miércoles, 14 de diciembre de 2011

El Pino de la Gente cree en el milagro

El máximo ídolo de BIFC emociona
con una carta de apoyo al plantel.


Hola compañeros y amigos del gloriosos BIFC, ha llegado a mis oídos que el equipo donde deje parte de mi corazón no está pasando por su mejor momento, sino todo lo contrario, Quiero decirles q esto le ha pasado y le pasa a muchas instituciones "no tan grande como el BIFC" pero instituciones de gran renombre como la Juventus, el Milan, Riber y tantas otras.
Pero hay una frase que dice "la única lucha q se pierde es la que se abandona", yo le agregaría, sino se abandona y se pierde igual por lo menos quedaremos en la historia como luchadores que dejaron todo para cambiar las cosas, así tiene que ser.

Malas rachas hemos tenido todos, yo recuerdo una que tuvimos en el Alumni allá por el 85, yo era un purrete y estaba haciendo mis primeras armas en el club pero ya era un visionario, habían pasado 30 fechas sin sumar puntos y me dije "me parece que esto pinta mal, creo que si no ganamos algunos de los 10 partidos que nos quedan vamos a tener un campeonato de mierda". El clima era pesado y el vestuario estaba muy desordenado, se necesitaba un líder, alguien que tomara la responsabilidad de acomodar las cosas y pegar 4 gritos cuando era necesario.
Yo sabía que no sería fácil pero tomé la responsabilidad que le quedaba grande a los mayores del plantel, tal vez por vergüenza, falta de liderazgo o miedo al rechazo no lo hacían. Así que el día del partido fui hablé con el DT y le pedí permiso para acomodar los tantos, con el aval del mismo me dispuse a tomar riendas en el asunto. Fue ahí donde empecé a acomodar el vestuario, las medias, los botines, las camisetas y pantaloncitos con sus respectivos números, las toallas en su lugar y el agua caliente en su punto justo para que ninguno de los compañeros tuviese que correr el riesgo de una pulmonía o quemaduras de 3º. A partir de ahí se respiraba otro clima, ya no era tan pesado y el vestuario había dejado de ser un desorden.
Ese era el día, estábamos dispuestos a cambiar la historia, el optimismo nos desbordaba, sabíamos y sentíamos que lo malo había quedado atrás, empezamos a creer en nuestras fuerzas y habilidades para sortear de una vez por todas la adversidad. Salimos con todo, cual gladiadores a la arena, a matar o morir.....y morimos..., pero de pie. Igual la actitud fue otra y el vestuario quedo relindo. Como lo había dicho al principio del relato siempre fui un visionario, el tiempo me dio la razón, ese fue un campeonato de mierda, por suerte pudimos rescatar 7 de los últimos 9, ya que 2 de los equipos no se presentaron y logramos robarle un empate al último.

Bueno muchachos quiero dejarles un abrazo y decirles q me encantaría estar luchando junto a ustedes para revertir la situación, seguramente no va a faltar oportunidad a futuro de juntarnos en una cancha, o asado mediante para recordar viejos tiempos .UN ABRAZO DE GOL PARA LA MUCHACHADA Y AGUANTE EL BIFC HASTA LA VICTORIA SECRET.

EL PINO DE LA GENTE.

Hace exactamente 3 años, allá por diciembre del 2008, el Pino de la Gente era tapa por una de sus tantas hazañas. Ahora debemos recuperar esa mística para zafar del descenso.

28 comentarios:

Mrulas dijo...

Estoy relamente emosionado, si el reglamento me lo permitiese jugaria haciendo la vertical.

Vamos el sabado hay que dejar todo y ganar como sea.

Realmente no se como estamos con las casacas. Pero creo que para tan importante cotejo deberiamos volver a la "gloriosa" roja.

Seguro entre todos sumamos 8 para poder presentarse con esas.

Pachu dijo...

Claro que tenemos que ganar, llegamos a un punto que el empate no sirve si nos queremos salvar, tenemos que sumar de 3.-

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Te acordas Pino si habremos jugado partidos dificiles y en canchas bravas, no seriamos virtuosos pero sabiamos nuestras limitaciones y nos sobraban ganas y coraje y siempre salimos adelante.
Bien Igual va a salir de este mal momento. Conozco a varios y se que van a hacer valer su experiencia Lago, el Chaca, Giacone, Ariel, son todos buenos jugadores q tienen q ser la base. Pero recuerden q lo mas importante es la ACTITUD. sin actitud pueden ser muy buenos jugadores pero no se llega a nada.

Les tiro un chistecito para aflojar los musculos: Una pareja llega al registro civil y le preguntan al de informes: "en donde se hacen los casamientos", y el tipo les responde; oficina de suicidios, en el segundo piso......

chaka dijo...

Qué grande Pino, que buenas épocas aquellas. Me acuerdo que con él nunca peleábamos el descenso... porque no había "C".
Qué lástima que Aoi Shingo tiene camisetas rojas porque si no las podríamos haber usado como dijo Mrulas. Igual podemos usar las doradas ahora que el Tanke no juega que es el que se queja porque no les entran....
Cualquier cábala en qué creer es buena, pero como dijo el negro Cieri, sin actitud nada sirve.

Anónimo dijo...

no entiendo el chiste de Cieri.

El tano pasman dijo...

Vaaaamos manga d putos pongan guevos.Quee vuelva el bampino la puta que lo parioooo.

Anónimo dijo...

aguante el bidon!!!!! vamos muchacho, un pasito mas y estan en la "A"!!!!!!!

SIMPLEMENTE YO dijo...

GRACIAS POR CREER Q PUEDO LLEGAR A EMOCIONAR ,PERO LAMENTO NO SER UN POETA O UN ARTISTA,SOLO SOY UN PERSONAJE QUE SOLO EXISTE EN MI Y EN EL SONIDO DE LA SORDERA AJENA,SOLO SOY LO QUE CREO SER ,UN CAZADOR DE ESTRELLA QUE VIVE DE PARO POR FALTAS DE COMETAS...UN SIMPLE COLECCIONISTA DE FRASES INVISIBLES.NADA MAS QUE ESO.

Anónimo dijo...

en la B quienes ascienden y quienes jugaran la promocion opineeennn!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por fabor mira lo que es la cara de sogan de este tipo, zaquenlo de la tapa por fabor, si quieren quedarce en la B traigalo al arco a este cimio que los asusta a todos.

Q VUELVA EL BAMPINO dijo...

PINO TIENE Q IR Y ARMAR EL EKIPO EN LOS PARTIDOS Q FALTAN .PACHU CON LOS CAMBIOS Q HISO EL OTRO DIA NO PUEDE DIRIGIR MAS Q SE DEDIQUE A JUGAR Y SI NO Q LO ARME EL TANQUE Q NO SE CASA CON NADIE

Anónimo dijo...

Por fabor mira lo que es la cara de sogan de este tipo, zaquenlo de la tapa por fabor, si quieren quedarce en la B traigalo al arco a este cimio que los asusta a todos.



SIMIO, DEBE SER DE TU PLANETA JAJA

Anónimo dijo...

Pachu no pude dirigir ni el transito ¡volveeee Bampino volveeee!.

Anónimo dijo...

QUE ANIMAL SOS PARA ESCRIBIR HERMANO Y LE DECIS SIMIO A PINO ..

Anónimo dijo...

Favor
sanquenlo
triganlo
simio

Por favor, este muchacho no se imagina lo ridículo que queda juzgando gente con faltas de ortografía...
http://www.rae.es/rae.html
No cuesta nada, todas seremos más prósperos.

Anónimo dijo...

ay ay ay que risa que me da ay ay ay que risa que me da ay ay ay que risa que me da, si desciende la gloria que quilombo se va armar

ariel dijo...

muchachos hay que volver a las viejas formaciones que nos iba bastante bien 3-4-1 ,llevemos las casacas doradas vamos que se puede,que grande pino un genio

diego dijo...

yo no estoy juzgando a nadie ,,este muchacho esta insultando a una persona por su aspecto fisico .,a el no le gusta la cara de pino y a mi no me gusta como escribi este chabon....

EL BAMPINO dijo...

Chochamus quiero darles un alegrón, el sabado es muy posible q este acompañando al equipo,yá le dije a la jefa q el pais puede privarse de mí un momento,q es mi obligacion moral y sentimental estar con el equipo en esta hora cuasiconflictiva para la historia del GLORIOSO BIFC. un abrazo pd:Te dejo mi palabra de aliento para q le lleves a los muchachos HAAAAAAAAAAAAAAA AHAAAAAAAAAAAAAAA
..

Anónimo dijo...

quienes ascienden?? y quienes juegan la promo para ustedes opinen de la a b c!!!!!

Anónimo dijo...

de la "B" asciende el bidon y mtd, desciende sise, juegan promocion bien igual y aoi shingo.

de la "A" campeon la gira, desciende comando y todos atras, y juega promocion machete y el contra

y de la "C" asciende sportivo, y juegan promocion paseo y el negro.

TANQUE dijo...

COMO ES LA FORMACION PARA MAÑANA ?JUEGA KIKO? X EL PATU NO PREGUNTO XQ NO VA A IR JA

Mrulas dijo...

Veo poco comentarios de nuestros jugadores. Puede ser que solo yo que no puedo jugar me doy cuenta de lo importante de este partido?

Esta noche me va a costar dormir...

chaka dijo...

Mrulas, es raro lo que pasa. El blog tiene cada vez más visitas pero cada vez menos de la gente de BIFC. Sé que el blog está mal visto por varios del equipo que lo ven como algo negativo (y puede ser). Creo que desde la ida de Pino se perdió algo (más allá del blog), antes cada partido era importante y eso que no jugábamos por nada, siempre quedaban cosas para decir u opinar, ahora ya no. Pasan los partidos, si no se tiene nada que hacer se va a jugar, si no no y listo, es lo mismo si vas último, si te vas a la C o si ganás. Vas jugás y te vas a tu casa, nada más.
Mañana hay que ir a trabar con la cabeza si es necesario... aunque no creo que todos lo sepan.

edu dijo...

Vamos muchachos el sabado voy a estar alentando desde el alambrado, un abrazo grande y ponga mucho huevo q el bifc sale de esta trannquilo.

Anónimo dijo...

como estan las canchas para mañana.secaran?

Anónimo dijo...

Mañana Se juega tranquilamente como siempre

LA HINCHADA dijo...

si no se quieren ir a la C ienen q jugar
CHACA
NANO-PACHU-GERMAN
COCO-MATIAS-MICKI
ARIEL-GABI
basta de sergio-tanke-patu-kiko y todos esos q no tienen sangre .VAMOS B.I. mañana
todos con ud

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas