sábado, 17 de julio de 2010

Una derrota histórica y dolorosa


Hay que cambiar urgente, así BIFC va camino a la desaparición.
No hace falta comentar el partido para que nos imaginemos como fue. Cuando se enfrenta un equipo individualmente muy superior a otro y encima juega con dos hombres más que su rival es fácil deducir lo que pasará… El resultado final de 8 a 1 muestra lo que todos pensábamos antes de empezar el partido. A los 5’ la historia ya estaba liquidada, (un a 2 a 0 en estas condiciones es imposible de levantar). Solo faltaba ver hasta cuánto llegaría Cebollitas, y empezaron a venir goles de todos los colores, toqueteando dentro de nuestra propia área y definiendo casi como querían.
Lo nuestro fue digno, se trató de hacer lo que se podía, corriendo para todos lados a pesar de la inferioridad numérica y sin pegar una sola patada ante el toqueteo rival. Es difícil que luego de un resultado así no se pueda reprochar nada a nadie, pero todos dejaron lo que tenían. Los responsables hay que buscarlos por otro lado, y ayer no estuvieron por el club...

Reflección final: No voy a repetir lo que ya he dicho varias veces sobre este tema, solo digo que si no hay un cambio de actitud en los que ya estamos, o traemos gente para reemplazar a los que no piensan igual, Bien Igual va camino a desaparecer. Cada uno tendrá su opinión, pero así ninguno de los que estuvimos quiere seguir (y a la mayoría de los que no estuvieron Bien Igual les da lo mismo)… Creo que es el momento para una renovación, porque así no soportamos otro campeonato.
Y si seguimos igual, avisen. Otro torneo jugando con menos jugadores, que cada uno vaya cuando no tenga otra cosa que hacer, que nos pinten la cara, y hasta comernos 8 goles, yo no lo juego. Me quedo calentito en mi casa como la mayoría y gano plata... Total es lo mismo, no?



Una luz en la oscuridad
Con el partido ya 4 a 0 vino uno de los tantos pelotazos para que el Tanque trate de aguantarla arriba. El 9 la para y cuando intenta darse vuelta Elio (el 2 de Cebollitas) lo toma… tiro libre a 3 metros del área… Se pararon para patear el Tanque de zurda y Pachu de derecha, pero finalmente el 9 es que la acaricia por arriba de la barrera, al ángulo. Un golazo que no merecía el contexto del partido en que se dio… Fue el primer gol del Tanke en Bien Igual, en la misma noche de su debut como número 9 del equipo… Y también me animo a decir que fue el más lindo gol de BIFC en el torneo.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Cebollitas 8

Goles: de Cebollitas: 5 en el primer tiempo y 3 en el segundo. No los voy a narrar porque seguramente me olvide de alguno.
De BIFC: el Tanke de tiro libre, a los 20’ del 1t.

Hinchas: Kiko y Charly. El primero no jugó por venir de unas anginas y el segundo por tener que irse a competir en unas semanas al extranjero.

Resultado moral: Bien Igual 1 – Cebollitas 8.

Amonestados: No hubo.
Juez de línea: Gamusa.



Partido jugado el sábado 17 de julio del 2010 a las 21:45hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 14ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

143 comentarios:

chaka dijo...

La nota la haré mañana cuando pase la calentura. De más está decir que ya no podemos seguir así. Si conseguimos gente que quiera venir bienvenidos, y si no éste habrá sido el último torneo de BIFC... Y ésto no lo digo yo, los pocos presentes al partido opinaron eso.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ESCORPIO dijo...

QUE QUERES CHACA ESO TE PASA POR AMARGO Y QUERER QUE DESCIENDAN LOS DEMAS... AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seba dijo...

Chicos, humillante es no presentarse o ertirarse en el primer tiempo, lo de ustedes no es humillante.-
Suerte el próximo torneo.

Anónimo dijo...

tuvimos mala suerte , uno enfermo , otro lesionado , otro enconchado , otro que no se pudo despegar de su mujer, etc.

Anónimo dijo...

Machete 1 el Globo 1
MACETE A LA A!!!!!
DALE CAMPEOOONNNNNNN!!!!

Anónimo dijo...

q paso con cokito andaba con resaca el sabado a la noche? y nacho. trabaja os domingos y los sabados tambien? y el colorado y miki .

Anónimo dijo...

afuera lucho, julian, adrian, aunq se fueron solos .
afura coco ,el gordo nacho kiko y charli .hay q formar el ekipo con los q quedan y traer un arquero y dos q jueguen en el medio nada mas .
y el tank si se kiere quear q se comprometa sino q se vaya tambien

Anónimo dijo...

jajaja nenas, q pashooo hacia mucho frio jajaja UNA VERGUENZA BIEN IGUAL
q mentira q son

Puma dijo...

Como siempre fuimos los mismos boludos a poner la cara, los partidos faciles los quieren jugar todos, un partido dificil como el del sabado y encima con un frio de cagarse no quiere ir nadie, pero es realmente muy de cagones no querer jugarlo.
Hay gente que no merece seguir, habra que buscar gente nueva o dejar de presentarse,porque para perder el tiempo asi no vale la pena.
A solo 6 o 7 les interesa jugar y presentarse, los demas tienen otras prioridades y van cuando les parece, entonces la pregunta es , ¿los bancamos igual en esas condiciones o los dejamos afuera?
Para mi hay que dejarlos afuera buscar gente nueva y jugarsela, x q tambien puede salir mal , como paso con los de tormenta, ( salvo el tanque el resto nos dejo colgado), asi que es un riesgo tambien agregar jugadores nuevos.
De lo contrario penaremos como siempre siendo 14 jugadores la 1er fecha (se acuerdan?? el colo suplente, sergio y yo jugando medio tiempo para que pudieran jugar lso que dps de borran), despues 6 al siguiente partido, y capaz alguna vez ni nos presentemos y seremos como esos equipos de pendejos que boludean nada mas.

Puma dijo...

Ah,chaka el arbitro dijo que termino 9-1 el partido cuando le preguntamos, yo sinceramente ya ni los contaba los goles pero me parece que fueron 6 en el primer tiempo.

Anónimo dijo...

llegaron las BANDERAS NEGRAS a bien igual

chaka dijo...

Yo no sabía si nos habían metido 7, 8, 9, 10... Cuando terminamos el partido le pregunté a los árbitros y me dijeron que habíamos salido 8 a 1.

chaka dijo...

Que bandera.... El sábado ni la bandera tuvimos.

Mrulas dijo...

Entiendo la bronca...pero de ahi a poner una tapa negra?? Decir que BIFC va a desaparecer, y que nos tieren el fardo a mi y al Colo me parece una falta de respeto.

chaka dijo...

Mrulas, conociéndote si hubieras estado el sábado estarías igual de caliente que el resto. Y creo que si no cambiamos no pasamos de un campeonato más. A mi sinceramente no me da más ganas de ir y a muchos les pasa lo mismo... Te digo que en el entretiempo varios se querían ir del partido y no presentarse en la última fecha. Al final decidimos seguir, pero estábamos todos muy calientes de que siempre pase lo mismo.

Y ojo que la culpa no es tuya ni del Colo. Todos tenemos otras cosas que hacer, pero si siempre priorizamos la otra cosa en vez el partido y vamos solo cuando estamos al pedo no podemos jugar más...
Somos 15 anotados, o sea que tranquilamente podemos tomarnos alguna licencia de no ir alguna vez, pero esa licencia está siempre ocupada por los mismos. Si se lesiona o falta alguno de los únicos 7 u 8 que van siempre no llegamos a 9.

chaka dijo...

Y nos merecemos la tapa negra. El partido fue una verguenza dentro de la cancha... y el equipo que presentamos también.

Puma dijo...

Negro nadie te esta tirando el fardo a vos o al colo, son de los que van siempre, especialmente el colo que no falta jamas , pero si sorprendieron las ausencias de ustedes dos justamente porque van siempre.
Personalmente creo que es mas grave lo de nacho y coko, ya no tienen man ganas de seguir y es al pedo seguir insistiendo con ellos.
Kiko y Charly hoy priorizan otras cosas, ambos fueron pero por diferentes motivos no podian arriesgarse a jugar, es entendible, kiko vive de su fisico y Charly hoy esta practicando otro deporte a un nivel profesional, es obvio que no puedan jugar y es mas que entendible pero nos perjudica.
Patu ayer vino pero sabemos que se la pone y si se juega un domingo temprano no se levanta y te falta seguro.
Del resto ya se sabe que no van mas, Picachu, julian, adrian , lucho ; ya sabemos hace rato que no podemos contarlos mas.
Para el proximo partido si no podemos confirmar nueve jugadores sugiero no presentarse y evitarse el mal momento.
Y para el proximo torneo si no se consigue gente responsable ni anotarse conviene.
Jugadores como Pachu o Matias que tienen buen nivel y ganas de jugar les convienen buscarse algun otro equipo donde seguro van a tener lugar y podran seguir jugando.
El resto busquemos otra cosa para hacer mejor.

Mrulas dijo...

Seguro que de haber ido estaria mas caliente que uds, pero ni se me cruzaria por la cabeza abandonar o tirarle el fardo a alguno de los que van siempre.
Esta mal que generalizen, por que los unicos que quedamos pegados somos nosotros dos, el resto seguro que ni se entera de lo que paso.

Hace 6 o 7 fechas que estamos con problemas de gente y el sabado empeoro por un caso puntual.
Para mi la situación no es tan grave, con solo dos refuerzos para el proximo torneo se arregla todo.

Puma dijo...

para mi con dos no alcanza, con el chaka y ariel rotos somos muy pocos para poder juntar 9 siempre

Mrulas dijo...

Por cierto saben como le fue a Ariel con la operacion?

El Maraja de San Telmo dijo...

Es notable el parecido entre el Pino y Capusotto, increibleee!

Hoy empieza peterrrrrrrr!

Anónimo dijo...

chaca y puma nos hacen reir a todos con la boludeces q dicen .dejen de llorar un poco .ahora le echan la culpa a los q no jugaron se piensan q con kiko y el peladito o nacho hubieran ganado jajajajaja
se comian 8 igual .aguante coko q es el mas chico y x lo menos se da cuenta y no va a pasar verguensa

edu dijo...

uhh, arriba muchachos, van a poder levantarse de esta caida..fuerza y vamos que pueden.
un abrazo grande.
Feliz dia!

Anónimo dijo...

nadie le echa la culpa a los que no jugaron, perder perdiamos igual es epartido, lo que molesta es como

Anónimo dijo...

por q edu no juega mas en bien igual?? se hace la estrella ahora...

Mañana Te Digo - MTD dijo...

muchachos el equipo de MTD esta a disposicion para realizar un amistoso el dia sabado o domngo... ya que este finde se jugara la fecha suspendida por lluvia si hay equipos que ya jugaron y quieren correr un rato avisen. mi mail es colito_19@hotmail.com
.-
sdos.

chaka dijo...

Colito, no creo que podamos hacer un partido el fin de semana. Bien Igual es un equipo en terapia intensiva, no creo que juntemos gente ni para hacer un fútbol 5. Además no tengo más ganas de estar llamando uno x uno 10 veces para que me digan que justo tienen que pasear el perro, o ir a tomar mate a lo de algún vecino, o un partido de backgammon con un primo, por lo que no saben si van a poder (últimamente cualquier otra ocupación es prioridad antes de jugar en Bien Igual).
Cualquier cosa te avisamos, pero la situación es esta.

Puma dijo...

Si ; lamentablemente, salvo que lleven 4 o 5 jugadores suplentes para poder prestarnos dudo que podamos jugar con alguien, incluso es muy dificil que podamos jugar el partido que vale por los puntos la proxima semana con MTD.

Anónimo dijo...

Bacardi perdio 8 a 0 contra sfc en la 2 fecha, de ahi en mas no perdio, el ultimo partido fueron 7 vs 9 + 1 cambio del contra empato 1 a 1 que quiero decir con esto? ACTITUD NADA MAS.

Anónimo dijo...

eso fue un accidente, bacardy tienen buenos jugadores, no se puede comparar con bifc

Anónimo dijo...

PARA LA SUBCOMISION:
o para Nico Lojo, ya que siempre es el q contesta inquietudes....

¿PODIRA JUGARSE LA FECHA EL DIA SABADO, RESPETANDO LOS HORARIOS, APROVECHANDO QUE EL TORNEO DE LOS SENIORS YA TERMINO?
PARA EL DOMINGO DAN LLUVIA!! Y SI LE PEGAN EL TORNEO NO TERMINA MAS....

SUPONGO QUE TODOS QUEREMOS JUGAR EL FINDE, SERIA UNA CHANCE MAS PARA COMPLETAR LA ANTEULTIMA FECHA.

Nico dijo...

Es una buena opcion seguramente mañana contestamos.
Gracias.

Anónimo dijo...

O al menos los dos partidos de la B! Asi puede seguir jugandose la fecha de esa zona que hay 4 partidos nada mas

Anónimo dijo...

y en caso de que Machete y Cebollitas empaten en puntos?? se haria un desempate??

Subcom dijo...

"y en caso de que Machete y Cebollitas empaten en puntos?? se haria un desempate?"

para que? si ascienden los 2, no creo que sea necesario

Anónimo dijo...

La A se define por diferencia de goles o partido desempate en caso de igualdad?

Nacho dijo...

Puma, este fin de semana estuve en Bs As porque estaba con trabajo allá. Si el problema es que no puedo ir por trabajo, no tengo problema, saquenme; pero si no sabés porque no voy, no hables al pedo. Obvio que tengo ganas de jugar siempre. Pero lamentablemente tengo otras obligaciones que están muy por encima de un partido de fútbol. Entonces, si me quieren sacar no tengo problemas, salgo. Y sino seguiré yendo cuando puedo. Yo jamás puse un "pero" o un "por que?" cuando comí banco; por lo tanto no me afecta. Si, puedo asumir la irresponsabilidad de no haber avisado, se me pasó. Pero cuando no puedo ir, siempre le aviso a Pachu. Pido disculpas si le hago mal a alguien, pero cuando no voy no es por salir de joda o priorizar un cumpleaños de un primo lejano o jugar al backgammon; sino por tener otras ocupaciones imposibles de faltar (como trabajar). Pero ya está muchachos, no dramaticen mas. Salgo y listo. Mi única intención es jugar, no tomándolo como profesional, sino como recreación. Si acá no va a ser así, no tengo problema en salir. Pero por favor dejen de hablar al pedo cuando no saben. Yo no hablo al pedo de nadie... Saludos.

Anónimo dijo...

GRANDE NACHO JUGADORES COMO VOS ES LO Q CUALQUIER EKIPO NECESITA..... PARA NO PRESENTARSE NUNCA

Anónimo dijo...

HACE RATO Q NO ENTRABA AL BLOG ME ENTERE D LOS 8 GOLES Q SE COMIERON Y QISE VER EL CABARET Q HABIA EN BIEN IGUAL....... ME IMAGINABA OTRA COSA PERO YA NI ACA OPINAN SOLO PUMA, CHAKA Y MRULAS EL RESTO NI DA LA CARA X ACA..... NI SIKIERA EL TANQUE Q DICEN Q HIZO UN GOLASO DICE NADA.... NI EL CPITAN PACHU PARECE Q NO SE ANIMA A DARLE A NADIE.... NI EL PELADITO D LA FOTO EXPLICA COMO ES TAN PECHO DE IR HASTA EL CLUB Y NO KERER JUGAR.... ACUERDENSE Q ESTE E S SU ULTIMO TORNEO X EL BIEN DEL FUTBOL JAJAJA

Anónimo dijo...

Y YA Q TODOS PREGUNTAN YO DIGO Q PASA SI BIEN IGUAL Y SI SE PUEDE EMPATAN EL ULTIMO PUESTO HAY PARTIDO DESEMPATE JAJAJJAJA

subcomision dijo...

Se informa que la subcomisión decidió que se juegue el partido que debían disputar sus respectivos equipos hace un par de semanas, por lo que propone jugarlo este viernes 23/07 por la noche, en un horario entre las 19hs y las 21:30hs, uds podrían ponerse de acuerdo teniendo en cuenta que los dos equipos están conformados por socios que viven en Zarate.

Por otra parte, si no pudieran disputarlo mañana, tenemos algunas fechas disponibles a saber: Sabado 24/07 en los mismos horarios o cualquier dia de la semana que viene desde las 18:30hs en adelante. Se esta tratando de no perder otro fin de semana para jugar solo un partido postergado.

Sepan disculpar la proximidad de la fecha propuesta pero la decisión tuvo una discusión y polémica que finalizo con este resultado, por lo que necesitaríamos tener una respuesta urgente.

Saludos a todos.

Anónimo dijo...

buena gente, recein fui a tratar el tema con los chicos de la comision y a explicar lo que paso para que no haya malos entendidos.
el domingo del partido estaban jugando el bidon y todos atras y el partido termina antes de tiempo, al ver ésto me hacerco al fiscal y pregunto si la fecha estaba suspendida, lo que me contesto: "no ellos terminaron porque no querian seguir jugando, ustedes cambiensen y la fecha se sigue jugando", a todo esto la gente del barril que estaba en la cancha se fue (capitan del barril).
nosotros empezamos a llamar a los jugadores rival (ya que la mayoria son amigos de afuera) y nos dijeron que no tenian gente y que era una locura jugar; se firmo la planilla y se termino el tema; el partido posterior se jugo con total normalidad, no?
ahora, si este problema era tan grave, porque no se trato la semana pasada?, les recuerdo que se suspendio por lluvia, no porque faltaba resolver esto.
a nadie nos gusta ganar el partido sin jugar, pero nosotros no nos hicimos "los pijas" como se dijo, la gente del barril estaba y se fue de la cancha y sin tener necesidad, llamamos por celular para avisarles y no quisieron jugarlo.
entiendo que quizas no tenian presente lo reglamentario, y que se estan jugando cosas importantes en el torneo, ya sea campeonato o descensos, pero esto no tiene que ser motivo para mover el reglamento.
yo como capitan del equipo tengo que informar lo que paso a los jugadores y ver las medidas a tomar, ya que me gustaria haber sabido antes del problema y no cuando ya se voto y hasta se propusieron fecha para el partido.
personalmente no tengo problemas de jugar el partido, pero esto lo tengo que hablar con el resto del equipo.
por el momento nosotros vamos a presentarnos a jugar vs smithfield por la 14 fecha como estaba programado, y me gustaria una reunion de comision y con el capitan rival y todos los equipo involucrados e interesados en el resultado de este partido, ya sea por campeonato o descenso, creo que es lo mas justo.
cualquier duda nos estamos viendo el domingo en el club o al celular.
un abrazo!!....el conejo

Anónimo dijo...

hagamos el amistoso con mtd tipos como nacho-charli-kik-el patu y el tanqe se pueden contar o cuando fallaron?

Puma dijo...

Nacho, evidentemente tenemos diferentes puntos de vista,y yo no hablo al pedo, me remito a los hechos, viniste muy pocas veces a jugar al igual que coko o el patu,charly y kiko, todos por motivos diferentes, pero faltaron seguido y nos perjudicaron, eso es una realidad.
como tambien lo es que con esto cagan a los que van siempre, yo sinceramente no soy partidario de que sigan jugando, dediquense a los les gusta o a sus obligaciones, igual eso lo decidirá pachu que es el capitán, yo sinceramente preferiria jugar con gente que le de la misma importancia que yo a esto, si es que la conseguimos claro.
No lo tomes como algo personal con vos ni con nadie mas, es solo mi opinion con respecto a este tema puntual, ya que es muy feo empezar un partido con 6 o 7 jugadores para que te gocen todo el partido.
Vos pensa que si de 12 o 13 que somos la mitad solo va a ir a jugar si no tienen otra cosa que hacer es imposible jugar un partido, y no me vengas con eso de que es amateur y que no es profesional y que se yo,porque yo dejo de hacer algunas cosas por venir a jugar por lo tanto espero del resto lo mismo para que podamis jugar al menos, y no hablo de ganar, hablo d ejugar y poder divertirse un rato, no que se diviertan con nosotros....

chaka dijo...

Acá la cuestión no es buscar culpables porque nadie mató a nadie, nadie es culpable de nada.
Nacho tiene razón cuándo dice que no va a dejar de laburar para venir a jugar un partido de fútbol, creo que nadie lo haría. Después de todo somos 15 anotados y deberíamos tener gente de sobra.
Pero la cuestión es que siempre nos falta gente, creo que todos deben pensar "y bueh, no voy total somos 15".
Y así siempre somos los mismos 6 o 7, y cuándo se lesiona alguno o alguien de esos 6 o 7 no puede ir terminamos siendo menos porque con el resto no se puede contar ni en caso de emergencia. El sábado nos faltó Miky, Ariel y el Colo que son de los que van siempre, y no los pudimos reemplazar porque nadie quiso o pudo ir a pesar de casi rogarles que vayan porque no completábamos.

Nacho, no sos el único que tiene otras ocupaciones los fines de semana, ahí está el problema. El patu si jugamos al mediodía no va porque se la pone, coko se puso de novio y no va los domingos y ahora tampoco los sábados, kiko va solo cuándo no tiene tenis, charly tampoco juega porque tiene regata, pikachu dijo que lo anotáramos y que le avisáramos cuando faltaba gente que el iba, pero tampoco nunca puede ir, el tanke va a 2 partidos y falta a 3, nacho que trabaja los domingos y a veces los sábados también... Esto no se notaba porque lo teníamos a Ariel y el Colo que estaban siempre, pero con ellos lesionados nos damos cuenta de que con el resto no se puede contar... Tipos como Matías, Sergio o Pachu no merecen pasar el papelón del sábado.

Así lamentablemente no podemos seguir. Creo que si nos juntamos en Central a jugar con el forever y que cada uno vaya cuando tenga ganas ganamos plata y la pasamos mejor...
Hay que juntarse y ver que hacemos, a cuántos partidos está dispuesto a ir cada uno y qué está dispuesto a resignar para ir a jugar y ahí veremos como seguimos.

Anónimo dijo...

que gracioso lo del barril.... no se presenta poruqe supuestamente un jugador del bidon le dijo q no se jugaba.... llamando x tel a porteria ya se sabe si se juega y si no como hizo el conejo se le pregunta al fiscal.... deben haberse olvidado lo que decia el reglamento ese dia y despues que lo leen aprovechan....asi no es, mas gracioso es la comision les de pelota con el reclamo

atentos arriba gente!!! en cualquier momento aparece bicheros a querer jugar y se queda con el apertura!!!

Anónimo dijo...

y el bidon despues de abandonar no pide jugar los 30 minutos que faltan????????????????????

Puma dijo...

estoy de acuerdo, no se cuando empieza el proximo torneo, pero solo matias , sergio, pachu, el colo y yo podemos garantizar asistencia
ariel y vos lesionados quien sabe cuando pueden volver a jugar.
Miguel suele lesionarse seguido tambien
es muy poca cantidad de jugadores con la que podemos contar

Mrulas dijo...

Creo que estan exagerando el tema, yo con 2 o 3 jugadores nuevos estamos cubiertos.
Mas no se puede traer, si no cuando Chaka y Ariel vuelvan vamos a ser demasiados.

Yo deje el equipo de veteranos, para estar mejor y poder jugar bien el ultimo año con uds.
Eso no quiere no me lesione, es algo que no puedo garantizar.

El maraja de San Telmo dijo...

"que gracioso lo del barril.... no se presenta poruqe supuestamente un jugador del bidon le dijo q no se jugaba.... llamando x tel a porteria ya se sabe si se juega y si no como hizo el conejo se le pregunta al fiscal.... deben haberse olvidado lo que decia el reglamento ese dia y despues que lo leen aprovechan....asi no es, mas gracioso es la comision les de pelota con el reclamo"

a las palabras se las lleva el viento, en donde quedo eso de que "los partidos se ganan en la cancha"

Anónimo dijo...

Muertos retirence ese Puma que ahora llora es el mismo ke el año pasado no fue a jugar un partido decicibo x ke tenia la despedida del año del trabajo.

Anónimo dijo...

matate gil el puma no falta nunca

Anónimo dijo...

es verdad que tenia una cena gay con los del laburo y no fue..... PUMA CAYATE Q NO PODES HABLAR!!! jajajaja

Anónimo dijo...

A Smithfield lo cagaron asi con comando y se lo hicieron jugar de nuevo porque el dia del partido se presento todos con la cuota al dia y a comando no les dejaron pasar un par y entonces iban a llegar a 7 nada mas y prefirieron que no entren 2 y al ser 5 no jugar el partido y jugarlo mas adelante

Anónimo dijo...

el bidon puede pedir jugar los el segundo tiempo? si ellos solos abandonaron por el baile q se comian, es mas deberian sacarle puntos por q es una falta de respeto al rival abandonar el partido.. si llegana jugar el segundo tiempo q falta se comen otros 4...

Anónimo dijo...

maraca de san telmo, el ave estaba en la cancha para jugar y hasta llamando a los del barril para que vayan a jugar.... los partidos se ganan en la cancha, pero ave fenix no tenia contra quien jugar

Nacho dijo...

Chaka, nunca dije que soy el único que tiene ocupaciones, y nunca recriminé que alguien falte por trabajo. Pero quiero aclarar algo porque me parece que no entendieron algunos. No es que trabajo los domingos y algunos sábados. TRABAJO TODOS LOS SÁBADOS Y DOMINGOS. Lo que difiere es el lugar en donde trabaje. A veces es en Zárate y a veces en Capital (Y algún eventual viaje al Interior). Pero trabajo de lunes a lunes muchachos. Por lo tanto, no tengo problemas en salir del equipo. Pero reitero, no dejé de ir a jugar en este torneo por otra cosa que no sea trabajo. Por lo tanto muchachos, no se hagan problema, salgo del equipo así no los perjudico pensando que pueden contar conmigo. Pachu por favor avisame cuando puedo verte para darte la camiseta. Saludos.

Nacho dijo...

Y Puma, no te remitís nada a los hechos, porque de mi pusiste que no iba a jugar porque ya no me interesaba. ESTAS EQUIVOCADO, por eso dije que hablas al pedo. No voy por trabajo, no porque no me interese. Ojala pudiese dedicarme solo a jugar al fútbol con BIFC todo el fin de semana. Pero la necesidad de trabajar me lo impide. Saludos.

Pachu dijo...

Chaca, realmente no puedo creer la tapa negra... verguenza ?, verguenza es robar..esto es futbol, y verguenza sentiría si dejo al otro equipo sin jugar el 2do tiempo, o me hago el lesionado para no comerme una goleada, que me importa los goles que me hacen ? o acaso vas a perder el laburo o te van querer menos por comerte 10 goles ? no te digo que es tan divertido como si el partido estuviese parejo, pero tampoco es para dramatizar tanto...las ausencias...bueno, mala suerte, éste año se lesionaron seguido 4 jugadores de los que van siempre y eran la basee del equipo. ariel, el colo, micky y vos. Lo del resto no nos debe sorprender muchchos, las reglas eran claras, el que tiene que trabajar trabaja y es justo, no es una sorpresa ésto. Coquito y el patu van al 50% de los partidos con suerte, tampoco es sorpresa, y sin polemizar tanto éste mismo campeonato desaparecieron unos cuantos....Puma, vos te fuiste a las termas en Entre Ríos una fecha, Micky a esquiar, Patu desaparece y coquito a lo de la tía a comer....no es para hacerse el ofendido. Yo juego con 6 como lo hice otras veces y me gustaría que el resto del equipo me apoye, no me siento avergonzado por la cantidad de goles que puedan hacerme.
Nos vemos a la noche en lo del Patu.
Saludos

Anónimo dijo...

BIEN PACHU SEGUI DEFENDIENDO A LOS Q NO VAN Q ASI LES VA. .Q BUEN CAPITAN JAJAJA

Anónimo dijo...

muchachos , yo tenia anginas y fui y dije presente para alentar a los que podian jugar y salen con acusaciones de todos los colores....me extraña del puma....abrazo.kiko

Anónimo dijo...

YO TENIA Q ESTAR CON MI NOVIA X ESO NO FUI Q NO SE PUEDE?
COKITO

Anónimo dijo...

YO A FIN D AÑO TENGO Q IR A NAVEGAR X ESO NO JUGE MANGA D PUTOS
CHARLI

Anónimo dijo...

YO FUI A COMER A LO D MI SUEGRA
MICKI

Ariel dijo...

yo estoy de acuerdo con lo q pone pachu, verguenza seria si se hubiera jugado con el equipo completo recuerden q se enfrentaron a un equipo bueno como lo es cebollita para mi es mas de corage enfrentar a un equipo bueno con dos menos y con jugadores que no van seguido a una cancha a no decaer que siempre q lluvio paro muchachos suerte y ya nos veremos

Anónimo dijo...

DALE CAMPEON DALE CAMPEON

SI SI SEÑORES EL AVE CAMPEON DE LA PRIMERA "A" SEÑORES QUE DIGAN LO QUE QUIERAN LES HICIMOS LA COLA

SLDS Y QUE LA SIGAN CHUPANDO

Anónimo dijo...

que feito seria perder los partidos que te quedan...donde te metes el "dale campeon, dale campeon"?

Anónimo dijo...

EN LA COLA DE TU SEÑORA dale campeon dale campeon PAYASO SIGUILA CHUPANDO JAJJA

chaka dijo...

Como salio el partido? Igual me parece que aunque haya ganado Ave Fenix matemáticamente todavía no es campeón, estaría 3 puntos arriba y todavía queda 1 fecha (2 a Ave Fenix por el partido suspendido contra el Barril)

Anónimo dijo...

si dicen dale campeon debe ser porque no se jugara ese partido contra el barril. segun la subcomision debian ponerse de acuerdo entre los equipos.... pero el ave estuvo para jugar y el barril no aparecio ni llamandolos

Anónimo dijo...

tienen que jugar,los partidos se ganan en la cancha

Anónimo dijo...

el ave estuvo en la cancha

el pajararraco campeon!!! dijo...

el ave siempre esta en la cancha, no te diste cuenta hoy que el ave estaba en la cancha, en cada centimetro de la cancha, festejamos porque el partido se gano a lo campeon y por mas que ustedes digan que para el ave faltan 6 puntos, no te preguntaste porque festejabamos.......y que no te de bronca, fuimos el mejor equipo del torneo....te lo aseguro!!!

el pajarraco campeon!!! dijo...

aparte, que malos perdedores que son y no lo digo por el rival de hoy, los que estaban afuera hinchando en contra, por lo menos hubiesen aplaudido al nuevo campeon, por mas que tengan bronquita, hacia un poco de frio, pero no mas que tu pechito jajajaja, aparte, no me digas que no estuvo divertido el partido? jajajaja

el pajarraco campeon!!!! dijo...

el equipo mas ganador, la valla menos vencida, el que mas culitos hizo y al que no van a jugarles por miedo a comerse una goleada.....que mas queres..........ah y el domingo a llevar la copita que se veien la fiestita del ave.........que mas queres?

Anónimo dijo...

el pecho lo tengo lleno de estrellitas, equipito

Anónimo dijo...

Muchachos son un equipo que siempre ponen todo en la cancha, es una pena q estén pasando por esta situación... pase lo q pase el torneo el que viene yo creo q se merecen una despedida del torneo a lo grande... la fecha que viene tienen la chance de despedirse dejando un imagen diferente...se enfrentan a un equipo con posibilidades de clasificar para la promo....arriba viejo que no se murió nadie!!!! aguante el futbol y fuerza Bien Igual!!!!

Tu Papa Joga Bonito dijo...

Que triste lo del ave, se parecen a los extinguidos escorpianos, igualmente todos saben quien es el boludo que escribe siempre hay alguien en un buen plantel que la caga.
Ademas el culito hay que hacercelo a todos para ser el mejor y hay 2 equipos a los cuales no les podudiste ganar nunca.

Aguante joga tu eterno Papa

Anónimo dijo...

quien es el motivador anonimo en el anteultimo mensaje????????
puede ser un buen refuerzo para bien igual el torneo q viene

Anónimo dijo...

LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE EL AVE ES CAMPEON SEÑORES .

Y A LLOORAARR A LA COMICION JAJAJA
PAYASOS LO QUIEREN GANAR DE MALA LECHE SON UNOS SALAMES .NO OPÌNEN LO QUE NO SABEN COMO SE MANEJO LO DEL BARRIL

APARTE AGUANTE EL BARRIL GENTE DE BUENA FE QUE VINO A ACLARAR LA COSA BIEN COMO SE MANEJO

CHAU CHAU HABLAMOS CUANDO ESTE EN LA COPA EL NOMBRE DE TU EQUIPO

AVE FENIX EL DOMINGO FIGURA MIRALA DE LEJOS

El 9 de Bien Igual dijo...

una pregunta chaka: el ave es el equipo q jugo contra nosotros en la b? en el torneo pasado de verano? aquel equipo que le pedia al tanke q dejara de atajar por que no le podian meter un gol? que noche la del tanke esa!! es ese equipo que los ultimos 10 min. de partido se tiro para atras!! ahi fue donde le cobraron offside a ariel y era el empate? boe! che cualquiera sale campeon entonces! vamos bien igual que el proximo puede ser nuestro! jajaja! primero escorpio y despues el ave! bueno gente del ave espero que tengan humor! Felicitaciones!

Anónimo dijo...

AVE FENIX, NO SE POR QUE BARDEAS Y PENSAS QUE TODO EL MUNDO ESTA EN TU CONTRA???? QUE TE QUERES HACER ODIAR??. HAY GENTE QUE LE INTERESA JUGAR CON SU GENTE Y SI NO GANAN EL CAMPEONATO,TAMPOCO LES QUITA EL SUEÑO.YO NO JUGARIA EN TU EQUIPO SIENDO QUE POR AHI VOY AL PEDO Y NO JUEGO.ES FEO VER A 5 FLACOS SENTADOS,CAMBIADOS Y QUE NO JUGUEN.
SOS CAMPEON EN LO FUTBOLISTICO Y ULTIMO EN COMPAÑERISMO.POBRES FLACOS, CAPAZ QUE DEJAN EL 10% DEL SUELDO PARA VER COMO JUEGAN SUS COMPAÑEROS DE EQUIPO.PENSALO...

Anónimo dijo...

a ave le quedan 2 partidos todabia.. el partido contra el barril,el cual la subcomision decidio q se juegue y le queda la gira en la ultima fecha...todabia no son campeones muchachos no festejen antes de tiempo..

Anónimo dijo...

Dios quiera que el ave no salga campeon, no por el conejo, el negro ferreira, y algunos de los muchachos que estan desde hace rato, el que juega de 3, pantera y el arquero que es un tipazo, despues esta la parte oscura, garin, brem, rosario, y tantos otros que hundieron al bidon armaron quilombos internos, fueron a es la vida le hicieron hacer camisetas con el nombre y son los mismos que ahora dicen ave campeon. unos pelotudos.
Comparto lo del papa

laverdad.. dijo...

felicitaciones al ave, tienen toda la razon y smitfiel es un señor equipo y el campeonato era del ave o ellos. los demas no tenian la vista de serlo. Perdio solo con joga, pero joga perdio mas . Lo del barril, no tienen ningun drama con el ave, fue la culpa de un gordo pelotudo de la comision NACHO, cagon que suspendio un partido por le dolia la cola del baile de todos atras... comision , una verguenza. Gordon cagon retirate y deja de arreglar todo para ustedes...

EL HIJO DE JOGA......arregla partidos!!!!!! dijo...

tienen razon los pibes de jogo bonito, no le pudimos ganar nunca, pero nunca arreglamos partidos, ni nunca hicimos quilombo y aparte no salimos corriendo cuando nos quieren trompear.
y que problema tienen con nosotros?, o sera que los calientes son sus "amiguitos" porque salimos campeones.
los que nombraron que eran del bidon se fueron porque querian salir a ganar y no a arreglar partidos.
y si tenes algun problema lo arreglamos el domingo salame, si te la aguantas como decis siempre. ahh y tene cuidado que no empieces a jugar los sabado el torneo que viene.
ahh, jaja, aparte, nosotros siendo 15 jugadores, vamos y nos apoyamos, y siempre tenemos gente, porque nos gusta jugar y no lloro por pagar 100 mango, laburamos y no andamos llorando y rezando para jugar, somos un equipo de futbol, de los cuales muchos laburamos juntos y otros somo amigos.....y aparte que te importa jajaja, seguila mamando PAPA JAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

Muchachos si el sabado le sacan al menos un empate a MTD hay un cajon de birras cortesia de La Kulebra para ustedes!!!jajajaja

PD: las birras van enserio jaja

Anónimo dijo...

SI SON STELLAS DEJO LA VIDA
MIKI

Anónimo dijo...

nosotros festejamos porque le ganamos al que venia segundo, y creemos y nos sentimos campeones, aparte vos te pensas que no nos merecemos el festejo? somos el mejor equipo del torneo creo y hoy le ganamos al unico invicto, no se que mas queres, o vas a decir que ahora smithfield no tienen nada? jajajajaja.

Anónimo dijo...

Me lo dijo una gitana, me lo dijo con fervor, vos largas el vino tinto o te vas para el cajon. Yo le dije a esa gitana, como bola no le doy, yo le sigo dando al VINO, a la birra y al alcohol!

Anónimo dijo...

a nosotros no nos pagan ni un caramelo si somos unas vergas!!!!

Anónimo dijo...

PONGAN LOS DEMAS RESULTADOS COMO SALIERON LOS DE LA B. GRACIAS .

Anónimo dijo...

muchachos si empatan el domingo ademas hay un fernet....... y branca.pero saqen al patu xq con ese pecho no ganan mas .

Anónimo dijo...

Miki stellas te las birras, asi q con todo el sabado, jajaja

La Kulebra

Anónimo dijo...

Y si hace 3 torneos que el Colo viene motivando a los jugadores a dejar todo en cada partido, y llego el momento... Con una racha sorprendente MTD hace 7 partidos que no pierde, solamente le convirtieron 4 goles y marco 31 goles... El equipo en si esta en muy buena racha y con un muy buen grupo humano... Tal es asi que uno de los tantos objetivos planteados se cumplio....
Lechon para todos muchachos... lo tienen merecido... les agradezco por ser parte de este equipo y espero seguir siendo su compañero en el proximo torneo.... El lechon??? seguramente despues del ultimo partido del Sabado.- Vayan pidiendo permiso.... Joda, joda, joda....

PD: Ojo esto todavia no termino.... he leido por algun que otro Blog que estan ofeciendo cervezas a Bien Igual para que por lo menos nos empaten.... A cuidarse.... Igual nosotros los podriamos invitar a comer lechon y cerramos trato, no??? jajajajaj......

Anónimo dijo...

lo de arriba lo sacaron del blog de mtd jajaja

Anónimo dijo...

nacho en vez de hablar aca q no jugas mas el domingo anda y rompela y le callas la boca a todos .no sirve hablar x aca tenes q demostrar en la cancha mostro no escribiendo y keriendo tener rason y despues dejas al ekipo en banda .EL DOMINGO ROMPELA Y LISTO

Anónimo dijo...

Un poco de dignidad no tendrán?

Mañana Te Digo - MTD dijo...

lo que puso anomimo que copio del blog de MTD lo publique yo hace unas horas (Colo) y esto es algo que MTD se venia debiendo asi mismo... hacia 3 torneos que venia prometiendo un lechon si llegabamos a 30 pts... y esta es la 1ra vez que pasa... asi que mas alla del resultado que obtengamos con Bien igual MTD comera lechon...
y esta bueno esto de la motivacion ya que a Bien Igual le ofrecieron Las Birras, pero piensenlo y si nos dejan ganar despues del partido MTD Y BIF a comer lechon...

SI SE PUEDE dijo...

acuerdense del cajon nuestro tambien
aunque si mtd nos invita al lechon podemos arreglar tambien...
¿y si salimos los 4?

Mañana Te Digo - MTD dijo...

jajajaj.... obvio muchachos ni lo duden... hacemos asi...
MTD vs BIF:empate
La kulebra vs Si se puee:empate
Es la vida vs El city: empate

tudu bom, tudu legal, MTD lleva el lechon, La kulebra las birras, BIF el fernet, Es la vida las locas y los chicos del City se van a dormir temprano....

EDU dijo...

VAMOS MUCHACHOS EL DOMINGO ROMPANLA, DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA.
VAMOS BIFC.!

Anónimo dijo...

los del barril no tienen cara , se fueron porque no llegaban ni a 6 , no querian que el ave los golee , el capitan del barril le pregunto al arbitro si estaba susp. ??? como la gente del ave se quedo en la cancha ??? encima les dieron bola.......... ahora presentense a jugar cagones .
me olvidaba : a escorpio no le pagan mas la cuota por eso no se presentan , hay que descalificarlos por un año

Puma dijo...

Voy a hacer una aclarecion mas y la voy a cortar con este tema, el viaje a las termas estaba planificado un mes antes y coincidio con el partido porque la fecha se suspendio por lluvia, si no se jugaba una semana antes y el fin de semana siguiente hubieramos jugado un domingo y habria podido jugar, en esete entonces venian los chicos de tormenta y sobraba plantel, ni se noto mi ausencia, en las dificiles no me borre nunca.
Creo que no es lo mismo faltar a un partido en todo el campeonato , con aviso y porque se corrio el fixture a faltar una vez cada 5 partipos.
Pero esta bien, a partir de ahora voy a ir cuando se me calienten las bolas, si tengo otra cosa que hacer tampoco voy como hace el resto, aver si les gusta corres como unos pelotudos al pedo.

Nico dijo...

Escorpio y bicheros juegan en la B el torneo que viene, bicheros esta casi confirmado que juega, de escorpio no se sabe nada, falta definir quien acompaña al bidon en la promo.
Felicitaciones a los campeones de ambas categorias que buena va a estar la A el torneo que viene!

chaka dijo...

Viendo las posiciones si MTD nos gana queda segundo y asciende directo, Cebollitas iría a la promoción.... Pero si MTD no gana queda afuera hasta de la promoción para ascender porque lo pasan Es la Vida y Kulebra.
A mi el lechón no me gusta, pero escucho otras ofertas jajaja.

Anónimo dijo...

cebollitas ya esta en la A chaka
restan definir los dos lugares en la promocion nada mas

Anónimo dijo...

chaka, cebollitas ya es segundo y puede ser primero, el ultimo partido no lo juega y gana los puntos porque no se presentan los cirujanos

chaka dijo...

A Cebollitas le descuentan 3 puntos por no presentarse a un partido por lo que queda en 33 puntos y +36 de diferencia de gol.
MTD tiene 30 puntos y +30, tiene que ganar MTD por más de 3 goles para ascender... no estoy seguro pero me parece que es así.

Anónimo dijo...

no es asi, ya le descontaron esos 3puntos a cebollitas

Anónimo dijo...

huuuu , bidon si queda en la A se puede encontrar con los cebollitas y con joga tambiennnn, que masacreee!!!!

Anónimo dijo...

el bidon en la promosion?? si esta ultimo tiene q bajar directamente...cmo arreglaron todo para q el bidon tenga una chance mas de quedarse en la "a"...se nota q tienen gente en la subcomision...
si hacen esto xq escorpio y bicheros bajan d una..esta muy mal, q suban mas equipos de la "b" y fue...

Anónimo dijo...

comoooo??? el bidon en la promo??jajaja
esta todo arregladoooooo!!!
cmo dice el comentario de arriba..q suban mas equipos de la "b" y listo...
por q es cualquiera q no hayan descensos directos..!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJJAJAJJA NO SE NOTA QUE A LOS ULTIMOS DOS COMENTARIOS LOS ESCRIBIO EL MISMO
NO GANAN EN LA B Y QUIEREN SUBIR
AGUNTE EKL BIDON CARAJOOOOO

Anónimo dijo...

bidon das lastima!!!!
te tienen q dar una ayudita para q te quedes en la "a"..
igual quedate tranquilo q cualquier equipo de la B te goleaaa....

Anónimo dijo...

volvemos a jugar el sabado a las 9 y media avisen quien va para no ir al pdo.

chaka dijo...

Es verdad lo que decían por ahí, a Cebollitas ya le descontaron los 3 puntos así que ya está ascendido. Así está la cosa en la B:
Machete y Cebollitas ascendidos.
MTD (30 pts): ganando está en la promo, empatando o perdiendo depende que no ganen Es la Vida y la Kulebra.
Es la Vida (29 pts): si gana está en la promo, si no depende que no gane Kulebra.
La Kulebra (28 pts): tiene que ganar y esperar que no ganen MTD o Es la Vida para estar en la promo.
Clandestino (28 pts): complicado porque tiene menos diferencia de gol. Tiene que ganar y esperar que no ganen los 3 de arriba.

En la A Ave Fénix casi campeón, tiene que sacar 1 punto en los dos partidos que le quedan.
Abajo Bicheros y Escorpio descendidos, el Bidón a la promoción. El otro de la promo sale de el Barril (9 pts), Comando culo Mandril (10 pts) y Maminga (12 pts)

Anónimo dijo...

esta mal de nuevo chaka... comando tiene 13 y el barril 12

Coko dijo...

Muchachos quiero comunicarles que este torneo no creo que lo juegue con ustedes,un abrazo para todos.

Anónimo dijo...

cokito traidor

Anónimo dijo...

porque hay gente de otros equipos q escribe en este blog? a los de bifc no nos interesan los puterios baratos de los otros equipos! q salames por dios! no jodan y escriban en su propia pagina giles!

chaka dijo...

Anónimo, no sé quién serás pero seguro que de Bien Igual no.
A mi si me interesa lo que pasa en el torneo y lo que piensan los demás. Además de Bien Igual como mucho habrá 2 o 3 que entramos acá, el resto son de otros equipos.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

a quien te referis con lo de escribir en este blog? primero... tendrias que poner quien sos y si realmente a la gente del BIF le molesta en particular mis comentarios en este blog, no tienen mas que comunicarlo....
y es lindo estar bajo el Anonimato... peroes mas cortez y mas bondadoso por tu nombre o una identif...
sdos.-

Nico dijo...

Ya le habiamos pedido al chaka que ponga un filtro como en el blog de bicheros, que si no tenes un nombre url no te deja escribir, asi evitas que los anonimos no existan mas y es todo mas claro.

Nico dijo...

En cuanto a los descensos de bicheros y escorpio fue votado y unanimente se llego a ese punto el porque es facil, fijate que por la falta de ellos con o sin aviso muchos equipos se beneficiaron ya sea por el campeonato o por la promo o descenso ademas de dejar gente sin jugar paradojicamente el euipo que jugaba contra bicheros pasada una fecha jugaba vs escorpio o sea si te agarraba dia del padre mas lo que llovio podias estar parado durante 45 dias sin jugar y no creo que le haya gustado a nadie, ademas ya sentamos presedente si no jugas mas por el motivo que sea tenes que ser sancionado, si avisas descendes y si quedas fuera del torneo por faltas sin aviso esperas un año o armas un equipo nuevo con el 60% del equipo diferente. Creo que fui claro y si el bidon tiene que descender o no se vera en la cancha en los papeles no se arregla nada porque si asi fuera mi equipo seria campeon o smithfield que tambien hay gente de subcomision, tambien la hay de bifc, de la fuzion, de comando y fijate como estamos cada uno de los que nombre.

Nico dijo...

perdon quise poner por unanimidad y me salio eso que no se que es.

Nico dijo...

perdon quise poner por unanimidad y me salio eso que no se que es.

LUCAS dijo...

La Verdad Nico una VERGUENZA a dos partidos con aviso faltamos...
La verdad que lo hubieran echo de otro forma pero descender directamente, para que no descienda el Bidon, la verdad Nico no esperaba esto de vos Nico.

Saludos

LUCAS dijo...

La Verdad Nico una VERGUENZA a dos partidos con aviso faltamos...
La verdad que lo hubieran echo de otro forma pero descender directamente, para que no descienda el Bidon, la verdad Nico no esperaba esto de vos Nico.

Saludos

negro cieri dijo...

Bien por el Diego, muy bien la conferencia de prensa, y pegó como debe ser. Con huevo. Ahí están los verdaderos chantas, y por más que el se haya equivocado, también Grondona y Bilardo tendrían que haber renunciado. Sigo bancando a Diego y no olvido lo que festejamos gracias a el y su espiritu por la albiceleste.

chaka dijo...

A ver manga de muertos si vamos confirmando quién va el sábado a ver si llegamos a 9. De última si somos 5 o 6 como el otro día en vez de ir a jugar nos juntamos a hacer unas play... Vayan confirmando.

TANQUE dijo...

yo voy!!!

Ariel dijo...

chaka no te preocupes no se va a jugar x lluvia.si quierren comemos unos paty en tu casa

chaka dijo...

Muchachos ojo que si no se juega mañana sabado pasa para el domingo a la misma hora.

Ariel, como andás de la gamba?

Anónimo dijo...

Se confirma....Domingo 21:45 Hs.

chaka dijo...

Me acaban de avisar que se suspendió el partido para hoy... Pasó para mañana a la misma hora.

patu- dijo...

mañana a la noche voy. magia asegurada jajaja

chaka dijo...

Gente al final jugamos mañana a las 12 del mediodía... el q puede puede ir que vaya y el q no está bien, con esta organización es imposible planear algo.

Anónimo dijo...

imposible , chaka trabajo hasta las 14 en el casco , ya me llamo diego .una lastima , hoy y manana podia a las 21 30 , pero a las 12 van 4 persosnas x 2 horas a tenis , no la puedo parar.es medio dificil organizarse asi cambiando el horario a cada rato .kiko

Anónimo dijo...

FIJENSE BIEN PORQ EN EL BLOG DEL TORNEO DICEN Q SE PASAN LOS PARTIDOS DE HOY PARA MAÑANA A LA NOCHE
http://torneocnz.blogspot.com/
NO CREO Q ESTE EKIVOCADO SI LO HACE LA SUBCOMISION

Anónimo dijo...

eso del horario lo arreglaron los capitanes de bien igual y mtd porque no tenian gente para jugar a la hora indicada, el sabado era imposible por el estado de la cancha, y hay que jugar por el tema de la promo, repito acordaron los capitanes jugar el primer partido en vez del ultimo.

Pachu dijo...

Para hoy deberíamos estar, los mismos de la semana pasada mas micky y el colo, no podemos asegurar a coquito porque no contesta lkos mensajes, pero el resto debería estar.
Saludos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas