domingo, 6 de noviembre de 2011

Otra vez lo perdimos sobre el final


Otro partido que se nos escapa en el último instante. De nuevo nos quedamos con las manos vacías cuándo acariciábamos un puntito por el que habíamos hecho mucho, corriendo y metiendo desde el primer minuto, con un partidazo de Matías con dos goles incluídos, bien acompañado en el medio por un Ariel que quiere volver a ser el que alguna vez fue. Pero otra vez no quedamos sin nada sobre el final.

El Bidón fue el dueño de la pelota durante casi todo el partido. Sin embargo en su primera llegada el que se puso en ventaja fue BIFC. Al ratito nomás llegó el empate de El Bidón a través de un penal muy discutido (“no lo toco, voy a la pelota y Ale al ver que no llegaba se tiró pegando un grito por si el referí compraba” decía Gaby después).
El 2° tiempo arrancó igual, con El Bidón manejando la pelota pero repartiéndose las llegadas. Tuvimos 4 claras de contra, pero Dani se pierde dos (en una levanta el remate y en la otra su pase al medio no fue preciso) y Gaby otras dos (en la más clara la quiere tirar por arriba ante la salida del arquero pero el remate se quedó corto). El Bidón también llegaba, hasta que faltando 10’ nos meten el 2°.
Ahí BIFC salió a buscar el empate, y a falta de 5’ luego de una interminable serie de rebotes delante del arco Matías clava el 2 a 2.
Parecía que el partido terminaba igualado, pero un quedo defensivo nos dejó lamentándonos otro punto perdido.

Pasaron 3 partidos claves para saber si estábamos para pelear arriba (Borbotones, MTD y El Bidón) y sacamos sólo dos puntos. Ahora se vienen otros 3 para saber si sufriremos hasta el final con el descenso (El Globo, Si se Puede y Machete B). Hay que ganarlos para terminar tranquilos el año.



Síntesis Bien Igual 2 – El Bidón 3

Goles: 1-0, Matías, a los 17’ del 1t definiendo arriba entrando al área luego de un buen pase de Ariel.
1-1, a los 25’ del 1t Ale de penal, fuerte al medio.
1-2, a los 20’ del 2t, un tiro al arco que desvía un delantero cambiándole la trayectoria, se le termina metiendo abajo al Tanke.
2-2, Matías a los 25’ del 2t. Corner de Ariel desde la derecha, cabezazo de Pachu al poste, el rebote le queda a Sergio pero le sacan el tiro en la línea, le queda a Matías y su tiro da en el travesaño, le vuelve a caer a Matías que ahora si la mete.
2-3, a los 28’ del 2t. Pase largo, la pelota va a la entrada del área. Sergio se queda pensando que sale el Tanke, el Tanke no sale porque están Sergio y Pachu, Pachu tampoco la va a buscar. El que aprovecha es Ale que viniendo de atrás define fuerte cruzado al lado del palo.
Suplente: el Chaka. Cambios: no hubo.
Resultado Moral: Bien Igual 2 – El Bidón 2.
Hinchas: el Colo y Miky, lesionados, y la flia de Gaby.

Árbitro (5), salvo el penal que dejó muchas dudas tuvo una aceptable labor. La nota negra la dio el juez de línea (Michelón), diciendo palabras de más con su soberbia habitual. También ocurrió un hecho llamativo en el entretiempo cuando le pidió al árbitro que expulse al Tanke por protestar, pero el referí no estuvo de acuerdo. Antes de que empiece el 2° tiempo se vivió un pequeño escándalo entre el juez de línea y el árbitro por este tema, concluyendo con Michelón gritando “hacé lo que quieras, pero si no lo expulsás olvídate que te ayude con el partido, no te voy a cobrar nada, solamente te voy a levantar la bandera en los laterales”. Los gritos se escuchaban hasta del otro lado de la cancha. Algo muy pocas veces visto.



Partido jugado el domingo 6 de noviembre del 2011 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 6º fecha del torneo Clausura de la 1º división B.

87 comentarios:

Anónimo dijo...

resultados de la B??
ac maminga vs clandestino???
cucumelo vs borbotones???

Anónimo dijo...

clandestino 3 - maminga 1
borbotones 3 -cucumelo 2
mtd 2 - kulebra 1

Anónimo dijo...

la clota le rompió el culo al contra 5 a 2, manos para el arquero...

PACO dijo...

GNC 2
AOI SHINGO 0

Anónimo dijo...

que paso chaka? te cagaste que no atajaste?

Anónimo dijo...

para la gente de jogo bonito.....oferta en carrefour.....2 paquetes de pañales uno gratis jajajajaja, que cagados que estaban......templo campeon!!!!

Anónimo dijo...

para el pajero que puso lo del contra que la chupe!! el contra le rompio el orto en una final!! y el arquero se la banca diganle algo en la cara!!

Anónimo dijo...

hace mas de 40 años q veo futbol x television y en las canchas de todos lados y mas o menos 10 en el nautico y no me acuerdo de un arbitro o juez de linea q se burlara de los jugadores como hizo michelon ayer con los de bien igual tiene q hacerse ver xq no esta bien de la cabeza en el entretiempo se les reia y los cargaba y antes de q empiese el 2 reto a los gritos al pobre arbitro xq el queria q eche al arquero y el arbitro no lo queria echar los gritos q le pego se escucharon del otro lado de la cancha
creo q la comision o alguien deberia tomar cartas en el asunto xq este hombre no puede estar a cargo de todos los arbitros del club no se como hizo el pobre arbitro para dirigir el 2 tiempo con todo lo q le dijo esto genera violencia yo como hincha imparcial me indigne de lo q vi igual q los q estaban conmigo me imagino como estarian los de bien igual
pregunto q pasaria si alguien se burla del arbitro como hizo michelon con los juagdores lo echarian y le dan 5 fechas y con michelon q pasa ahora queda todo asi ?
perdonen lo extenso de mi comentario pero me parecio muy feo lo q vi y queria dejar mi opinion.
un hincha

Anónimo dijo...

ES CORTA LA BOCHA, SI DEJAN QUE ESTOS TIPOS SIGAN DIRIGIENDO, Y CON MICHELON A LA CABEZA, ESTE TORNEO NO TERMINA SIN UNA BATALLA CAMPAL CON LOS ARBITROS COMO BLANCO

CAMBIARON DE ARBITROS, LOS ANTERIORES ERAN MALOS, TODO BIEN MUCHACHOS PERO SE EQUIVOCARON, ESTOS SON PEORES. DESDE EL PRIMER DIA, LA SUBCOMISION LO SABE, HAGAMOS ALGO PARA EVITAR LA VIOLENCIA QUE SE VIENE

Anónimo dijo...

alguien sabe xq la escuela de MICHELON no esta mas dirigiendo el torneo del boat club ?averiguen

SE VIENE EL TETRA CAMPEAO dijo...

se viene el TETRA. q golazo de PANTERA!!!! desde atras de la mitad de la cancha el gol del año. ese arquero si le faltan las manos no al del contra .
joga mucho frio q pecho q son .y vos manu aprende a jugar finales ,menos mal q no es inviernos porq con el frio q tenes t puede agarrar anjinas de pecho

Anónimo dijo...

Michelon ya nos agotó la paciencia a todos. Genera mucha violencia.
Quien haga alguna queja formal o petitorio, avisen que firmamos todos.

Anónimo dijo...

Resultados de

Ave Fenix vs Joga bonito
EL barril vs La Gira
Todos Atras vs Machete FC
Smithfield vs Bacardy

Anónimo dijo...

AVE 3 - JOGA 1
BACARDI LE GANO A SMITHFIELD

Anónimo dijo...

michelón es un caradura.no puede llamar al linea y hacer la escena que hizo.

Anónimo dijo...

Siempre q dirije michelon hay problemas ya no es uno o dos partidos, ayer hasta siendo juez de linea hizo quilombo y despues dirigiendo sfc vs bacardy en un partido tranquilo bien jugado lo calienta haciendo chiste cobrando mal , esta creando problemas todo el tiempo debería entender q es solo un juez los protagonistas son los jugadores entendelo x afavor o no dirijas mas

Anónimo dijo...

Chaka vos sabes que mentis, y te justificas del mala leche de tu compañero...dejate de joder

Anónimo dijo...

NO SE QUJEN TANTO DE MICHELON Q LOS OTROS TAMBIEN SON MALOS Y COBRAN CUALQUIERA
AYER A AVE FENIX LO TENDRIAN Q HABER ECHADO AL CONEJO XQ FUA A TODAS MAL DE MALA LECHE Y AL POLACO Y NI SIQUIERA LOS AMONESTO .
LO MAS COMICO FUE Q EN UNA JUGADA ATACABA JOGA Y EL POLACO Q JUGABA DE DELANTERO LO PUTEO AL ARBITRO Q PARO EL PARTIDO Y SE FUE A BUSCARLO TODOS PENSAMOS Q LO IBA A ECHAR COMO CORRESPONDIA PERO SE LE PARO AL LADO PIDIO LA PELOTA Y COBRO TIRO LIBRE PARA JOGA DESDE DONDE EL POLACO LO HABIA PUTEADO O SEA Q FAVORECIO A AVE FENIX XQ CORTO LA JUGADA Y LE DIO UN TIRO LIBRE MAS ATRAS DE DONDE LA TENIAN
SON CUALQUIER COSA

simplemente yo dijo...

MIKY Felicidades!!! ,pese a q hace rato q no nos vemos se q aún me llevas en el corazón, x mas q no me lo digas ,lo he visto mas de una vez en el reflejo de tus ojos el brillo x compartir una cancha d futbol conmigo,así q queria darte un alegrón al saludarte para tu cumple, vos diras "este tipo es un grande y esta en todos los detalles,se acordo de mi cumpeaños",Sí miki me acorde, xq las personas como vos no se olvidan y mas cuando el face se encarga d recordartelo...
Un abrazo gigante. y q tengas un muy feliz día rodeado d tus afectos...
el pino de la gente desde facebok

Pachu dijo...

Lamentablemente es el tercero que se nos escapa sobre la hora, ayer nos faltón recambio en el medio, esperemos levantar en los próximos partidos. Sobre los árbitros prefiero no hablar, para mi debemos seguir el consejo de Matías y Micky y no hablar más, sabemos que las decisiones siempre son de ellos.-

Anónimo dijo...

En cancha 2 una mujer de juez línea, y no critico por el género, sino que no tenia idea de como y cuando levantar la bandera. Está bien que es un torneo recreativo, pero faltar el respeto así a todos los que contribuimos con el campeonato no me parece correcto.

Anónimo dijo...

estaba buena la jueza de linea? kiko

Anónimo dijo...

el candidato de la A es el templo,son los mejores sin dudas hay otro equipo q es dificil la gira tambien juegan bien.hasta ahora al templo nadie le jugo metiendio la patita fuerte los respetan o pero todavia falta.IGUAL NO SUBESTIMEN EL ESPIRITU DE UN CAMPEON.

Anónimo dijo...

El Templo todavia no jugo con nadie!!!

Anónimo dijo...

CANDIDATOS DE LA A SIN DUDAS SON EL TEMPLO, LA GIRA Y AVE...POR LO Q SE VE EN LOS PARTIDOS HASTA AHORA, ESTAN UN PASO MAS ARRIBA DE TODOS!!!... PERO POR NOMBRES EL TEMPLO ES EL GRAN CANDIDATO..

Anónimo dijo...

Todos Atras 2-1 Machete

Anónimo dijo...

candidatos el templo y el ave...la gira jugo un solo partido dificil y perdio

Anónimo dijo...

Es una verguenza lo de los arbitros. En todos los partidos que vi ayer cobraron horrible y si mal no tengo entendido la fecha pasada hubo un quebrado. Es verdad, los que llevaba Perez no eran lo mejor, pero estos son soberbios y provocadores, hay que hacer algo porque como dicen arriba, se va a complicar y vamos a terminar perdiendo todos porque van a sacar el torneo,como ya lo plantearon una vez.

GAMUSA dijo...

hola muchachos si son tan malos los arbitros ahora se la tienen que aguantar para eso fue el cambio o no es asi pidan suspensiones como nos hacian a nosotros van a ver como se acomodan saludos a todos un abrazo nos estamos viendo GAMUSA

Anónimo dijo...

TANQUE Q GOL T COMISTE! Q ESTABAS BUSCANDO UNA HAMBURGUESA EN EL SEG GOL JAJAJA

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Parece que los que murieron en el choque del autobomba de ayer eran amigos de lo ajeno y escapaban de otro robo. Supuestamente una banda de ladrones de departamentos, serían colombianos. Si es así, no habrá que lamentar esas víctimas. Murieron en su ley, no como el caso de los chicos de San Luis o los de Banderalo, en Chacabuco.

Anónimo dijo...

anonimo el tanq y el 2 q se qedo parado en el area chica en ves de salir se lo comieron entre los 2

Anónimo dijo...

Comparto el 100% del comentario en que se quejan de los árbitros. Son provocadores, no saben nada de fútbol y soberbios. A tal punto que nos han dicho frases como : "Yo no me equivoco" ó "El gol no te lo hice yo"

Mrulas dijo...

El dom jugaron un gran partido, hubo un momento en el 2T que si metiamos el 2do nosotros ellos quedaban para la cachetada.
Particularmente me gusto el partido de Nano, Matias y Ariel.

Gracias a todos los que se acordaron por el cumpleaños y a los saludos por la llegada de Pedro

Mrulas dijo...

muchachos jugaron un gran partido, la verdad que el resultado es injusto. un empate y hasta nuestra victoria hubiesen sido lo mas justo.

Gracias a los que se acordaron por el cumple y a los saludos por la llegada de Pedro.

HABLEMOS DE FUTBOL dijo...

mucho qejarse de los arbitros y no dicen nada del partido se comen 2 goles x la defensa q esta muy metida atras y los delanteros se comieron 3 goles echos

chaka dijo...

Sin dudas a nosotros en este campeonato nos hubiera beneficiado que estén los árbitros de Pérez. Si se ponen a pensar iríamos invictos porque la mayoría terminaba los partidos 2 o 3 minutos antes.

chaka dijo...

Miky, felicitaciones por el nuevo integrante de la flia. Lo único que espero es que no seas forro y lo hagas canalla pobrecito.
Disfrutalo, descansá unos días y andá pensando en empezar la pretemporada mirá que te necesitamos par el torneo que viene. Abrazo.

Anónimo dijo...

el AVE FENIX desperto y empezo a volar...no tiene tantas estrellas como el TEMPLO pero es un hueso duro de roer.

un hincha que lo vio detras del arco dijo...

se nota que la escribis vos chaka. el tanke salvo el gol que fue una fatalidad se atajo todo.mucho mejor que vos.atajo mucho mejor que vos contra mtd y le pusiste menos nota? como te gusta que pase desapercibido.hace lo que dijo el juez de linea "dedicate a sacar fotos"

Claudio Soto dijo...

Simplemente soy un socio mas del Nautico Zárate que concurre cada domingo a jugar al futbol, alguno me conocerá por el nombre y para los que no me conocen juego de 3 en AC MAMINGA.
El equipo en que juego se presento 13:45 hs tal como lo dice el fixture vs Clandestino y resulta que en la terna arbitral se encontraba una señorita cumpliendo la funcion de juez de linea, no es que sea machista pero esta señorita no tenia ni idea de lo que estaba haciendo lo unico que hacia era transportar el banderin y el arbitro diciendole lo que tenia que hacer.
Mas alla que este hecho no influyo en el resultado (ya que nosotros jugamos con siete jugadores) pero me parecio una falta de respeto a todos y cada uno de los socios que jugamos al futbol.
Yo no soy quien para juzgar que arbitros son mejores o peores pero si esta situacion hubiese pasado jugando 9 contra 9, partido peleado y en el ultimo minuto se generara alguna jugada polemica no se que hubiese pasado....
Ya se que este torneo se juega en forma recreativa, pero les pregunto a todos los que juegan, una vez que empieza el partido no es una final del mundo?
BASTA DE ROBARME LA PLATA, YO PAGO LA CUOTA SOCIO Y LA CUOTA FUTBOL PARA TENER LO MEJOR,Y SI HAY QUE PAGAR MAS, PAGO MAS, PERO QUIERO LO MEJOR.
No se con quien hay que ir hablar pero si alguien me indica como hacer para encontrar algun responsable se lo voy agradecer,como veran, YO NO TENGO NADA QUE OCULTAR...Pido disculpas por lo extenso de mi comentario pero es la unica forma de explicarse en forma clara...
CLAUDIO SOTO
DNI 28.346.244
SOCIO N° 30936

Anónimo dijo...

que miedo le tenes al templo ave fenix ya te estas atajando

amo al templo dijo...

Ave Fenix con miedo? deja de joder, a esta altura, le da lo mismo ganar o perder, ya se llavaron todo. Felicitaciones a ese tricampeon del momento!!! AVE FENIX y si quiere lo gana de vuelta, hablemos con la verdad muchachos, sinceridad. Aguante los chicos del BIFC.

chaka dijo...

Muchachos les dije mal el horario para el fin de semana. Jugamos el domingo a las 10 de la mañana, el que viene sí jugamos el sábado a la noche.
Ahora les aviso también por mail.

Ah, el Patu recién me preguntó como estaba la jueza de línea.

Anónimo dijo...

jajajaja, ave fenix con miedo? jajajaja, no ven los partidos? miedo tuvo el templo en el torneo pasado, el mismo miedo que tuvo joga en este, no se dan cuanta que el ave fenix juega y mete, festeja y no le importa quien esta enfrente, lleva 28 partidos invictos y por mas que el templo se armo como para ganar la copa del mundo, el ave nunca le tuvo miedo a nada.
el tiempo dira........nos vemos!!!

CAIO dijo...

X fin alguien con huevo q se anima a dar la cara y firma con su nombre muchos tendrian q aprender
Aguante SOTIN y maminga carajo!!!! y aguante GAMUSA tambien

- Las consultas, reclamos y/o sugerencias favor de enviarlas a los siguientes correos electrónicos:

Pablo Vega pablo_g_vega@hotmail.com

Oscar Montero
PPintMecanica@na-sa.com.ar

Daniel Rosario danielpablorosario@hotmail.com

Mariano Wessolowski
ferrozinc_mariano@arnetbiz.com.ar

Nicolás Lojo
nicolojo@hotmail.com

Lucas Bonelli
lucasbonelli_87@hotmail.com

Ignacio Torres
ahitene@hotmail.com

subcomisiondefutbolcnz@argentina.com

Anónimo dijo...

borralo a lojo no esta mas

SPORTIBOTON dijo...

lo que hizo SPORTIVO no tiene nombre,que cagones son esos pendejos siempre fueron iguales..el muerto de viescas es un cagon,los partidos se ganan en la cancha pendejo..tan agrandadito que sos porque no jugaste? vas a morir ahi y te crees que ganando la C sos dios? jajajajaja..que les queda a los del AVE FENIX entonces que ganaron 3 seguidos la A.
Das lastima muerto,fracasado del cadu!!

BLOG DE SPORTIVO dijo...

Hoy, domingo 06 de noviembre del 2.011, por la sexta fecha de la división "C" del Náutico Zárate, Sportivo ganó los puntos ya que La Reserva no se presentó. A las 12:30 horas, nosotros estábamos en la cancha con nueve jugadores mientras que ellos no llegaban a la base mínima de seis jugadores. Por lo tanto, se nos dieron ganados los tres puntos.


*Aclaración: La Reserva hubiera completado la base mínima a las 12:40 horas, dentro del marco de 15 minutos de tolerancia que todos creíamos que existía. La chica que controla las planillas en cancha 2 dijo que el único partido que se puede atrasar 15 minutos es el primero del día y que eso estaba en el reglamento. Los chicos del equipo dijeron que iban a presentar una queja para posponer el partido para otro día, ya que los planilleros de la cancha 1 les dijeron que ese tiempo existía para todos los partidos.

Anónimo dijo...

muchachos de la subcomision se les esta yendo el torneo de las manos .los 15 min de prorroga es para todos los partidos como va a ser solo para el primero no puede ser q los arbitros estos no sepan nada!!!!!! q pasa con este partido se tiene q jugar no pueden perder los puntos !!!!!!!

Anónimo dijo...

el ultimo reglamento enviado dice esto...Artículo 11 - Horario de comienzo - Tolerancias:
La tolerancia fijada para la iniciación de los partidos será de 15 (quince) minutos. Siendo el horario de referencia el que figure en planilla como de inicio del partido. Pasado dicho plazo, el equipo que no reúna la cantidad mínima de jugadores en condiciones reglamentarias (indumentaria requerida) se lo considerará como equipo NO PRESENTADO a ese partido.
Osea que si jugaban 12:30 Hs. tenian tiempo de presentar el equipo hasta las 12:45, deberán ver que dice la planilla.

Anónimo dijo...

Ganso no podes bardear a viescas si fue la piba la que dijo eso. Boludo.
(no soy de sportivo)

PRENSA CLUB NAUTICO ZARATE dijo...

Buenas tarde a todos queridos amigos.

Como siempre les dejamos toda la informacion del torneo senior q estaban pidiendo. Y recuerden enviarnos los escudos ya que todavia nos faltan de 2 o 3 equipos para la pagina web q estamos armando, en donde podran seguir el campeonato al dia con informacion verdadera, no inventada como en otros lados.

RESULTADOS 9 FECHA

LA BANDA 0
ESCORPIO 4 Cristian Fama (2) Juan José Favaro y Fabian Antonio Galeano

SPORT BOYS 7 Enrique A. Charcuetti (4), Juan José Cerrutti, Juan Ignacio Tuculet y José Maria Zandoná
TAFFAREL 1 Ricardo Torres

SABERNET C. 1 Walter H. Luca
LA MAGIA 3 Gustavo Garin, Raul Adrian Laborde (2)

MANCHESTER 0
LOS BOHEMIOS 0

ATLAS 1 Juan Mónaco
EL TALADRO 1 Martin Cracco

T. AMARILLO 1 Martin Monteagudo
MAXICLASS 1 Marcelo Javier Coronel

MASTERS 2 Eduardo Mendez, Carlos Luis Gianfelice
INTER 3 Ernesto Ruiz (3)

Libre: LA FLORIDA


POSICIONES

MASTERS 21
SPORT BOYS 18
MAXICLASS 17
ATLAS 13
LOS BOHEMIOS 13
LA MAGIA 13
TRACTOR AMARILLO 12
TAFFAREL 12
ESCORPIO 11
SABERNET CAUVIGNON 10
EL TALADRO 8
MANCHESTER 7
INTER 6
LA BANDA 6
LA FLORIDA 6

GOLEADORES
Telleria, Luis Marcelo (Taffarel) 13
Guadagnone, Jorge Alberto (Masters) 10
Deza, Hernan Mario (Los Bohemios) 7
Cracco, Martin (El Taladro) 5
Charcuetti, Enrique Abraham (Sport Boys) 5

SANCIONES

Aquino, Christian (Masters) Juego Brusco 3 partidos.
Mangiantini, Ariel Hernan (La Magia) Expulsión por Agresión 10 partidos.
Pintos, Guillermo (Taffarel) Expulsión por Agresión 10 partidos.
Villanueva, Raul Antonio (Masters) Juego Brusco 2 partidos.
Guadagnone, Jorge Alberto (Masters)Suspendido Provisionalmente - Esperando resolución de SubComisión.


Departamento de Prensa - Secretaría de Deportes Club Náutico Zárate
Teléfono: 03487 - 426112
Contactos: prensa@clubnauticozarate.com.ar

Sportivo dijo...

Al que bardio a sportivo, que tengo que ver yo si la planillera dijo eso, aparte yo ni fui al partido ya que tenia que viajar a fracasar con cadu...

Un saludo

Charly Viescas El cagon!

chuky dijo...

donde peudo encontrar el reglamento del torneo????

Anónimo dijo...

que pasa con la info del junior ?

Anónimo dijo...

jajaja a ese le salto toda la bronca con uno que ni estaba y por una cagada del planillero jaja ni lo pelaba...nidea como habra venido la mano pero si firmaron la planilla me parece que ya esta mostro...

Anónimo dijo...

ESE PACHU SE HACE MUY EL MALO PERO ES UN SOPLA NUCAS MIRA COMO SE AGARRA AL OTRO PIBE EN EL GOL JAJAJA ES UN GAY REPRIMIDO JAJA

Anónimo dijo...

che yo no soy de sportivo pero le pregunte a la planillera que onda eso, y me mostro un reglamento que tenia ahi que no era igual que lo que pusieron aca arriba, decia que la tolerancia era de 15 min solo para el primer partido y que los demas se empiezan al horario que dice el fixture (salvo que se este jugando otro partido antes).. saludos

chaka dijo...

No conozco bien el reglamento, pero me parece que usando el sentido común los 15 minutos de tolerancia tienen que ser para todos los partidos, o sea que si un partido estaba programado para las 12:30 hay que esperar los equipos hasta las 12:45.
El planillero se equivocó.

Nico dijo...

Si esperamos 15 minutos todos los partidos terminamos a las 3 de la mañana, Me parece que los pibes de La reserva hacen mal en putear a los de Sportivo o al que putean, la culpa es de ellos si el reglamento es como dijo la planillera o de la planillera, los de sportivo no tienen nada que ver.
Piensenlon, le faltan el respeto al pedo.

Un abrazo

chaka dijo...

Nico, son 15 min desde el horario que estaba programado el partido, no desde que terminó el anterior.
O sea si el ultimo partido empieza a las 21:30 se espera a los equipos hasta las 21:45 si el partido anterior terminó en hora, ¿se entiende?

Anónimo dijo...

La culpa no la tuvo Sportivo en este caso, el reglamento siempre estuvo, la planillera y los referee dijeron que el reglamento es diferente para la C que para los demas. Solo hay tiempo de tolerancia para el primer partido del dia. Ademas chicos, por lo que se , hay segunda vuelta, tranquilos.

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA EL PARTIDO DE SPORTIVO Y LA RESERVA Q LOS ARBITROS NO QUISIERON JUGAR SE LO PAGAN IGUAL ?NO DEBERIAN

Anónimo dijo...

pongamosle que la planillera se equivoco, que haya aplicado otro reglamento o lo que sea. y que los de sportivo sean unos "cagones" como dicen, creo q si el partido comienza a las 12:30 minimamente tenes q presentarde 10 min antes para q desp no pasen estas cosas. creo q tmb hay falta de responsabilidad en esto mas alla q sea un torneo recreativo y q se juega x placer.

Anónimo dijo...

q pasa michelon no tiene gente para llevar q hay una mina d elinea q no sabe el reglamento.
como es puede dirigir cualquiera y nadie controla o la comision controla algo o michelon hace lo q quiere. pregunto x aca porq no se como se manejan
gracias

desde cuando no pierden?? dijo...

quien fue el ultimo equipo que le gano al Ave??? a ver quien sabe???

Nico. dijo...

yo no firmo hace rato, estoy enterado del problema entre sportivo y la reserva, la tolerancia de 15 minutos es para el primer partido hasta ahi bien, pero si no se usa en el primer partido se puede utilizar en cualquier otro que sea necesario, una vez usado obviamente se van a correr todos los partidos 15 min, para mi se tendria que jugar. De michelon no quiero hablar....

Nico. dijo...

15 min de demora para cualquier partido si se usan en el primero ya se corren todos, y espero que otra vez no anden firmando con mi nombre, si lo hacen por favor escriban bien.... piensenloN?

javier alvarez dijo...

un aplauso para el ave fenix que llego al record de partidos invictos de 28 fechas.......el ave sigue haciendo historia.....felicitaciones.
yo forme parte de ese equipo y se que cada vez que van a jugar, salen a dar todo.

Anónimo dijo...

Capo para de hacer quilombo. Yo me presento 30 minutos antes para que no pase esto y para entrar en calor.
Si tenes otra cosa que hacer y por eso llegas tarde, muy tarado anotarte en la C porque se sabe que de 10 partidos 9 son el domingo a la mañana.
Retirense y dejen de faltarle el respeto a los madera que pagan para jugar en la c.

Pachu dijo...

Quienes confirmaron para el domingo a las 10 ? Ariel, Chaca, Tanque, Nano, Nacho y yo....A Gaby lo cuento siempre y Jorge está de guardia pero si no lo llaman va, Sergio y Matías no están y a Charly, el Puma y Micky no los contamos por un tiempo, kiko desaparecido, el patu está desaparecido pero igual a esa hora no lo podemos tener en cuenta, si Daniel y Germán no van vamos a estar complicados con la gente.
Al resto, por favor, vayan temprano.

chaka dijo...

Germán me dijo que iba. Creo que con suerte llegamos a 9.

Nico, si el primer partido arranca a horario quiere decir que en los demás partidos no está la tolerancia de 15 min? me parece que los 15 min están en todos los partidos, es lo más lógico. Además nos ha pasado que los árbitros esperaron 15 min después del horario programado para suspender el partido.

Anónimo dijo...

Partido de la reserva y sportivo reprogramado

Anónimo dijo...

javito sos un jugadorazo,sabes q el ave tiene las puertas abiertas tanto para vos como para cada uno q entienda el futbol en EQUIPO un abrazo idolo

chaka dijo...

Manga de muertos, les aviso por si no saben que estamos en zona de promoción para irnos a la C.
Ojo que si el domingo no ganamos va a haber quilombo.

Nachito dijo...

El templo es uno de los mejores equipos de la historia del CNZ??

Anónimo dijo...

El AVE FENIX igualo el record de partidos invictos que hasta ahora solo tenian LOS BICHEROS...

Anónimo dijo...

kiko va el domingo.kiko

Anónimo dijo...

Grande Kiko.

Anónimo dijo...

el templo y ave fenix tienen los mejores planteles obvio si tienen jugadores sin antiguedad en el club o les pagan la inscripcion ya q muchos estan o estuvieron jugando en la liga asi cualquiera (esta dentro de lo que establece el reglamento)pero hay que valorar a los que son amigos de verdad y nunca dejan a sus amigos( no tienen 20 camisetas)ese es el espiritu del futbol no jugar en la liga y caer(de decadencia) en el club y creete q sos vivo xq hiciste 6 goles la verdad q dan risa ,felicito a los equipos que son amigos y se comen un asado juntos o se quedan a tomar una coca(no a los que se van corriendo cuando termina el partido)saludos

Anónimo dijo...

si ok

Anónimo dijo...

no hay dudas de eso nacho,un gran equipo,lo que hace grade a los equipos son los pergaminos y ellos lo tienen

Anónimo dijo...

Creo que en la "A" se vana cortar solo el AVE y El Templo, son los 2 unicos invictos y ademas juegan barbaro

Anónimo dijo...

Hay otros momentos para compartir con amigos no necesariamente tiene que ser dentro de la cancha en el club porque a mi y creo que a cualquiera le molesta perder un partido de futbol ya sea por dos, cuatro o sies goles....la verdad felicito al Ave y al Templo porque tienen los dos mejores equipos y obvio que siempre van a tener jugadores nuevos porque a todos los equipos les pasa pero los dos mantienen una base hace rato.

edu dijo...

Primero mis felicitaciones a micky y a a señora por Pedro.Segundo me alegra muchisimo que el colo este volviendo de a poco, todabía me siento culpable por su lesión, me gustaria ir a ver el partido cuando vuelva.Y por ultimo muchachos a no decaer que pueden remontar, vamos que le pueden ganar al globo.Un abrazo grande y espero volverlos a ver pronto en una cancha .:D

Anónimo dijo...

Creo que en el Templo y en El Ave hay una base de hace mucho tiempo, despues pueden cambiar algun jugador ,pero son los dos mas parejos aunque me parece que el Templo juega mejor.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas