domingo, 22 de julio de 2012

Un domingo para olvidar rápido


Los corresponsales en el partido cuentan que fue de lo peor de BIFC en el torneo.
Demostramos que nos cuesta mucho encontrar regularidad, podemos ganarle al puntero jugando bárbaro como comernos una goleada con el último. Tal vez sea porque no sabemos a que jugamos, no tenemos un estilo de juego definido, a veces jugamos con un solo punta, a veces con 2 y hasta con 3. Es bueno tener variantes pero si sabemos cuando usar cada una, si no hay que buscar la forma en que mejor rendimos y mantenerla, si no vamos a estar siempre en este subi baja en que se convirtió este torneo.
No había pasado mucho en el partido cuando se ponen en ventaja con un gol de cabeza (horror defensivo al dejar cabecear solito al delantero). Enseguida el arbitro expulsa a Gaby por protestar (no se puede pedir que este señor no nos dirija nunca mas?) y la cosa se hizo cuesta arriba. Para colmo al ratito llegó el 2º y el asunto parecía liquidado.
El 2º tiempo estuvo de más, solo para ver hasta cuanto llegaría Sportivo. Al final fueron 3, pero pudieron ser 4 o 5. Lo de BIFC como ya dijimos fue muy pobre, con casi nada para destacar. Falto actitud para intentar dar vuelta la historia, falto ir a buscarlo con más ganas, vender mas cara la derrota y no rendirnos mansitos como hicimos. Otra cosa para preocuparse es la falta de peso en ofensiva, solo con los desbordes de Nano por derecha no alcanza, así es muy difícil poder aunque sea preocupar un poquito al rival.
Queda una sola fecha para cumplir y luego un largo parate (en las demás categorías aun restan más fechas y las promociones). Ahí habrá tiempo de sobra para ir armando el nuevo BIFC para el Clausura…

Síntesis Bien Igual FC 0 – Sportivo 3

Goles: 0-1, a los 13’ del 1t. Corner al área, el delantero entra solito y su cabezazo alto supera al Tanque. Germo y Sergio tampoco pudieron rechazar en la línea.
0-2, a los 24’ del 1t. El 9 de Spotrivo gambetea a 3 en el àrea y define fuerte cruzado, la pelota da en el 2º palo y se mete.
0-3. En el 2º tiempo otra vez el Nº 9 cierra el marcador.
Cambios: al inicio del 2º tiempo Enrique (4,5) x Sergio y Chipo (5) x Manu.
Incidencias: a los 17’ del 1t expulsado Gaby por doble amarilla por protestar.
Árbitro: (2). Otra vez nos tocó el mismo señor que nos dirigió contra Comando. Confirmamos que más allá de sus condiciones como arbitro (que son muy pocas) no se encuentra preparado de la cabeza para impartir justicia en un partido de futbol. Se notò que entra a la cancha mal predispuesto y buscando perjudicarnos, vaya uno a saber por què. Y lo peor de todo es que puede hacer lo que quiera con total impunidad que nadie le va a decir nada ni se lo va a sancionar. Ojala que alguien tome cartas en el asunto y que este señor no nos dirija nunca más.
Resultado Moral: Bien Igul FC 0 - Sportivo 4.
Fotos: Hubo dos càmaras, Pachu llevò la suya para captar las imagenes dentro del club y Graciela de Ariel consiguiò otras desde atras del alambrado. Un lujo.

Partido jugado el domingo 22 de julio del 2012 a las 15hs en la cancha 2 del CNZ por la 12º fecha del Torneo Apertura 2012 de la 1° B.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

quien gano la gira o smihtfield?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

ojo sfc que asi de malos que son los de mtd le van a sacar puntos a ustds

Anónimo dijo...

clandestino 4 - comando 2

Clandestino es de la A

comando no esta feli con la promo

segui participando

Anónimo dijo...

PASEO 2 EL GLOBO 1

pino dijo...

Chaka: querido amigo, no queria de dejar pasar estos días sin saludarte y a través de vos hacerle llegar un grán saludo a todos los pibes. Aquellos q crecimos cerca de las vias hemos visto pasar el tren de la vida y sabiamos q tarde, o temprano tendriamos q subirnos a él.,En él viajan la tristeza y la alegria,pero te reconforta saber q este viaje va a ser mucho mas llevadero cuando hay compañeros de ruta como uds...Un abrazo para todos y ¡FELIZ DÍA DEL AMGO!!!.El Pino de la Gente.

Anónimo dijo...

Pos Equipos Pts PJ Dif
1 La Reserva 32 12 26
2 Clandestino 31 12 30
3 Comando 27 12 18
4 El Negro FC 18 12 3
5 P. Tablado 18 12 1
6 El Globo FC 17 12 0
7 Sportivo 16 12 1
8 GNC 15 12 -1
9 Bien Igual 15 12 -3
10 Borbotones 15 12 -13
11 Machete B 12 12 -14
12 El Contra 10 12 -13
13 AC Maminga 8 12 -20
14 Cebollitas 1 11 -15

Anónimo dijo...

alguien puede explicar como los perros del negro estan cuartos? jaja que decadente igual juegan contra comando la ultima fecha y a comando no le ganan ni ahi

Anónimo dijo...

No hay mucha explicacion, Fijate como son los otros equipos......(Dentro de esos seguramente tu equipo)

Anónimo dijo...

q pasho q se comieron 3 con sportvo?seguro q no fue el tanq ni ariel sino no pierden ni ahi

Anónimo dijo...

el tanke y ariel fueron! el problema es que el resto del equipo no fue!

El Negro FC (Picha Vega) dijo...

Que carajo les pasa con mi equipo??les duele vernos mas arriba que ustedes?? porque no se dedican a hablar de sus equipos, panqueque!!
Nosotros cumplimos el objetivo, mantenernos en la categoria si llegamos a la promo mejor, sino ya estamos mas que satisfechos, como me gustaria saber quien sos cagon, anonimo cagon!!! pero bueno asi estamos con gente como vos, que no tiene huevos.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Pico Mónaco llegó a lo máximo de su campaña tenística. Venció a Tomy Hass en Hamburgo y además es el flamante número 10 del mundo. Su mejor ranking, ahora estan Delpo en el noveno y el en el décimo, de Tandil para el mundo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones la ascensor Clandestino

Anónimo dijo...

como salio ave fenix-el bidon?

Anónimo dijo...

Picha no te enganches en la jilada ,seguro que el que pone esos comentarios se cree que esta jugando en la premier ,pero esta jugando en el nautico con nosotros.

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE COMO SALIERON LOS PARTIDOS DE LA A ?GRACIAS

Anónimo dijo...

no lloren mas de los arbitros son y seran malos y hacen lo q quieren sobre todo en la cancha 2 total nadie los ve ni dice nada.tienen q ir a los partidos a no hablar y si algo no les gusta vayan a partir el tobillo en la jugada siguiente y no pasa nada como hacen los de comando q la tienen re clara

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la reserva y a clandestino !!

El Templo-- 2 -Machete 1
Fenix ----- 2 -El Bidon 0
La kulebra- 2 -La Clotta 0
La Fila---- 0 -La Vagancia 0
Todos atras 3 -MTD 1
SFC ------- 3 -La Gira 1

Joga Gano los pts
El Barril Libre.

Saludos !

POSICIONES DE LA A dijo...

Equipos Pts PJ
Smithfield 29 11 campeon
Ave Fenix 28 11
El Templo 23 12
Machete 22 11
Todos atras 20 11
Filarmonica 18 11
La Gira 17 12
Barril 16 11
MTD 14 12
Joga 13 11
Bidon 12 11
Vagancia 10 11 promo
Kulebra 9 11 promo
Clotta 6 11 desciende
Bacardy 0 11 descalificado

quedan 3 fechas......

Anónimo dijo...

No es desciende ,desciende ,promo ,promo? Bacardy esta descalificado

Anónimo dijo...

es las dos, o sea bacardy esta descendido, pero pone descalificado pq no puede jugar el prox torneo, pero cuenta como descendido

el sincero dijo...

aplausos señores para smithfiel y Ave F... que campeonato de los dos.
Que final!

Anónimo dijo...

somos campeones otra vez, aguante SFC, ya no nos quedan rivales fuertes y fenix le quedan 3 finales.........hasta la proxima

Anónimo dijo...

que gil éste tarado que se hace pasar por uno de SFC, TRISTE...

1 Sportivo dijo...

si quieren mejorar sean mas cinseros,los puntajes son cualquiera,ese nano no puede jugar a nada,menos en el medio.no hizo una bien.gabi se hizo echar porque no queria jugar y el tanque se come 2 de los 3 goles,pongan a ariel arriba y traigan otro pachu para el medio.

Anónimo dijo...

chaka en la foto q, pones , q, la pelota pasa al lado del palo ,no es asi ese fue el segundo gol.

Anónimo dijo...

Es desclificado,desciende desciende ,promo promo?

Anónimo dijo...

sin dudas el mejor de este equipo siempre fue pachu

Anónimo dijo...

El Negro asciende y se lo lleva a gabi.yo les avise.

Anónimo dijo...

ES VERDAD EL NEGRO YA TIENE HABLADO A GABI ASIENDA O NO .GABI ES MUCHO PARA UD SIGAN CON KIKO Y ENRIQE ASI LES VA

Nico dijo...

la verdad que nadie puede creer que los muertos del negro esten en esa posicion,vi varios partidos de ellos y todavia no lo entiendo, entro el enano fortachon ese parecia que entraba kempes y hizo un gol lo festejo como si fuese una estrella,se cree una estrella y pobrecito es rapido pero se choca la pelota se la lleva por delante se mete con pelota y todo,es realmente malo en la A demostro que no anduvo ni para atras, el otro delantero que le afloje con los postres ,asados y algo mas no corre ni a una totuga,el Dt juega de delantero..???? esto es un desparpajo señores,estos si que son malos pero malos en serio....no me creen miren un partido si les aguanta la vista,a pichi vega te aviso que vayas buscando un 2 porque ya lo tiene en la mira un grande de la A y te lo llevan,ese pibe no puede jugar nunca en este equipo,es lo mejor y lo unico que tenes...no vendas mas humo no subis ni a palos...segui soñando

Claudio dijo...

comando que pecho que demostraste que son,los partiods claves que tenias que ganar los perdiste......no era que subian de una escuche decir a mas de uno???? si perdes la promo no me voy a poder reir.....cuanta amargura dios jajja

Anónimo dijo...

che,dice smitfiel campeon.yo todavia pienso que filarmonica y mtd son complicados.igual nosotros tenemos partidos dificiles.suerte y que gane el mejor, igual no subestimen el espiritu de un campeon AVE FENIX.un abrazo.DT

Anónimo dijo...

ustedes tienen que jugar con el templo y machete, no le ganan a ninguno, SFC CAMPEON SEÑORES!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo voy a felicitar a mi equipo, BIFC, es un quipo que deja todo en la cancha, no seremos los mejores pero tampoco los peores. Siempre salimos a ganar aun que algunos partidos no nos son favorables. X otro lado NO! Descendimos y eso es muy importante no pierdo las esperanza y seguramente vamos a tener otra oportunidad, en el próximo torneo cnz Juan Manuel

Anónimo dijo...

si desciende mtd y la vagancia en la B se hacen un festin y ascienden directo asi que jueguen a ir a la promo auque sea .

Anónimo dijo...

MTD no desciendeeeeeeee

Anónimo dijo...

Y ENCIMA SEGURO QUE ASCIENDEN BICHEROS Y ES LA VIDA, NO HAY CHANCES PARA NADIE MUCHACHOS, TODOS LOS DEMAS JUEGAN POR EL 5TO PUESTO Y POR NO DESCENDER A LA C Y MTD NO DESCIENDE DIRECTO, PERO JUEGA PROMOCION, SI LE TOCA COMANDO VA A ESTAR PELEADO, SI LE TOCA CUALQUIER OTRO SE QUEDA EN LA A!! LA VAGANCIA ZAFA DE TODO!

Anónimo dijo...

CLOTTA Y BACARDY DESCENSOS DIRECTOS, KULEBRA A LA PROMOCION Y ENTRE MTD/BIDON/JOGA SALE EL OTRO QUE VA A LA PROMO...

Anónimo dijo...

ysysyt

Anónimo dijo...

GABY SIEMPRE FUE Y ES DEL NEGRO! ESTA DE PRESTAMO, SI QUIERE VOLVER LO ESPERAMOS
EL 2 DEL NEGRO NO SE VA, BUSQUEN OTRO (A VOS TE DIGO TAL NICO)

PABLO VEGA

Anónimo dijo...

pablo verga, te conviene quedarte en la B. no tenes nada, el 2 es normal para abajo y el resto no tienen idea de futbol.
y vos sabes menos de tactica que mostaza merlo, con los brutos que tenes, practica laterales y pelotazos largos para que te quede el rebote corto. otra no te queda

pepe

Lucas dijo...

jaja ah bueno a vos pepe se ves que debes ser bueno te invito a vos o cualquier jugador del torneo que lo pruebe al 2 mano a mano,es impasable el temita es que con estos picapiedras no puede ser higlander hace la prueba yo lo vi jugar y es un monstruo ese pibe,si vos decis que es normal para abajo probalo y despues habla,en lo otro tenes toda la razon sol discierno con esa parte....SFC merece ser campeon el domingo gano un partido clave tiene un gran equipo y es recontra merecido el campeonato,la verdad da gusto ver partidos de este tipo de equipos,entretiene mucho,una lastma lo de Bacardy un grande de la A una pena que haya terminado asi,saludos alos muchachos y ojala vuelvan rapido....

Anónimo dijo...

bacardy no puede jugar el torneo q viene y tiene q arrancar el otro año en la C no? NICO LOJO t queres matar xq vos tampoco vas a poder jugar q feo ser capitan de un equipo asi igual q CEBOLLITAS

Anónimo dijo...

nico juego este año para el bidon asi que no va a tener problemas

TRAIDOORRR!!!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola super jugadores soy jugador del negro y la verdad que me cago de risa las pelotudeces que ponen, porque les vuelvo a recordar que estan jugando en el nautico no en la premier ,la mayoria son equpos armados con amigos y vamos jugamos nos divertimos y al otro dia vamos al laburo ,asi que si sos un fenomeno que no creo porque estas aca, anda a jugar a un club y deja de menospreciar a los equipos , que si no fuera por este campeonato seguro que vos no estarias jugando en ningun lado .te mando un abrazo a vos tal nico y al que le quepa

Nicolas dijo...

es verdad lo que decis jugador del negro yo tambien me creo un picapiedra que juega porque paga en el nautico y que es un torneo para divertirse entre amigos,pero eqipos cono BIFC (los felicito por el blog),gnc,machete,borbotones y otros tantos son muy objetivos con la criticas pierden,ganan se divierten,toman conciencia que es un torneito y nunca salen a vender humo que son la sensacion del torneo que todos estan envidiosos de ellos,los jugadores del negro y su dt se la pasan figurando aca chapean,son tan fantasiosos (presti se cree el pajaro caniggia) que dan ganas de decirles o que uno ve,no porque se este ensañado con ellos,fijate que los equipos de la A smifield el templo la gira ninguno figura aca y nadie los bardea,y esos si que juegan verdaderamente al futbol y estan lejos en otro nivel....hay que darse un baño de humildad gente.......

Anónimo dijo...

LA GIRA SON LOS MAS PECHOS FRIO DEL NAUTICO NO SE ANIMAN NI A OPINAR XQ SABEN Q SE COMEN TODO EL GASTE JAJA

Anónimo dijo...

jaja que risa que me hiciste dar Nicolas....¡¡¡¡ es verdad,el presti ese se cree el pajaro caniggia pero esta mas cerca de parecerse a charlotte caniggia....¡¡¡¡ es un tronco jajaj
aguante MTD.....vamos con todo que nos quedamos...¡¡¡¡¡¡ SFC el mejor equipo del torneo hay que reconocerlo

Anónimo dijo...

che del ave nadie habla jajajajaja

Anónimo dijo...

es cierto loco, del ave nadie habla!! Nadie dice que lo favorecen los arbitros y que se la pasan pegando patadas e incentivando a la violencia constantemente, ojo que tienen buenos jugadores y pueden hasta mejor que sus rivales, pero siempre pitan a su favor!!! Michelon, tenes miedo que te pegue el Polaco? Hablen de los favoritismos para con el Ave y el Barril

Anónimo dijo...

donde dice "hasta mejor" se entiende que es "hasta jugar mejor"

Esteban (Clandestino) dijo...

Gente: antes que nada felicito a los chicos de Bien Igual por el blog, se ve que le ponen mucha dedicacion,lo abro seguido para enterarme pronto de los resultados de otros equipos y escribo por 1ra vez porque ultimamente veo muchos comentarios malintenciononados, en mi opiniòn creo que hacer "futurologia" sobre quien desciende,tildar de pecho frio a tal o cual equipo o jugador y criticar desde el anonimato y desde la impunidad que te da estar atras de una computadora me parece de mala leche, para la mayoria de los que participamos del torneo esta es la unica manera que tenemos de despuntar el gusto por este juego de una manera competitiva y organizada, todos jugay jugamos acamos por amor al juego y nos ganamos la vida de otra forma, hay equipos mejores y peores,hay jugadores buenos y no tanto...pero atacarnos gratuitamente por este medio no me parece de mucha caballerosidad deportiva...me parece que mas de uno deberia aflojarle a las criticas y a los ataques gratuitos y demostrar en la cancha que es donde se ven los pingos...como ejemplo de lo que digo solo vi 1 o 2 comentarios felicitando a La Reserva y Clandestino por los ascensos que ya se aseguraron, estos equipos definen el campeonato mano a mano el domingo (el empate favorece a La Reserva) y nadie hablo de eso...aflojemos con las criticas gente...seamos mas deportistas y menos conventilleros, disfrutemos de este juego que es el mas lindo de todos y dejemos de sacarnos el cuero y desearnos el mal...saludos a todos. Esteban (Clandestino)

Anónimo dijo...

Me aburroooo!!!

Anónimo dijo...

Clandestino ustedes pierden dos partidos en la A y despues juegan con 6 fffff!!!

Anónimo dijo...

bien igual t queda poca vida .este año suben bicheros y es la vida o sea q el unico equipo malo q va a quedar en la B son ud. bajan seguro y no suben nunca mas .no tienen equipo ni para la C......... Aguante Enrique!!!!!!!

Anónimo dijo...

y es verdad lo q dicen clandestino fue el mejor equipo de la B ojala qpuedan mantenerse en la A con la gente nueva q trajeron xq los campeonatos anteriores fue muy triste verlos jugar con 6 o q todos los partidos

Anónimo dijo...

quien ascendió clandestino o cucumelo? Me parecio ver al mono jaja

Anónimo dijo...

Al que dice que el ave pega , por lo que vi del partido con el bidon , me parece que fue todo lo contrario y si el arbitro no hecho a ninguno del bidon antes , es porque en ese equipo juega uno de la comicion jajajaja...

Anónimo dijo...

quien sale cuarto en la B y juega la ultima promo? tiren pronosticos

Anónimo dijo...

El Negro, jajaja!

Anónimo dijo...

Resultados de hoy?

Anónimo dijo...

LA RESERVA 2 - CLANDESTINO 1

FELICITACIONES A LA RESERVA CAMPEON DE LA B . OJO CON ESTOS PIBES QUE SI VAN TODOS SON CANDIDATOS EN LA A

Anónimo dijo...

Bien Igual 1 Borbotones 0.

Anónimo dijo...

como salio el globo?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas