domingo, 13 de noviembre de 2011

Cada vez más abajo

Fue el peor partido de BIFC en el torneo. Y justo el que pintaba más accesible, contra un rival que venía en el fondo de la tabla sólo con 2 puntos. Encima comenzaron jugando con 7 y a los 3 minutos ya ganábamos, pero pareciera que ese panorama nos relajó.

En ningún momento le encontramos la vuelta al partido, ni al comienzo cuándo éramos dos más, ni cuándo estábamos 9 contra 9, ni cuando íbamos ganando, ni sobre el final cuando nos dieron vuelta el resultado. Siempre dio la sensación de estar mal parados, de no saber qué hacer en la cancha, con un mediocampo perdido, y una delantera que poco pudo hacer.
Ni siquiera al comienzo cuando éramos 2 más supimos aprovecharlo, parecía que estábamos dormidos, todos pensando que el que sobraba era él.
En partidos anteriores contra rivales más difíciles que salieron a atacarnos esto no sucedió, pero al tener que ser protagonistas se nos quemaron los papeles.

A pesar de todo esto el primer tiempo terminamos un gol arriba y hasta pudimos haber ampliado la ventaja, pero dos veces el palo (ante Ariel y Daniel) y una vez el arquero (ante un tiro de Gaby que se metía por arriba) lo impidieron. Fue muy poco pensando que jugamos 15’ con 2 hombres más. El Globo también llegó con un mano a mano y un remate de afuera que tapó el Chaka.
En el 2° tiempo vino lo peor. Nunca pudimos hacer pie en el medio y se nos empezaron a venir. Así antes de los 20’ se habían puesto 2 a 1 arriba. Ahí fuimos a buscar el empate, pero a pesar de tener algunas chances como dos tiros de Kiko entrando al área o una del Tanke que se le escapa al arquero y pasa al lado del palo, nunca dio la sensación de poder empatarlo. Hasta ellos tuvieron 2 o 3 de contra claritas para ampliar la ventaja, pero por suerte fallaron en la última puntada.

Mal partido de BIFC. Sólo se salva el enorme amor propio de Pachu que intentó el milagro hasta el último instante. El resto quedamos en deuda.
Ahora se viene Si Se Puede, y hay que ganar o ganar. Es la última chance que tenemos de seguir con alguna posibilidad de evitar el descenso.


Síntesis Bien Igual 1 – El Globo 2

Goles: 1-0, a los 3’ del 1t Pachu con un lindo cabezazo luego de un córner de Nacho.
1-1, a los 7’ del 2t, zapatazo fuertísimo al ángulo luego de un par de rebotes en la puerta del área.
1-2, a los 18’ del 2t. Córner a favor de BIFC que va con mucha gente (demasiada) a buscar. El centro va a las manos del arquero que saca rápido para la contra (habíamos quedado 2 contra 2). El puntero izquierdo desborda hasta el fondo, Nano alcanza a trabarlo yendo al piso pero nadie se acerca a ayudar, la jugada termina con un pase al medio para un delantero que define suave al lado del palo.

Cambios: a los 15’ del 1t Coco (4) x el Tanke, a los 16’ Kiko (4) x Daniel, lesionado (“me tiró, creo que es un desgarro” decía Chipo con bronca luego de su salida). A los 15’ del 2t reingresó el Tanke x Kiko, y a los 25’ Kiko x Germán (“hay que poner toda la carne al asador” decía el veterano N° 16 mientras pedía el cambio).
Árbitro: Emir Michelón (6). Bien, sin complicaciones ni jugadas polémicas. No influyó en el resultado ni en el desarrollo del partido.
Hinchas: Julián (con Vero) y el papá de Nano.
Resultado Moral: BIFC 2 – El Globo 3.
Nota: El Globo jugó hasta los 15’ del 1t con 2 jugadores menos (luego llegaron los 2 que faltaban para completar los 9).


Partido jugado el domingo 13 de noviembre del 2011 a las 10hs en la cancha 1 del CNZ por la 7º fecha del torneo Clausura de la 1º división B.

113 comentarios:

Anónimo dijo...

otros resultados??

Anónimo dijo...

que pasa con la informacion del torneo??? estamos a 4 hs de empezado el primer partido y todavia nada!!!!!!! pongansen las pilas viejooo!!!!!

Anónimo dijo...

Machete 0 - 3 Cebollitas

Anónimo dijo...

Q PASHA CHACA ESTAS CON MIEDO DE IRTE A LA C ??JAJAJJA A KIEN LE VAS A HECHAR LA CULPA A MICHELON AHORA ????SON EL PEOR EKIPO DE LA B SE VAN A LA C DE UNA JAJAJA
MUERTOOOSSS!!!!!!!

Anónimo dijo...

Machete GP - Cebollitas PP

Anónimo dijo...

se desgarro el antiojudo.......

Anónimo dijo...

MTD 3 - CUCUMELO 2

Anónimo dijo...

gracias kiko. el globo

Anónimo dijo...

RIVER 0 - ATL TUCUMAN 2 JA

Anónimo dijo...

Sportivo 5- Maderita 0

Anónimo dijo...

resultados de la B???

Bidon vs Kulebra???
Clandestino vs GNC??
Borbotones maminga???

Anónimo dijo...

smithfield 1 ave 1
templo 4 contra 0
joga 0 la gira 2
bacardy 1 todos atras 0
comando 1 el barril 2
bidon 6 la kulebra 0
clandestino 3 gnc 3

Anónimo dijo...

te quedas lejos ave

Anónimo dijo...

el bidon 6 la kulebra 0

Anónimo dijo...

Para que no se agrande Atlético Tucumán, no le ganaste a nadie Decano.

Bacardy 1 Todos Atrás 0
Ave Fenix 1 Smithfield 1
Joga Bonito 0 La Gira 3
El Barril 2 Comando 1

Anónimo dijo...

clandestino 3 vs. gnc 3

Anónimo dijo...

la vagancia vs la clotta?

Anónimo dijo...

Vi el partio de GNC Y CLANDESTINO.....fue empate pq clandestino sobro el partido....ganando 3 a 0 y con un hombre mas de ponian a tocar la pelota como si jugaran solos....pero GNC no perdono y con huevos lo empato...

Anónimo dijo...

saca la cuenta que quieras el templo no pierde mas

Anónimo dijo...

vagancia gano no se cuanto pero gano

stella artois dijo...

3 0...no estoy seguro el resultado pero si seguro q gano la vagancia..

Anónimo dijo...

Resultados de:

La vagancia vs La CLotta??
Cebollitas vs Machete??

Anónimo dijo...

no tengo ninguna duda q los michelon no van a dirigir mas en el club,otra cosa ya estoy armando una nueva subcomicion,dos motivos el primero por no saber organizar torneos esto se termina el año q biene y segundo porque no los quiero a ninguno se cree dueños del club.TERO GRONDONA HAY UNO SOLO

Anónimo dijo...

bueno seria que se lo digas en la cara cagon!

pd: subcomision va con "s"
viene va con "v"
ignorante!! aprende a escribir!!!

Miguelo dijo...

al anonimo de arriba le deseo suerte y ojala pueda estar 4 años haciendo que todo el mundo quede conforme y le damos las gracias al tero y a todos los muchachos que trabajaron durante mucho tiempo para que de 8 equipos pasaramos a los 40 que hay hoy, Tero cuando te vayas te vas a divertir mas y tienen razon grondona hay uno solo pero pelotudos esta lleno

Anónimo dijo...

estupido,gracias al tero vos jugas todos los domingos un capeonato organizado.
y gracias a la subcomision no pagas una cuota de 250 pesos.
seguramente hay cosas que estan mal.michelon empezo bien y ahora no tanto.el que se creia grondona era perez que pidio 50 pesos mas por partido y dijo que si no agarraba los domingos mejor por que eramos los que mas le inchabamos las pelotas,ademas estaba echo con el curro del campeonato de atucha el cual organizo a espaldas de todos.
ese espacio deberia ser ocupado por los socios con una categoria de 32 a 45 años no federada que es lo que falta

saludos
subcomision

Anónimo dijo...

Coincido en lo de armar una categoría de 32 a 45 (o algo similar). Porque los de mas de 35 corriendo con pibes de 18 es una locura... No tiene ninguna comparación.
Abrazo de gol!

Anónimo dijo...

que manera de decir pelotudeces primero aprende a escribir mandas una nota al club queriendo formar una subcomision y donde los escribas con C se te van a cagar de risa flaco hacete tratar

Anónimo dijo...

lo de los viejos corriendo con lo spendejos no es un alocura...no pongas viejos en el equipo y listo...nos vimo

Anónimo dijo...

El futbol no es solo correr

Pachu dijo...

Sobre el partido muy poco, lo hablamos cuando terminó, se que van a criticar ésto pero por momentos siento que no falta corazón para jugar, siento algo parecido con la selección, creo que notamos demasiado en todos éstos partidos la ausencia de Micky, ojo que éstos chicos también jugaron bien y nos pasaron por arriba fisicamente, para lo cuál no hizo falta mucho. Por otro lado la foto ésta es muy rara, no veo arquero....si un pibe de gorra corriendo, tampoco me veo yo ni lo veo a Mariano, solo Germán....es rara la foto.

Anónimo dijo...

el bidon 17
clandestino 16
mtd 14
la filarmonica 13
kulebra 12

creo que asi quedaron las posiciones de la b!

tori dijo...

maminga 2 borbotones 2

Anónimo dijo...

29 partidos invictos!!!!!!!!! y falta todavia eh!!!! no se festeja antes de tiempo, eltrica sigue soplandote la nuca!

Anónimo dijo...

1 Sportivo 16 pts Pj 6
2 Bigorro 13 pts Pj 7
3 El negro no puede 12 pts Pj 7
4 Paseo Tablado 11 pts Pj 7
5 La reserva 10 pts Pj 6
6 Maderita 7pts Pj 7
7 Aston birra 0 pts Pj 7
8 Drink Team 0pts Pj 7

kiko , bien igual dijo...

che q hace la filarmonica 4ta????? si hace un par de fechas lo habian dado por muertos??? q barbaro como cambia el futbol, esta a 4 puntos y la mayoria de los partidos q le quedan juegan contra los de abajo, mientras q los de arriba tienen que jugar entre ellos.... ojo el piojooooo eeehhh.... Encima dicen q si es necesario la kulebra(primo de algunos de ellos), les daria los puntos y por un cajoncito de birra, te digo q bien igual tmb eehh jajaajaj., al igual q maminga q tienen amigos en comun y ex jugadores.... abrazooooooo

La Banda de BIFC dijo...

no se si serás kiko, pero BIFC nunca dió puntos a nadie ni los dará....y menos éste torneo.

Anónimo dijo...

Lo q inclinan la cancha los arbitros para ave es increible... Le tenian q hber expulsado 2 jugadores el otro dia y nada, ni amarilla le sacaban... Y ya quedaste lejos ave , este torneo pelea x quedar lo mas arriba posible..el templo firme candidato!!

Anónimo dijo...

si lo escuchas al polaco como le come la cabesa al linea te vas a dar cuenta porq gana el ave

chaka dijo...

Jaja el del comentario de más arriba no es Kiko, no sabe ni las posiciones menos va a saber contra quién juega o contra quién ya jugó alguien. Además nunca lo vi escribir más que algún monosílabo, es un comentario muy largo para ser de el. Ah, y nunca jamás usa puntos o comas menos va a usar signos de pregunta o exclamasión.

chaka dijo...

Pachu, la foto demuestra que el arquero no existe, que no tenemos defensa, que no tenemos mediocampo y que la delantera no aparece...

el ave fenix dijo...

jajajaja, que bueno los comentario contra el ave jajajaja, el ave sale campeon porque mete huevos todo el partido, aparte muchachos esta bueno que gane el templo, armo un equipo como para ganar la champion jajajajaj, lo triste seria que no lo gane al torneo.
el ave hace años que juega en el torneo y siempre esta peleando algo, ahhhh y hace 30 partidos que no pierde, sera porque el polaco habla a los referi......jajajaja, nos vemos!!!!

Anónimo dijo...

GUALA nunca vas a poner tu nombre cuando hablas.muy tierno para ser hombre,debes tener inclinacion femenina o sos gay?igual te aprecio no lo dudes.ESTO ES TODO CIRCO.

Anónimo dijo...

TANQUE dijo...
CHACA TE DOY LA RAZON!! LOS PIBES ESOS DEL GLOBO NO JUEGAN A NADA!! SON HORRIBLES!! ERA PARA HACERLES ÓR LO MENOS 6!! BUE..NOS FALTO DEFINICION!! CON RESPECTO A LOS GOLES ANULADOS PUEDE SER Q HAYAN SIDO MAL ANULADOS PERO BUE..BIENVENIDOS AL TORNEO DEL CLUB NAUTICO ZARATE!!
CHAKA CREO Q PODEMOS DECIR Q SUMAMOS 1 Y NO Q PERDIMOS 2!! YA LA VAMOS A METER!! YO LE TENGO FE A ESTE EQUIPO!! VAMOSS Q SE PUEDE!! SEAMOS OPTIMISTA Y VAYAMOS POR MAS!!!
UN PARTIDAZO EL DE TODOS!!
AHH QUERIA DECIR Q A PIKACHU NO LO CONOCIA Y ME CAYO MUY BIEN..ESPERO Q PUEDA SEGUIR YENDO A LOS PARTIDOS!!
SALUDOSS A TODOS!!

lunes 15 de marzo de 2010 18:29:00 GMT-03:00


QUE FEO EE! LOS HORRIBLES ESTOS TE DIERON VUELTA EL PARTIDO! JAJAJA MANGA DE MUERTOSSSSSSSS!

Anónimo dijo...

Eso es por creernos un equipo inferior, ahora lo peor que nos deben un cajon de birras.. Ya nos enfrentamos dos veces y la primera empatamos xq nos robaron y en esta los cagamos a bailes hasta con dos menos! nose que futbol ven uds pero en ninguno de los dos partidos fueron ni un poco superiores a nosotros.. EGFC

Anónimo dijo...

tanque!! gdm!!! quien sos vos para decir quen es mejo o peor!!????
no se dan cuenta que los horribles son ustedes!!???
porque no se retiran y le dan la posibilidad a otro equipo que le haga bien al futbo!!!???

Anónimo dijo...

El globo sera horrible, pero ya tiene un ascenso, ustedes son eternos de la B. Y tuvieron que ascender porque hubo un torneo que no se anotaron y al siguiente arrancaron en la C, Bien Igual es horrible los de El Globo van a jugar re escabio a las 10, si no le ganaron es porque ustedes son los malos

Mrulas dijo...

Llegue para ver los ultimos 20´ desde la calle y tarde como 10´ darme cuenta que estan perdiendo, y fue por que lo vi a Chaka corriendo atras de la pelota para hacer rapido un saque de arco.
Muchachos contra estos equipos no sera ni la primera ni la ultima vez que se pierda, lo que no puede pasar es que vuelva a ser de esta manera.

Anónimo dijo...

TANQUE PAGA EL CAJON DE BIRRAS HEINEKEN QUE APOSTASTES!!!!

CAPITAN DEL GLOBO dijo...

LOS DEL GLOBO FUIMOS A JUGAR ESCABIOS LE PEGAMOS DERECHO, IMAGINENSE SI HUBIESEMOS IDO BIEN DORMIDOS TODOS Y LOS JUGADORES DESDE EL PRIMER TIEMPO, NOS FALTA MUCHO POR APRENDER DE ESTE TORNEO!!!

Berniii.... dijo...

que golazo les hize!! igual la agarre de lleno, como la podria haber mandado a la quiaca tambien...

TANQUE dijo...

MUCHACHOS ESE COMENTARIO LO HICE EL 15 DE MARZO DEL 2010!! UN POQUITO TARDE LO PONEN!! JAJA! EL DOMINGO LOS QUE JUGAMOS HORRIBLES FUIMOS NOSOTROS!!! MUY PERO MUY MAL!! NO ERA PARA PERDER ASI..PERO BUE EL FUTBOL ES ASI..SIEMPRE TE DA REVANCHA Y ESO ES LO LINDO!! EL ANTERIOR PARTIDO FUE AL REVES..MERECIAMOS GANAR NOSOTROS..POR ESO ESCRIBI LO Q ESCRIBI Y NO ME ARREPIENTO!! ASI QUE A LOS ANONIMOS LES DIGO Q LA SIGAN CHUPANDO!!! JAJAJ!! A LOS MUCHACHOS DEL GLOBO LOS FELICITO POR EL TRIUNFO Y OJALA NOS VOLVAMOS A VER LAS CARAS DENTRO DE UNA CANCHA!! AH..OBVIO Q VOY A PAGAR LAS CERVEZAS Q APOSTE!! SOY UNA PERSONA DE PALABRA!! ESO SI SE PERDIERON EL ASADO QUE LE JUGUE A FRANCISCO Y ARRUGO!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

GENTE YO LES PREGUNTO QUIEN ES EL GOLEADOR DEL EQUIPO LOS DELANTEROS QUE TIENEN YA HACE VARIOS PARTIDOS QUE NO CONVIERTEN UN GGOL VUELVAN AL PASADO CON 3-4-1 Y EL DE ARRIBA TIENE QUE CORRER NO PEDIR AIRE

Anónimo dijo...

TANKEEE CON LO MALOS QUE SON TE APUESTO HASTA LOS PAPELES DE MI CASA Y DE MI AUTO!!!

Anónimo dijo...

Dicen que el templo armo un equipo para ganar la champions, por lo menos no les paga a los jugadores para que jueguen como hizo y hace el conejo y el polaco eso si seria decadente....no tienen ni siquiera dos que sean amigos...son todos conocidos nomas que se juntan a jugar solamente eso si es decadente jajajaj. saludos

Anónimo dijo...

el torneo de veteranos es muy discriminatorio, ya que los que juegan como mas chicos son 3 por cancha y todos los equipos tienen a ex jugadores de cadu , dalmine , puerto nuevo o los de la liga , y no dejan lugar a la gente comun , socio del club que hace muchos años que paga y juega , a 15 equipos son 60 jugadores en cancha de entre 35 y 40 años(5 años de nacimiento , o sea 12 jugadores x año de nacimiento)......es muy poco

ave fenix fc dijo...

muchachos, en el ave no se les paga a nadie, sino pregunten jajajajaja, somos todos de fabrica y es verdad nos juntamos para ir a jugar los domingos.......a che a luna no les pagan......porque el se encarga siempre de decir que el templo le paga por jugar jajajaja, muchachos en la anteultima nos vemos y despues no vaya a ser cosa que vuelvan a llorar porque les pegan una patadita....en el pecho ajajajajaj que de por cierto lo tiene refreezado jajajajaja, chau amigos.....nos vemos!!!

jose dijo...

no se olviden nunca q a guido falaschi lo llevo a la muerte el presidente de la categoria raul aventin ese hijo de remil puta q lo unico q le interesa es la plata y yo no se por q le tienen tanto miedo los periodistas,por q ni lo nombran,el circuito estaba cerrado por la cda desde hace 3 años y la actc lo reabrio ???????????? les juro q en bs as yo voy a hacer justicia por guido por q no quiero q se mate otro mas.hay q escrachar ese hijo de remil puta mal parido y la re puta madre q lo pario al gordo forro ese de mierda.

Anónimo dijo...

el unico goleador de de la B, es el de la fila y se llama nikanor moran...................

Anónimo dijo...

Atenti con chuliver!

Anónimo dijo...

Cual es el mejor equipo de amigos del torneo? Opinen. Obviamente hay que sacar al ave y el templo de esta encuensta

Anónimo dijo...

en el barril juega el amigo del arquero que es primo del tio del 2 que es cuñado del 6 que a su vez jugo al futbol con el 5. y encima tienen un loco gritando al costado de la cancha
toma eso son equipos de amigos

chaka dijo...

Que bajo que estamos hermano... Hasta los pibes del Globo que no ganaban un partido hacía como 6 meses nos ganan y encima nos cargan... Lo único que falta es que perdamos con el Sise y descendamos 3 fechas antes.

Anónimo dijo...

El equipo de amigos es ES LA VIDA ajajajajjaja

nano dijo...

vamos qe el sabado volvemos a sumar de 3 gente., hay qe dejar todo y tomar el partido como lo qe es: una final.

Anónimo dijo...

el mejor equipo de amigos machete sin dudarlo

Anónimo dijo...

es un torneo de futbol, no un torneo de amigos. joga te vamos a dar la vuelta en la cara!!!! el templo campeon!!!!

Prensa Club Nautico Zarate dijo...

Buenos dias a todos
Como siempre le dejamos la mejor informacion. Aqui esta la 10 fecha del torneo senior, disfrutenla.
y recuerden enviar los escudos de sus equipos!!!!!!

Departamento de Prensa - Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contactos: prensa@clubnauticozarate.com.ar


RESULTADOS

SPORT BOYS 0
T. AMARILLO 0

EL TALADRO 2 Martin Cracco, Daniel Banencio
LA FLORIDA 0

ATLAS 1 Roque Santoro
INTER 2 Javier Gonzalez, Manuel Frangione

MANCHESTER 2 Juan Carlos Piccini, Ariel Rodriguez
MAXICLASS 1 Marcelo Javier Coronel

LA BANDA 0
MASTERS 7 Fernando Javier, Consiglio (3), Carlos Luis Gianfelice (3), Ricardo Oscar Anfolisi

ESCORPIO 2 Nestor Montani,
Cristian Fama
SABERNET C. 3 Diego Andres Lassalle (2), Alejandro Escobin

LOS BOHEMIOS 3 Hernan Mario Deza (2), Julio Nestor Bava
LA MAGIA 1 Ruben Alberto Lopez

Libre: TAFFAREL

POSICIONES

MASTERS 24
SPORT BOYS 19
MAXICLASS 17
LOS BOHEMIOS 16
ATLAS 13
SABERNET CAUVIGNON 13
LA MAGIA 13
TRACTOR AMARILLO 13
TAFFAREL 12
EL TALADRO 11
ESCORPIO 11
MANCHESTER 10
INTER 9
LA FLORIDA 6
LA BANDA 6

GOLEADORES
Telleria, Luis Marcelo (Taffarel) 13
Guadagnone, Jorge Alberto (Masters)10
Deza, Hernan Mario (Los Bohemios) 9
Gianfelice, Carlos Luis (Masters) 7
Cracco, Martin (El Taladro) 6

Anónimo dijo...

estupido,gracias al tero vos jugas todos los domingos un capeonato organizado.
y gracias a la subcomision no pagas una cuota de 250 pesos.
seguramente hay cosas que estan mal.michelon empezo bien y ahora no tanto.el que se creia grondona era perez que pidio 50 pesos mas por partido y dijo que si no agarraba los domingos mejor por que eramos los que mas le inchabamos las pelotas,ademas estaba echo con el curro del campeonato de atucha el cual organizo a espaldas de todos.
ese espacio deberia ser ocupado por los socios con una categoria de 32 a 45 años no federada que es lo que falta

saludos
subcomision
QUE PASA CON ARBITRO DE PEREZ HDP AGUANTE GAMUSA MUCHO MEJOR QUE LOS ARBITROS DE MICHELON Y EN UN MANO A MANO CON GAMUSA NO SE SI LO DEJA POR EL PISO A EMIR JA JA JA

Anónimo dijo...

para la gente del templo, aùn no termino el torneo falta mucho, yo no me animarìa a decir que son campeones, me parece una falta de respeto a los demas equipos, los partidos hay que jugarlos esto es futbol muchachos, no den por muerto a nadie no vaya a ser cosa que se les de vuelta la torta, el torneo empieza ahora cuando jueguen con los que van a arriba. haber falta bacardi, la gira joga el barril y no se olviden que en la anteultima le tienen que ganar al ultimo campeòn, va tricampeòn.

Anónimo dijo...

disculpen chicos, que me perdi? a mi no me pagan y me invitaron a jugar ya hace exactamente 3 torneos,pero jamas vi al polaco y al conejo poner plata, ahora esto no serìa criticable si lo hace un equipo que seria incapaz de pagarle a alguien, pero justo uds lo dicen, dejense de joder no me jodan, preguntale a ezequiel marquez y compañia si les han pagado a jugadores para hacerce socio del club, me lo han contado personalmente, asi que no tiren tierra a los demas y haganse cargo,

Anónimo dijo...

che pedazo de animal queres armar una comisiòn nueva y no sabes escribir burro anda a escuela viene va con v corta, te quedo claro. y me gustaria que des tu nombre, si te animas va, acordate con v corta.

Anónimo dijo...

poneme quien sos y te doy mi nombre no te preocupes no creo q haga nada por ahora,igual sabe que no tenes q discriminar por no saber escribir,vos sos de esos que defienden a los abogados,doctores,etc q te rompen el orto con GUANTES BLANCOS a esos los queres?esta es la subcomicion,perdon a todos por no saber escribir.

templo campeon!!!! dijo...

aguante el templo, ya esta todo dicho gente, en la enteultima les hacemos la cola al ave, a bacardy y a los que sean, pero no se olviden que somos el templo, el mas grande siempre......nos vemos joga pecho frio, arregla partidos, en la ultima te damos la vuelta en la cara, el resto no existen.

Anónimo dijo...

SI A ALGUIEN LE LLEGO EL MAIL DE PRENSA PONGAN LOS PARTIDOS DEL DOMINGO Q YA ESTAMOS A JUEVES!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS

Pachu dijo...

Creo que nos vamos de temas en BIFC, por eso estamos tan flojos,esperemos poder cambiar la imagen mala que estamos dejando,agrego sobre los comentarios solo un par de cosas,a la gente de la A que esperen a adr la vuelta para agrandarse, hay unos cuantos equipos grandes que pueden ganarle o perder con cualquiera y falta mucho, a la gente del Globo que siguen abajo nuestro, al que critica al Tero le digo que no tiene idea de todo lo que hizo por el torneo, casi le diría TODO, le agrego que subcomisión va con S de SALAME.
Saludos y yo firmo.

Anónimo dijo...

proximo partido bien igual vs si se puede juaaa juaaaa, partido para ver quien se va directo o quien quiza juegue la promo... suerteeee

Anónimo dijo...

Templo te estamos esperando con los brazos abiertos, no te olvides que sos pecho frio.
EL AVE

Anónimo dijo...

Que salga campeón cualquiera menos El Templo, hasta me banco el tetra del Ave pero El Templo no

Anónimo dijo...

ave fenix no existis, ni vos ni bacardy ni joga, son todos pechos que solo van a ser bulto al torneo, salimos campeones de punta a punta

Anónimo dijo...

ACTUALICEN EL BLOG DEL TORNEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL BARRA dijo...

mas les vale q mañana pongan huevo pedaso de MUERTOS !!!!
TANKE vale correr q no pasa nada y hace un gol pedaso de forro
GABY vos tambien a ver si haces algun gol gil de mierda
ARIEL SERGIO pongan huevo traspiren la camiseta q estan en bien igual no en el globo o en otro equipo de mierda de esos
MATIAS mas vale q vayas sorete de mierda
NACHO larga los postres x un dia aver si podes ganar un pike
CHACA mas vale q no t hagan un gol los muertos del sise xq vas a cobrar y tirate q no pasa nada
KIKO PATU uds no vayan no se haan problema
MAÑANA SI NO GANAN VA A HABER QUILOMBO VAN A VER MANGA DE PECHO FRIO !!!!!!!!!

Anónimo dijo...

El equipo con mas huevos lejos es el barril y lejos ..amigos familiares, viejos,, son unos locos,, todos juegan lesionados ganan ,pierden x goleada .el ave se les caga siempre. bacardi el y el templo tambien, despues pierden con cualquiera pero la bancan siempre

Anónimo dijo...

es VERDAD EL AVE LE EMPATO SOBRE LA HORA EL CAMPEONATO PASADO y en este ..los cagaron a patadas(ahi no la bancaste ave te dieron lindo y te echaron s dos ) y empataron de nuevo

Anónimo dijo...

mañana hay que ganar como sea

ekipo
tanke-asi no juega
nano-pachu-patu
ariel-matias-nacho-coco
gaby

Anónimo dijo...

es VERDAD EL AVE LE EMPATO SOBRE LA HORA EL CAMPEONATO PASADO y en este ..los cagaron a patadas(ahi no la bancaste ave te dieron lindo y te echaron s dos ) y empataron de nuevo

no entiendo te cagaron a patadas y encima te hechan a dos?

Anónimo dijo...

volvi otra vez les voy a romper el orto con la nueva comision.sabes q si CHAU TRAIDORES.no estoy solo ya somos varios.se te acaba el curro y van NO a poder chapear mas MAFIOSOS.

Anónimo dijo...

Flaco ojala te vaya la mitad de bien que le fue al tero una vez que estes ahi ya vamos a saber quien sos y seguramente te van a dar la espalda como a los muchachos no seas cagon y presentate en febrero porque esta comision esta porque nadie se anima agarrar y si lo dejas en manos del club volveremos a ser 10 equipos el año que viene, presenta propuestas para cambiar y veamos que es lo que uds tienen de bueno para el torneo es lo mas logico, lo mas facil es bastardear a la gente que trabaja

Anónimo dijo...

se suspendio la fecha?.........espero que no asi les rompemos el orto a otro equipito.
aguante templo campeon ,.......

Anónimo dijo...

suspendiero los partidos de hoy por la lluvia que la inundo completamente?
no, por peloudos porque la cancha esta bien piola

Anónimo dijo...

llamamos a la mañana y dijeron q se suspendio la fecha... el bidon campeon

Anónimo dijo...

aprovecha y anda a la costanera con un fernando a escuchar los wachiturros con tu visera a media altura bien piola el club suspende la fecha no la subcomision cavernicola

Anónimo dijo...

menos mal que suspendieron la fecha porque el diluvio de esta tarde hubiese ahogado a alguien

Anónimo dijo...

menos mal que suspendieron la fecha ayer porque hoy llovio un monton

Anónimo dijo...

Me esta sacando que actualicen el blog del nautico

Anónimo dijo...

me parece q vos son un chupamedia del tero porque no logro nada,LA CANCHA MAL ESTADO NI LA RIEGAN,LOS ARBITROS SE EQUIVICARON,LA ORGANIZACION DEL TORNEO EMPIZA UN AÑO Y TERMINA EL OTRO CUANDO TODOS ESTAN DE VACACIONES.¿PREGUNTA EN QUE HACERTO LA COMISION?HAY ALGO MAS PARA EQUIVOCARSE.

Anónimo dijo...

El blog del nautico no lo van a actualizar no?

Anónimo dijo...

En lo unico que no acerto la comision fue en arrancar el torneo, tendria que haberlo suspendido de una y ahi vienen los quilombos, la subcomision no tiene nada que ver todo lo que vos comentas fueron decisiones del club

Anónimo dijo...

HACERTO? media pila maestro, esa H de mas usala para decir que Hijo de puta que soy como voy a escribir asi

Anónimo dijo...

estoy pensando cual sera el equipo para el sabado ya que damian,charly,micky,kiko,pachu,ariel,puma,colo,no van a estar x diferentes motivos los que quedan saber si estaran son chaka,nano,sergio,nacho,matias,tanke,gaby,german,coco,enrique y patu

TANQUE dijo...

Q PASA QUE ESA GENTE NO VA A ESTAR EL SABADO? CHAKA ES VERDAD? CONFIRMEN CHEE!! YO VOY A ESTAR!!
SALUDOS!!

Anónimo dijo...

tanque no te gustan los jugadores que quedan que preguntas por el resto

chaka dijo...

No se nada de los que van. Solo se que Pachu no puede y Gaby va a la cancha ver a River si consigue entrada. El resto ni idea, aunque de los que nombraron creo que Ariel tiene que ir. Ah, y Damián no sé quién es.

el barra dijo...

confirmados
chaca
sergio
matias
coco
ariel
patu
tanque
nacho
kiko (x desgracia)
gabi y german estan en veremos
llegamos bien lastima el cumple del mini capitan

Anónimo dijo...

no se escondan atras de la comision, el torneo no es para ustedes son gente mediocre,les dicen y ustedes hacen, para eso que no nos represente nadie. VAY

AN ALFRENTE manga de TIERNOS.suerte ustedes me desafiaron primero,ya saben bien quien soy.un abrazo

graciela dijo...

si chaca Ariel ,va y deja de lado la comunion de celeste,todo x un partido pedorro,asi q, mas vale q, ganen sino busquenle un lugar xq, aca no entra,si pierden.

Anónimo dijo...

gente mediocre? ahh bueno el que escribe comiCion y Hacerto se da el lujo de llamar mediocre a los demas fijate como estas arrancando tu campaña! con terribles faltas ortograficas casi como un simio diria yo jajaja mediocres jajaja

Anónimo dijo...

resultados?

Anónimo dijo...

sise gano los puntos bifc no se presento
bacardi 1 cebollitas 1

Anónimo dijo...

permiti los comentarios rapidos chaka

Anónimo dijo...

el templo empato PECHOS

Anónimo dijo...

y no lo perdio de pedo

Anónimo dijo...

putos el templo va a ser campeon, jugaron para que nosotros saquemos mas ventajas amargos!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas