lunes, 22 de febrero de 2010

No tenés rivales Bien Igual!!!



Parece mentira, pero otra vez nos quedamos sin jugar por falta del rival. Ya es la tercera vez que ocurre esto en lo que va del año estando recién en febrero!!... Esta vez el del faltazo fue el equipo de Ciudad de Zárate, al que le exigimos que explique urgentemente los motivos de este papelón.

Igual se armó un picadito de 6 contra 6, en el que un equipo de camisetas varias le ganó al equipo de camisetas doradas por 9 a 4. El partido empezó parejo, pero de a poco el ganador se fue alejando en el marcador. Sobre el final el equipo amarillo intentó la heroica mandando al Tanke de 9, pero el mezclado aprovechó para aumentar aún más la diferencia ante una defensa casi inexistente.

Formaciones: Mezclado (9): Pino (7), MW (6,5), Sergio (6), Julián (6), Lucho (5,5) y Ariel (6,5).
Amarillos (4): Tanke (5), Pachu (4,5), Puma (5), Matías (4,5), el Tero (4,5) y el Colo (4,5).
Goles: Mezclado: Ariel (4), Julián (2), Lucho (1), MW (1) y Sergio (1).
Para el equipo Amarillo: el Colo (2), el Tero y Lucho en contra.






Picadito jugado el domingo 21 de febrero del 2010 por la mañana en cancha del COM.

25 comentarios:

Pachu dijo...

Coquito, que excusa tenés ahora por no haber ido...
kiko, vos también habías confirmado....que pasó ?
Sobre el partido no jugado, creo que es mejor no haberlo jugado, alguno seguramente hubiese terminado lesionado, particularmente me divertí bastante.
Vayan consiguiendo los certificados y avisenmé.

Saludos

Anónimo dijo...

heeee!!! llegó la sensura al blog,esto parece el canal oficial,no quieren que el pueblo se exprese,Así no va por encubrir a los corruptos como pablo lagos.

Anónimo dijo...

Gente, ya está la planilla de inscripción para el Torneo Apertura 2010 “Copa Martin Aun” (adjunto).

La inscripción comienza hoy y finaliza el 5 de marzo a las 17:30 hs, que es el horario de cierre de Secretaria.

Los equipos deberán estar formados con un mínimo de 14 y un máximo de 20 jugadores y solamente 1 de ellos podrá tener menos de 6 meses de antigüedad como socio del club.

Las listas de Buena Fe deberán ser entregadas junto con el Certificado Médico y el formulario de Responsabilidad Civil (adjunto) de cada uno de los inscriptos, solamente los jugadores que cumplan con este requisito estarán habilitados para jugar los partidos que su equipo deba disputar.

El cupo de equipos es de 34, dependiendo de la cantidad de inscriptos se puede hacer alguna salvedad.

El torneo se dividirá en dos categorías A y B, comenzara el sabado 13 de marzo con la modalidad de juego de todos contra todos y el que sume mas puntos será el campeón, en cuanto a los ascensos y descensos todavía no se estipularon pero antes del inicio del mismo se resolverá.



A medida que se vaya sumando información los mantendremos al tanto.



Saludos a todos.

SUBCOMISIÓN DE FÚTBOL

Anónimo dijo...

Che quien es suprimido?,se la paso todo el dia en el blog,que ganas de joder,¿no tienen otra cosa que hacer?.

Anónimo dijo...

COMO VA A HABER 34 EQUIPOS SI EN LA A HAY 18?? VA A HABER 16 EN LA B??

Mrulas dijo...

Hoy me dieron los resultados de la resonancia, y como creia solo tengo una distencion Gª1 en los ligamentos internos.
Para dentro de 1 mes estoy otra vez en la cancha

chaka dijo...

Vamos Mrulas!!! Ahora solo te falta bajar unos kilos y listo.

edu dijo...

Yo esta semana voy de nuevo hacerme una placa para ver como sigue la pata ja, por ahora estoy usando la bota y estoy haciendo buena letra.

chaka dijo...

Vamos Edu !!! Ahora solo te falta subir unos kilos y listo

Mañana Te Digo - MTD dijo...

Hola gente de bien igual, soy el el colo de MTD y me queria comunicar con uds para ver si podiamos organizar un partidito antes que comience el torneo....
dejo mi mail asi se comunican y charlamos por tel...
un saludo...
colito_19@hotmail.com

Mrulas dijo...

Si Edu quiere yo le tiro un par de kg que a mi me sobran.

Anónimo dijo...

Mrulas vos le podes pasar Kg a edu sergio charly coquito y te siguen sobrando.

Anónimo dijo...

chaka y las fotos de la inauguracion del bulin del patu?

edu dijo...

Dale miky no hay problema pasa un par de kilos jaja

LA CD dijo...

PINO Y PACHU FIJENSE COMO ESTA LA AGENDA PARA HACERLES PARTIDO A MTD ,PODRIA SER UN SABADO O DOMINGO O TAMBIEN ENTRESEMANA?

chaka dijo...

Curiosidad: de los últimos 5 partidos que íbamos a jugar, en 3 no se presentó el rival.

22 enero: suspendido contra Caracol.
30 enero: 1-2 contra Ave Fénix.
13 febrero: suspendido contra Cebollitas.
14 febrero: 4-4 contra ciudad de Zárate.
21 febrero suspendido contra Ciudad de Zte.

Nico dijo...

Quien dijo que hay 18 en la A???
Por el momento hay 17, y se pueden estirar hasta 19 en la B dado que no modifica la cantidad de partidos, la info que enviaron desde la subcomision no dice nada de 18 equipos en la A.
Saludos

GAMUSA dijo...

che gracias no me invitaron mas a jugar cuando quede algun lugar me avisan gamusa

Coko dijo...

Pachu no tengo excusa ahora me puse en pedo el sabado i el domingo ni me levante, te digo la verdad para el proximo estoy seguro.

Mañana Te Digo - MTD dijo...

propongan el dia que uds pueden y el horario y yo les confirmo enseguida... obvio que si arreglamos de jugar MTD no faltaria... eso quedense tranqui..
sdos.

chaka dijo...

Tanque ya está confirmado el partido para el sábado ocntra el equipo de Buenos Aires? si no se puede armar uno contra MTD.

Tanque dijo...

chaka te confirmo a la tarde!!! ahora llamo al loco y te aviso!!!
creo q podian el viernes o el sabado al mediodia!!!
saludos

Anónimo dijo...

sabado al medidodia no me levanto ni en pedo. dejen de hacer partidos en esos horarios de mierda. coko

Tanque dijo...

muchachos confirmadisimooo..el partido contra MINPLAN ( equipo de capital ) se va a realizar el sabado 6 a las 19hs en el club..
despues del partido los dos equipos nos juntamos a comer un rico asadito!!!
Este sabado podemos hacer un amistoso con MTD..
saludos!!!

Pachu dijo...

El sábado no creo que haya cancha, podemos jugar mañana tipo 11 que hay cancha seguro.
Colito, te mandé un mail ayer, llamame al teléfono y confirmame.
Saludos

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas