domingo, 14 de febrero de 2010

Empate ante C.S.D. Ciudad de Zárate



En la mañana del domingo puede decirse que comenzó oficialmente el camino de BIFC buscando el ascenso a la A. En el primer partido de preparación esperando el campeonato empatamos 4 a 4 frente a la 3º del club Ciudad de Zárate.

El partido: la mañana invitaba a jugar, el día estaba especial y la cancha daba gusto, el césped no era una maravilla pero al lado de la del Náutico cualquier cancha parece buena. Fueron dos tiempos de 35’ entretenidos, en donde Ciudad manejó más la pelota pero BIFC siempre estuvo al acecho con algún contragolpe peligroso. El empate fue justo.
El equipo: nos paramos con un clásico 4-4-2 y estuvo bastante bien parado. El único reproche puede ser que la defensa jugó demasiado atrasada, casi a la altura del área de Pino. Jugamos con Pachu de libero, un jugador que nos prestaron de 6 y el Puma y el Colo por las puntas. En el medio Julián de 5, Edu y Matías por los costados y Adriano suelto y arriba Ariel y Charly.
El rival: Club Social y Deportivo Ciudad de Zárate es un club nuevo, tiene su campo de entrenamientos en el COM y su sede social en el Barrio San Miguel. Pablo Lago, artífice y fundador de esta nueva institución nos decía que “la idea es buscar nuevos talentos, como por ejemplo aquél de allá que ya está en Argentinos Jrs (decía mientras señalaba al nº 5 que la movía bastante bien). Este año vamos a jugar la Liga Zarateña, donde queremos hacer un buen papel”. El partido fue ante la tercera, pibes con un promedio de edad de 18 años que se nota que están tomando las cosas en serio. Tenían DT, preparador físico y hasta aguatero. Un lujo.
La vuelta de los Pino’s: los Comingues no tuvieron su mejor regreso. Edu jugó solo 10’ y salió lesionado en el tobillo (casi seguro un esguince), mientras que el ídolo máximo de BIFC, el Pino de la Gente, tuvo una actuación muy floja en el arco. Muchos lo tildaron como el responsable del empate, aunque para mi solo tuvo responsabilidad en el 3º gol (el de la peinada). “Me tengo que poner bien físicamente y el mediocampo es mío, hoy fui al arco para hacerles un favor porque no había arquero, pero mi puesto es de enganche. Cuando vean al verdadero Pino me van a dar la 10 y la cinta de capitán”, dijo luego del partido cubriéndose de los reproches generalizados.
Los nuevos: Julián (ex Tormenta de Fútbol, actualmente sin equipo) y Adriano (otro ex Tormenta, jugó el Nocturno para Escorpio) están en tratativas para ser jugadores de BIFC, solo faltan algunos detalles. Entre los dos se hicieron cargo del equipo, manejaron el medio y cada vez que tocaban la pelota se simplificaba todo. Adriano fue figura y coronó su actuación con dos golazos. Con ellos el equipo va a pelear arriba.

Los goles: los hicieron Ariel y Adriano (dos cada uno). Así fueron:
*A los 15’ del 1t la emboca Ariel, luego de un mal pase atrás de un defensor esquiva al arquero y convierte.
*A los 22’ y 25’ llegan dos goles parecidos de Ciudad, ambos con tiros desde afuera del área.
*A los 31’ empata BIFC con una sutileza de Adriano por sobre el arquero.
*BIFC se pone arriba 3 a 2 a los 6’ del 2ºt con un gol de Ariel que se anticipa en un centro a su marcador pateando fuerte abajo.
*A los 20’ empata Ciudad, tiro libre en forma de centro que alguien peina.
*A los 26’ vino el gol del partido, con un bombazo de Adriano desde 30 metros.
*El último gol de Ciudad y del partido vino 5' del final con un delantero que la empuja delante del arco luego de un centro.

Formación: Pino (4,5), Puma (6), Pachu (6), Flaco que jugó de 6 (5) y Colo (6); Matías (6,5), Julián (6,5), Edu (5,5) y Adriano (7,5); Ariel (7) y Charly (6).
Cambio: a los 10’ entró uno de pelo largo (5,5) x Edu, lesionado.
Cancha: COM. Arbitro: Pablo Lago (bien).



Partido amistoso jugado el domingo 14 de febrero por la mañana en la cancha del Centro de Oficiales de Mar de Zárate.

60 comentarios:

Puma dijo...

El domingo que vienen convendría hacer otro partido, para tener continuidad, calculo que querran revancha esos pibes.
La cancha es chica pero esta muy linda, bastante mejor que la del club.

Anónimo dijo...

PUMA PORQ LOS PIBES VAN A KERER REVANCHA? PARA JUGAR CONTRA UNOS GROSOS COMO BIEN IGUAL? JAJAJAJAAAAAAAA SI UD NO EXISTEN

Puma dijo...

Porque se deben haber quedado calientes, no pudieron con un monton de viejos, entre el colo , pachu y yo sumamos 100 años jejeje y no paso ninguno, los goles los hicieron de afuera y tirando centros nada mas

chaka dijo...

Lindo partido el de ayer. Y jugamos bastante bien sobre todo Adrian que estuvo en todos lados y metió dos golazos. Ariel también anduvo derecho, Matías está cada vez mejor, y Pino... bueno, Pino es un buen muchacho.

chaka dijo...

Me parece que si llegan Julian y Adrián vamos a tener un equipazo. Con ellos más Miky, Matías, Coko y algún otro en el medio vamos a tener el fútbol que nunca tuvimos.

Puma dijo...

si, en la b vamos a estar arriba calculo con los jugadores que tenemos

Ariel dijo...

con adrian y julian mas lo que tenemos vamos a tener mas llegada al arco contrario

Anónimo dijo...

Cuando empieza el torneo Largoo de todo el año En el CNZ?

Mrulas dijo...

Adrian o Adriano es muy buen jugador y parece buen pibe, seria bueno para nosotros contar con su presencia.
Con el y Julian en el equipo los mas grandes como Pino, Kiko y yo podemos pensar tranquilos en el retiro.

Anónimo dijo...

kiko y pino un rato pueden jugar pero no juntos, es dar mucha ventaja en lo fisico, mas ellos que juegan del medio para arriba , tampoco hay que olvidarse del patu que va a querer jugar un rato, habra que organizarce con los cambios para que no queden los tres juntos en cancha

Anónimo dijo...

EL PATU NO VUELVE ES UN EX JUGADOR HACE MESES Q NO JUEGA Y TAMPOCO LE INTERESA .SI VUELVE EL MUERTO ESE SE VAN A LA C

gravensen dijo...

que tal, veo que handais buscando refuerzos, ha ver si teneis tanto ojo como el "monchi" del Sevilla.
¿Cuando empezais el nuevo campeonato?

Anónimo dijo...

el patu mas que resfuerzo es un clavo

chaka dijo...

Che, dejense de joder de firmar con nombre de otro. Ese de arriba no es gravensen.
Está bien que sea gallego pero no va a escribir "ha ver" ni "handais"..

Pachu dijo...

Hablando en serio, muy buen partido el de ayer, ya está hecha la revancha para la semana que viene, mismo día y horario, el partido empezó demasiado duro, pero creo que cuando le mostramos que nosotros también podíamos jugar fuerte empezaron a sacar la pierna, no se si sabían pero anoche el agua llegaba a la portería del club y se espera que siga creciendo, con lo cuál seguramente llegará a las canchas de futbol, si es así organizaremos para jugar en otra cancha.
La idea es que el Torneo empiece a principios de Marzo, las incorporaciones de Adrián y Julián ya están cerradas, seguramente en algunos partidos tendremos 2 planteles, pero como venimos con las lesiones no creo que sea problema.
Saludos

NACHO77 dijo...

RESULTADOS DEL SABADO EN EL CNZ :
FINAL CONSUELO
AVE FENIX 6 VS EL NEGRO 3

3º Y 4º PUESTO CAMPEONATO :
EL BIDON 3 VS TODOS ATRAS 1

FINAL CAMPEONATO:
SMITHFIELD 3 VS DNA-ELTEMPLO 1

EL PROXIMO TORNEO ARRANCA DENTRO DE UN MES APROX.

SALUDOS
NA

Anónimo dijo...

PACHU D LOS 16 Q ERAMOS EN EL NOCTURNO AY Q SACAR A NACHO PIKACHU PINO Q NO JUEGAN MAS EDU NO CREO Q JUEGUE Y CHARLI POR SUERTE TAMPOCO VA NUNCA QUEDAN 11 MAS LOS 2 NUEVOS 13 .AL PATU OVIAMENTE Q TAMPOCO HAY Q CONTARLO ASI Q SOMOS POCOS AY Q TRAER 1 MAS X LO MENOS .SDOS

Anónimo dijo...

ME OLVIDABA DE KIKO Q TAMPOCO SE CUENTA X SUERTE ESTA LESIONADO

Anónimo dijo...

PACHU, SI LES FALTA ALGUNO..SI QUERES EL DOMINGO HAGO DUPLA CENTRAL CON VOS

SALUDOS,
MW

TANQUE dijo...

PACHU PARA EL DOMINGO SEGURO Q ESTEMOS CON LUCHO PARA JUGAR...
ASI Q YA CONFIRMAMOS!!
SALUDOS Y BIENVENIDOS JULIAN Y ADRIAN..
MAS ALLA DE BUENOS JUGADORES SON BUENA GENTE ASI Q APROVECHEMOS Q ESTE AÑO BIEN IGUAL ASCIENDE!!!

das neves dijo...

Como se nota que el tanque es politico,siempre tiene doble discurso cuando estaba Julián en tormenta,lo mataba y ahora de la bienvenida....TANQUE = COBOS.¡Radicheta traidoraaaa!!!

gravensen dijo...

Muy buenas, alguien con la bromita de suplantarme, no pasa nada el mundo de Internet es así.
Aprovecho y me engancho al tema de los fichajes a ver si tenéis buen ojo con la calidad y por la cantidad no os preocupéis, la liga es larga y toda ayuda es buena, sobre todo cuando gran parte del plantel tiene que pasar por la “Itv” muy a menudo.
Bueno os dejo, saludos para tod@s y animarme a los chavales por el chat, estamos a un punto del líder jugándonos el campeonato cada partido.
Suerte en este nuevo campeonato, os seguiremos.

Ariel dijo...

estamos a una semana del partido espero que todos los jugadores de bien igual esten en el partido del domingo y no pase lo que paso este ultimo que tuvimos que recurir a 3 jugadores del rival estos partidos sirven para ir armando el equipo que va a jugar el campeonato despues no vengan con que hay que ganarce el lugarrrrrr

Anónimo dijo...

EL torneo va a ser CON A Y B? O es todos en la misma zona? Alguien sabe o todavia no esta decidido ? Espero respuesta :)

patu.- dijo...

X fin se dieron cuenta q somos multitud y ahora tnemos nuestro propio dia!!!.. 15 d febrero, DIA D LOS SOLTEROS!! se nos dio ehhh!! q se creian los enamorados q solo ellos podian festejar?? Ja ja para q sepan q soms orgullosos d serlibres, y q SOLOS Nos DivertimOs maaas y mejor jaja

Anónimo dijo...

MUCHACHOS GUARDA Q LOS ESTAN INVADIENDO .LO UNICO Q FALTA ES Q EL TANKE LLEVE LAS CAMISETAS ROSAS!!! AGUANTE EL BIF Y NADA MAS

Pachu dijo...

ehhh....el Patu está chupando demasiado, a quien corno le estará diciendo soltero ? y a quien carajo le importa que tengan un día, si nadie le va a regalar una mierda por estar soltero.
Bueh, vamos a lo importante, en un rato confirmo si se juega hoy en Dorrego o no.

chaka dijo...

Feliz día al Patu, Edu, Coko y el Pelado... y hay que reconocer que el Patu tiene razón; él que fue y volvió puede hablar con fundamentos.

chaka dijo...

Opino que deberíamos hacer un amistoso contra los Tigres de Prats para ver si son tan buenos como dicen... les damos la ventaja de que jueguen de locales y todo.

¿Y quién es ese MW que quiere hacer dupla con Pachu?... Otra incorporación?

Anónimo dijo...

MW ES MISTER WALLACE

Anónimo dijo...

el patu en ve de hacerce el pijita que venga a jugar estos amistosos y que despues no se queje si no lo ponen
debe estar hecho una babosa

Niembro dijo...

Por estas horas hay rumores que la comisión direcctiva, y algunos historicos del plantel ,van a ofrecerle la dirección tecnica al pino del la gente.
¿Será esta una forma "elegante"de retirar al idolo?,Ho petenden volver a tener la racha ganadora,que tubieron con el bampino?.

Anónimo dijo...

MW ES MARIANO WESSOLOWSKI (COLORADO)

Anónimo dijo...

MW un viejo hecho mierda, para que carajo lo queremos

Anónimo dijo...

¿Dejemosno de joder otro colorado en el equipo?
Con el que tenemos alcanza y sobra.

MW dijo...

YO SOLO ME OFRECI PARA EL AMISTOSO Y PARA JUGAR UN RATO,NO ERA PARA TANTO

Mrulas dijo...

Pachu, con tantas incorporaciones viste el tema de las camisetas.
Nos alcanza con las que tenemos?
REcuperas las de los ausentes o hay que volver a comprar.

El Sponsor dijo...

Quedó en palabras eso que FM Genoma nos hacía un juego de camisetas......por favor, que el Pino de la gente responda.

puma dijo...

la de italia tenemos que comprar, representa el estilo de juego del equipo, todos atras, meter y pegarle para arriba

Anónimo dijo...

LE HECHAN LA CULPA AL ARQERO PERO EL 2 NO PARABA A NADIE EN EL ULTIMO GOL MIRBA NADA MAS. AGUANTE EL ARQERO CAMBIEN LA DFENSA

chaka dijo...

A mi la de Italia no me gusta, además ese fútbol era antes. Ahora necesitaríamos la del Barca.
Igual creo que no podemos cambiar de camiseta todos los campeonatos. Tenemos que mantener los colores.

Pino, ¿no se pueden hacer camisetas nuevas iguales a estas para los que no tienen?... y si no digamosle a K... y el Patu que las devuelvan.

Ariel dijo...

habria que preguntarle a nacho,kiko,pikachu que nos presten las camisetas o usar las de los lecionados para empezar

hay q ascender dijo...

a ver a ver, me parece q algo esta mal
defensores: pachu, puma ,colo, chaca ,sergio y lucho. sobra gente.
mediocampistas: matias, mickey ,edu ,cokito, julian, pino ,patu y 1/2 adrian .sobra gente.
delanteros. ariel ,1/2 adrian, 1/2 charli y 1/2 kiko. mas o menos justo. a adrian lo conte 1/2 porq juega en el medio o delantero kiko y charli son 1/2 porq no van nunca.
hay 2 ekipos
titular tank, pachu, puma ,colo, mickey ,matias, julian ,adrian, ariel
suplentes pino ,chaca, sergio, lucho, edu, cokito ,patu charli y kiko
hay q sacar x lo menos a 3 yo diria a kiko, el patu y algun otro
sdos

Anónimo dijo...

y kiko el patu, nacho y picachu q devuelvan la camiseta .

Anónimo dijo...

Este sabado en club pelegrini,se presenta la banda que esta sonando mucho en todos los boliches..
"El Perro"..
Con sus hits como "te escapas de mis brazos","cachito" y "te amo"...

Te lo vas a perder?...

Anónimo dijo...

¡HAAAAA BUENO!!!!! NOS TAPO EL AGUA ,AHORA TAMBIEN LOS CUMBIEROS SE HICIERON ECO DE EL BLOG MAS MEDIATICO,Y QUIEREN PUBLICITAR SUS RECITALES,EL ADMINISTRADOR DEL BLOG TIENE Q BORRAR ESO YAAAA!!!!

Pachu dijo...

Lo de los 2 equipos es totalmente cierto, teniendo en cuenta que falten 4 jugadores por partido seguiriamos teniendo 5 suplentes, pero ésto es bastante democrático y acepto lo que dice siempre la mayoría, por otro lado creo que el máximo a anotar para éste campeonato es 17, con lo cuál una persona quedará afuera de la lista, Pino y Edu tienen que regularizar en el club, les pido que regularicen cuanto antes para saber si los vamos a tener en cuenta o no (No se olviden que para éste campeonato estaban anotados) y no pudieron jugar. A mas tardar el lunes de la semana entrente tenemos que tener la lista definida.

Puma dijo...

Yo creo que estamos en condiciones de fundar la filial ya, el bien igual B para darle rodaje a los que no son titulares habitualmente, por ejemplo contra la tercera de Ciudad de Zarate que jueguen los suplentes y los titulares solo le hagan partido a la primera

Ariel dijo...

estaria bueno que se junten todos los jugadores de bien igual para el domingo y tratar de formar el equipo que va a arrancar el torneo

chaka dijo...

Ese que dio el equipo titular es cualquiera. Como me va a poner en el equipo suplente y pone para los titulares a el Puma, el Colo o Ariel. Yo ya no entiendo nada...

Anónimo dijo...

pobre pino en el video se ve q no se puede ni tirar jajaaaaaaaa y ni hablar de levantarse jajajaaajjj

Ariel dijo...

chaka no estas en el equipo suplente te ponen como suplente

Anónimo dijo...

chaka, no podes ni caminar y queres jugar

Anónimo dijo...

muchachos el domingo hay futbol otra vez en en com


julian

Coko dijo...

Muchachos perdón que no pude ir el domingo me estube por ir a bs as pero al final no fui nada, para el domingo o para el próximo partido cuéntenme.
Saludos

ARIEL dijo...

JULIAN HAY PARTIDO EL DOMINGO AVISALE A ADRIAN

Anónimo dijo...

che eso de julian y adrian no va.no hay algun apodo para decirles? y de hombre no como micki o charli

el verdadero patu.- dijo...

yo el proximo campeonato lo juego...

patu.- dijo...

chaca no firmes en mi nombre. te pareces a rial ya.

Anónimo dijo...

PATU PASA A SER NUEVO TENDRA QUE GANARCE EL PUESTO PODRA JA JA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas