domingo, 11 de diciembre de 2011

Un milagro para Bien Igual


Otra derrota y BIFC que está cada vez más complicado. Necesitamos sumar en todos los partidos que nos restan (que cada vez son menos) pero nos está costando muchísimo.
En la previa este partido era complicado. Enfrentábamos a un rival con aspiraciones de ascenso que venía bien ubicado en la tabla… Y la realidad fue como se imaginaba.

La Filarmónica empezó con todo, y a los 5 minutos ya había conseguido el gol y creado 2 o 3 chances claras. Promediando la etapa bajaron un poco el ritmo y el partido se emparejó, aunque no tuvimos llegadas claras salvo un discutido gol de cabeza de Pachu que fue anulado por una supuesta posición adelantada.
En el 2º tiempo nos adelantamos en la cancha en busca del empate con más ganas que fútbol. Pachu se erigía en figura empujando al equipo desde el fondo y Germán se hacía dueño del medio corriendo, metiendo y contagiando con sus ganas al resto. Pero a los pocos minutos fue reemplazado por un fuera de ritmo Patu y ahí perdimos toda chance de emparejar el partido. Para colmo al ratito entró Kiko que no se movió de su quintita de 5 mts x 5 mts.
Nos costó horrores hilvanar alguna jugada de peligro. La única clara fue una de Gaby luego de un pase de Charly que se fue por arriba. Para colmo faltando 10’ expulsaron al Tanke y a un jugador de ellos.
Los últimos minutos lo buscamos a puro centro a la olla, pero no hubo caso. Inclusive ellos estuvieron más cerca de ampliar la ventaja de contra (incluyendo dos mano a mano y un tiro al poste) que nosotros de llegar al empate.

Ahora nos quedan sólo 3 finales, tenemos que ganarlas como sea porque la “C” está cada vez más cera… Más que nunca necesitamos un Milagro para BIFC.

Síntesis Bien Igual FC 0 – La Filarmónica 1

Gol: a los 3’ del 1t, desborde hasta el fondo por la izquierda de la defensa, centro al segundo palo para que Nicanor Moran la meta con un cabezazo de pique al suelo al primer palo.
Cambios: a los 22’ del 1t Matías (4,5) x el Tanke. A los 5’ del 2t el Patu (4,5) x Germán. A los 8’ del 2t Charly (5) x Ariel. A los 12’ del 2t Kiko (4,5) x Coco. A los 20’ reingresó el Tanke x Sergio.

Árbitro: Michelón (5). Partido por demás tranquilo que por momentos se complicó solo hablando de más con los jugadores y muchas veces sobrando. Queda la duda en el gol anulado a Pachu y en una tarjeta no sacada al Dr Morán cuando Gaby se iba para el arco y se le trepó de atrás para frenarlo.
Expulsados: a los 22’ del 2t hay una pelota dividida en la mitad de la cancha en la que el Tanke llega tarde llevándose por delante a un jugador de LF. Éste reacciona, una par de empujones y roja para los dos.
Resultado Moral: BIFC 0 – La Filarmónica 2.
Fotos: no hubo (nadie se dignó a agarrar la cámara).

Partido jugado el domingo 11 de diciembre del 2011 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ por la 10º fecha del torneo Clausura de la 1º división B.

56 comentarios:

Charly dijo...

Yo estaba viendo el partido, el gol de pachu esta en offside claramente

Anónimo dijo...

Que cierre de torneo en la A, la gira y el templo vienen con la misma cantidad de puntos.
Todavia los 2 tienen q jugar contra el ave fenix.
Para uds quien va a ser el campeon??
La Gira o El Templo???

ROLO (11) dijo...

TODO MUY LINDO EL CAMPEONATO PERO FALTA UNA FEHCA Y SE PARA EN LO MEJOR .LAS 2 ULTIMAS FECHAS SE JUEGAN 2 MESES DESPUES NI NOS VAMOS A ACORDAR UNA LASTIMA LA ORGANISACION SINO HUBIERA ESTADO BUENO EL TORNEO

ROLO (11) dijo...

A LOS DE BIEN IGUAL LES DIGO LO MEJOR Q LES PUEDE PASAR ES Q AL TANQUE LE DEN 3 FECHAS

Anónimo dijo...

¿quien te dijo rolo que se para el torneo? ¿como sabes tanto y nadie sabe nada?

ROLO (11) dijo...

ANONIMO QUERIDO SI TENES DOS CENTIMETROS DE FRENTE T TENES Q DAR CUENTA Q EN ENERO NO SE PUEDE JUGAR XQ 30 EKIPOS DE LOS 38 NO SE PRESENTAN .Q NECESITAS PARA DARTE CUENTA Q EN ENERO NO SE JUEGA UN ESCRIBANO?? ES UNA LASTIMA XQ CON TANTOS FERIADOS EN DICIEMBRE SE PODRIAN HABER ADELANTADO LAS FECHAS PERO A NADIE SE LE CAE UNA IDEA

Anónimo dijo...

tranquilo rolito, estas nervioso y todavia no empezo la semana
andate tranquilo en enero sabelotodo y buenas vacaciones

Anónimo dijo...

La Vagancia 3 - El Barril 1
El Contra 2 - Joga Bonito 1
Machete 1 - Ave Fénix 0
AoiShingo 0 - Borbotones 3
Templo 1 - Bacardy 1
Bidon 3 - GNC 0
Cucumelo 1 - Si se puede 0
Filarmonica 1 - Bien igual 0

Anónimo dijo...

CCM 1 - 0 Todos Atras
Cebollitas 0 - 1 La Gira

chaka dijo...

Esto de jugar el domingo a la noche me mató. Eran las 3 de la mañana y no me podía dormir, me acordaba del gol, de algunas llegadas que nos perdimos... mucha excitación para poder dormir.
Del partido creo que no jugamos ni bien ni mal, hicimos lo que pudimos. Ellos jugaron mejor pero estuvimos ahí. Me tengo fe para lo que falta, creo que mejorando un poco la puntería zafamos del descenso directo.

Pachu dijo...

Creo que se empezó jugando muy mal y se terminó jugando bastante bien, el dominio del partido fue siempre de ellos y salvo las lamentables actuaciones arbitrales fue un partido limpio, lo de jugar tiempo de menos ya es historia vieja, el último partido habíamos jugado 27,5 el primer tiempo y éste 29,40 (teniendo en cuenta que estuvo 5 minutos parado solamente en 2 jugadas), el linea fue un desastre, éste partido y el partido anterior, gritaban y levantaba la bandera, no lo digo solo por el gol (en el que estaba atrás de 2 jugadores de ellos cuando sale la pelota) sino por la cantidad de off side que le cobran a ellos también en el 2do tiempo que no fueron, la expulsión del jugador de ellos también estuvo mal y la soberbia y mala educación de los árbitros y lineas para responder y esa costumbre de hacer bromas con los de afuera en lugar de mirar el partido.
No quiero ser tan extenso sin hablar del partido, simplemente ellos fueron mejores.-

chaka dijo...

Pachu, para mi el jugador de ellos estuvo bien expulsado. El foul del Tanke fue común y corriente, se lo llevó por adelante como pasa 10 veces por partido. Si el de LF no hubiera reaccionado no pasaba nada, ni siquiera era una jugada para amarilla. Pero reaccionó y el Tanke también.
A lo mejor con una amarilla a cada uno estaba bien, pero los expulsó y tampoco mucho se pueden discutir.

Anónimo dijo...

Machete B vs La Kulebra? Alguien sabe el resultado?

mati dijo...

la jugada del tanke y mati no fue para expulsion, por mas que lo empujo, el de LF le dijo que haces boludo, nada mas!
y el gol si estaba en offside, moran se corrio antes de que tiren el centro, fue claro, entro solo por el 2do palo, pero MUY solo!!

fue un lindo partido igualmente, un abrazo.

PD: kiko con todo lo que me dijiste en el año me decepionaste ayer jajaja.

Anónimo dijo...

Machete B cayo por tres a cero ante la kulebra. Con un gol Hernan Wintecker que no lo grito. "se que algun dia jugare en machete" dijo.

Anónimo dijo...

muchachos estan en la c no se ilusionen con salvarse si son un cabaret se gritan ,protestan, una risa para los q lo estan mirando
encima lo meten a kiko y lo putean xq no corre q se piensan si se sabe q no puede correr no se entiende nada q quieren el tanque lo mismo los cambios fueron cualquiera sacan a los mejorcitos para poner a los malos esta bien pero despues no se enojen mas no pueden hacer

Anónimo dijo...

la clota y smihtfield?

Anónimo dijo...

0 5 gano sfc

LUCAS dijo...

Posiciones 1º "C"

Pts - Dif (*)

Sportivo 29 (+24)
Paseo Tablado 21 (+13)
El Negro 17 (0)
La Reserva 16 (+6)
Maderita 16 (+1)
Bigorro 14 (-1)
Aston Birra 2 (-9)
Drink Team 1 (-34)


RESULTADOS FECHA 11

PASEO TABLADO 3 - 0 MADERITA
LA RESERVA 5 - 1 ASTON BIRRA
SPORTIVO 6 - 0 DRINK TEAM
BIGORRO 2 - 2 EL NEGRO FC

Anónimo dijo...

Faltan 3 fechas en la "C" y Sportivo lleva 8

Anónimo dijo...

no lo maten al patu
venia de un fin de semana largo vayan a saber cuanto ingirio ese cuerpito jajaja y todavia le pidan q corra den gracia q se podia mantener en pie jajaja

Anónimo dijo...

yo vi el partido d la filarmonica y ustedes y estabas re en off side pachu lamento decirtelo pero yo estaba justo en la misma linea y el dos y el 4 salieron bien dejandote en off side.....

Anónimo dijo...

lamantable fue lo del linea.la defensa de la fila salio 2 horas tardes.hasta había uno atras del arquero.

TORNEO SENIOR FECHA 13 dijo...

RESULTADOS

MASTERS
MAXICLASS
Suspendido por el mal estado de la cncha por la lluvia caida el lunes.

SPORT BOYS 1 Miguel Eduardo Tuculet
ESCORPIO 0

SABERNET C. 1 Diego Andres Lassalle
LA FLORIDA 1 Marcelo Fabian Rosado

MANCHESTER 1 Ariel Rodriguez
EL TALADRO 2 Martin Cracco, Daniel Banencio

ATLAS 2 Sebastian Gonzalo Louteiro, Juan Mónaco
LOS BOHEMIOS 3 Roque Cabezas (2), Hernan Mario Deza

T. AMARILLO 2 Luis Marcelo Gabilondo, José Ariel Correa
INTER 3 Javier Gonzalez (2), Leandro Horacio Firpo

LA BANDA 0
TAFFAREL 6 Luis Marcelo Telleria (5), Diego Di Paolo

Libre: LA MAGIA

POSICIONES
SPORT BOYS 28
MASTERS 27
MAXICLASS 23
LOS BOHEMIOS 22
TAFFAREL 19
INTER 18
EL TALADRO 17
ATLAS 16
TRACTOR AMARILLO 16
SABERNET CAUVIGNON 15
LA MAGIA 13
ESCORPIO 11
MANCHESTER 10
LA FLORIDA 10
LA BANDA 6

GOLEADORES
Telleria, Luis Marcelo,Taffarel 20
Deza, Hernan Mario Los Bohemios, 12
Guadagnone, Jorge Alberto, Masters11
Cracco, Martin El Taladro, 9
Gianfelice, Carlos Luis Masters 7
Gonzalez, Javier, Inter 6
Charcuetti, Enrique Abraham, Sport Boys 6
Mónaco, Juan, Atlas 5
Famá, Cristian, Escorpio,5
Rodriguez, Ariel, Manchester 5
Consiglio, Fernando Javier, Masters 5
Gabilondo, Luis Marcelo Tractor Amarillo, 5
Monteagudo, Martin, Tractor Amarillo, 5

Anónimo dijo...

si los de la subcomision tiene un dedo de frente saben q es una locura q el torneo termine en febrero del año q viene....no tiene la misma emosion.... tendrian q averiguar q equipos pueden jugar entre semana y jugar las fechas entra la semana asi c termina este año el torneo...quedan 3 fechas y quedan 3 fines de semana...esta q c juegue normal pero las q vienen pongan los partido entre semana...se q la gente trabaja pero de los 14 jugadores q tienen q tener en la lista 9 van a tener pra presentarse

Anónimo dijo...

Por qué te pensás que ahora se juega los sábados a la tarde gil?
Porque el torneo senior se juega entre semana. Vos no tenés un dedo de frente se ve.

marian0. dijo...

Creo qe siempre nos pasa igual. Entramos dormidos y nos vacunan. En los segundos tiempos reaccionamos y tuvimos ocasiones en las qe pudimos empatarlo. Creo qe lo terminamos perdiendo con los cambios qe se hicieron, qe fueron en nuestro mejor momento del partido y qe empezabamos a jugar un poco nosotros. Creo qe el cambio de Matias x el Tanke estuvo bien porqe sirvio para qe Ariel pase mas arriba, qe es donde creo qe deberia jugar porqe se desempeña mejor y Matias sumó bien con marca en el mdio. Despues el cambio de Patu x German creo qe estuvo mal, no porqe entrara el Patu sino porqe German estaba corriendo un monton e intentaba generar situaciones y llevar la pelota para arriba.
Sin mas, necesitamos sumar de a 3 urgentementee!!

Anónimo dijo...

mtd vs clandestino como salio???

Anónimo dijo...

ARRIESGUEN A CAMPEON EN LA A,B Y LA C ACCENSOS EN LA B Y EL LA C DECENSOS EN LAS 3 CATEGORIAS Y PROMOCIONES

A VER QUIEN ES EL QUE MEJOR VE LAS COSAS

Anónimo dijo...

mtd 1 vs clandestino 0

HORANGEL dijo...

MUCHACHOS NO SE CALIENTEN Q LLUEVE TODO EL FINDE Y HASTA DENTRO DE 2 MESES NO SE JUEGA LA PROX FECHA .SALUDOS A TODOS Y BUENAS VACACIONES .

Anónimo dijo...

encuesta!!! mejor arquero a,b,c
mejor defensor a,b,c
mejor delantero a,b,c

Anónimo dijo...

mejor arquero:seba godoy mejor defensor:hugo machena mejor delantero:diego krun.

Mrulas dijo...

El proximo es el partido que hay que ganar para poder zafar del descenso directo. Tienen que estar todos para aportar desde donde le toque a cada uno.
Yo no lo voy a poder hacer dentro de la cancha, pero estare de hincha.

EL BARRA dijo...

JUGADORES LA C.... DE SU MADRE HABER SI PONEN HUEVOOO Q NO JUEGAN CON NADIE ♪♫ HDP Y LA PQLP
LOS VIEJOS MAS VALE Q PONGAN HUEVO XQ VA A HABER KIOMBO YA LES AVISAMOS ARIEL PONE UN POCO CORRE HERMANO Q NOS ESTAMOS LLENDO A LA C Y JUGAS EN PUNTAS DE PIE.- TANQE T HACES HECHAR AL PEDO Q PASA NO AGUANTAS LA PRESION DE JUGAR FINALES T KEDA MUY GRANDE LA 9 DE BIEN IGUAL Y NO ES UN CHISTE AUNQ PARESCA JODA.- VOS KIKO SOS EL PEOR NO PODES DIRIGIR NI EL TRANSITO Y T DAS DE DT KIEN T ENSEÑO A HACER LOS CAMBIOS INUTIL SE NOTA Q SOS AMIGO DE MORAN HICISTE LOS CAMBIOS PARA ELLOS LO SACASTE A COCO Y GERMAN LOS UNICOS Q CORRIAN EN EL MEDIO Y ENTRASTE VOS Y EL PATU DOS MUERTOS Q NO TIENEN SANGRE MAS VALE Q EL SABADO NO APARESCAS X EL CLUB XQ VAS A COBRAR GIL DE GOMA
Y MAS VALE Q PONGAN HUEVO SINO VA A HABER KILOMBO NO ES JODA

Anónimo dijo...

Che, durante la semana es jodido, muchos estamos en buenos aires... y en enero no habria problemas, ya que se van tanto en enero como en febrero...

Charly dijo...

Mejor Arquero de la "C" Ferrari Villalobo de Paseo, Mejor Defensor El pelado de Aston Birra, Mejor Delantero Bochini de Bigorro

Anónimo dijo...

y los mediocampistas?

Anónimo dijo...

el patu y el tanque tienen q dejar la joda el chupi y la noche viven mamados despues no pueden correr parece una joda esto CAPITAAANNN hay q poner mano dura

Anónimo dijo...

no se elige porque los defensores tiran pelotazos que pasan por arriba de los mediocampistas

Anónimo dijo...

En la "B" este finde pueden gritar campeon ya?

Anónimo dijo...

Capo
ferrari villalobo se come muchos goles, lo decis para quedar bien porque el mejor es el monito ruffa
El pelado del birra es una pija el mejor es el gordito de tablado
bochini es pecho helado

Todavia no hay campeon dijo...

Nono... Por mas que MTD pierda su partido con Borbotones y el bidon gane... matematicamente MTD, clandestino y la filarmonica tienen chances de campeonar...
Obvio que todo depende si el bidon pierde los ultimos 2... Creo que esta dificil todavia....
El Bidon tiene a Clandestino, Borbotones y MTD que enfrentar todavia... Lo mismo MTD que tiene a Borbotones, Aio Shingo y El Bidon... Todos tienen chances todavia...

ariel dijo...

al barra le digo corro mas que algunos aunque al pedo, les recuerdo que el muerto que jugaba de 9 antes era yo me comia 2 o 3 pero uno metia y no es para joder a tanque ni a gaby pero no tienen gol desde hace ratoooooo

Anónimo dijo...

Mejor arquero es el de paseo, mejor medio el 10 de aston birra y el 10 de sportivo, mejor 2 el de sportivo y mejor delantero bochini .

Anónimo dijo...

MEJOR 9 ARIEL DE BIFC



ANDAAAAA!!!!... ES JODA OBVIO JAJAJJAA HABER SI EMPEZAS A METERLA AHORA Q EL EKIPO T NECESITA Y NO CDO EL PARTIDO ES FACIL

Anónimo dijo...

Y en la "C" hay chances de campeonar?

Anónimo dijo...

si gana o empata sportivo sale campeon, juega a las 2 el sabado vs Aston Birra

Anónimo dijo...

charly viescas no le puede hacer , ni hacer que otro compañero haga un gol ni jugando con el badajoz!!!

cuchi moran

Anónimo dijo...

yo soy miembro del equipo y no voy a dar mi nombre para crear polemicas , pero hay que darse cuenta de que todos menos nano y gaby , pasan los 30 años , y el tanke que no pasa los 30 años pasa los 130 kilos....y a eso le sumamos que pachu no equipara las fuerzas entre un tiempo y el otro y que el patu se niega a jugar de 3 y termina jugando kiko de 8(jugo 15 min y le entraban de a 3 monos) y el patu de 10(jugo 25 min paso desapercibido) , y charly de 9(hizo lo que pudo) es muy complicado hacerle daño a otro equipo.ademas ariel esta muy mal de futbol(DESCONOCIDO , UNA SOMBRA DE AQUEL QUE FUE) , german no juega a nada solo corre para adelante(no se que ve chaka , si correr es jugar bien comprate un negro keniata y saca a todos),gaby no hace diferencia , el nano y pachu se van a la mierda de la defensa y desequilibran todo, mucho no se puede pedir.encima el tanke tras que le sobran kilos y le falta aire sale el sabado a la noche(porque me lo cruce y lo vi)y se la pone hasta el moño.....QUE ESPERANZA TENEMOS????
pd:SERGIO VINO???NO TIENE NI JUEGO NI SANGRE , PARA ESO LO TRAEMOS AL COLO CON LA RODILLA AL HOMBRO O AL PUMA MARAVILLA MARTINEZ QUE SE VAN A NOTAR MAS

Anónimo dijo...

arqero el chaka (por el blog), defensor colo mtd, medio el wala bidon, delantero moran filarmonica

arqero gira,el capitan de ave fenix, reduto templo y el gordo de bacardy

Anónimo dijo...

El mejor de la C es el rasta de Paseo

Anónimo dijo...

arquero el del bidon- defensor el 2de la filarmonica- mediocampo el 8 del globo- delantero el 9 de machete b

Anónimo dijo...

El sabado vi el partido de Cucumelo vs Si Se Puede. El arquero y el 2 de si se puede son buenos, lastima que los otros esten parados y los caguen a pelotazos.
Los 2 delanteros de cucumelo son buenos tambien.

Anónimo dijo...

DEJENSE DE JODER EL 9 DE MACHETE B ES PEOR Q EL TANKE NO PUEDE NI CORRER Q LARGUE LOS POSTRES XQ A LO MEJOR ES BUENO PERO ASI NO

Anónimo dijo...

nuestro 2 el mejor??? jajajajja esto es una joda.... no se puede mover... se le oxidaron las bisagras de la rodilla jajaajajajaj

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas