lunes, 28 de noviembre de 2011

La Noche más triste de Bien Igual

BIFC no se presentó ante Si Se Puede. Inentendible.

Bronca, desilusión, tristeza, varias fueron las sensaciones del sábado por la noche. Y eso que pintaba para ser un partido especial, ganando nos alejábamos del fondo de la tabla y empezábamos a mirar arriba. Para colmo la noche estaba hermosa para patear un rato, pero no pudo ser.
Cumpleaños, reuniones, días de campo, noches de joda, viajes, otros partidos y demás compromisos fueron prioridades antes de ir a jugar con BIFC. Uno a uno se fueron bajando del partido, hasta que el sábado a la tardecita éramos apenas 7 (de los cuáles la mayoría no quería presentarse). A último momento también abandonaron Matías y el Patu, por lo que quedamos sólo 5 (el Tanke, Chaka, Kiko, Sergio y Ariel). Fueron inútiles las llamadas de último momento, el destino estaba echado.

Todavía dura la calentura y es muy difícil que pase algún día. Creo que el sábado hubo un click, ya nada será igual. La vergüenza por no llegar a juntar 6 tipos no me la saca nadie. Ya se venía notando las faltas de muchos, pero pasaba desapercibido porque por suerte los muchachos nuevos tenían el compromiso que les estaba faltando a los “históricos”. Pero ahora quedó evidenciado lo frío que somos. Ni siquiera sabiendo que no nos presentaríamos al partido hizo que alguien quisiera ir aunque sea ir a pararse 10 minutos en la cancha para que por lo menos no nos descuenten 3 puntos.
Ahora estamos últimos, a punto de mandar al querido Bien Igual a la C, aunque esto es lo de menos. Lo que más lástima me da es que a casi nadie le importe.

83 comentarios:

Anónimo dijo...

a ustedes les queda machete, la filarmonica, aoi shingo, la kulebra, cucumelo... no se salvan ni en pedo, a la C sin escala...

Anónimo dijo...

NO RECUERDO NINGUN EKIPO DE AÑOS EN EL CLUB Q NO JUNTE 6 JAJAJJA ESO DEJENLO A LOS EKIPOS NUEVOS VERGUENZAAAA!!!!!!!! AMRGOS!!!! Y ENCIMA CAGARON AL SISE Q LOS HICIERON IR AL PEDO MUY MALA LECHE LA DE BIEN IGUAL SE TERMINO LA MENTIRA JAJAJA

chaka dijo...

Si se Puede ya sabía que no íbamos, no tenemos que pedirles disculpas. En la semana les avisamos y les dijimos si querían cambiar el día o el horario para ver si se podía, pero dijeron que no, que querían jugar si o si el sábado a las 9:30 y si no ganar los puntos sin jugar antes de cambiar el horario. Todo bien con ellos, no tienen la culpa de lo poronga que somos, pero tampoco es para pedirles discuplas porque ganaron los puntos que era lo que más les importaba.

Anónimo dijo...

y lo bien que hicieron. Hace 6 meses que todos sabemos a que hora jugamos fecha por fecha. Mira que van a cambiar el horario porque ustedes tenían que hacer los mandados

Anónimo dijo...

resultados???

como salio el bidon, la filarmonica, mtd, clandestino?????

Anónimo dijo...

MTD 4 Maminga 0

ariel dijo...

Chaka yo le dije a diego el miércoles si se podía suspender con aviso ya que eramos 7, y estaba re caliente y se noto en los comentarios mios ,yo tuve la 1ª comunión de mi hija y gente en casa y la iba a dejar a mi señora con todo por ir ,pero de no poder suspender a no ir a jugar no me parecía que nos dejaría bien en el torneo era mejor ir con 6 y perder 3 puntos y no 6.
fue una mala decisión no haber jugado si no se pudo cambiar la fecha teníamos q haber ido igual a jugar de esta manera quedamos peor que antes y contra el ultimo perdimos 3 puntos mas los que nos descuentan al final del torneo que pena después todos quieren jugar.

Anónimo dijo...

una verguenza lo de los arbitros! el que dirigio el partido del ave contra todos atras, primero le hecho al arquero de todods atras porque hizo una falta a un delatero que iba para el lateral y no para el arco, y despues espero que el ave empatara el partido para terminarlo!!!
y el que dirigo al bidon contra cucumelo peor!!!
el arquero de cucumelo en el primer tiempo le hizo una falta a un delantero del bidon que iba derecho al arco, y le saco amarilla, despues no le cobro un penal mas que claro para cucumelo, en el segundo tiempo el arquero de cucumel hizo otra falta igual que la del primero pero no solo que no lo hecho, le saco 2 amarillas, y no cobro el gol del bidon por ley de ventaja, cobro tiro libre!!
ademas de no hechar a un jugador de cadfa equipo que lo putearon a gritos!!!
impresentable!!!!!

Anónimo dijo...

y bueno ariel si vos le dijiste a diego de suspenderlo sin aviso por que eramos 7 sos un pecho frio barbaro!

q se vayan todos dijo...

ariel es un pecho frio pero x lo menos era uno de los q iba a ir hay q dar nombres nacho y el patu no tienen q jugar mas restan mal y cdo se los nesecita nunca estan para q los quieren el el ekipo
y matias si no se pone las pilas q se vaya tmbien y de los nuevos coco q tampoco juegue mas se tienen q ir todos esos y traer gente con ganas pibes nuevos xq estos estan cagando a todo el resto

Anónimo dijo...

como salio el globo y la culebra?

Anónimo dijo...

Muchachos no son ni el primer o ultimo equipo en no presentarse ,muchos equipos lo hicieron y fijense q la mayoria ya no juega .viendolos desde afuera creo q varios le ponen ganas estan pachu, el chaca,ariel y el tanque q jueguen bien o mal siempre estan y aportan lo suyo pero otros q les da lo mismo y van cuando no tienen otra cosa q hacer. tienen q ver quienes no tienen ganas de jugar y apartarlos xq sino se van a terminar peleando entre uds por 2 o 3.
por ej. el patu debe ser muy buen amigo xq lo siguen bancando pero cdo lo llaman nunca esta se caga en todos
es un consejo nada mas. saludos

mario sise dijo...

Nosotros no podiamos pasar de dia dado que varios de nuestro equipo no podian jugar si no era el sabado. Entendiamos el problema lo planteamos en el equipo pero no se pudo pasar. Por otro lado a ninguno de nosotros se nos confirmo que no se presetaban... justamente si hubiesen avisado con tiempo solo perdian 3 puntos. Yo creo que se jugaron a que llovia y el partido se suspendia... igual podrian haber enviado un mail asi no ibamos al club al dope. Saludoss

Anónimo dijo...

chaca hacete un colage y empeza a tachar en la foto a los q no tienen q jugar mas quedan menos d ela mitad me parece

TANQUE dijo...

MARIO SI NO AVISAMOS NADA NO FUE POR Q ESPERABAMOS QUE LLOVIERA SINO QUE ESTABAMOS ESPERANDO QUE LLEGUEMOS POR LO MENOS A 7 PARA JUGARLO IGUAL!!! HAST LAS 6 LLEGABAMOS Y NOS IBAMOS A PRESENTAR PERO DESPUES SE BAJO 1 JUGADOR Y YA NO PODIAMOS HACER NADA!! QUIERO ACLARARTE QUE NO BAJARON AL PEDO SINO QUE SE LLEVARON 3 PUNTOS QUE PARA USTEDES DEBE SER DE SUMA IMPORTANCIA!!

HABLANDO UN POCO DE NOSOTROS QUIERO DECIRLES QUE ME QUEDE MUY ENOJADO CON LAS ACTITUDES DE ALGUNOS..LA GENTE QUE TENIA COMPROMISOS FAMILIARES ESTA MUY BIEN QUE AVISARAN QUE NO PODIAN JUGAR..YO CREO QUE LA FAMILIA ESTA PRIMERO ANTE TODO!! PERO HUBO ALGUNOS QUE CONFIRMARON Y COMO VIERON QUE ERAMOS POCOS SE BAJARON A ULTIMA HORA..HAY PERSONAS QUE SE LAS SIGUE BANCANDO..QUE VAN CUANDO QUIEREN Y JUEGAN!! A ESO LE LLAMO AMIGUISMO!! YO ESTOY PAGANDO UNA CUOTA DE 140 PESOS PARA JUGAR AL FUTBOL NOMAS..Y ESTO DE NO PRESENTARME ME DA POR LAS BOLAS!! ASI FUERAMOS 7 JUGADORES LOS Q VAMOS POR LO MENOS VAS A TRANSPIRAR UN RATO Y TRATAS DE DIVERTIRTE!! PACHU SIN ENTRAR EN CONFLICTO EL FINDE QUE VIENE QUIERO JUGAR LOS DOS TIEMPOS!! AUNQUE ME AHOGUE Y NO PUEDA CORRER QUIERO JUGAR EL PARTIDO ENTERO!!
TERMINO ACA POR QUE PUEDO DECIR ALGO QUE LE MOSLESTE ALGUNO Y LAVERDAD YA ME CANSE!!

SALUDOS!!

LA BARRA DEL BIFC dijo...

TANQUE NUEVO CAPITAN DEL EQUIPO!!!!!!! hay q pasar la escoba mierda. q se vayan todos esto es bien igual no es cualquier equipito hay muchos q no se merecen y no hacen nada x estar!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El globo le rompio el culo a los de la kulebra! Le gano 3 a 0 y los pechos abandonaron a los 10 min del 2do tiempo xq si no se comian 30! Esta bien que eran 7 y le echaron a uno! Pero hay que respetar a los del globo que completaron el equipo y eso que eran las 10am!!!

Anónimo dijo...

muchachos a mirarle el lado bueno a todo esto ese partido era un terrible dolor de ojos les vino bien a los dos equipos que no se juegue lo lamento por bien igual que perdio los puntos pero era un clavado 0 a 0 menos vertigo tenia ese partido

Anónimo dijo...

el templo empato con machete? que pechos, van ultimos

Anónimo dijo...

tiren resultados !!

Anónimo dijo...

BIDON 2 CUCUMELO 0

Anónimo dijo...

Smithfield 2-0 La Gira
El Templo 1-1 Machete
Cebollitas 1-1 Bacardy
Ave Fénix y Todos Atrás empataron tambien

Pachu dijo...

Solo 2 cosas, la primera para la gente del SISE, además de avisarle al Tero y a Emir, le dejé un mensaje de voz al teléfono de Pablo (15-622057) porque no contestaba las llamadas, ésto lo hice cuando me llamó el chaca para avisarme que no se jugaba.
Sobre quien juega y cuanto tiempo juega ya se habló mil veces, el equipo por ahora lo armo yo y si por mi fuera jugaría de 9 paradito arriba y que se cague corriendo otro boludo abajo cuando no corre nadie, pero pienso en lo mejor para el equipo aunque me equivoque, algunos están para jugar los 60 minutos y no lo hacen por no ir, otros están para no jugar y juegan 1 tiempo o mas.

Anónimo dijo...

el Templo empato con machete y jugando un buen partido. No como el ave que depende de los arbitros para empatar un partidooo!!!!

Anónimo dijo...

el globo le gano a kulebra tiene 8 puntos no lo alcanzan mas como no se van a presentar y le regalan 3 puntos al sise y ademas le descuentan 3 a ud
no se entiende lo q hacen tiene razon el tanque

Anónimo dijo...

tanque caradura.como vas a pedir jugar los 2 tiempoos.

chaka dijo...

Yo al Tanke lo entiendo y comparto lo que dice. Igual creo que a nadie le va a dar la cara para pedirle el cambio (aunque el Patu capaz se anima).
Y quien corre y quien no en este caso no tiene nada que ver. El domingo los que ibamos eramos el Tanke, Kiko, yo... dónde estaban los ligeritos?
(PD: tenemos algún ligerito?)

La defensa de Machete B dijo...

por favor, que el Tanque juegue los 2 tiempos.

Anónimo dijo...

Mario, callate y ponete las manos. Clemente!

TANQUE dijo...

GRACIAS CHAKA!! CREO Q NOS ENTENDEMOS POR QUE EL SABADO PASAMOS POR LO MISMO Y TENEMOS LA MISMA CALENTURA!! LO DE JUGAR LOS DOS TIEMPOS LO DIJE EN CALIENTE!! SEGURAMENTE PIDA EL CAMBIO COMO LO HAGO SIEMPRE!! VAMOS A TENER Q DEJAR ESTO DE LADO Y TRATAR DE SACAR BUENOS RESULTADOS EN LO QUE QUEDA!! BIFC NO PUEDE DESCENDER!! TODAVIA ME ACUERDO CUANDO EN EL TORNEO PASADO FALTE A UN PARTIDO Y SE ME CONDENO MAL!! PERO LA VIDA Y EL FUTBOL ES ASI!! SIEMPRE DA REVANCHA!!
SALUDOS A TODOS Y A GANAR LO MQUE QUEDA!!

TANQUE dijo...

TAMPOCO ME OLVIDO QUE A LA DEFENSA DE MACHETE B UNA TARDE LOS BAILE A TODOS!! PARECIAN BAILARINES CLASICOS!! SE ACUERDA? FUE CUANDO DESPUES DE PASARME COMO A 4 LE DI UN PASE A GABY DONDE LA METIO SOLITO!! YO CREO QUE MACHETE B ME RECUERDA MUY BIEN!! GRACIAS A DIOS VOLVIO EL HUMOR AL BLOG!!

Bien Igual FC dijo...

http://bien-igual.blogspot.com/2010/10/gano-bien-igual.html


El Tanke llenó la tarde de fantasía

A los 6 minutos del 2º tiempo ocurrió la jugada del partido (y del campeonato?)

Kiko en una gran maniobra toca para el Tanke que recibe la pelota por el costado del área, en una baldosa se saca de encima a su marcador, luego tira una bicicleta desparramando a otro defensor y ante la salida del arquero amaga y mete el pase al medio para que Gaby solo tenga que empujarla.
Un verdadero golazo con doble mérito, porque lo suyo no fue pura fantasía solo en lo individual sino también en lo colectivo con ese toque sutil del final…

“Belleza nene, belleza!!!” hubiera dicho el Bambino si hubiera estado a eso de las 2 y media de la tarde del domingo en la cancha 2 del CNZ… Y tendría toda la razón del mundo.

Anónimo dijo...

que le paso a la culebra que abandono?

Anónimo dijo...

a los que abandonan también le sacan los puntos no ? si fue por jugar de menos.

Anónimo dijo...

Como van las posiciones en la "B" y en la "C" Quienes tienes chances de ascender y las promociones?

Anónimo dijo...

CHE LO MEJOR QUE TIENEN ES LA PÁGINA...LASTIMAAA JAJA

Anónimo dijo...

Una verguenza que abandonen antes los partidos, les tendrian que descontar puntos a LA KULEBRA ya que no fue por minoria de jugadores sino que por desicion del equipo.UNA FALTA DE RESPETO

Anónimo dijo...

che otra vez los arbitros ayudaron al ave?

Anónimo dijo...

clandestino gano 6 a 0

pos de la b

el bidon 20
clandestino 19
mtd 17

alguno sabe si ascienden los que quedan mejor en la tabla?, o van a hacer el papelon de cagar a los que quedaron priemros ?

ale dijo...

alguien sabe como es para los ascensos de la b???...gracias ..ale

Anónimo dijo...

creo que la promo es river-san lorenzo

Anónimo dijo...

Sportivo 22 pts
Paseo 14
El negro 13
Bigorro 13
La reserva 10
Maderita 10
Aston birra 1
Drink Team 0

Anónimo dijo...

ascienden 1° y 2°, 3° y 4° a la promocion

Anónimo dijo...

si otra vez ayudaron al ave......por eso van 30 partidos invictos..................te da envidia?

Anónimo dijo...

A Bien Igual lo llevaron a esta instancia los integrantes que se la dan de "amigos" y que está todo bien pero cuando se quedan en el banco critican a todo el resto del equipo, no creo que ningún equipo consiga resultados con un grupo tan falso y mala onda como este. Y encima ahora se hacen los héroes porque no faltaron a jugar ..

Anónimo dijo...

y si los arbitros esperan hasta que empaten para terminar el partido cualquiera iria 30 partidos invictos payaso!!!

Anónimo dijo...

estas en la B porque no hablas de tu categoria,en la A juegan los grandes y no suben por decreto.se te va a acabar ya te avise.UN ABRAZO.ACORDATE EL PROBLEMA ES VUELTA ..........

Anónimo dijo...

En la A no suben por decreto, pero sí se QUEDAN por decreto. Comando Culo Mandril te suena? Hasta el último de la C juega mejor que vos. Mentirosos. Le hacen mal al torneo.

EL INFORMANTE dijo...

muchachos ya q la subcomision no informa nada les digo q todavia no se sabe si se juega la fecha del finde xq hay otra vez problemas con la comision .se habian comprometido para diciembre a poner las luces de la cancha 2 y todavia no hay nada asi q mañana hay una reunion y se define q van a hacer .............

los veteranos no juegan mas los sabados x el calor empiesan a jugar los dias de semana a la noche el sabado la cancha 1 y 2 esta vacia se podria jugar el sabado a la tardecita y noche en ves el domingo al mediodia con 40 grados a la sombra .........

kedan 3 findes para terminar el año y la subcomision quiere seguir en enero para terminarlo aunq no vayan casi los ekipos.........

les informo para q vayan sabiendo lo q estan haciendo ya q nadie dice nada y se hacen las cosas en secreto

Anónimo dijo...

Está bien que se siga en Enero, cuál es el problema ?

Anónimo dijo...

El problema es que el Club Náutico Zárate se caracteriza por ser un club familiar de gente laburante.
Enero es la fecha en la cual la mayoría de la gente se toma vacaciones con su familia y no podría asistir a los partidos.
Quién va a ir a jugar?
No nos olvidemos además de que va a haber muchos equipos sin posibilidades que entonces tampoco van a ir.
Ni mencionemos a nuestros ídolos del BIFC, que no consiguen 6 ahora imaginate en enero, y pijas o no, son un equipo histórico que no merece quedar descalificado.

Atentamente,
Club de fans de las declaraciones post-partido del Tanke

Anónimo dijo...

chaka vos que estas metido en la subcomision o por ahi me equivoco pero tenia entendido que era asi, se sabe como es los ascensos y descensos en todas las categorias? y que onda lo que pusieron aca arriba como se seguiria jugando el torneo??

chaka dijo...

Por lo que sé de la B ascienden el 1º y 2º. 3º y 4º van a la promoción.
Y en la C asciende directo el 1º. A la promoción van el 2º y 3º.

Con respecto a cómo sigue el campeonato no tengo ni idea. No hay tiempo a terminarlo antes de fin de año, pero creo que no se puede jugar en enero y febrero, la mayoría de los equipos no llegaría a juntar 9 e inclusive a lo mejor ni siquiera juntan 6 para presentarse.
Me acuerdo un campeonato que no llegaba a terminarse, creo que fue en el 2007 o 2008. Jugaron como 5 fechas en 10 días, las semifinales fueron un 28 de diciembre y la final un 30 porque en enero no quedaba nadie (la final fue Cebollitas - Smithfield).
Creo que ahora pasaría lo mismo, habría que buscar alguna alternativa, como jugar dos fechas por fin de semana, una el sábado y otra el domingo aprovechando ahora que están las dos canchas vacías. También se podría adelantar una fecha el fin de semana que viene que es finde largo.
Capaz estoy diciendo cualquier cosa, pero creo que cualquier alternativa sería buena con tal de no jugar en enero.

Ah, y aclaro que no estoy en la subcomisión. Todo lo que digo es por hablar al pedo nomás...

Anónimo dijo...

la idea de chaca es buena!!!! a ver a ver los los dirigente si pueden oiiir...el torneo del nautico ganar o morirr

Anónimo dijo...

Cambiaron los horarios por el calor y por ejemplo a Bigorro de la C lo pasaron de 12.30 a 14.15; como si a esa hora bajara el sol no?

Anónimo dijo...

error chaka..esa final se dejo para finales de enero o principios de febrero..una cagada!

Mañana Te Digo - MTD dijo...

si alguien sabe un mail o contacto de los chicos de GNC por favor me lo podrian pasar??... ambos equipos tenemos inconvenientes en el nuevo horario para disputar el partido y no tengo manera de comunicarme con ellos...
desde ya gracias.-

chaka dijo...

Colo, ahí te mandé un mje por el face.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

si chaka lo vi... te agradezco...

SUBCOMISION DE FUTBOL JUNIOR dijo...

IMPORTANTE: La Subcomisión de Fútbol Junior informa lo siguiente:

Señores capitanes de sus respectivos equipos, les hago extensiva esta nota por medio de la secretaria de prensa del CNZ, para informarles que debido al calor soportado este fin de semana se decidió cambiar algunos horarios desde la fecha 9 inclusive y hasta terminar este torneo, por lo que les pido que revisen bien el fixture ya que la rotación la hicimos con el mayor de nuestro respeto y con la intención de no perjudicar a nadie por eso les pedimos que para evitar malos entendidos revisen los horarios de sus respectivos partidos e informen a sus equipos la nueva disposición.


Otro tema y debido a los reclamos que fuimos recibiendo por mail decidimos dejarles en claro algunas sanciones:

Juego Brusco sin intencion: 1 fecha
Juego brusco: 2 fechas
Juego Brusco mal intencionado: 3 fechas.
Todo esto según el informe del arbitro y/o averiguaciones posteriores de como fueron las cosas, por informe dudoso o descargo objetivo.
Desde ya y ofreciéndoles nuestra mas sincera disculpas por las molestias ocasionadas.

Subcomisión de Fútbol Junior

ROLO dijo...

SUBCOMISION NO CHAMUYES MAS Q SE PREOCUPAN POR EL CALOR XQ SACARON LOS PARTIDOS DE LA MAÑANA Y DEJARON LOS DE LAS 2 DE LA TARDE Q SON LOS PEORES HAY COSAS Q HACEN Q NO SE ENTIENDEN Y NO EXPLICAN NADA PARA ENTENDERLAS ME PARECE Q SE ESTAN EQUIVOCANDO MUCHO

Anónimo dijo...

Los que tuvimos vacaciones en Octubre queremos jugar en Enero y Febrero,dejensé de boludeces,si no llegan a 9 no jueguen.

Jose Luis Cieri el negro dijo...

El periodismo deportivo de duelo, murio Hector Caldiero, famoso por seguir la campaña de Boca por varios años. Hasta siempre Pancho.

patu- dijo...

a las 6 capaz q vaya si no hace mucho calor. a las 4 no iba ni en pedo jaja

Anónimo dijo...

si tuviste vacaciones en octubre jodete por gil

El Nuevo DT dijo...

Patu, a lo mejor jugas 10 minutos o 15 si vas temprano,sino ni vayas.

Anónimo dijo...

caldiero era cuervo salame!

Anónimo dijo...

Es verdad no todo el mundo tiene vacaciones en enero o febrero, un equipo tiene minimo 14 jugadores, no creo q c vallan los 14 de vacaciones la misma semana, al torneo ahy q terminarlo si o si

Anónimo dijo...

Seguro sos de Ave Fenix que ni se conocen. La mayoría son grupos de amigos y suelen irse todos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

el que nombro a ave fenix le cuento q no queremos jugar en enere tampoco febrero,pero las reglas de juego las pone la subcomision y hay q respetarlas.DT

Anónimo dijo...

las reglas del juego las pone el club la subcomision lo unico que hace es sancionar y establecer horarios si el torneo hubiese arancado 2 semanas despues de terminar el anterior ya estariamos por terminar quedarian 2 o 3 fechas faciles de acomodar

Anónimo dijo...

Ya hay firmes candidatos para ascensos descensos en los 3 torneos?

Anónimo dijo...

Bien Igual desciende a la C.
Si Se Puede a la promo.
Sportivo asciende a la B.
Comando Culo Mandril candidato a "descender" a la B pero mantenerse en la A por decreto.

Maxi dijo...

Que onda esos pibitos de sportivo son los que jugaban en es la vida?? estan ganando la c caminando

ariel dijo...

para el anonimo de mas arriba bien igual no desciende estamos con grondona capo jajajajaja

Anónimo dijo...

aprobechen los ke estan en la C a ganar este torneo porque el otro buelve Un Grande, buelve Bicheros, y buelve de la mano de caruso.

Anónimo dijo...

Son los pibes que estaban en es la vida, pero sin los LASARTE! Parece que vieenen bien, pero en la B se caen seguro, hay un par que son horrriblees!

Anónimo dijo...

la vuelta de la vida, se pasaron insultando a mas de un equipo que un fin de semana no llegaba a 7, cosas que pasan, no tiene que escupir para arriba muchachos...

Anónimo dijo...

bicheros no tiene cupo.entran choti + 8, los pibes de la A y es la vida.con respecto a el reinicio del torneo va a ser el ultimo finde de enero o el 1er finde de febrero

Anónimo dijo...

eslavida como va a entrar consigue jugadores? si estan todos en la c jugando para sportivo

Anónimo dijo...

cucumelo 4 - el globo 1

Anónimo dijo...

resultados?

Anónimo dijo...

la gira 1 todos atras 1
smithfield 5 comando 1

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas