viernes, 30 de diciembre de 2011

Bien Igual cerró el año con una sonrisa

Venció por 6 a 3 a Choty+8 en un amistoso.

El 2011 se fue con una victoria por 6 a 3 frente a Choty+8. Fue un típico partido de pretemporada, con varios mostrando un estado físico muy descuidado (el Patu lleva la punta en este ítem), pero entretenido y con muchas llegadas.


Otro punto para remarcar fue que no tuvimos posiciones fijas, no porque lo pensáramos así si no que como algunos corrieron poco para la marca el resto debió cubrir más espacios. Así fue como Germán cruzaba hacia la derecha y por momentos se proyectaba como wing izquierdo, Nano también iba pero por la derecha, Gaby empezó jugando arriba pero se fue tirando atrás cubriendo huecos, Ariel terminó siendo un delantero más y el Patu empezó de 8 pero como no agarraba una se fue de 9 (tampoco hizo nada).

Arrancamos mejor pero muy verdes para definir, en cambio ellos no perdonaron y en 5’ se ponen 2 a 0. Por suerte antes que terminara el 1º tiempo lo empatamos con goles que vinieron de atrás, descontó Pachu de cabeza y lo igualó Germán con un lindo tiro desde afuera del área.
El 2º tiempo el partido se abrió aún más. Al ratito de empezar Germán alcanza a sacar sobre la línea un mano a mano que parecía gol, y en la contra Pachu que se había quedado arriba clavó el 3 a 2.
A partir de ahí Chota+8 se adelantó buscando el empate y tuvimos muchos espacios para meter alguna contra. Y el que mejor lo aprovechó fue Ariel, que con algunas corridas nos hizo acordar al viejo Nº 9 que deslumbraba allá por el 2004/2005. Y empezaron a llegar los goles, el 4º de Ariel arrancando desde ¾ de cancha y esquivando a cualquiera que se ponga adelante; el 5º del Tanke con una buena definición y el 6º otra vez de Ariel de cabeza luego de un lindo centro del Tanke. Ojo que ellos tuvieron varias, pero no estuvieron finos delante del arco (fallaron 3 o 4 mano a mano).

Y así se terminó el partido y el año futbolístico de BIFC. Ahora arranca un 2012 que será bravo, habrá que hacer una buena pretemporada para tratar de seguir este nuevo año en la B. Va a ser difícil, pero hay que pelearla hasta el final.


Formación: Chaka (5,5), floja reacción en los dos primeros goles, luego se recuperó tapando varios mano a mano; Pachu (7); Nano (5,5), partido raro para él, “tengo el corazón partido en dos”, decía antes del partido entre su ex (y futuro?) y BIFC; Germán (6,5); Coco (6); Gaby (7); Ariel (7), en el 1º tiempo estuvo dormido, en el 2º y con espacios fue el jugador más importante en ofensiva; Patu (4,5) quiso jugar de delantero pero el físico ya no le da, no ganó nunca y muy errático con la pelota; Tanke (5), flojo 1º tiempo, mejoró en el 2º; no lo ayudó tener como compañero de ataque al Patu.
Goles: Pachu (2), Ariel (2), Germán y el Tanke. Fotos: Enzo, el sobrino de Coco. Un fenómeno.

Partido amistoso jugado el viernes 30 de diciembre a las 18:45hs en la cancha 1 del CNZ.

19 comentarios:

ariel dijo...

feliz año para todos

SIMPLEMENTE YO dijo...

LA FORTUNA HUMANA SE MIDE X LA CALIDAD DE LA FAMILIA Y LOS AMIGOS QUE UNO TIENE,GRACIAS X FORMAR PARTE DE MI FORTUNA. LA AMISTAD MULTIPLICA LOS BIENES Y REPARTE LOS MALES.LAS DERROTAS DUELEN MENOS ,Y LOS TRIUNFOS SE DISFRUTAN MAS.MUCHAS GENTE ,SI CONOCIERA EL VALOR DE UN VERDADERO AMIGO PASARIA LA VIDA BUSCANDO.X SUERTE PARA MI NO TENGO Q BUSCARLOS YA LOS ENCONTRE .¡GRACIAS MUCHACHOS!!Y Q TENGAN MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!

Anónimo dijo...

dicen q kiko no fue al partido xq ya tiene todo arreglado con otro ekipo de la B .saben algo ?

ROLO (11) dijo...

HA mis amigos ,conocidos y no conocidos aprovecho esta oportunidad para desearles unas muy felices fiestas. Espero que puedan pasarlas con sus seres queridos y que este fin de año sea con paz y alegría

Un BIFC anonimo dijo...

Termina un difícil año, que nos puso a prueba a todos como una gran familia, con aciertos y errores, pero unidos.
Este 2012, no se presenta muy diferente, pero si nos encuentra mas templados para la situación. Cuenten con mi voluntad y dedicación, para los futuros momentos.

Para ustedes, mis mejores augurios tanto en lo laboral como lo familiar y deportivo.
Que tengan un muy buen año nuevo.

Anónimo dijo...

muchachos antes que nada quiero desearles un excelente 2012 , segundo , yo no me voy , no se de donde salio ese rumor barato si tengo menos ofertas que el patio bullrich , asi que me tratare de poner bien fisicamente y tratare de lograr un lugar en el equipo , se me habia roto la compu y hace rato que no entraba al blog , me cvague de risa y espero que sigan opinando sanamente como siempre, les mando un abrazo grande y sigan entrando.kiko

Pachu dijo...

Feliz 2012 para todos.-

Anónimo dijo...

yo soy el verdadero kiko:documento 23064848.ninguna de las opiniones anteriores es mia.el viernes no fui porque tuve que trabajar y no pude zafar porque tenia gente con horarios fijos.abrazo grande a todos y feliz 2012

Anónimo dijo...

que cagada que el patu y Quico no fueron a jugar el amistoso.porque son los 2 mas faltos de futbol.

TANQUE dijo...

Feliz año para todos!!!!

Anónimo dijo...

promociones b-c

bien igual - paseo tablado

aoi shingo - la reserva

Patu dijo...

4,5 para mi !!!??? jugue mucho mejor que otros.como se nota que no sabes nada de futbol.

Anónimo dijo...

saben por que en la cuota de enero estan cobrando el futbol y no jugamos en enero la puta madre

Anónimo dijo...

che.. ese Nano despues del campeonato vuelve al otro equipo? porque no le dicen que lleve un par de jugadores al BIFC y bajan el promedio de edaddd!

LAMONICA ZARATE dijo...

ESTA NOCHE DE LUNES VENI ANTES DE LA 1:30 HS Y NO PAGAS ENTRADA , ESTA NOCHE RECITAL DE ... " MARIO LUIS "... VENI TEMPRANO Y NO TE LO PIERDAS.. UNA NOCHE CON LA MEJOR MUSICA DE ZARATE DE LA MANO DE NUESTRO DJ " EL CUERVO

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Caminar por la ciudad a esta hora es lo mas parecido a estar en una parrilla q me toco vivir. Tanto calor ya n gusta. Desnuda las falencias en los servicios. Anoche medio zárate estuvo sin luz. Igual q otras zonas

Anónimo dijo...

Alguna noticia del torneo?

TANQUE dijo...

CHE HACEMOS UN AMISTOSO ESTE FINDE? PUEDE SER EL VIERNES TAMBIEN!! HABRIA QUE PREGUNTARLE AL COLO DE MTD A VER SI SE ANIMAN A JUGAR CONTRA UN EQUIPO PODEROSO Y CONTRA BIEN IGUAL!! DESPUES NOS QUEDAMOS A COMER ALO A LA PARRILLA!!!

Anónimo dijo...

que saben del torneo ? como está el fixture de la B ?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas