domingo, 17 de julio de 2011

Bien Igual goleó y está más cerca de permanecer


Comenzó a definirse la suerte de BIFC en el próximo torneo, y el primer paso fue positivo. La goleada 5 a 0 frente a ETU nos permite mantenernos en la “B” con sólo un empate el próximo domingo ante Si Se Puede.
El partido siempre nos fue siempre favorable, tuvimos la posesión de la pelota en todo momento y creamos muchísimas posibilidades de gol, inclusive si el Patu y el Tanke hubieran andado un poco más finos en la definición en el 2° tiempo la goleada hubiera sido bastante más grande (quedó claro que el puesto del N° 8 es el de marcador de punta). ETU no inquietó en ningun momento ni tuvo una sola chance de gol en todo el partido (el (6) de puntaje al Chaka es simbólico, algo había que poner).
En general se jugó bien, pero sobresale lo de Miky, un león peleando todas las pelotas, distribuyendo y hasta metiendo dos pepas; bien Gaby, que de a poco está volviendo a su viejo nivel; buen partido de Coco y Matías en el medio marcando y jugando, y bien la defensa, que aunque no tuvo mucho trabajo siempre presionó salió jugando con criterio.
Ahora hay que esperar hasta el domingo en donde se define todo. Estamos a un solo paso.



Síntesis Bien Igual FC 5 – East Tokio United 0
Goles: 1 a 0
, a los 8´del 1t Coco de cabeza, luego de un corner de Gaby.
2 a 0, a los 25´del 1t, pase de Coco al medio para que Gaby en la puerta del área saque de primera un bombazo seco al ángulo izquierdo del arquero.
3 a 0, a los 5´del 2t, tiro libre a dos metros del área que Miky hace rápido con un remate bajo por afuera de la barrera que se estaba armando.
4 a 0, a los 14´del 2t Gaby, llevándose la pelota entre varias piernas y definiendo suave al lado del palo ante la salida del arquero.
5 a 0, a los 20´del 2t, al arquero quiere rechazar con el pie, pero la pelota rebota en Miky que estaba presionando, la pelota se eleva y termina entrando.

Cambios: al inicio del 2t el Tanke (6,5) x Coco, a los 10´del 2t reingresó Coco x el Patu y a los 20´el Patu x Matías.
Resultado Moral: BIFC 7 – ETU 0.
Árbitro (6): otra vez nos volvió a dirigir el mismo referí de hace dos fechas frente a Si se Puede. Esta vez no tuvo problemas, fue un partido tranquilo sin infracciones ni jugadas polémicas… Ah, y jugó los 30´ reglamentarios por tiempo.
Hinchas: Nacho (también se encargó de las fotos). Por un momento del 2t se lo vio a Ariel atrás del alambrado, preguntó el resultado, miró 10´y se retiró a tomar unos mates a la costanera. También estuvo el Pela cuñado del Patu, pero la floja actuación de su pariente hizo que no soportara mirar más de 10´.

Partido jugado el domingo 17 de julio del 2011 a las 16:15hs en la cancha 2 del CNZ por la 2º fecha de la ronda permanencia torneo Apertura de la 1º B.

90 comentarios:

Anónimo dijo...

algunos resultados?

Nico dijo...

empataron ave y machete
smitfield 9 clandestino 1
bacardy 6 borbotones 0
es la vida 4 la vagancia 0
mtd 1 la gira 1
bidon 2 la clota 3
maminga 1 cucumelo 0
gano todos atras tambien pero no se cuanto

guille cavichia dijo...

GNC 1 EL CONTRA 0

ojooo....

Anónimo dijo...

yo vi el partido y el contra no merecio perder, GNC no tuvo llegadas, solo ese tiro al arco, desp no hizo mas nada...asique GNC no te agrandes...

Anónimo dijo...

Venezuela, uruguay,peru y paraguay tampoco merecieron ganar ;)......hay q embocarla nada mas...

Nico dijo...

principales posiciones de la A faltando 2 fechas
ave fenix 29
todos atras 27
bacardy 26
machete 25

Anónimo dijo...

como salio la kulebra - ao shingo?

roco y valeria dijo...

pagani 4- el negro fc 2

machete"b" 1 - el globo 2

paseo tablado 0 - la filarmonica 1

Anónimo dijo...

la kulebra empato 2 2...

Anónimo dijo...

pagani 3 2 gano..esta mal informado roco y valeria

Anónimo dijo...

el bidon se quedo sin naftaaaaaaaaaaaa manga de muertosssssss jajajajaj

Anónimo dijo...

q raro lo del bidon siempre les pasa lo mismo se caen en los momentos decisivos..... no querran subir???

Anónimo dijo...

como salio aho shingo???

Anónimo dijo...

La Kulebra 4 ptos
El Contra 3 Ptos
GNC 3 Ptos
Aoi Shingo 1 Pto

¿Alguien sabe como se definen las clasificaciones si hay empate en puntos?
¿Cómo quedó la otra zona de la B?

Anónimo dijo...

si hay empates en puntos se define por diferencia de gol y si siguen empatados por mas goles a favor. si siguen iguales se toma el partido q jugaron entre ellos. gracias
subcomision

Anónimo dijo...

en que division es eso?, porque por lo que tengo entendido en el caso de la A si se empata en la primera posicion se define en una final...........

Anónimo dijo...

jajajaja, eso lo puso nico de bacardy porque ahora tiene mejor diferencia de gol que ave fenix..........amargo gana en la cancha en una final...de donde sacaste que se defina asi un torneo.........amargo

Nico dijo...

Gracias por lo de amargo, es asi desde siempre en torneos largos del club y el de arriba no fui yo, fijate que tengo pelotas y firmo con mi nombre anonimo gil!

Anónimo dijo...

la permanencia de la b q tambien se defina x diferencia de gol
bien igual

Anónimo dijo...

borbocones a la b

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Charly dijo...

Como Salio Cebollitas? Es lo mas justo que se defina por diferencia de goles y no en una final si no para eso volvemos al viejo torneo de las eliminatorias...
Abrazo

ariel dijo...

nico, perdon que me meta, pero eso quedo en el tiempo, en todos los torneos del mundo se define en una final, eso de la diferencia de gol era hace 10 años atras, creo que hoy y mas en un torneo donde goleas contra equipos que van con menos gente queda mal....lo logico seria que se juegue una final, y qwue gane el mejor.
las promociones y los desensos si se hace por diferencias de gol.

saludos!!!

Anónimo dijo...

la respuesta a la definicion si hay empate fue para la clasificacion de la B ......

Nico dijo...

Ariel te comento que en el unico torneo del mundo donde pasa eso es en el argentino!!! el resto todas las competiciones por diferencia de gol, y en el torneo siempre fue igual.

Anónimo dijo...

che loco este blog tieen mucho mas rating q el del club..... q sea este el oficial....
saludos
suerte contra el sise

Charly dijo...

En todos los torneos del mundo es por diferencia de gol y en caso de que sean iguales, se ven los partidos entre ellos y ahi sacan al campeon

Anónimo dijo...

Si dos equipos terminaran en igualdad de puntos, el primer criterio de desempate es el resultado del enfrentamiento directo entre aquellos equipos que terminen el torneo en igualdad de puntos. Segundo criterio: mejor diferencia entre goles anotados y recibidos, si el empate persiste, ganará el equipo que haya anotados más goles.


Asi se define la liga de españa y demas ligas del mundo...

GABRIEL ANELLO dijo...

TEVEZ QUE HERMOSO VENDE HUMO..CAMARILLERO Y BOSTERO AMARGO!!!!! Sigan pidiendolo MEDIOCRES!! solo por correr al pedo y tirarse al piso por nada!! en toda la copa dio un pase como la gente y no gano ni un mano a mano!! Que raro que siendo de voka alla errado un penal....si es la especialidad de club..

Anónimo dijo...

IGUAL NO SE PREOCUPEN POR LA DIFERENCIA,

Anónimo dijo...

IGUAL NO SE PREOCUPEN POR LA DIFERENCIA,

Anónimo dijo...

Chaka, cuantos goles tiene Ariel?

PIPITA dijo...

GOLES ERRADOS?MUCHOS MAS Q EL TANQUE Y EL PATU JUNTOS
AYER SE NOTABA EL FANTASMA DE ARIEL RONDANDO EL AREA DE ETU EN EL 2DO TIEMPO

Anónimo dijo...

para agabriel anello, seguro que sos de riber, antes de hablar de tevez limpiate la boca, lo idolatran a messi, y el hijo del mil puta ni el himno canta, no siente la camiseta, no tiene personalidad, huevos ni respeto por la gente, que decir de dimaria, lavezi, cambiaso burdiso, milito de que me hablas, lo que pasa q estos tipos juegan en europa ganan millones de dolares y no les importa una mierda la camiseta, aprende un poco del amor propio que tienen los paraguayos, uruguayos y hasta los venezolanos que dejan la vida por una camiseta, que se vayan todos a concha de su madre.

Anónimo dijo...

con respecto a la definicion del torneo, aca estamos en el nautico y no en españa si hay empate se define en un partido final.

Anónimo dijo...

SEmifinales
kulebra-bidon
gnc-clota

promocion
sise y etu

pelado dijo...

nico, justamente ayer stabamos hablando de eso con el tero xq nos habia comentado de que vos le habias dicho que se definia x diferencia de gol, no es asi, se define en partido final, igual se tendria que definir 1° enfrentamiento entre si despues diferencia de gol y luego mas goles a favor. abrazo el pelado

Anónimo dijo...

Anonimo, vos debes ser bostero, porque pones los huevos por encima de jugar bien al futbol.. Que importa que no cante el himno si despues me deja mano a mano a los delanteros, hace amonestar a medio equipo, crea situaciones cada vez que agarra la pelota.. Ves que no sabes nada?

Anónimo dijo...

Que le paso al contra q perdion con GNC? yo pense q era zona facil y kulebra y el contra pasaban tranquilos....ahora si no me equiboco juegan el ultimo partido y se eliminan entre ustedes....casi imposible q pasen los 2.....

Anónimo dijo...

la culebrilla se lo come al contrita...

chaka dijo...

"che loco este blog tieen mucho mas rating q el del club..... q sea este el oficial...."

El anònimo que dejò este comentario algo de razòn tiene. Una vez que ganamos 5 a 0 y ni un puto comentario de la gente de BIFC del partido, parece que no hay nada que decir o que estamos hechos unos viejos chotos que nos quema la tecnologìa. Que amargos que somos... Este comentario lo dejo total seguro nadie del equipo
lo va a leer.

Anónimo dijo...

¿El Bidón quedó arafue? jajajajajajajajajajaj se quieren matar!!!! chau chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Anónimo dijo...

o sea define como contra el barril aquella vez que se fue? seguimos barranca arriba eh!

Anónimo dijo...

cuando van a publicar todos los resultados y los horarios de la proxima fecha. gracias
GNC

Pachu dijo...

Sobre el partido muy poco, ganamos bien y se jugó bastante bien, me fui contento con la forma de jugar de los chicos de ETU, es muy bueno jugar divirtiendose aunque pierdan, hablabamos con Nico después del partido que los chicos de Machete A empezaron así y unos años mas tarde están donde están, peleando siempre arriba en la A y jugando muy bien....sigan así.- Sobre BIFC me preocupan algunas ausencias, mas alla del colo (operado el viernes) y Ariel que vuelve en un par de semanas, tenemos muchas ausencias que nos ponen en riesgo de jugar con gente de menos´, es algo que tendremos que hablar finalizado el torneo para encarar el próximos, destaco las incorporaciones de Coco y Maxi, 2 de los que mas presencias tienen en BIFC.-
Saludos

LA BANDA DEL BIFC dijo...

PACHU TIENE RAZON HAY Q ECHAR A LA MIERDA A CHARLI Y EL PUMA Y TRAER SANGRE JOVEN COMO MAXI Y GABY VAMOS BIF CARAJO Q AL SISE LO COMEMOS¡¡¡¡

Pachu dijo...

A charly lo pueden seguir en Clarín si quieren bobinas, está ganando regatas en Italia.- Igual mas allá de ésto sabíamos de antemano que Charly y Nacho no iban a poder estar en la mayoría de los partidos, creo que nos golpea mas últimamente la lesión de Ariel y la ausencia el colo, que eran 2 de los que nunca faltaban.- Vamos por mas el Domingo, traten de ir todos que necesitamos ganar.-

Anónimo dijo...

nene sanfilippo dedicate al voley

Ariel dijo...

acuerdense los q faltan pagar la camiseta lleven la plata el domingo gracias

Anónimo dijo...

lo unico que le fatla a bien igual es KIKO...KIKOOO KIKO OLE OEL OLE OLEE KIKO KIKOOOOO...kiko volve darle magia a este torneo...hace falta un zurdo inteligente que haga jugar a sus compañeros....saludos...

Anónimo dijo...

una pregunta MTD ya descendio o desciende la semana q viene??? gracias

ave fenix dijo...

subcomision el segundo gol del ave lo hizo monzon corrijan no me bajen nuestro goleador corrijan corrijan

Jose Luis Cieri el negro dijo...

Hola amigos.
Con pena hace un rato vi pasar los micros oficiales de Brasil y de nuestra selección, VACIOS, ya los llevaban a Retiro para sacarles toda la propaganda oficial y los afiches. Un triste recuerdo para la patria futbolistica argentina. Me dio mucha lástima ver semejantes micros y VACIOS. Los ocupantes que tendrían que estar ahora en viaje para jugar hoy o mañana, deben estar en la C.. de la lora

EL ESTADISTICO dijo...

MTD Y BORBOTONES YA ESTAN EN LA B TIENEN 7 PUNTOS Y AUNQ GANEN LOS 2 PARTIDOS NO LO ALCANZAN A CULO MANDRIL Q TIENE 14

Anónimo dijo...

y si a alguno de esos u otros equipos se les rtuviera que descontar puntos por falta o por sanciones??? matematicamente descendieron pero ya paso que por otros motivos se han salvado o jugado promocion

L.F dijo...

alto gato el jibaro gato!!!!!!!

L.F dijo...

alto gato el jibaro gato!!!!!!!

Anónimo dijo...

el amor es como el fuego porq ven antes el humo los que estan afuera que las llamas los que estan adentro siempre le digo esto a diego
feliz dia a todos los quiero kiko

Pachu dijo...

Feliz día a todos, seguramente nos juntaremos el sábado....esperemos no llegar rotos al Domingo...si quieren juntarse el viernes tiene que ser en mi casa porque estoy con Juli y si lo llevo a lo del Patu y vuelca coca arriba de la mesa se va a enojar, recuerden que Juli todavía no sabe usar apoyavasos.-
Chaca, poné alguna foto de esas viejas del kiosco para conmemorar éste día.-

Nico. dijo...

FELIZ DIA A LOS AMIGOS DE BIFC Y LOS OTROS EQUIPOS! UN ABRAZO.

La Banda de BIFC dijo...

SE CREEN QUE SOMOS PURA ESPUMA COMO LA BARRA DE RIVER !!! EL SABADO NO SE SALE LOCO...BIEN IGUAL NO SE PUEDE IR A LA C PORQUE SON TODO BOLETA !!!! PACHU JUNTENSE EL VIERNES EN TU CASA Y LISTO PAPÁ.CON VOS Y CON MICKY ESTA TODO BIEN.PERO EL RESTO QUIERO VERLOS TRANSPIRAR LA CAMISETA EL DOMINGO.NO QUIERO SUFRIR CON UN 1 A 0.Y NI SE LES OCURRA PONER AL TANQUE NI AL PATU EL DOMINGO.MENOS A KIKO.

FELIZ DIA!!! dijo...

Este es el cuento de dos amigos.

En el campo, nacieron un gatito y un burrito, el mismo día, a la misma hora.

Tal coincidencia hizo que crecieran juntos, y a pesar de la diferencia de tamaño, se hicieron muy amigos y siempre estaban juntos.

Un día, mientras jugaban por el campo, el burro se metió en un lodazal, y comenzó a hundirse, ante la desesperada mirada de su amigo, quien no sab{ia que hacer.
De repente, el gato observó que dentro de uno de los galpones, estaba el BMW flamante que el dueño del campo había comprado recientemente.

Corrió lo más rápido que pudo, se subió al BMW, lo llevó hasta donde estaba su amigo, le tiró una cuerda para que se sostuviera, y acelerando el auto a fondo pudo sacarlo de tal embrollo.

Esto no hizo más que acrecentar la amistad que los unía.

Tiempo más adelante, mientras jugaban, el gato se cayó dentro del aljibe, y comenzó a pedir auxilio.

El burro, al escucharlo, corrió en su ayuda, pero el aljibe no tenía cuerda, por lo que no podría utilizarla para ayudar a su amigo.

Pensó por unos instantes, se trepó al aljibe, y comenzó a extender su miembro hasta llegar al gato, subiéndolo y salvándolo de que se ahogase.

Moraleja: Si la tenés del tamaño de un burro, no te hace falta un BMW para levantar un gato.

el arbitro maidana dijo...

feliz dia colito peiraga

Anónimo dijo...

otro de animalitos....se encuentran un camello y un elefante y éste último se empieza a reir del primero, el camello sorprendido le pregunta de que se ríe a lo que el elefante le cuenta...es que tenés las tetas al revés...el camello responde "lo dice justo alguien que tiene el pene en la boca".-

chaka dijo...

Que grande, hasta Maidan entra al blog!!

Pachu, ahí dejé el link con las fotos de los días del amigo como pedidste. Lástima que no tenemos más viejas, como de esa noche creo que del 2001 cuándo casi nos agarramos a trompadas con el Patu jajaja.. fue la misma noche que había desaparecido Milano y estaba en el baño (no pedo decir con quién) después terminó rompiendo la cama que vero tenía en el kiosco jajaja...

chaka dijo...

El primer cuento que dejaron está bueno pero no comparto la moraleja... "si la tenés del tamaño de un burro, no te hace falta un BMW para levantar un gato."

Para mi tiene razón Jacobo, "billetera mata galán".


El segundo chiste malísimo, no sé que tiene que ver con nada.

chaka dijo...

Ah, lo último, el sábado a la noche en lo del Patu. Vayan pidiendo permiso.

Anónimo dijo...

Ya hay equipos Descendidos?? EN ALGUNA CATEGORIA?

Anónimo dijo...

EN LA A DESENDIERON BORBOTONES Y MTD Y EN LA B PICO Y PALA X FALTAR A 2 PARTIDOS
EL PROXIMO Q DESIENDE ES BIEN IGUAL PIERDE SEGURO CON EL SISE AGUANTE SISE CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡

la banda del bifc dijo...

manga de muertos juntense a chupar nomas el sabado mas vae q el domingo ganen xq va a haber kilombo hdp!!!! ESTO NO ES RIVER SE SE VAN A LA C VAYANSE DE ZARATE!!!!!!

el negro dijo...

ESTUPENDO CUENTO DEL GENIO DE DOLINA POR EL DIA DE HOY Y PARA TODOS

Instrucciones para elegir en un picado (Alejandro Dolina).

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo, se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.

Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige alternadamente a cada uno de sus compañeros.

Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos.

Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida: sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el grupo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advierten su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.

Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber qué sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían... ciertas cualidades.

Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía siempre a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran los más capaces.

El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico: uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán.

Un equipo de hombres (y mujeres) que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

la hincha peruana dijo...

muy lindo lo de dolina, pero ese pensamiento es de perdedor, yo eligo al mejor asi gano loco, que perder ni que perder hay que ganar y no ser un fracaso!!..todo bien con los amigos peor para eso esta la cerveza y no el futbol!! saludos

Anónimo dijo...

grande pelu golazo el domingo y mucho huevo para todos los giles q hablan al pedo segui asi campeon

GAMUSA dijo...

QUE BUENO QUE EL EQUIPO DEL COLO SAE FUE A LA B ASI NO ME ROMPE MAS LAS BOLAS CON LOS PARTIDOS EN CANCHA UNO

Anónimo dijo...

me entere del gol del pelu todo el mundo habla del golazo q hiciste grande pelu!

Anónimo dijo...

vendo duna 96 nafta,equipito gas sin deuda nunca remis buen estado $16000 o cambio por gilera smash la diferencia se conversaria gracias, tel 421873

Anónimo dijo...

vendo duna 96 nafta,equipito gas sin deuda nunca remis buen estado $16000 o cambio por gilera smash la diferencia se conversaria gracias, tel 421873

Anónimo dijo...

vendo canario neardental color beige nevada $18000 o cambio por auto del mismo valor

SISE dijo...

por favor.que vayan kiko el tanke y el patu el domingo.avisenles que sean puntuales.

Anónimo dijo...

AGUANTE LA MOROCHA DEL BORA NEGRO EEEEEESAAAAAAAAAAA

Edu dijo...

si alguien te deja ,no llores porque no te supo querer,pero si, unas de esas en tu mejillas sientes una lagrima caer, dejala correr esta es la prueba de que tu si lo supistes querer.deja que el tiempo pase, deja que pase la tempestad, que si el destino asi lo quiere lo volveras a en contrar.¡¡¡

Anónimo dijo...

EDU PELOTUDO MARICON DEL ORTO

Anónimo dijo...

vendo riñon o permuto por motoneta
15 552720

maydan dijo...

como es colorado peyraga, te haces el guapo con tu equipo pero en la barranca te cagaste.
te tuvo que defender tu señora, de poco hombre

el wala dijo...

victoria rosario larga la pepa

Nico. dijo...

que gil el que deja mi telefono, porque no llamas y hablamos?

Anónimo dijo...

grande pelu papa 2 de 2 y el ultimo golazo de verdad suerte y esperon q salgan campeones saludos

Anónimo dijo...

haganse cargo del blog del torneo, no se sabe todavia cuando se juegan los partidos, como quedaron las zonas nada?

Anónimo dijo...

hacete cargo de tu señora mejor

Anónimo dijo...

llamame vos nicolas cagonnnn no tengo credito,15408202

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas