domingo, 7 de marzo de 2010

BIFC calienta motores



Amistoso
Bien Igual FC (Zárate) 5 - Minplan FC (Capital Federal) 3
Bien Igual FC dejó bien en alto el prestigio del fútbol zarateño al vencer por 5 a 3 a Minplan FC, un equipo de Capital Federal. El partido fue parejo, con varias posibilidades de gol y con un resultado incierto hasta el último minuto. BIFC no jugó del todo bien, sufrió con el mal estado físico de la mayoría y recién en la última jugada pudo liquidarlo cuándo Minplan estaba muy cerca del empate.
Para corregir: la distancia entre las líneas. En todas las jugadas hubo mucha distancia entre el mediocampo y la defensa, quedando huecos que podemos pagar caro por los puntos. ¿Cómo se soluciona?, jugando con un 5 atrasado (o 6 adelantado) paradito delante de los 3 defensores y dejando más sueltos a los otros volantes.
Otra cosa negativa fue la falta de definición. A pesar de haber metido 5 goles nos perdimos no menos de 10 chances claras… Ojo que la mayoría se produjeron al no jugar con offside, si no el 90% de estas jugadas hubieran estado anuladas.
Lo positivo: hay que ajustar algunas cosas, pero lo más importante es que puesto por puesto hay material para hacer una buena campaña… Se acerca la hora de la verdad, veremos si la confianza en el equipo se confirma o si como siempre queda en solo un par de buenos resultados de pretemporada.
Formación: Tanke (6,5) (un muy buen partido, baja su puntuación por un golón que le hacen desde 30 metros por estar adelantado), Puma (5) (no estuvo en su plenitud; los últimos minutos los jugó parado), Pachu (6), Colo (6) (otro que se acalambró faltando 10’; en el 1º tiempo casi mete un golazo de emboquillaba desde 30 metros, pero la pelota dio en el poste), Julián (6), Cokito (5,5), Lucho (5,5), Adrián (6), Kiko (5) (aceptable 1º tiempo, en el 2º no podía levantar los pies) y Ariel (5,5) (la historia de siempre: muchas chances perdidas, casi todas en offside).
Cambio: el Patu (5) (reapareción en BIFC luego de no haber jugado el Nocturno) x Cokito.
Goles: Kiko, Cokito, el Colo (la empujó sobre la línea cuando la pelota entraba; si hubiera sido un partido oficial lo anulaban por offside), Adrián y Ariel (también en posición adelantada).


El Asadito Después del partido se hizo un tercer tiempo de camarería con los muchachos de Minplan FC. Así, entre discusiones de fútbol, comentarios del partido, anécdotas y relatos de aventuras con señoritas del Patu se nos fue la noche.
El Nuevo torneo: también estaban por ahí algunos de los muchachos de la subcomisión y de la organización del campeonato por lo
que nos enteramos que el torneo ya está definido: lo jugarán 32 equipos divididos en dos categorías: A y B, de 16 cada una.
En la A el primero será el campeón, mientras que los puestos 15º y 16 descenderán directamente.
En la B 1º y 2 º ascienden, mientras que los puestos 3º y 4º jugarán una promoción frente a los que estén 13º y 14º en la A.
Bien Igual FC debuta el domingo 14 de marzo a las 11:15 de la mañana en la cancha 2 enfrentando a El Globo… Promete ser un torneo peleado, parejo y apasionante como nunca.


Partido amistoso jugado el sábado 06 de marzo del 2010 a las 19hs, en la cancha 1 del CNZ.

35 comentarios:

Puma dijo...

chaka cornudo, me acalambre porque no pare de correr al igual que el colo, vos puto siempre jugas parado por eso no te cansas ,amargo

Ariel dijo...

PUMA bienvenido al club,nunca es mucho siempre es nada lo q uno hace ....

puma dijo...

y, de afuera es facil siempre, es mas facil ser periodista que jugador,

Pachu dijo...

No se alteren, la verdad es que siempre veo críticas sobre la defensa por no adelantarse más, y lo que voy a decir no es porque sea defensor sino porque así lo veo, quedamos muy separados de los del medio porque los del medio no se cubren y van todos juntos arriba, estamos cortando los defensores en mitad de cancha todo el tiempo y tenemos que cubrir además todos los pelotazos, también es verdad que después de correr 40 metros para cortar los pelotazos que le tiran a los delanteros cuando estamos en mitad de cancha no salimos rápido, pero me parece lógico.

Pachu dijo...

El miércoles a las 19 Hs. jugamos en el Náutico contra Bacardy, vamos a jugar una hora corrido, ya que a las 20 Hs. está ocupada la cancha, por favor, confirmen para ir armando el equipo.

Anónimo dijo...

cunto yelo tiene el coco ese. mira el gol que deja hacer. no sirbe ni para pararse en el palo.

Puma dijo...

dale, buen partido va a salir. yo estoy

TANQUE dijo...

PACHU..LUCHO Y YO TAMBIEN CONFIRMAMOS PARA EL MIERCOLES!!!
SALUDOS!!

Es La Vida F.C dijo...

YA ESTA EL FIXTURE?

COLO dijo...

Creo que la defensa (Puma - Checho - yo) jugamos un buen partido tambien. Tuvimos que correr como locos, porque al no jugarse con posición adelantada (pese a mis reclamos), la cancha estaba muya larga, y el 14 de ellos jugaba practicamnente de mojarrero al lado del arco, con lo cual debíamos ir y venir. Pero pese a eso, Puma y YO tuvimos mucha proyección arriba, porque Lucho o Julián (en mi caso) me cubrian la espalda. No solo que casi meto un gol que pegó en el poste, sino que tambien le di un pasE a Adrian que casi lo mete; además, y aun estando acalambrado en el final(por exceso de correr y no por falta de preparación física), robe una pelota solo arriba y paso apenas rosando el poste (esa jugada ni fue mencionada en la critica periodistica, que solo se limitó a decir que me acalambre). El gol, si bien estaba adelantado, fue una jugada que arme yo cuando robe una pelota en el medio ante una salida de ellos y di el pase, acompañando toda la jugada hasta su desenlace final, empujandola para asegurarla la pelota que tiro Ariel.

Anónimo dijo...

Tanque uso talle L adidas pa! que sea la azul, que grande river play! play porque ahi vas a verlo jugar de visitante el año que viene.
Saludos Verdadero Bufarra!!!

Anónimo dijo...

son unos pechos frios no le van a ganar a nadie mangas de muertos por qye no van a jugar a las muñecas si para lo unico que sirven es para quejarse muertos P.D_Ariel muertooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Pachu dijo...

Para mañana a las 18:45, empezamos 19 Hs en punto...
Tanque
Puma-Pachu-Lucho
???-???-Patu
Ariel-???

Por favor confirme el resto.

Anónimo dijo...

yo voy.kiko

Anónimo dijo...

Tanque
Puma-Pachu-Lucho
kiko-???-Patu
Ariel-???

Puma dijo...

siempre lo mismo, somos 4 o 5, donde estan los 20 de la lista?? que despues quiern jugar y se quejan??

Nico dijo...

13 de marzo de 2010 20:30 1 B El City FC vs Machete FC
13 de marzo de 2010 21:45 1 B El Negro No Puede vs El Caracol
14 de marzo de 2010 11:00 2 B El Globo vs Bien Igual
14 de marzo de 2010 12:15 2 B Mañana Te Digo vs Los Cirujanos del Césped
14 de marzo de 2010 13:30 2 B Cebollitas vs La Clotta
14 de marzo de 2010 14:45 2 B Aoi Shingo FC vs La Kulebra FC
14 de marzo de 2010 16:00 2 B Si Se Puede FC vs Clandestino
14 de marzo de 2010 11:00 1 B Es La Vida vs Controlame el Asadito
14 de marzo de 2010 12:15 1 A Escorpio Jrs vs La Fuzión
14 de marzo de 2010 13:30 1 A Los Bicheros vs El Contra FC
14 de marzo de 2010 14:45 1 A Joga Bonito vs Todos Atrás
14 de marzo de 2010 16:00 1 A Borbotones vs CC Mandril
14 de marzo de 2010 17:15 1 A Bacardy vs El Barril
14 de marzo de 2010 18:30 1 A El Bidon FC vs Smithfield FC
14 de marzo de 2010 19:45 1 A AC Maminga vs Ave Fenix FC
14 de marzo de 2010 21:00 1 A El Templo FC vs La Gira FC

Nico dijo...

Señores estos los horarios del fin de semana.
Fecha-hora-cancha-rivales.

Saludos y buen campeonato!

Anónimo dijo...

al final no puedo ir porque 22 15 juego con los veteranos.perdon.kiko

Pachu dijo...

Para hoy.

Tanque
Puma-Lucho-Pachu
Patu-Julian-Coquito
Piqui-Ariel

Saludos

Anónimo dijo...

CHACA UN DESASTRE TU NOTA LO UNICO Q HACES COMO SIEMPRE ES Q SE ENOJEN COMO AHORA EL PUMA EL COLO Y ARIEL .VEO LOS OTROS BLOG O EN EL FACE Y SON TODAS PALABRAS DE ALIENTO Y VOS SIEMPRE CRITICANDO Y TIRANDO ABAJO AL EKIPO .PONELE UN POCO DE ONDA Y SI ALGUNO NO JUEGA BIEN NO TENES PORQ MATARLO PORQ CADA UNO HACE LO Q PUEDE .MIRA Y COPIA UN POCO LOS DEMAS BLOGS.
SDOS

Anónimo dijo...

pachu no tenes jugadores para hoy? porq no les avisas a todos los q anotaste al pedo o ni siquiera sirven para jugar un amistoso entonces para q los anotaste ,para q vayan a los partidos cdo esten todos y los demas tengan q salir para q los parasitos jueguen 1 tiempo? y doy nombres hablo de pikachu ,nacho ,charli.

Anónimo dijo...

colorado vos no t quejes si no podes dar ni un pase eso del gol q t perdes es porq no sabes patiar y estaban en orsai .todos se quejan de los puntajes pero ninguno de lo poronga q es. COLO DEJATE DE JODEEERRRRRRR!!!!!!!! ROBOCOP!!!

nacho 77 dijo...

muchachos :

hoy reunion de capitanes a las 20 hs en secretaria

saludos
na

Pachu dijo...

Al que da nombres le pido que de el nombre y no sea tan tarado, se puede armar otro equipo cuando quiere, en éste equipo no le vamos a impedir que se vaya.
El resto nos vemos hoy, les confirmo que se juega.

charly dijo...

A ese mogo q da nombres, que dice q soy un paracito porq no voy a un partido de futbol, te digo q si el amistoso lo hacian a las 8 o mas tarde no tenia problema y iba, pero a las 7 estoy trabajando. yo siempre q puedo voy y si no puedo ir a los partidos es porq estoy haciendo otro deporte que me lleva mucho tiempo, entrenamientos y viajes y por eso se me hace complicado, yo avise antes de inscribirme, y que cuando puedo ir, juego si kieren q juegue y si no no, como cuando perdimos por penales q no quise entrar porq no habia ido casi nunca.
Si tienen tantos problemas en que vaya cuando pueda me lo dicen y ya, pero tengan huevos y me lo dicen con nombre o en la cara, como lo hizo miki en su momento, el resto q habla son todos cagones.

Anónimo dijo...

charly volve a la navegacion que sos livianito y el barco anda rapido

Anónimo dijo...

CHARLY YA QUE TENES PLATA PORQUE NO TE PONES DIENTES POSTIZOS , PELO Y UN INJERTO EN LA TBIA DE 10 CM Y DEJAS DE BARDEAR A LOS QUE TE BARDEAN

Anónimo dijo...

ese enano es mas feo que patada en los huevos y la cara de mogo las tenes vos gil.

Pachu dijo...

Que fácil que es todo desde el anonimato, lamentables comentarios de algún cagón sin huevos para firmar, ni siquiera vale la pena responderle, pero lo peor que pueden ser es cagones.
Ya me canse de decirlo al Patu, kiko, Nacho, charly, etc....AL EQUIPO LO ARMO YO, si hay alguien al que no le gusta, hay 31 equipos al que pueden ir a buscar un lugar. Yo se de antemano quien puede o no asistir a los partidos y si sigo anotandolos es porque considero que son importantes para mi y mi equipo.
El que tenga huevos para hablar de frente que venga y le voy a repetir lo mismo que estoy diciendo acá. Por otro lado, si todos fueran a todos los partidos no seriamos 20 anotados no ?

Anónimo dijo...

che en ves de hablar al pedo y dejar comentarios boludos porq no ponen algo del amistoso contra bacardy. se jugo al final, como salieron?
pongan algoooo y aguante charli el mejor delantero del bifc!!!!!!

Anónimo dijo...

EL DOMINGO LLEVEN LA PLATA DE LA CANCHA DEL SABADO PASADO EL QUE NO PUSO, SON SIETE CON CINCUENTA POR CABEZA FALTAN PONER UNOS CUANTOS .

Pachu dijo...

Ojo que el partido del domingo es a las 11 y no 11:15, traten de estar antes en la cancha, cualquier cosa vean el fixture que mandé.
Contra Bacardy perdimos 2 a 1 sobe la hora y tuvimos que terminarlo porque no se veía nada, queda la revancha para uno de éstos días.

Saludos

Anónimo dijo...

dan lluvia para el domingo

anonimo cagón dijo...

Este pelado pelotudo se cree vaan basten,y es una poronga bonsai.
FUUUUUIIIIIIIRAAA CAHRLY!!!

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas