domingo, 11 de julio de 2010

3 puntos para seguir con chances


Ganamos un partido difícil, que se nos complicó por nuestra falta de ideas y de fútbol ante un Aoi Shingo que se presentó con dos hombres menos y que nos jugó de igual a igual… pero se ganó, y numéricamente todavía estamos con chances de una promoción.
El primer tiempo fue con BIFC teniendo la pelota, amontonando gente cerca del área contraria pero sin crear peligro, todos muy estáticos, sin movilidad, sin sorpresa, facilitándole las cosas a la defensa de Aoi Shingo. Es más, las más claras fueron para ellos de contra: una pelota que alcanza a sacar Pachu sobre la línea y un mano a mano que el Chaka tapa abajo. Cerca del final de la etapa vino el gol de Miky y parecía que se venía otro partido…
… pero no. En el segundo tiempo Aoi Shingo se paró más arriba (seguramente viendo lo malo que éramos) y empezó a controlar la pelota (con 2 menos!). Así tuvieron algunas con tiros desde la puerta del área que pasaron cerca. BIFC estaba perdido en la cancha, no podíamos tener la pelota y cada contra de ellos nos agarraba mal parados. Parecía que como éramos 2 más nadie se preocupaba por marcar, todos pensábamos en el arco de enfrente pero nos olvidábamos de recuperar la pelota. Y así llegó el empate luego de un penal polémico por una supuesta mano de Sergio.
El partido llegó siendo parejo, pero en una jugada aislada apareció el Colo guapeando una pelota y puso el 2 a1. Aoi Shingo estuvo cerca de empatarlo, pero el Chaka lo evitó dos veces y en una contra Miky lo liquidó.
Otra vez no jugamos bien, pero se ganó. Ahora hay que ver si tenemos fuerzas para pelear en los dos últimos partidos nuestras últimas fichas. Será difícil porque será nada menos que ante Cebollitas (casi ascendido) y MTD, otro firme candidato al ascenso.

Por fin Colo!... el Colo hizo su primer gol oficial en BIFC. Ahora solo falta que mojen el Puma y el Chaka, cosa difícil viendo como viene la mano.



Síntesis Bien Igual FC 3 – Aoi Shingo 1

Goles: 1-0: Miky a los 24’ del 1t, en la mejor jugada colectiva del 1º tiempo. Varios toques de izquierda a derecha, para que le quede a Miky solo dentro del área, y define fuerte al medio. La pelota le pega al arquero e ingresa.
1-1, de penal a los 9’ del 2t. Pateado abajo a la izquierda del arquero.
2-1: el Colo, a los 12’ del 2t. Pelea una pelota fuera del área y patea de punta abajo al lado del palo izquierdo del arquero, que no llega ese a su estirada.
3-1: Miky, a los 23’ del 2t. Contragolpe, pase para Miky que arranca solo desde su campo y define abajo ante la salida del arquero.

Suplentes: no tuvimos.
Hinchas: no hubo (tampoco hubo fotos). En el 2° tiempo se lo escuchó a Kiko gritando desde atrás del arco que da a la costanera, ahí nos dimos cuenta de que ya había terminado el partido de Nalbandián.
Amonestados: Sergio (por protestar), el Colo (por un empellón a un rival), Coko (?) y el Chaka (por hablar ¿?).
Árbitro: Gamusa.
Resultado Moral: Bien Igual 3 – Aoi Shingo 2.

Partido jugado el domingo 11 de julio del 2010 a las 11hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 13ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

110 comentarios:

Anónimo dijo...

espato smifhield y gano el ave .

EL AVE CAMPEON SEÑORES

Anónimo dijo...

debe estar jugando el ave pavo... no descorches antes q les queda esmifiel todavia

Anónimo dijo...

EL AVE CAMPEON!!! CHUPENLA TODOS!!!!

Anónimo dijo...

pongan resultados, loco!!!

Anónimo dijo...

resultados, loco!!!

Anónimo dijo...

campeon joga bonito. el ave y sfc se matan entre ellos la proxima

Anónimo dijo...

como salio el ave?
se caga al final como todos los torneos?

Anónimo dijo...

falta muchachos..!!
el ave pierde con sfc la proximaaa

Horacio Elizondo dijo...

BOCHORNOSO EL ARBITRAJE DE EL SEÑOR "GAMUZA" NO TIENE QUE DIRIGIR MAS POR FAVOR ALGUIEN QUE REEVEA LA SITUACION

Anónimo dijo...

que hizo gamuzaaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MACHETE PERDIO CON MTD

Anónimo dijo...

el ave gano porque el barril no se presento, sfc empato en 0 con la gira.
Bacardy presento 7 jugadores y empato en 1 con el contra. templo 3 joga 1

Anónimo dijo...

alguien sabe como salio la clota vs clandestino?? jugaron el sabado a la noche...

Anónimo dijo...

MTD le saco el invicto a machete... partidazo.

gravensen dijo...

Gracias, amigos del Bien Igual por las felicitaciones, para mi es un gran honor recibirlas desde un pais con tanta cultura futbolistica como es Argentina. Aqui estamos en una nube despues de un partido que nos puso a prueba los corazones, despues todo fue fiesta y cachondeo que se alargara hasta hoy con la llegada de nuestros chicos, ahora es tiempo de celebraciones, mas adelante ya hablaremos del partido y sus entresijos.
¡ ya somos Campeones del Mundo !
os quiero boludos.....

Mrulas dijo...

Viendo al arbitro de la final, nada tenemos que reclamarle a Gamuza, por alguna cagada que se pueda mandar.

charly dijo...

chaka, me tenes alquilado con los puntos q pones. Un tiro en el palo, pase gol al colo, pase gol al puma, pase gol a miki( 3-1).????

Anónimo dijo...

charly tiene razon chaca sos cualquiera con los puntos

Anónimo dijo...

SON UNA CHOTA!!

COLO dijo...

EL GOL QUE NO FUE!!!! Miren si hacía ese gol al final del partido donde, el CHECHO me da un pase perfecto al medio campo, encaro al area, gambeteeo y esquivo un par de jugadores a pura fuerza y pateo al arco exigido, y el arquero me la saca con lo justo. Si hacía ese gol, me iba ida y vuelta caminando a Luján.
El GOL que no fue, hubiera sido mas lindo que el gol que fue.
Pero por lo menos dió vuelta el resultado (si perdiamos 9 contra 7 era para retirarnos del torneo).
No le pegue de punta como dice el CHAKA; la tire despacio al palo izquierdo del arquero, que lo agarré descolocado porque creyo que iba a patear para el otro lado (o a la tribuna)y cuando se dio cuenta, ya no pudo reaccionar.
Si INIESTA tuvo su gol histórico, yo tuve el mío, porque con el BIEN IGUAL no había convertido nunca en partidos oficiales (3 años mas o menos); más teniendo en cuenta que juego atrás y, casi nunca (al PUMA le pasa lo mismo)recibimos pases o devoluciones que nos coloquen a tiro de gol luego de correr por toda la banda y sin que nos cubran el puesto cuando subimos, con la obligación que tenemos de bajar inmediatamente.
Ahora lo logré, porque a raiz de la lesion en la pierna (una nueva, para variar), opté por jugar mas adelantado, aprovechando que SERGIO jugaba de 3, que el otro equipo eran 7 apenas y que no teniamos ni suplentes. Es dificil que se repita otra situación así y que, encima, la emboque en el arco!!!!!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones al colo por el primer gol y a gravesen por el campeonato mundial.tambien al pulpo paul por todos los aciertos¡
yo estoy con anginas chaka , y le avise a diego q si faltaba uno iba aunque sea parado.kiko

Anónimo dijo...

colorado sorete , te devuelvo todas.....y no me nombras....kiko

PUMA dijo...

EL PROXIMO PARTIDO HAY QUE JUGAR CON LA ROJA POR EL CAMPEANOTO DE ESPAÑA, ASI LE RENDIMOS HOMENAJE CON NUESTRO BUEN FUTBOL

Anónimo dijo...

puma que cerca estuviste del gol , tenes que animarte mas cuando el partido esta tranki.kiko

Anónimo dijo...

che nadie me felicita por haber ganado el prode del mundial manga de soretes???? era dificil.kiko

COLO dijo...

KIKO. Sabes que siempre te reconozco que sos uno de los pocos que me tira un pase cuando la toco (CHARLY ahora se esta animando un poco mas a confiar en mis habilidades de delantero) y subo!!!! Aunque no siempre bajas a cubrirme y el CHAKA y el CHECHO se eonjan con conmigo porque subo!!! Y ayer recibi tu aliento desde la camioneta estacionada atras del arco.
PUMA. Y si jugamos con la camiseta de COREA DEL NORTE??? Es la que mas se aproxima a nuestro futbol!!!

Mrulas dijo...

Colo aflojale un poco, estamos todos contentos por vos, pero si seguis asi no te vamos a dar mas una pelota.
Ayer hiciste un gol y hoy solo ya hiciste mas comentarios que en los 3 años del blog.

Anónimo dijo...

Machete perdio pero ya se asuguro el ascenso a la A xq la Clotta tmb perdio.
Tiene q sacar 1 pto de los 6 q quedan para salir Campeon.
No afloje Bien Igual!!!

Mrulas dijo...

Buena idea la del Puma, el proximo juguemos con la roja.
En honor a la novia de Casillas.

Anónimo dijo...

lo del bidon es lamentable...
se retiro en el 1er tiempo por q iban perdiendo 4 a 0
se mereceee la "b" lejoss

chaka dijo...

Pensé que esto de dividir en A y B el torneo lo iba a hacer mejor, más parejo y peleado hasta el final, pero me equivoqué.
Faltando 2 fechas, en lo que tendría que ser lo mejor del campeonato porque se definen los campeones, ascensos, descensos y promociones, para la anteúltima fecha ya hay 5 (sí, 5!!!) partidos menos por falta de equipos, y siempre se suma algún faltazo más.
Creo que hay que fijarse en estas cosas y tomarlas como prioridad para mejorar en el próximo torneo.
No sé, a lo mejor hay que bajar la cantidad de equipos de 16 por zona a 14, o tomar nota de los jugadores de los equipos eliminados y no dejarlos jugar por un año, pero algo hay que hacer.
No puede ser que haya 5 equipos que se queden sin jugar por fin de semana por no tener rival, eso es una verguenza muchachos. Que el campeonato lo jueguen lo que realmente lo quieren jugar, y basta de hacer reglamentos permisivos en estos temas.
Y digo esto porque me da lástima ver en la próxima fecha que haya una cantidad impresionantes de partidos suspendidos, así el campeonato no mejora más.

chaka dijo...

Y hago una consulta por si alguien sabe, como quedan los ascensos y descensos con los casos de Bicheros y Escorpio?
Los dos se van a la B, no?... Y hay los mismos ascensos o hay alguno más?...

chaka dijo...

Terminando con este tema, digo que este fin de semana de 16 partidos se jugaron sólo 9 y medio... algo muy triste para un torneo que supo ser grande. Hay que cambiar urgente muchachos, ya no importa si hay malos o buenos equipos, lo que importa es que seamos responsables.
Esto es un campeonato para divertirse y pasar un buen rato, el que no le interese jugarlo que no se anote, pero que no perjudique a los demás. Y si se anotan y no van que sean sancionados por favor.

Mis aplausos para los que siguen yendo aún sabiendo que nunca serán campeones.

Anónimo dijo...

Reglamentariamente no los pueden mandar a la B ni a promocion si no son superados en puntos chaka, porque aprovecharon q el reglamento no menciona cuantas veces se puede faltar sin aviso. Capaz que alguno llegue a promocion... escorpio es mas probable q bicheros y ahi ascenderia el que este en promocion de la B salvo que a escorpio se le ocurra volver a jugar en la promocion
eso seeria segun el reglamento, segun el sentido comun de todos los que vamos siempre no tendrian que jugar mas para que aprendan.

Anónimo dijo...

* el reglamento no menciona cuantas veces se puede faltar CON aviso

chaka dijo...

Hay que ser lógicos de una vez. Un equipo que no se presenta en 6 o 7 partidos de 15 no puede seguir en la A. Es en el único torneo que pasa eso.
Hay que pensar alguna vez en los que pagan y se quedan sin jugar.
Si Escorpio y Bicheros no descienden sería una injusticia muy grande y una falta de respeto hacia los demás equipos, además de crear precedente para el futuro.

Anónimo dijo...

ESTOY EN DESACUERDO ESCORPIO Y BICHEROS NO TIENEN Q SECENDER SINO Q DIRECTAMENTE NO PUEDEN JUGAR EL PROXIMO CAMPEONATO ESO DICE EL REGLAMENO X NO PRESENTARSE A MAS DE 2 PARTIDOS .ESPERO Q LO CUMPLAN PORQ SI SIGUEN JUGANDO ES UNA RISA .

Anónimo dijo...

la subcomision podria actuar y sacarlos del proximo torneo (no mandarlos a la B si no sacarlos) pero si quisieran jugar se le iriran al humo los dos equipos diciendo q es antireglamentario eso
deberia cumplirse el reglamento actual y para el torneo que viene hacer una reunion donde voten todos los capitanes de los equipos "no faltadores" y asi logramos sacarlos sin que sea decision de los integrantes de la subcomision

Anónimo dijo...

chaca vos tambien podes faltar alguna ves a un partido te gustaria q te suspendan x eso pensa un poco antes de hablar kerido

GAMUSA dijo...

Y AHORA YO QUE ? AHORA TAMBIEN ESTUVE MAL YA ME TIENEN LAS BOLAS LLENAS A VOZ HORACIO ANDA A LA .... ....... OK GATO HDP GAMUSA y si alguien tiene algo que decirme que me lo diga en la cara manga de cagones ya saben donde encontrarme los domingos 10 30 hs estoy llegando al club ultima parada esquina costanera para esos cagones que hablan GAMUSA

GAMUSA dijo...

gracias chaka x ahora no me diste con un caño ja ja ja y el penal no fue dudoso fue aleboso ja ja ja preguntale a sergio si le pego o no en la mano despues me avisas y la proxima vez te hecho x hablar ja ja ja ja GAMUSA

GAMUSA dijo...

gracias chaka x ahora no me diste con un caño ja ja ja y el penal no fue dudoso fue aleboso ja ja ja preguntale a sergio si le pego o no en la mano despues me avisas y la proxima vez te hecho x hablar ja ja ja ja GAMUSA

GAMUSA dijo...

miky viste se quejan de los arbitros xq cobramos mal ja ja aj ellos agarran euros nosotros monedas ja ja ja vamos hacer piquete a perez para que nos aumente ja ja ja ja GAMUSA

Anónimo dijo...

aprende a escribir gamuza es ECHAR , NO HECHAR, ademas un arbitro no puede andar amenazando a los jugadores o invitandolos a pelear....

chaka dijo...

Gamusa penal alevoso fue el del Colo en el primer tiempo. Sacó la pelota al córner con un puñetazo juso cuándo entraba para cabecear uno de ellos... Esa te la comiste jajaja.

chaka dijo...

Y en el partido me calenté y te lo dije después pero ya está, son calenturas del momento. Igual me pareció exagerado que me saques amarilla porque le dije a Pachu "eso es para amarilla?" cuándo amonestaste al Colo, y vos sabés que dije eso nada más. Eso no es para amarilla y menos para que me la saques prepoteando y amezando que me vas a echar cuándo no te hablé en todo el partido... Ni siquiera el penal te protesté porque te conozco, pero que ni siquiera pueda hablar con mis compañeros es una barbaridad.
Una amarilla es para alguien que te proteste mucho, o que te insulte o diga algo de mala manera, pero nunca por una pavada así... Igual todo bien, ya pasó...

GAMUSA dijo...

Anónimo Anónimo dijo...

aprende a escribir gamuza es ECHAR , NO HECHAR, ademas un arbitro no puede andar amenazando a los jugadores o invitandolos a pelear.... a voz tarado amenazo xq me la aguanto y ya te dije estoy 10 30 hs es la esquina del club pabote si tenes algo que arreglar te espero gato ne me tengas verguenza GAMUSA

GAMUSA dijo...

CHAKA LA PROXIMA TE COBRO MANCHA JA JA JA ASI NO SEA NADA GAMUSA

Anónimo dijo...

NO TE HAGAS EL MALO GAMUSA..DEJATE DE JODER Q TE VAN A BAJAR LOS DIENTES BOLUDITOOO!!!

Anónimo dijo...

Les comento que por ingresar el 6 de Junio al club con el carnet de Abril, he recibido una suspencion de 30 dias al club a partir del dia de la fecha. Ovbiamente esto no va a quedar asi, que cada uno saque sus propias concluciones...

Anónimo dijo...

Estoy muy caliente y me entere de lo de hoy. El tema es que ser la autoridad no te habilita para hacer lo que quieras como vos quieras, por que se te re cantan las pelotas y nosotros nos tenemos que quedar calladitos. La dictadura se termino hace tiempo y tendrian que aprender a ser mas realistas y democraticos.
La de ellos me parece una decicion que hace daño al club y es una conducta perjudicial para los intereses sociales que tiene el club.

Daniel Rosario dijo...

muchachos yo se que tienen razon, pero si uds descubrieron esto ahora llegaron tarde, yo vitalicio lo he vivido en varias oportunidades. Yo fui al club a hablar con el pelotudo de Lorensini de buena manera y a explicarle la boludes que estaban haciendo, le dije q como sub comisión no nos competía y que estabamos recibiendo infinidades de reclamos instandolo a utilizar el sentido comun. Me contesto que era una desición de la comisión y que se decidio suspender a los que hicieron el descargo tanto como a los que no lo hicieron, igualmente hay gente q habia pagado el sabado anterior y la suspendieron igual, tampoco me dieron bola. Ahora tienen un kilombo barbaro xq uno de ellos fue con los papeles y comprobo que habia pagado pidiendole PODER JUGAR EL DOMINGO a lo que le contesto: el lunes te lo arreglo.
Abogado de por medio, asi estan las cosas hoy, veremos en que termina, si quieren nos reunimos esta samana, ah y los entiendo muchachos les pido tranquilidad xq calentarse nos va llevar a la locura y eso es lo que quieren, estan esperando la reacción de alguno para justificar la cagada que se mandaron. un abrazo.

Anónimo dijo...

Daniel gracias, el tema es poder al menos llegar a juantarnos y si me tengo que comer los 30 dias me los comere. El tema es que es algo que se repite todo el tiempo, somos 500 en el futbol y no podemos permitir estas cosas. Sinceramente pienso que me "forreando", entonces la idea era exponer lo que me paso a mi delante de todos para ver que se puede hacer? y que piensa el resto.
Si nos podemos juntar en la semana buenisimo.
Una situacion asi me provoca mucha impotencia por no poder defenderme ante un tema claro. No implica ni que yo ni que nadie vaya a actuar de una manera violenta ni nada, para ingresar al club hablamos bien con la gente de porteria, todo en forma pacifica, no se discutio ni nada por el estilo, todo tranqui.
Creo que mi calentura y los que pasen por una situacion igual es entendible, pero eso no implica que vayamos a hacer ninguna locura. Valio la pena la aclaracion.
El tema es que cortemos con esto o al menos me parece interesante cual es el pensamiento del resto y ver que otros casos hay para que todos lo conozcamos.
Cuando quieras esta semana nos juntamos y lo hablamos y vemos que se puede hacer.
Creo que es de buena persona decir: me equivoque¡¡ cualquiera lo puede hacer.

De todas maneras muchas gracias Daniel.

Un abrazo¡

Nico Pêrez

Anónimo dijo...

si te entiendo perfectamente x yo he pasado situaciones iguales en el club, no tengo problema para juntarnos cuando quieran a ver que solución podríamos darle a esto, el otro día lorensini hasta me dijo si queróa hablar con el presidente y le dije que no xq esto de mandarle solo sin consultarlo x ahí alguno le molestaba, pero si quieren hasta podemos pedir una reunion con lorensini y el presidente para volcarles nuestras inquietudes, aunque tambien entiendo que no es un tema que nos compete, yo voy al frente cdo quieran, lo que decidan esta bien y cuenten con migo
Daniel

Anónimo dijo...

El miercoles nos podemos juntar 19 hs en ceres. Confirme el que pueda ir a ver si podemos en ese horario. O alguien propone otro, no hay drama.

Lo hablemos y vemos que se puede hacer. A todos aquellos que les haya pasado o que tengan este tipo de problemas avsen asi sea por mail, si presentamos todos los reclamos juntos.
Nicolas

Anónimo dijo...

Sinceramente es una verguenza con lo que te cobran por mes el torneo es un afano, las canchas un desastre, los arbitros, dios mio!!!! nos afanan en la cara!!! y encima esto de los dos meses, estaria bueno borrarse del club y que seamos bastantes, que se den cuenta que muchas cosas se las deben al socio y no lo cuidan!!!, queres jugar al futbol paga aparte, queres la pileta paga aparte, todo es aparte, o sea pagas 66 mango por mes, para entrar??? por favor!!!

Muchos podran estar o no de acuerdo, pero es una expresion, si otro club organiza el torneo de futbol igual que este, pobre del CNZ no queda ni el loro!!!! quiero aclarar que todo lo que se fue logrando es gracias a la gestion de los muchachos de la subcomision, tenemos que juntarnos y exigir un poco mas!!! solo depende de que juntemos gente!!!

Saludos.

Pablo

Anónimo dijo...

Buenisimo Pablo, hay que ver quien mas puede, hay equipos que en vez de descender por perder partidos dentro de una cancha lo van a hacer gracias a este tipo de comision directiva.

Esto se resolvia facil, la comision de futbol cuando se entero de esto lo primero que hizo fue poner una nota el dia 7, no podrian haber avisado antes la comision directiva para prevenir y que no pase esto?...
Nos vemos el mercoles Pablo.


Un abrazo, gracias¡

Nicolas

el amigo de bien igual dijo...

gamusa, primero que tenes menos aguante que soga de papel jajajaja, segundo, lo unico que podes esperar en una esquina es algun puto....te encantan jajaja y tercero, porque no te dedicas a otra cosa, en el club te pusieron corazon de elefante.........el bobo mas grande....chau gamuza!!!!

Nico dijo...

A ver. La subcomision de futbol puso la nota el dia 7??? y como me explicas que el vicepresidente de la subcomision de futbol jr este suspendido tambien????

Nicolas, te repito, nosotros no sabiamos nada de eso, de hecho (y hecho se escribe asi con H)yo pase de pedo porque tambien debia 1 mes y 6 dias, pero el portero me aviso creo yo que porque llegue temprano.
palabras textuales del portero.

YO TE DEJO PASAR, PERO AVISALES A TUS COMPAÑEROS DE EQUIPO QUE NO VAN A PODER ENTRAR, SI ENTRAN LOS ANOTO EN UN PAPEL Y DESPUES SE COMERAN UNA SANCION.

queres tomar esto para el descargo no hay problemas yo aporto. Pero deja de meter a la subcomision de futbol en esto porque no tiene nada que ver.

Oscar Montero esta suspendido como tantos otros socios.

Anónimo dijo...

MUCHACHOS BASTA DE VIVOS Q KIEREN JUGAR SIN PAGAR LA CUOTA .LA EPOCA DEL ECO YA PASO EL Q NO PAGA Q NO JUEGUE Y LISTO O SINO Q NO PAGUE NADIE NO ALGUNOS Y OTROS NO .NO SE D Q SE KEJAN EN NINGUN CLUB TE DEVIERAN DEJAR PASAR SI NO PAGAS .

ESCORPIO dijo...

CHAKA sos lo mas lloron que vi, "..que Escorpio y Bicheros no los dejen jugar.."lloron gana los partido en la cancha, salame...
Escorpio no falto en todo el torneo, jugo mas partidos incompletos que con 9 jugadores y vos queres que no lo dejen jugar!!! NO seas NENA!!!! el futbol es de hombre... que queres que asciendan 6 asi tenes chances vos??? CAGON!!!!

Mrulas dijo...

No tengo por que salir a defender a Chaka. Entiendo que el no esta en contra de nadie en particular y lo que solo quiere es jugar en el mejor torneo posible.
Quiza podamos copiar cosas del torneo de veteranos, entiendo que ellos no permiten el ingreso de nuevos equipos, pero c/u puede anotar la cantidad de jugadores que quiera.
Eso no le niega el derecho de participar a ningun socio y servira para decantar a los faltadores, que seran reemplados por sus mismos compañeros.

Mrulas dijo...

Quiza se podria ver la posibilidad de acortar el torneo y hacerlo con zonas. Hoy como estamos en la recta final un equipo sin posibilidades de nada faltando con aviso te puede definir un campeon o un descenso.

Anónimo dijo...

yo creo que hay que volver a 2 zonas 16 y que clasifiquen 8 para la ronda campeonato y 8 para la consuelo,los 2 ultimos quedan desafiliados para que entren otros equipos

GAMUSA dijo...

usa, primero que tenes menos aguante que soga de papel jajajaja, segundo, lo unico que podes esperar en una esquina es algun puto....te encantan jajaja y tercero, porque no te dedicas a otra cosa, en el club te pusieron corazon de elefante.........el bobo mas grande....chau gamuza!!!!

lunes 12 de julio de 2010 23:32:00 GMT-03:00 al puto que espero en la esquina es tu madre se viste asi xq le da verguenza tu viejo tarado ja ja ja ja GAMUSA

Anónimo dijo...

se juntan al final mañana? es en ceres no ?avisen aq hora. gracias. MANU .

chaka dijo...

Ay Escoprpio, Escorpio, que salame que sos. No te animás a poner tu nombre y me decís cagón a mi (porque no creo q te llames Escorpio, o si?).
Decís que no faltaron en todo el campeonato y abandonaron a 3 fechas del final, eso no es ser cagón?...
También decís que los partidos se ganan en la cancha y es verdad, pero también se pierden en la cancha, si hay muchos equipos que no pueden ganar en la cancha es por cagones como vos que abandonás...
Otra cosa, creo que ni si ascienden 8 nos toca a nosotros, así que esa no es mi intención como vos decís.
Y antes de escribir pensá un poquito, porque no sé si te diste cuenta que te contradecís... Aunque capaz sos tan burro y cagón que abandonaste también la escuela.

Anónimo dijo...

anda a ceres manana que seguro va el mago tosta

Anónimo dijo...

escorpiooo no tenes cara justo vos decis q jugaron todos los partidos jajaja eran siempre 6 y ahora ya no van y decis q los partidos se ganan en la cancha PRESENTATE SI QUERES GANAR CAGGOOONNNN!!!!

Anónimo dijo...

ES mentira q a GAMUSA le dicen soga de papel

le dicen VERANO, porque no tiene ningún día fresco jajajaj

Anónimo dijo...

el tiki tiki no entra ni a la promocion jajajajaj

El Maraja de San Telmo dijo...

Se va a la B Escorpio se va a la B a la B...muertos!

chaka, te banco

GAMUSA dijo...

ES mentira q a GAMUSA le dicen soga de papel

le dicen VERANO, porque no tiene ningún día fresco jajajaj me encanta gracioso anda a cagar gato ja ja ja ja GAMUSA

q campeonato de mierda dijo...

como puede ser q barril y bidon esten desendiendo y no se presentan o cuando van perdiendo se van del partido como el bidon el domingo.quieren jugar en la b ?.q alguien lo expliq porq tan pecho frio no pueden ser.gracias

JORGE CORONA dijo...

¿En que se parecen un Gamusa y un arbol?.......


en que el arbol empieza en el suelo y termina en la copa y gamusa empieza por la copa y termina en el suelo


JAJAJA FUERTE EL APLAUSO PARA CORONNAAA JAJA!!!!!!! SOY EL MEJOR GILESSS

Anónimo dijo...

hay que jugar campeonato de teto , gamuza se agacha y yo se la meto

Anónimo dijo...

El sabado machete da la vuelta y el domingo el ave! Espero que ya hayan comprado los trofeos

Anónimo dijo...

saben como le dicen a gamuza?





PELOTUDO!! JAJAJAJA

ESCORPIO dijo...

CHACA SALAME nosotros no abandonamos tenemos 8 jugadores suspendidos por la cuota de Abril...
Vos pregunta antes de hablar PAVO...
y la escuela la abandone porque me rateaba e iba para tu casa a jugar al doctor con tu mamá....

bien igual dijo...

escorpio cagon cuando vengas a la b te vamos a cojer la cola

EL TETO MEDINA dijo...

EL DOMINGO VUELVE LA MAGIA!!!
EL DOMINGO VUELVE UN GRANDE!!!

Anónimo dijo...

Es evidente que de los 500 que somos el 95% no dijo estar o no de acuerdo, el 5% apoyo pero no se compromete, ni contesta los mail a la hora de hacer algo.
Entiendo por esto que para la mayoria es correcto el accionar de la comicion directiva y que esta de acuerdo con que el campeonato se desvirtue y los partidos se ganen no por jugarlos sino por no presentarse un equipo debido a las suspenciones.
Acepto la desicion de la mayoria, es la mejor comision directiva que tenemos y no pasa nada, esta todo bien.

Gracias a todos de todas maneras y sepan disculpar las molestias ocacionadas.

Atte: Perez Nicolas.

Anónimo dijo...

hoy escuche en el noticiero que el 90% del pais esta bancarisado o vas temprano a pagar o ponete debito automatico pero aca habla de futbol.

Anónimo dijo...

Q GRANDE LA SUBCOMISION .SE JUEGA LA MITAD DE LA FECHA Y SACO LOS PARTIDOS DEL DOMINGO AL MEDIODIA EN VES LOS DEL SABADO A LA NOCHE .LINDO HORARIO SABADO A LAS 10 D LA NOCHE EN JULIO CON 0 GRADO .NO HAY NI UN GRAMO DE CEREBRO DEJENSE D JODER .MENOS MAL Q NO JUEGO MAS ESTE CAMPEONATO XQ ESTA CADA VEZ PEOR

Anónimo dijo...

ESPERO Q SE DEN CUENTA Q SI LA MITAD D LOS EKIPOS ABANDONO X ALGO ES .HAGANSE CARGO NO LE ECHEN SIEMPRE LA CULPA A OTRO .TIENEN Q CAMBIAR MUCHAS COSAS

Anónimo dijo...

loco dejence de romper las bolas y suspendan las fechas hasta que esten toda la gente suspendida que esta mal como actuo el club, y no manden al decenso a gente que fue a jugar todo el campeonato y por caprichos del club no púedan ingresar ....

muy mal lo del club nautico

desastrozo

suspendiendo las fechas le estamos haciendo saber a la gente del club la descomformidad de la gente del futbol....

subcomicion tengan pelotas para solucionar esto y si hay que hacer quilombo hacemos ... pero lo que estan haciendo esta mal .... hay que hacerle saber que actuaron mal


slds

Anónimo dijo...

loco dejence de romper las bolas y suspendan las fechas hasta que esten toda la gente suspendida que esta mal como actuo el club, y no manden al decenso a gente que fue a jugar todo el campeonato y por caprichos del club no púedan ingresar ....

muy mal lo del club nautico

desastrozo

suspendiendo las fechas le estamos haciendo saber a la gente del club la descomformidad de la gente del futbol....

subcomicion tengan pelotas para solucionar esto y si hay que hacer quilombo hacemos ... pero lo que estan haciendo esta mal .... hay que hacerle saber que actuaron mal


slds

Anónimo dijo...

la mitad de los equipos abandono?
que alguien le explique matemàtica a este pibe o por lo menos lo que significa la mitad de algo...
ABANDONARON:
BICHEROS: POR LLORONES, los arbitros son malos para todos.
ESCORPIO: siempre jugaban con menos y encima parece que le suspendieron a los que iban.
CONTROLAME, CARACOL Y CIRUJANOS: POR IRRESPONSABLES, son pendejos pero irresponsables al fin.
32-5=27 creo q no es la mitad

LA COMISION TENDRA QUE HACER MUCHAS COSAS, MEJORAR LAS COSAS QUE NO INCLUYE EL REGLAMENTO Y DEMAS PERO LOS IRRESPONSABLES QUE DEJAN SIN JUGAR SON LOS INTEGRANTES DE ESOS 5 EQUIPOS.

chaka dijo...

No mezclemos las cosas. El club decidio cambiar la forma de entrar al club con la cuota del mes en curso pago y eso no tiene nada q ver con el futbol, hay q quejarse con el club.
Yo nunca defiendo a la subcomisión ni mucho menos, pero este quilombo va mas allá de ellos, es entre cada socio en particular y el club.
Si se suspende el campeonato sería peor porque hay otros socios que no están con este quilombo y también se podrían quejar si no se juega.
Creo que en este caso la subcomision lamentablemente no puede hacer nada más que acatar lo que decide el club con la forma de ingresar de los socios, aunque este de acuerdo o no.

Anónimo dijo...

Y AL QUE QUIERE SUSPENDER POR TODA LA GENTE SUSPENDIDA...
¿POR QUÈ LOS QUE SI PAGAMOS TENDRÌAMOS QUE QUEDARNOS SIN JUGAR POR LOS QUE NO LO HICIERON?

QUERÈS JUSTICIA PARA LOS QUE NO PAGAN Y DEJAR SIN JUGAR A LOS QUE SI LO HACEN (SOMOS MUCHOS MAS)
ES FACIL, HAY QUE HACERSE CARGO Y CUMPLIR (SIN COLGARSE Y PAGANDO)

chaka dijo...

"subcomicion tengan pelotas para solucionar esto y si hay que hacer quilombo hacemos"

Este anónimo me hacer reír, pide que la subcomisión tenga huevos y el ni siquiera se anima a firmar lo que piensa... así estamos también...

Anónimo dijo...

chaka esta mal eso que pusiste de.. "El club decidio cambiar la forma de entrar al club con la cuota del mes en curso pago"

ESTAMOS EN JULIO, SE PUEDE INGRESAR CON LA CUOTA DE JUNIO (NO CON LA DE MAYO, ¿NO SERÌA ABUSO ESO?)

si se le pide al club que cumpla su parte, primero cumplamos nosotros con la nuestra

MTD dijo...

Basta de quejarse de los pagos. Paguen al día como se debe y rompan más la pelotas. Si pagaste atrasado jodete. Si no podes jugar porque no pagaste sos un pajero. Así de simple.

Anónimo dijo...

que chupa pija del club que sos .por dios sos un gil tremendo por favor te roban en la cara y los defendes hay dios . con gente asi no se consigue nada yo no estoy suspendido pero me dio bronca como actuaron con la gente suspendida .


por favor

se nota que no pensas en futuro el dia de mañana te piden que si no pagas un mes adelantado te suspenden yyyyyyyyyyy qqqqqq los vas a pagar ......seguro si sos un chupa pija del club

MTD dijo...

no es adelantado, es al día PAJERO

MTD dijo...

Cuando sea Junio, pagá Junio. Cuando sea Julio, pagá Julio. Tan difícil es de entender o el atraso lo tenes en el cerebro. (Si juzgamos por como escribís me parece que es por eso)

el chupa pija del club dijo...

me olvide de pagar el telefono che... no piensa hacer nada la subcomision?

Puma dijo...

che, estamos a viernes y nadie habla del partido que tenemos mañana, juntemos 9 al menos para no comernos mas de 6 goles
los dos partidos que quedan son bravis y tenemos el equipo mas diezmado que nunca, preocupante la verdad.
Una cagada jugar de noche mañana, se nos va a terminar de congelar el pecho

Anónimo dijo...

lo q pasa q estos q se quejan lo hacen porq no estan acostumbrados a pagar... si la luz no la pagan porq estan entongados con la cooperativa...

sera cara la cuota y todo lo q quieran pero la gente q esta acostumbrada a hacer mal las cosas piensa q es la forma correcta.

hay q pagar el mes q hay q pagar, no el anterior, es claro.

ahora... la subcomision deberia volver a jugar todos los partidos donde hay gente suspendida como hizo con Comando-Smithfield q hizo q se juegue de nuevo un partido porq a algunos jugadores (5) no los dejaron pasar en porteria por deber 2 meses

Anónimo dijo...

pero cuandoi no los dejaron pasar no estaban suspendidos y ahora si hay socios suspendidos, porque tendrian que jugarse los partidos de los equipos que tienen jugadores suspendidos? CReo que los unicos que tienen muchos suspendidos es Escorpio que como estan acostumbrados a no pagar la luz, el colectivo y demas, parece que tampoco quieren pagar la cuota del club!!

chaka dijo...

Nunca nos vamos a poner de acuerdo con el tema de la cuota. Para algunos que ganan 5, 6 u 8 lucas por mes es una ganga. Para otros que ganamos 2 o 3 los $100 será mucha guita y a lo mejor nos podemos atrasar.... La posición del club es clara, vale eso y hay que estar al día para ingresar, si estamos de acuerdo fenómeno, y si muchos están en desacuerdo se podrían buscar otras alternativas, pero en esta la subcomisión no tiene nada que ver ni puede hacer nada. Además al club poco le importa lo que podemos decir "losd el fútbol".

chaka dijo...

Bueno, basta de pavadas y vamos a lo importante. Miky confirmó que mañana no va... Alguien más falta? llegaremos a 9?

Tanque dijo...

CHAKA YO VOY PERO NO CREO Q PUEDA ATAJAR YA Q ANDO CON DOLORES EN LA MUÑECA!!! SI NO HAY DRAMA Q JUEGUE VOY!!!
SALUDOS!!!

chaka dijo...

Tanque andá que nos falta un 9 de área (Ariel se rompio los ligamentos y Miky no puede ir). Llevate la camiseta de Lucho o la de Julian.

Anónimo dijo...

Cansan con esto de las cuotas. Es mas que claro: hay que pagar porque se esta jugando el campeonato interno de un club. Si no pagas no jugos y anda a llorar donde mierda se te de la gana. Los partidos en los que habia suspendidos ya sean 2, 5 o 10 no se tienen que volver a jugar porque dicho equipo y/o jugadores no reuninan los requisitos prefijados para poder jugar el torneo (tener las cuotas al dia) asi que no hinchen mas, si no quieren pagar las cuotas vayan a jugar otro torneo que se organize en algun lado, pero para jugar en el club hay que PAGAR.
Y no se gasten en putiar porque en el fondo saben que tengo razon y si no la verdad que serian unos flojos o carentes de materia gris porque si quieren jugar un torneo interno y no pagar la cuota del club son idiotas de verdad.

Anónimo dijo...

chaca no tenes q estar al dia para ingresar!!
en julio podes entrar con el recibo de junio...pero no con el de mayo,eso antes se podia pero ahora no!

Pachu dijo...

Colo, Ariel lesiionados, Nacho en Bs. As., Micky cumple de la suegra, kiko tiene medio con el frío que le agarre una recaída, coquito se va a comer a lo de la hermana, Charly no puede....la cuestión es que así no se puede seguir, ya cansa etner que llamar para rogar que puedan ir a jugar, creo que son los últimos 2 partidos de Bien Igual.

TANQUE dijo...

pachu pero llegamos a 9? nombra quienes son los q van!!!

chaka dijo...

Van Pachu, Sergio, el Puma, Matias, el Patu, Tanke y yo que voy a tratar de atajar. Tanke, decile a Lucho, Julian y Adrian por si pueden.
Estoy de acuerdo con Pachu, creo que así no nos podemos juntar ni a jugar en Central.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Muchahos, el tema de la cuota es muy amplio... algunos estaran de acuerdo y otros no.. como yo. pero lamentablemente en este club tenes que estar al dia...
parrafo aparte para el que hizo un comentario en nombre de MTD ... NO SE SI ES JUGADOR NUESTRO O NO... y si lo es que ponga el nombre y no el del equipo en si ya que pareceria que habla en mobre dele equipo... si a alguien incomodo pido disculpas...
capitan de MTD .- colo (2)

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas