domingo, 4 de julio de 2010

Una bocanada de aire


El viejo Bien Igual logró un triunfo ajustado frente a Si Se Puede y pudo cortar con la racha de 3 derrotas al hilo y sin goles a favor.
El partido no fue fácil, empezamos jugando un poco mejor pero sin profundidad, llegábamos hasta ¾ de cancha pero nos costaba crear peligro frente al arco. Tuvo que haber un error de la defensa del Sise en la salida para que Charly pusiera el 1 a 0. Después de eso poquito más se vio en el 1º tiempo.
En el 2º tuvimos algunas chances más, pero no pudimos meterla (un cabezazo de Miky al poste fue la más clara), mientras que el Sise aprovechaba la poca marca que tuvimos en el medio para intentar llegar con alguna contra pero le faltaron ideas para crear peligro.
Lo mejor: el partido de Matías, dueño del mediocampo, marcando y distribuyendo, y la muralla de Pachu en el fondo, sacando todo lo que andaba cerca… Y otra cosa para destacar es que se ganó con el equipo histórico de BIFC, el mismo que jugaba hace 5 años… quién lo diría no?
Lo peor: un mediocampo muy ofensivo, sin marca ni recuperación (parecido a la selección), ante otro rival nos puede costar caro. Arriba a pesar de tener espacios y mucha gente no creamos las situaciones que tendríamos que haber creado.

Ahora quedan sólo 3 partidos y una mínima chance de estar entre los 4 de arriba, pero con un plantel tan corto y jugando como estamos jugando ganar los 3 partidos es una utopía. Habrá que tratar de terminar lo mejor que se pueda... Y sobre todo ver que nos depara el futuro entre tantos lesionados y deserciones.

Síntesis Bien Igual FC 1 – Si Se Puede 0

Cambios: a los 15’ del 1t Nacho (5) x Kiko, a los 25’ del 1t Kiko x Miky (salió con un corte en la frente), al inicio del 2t reingresó Miky x Charly y a los 7’ Charly x Kiko (con una molestia).
Gol: a los 20’ del 1t Charly, luego de un error de la defensa en la salida definiendo abajo ante el arquero.
Amonestado: Charly (por protestar).
Hinchas: Ariel (lesionado, se opera el 16/07 de los ligamentos), el Puma (suspendido, vuelve en la próxima fecha) y el Pelado.
Resultado Moral: Bien Igual 1 – Si Se Puede 0.



Partido jugado el sábado 3 de julio del 2010 a las 20:30hs en la cancha 1 del CNZ, por la por la 12ª fecha del torneo Apertura de la primera B.

81 comentarios:

Fede dijo...

que partido malo muchachos.solo algo de pachu y matias en el medio.el resto muy malo.bueno,por los menos ganaron.

Pachu dijo...

No creo que haya sido taaaan malo el partido, creo que hace casi 1 mes que no jugamos y se notó, pusimos bastante y se notó la falta de estado físico en todos (menos en Matías). Creo que con ganas podemos terminar bien éste campeonato e ir preparandonos para el próximo.

Anónimo dijo...

chaka 6??????quien pone los puntajes la abuela del chaka????

Anónimo dijo...

el city 1 - caracol 1
con otro pesimo arbitraje de gamusa .ya parece castrilli echa a cualquiera por nada . gamusa lo peor del nautico

Anónimo dijo...

es la vida 1-3 mtd
machete 4-3 cebollitas

los borrachos del tablon dijo...

patu se puso la campera en el entretiempo? si hacia como 25º!! que pecho frio ese muchachos por dios

Anónimo dijo...

se puso la campera para q no se le enfríe el pechito jajaja q camapanero amargo!!!

Anónimo dijo...

ave 9 comando 0
smithfield 4 todos atras 0
bidon 1 el contra 4
templo 0 borbotones 2
bacardy 1 la fuzion 0
resultados de la A sin confirmar el de smithfield.

Anónimo dijo...

SE VIENE EL AVE CAMPEON CARAJO!!!!

Subcom dijo...

sfc 5 barril 0

gravensen dijo...

Animo, amigos teneis jugadores de alta calidad pero hay que tomarlo con mas seriedad en el mando del banquillo, los partidos ya no se ganan solo acojonando al rival hoy en dia todas las selecciones aman sus colores y luchan por ellos como la que mas.
Nosotros nos desprendimos de la "furia española" y ahora nos va mejor tocando la bola y respetando a todos los rivales.
saludos para tod@s.......

Mrulas dijo...

Creo que exageras un poco. Si bien no jugamos muy bien. La pelota circulo un poco mejor. Y tuvimos alguna otra chance que no contas.
En el 1° T yo tuve un cabezazo clarito que se fue afuera. Kiko tuvo otra donde le falto velocidad para poder definir y otra de Chaly que definio mal. Y en el 2do tiempo yo tuve otra clara que me perdi por patear apurado. El Patu tuvo un mano a mano con el arquero y alguna otra aproximacion donde nos falto el ultimo pase.
Para mi era para un 3 a 0 o 3 a 1 tranquilo.

Mrulas dijo...

De incorporaciones se sabe algo?
Ademas de Gallo, viene alguien mas? El Tanke va a seguir?

chaka dijo...

Mrulas para qué querés al Tanke? para que se coma de a 4 por partido?... creo que el sábado conseguimos el arquero que nos hacía falta, aunque los anónimos de siempre digan que tuvo mucha nota.

chaka dijo...

Con respecto al partido no creo que hayamos jugado bien, dejamos muchos espacios en el medio para que nos manejaran la pelota. Menos mal que arriba no se les cayó una idea, porque si hubiera sido otro el rival marcando así perdemos seguro.

chaka dijo...

Gravensen, creo que España si alguna vez hubiera tenido un jugador como Maradona que hasta nos llevó a ganar un mundial él sólo también le perdonarían cualquier cosa. No se lo puede medir ni juzgar como DT como a cualquier otro mortal, por eso me cuesta encontrarlo como culpable de esta eliminación en el mundial.

Puma dijo...

la culpa no es del chancho, es del que le da de comer, en este caso grondona, maradona es inimputable.
A maradona no se lo puede juzgar, yo creo que ni siquiera es conciente de sus actos, vive una suerte de realidad paralela y amparado en un sequito de obsecuentes que solo lo adulan y jamas le cuestionan nada.
Ahora lo de grondona me sorprende mas, salvo que tenga alzheimer el viejo, no se que carajo esperaba de maradona, sabiendo que como tecnico fracaso en todos lados,y que mancuso y henrique no pueden siquiera hilvanar una frase coherente.
Era mucho pedir que a esos individuos en el banco se les caiga alguna idea.
El partido pedia cambios, de movida y en el entretiempo, porque nos habian hecho precio los alemanes con el 1-0 y se podia remarla, pero ni siquiera esa lectura supieron hacer.
No es para cualquiera ese lugar.

chaka dijo...

Puma, menos mal que Pachu ya ni mira fútbol ni entra al blog, porque si no por tus palabras sobre Maradona ya te hubiera echado del equipo.

Puma dijo...

no se para mi se tiene que ir, tuvo su oportunidad ya, que le deje el lugar a alguien con ganas de trabajar aunque tratandose de grondona capaz lo pone a pino de dt jaja

Anónimo dijo...

NO SABIA Q TENIAN A LA MOMIA COMO ARQUERO JAJAJAJA BUE POR LO MENOS ES MEJOR Q EL TANQUE JAJAJA

Anónimo dijo...

todo atras 3 maminga 0

gravensen dijo...

hay no tengo nada mas que estar de acuerdo con vosotros, Diego fue un genio del balón, idolotrado por su Argentina y admirado por el resto del Mundo. Yo disfrute de su juego muchos partidos en el Nou Camp y desde entonces no a visto nada igual.
Desde fuera y con el desconocimiento de las movidas en la AFA, da la sensación de que Diego lo han lanzado a la palestra para llevarse todos los palos, se hecha de menos a alguien desde AFA que salga en su defensa.
Y tambien a alguien que le indique al Pelusa que no tiene que ser el "payaso" de nadie, el ya a sido el mas grande y eso es mucho en esto del futbol, sino que se lo digan a Pele que sigue viviendo de un gol que nisiquiera marco.
saludos para tod@s y gracias por vuestro apoyo a "la roja"

Puma dijo...

que grande gravensen, se nota que sabe de futbol
es asi, grondona lo usa de titere a maradona vaya uno a saber con que fin y el precio que se paga es el fracaso de la seleccion

Pachu dijo...

A quien mierda quieren en la selección ??? siempre está el argentino traidor y resentido que cuando todo va bien dice (Yo sabía) y cuando la cosa pinta mal empieza a sacar el cuero, ayer quedó mas que demostrado que Maradona no es cualquier técnico, es un símbolo, es un tipo que siente la camiseta mas que nadie, que la transpiró y la llenó de sangre propia, por otro lado les digo que se trata de futbol muchachos, quien puede saber más de eso que él, ésto no es ajedrez ni ciencia cuántica, todos estabamos mas que ilusionados porque sabíamos que podíamos llegar mas lejos, y eso porque ??? o me van a decir que ya sabían que Alemania nos iba a ganar, ésto es futbol y es mas sencillo de lo que creen saber, no siempre gana el mejor y no siempre los planteos tácticos funcionan, acá nos embocaron a los 3 minutos y salimos con todo el corazón a tratar de revertirlo, no la metimos y nos descuidamos.

CHARLY dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con pachu, por fin escucho a alguien que piensa lo que dice. hoy me canse de escuchar en el negocios a clientes que el viernes me decian que eramos los que mejor jugabamos, que alemania no nos ganaba, que maradona estaba haciendo las cosas bien y hoy vienen y dice que diego se tiene que ir, q a messi le queda grande la remera, que maradona es un loco y cosas que no tienen sentido.
La verdad que no entiendo, que esperaban? que messi se gambeteara a todos y se pare en la linea y cuando todos lo vengan a buscar empuje la pelota de taquito??? Alemania es uno de los mejores equipos del mundo, con una historia de la puta madre( mas que la nuestra si se quiere) que a los 2 m se encontro con un gol de pelota parada, tuvo buen juego 15m y despues argentina manejo la pelota, llendo a buscar el partido y despues encima nos hacen el segundo de una jugada en que el aleman da un pase desde el piso que podria ir a cualquier lado pero le fue a uno que quedo solo. Q se puede decir????
Estan hablando en la tele de q ponen de candidatos a tecnico a russo, sabella, no me acuerdo quien mas. uds se pueden pensar que ellos pueden lograr mas que diego???Despues de bilardo en el 90 pasaron el coco( mas a lla de lo de diego) se fue en 8vos, pasarella, cuartos. bielsa, primera ronda. pekerman 4tos. Entonces de que estamos hablando??? Diego muestra dia a dia lo que quiere la seleccion y es nuestro maximo simbolo en el futbol, que importa que no cumpla con los protocolos de la fifa, que se pelee con el imbecil de TOTI PASMAN,etc. Para alguien que le chupe las pelotas a todos los periodistas, presidentes, mimbros de la fifa, esta PELE.
ITALIA-FRANCIA(campeon y subcampeon), se fueron en primera ronda, Inglaterra, en 8vos, brasil en 4tos. y nosotros vamos a crucificar al diego por no ganar el mundial. El problema de los argentino es el exitismo. A diego antes del mundial decian todos que nos ibamos en la primera ronda, despues cuando empezo la copa eramos campeones, ahroa somos de nuevos los mas porongas.
SIGANLAN CHUPANDO!!!!

Anónimo dijo...

siganlaN... venias bien hasta ahi bruto

Anónimo dijo...

yo no se si algun tecnico va a poder unir a tantas estrellas sin puterio como hizo diego....cualquier candidato me resulta incompleto, todos tienen virtudes y defectos ......kiko

Anónimo dijo...

alguien sabe como salio la clotta-la kulebra?

Anónimo dijo...

Gano La Clotta pero no se el resultado.

La tabla quedo:

Machete 34
Cebollitas 30 - 3
La Clotta 25
MTD 24
Es La Vida 23

Anónimo dijo...

Q PECHOS ESTOS DE ES LA VIDA NO LLEGAN NI A LA PROMOCION:- Q AMARGOS!

chaka dijo...

Está mal el dato que dejé. Es el 2º partido que no nos hacen goles, el 1º fue el 5 a 0 a Cirujanos con Matías de arquero.

Coko dijo...

muchachos el domingo no puedo tengo cosas q hacer .saludos

Anónimo dijo...

cokito , te informamos que hay 3500000000 conchas en el mundo aproximadamente , no una sola

Anónimo dijo...

la clotta 1 la kulebra 0

el cazador (de conejos) dijo...

el ave no tiene talla para ganar el campeonato, el campeon sale del smitfiel o bacardi

Coko dijo...

e q bardean digan de frente si tienen algo

el conejo dijo...

con tu señora me caso.........jajajaja

Mrulas dijo...

Chaka a que hora jugamos el domingo?

Anónimo dijo...

cokito , el hombre que quedo sin nariz porque olio una concha....

Anónimo dijo...

aguante el diego que es el unico que une el grupo.juan sebastian veron

Coko dijo...

Jaja dejen de decir boludeses los de mas arriba no fuy yo el domingo voy saludos

el cazador (de conejos) dijo...

Mi mujer, no señora, boludo!

Ah, el "tiki tiki" no llega ni al 5to puesto

Esta claro que los dos equipos que estan en la B, vuelven al lugar que tienen que estar, la A...

Pachu dijo...

Jugamos a las 11 de la mañana.

Saludos

Anónimo dijo...

3 partidos menos hay! Ponganlo mas tarde

chaka dijo...

Están bien los horarios así. Yo prefiero jugar a las 11 de la mañana y no a la 1 del mediodía, total el Patu y Cokito a esa hora tampoco van a ir.

Lo que me llama la atención (en realidad no porque siempre pasa lo mismo) es que faltan 3 fechas y ya hay 4 equipos menos... Hace rato que vengo diciendo que hay que fijarse quiénes son los de esos equipos que no fueron y no dejarlos anotar en ningún equipo por un campeonato porque si no pasa siempre lo mismo, pero bueh, parece que no se puede...
Ahora los únicos que se joden son los 4 equipos que se quedan sin jugar este fin de semana, y los 4 que se van a quedar el finde que viene. Tienen que pensar en ellos que están pagando y no pueden jugar en vez de seguir anotando a los que faltando 5 fechas se retiran como pasa en todos los campeonatos.
Y otra cosa es que el campeonato pierde gracia. Se viene la definición y muchos equipos ya tienen puntos sumados porque saben que ganan los puntos. El torneo pierde muchísimo así.

chaka dijo...

Fijense que Cebollitas ya ascendió, les toca jugar contra el Caracol y Cirujanos, así que tiene 6 puntos más. Ni emoción tiene el torneo con estos equipos que ni se presentan, que se yo, aunque sea que jueguen con menos jugadores.... son unos impresentables, como dije cuándo jugamos contra el Caracol y se retiraron en el primer tiempo... y después todavía se ofendieron. Ofenderse se tienen que ofender los Cebollitas que de los 3 partidos que faltan pueden jugar solo 1, y encima contra nosotros...
Espero que hagan algo con estas cosas (con estos jugadores) por el bien del torneo.

Anónimo dijo...

PORQ BICHEROS NO ESTA ELIMINADO Y CIRUJANOS SI SI BICHEROS FALTO MAS PARTIDOS

Mrulas dijo...

Recien termine de ver el partido de España.
Y me llene de futbol. Y nada menos que contra Alemania, a quien redujo hasta ser la sombra de un perro que no existe, como decia Don Inodoro Pereyra.

Y pensar que algunos payasos le critican que muchi tiki tiki pero son poco ofensivos.

Anónimo dijo...

Al Anonimo de arriba: fijate los partidos que Cirujanos PP dice "Cirujanos no se presento" y cuando Bicheros PP dice "Falta con aviso", despues de hacer eso lee el reglamento y saca tus propias conclusiones, no preguntes pelotudeces....
Ah, Chaka tenes razon, hay que hacer algo con los que faltan a los partidos, pero como esto no es profesional se complica un poco limitar la participacion de los socios, creo que por eso se sigue aguantando cada torneo esta situacion, no me queda otra que creer en eso.
Otra cosita, Bicheros se deberia ir al descenso porque sino con ese criterio los que estan en la A y empiezan a no tener chances de campeonar sin verse comprometidos con el descenso tienen la opcion de faltar avisando 48hs antes y no parece serio y mucho menos "recreativo"

Anónimo dijo...

LOS BICHEROS DESPUES DE ESTO ESPERO Q NO SE PRESENTEN MAS X CAGONES Y NO AGUANTARSE Q LES COBREN MAL EN UN PARTIDO ( A TODOS LES HABRA PASADO ESO UNA VES O NO?)
BICHEROS SOS UNA VERGUENSA PARA EL TORNEO MAURO VILLANUEVA EL PRINCIPAL Y EMILIO FARINA - EMILIO EL FLACO Q JUGABA EN MAMIMGA Q PARECE BOB PATIÑO TAMBIEN ES OTRO CAGON

NO JUEGUEN MAS Y NO SE HAGAN MAS LAS ESTRELLAS MUERTOS FRACASADOS

chaka dijo...

No miré España-Alemania un poco porque estaba laburando y otro poco porque me da una tristeza bárbara ver que ya no está Argentina, para mi el mundial terminó el sábado pasado.... Lo único que puedo decir es que el pulpo tenía razón.. es cosa e'mandinga!

chaka dijo...

Negro yo tengo tu camiseta. El domingo la llevo.

Anónimo dijo...

hay que fijarse que la tabla se modifica,los equipos que empataron o perdieron con EL CARACOL,CONTROLAME Y LOS CIRUJANOS suman 3 puntos por quedar descalificados,como queda la tabla ahora?

gravensen dijo...

Gracias a tod@s, aqui estamos de subidón, va a ser nuestra 1ª final y ahora solo pensamos en ganarla.
A priori parece que tenemos bastantes posibilidades, pero seguro que los tulipanes plantaran cara, tambien juegan contra la historia y buscan su primer Mundial.
El Pulpo, creo que es de un acuario de Alemania, pienso que hoy sera aperitivo para acompañar con alguna cerveza (espero que le den una muerte digna)
Vamos España, a vencer a la Historia y a por nuestra 1ª estrellita en la camiseta.

Puma dijo...

España jugo el futbol que le gusta a la gente y humilló a los alemanes, Iniesta creo es el mejor jugador del mundial.
Estoy contento , porque estos Alemanes amargos demostraron que no son nada, le ganaron a una Argentina de las mas pobres de la historia, sin futbol ni alma y se creyeron campeones.
Si tenemos suerte y maradona se va por ahi vuelve roman y la seleccion puede volver a jugar un futbol parecido al de españa, con paciencia y prolijidad, teniendo la pelota como nos gusta a los argentinos, el verdadero gusto nuestro, no como en este mundial, donde no hubo ni garra ni futbol.

Anónimo dijo...

Callate Puma!!!! Para que mierda queres al muerto de riquelme en la seleccion?? Se puede ir retirando tranquilo papa, dejate de joder

chaka dijo...

Puma venías bien hasta lo de Riquelme.... Yo sé que vos no pensás eso, lo decís para hacerme calentar.
Riquelme lamentablemente no puede ni jugar en Boca.

chaka dijo...

Puma venías bien hasta lo de Riquelme.... Yo sé que vos no pensás eso, lo decís para hacerme calentar.
Riquelme lamentablemente no puede ni jugar en Boca.

Anónimo dijo...

El o los equipos que perdieron puntos contra el caracol y los otros 2 no suman nada, queda asi?
Muchachos para que carajo esta el reglamento??? algun capitan lo leyo? digo esto por las pelotudeces que preguntan aca

El Maraja de San Telmo dijo...

Romancito casi te deja afuera del mundial, que se vaya a jugar "gratis" a Boca.
Es un gran jugador y todo lo que quieras, pero en seleccion no demostro nada...

Larga vida a Messi

Anónimo dijo...

Al Anonimo de arriba: fijate los partidos que Cirujanos PP dice "Cirujanos no se presento" y cuando Bicheros PP dice "Falta con aviso", despues de hacer eso lee el reglamento y saca tus propias conclusiones, no preguntes pelotudeces....
Ah, Chaka tenes razon, hay que hacer algo con los que faltan a los partidos, pero como esto no es profesional se complica un poco limitar la participacion de los socios, creo que por eso se sigue aguantando cada torneo esta situacion, no me queda otra que creer en eso.
Otra cosita, Bicheros se deberia ir al descenso porque sino con ese criterio los que estan en la A y empiezan a no tener chances de campeonar sin verse comprometidos con el descenso tienen la opcion de faltar avisando 48hs antes y no parece serio y mucho menos "recreativo"
A ver, lo de los no presentes esta todo bien, ahora bicheros se retiro estando 3 a 3 puntos del 1, a vos te parece que no tenia chances de nada? me parece que estamos equivocados, si los tipos te aparecen a jugar el fin de semana que viene de que te vas a disfrazar despues de todo esto?, dejense de joder y vayan a recrearse, felicidades a los campeones y suerte a los de las promos.

Anónimo dijo...

Chaka tenes razón. Si te pones a ver la tabla, Cebollitas ya ascendió como decis porque ya tiene 6 asegurados, y Machete el puntero todavia no! Es una cosa de locos

Subcomision dijo...

Muchachos Bicheros esta descendido por no presentarse a varios partidos, no discutan mas por eso y vengan a las reuniones asi tratamos de hacer un torneo mejor, no hablen solo por aca.

Anónimo dijo...

cebollitas tiene 6 asegurados pero les descuentan 3 asi q quedaria con 33 puntos con dos partidos mas q la clotta por ejemplo, es dificil pero podrian pasarlos

Anónimo dijo...

A la comision de futbol:


El dia 06 de Junio fue Domingo y varios ingresamos con el recibo del mes Abril. Cuando fuimos a ingresar nos dicen que debemos 2 meses del club.
De forma pacifica pedimos que nos tomen el nombre el apellido y el numero de socio y en la semana lo hablabamos adentro ya no habia ningun responsable para darnos una respuesta.
Nuestro argumento es el siguiente:

1- Por usos y costumbres ya habiamos ingresado en estas condiciones anteriormente al club, antes del 10 pagabamos la cuota y no habia problemas.

2- No se entiende en que sentido se debian dos meses, si tomamos la fecha de pago, tengo hasta el dia 10 para pagar el mes de Junio y estamos a 6, todavia me quedaban 4 dias para pagarlos.


3- Si tomamos año calendario debia 1 mes y 6 dias y no dos meses tampoco.


Al realizar el descargo alegue lo anterior y aparte les comente que en general de lunes a viernes estoy en capital federal y solo utilizo el club para jugar al futbol, y me dijeron: "es una lastima por que en el club el futbol es solamente recreativo"; lamento comunucarles que desde los partidos que se juegan en la calle hasta un mundial son recreativos, el futbol es recreativo desde su esencia. Pago como socio y despues si voy o no voy o solo juego al futbol es un tema mio.

Otro tema fue:"si vos pagas atrasado a vos te parece que le podemos pagar atrasado al personal del club?", lo que pense es: Y cuando yo pago 3 meses por adelantado le pagaran el sueldo por adelantado al personal del club?

Lo que veo es que anteriormente fui a hacer mi descargo por otro tema y me dijeron: -tenes razon, qudate tranquilo que no pasa nada. A la semana me llega una carta informandome que tengo una amonestacion.

Entonces llego a la conclucion de que la Comision Directiva vio que habia mucha gente atrazadas con sus pagos y en vez de prevenir dando aviso con anterioridad hicieron la mas facil, ellos sabian lo que iba a pasar y con nosotros ahora quieren dar una sancion ejemplar para todos los socios.

Estamos hablando que ingresamos con los pagos un mes y 6 dias en forma pacifica, y me sancionan con 30 dias?, digo, el tema es una tonteria y con la sancion se les fue la mano un poquito no?
Y eso que fuimos a dar nuestros fundamentos que como se ve no fueron tenido en cuenta, nos hicieron perder el tiempo llendo al club a dar nuestros fundamentos y despues de manera muy autoritaria sancionaron con 30 dias de suspencion.

Realemente les pido si pueden hacer llegar este texto a algun integrante de la comicion Directiva, estoy muy indignado con el este tema, siento que me han "tomado el pelo", hecho perder el tiempo y de ninguna manera me parece correcto esta suspencion pero 30 dias por semejante estupidez.


Asi y todo me sigo preguntando: a partir de cuando debiamos dos meses?


Desde ya muchas gracias, espero sus respuestas como comision de futbol: Perez Nicolas Federico N Socio: 32624

Anónimo dijo...

A PARTIR DE QUE ES JUNIO, DEBES MAYO Y JUNIO.. lo de los 10 dias no esta estipulado en ningun lado (x mas que sea uso y costumbre)
aparte por lo q decis la cuota de abril la pagaste el 10 de mayo o dias antes... asi que tuviste 20 dias de mayo + los 6 dias de junio para pagar mayo..
creo que esta bien lo que hace el clun en cuanto a la entrada, lo que no quita q la sancion de un mes sea muy exagerada

Anónimo dijo...

el pulpo paul vaticino triunfos de uruguay y españa vamos a ver si acierta.....
por otro lado el primo holandes del chaka wesley sneijder ( aunque el chaka es schneider , se perfila como el unico hombre en ganar la triple corona de europa , el mundial , ser goleador y botin de oro...poca cosa......

Anónimo dijo...

Espero una respuesta seria, no cualquier cosa de alguien q firma como anonimo q ni siqueira debe ser de la subcomision. Otra cosa existe realmente la subcomision? porq no se que hace siemre esta en el anonimato cuando hay roblemas.
Gracias
Perez Nicolas Federico N Socio: 32624

Anónimo dijo...

che yo tengo un quilombo barbaro en le laburo, estoy enojado con kristina y mi señora esta indispuesta. cundo va a tomar medidas la subcomision de futbol???

perez nicolas federico, si te sanciona la comision directiva, quejate con la comision directiva. no pidas a la subcomision q te solucione los problemas en el blog de bien igual. date cuentin q le estas errando.

o vos haces el asado en la bañadera?

chaka dijo...

Muchachos estamos complicados para el domingo con el equipo. De los de la fecha pasada no están Charly, Nacho y el Patu que está en Colón con una minita que conoció (el único perdonado), y tenemos la vuelta del Puma solamente, o sea que seríamos 2 menos.
Cokito aunque diga que va conociéndolo no creo que vaya... Pachu fijate con Pikachu a ver si puede, y si no jugaremos con 6 o 7.....

Mrulas dijo...

El del pulpo debe ser el boludo de Kiko el unico capaz de andar danlole bola a esas pavadas.

Anónimo dijo...

El Pulpo tiró Alemania (no Uruguay) y España, pero siempre elige el "cubo" de la derecha (mirando de frente). Es una mentira grande como la Argentina.

Anónimo dijo...

es una mentira grande como bien igual jajajaja e acuerdan al principio del campeonato cuando creian q iban a subir jajaja q amargos por dio jajaj a

NICO dijo...

Espero una respuesta seria, no cualquier cosa de alguien q firma como anonimo q ni siqueira debe ser de la subcomision. Otra cosa existe realmente la subcomision? porq no se que hace siemre esta en el anonimato cuando hay roblemas.
Gracias
Perez Nicolas Federico N Socio: 32624

PIPO, COMO TE CONTESTE EN EL MAIL, CON COPIA AL RESTP DE LA SUBCOMISION, TE REPITO ES UN TEMA ENTRE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB Y LOS SOCIOS, NO TE SANCIONO LA SUBCOMISION DE FUTBOL POR UNA PATADA O ALGO PARECIDO, VAMOS A VER QUE ES LO QUE SE PUEDE HACER PERO NO TENEMOS NADA QUE VER.
EN CUANTO A LO DE SUBCOMISION SI EXISTE O NO, TOMALO COMO QUIERAS, PODES HABLAR CON UN ABOGADO SI QUERES PERO DATE CUENTA QUE LA SUBCOMISION DE FUTBOL JUNIOR, NO PUEDE DESOBEDECER UNA OPRDENANZA DEL CLUB.

MP dijo...

"Basta de las mentiras de Maradona, por favor!! No es técnico. Era una verguenza ver cómo las indicaciones las daban Verón, Enrique, Mancuso, Ruggeri desde la parte de los periodistas, y Maradona lo único que decía era "vamo´ vamo´". Cuando metió el primer gol Alemania, se quedó callado hasta el final del partido. Maradona sólo sirvió como jugador, y para dar conferencias de prensa, regalando títulos y polémicas para todo su grupo de reidores periodistas, militantes del "sidieguismo". Hablamos de la mafia de Grondona, pero no nos olvidemos de la mafia de las corporaciones, que arman la lista de convocados y hacen y deshacen los cambios. En una selección seria, el que no rinde sale. Messi no rindió. Por esquema, por falta de compañía, como quieran, pero no rindió. Jugó todos los partidos. A Zanetti, y recuerden cuando Diego todavía no era técnico y lo dijo en Mar de Fondo, no lo llevó por "yeta". Y a Cambiasso lo dejó afuera porque en una reunión de Grondona con los referentes del seleccionado después de la ida de Basile, dijo que Maradona no estaba capacitado para dirigir la selección. Falta hambre de gloria. Falta amor por la camiseta. Chapeau para Masche, Tévez y Palermo."

Anónimo dijo...

DIEGO MARADONA. Quedo demostrado que es ultimo y mas grande del futbol mundial. Digan lo que digan, hay que bancarlo a muerte, porque no habra nadie como el, que nos dio tantas alegrias como jugador, y como tecnico, por lo menos nos ilusiono como nunca nadie desde que el dejo al seleccion en el 94. Si como tecnico no es el mejor o no nos llevò a ganar la copa, por lo menos no le peguemos en el suelo ni hagamos leña del arbol caido con el resultado puesto. Muchos que lo critican ahora, estaban poniendose en pelotas para festejar desnudos en el obelisco. El PUMA es uno de ellos.

Anónimo dijo...

paso maradona, basile, pekerman, pasarella, bielsa y con ninguno pasamos cuartos. vamos a darnos cuenta que no tenemos jugadores pasa ser campeon..son jugadores como para llegar hasta cuartos solamente..salvo messi y higuain los demas son buenos pero en sus equipos son uno mas

chaka dijo...

Se sabe algo del equipo para mañana?
Cokito, Charly, Nacho, Tanke, Kiko, alguno va?... el Patu descartado.

Del Mundial ni de Maradona no quiero opinar porque todavía me dura la amargura. Sólo digo que creo que putié más a Pekerman después del partido contra Alemania en el 2006 q al Diego ahora, ¿o no se acuerdan como fue aquél partido?... Empatamos porque lo único que hicimos fue defendernos, no pateamos ni una vez al arco, o no se acuerdan?...

Anónimo dijo...

sabe alguien el resultado de la clota?

Coko dijo...

Mañana voy Chaka no te voy a fallar,Saludos.

Anónimo dijo...

COMO SALIO LA CLOTA?

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas