAMOS BIEN IGUAL!!.... FELICITACIONES MUCHACHOS SIGAN ASI Q SE METEN ENTRE LOS 8 PARA PELEAR UN ASCENSO !!

Anónimo dijo...

clandestino 1 mtd 0

Anónimo dijo...

burkina 4 drink team 2

Anónimo dijo...

resultados?

chaka dijo...

Pachu trolo, me hiciste laburar con las estadísticas (en realidad me dio laburo porque la compu me anda para la mierda, cada vez que quiero subir algo o cambiar de página se me tilda el explorer).
Me llámó la atención que es mucho más difícil encontrar partidos que no nos hicieron goles que partidos que ganemos, es más, esta es la 2ª vez que no nos hacen goles 2 partidos seguidos (la otra había sido hace como 5 años). Que hayamos ganado 2 al hilo hay más (y hay hasta 3).

chaka dijo...

Ah, y otra cosa, es la 1º vez que le podemos ganar a Paseo. Mañana subo la estadística porque ahora voy a estar hasta las 3 de la mañana con esta compu de mierda.

chaka dijo...

Ariel, como andás de la gamba? Es la rodilla nomás?

Anónimo dijo...

chaka, como vas a usar el explorer? no existe mas! es una carreta como el puma!

Anónimo dijo...

chaca falta poner cuanto hace q no hace un gol chipolati

Pachu dijo...

Me cagaste, pensé que era la primera vez que no nos hacían goles 2 partidos seguidos, fijate lo vieja de la foto que Pino jugaba y no atajagaba. Creo que lo podríamos haber liquidado en el primer tiempo para no sufrir tanto.

Anónimo dijo...

Sergio en la foto se está rascando ?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

y ojo que yo era de los que criticaba a sergio , a kiko y a otros mas... pero sergio ha mejorado mucho y kiko tiene minutos buenos , a lo mejor no esta para todo el partido pero en los minutos que tiene esta aportando, muy buen trabajo de manuel en el partido anterior , ayer no podia respirar... chipo tenia menos aire que la atmosfera de la luna pero si sabia que hacer con la pelota cada vez que la agarraba, bien gaby y pachu repartiendo el juego y patadas , coco no se noto, ariel muy bien el primer tiempo( cuANDO JUEGUE MAS PARA EL EQUIPO VA A MEJORAR MAS),MATIAS GAMBETEANDO DE MAS , SI LA LARGARA A UN TOQUE SERIA COMPLETO , GERMAN MUY BIEN CORRIO MUCHO Y TUVO CRITERIO , EL TANKE CASI NO INTERVINO PERO ALGUNAS CON MUCHA SEGURIDAD,NANO MUY BIEN CORRIO MUCHO Y EL NUEVITO , EL AMIGO DE NANO ME PARECE QUE ES MEDIO VERGON CON LA PELOTA , PERO CORRE.....
ESTO ES LO QUE HAY.....

Anónimo dijo...

PERO A ESTE EKIPO LE FALTAN EL PINO, CHAKA, EL COLO , EDU, EL PUMA Y EL PATU, ESE SI ERA UN EKIPO

Anónimo dijo...

Pregunta: Alguien sabe como sigue la B despues? GRACIAS

Anónimo dijo...

bien igual es el peor equipo de todo el torneo son una verga mal!!!

CHIPO dijo...

RESPONDO CORTESMENTE AL QUE PREGUNTO CUANDO HACE QUE NO HAGO UN GOL.......NUNCA, EN EL NAUTICO AL MENOS, PERO BUE.....QUE SE LE VA A HACER, JUGANDO 1 VEZ X SEMANA Y SIN ACTIVIDAD FISICA (NI TIEMPO PARA HACERLO) CONSIDERO DEMASIADO, Y SI, TENIA MENOS AIREQUE MARADONA EL DIA QUE SE RETIRO. PERO AYER JUGUE A MI CRITERIO MI MEJOR PARTIDO EN BIEN IGUAL Y SI PUEDO PONERME EN FORMA EN POCO TIEMPO, QUE VOY A CONTAR CON MAS TIEMPO, ESPERO PODER APORTAR MAS PARTIDOS ASI Y QUIZAS, QUIEN DICE ALGUN DIA HASTA HAGO UN GOL........COMO DELANTERO, SE ME PODRIA CALIFICAR COMO EL CASI GOL........SALUDOS GENTE

Anónimo dijo...

bicheros 6 oshingo 1

Pachu dijo...

Chipo, no des bola a la gilada, si mal no ecuerdo el Chaca todavía no hizo goles en Bien Igual y debe haber algunos otros que tampoco han hecho ninguno, el domingo jugaste muy bien.-
En cuanto a quien dice que somos el peor equipo del Náutico le digo que estamos en mitad de tabla de una categoría intermedia con respecto a lo futbolístico, con respecto a lo humano estamos arriba de todo, son realmente pocos los equipos que respetan a todos sus jugadores por igual.-

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 5 - MACHETE B 1, PREPAREN LA COLA QUE LA PRÓXIMA LES TOCA A USTEDES!

Anónimo dijo...

pachu es humano! no como cristina! levanten el cepo del dolar!

Anónimo dijo...

pongan resultados de la a che, y de todas las categorias

Anónimo dijo...

como salio la fila papa?

Anónimo dijo...

perdio

Anónimo dijo...

LA FILARMONICA PERDIO 3 A 0 CREO , ESTABAN RE PAJIADOS , NO SE QUE ONDA......

Anónimo dijo...

El Contra 3 - la Clota 1
La Gira 3- filarmonica 0

chaka dijo...

y yo como voy a hacer goles si los partidos que jugué fueron siempre de defensor y no subía ni a los corner porque no me cubria nadie!! No me acuerdo siquiera de haber pateado una vez al arco. no me comparen con chipo por favor q el es un 9 de área!
a mi comparenme con enrique o nano, jugadores de marca y sacrificio por el equipo q nunca nos lucimos en el area de enfrente. Chipo es más un estilo Manu o Kiko.

Anónimo dijo...

despues de ver los goles que se erran yo propongo que vuelva el tanke de 9. te extrañamos tanke!

ariel dijo...

este campeonato no creo pero el año q viene seguro chipo algun gol metes no les hagas caso a mi tambien me dicen cosas y llevo como 60

Anónimo dijo...

mas de 60 llevas Ariel....puteadas por torneo.

Anónimo dijo...

Todos Atras 2 - Joga 1
La Kulebra 2 - La vagancia 0

Anónimo dijo...

el bidon?¿ el templo¿? el ave¿?

Ariel dijo...

yo no escribi nada,chipo no te preocupes que cuando me te penses lo metes tranqui y si no mirame a mi me putean de todos los colores y siempre hay un golsito miooo jajajajaja

Anónimo dijo...

el templo y el ave quedaron libres
el bidon perdio con machete 2 a 1

Anónimo dijo...

Posiciones A:

Grupo 1:
Mañana te digo 6 (4pj)
Smithfield 6
La Filarmonica 4
Clandestino 4
La Gira 3

Proxima fecha
Clandestino-La Gira
Smithfield-La Filarmonica


Grupo 2:
Ave Fenix 7
Machete 6
La Reserva 5
El Barril 4 (4pj)
El Bidon 0

Proxima fecha
Ave Fenix-Machete
El Bidon-La Reserva

Grupo 3:
La Kulebra 8 (4pj)
Todos Atras 6
El Templo 4
Joga Bonito 4
La Vagancia 0

Proxima fecha
El Templo-Todos Atras
Joga Bonito-La Vagancia

Anónimo dijo...

alguien me puede confirmar como sigue la A quedan 8 arriba y 7 abajo.por favor a los sabios no me puteen disculpen la falta de conocimiento

Anónimo dijo...

si, arriba y abajo todos contra todos para definir campeon y promociones/descensos respectivamente.

Anónimo dijo...

Y LA B COMO SIGUE??? 8 ARRIBA Y 6 ABAJO COMO LA A?
GRACIAS AMIGACHOS!

Anónimo dijo...

6 arriba por el ascenso, todos contra todos
8 abajo por no descender, todos contra todos

chaka dijo...

Para hacer 8 todos contra todos no alcanzan las fechas antes de fin de año.
A mi me dijeron que clasifican 6 arriba, todos contra todos, y 8 abajo divididos en 2 zonas de 4.

Igual no entiendo como sería, para mi queda mejor 8 arriba en dos zonas de 4 (de ahí salen los dos ascensos y las 2 promociones) y 6 abajo todos contra todos (el último desciende y 4° y 5° a la promo)

Anónimo dijo...

6 equipos para ascender y 8 para el desenso? me parece q asi no es informen bien porque es al reves

Anónimo dijo...

no sean imbeciles si son 15 equipos,son 8 arriba y 7 abajo. todos contra todos. se dijo bien clarito que no importa cuanto tiempo lleve este torneo se termina si o si de corrido aunque se juegue el 15 de enero.

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 5 MACHETE 1

Anónimo dijo...

le saca emocion al torneo

Jose Luis Cieri el negro dijo...

CADU le ganó por penales a Ituzaingó y avanzó a la otra instancia de la Copa Argentina. Tras el 1 a 1, fue 3 a 1 para los celestes

Enrique dijo...

Chipo ne te calentes por las giladas que ponen, si yo les daria bola me quedo en mi casa y eso que soy el peor del torneo, por eso chaca comparate con uno bueno, si te comparan conmigo sos puyol.

CRISTIAN LAZARTE dijo...

Que lindo va a ser enfrentar otra vez al TANQUE y llenarle como siempre la canasta. HIJO falta un dia y nos volvemos a encontrar ,lleva la vaselina jajaja. un abrazo a los demas muchachos de bien igual, ojala sea un buen partido

Anónimo dijo...

LAZARTE TE VAS Q QUEDAR CON LAS GANAS XQ EL TANQE YA AVISO Q NO IBA JAJAJA TANQ SOS UN PECHO

Anónimo dijo...

lazarte fracasado terminaste en el nautico y no en ningun equipo bueno ......... callate la boca

Anónimo dijo...

te echaron de puerto muerto te la das de jugador y sos una madre pecho frio cagon...

Anónimo dijo...

QUE ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTE, ESTA NOCHE TENEMO QUE GANAAAAAA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas