domingo, 21 de marzo de 2010

Goleada bajo la lluvia


Por el resultado final pareciera que fue un triunfo fácil, pero no fue así. Si hasta faltando 5 minutos para el final parecía que se repetía la historia; dominábamos, creábamos una situación tras otra pero la pelota no quería entrar y el partido seguía empatado. Recién en los últimos 5 minutos pudimos sacar la ventaja definitiva para sacarnos la mufa, para gritarlo bien fuerte con la lluvia y el barro hacindo todo más dramático.
El primer tiempo fuimos superiores, creamos varias situaciones pero sin embargo El Negro se puso en ventaja en su primer llegada. Cerca del final apareció Kiko para dejar empatada la primera mitad.
En el segundo tiempo seguíamos mejor, con Julián manejando los hilos, jugando y haciendo jugar a todo el equipo. Parecía que todo se simplificaría cuando él mismo puso el 2 a 1 de penal (pateado dos veces por adelantamiento del arquero), en esa jugada del penal además El Negro quedó con uno menos por la expulsión de un defensor por mano como último recurso.
Sin embargo El Negro llegaría al empate. Ahí BIFC fue a la carga barracas, atacando con mucha gente y llegando con peligro varias veces, pero la pelota parecía que no quería entrar.
Pero vino una guapeada de Ariel, un centro justo y Julián que apareció para poner el 3 a 2. Quedaban 4 minutos, tiempo suficiente para deleitarnos con lo mejor del domingo, el golazo de Kiko con una vaselina perfecta desde 30 metros por sobre el arquero.

Fue un muy buen triunfo, se jugó bien, se tuvo una interesante propuesta ofensiva, con muchas llegadas, y sobre todo lo más importante fue que al final se nos abrió el arco… Esto recién empieza, pero vamos por el buen camino.




Síntesis Bien Igual FC 5 – El Negro No Puede 2

Goles: 0-1, a los 23’ del 1t. Desborde por la izquierda de la defensa, centro rasante al medio para que la empuje un delantero entrando solo.
1-1, Kiko, a los 27’ del 1t. Centro a media altura para que Kiko la clavara en el ángulo de derecha.
2-1, Julián de penal a los 10’ del 2t. Penal por mano ante un remate de Kiko que buscaba red. Pateado por Julián arriba, al ángulo derecho del arquero. Fue pateado dos veces, la primera arriba al medio y había sido atajado por el arquero que se adelantó tres pasos.
2-2, a los 15’ del 2t. Escapada por la izquierda, centro por abajo y por el segundo palo aparece un delantero para meterla.
3-2 Julián, a los 26’ del 2t. Centro de Ariel para que Julián anticipándose al defensor la clave arriba.
4-2, Kiko, a los 27’ del 2t. Saca El Negro del medio, Ariel que la pelea quedándole a Kiko, que al ver el arquero adelantado la coloca por arriba desde 30 metros. Golazo.
5-2, Ariel, a los 30’ del 2t. El arquero da rebote para la izquierda, Ariel entrando solo la mete ante el cierre de un defensor.

Cambios: a los 20’ del 1t Kiko (7,5) x el Chaka (lesionado) (Pachu pasó a ocupar el arco). Al inicio del 2t el Patu (6) x Nacho. A los 20’ del 2t reingresó Nacho x Charly.
Hinchas: Luis (en la cancha) y Miky (desde atrás del alambrado; nunca va a perdonarse haberse retirado antes de la joya de Kiko).
Resultado Moral: Bien Igual 4 – El Negro 2.



Partido jugado el domingo 21 de marzo del 2010 a las 12:15hs en la cancha 2 del CNZ, por la segunda fecha de la categoría B del Torneo Apertura.

50 comentarios:

Anónimo dijo...

se corto la maldicion de la cancha 2

gravensen dijo...

ahi, esta esa victoria para animar la plantilla, vamos arriba que ese el camino.

Anónimo dijo...

q grande gravesen siempre con nosotros...igual que edu y pino

Nacho dijo...

La verdad que jugamos un muy buen partido. No nos pasaron tanto en el medio. Y sobre el final se nos abrió JUSTAMENTE el arco. Excelente la defensa hoy, el Puma cumplió con creces el rol de 2 cuando Pachu tuvo que ir al arco. Y realmente la figura de Kiko hoy fue terrible. Que dos golazos hizo! Tenemos que jugar como lo hicimos en los ultimos 7 u 8 mnutos! Que jugador que se sumó al equipo por Dios, obviamente hablo de Julián... Te maneja el medio solo...

Nacho dijo...

Ah! Y Gravensen es un groso. Es de los primeros en entrar al blog para ver como nos fue... Después de Luisito, es el hincha mas seguidor..

Anónimo dijo...

Y COQUITO Y ADRIAN DONDE ESTAN ? UNA VERGUENZA LOCO. COMPRENLE UN DESPERTADOR. ME DIJO PACHU QUE LO LLAMO 3 VECES Y NI CONTESTO. HOY CASI EMPEZAMOS A JUGAR CON UNO MENOS. MENOS MAL QUE EL CHACA SE JUGO Y FUE AL ARCO. ESO ES SACRIFICIO LOCO.

chaka dijo...

Gravensen, te comento que llovió durante casi todo el partido. Acá cuando llueve las canchas son casi intransitables, cuesta hacer pie por el barro (lodo) que se forma... Allá en España con todas canchas de césped artificial capaz ni se imaginan lo que es eso. Igual está bueno jugar así, es todo como más dramático.

gravensen dijo...

Chaka, ya tienes razón hoy en día, por suerte, esos campos no los vemos por aquí, ahora son autenticas alfombras dignas de la mejor mansión, pero lo malo es que yo ya tengo una edad (si estuviera ahí seria reserva en el BIF) y en mis tiempos de futbolero 1977-1995 si que nos tocaba corretear por esos barrizales y como bien comentas, las victorias tenían un sabor mas agradable, como mas heroicas.
Que sepáis que desde aquí nos encanta vuestra forma tan particular con la que vivís esto del futbol.
Kiko titular, pero ya, la afición lo pide mayoritariamente y sino el mister fuera.
Desde aqui me piden que os haga llegar, que teneis la sección de seguidoras(muy seguida por el publico)un poco parada y hay que animarla
saludos.........para tod@s.........

Puma dijo...

La victoria fue gracias a miguel, cuando el negro mufa se fue empezamos a ganar!!

Mrulas dijo...

Como me perdi la mejor parte del partido (los ultimos 10'), durante esta semana me voy a ver en la obligacion de llamarme al silencio, solo voy a decir que me pone muy contento el triunfo sobre todo como se dio con Kiko de figura.

chaka dijo...

Es imperdonable que no haya grabado el gol de Kiko, es uno de esos goles históricos, que pasan los años y quedan en la memoria, como el gol de Caniggia a Brasil en el 90, o el del Diego a los inglese, o el del Patu de chilena a Pino en Central.

Anónimo dijo...

Algunos puntajes fueron retocados desde ayer a la noche a hoy a la mañana. Chaka, fijate que tal vez tenes un programa espía de alguien que ingresa en tu compu y mete mano en las notas!!!!!!!!!

chaka dijo...

Para el próximo partido tiene la titularidad segura, hasta Gravensen le está metiendo presión al DT.
Y otra cosa que es verdad es lo que dice Grave de la sección fanáticas, que está pasando?
Ahora que el Patu es libre y no tiene compromisos con nadie podría aportar algo de material...

EL PUEBLO ARGENTINO dijo...

DIEGO KIKO ES ARGENTIINNOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

kiko es 9, tiene que jugar de nueve, ahi arriba como referencia de area

Anónimo dijo...

muchachos jugaron un partidazo, muy entretenido los voy a ir a ver seguido porq viendo los demas partidos ud son de lo mejor. creo q jugando asi acienden. podrian a ver hecho algun gol mas todavia pero bueno. lo de kiko fue I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E
saludos y vamos los CIRUJANOS¡¡¡

Anónimo dijo...

los felicito x el partido de ayer,buen partido de julian y buen gol el de kiko ,pero destaquen los ultimos 5 minutos de ariel q,dio los 2 pases de gol mas el gol de el xq,si el partido terminaba 2a2 lo iban a criticar.

Anónimo dijo...

che tanto que puteaban a nacho, charly y al final son los que estan cumpliendo ... pikachu? edu? pino? adrian? cokito? el tanque lucho y matias avisaron que no iban segun lo que dijo pachu pero los demas?????? llovio un poco y ya arrugaron?? hasta el patu fueeee, tarde pero fue. pachu hace algo con cokito no puede ser que deje al equipo por mamarse todas las noches

chaka dijo...

Anónimo, te olvidaste de decir que Kiko llegó a la 1 menos 20 y el patu a la 1 cuándo el partido era 12:15...

Anónimo dijo...

lo de ariel fue muy malo solo jugo un poco cuando quedamos con un jugador mas
en cancha 2 el tiene que jugar al costado de Kiko que la puede aguantar

Pachu dijo...

Che, tengo un par de zapatillas adidas que no son mías, quedaron abajo del banco donde estaba el planillero, nos fuimos últimos y quedaron ahí, cualquier cosa me llaman al 15-400722.

Pachu dijo...

Ahora si, sobre el partid mas que entretenido, pero me parecía injusto el 2 a 2 con la cantidad de jugadas que generamos, lo de las inasistencias menos mal que empezamos a llamar por teléfono, sino algunos no iban y el chaca se terminó de cagar la rodilla para que no juguemos con uno menos, sin duda alguna los culpables son los que no fueron.

Puma dijo...

la verdad que la mayoria penso que no se jugaba, me incluyo, y ademas estaba bastante averiado, si hubiera estado lucho y el tanque me quedaba afuera, no estaba en condiciones de jugar, al final de los 20 que somos de pedo llegamos a 8 y 1/2
el horario no ayudo tampoco

Anónimo dijo...

esto es para los que hablamos al pedo sobre el enano de charly y el gordo de nacho por ejemplo antes de que empiece el torneo (me incluyo) y pensamos que habia otros que no iban a faltar. cokito no tenes verguenza nene no tenes ni 18 años y no podes levantart a hacer futbol un domingo al mediodia

Anónimo dijo...

y el horario no es excusa puma. si tocaba mas tarde no podiamos jugar. el horario fue buenisimo

Anónimo dijo...

tristisimolo de coki ,17 años y no puiede jugar 2 partidos seguidos.fuuuuuiiiiira coky,suplente de kiko

Anónimo dijo...

gracias x los elogios muchachos pero debno agradecerle al tanque que me motivo para entrenar.kiko

Anónimo dijo...

x cada gol voy a empezar a pedir 2 kilos de hamburguesas y 3 kilos de asado.kiko

Anónimo dijo...

Buen partido chicos, siempre nuestros partidos terminan siendo partidazos más allá de los resultados.
Suerte

El Negro No Puede F.C.

Nacho dijo...

Che, el domingo que viene podríamos hacer un futbol en el COM no? Digo porque al jugar solo nosotros vamos a tener fecha libre seguro. Slds!

Anónimo dijo...

PONGAN COMO SALIERON LOS PARTIDOS DEL SABADO. GRACIAS .

TANQUE dijo...

HOLA MUCHACHOSS!!! QUIERO FELICITAR A TODOS LOS Q JUGARON EL DOMINGO POR EL GRAN TRIUNFO CONSEGUIDO!!
LAMENTABLEMENTE YO NO PUDE ESTAR POR RAZONES PERSONALES Q SE LO HABIA CONTADO A PACHU!!!
LA VERDAD Q ME MORIA DE GANAS DE JUGAR ESE PARTIDO!!
LA VERDAD Q TAMBIEN DEBO FELICITAR A KIKO POR LOS DOS GOLES!! POR LO Q LEO ACA FUERON DOS GOLAZOS!! OJALA SIGA ESA RACHA Y SUMEMOS TODOS PARA LA MISMA CAUSA!!!
MUCHACHOS SIGAMOS ASI!!!
SALUDOSS!!

Pachu dijo...

Tanque, me dijiste que habías entregado los certificados y no los entregaste, están faltando Lucho, Julián, Adrián, Nacho, Chaca, Pino y Edu, si no los entregan no pueden jugar el próximo partido. Llamenmé si no los pueden llevar y yo los llevo, tienen que llevarlos antes de las 17 Hs. a la oficina de deportes (Arriba del gimnasio).
Saludos

Anónimo dijo...

ganaron un partido..en serio????, siendo un equipo tan horrible, tendrian que ser mas humildes.ayer eran unas vergas todos, hoy son el barsa,...jajajaaaa
son h o o o r r r r i i b l e s s s...!!!
y quieren acender con ese equipo???
ahora kiko es el mejor 9???

chaka dijo...

Anónimo, tampoco exageres, nadie dice que somos el Barca. Yo diría que estamos recién a la altura del Manchester City.

chaka dijo...

Y bien el Tanke ahí, no entrando en polémicas por las declaraciones de Kiko post partido contra su persona.

Anónimo dijo...

yo no fui en contra del tanke , solamente le prometi demostrar q podia jugar.nada mas.kiko

coki dijo...

Se juega hoy ?

chaka dijo...

Me acaba de avisar Kiko que mañana 15:30 hay un partido amistoso en el club a las 15:30 ya confirmado. Avisen quien puede y quien no así se busca gente.

Puma dijo...

yo estoy, espero que sea en serio asi no voy al pedo

Pachu dijo...

Ariel, Adrián, Charly y yo confirmamos para mañana.

TANQUE dijo...

tanque y lucho tambien confirmamos!!

Pachu dijo...

Tanque - Puma -Pachu - Lucho
Adrián - Charly - kiko - Ariel.

Falta 1.

el colo está jodido de la rodilla, Julián viaja, Mauri no puede, Nacho está en Bs. As. al igual que Sergio y Matías, Coquito está desaparecido y con el Patu no me puedo comunicar.

patu.- dijo...

mañana si el estado fisico melo permite voy!!

edu dijo...

En donde juegan??

Anónimo dijo...

en el nautico ,vas? el patu seguro q se queda dormido igual q cokito .

Anónimo dijo...

confirmadisimo el amistoso.mierc 15 30 a horario por favor en la cancha 1.abrazo.kiko

chaka (desde lo del patu) dijo...

El Patu está hecho mierda, no creo que vaya. Pachu conseguí algún otro jugador.

edu dijo...

Yo no puedo jugar q cagada no puedo entrar jaja, en la semana tengo q ir a pagar.
Suerte muchachos

Coko dijo...

Voy yo voy a tratar de entrar porque perdi el carnet llevo el DNI haber si puedo

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas