miércoles, 17 de febrero de 2010

Imagenes de una mañana de fútbol















Acá dejo algunas fotos del partido contra CSD Ciudad de Zárate que me habían quedado en la cámara:
1- Antes del partido Pino ordena el equipo.
2- Pino sale muy lejos a cortar un pelotazo, menos mal que le erraron al arco.
3- El Colo mordiéndoles los talones a un delantero.
4- Pachu lesionado luego de una plancha que le metieron al ir a trabar una pelota.
5- El Nº 6 pruba de afuera, la pelota se iría cerca.
6- "Pibe, vos tenés que ir con más ganas a buscar la pelota. Si vas livianito siempre te vas a doblar"; consejo de Adriano a Edu luego de que éste saliera lesionado.
7 y 8- Charla técnica del DT de Ciudad en el entretiempo.
9- Estos dos pibes son los que se dieron el gusto de jugar a préstamo para Bien Igual.
10- En el banco de Ciudad todos están atentos al partido.
11- Ariel corre de atrás a uno que se lleva la pelota.
12- Recién termina el partido, todos buscan un poco de aire.
13- Pino trata de justificar los goles que le hicieron, pero nadie toma en serio sus explicaiones.
14- Yéndonos del club nos encontramos con un auto con un calco de Club Social y Deportivo Ciudad de Zárate. La nueva institución es una incógnita, pero la cosa parece que viene en serio; hasta merchandising tienen...






57 comentarios:

Anónimo dijo...

el que se quiera sumar al torneo de amigos del gran dt mio, se llama amigos de kiko , con minuscula y les rompere el orto.kiko

edu dijo...

Che en la foto número 13 sale el sobrino del chaka viendo que se podia llevar ja.

Anónimo dijo...

en la FOTO 2 se ve lo poronga del colorado .que hace en la mitad de la cancha cuando atacan ellos .tiene q quedarse abajo para q sube si no save ni dar un pase

Pachu dijo...

Jugamos el Domingo, coko no mientas, te llamé y fui a tu casa...dormiste....para el Domingo si vas comés banco.
El Domingo jugamos 10:30, todos los BIFC que puedan ir vayan, cualquier cosa hacemos cambios. Lleven la camiseta amarilla.

EDU dijo...

yO CAPAS Q LLEGUE PARA EL DOMINGO EL TOBILLO ESTA BIEN ESTABA MEDIO INFLAMADO PERO AHORA ESTA MEJOR, SI NO TENGO EL DOLOR COMO NO ESTOY TENIENDO YO JUEGO.

Puma dijo...

te conviene cuidarte edu para el campeonato, deja que juegue otro en tu lugar mas vale

chaka dijo...

Edu dejate de joder, si jugás no te curás más. Aguantá una semana más.
Una pregunta, jugaron el martes al final en Dorrego?

chaka dijo...

Pachu, habría que coordinar una nota con Pablo para que cuente todo lo de este nuevo club, los objetivos, si van a jugar la liga zarateña, como busca los nuevos talentos. Creo que la nota se la tendría que hacer Pino ya que es locutor y periodista. Estaría bueno difundir esto.

la banda del bien igual dijo...

¡GRACIAS DIOS!!!Volvió la alegria y la cuota de humor,Volvió el pino de la gente.

LA BARRA OFICIAL DEL BIFC dijo...

ALEGRIA PARA LOS RIVALES PATEAN DE CUALQUIER LADO Y HACEN GOLES ,PARA LOS DEFENSORES MAS Q ALEGRIA ES UNA DESGRACIA
PINO RETIRATE POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo voy el domi8ngo.kiko

Anónimo dijo...

si kiko anda el domingo a llevar la camiseta jajaja

Pachu dijo...

Chaca, lo de la nota cuando quieras y no, no jugamos el martes porque la cancha estaba llena de agua. Vayan confirmando para el Domingo, Edu, chaca y Micky descartados....aunque pueden ir igual para ver el tema nuevo campeonato.
Y el Patu ?? estaría bueno que vaya para ver como anda fisicamente.
Edu / Pino / Julián -- Regularizaron en el club....por favor, tenganmé al tanto de ésto.

Puma dijo...

yo estoy el domingo, el patu olvidate, se la pone toda el sabado,

Anónimo dijo...

pachu salgo de lamonica y me voy directo
saludos
Patu (8)

Tanque dijo...

lucho y yo estamos seguro!! asi q pino si vas anda a hacer la nota nomas!!! estuve con adrian y creo q le gusto la idea de jugar para bien igual el proximo torneo..lo q me dijo es q el domingo no llega para jugar en el com ya q se va unos dias a la costa!!
creo q tenemos lindo plantel sin dejar a nadie afuera!!
saludos!!!

Mrulas dijo...

Pachu, mañana voy a tu casa a dejarte la camiseta, asi pueden armar el equipo para el dom.
Ponete unas Stellas en la heladera

GAMUSA dijo...

hola amigos tanto tiempo todo bien un abrazo a todos avisen si falta alguno para jugar gracias GAMUSA

chaka dijo...

Tengo una amargura bárbara. Recién vengo del médico, tengo rotos los ligamentos cruzados... Ni ganas de escribir tengo... Me voy a dormir.

Ariel dijo...

se siguen callendo los jugadores. que pasa con el negro que no juega

Mrulas dijo...

Ligamentos rotos?
Chaka estas al horno. Te perdes todo el torneo.
Lo mio por ahora es solo un esguince, recien el lunes me entregan los resultados de la resonancia que debian estar para este miercoles.
De todos modos, tengo por lo menos para 1 1/2 mes

Ariel dijo...

menos mal que hable con julian y adrian de lo contrario estariamos al horno para el arranque del torneo.lecionados chaka,micky,edu,kiko,pino y patu

edu dijo...

Que cagada lo del chaka,yo mañana voy al medico,porque me duele mucho pero no el tobillo sino la tibia me duele,espero q sea solo el golpe.

Pachu dijo...

Pobre Edu, lo que se pierde Rosario Central !!!!
Chaca, consultá con otro médico, puede ser una distensión, pero con los cruzados rotos se te va la rodilla a la mierda, no están rotos.
Micky, tengo Stellas bieeeen frías ya.

Puma dijo...

no empezamos todavía y ya estamos todos lesionados, que desgracia, menos mal que somos unos cuantos para jugar este año
minimo 7,8 meses lo del chaka y tenes que fijarte bien con quien te vas a operar encima.

Mrulas dijo...

7 u 8 meses tarda un deportista de elite, cualquiera de nosotros tiene como para un año con una operacion de cruzados.

Pachu, esperame que esta noche voy, despues hablamos.

chaka dijo...

Gracias muchachos por las palabras de aliento.
Voy a averiguar en el Italiano o por ahí a ver que me dicen, pero en la resonancia salió eso.
La cagada de esto es que si me opero seguro que después me empieza a doler otra cosa. Ya estoy para el retiro.

patu dijo...

hacemos unas play hoy? putos!!

Anónimo dijo...

chaca no te hagas problema, pero es casarse jajaja

PINO dijo...

HUUUUUUU Q CAGADAAAA CHAKA.LA VERDAD Q EN ESTOS MONENTOS SOLO TENES Q PENSAR EL LA RECUPERADCION,VOLVIO PALERMO,LA VIJA REINOSO,ANGELERI, Y TANTOS OTROS,COMO NO LO VAS A HACER VOS.¡FUERZA CARAJO!, Q NO DECAIGA.
EL RETIRO ES PARA LOS MEDIOCRES, Y AQUELLOS Q YA NO TIENEN NADA Q DAR ,VOS TODAVIA TENES 5 O 6 AÑOS MAS DE CARRERA.

pino dijo...

Lamento informar q edu tiene una pequeña fisura en la tibia,se sigue sumando pasientes al hospital del bifc.

Puma dijo...

bueno, ¿y si suspendemos el amistoso? asi no juntamos mas lesionados digo
a este paso vamos a tener q incoporar 5 jugadores mas

Anónimo dijo...

yo ya jugue 45 min con los veteranos y ganamos 5 a 3 el martes , me estoy entrenando para taparle la boca a cierto jugador de 150 kilos que opina mucho y gano poco en su vida deportiva.por lo pronto insisto , quien quiera sumarse a mi torneo de amigos del grandt se llama amigos de kiko y el administrador es christian fernandez.chaka lamento mucho lo de tu rodilla...operate urgente , en serio , mientras antes te operas menos musculatura perdes

Anónimo dijo...

Ki.. vos no podes jugar mas sos una verga, dedicate a las palomas.

la tenes adentro! mamala! dijo...

ki.. ni corriendo toda tu mediocre vida vas a poder taparle la boca a alguien. te falta mucho pero mucho. lo que vos ganaste lo pudiste haber ganado jugando al tennis o con las palomas. nunca ganaste nada en el futbol. nunca vas a ganar nada. te recomiendo que sigas con los veteranos. el futbol no es para vos! el mejor jugador es el que conoce sus limites y cumple bien la funcion que se le fue asignada. sobras y no te das cuenta! hace autocritica y retirate de los deportes!
por lo menos asi lo veo yo!

Pachu dijo...

Gente, ya está la planilla para el nuevo torneo, recuerden que por ser el primer torneo del año tenemos que presentar la planila de responsabilidad civil y el certificado médico, vayan consiguiendo el certificado que yo después les doy la responsabilidad civil para que completen.
Saludos

Anónimo dijo...

sali campeon 3 veces en el nautico pero con 12 kilos menos.....puedo sobrar pero le pongo onda....igual ojo....a ver si te sorprendes....querer es poder....

ganaste algo importante? ojo 3 veces campeon del nautico!!! uhhhh!!! dijo...

en el nautico?¿ ja! no me hagas reir. cuando eran 3 equipos que competian? en los veteranos? jugaste o estabas en la planilla anotado nada mas? sos horrible sos mediocre. ojota te dicen! le pones onda? a que?
chau ki.. no me gasto mas en hablar con vos!

Mrulas dijo...

Ese Edu con tanta paja se descalcifico.
Pachu, si hay que presentar certificado de aptitud fisica estamos al horno, a quien de nosotros se lo pueden llegar a dar?

el arbol enmascarado dijo...

Miky quedate tranki q yo tengo la solucion

chaka dijo...

Aunque parezca raro lo que voy a decir en esta lo banco a Kiko. El tipo ganó 3 campeonatos, no importa si era hace 10, 5 o 1 año.
Y a su edad y con el físico maltrecho como lo tiene no se cuantos seguirían jugando, pero el tipo le pone ganas y aunque sea va de vez en cuando y juega 10 min o lo que aguante.
También dicen que es un mediocre porque en futbol nunca ganó nada, y me parece si es por eso los 600 jugadores que juegan el campeonato somos perdedores, salvo los 15 que les toca ser campeón.
Y eso de que sobra en el equipo está de más, ese no es el pensamiento de nadie. Lamentablemente y aunque le pese a este anónimo va a seguir estando hasta que tenga ganas (al igual que todos)

edu dijo...

Negro forro ja!!si juegan el domingo los voy a ir a ver.

Anónimo dijo...

ese anonimo pesa 153 kilos y 300 gramos y no tiene titulos ni en el nautico ahhh si si tiene uno es el que mas hamburguesas se comio en la parrilla y mas ravioles en el restaurant, el unico titulo que tiene en un papel es porque egreso del bachiller en marzo

Anónimo dijo...

se juega mañana cuantos somos

Anónimo dijo...

Quien no salió campeón de fútbol más de 5 veces en su vida?..

chaka dijo...

Bueno, cuantos comentarios boludos. Si cuento los campeonatos de Play yo salí campeon como 20 veces en mi vida. Y???

Cambiando de tema, Edu está enyesado o entendí mal?

pino dijo...

yó salí campéon 6 veces con central aquella 5ª y 3ª q integraban el poroto consiglio,marcelo panepinto,ariel perrini, el negro meo,nolberto campañoli, lopez,marchi,alfredo benso,keider,LA mona pacheco,y tantos otros; Dirijia el GRAN HISPARRAGUIRRE,82,83,84,85
luego en 1ª tiene 2 segundos puestos,y con el for ever 2, 3º puesto en campeonato de escalada y en el country del casco...campeonato q tambien partisipo el GRAN CHAKA;En mi paso fugas x belgrano solo deje muestra de mi talento en las practicas,era un equipo muy dificil de tener un lugar,ya q habian llegado muchos jugadores de la primera dibicion,MASMU,INGRAO,ERBA, DANTE BOCHINI,y un par mas q no recuerdo xq el aleman me esta atacando seguido...en capital tengo 1 campeonato mas con el dreams teen de almagro,pero eso fue en el 95 y no cuenta xq era futbol 5.

pino dijo...

chaka edu esta con una bota xq tiene una fisura en la tibia,tiene para 10 dias y despues hay q sacarle una radiografia para ver como sigue.

chaka dijo...

Pino, eso que decís de Belgrano fue en el '90? Estabas en ese equipo? Yo estaba en la sexta y me acuerdo que para ese torneo del interior llegaron además de los que nombrás Barberón (venía de ganar la Supercopa con Boca), Alul (de San Lorenzo), el mañaca Bochini, pajarito Suarez, el loro Vega, pichi Silva, josesito Romero que era el capitán (después jugó en primera con Los Andes)... era un equipazo. El Richard Bochini era el manager y el DT era el negro Ricardo Rodriguez que después dirigió a All Boys y Platense, ahora está en Talleres de Remedios de Escalada... me acuerdo que quedaron afuera empatando de local contra Mercedes y se armó un quilombo bárbaro. Después no quedó nadie, me acuerdo que en la liga siguiente jugaban todos los pibes. hí empezó la decadencia de Belgrano que todavía dura, invirtieron un montón de guita y la terminaron perdiendo.
Eso si, en la sexta salimos campeones..

pino dijo...

SI chaka estaba entre los recontrasuplentes,el loro vega y pichi silva siempre decian q sino ganabamos el regional nos prendian fuego en la barranca muy errados no estuvieron.....
No es por q soy de independiente pero nunca vi correr tanto a un tipo como la porota barberon,tenia 10 pulmones y un misil en el culo,he ingrao en los entrenamientos nadie queria ir a la barrera xq si t pegaba estabas una semana dolorido.me acuerdo q el negro enrrique q era el arquero suplete siempre se tiraba para el otro lado.jajajjaja
yó en ese equipo solo trotaba con ellos y un par de semanas jugue un picadito q armaba el tecnico,despues me fui a la mierda xq habia muchas estrellas y yo era un simple metiorito...jajajjaja

pino dijo...

Ojo despues me di el lujo de jugar el nocturno con el for ever un año mas tarde en esa cancha,con jugadores como el gorigol,y el zurdo gomez,pandito ,petete,el toto,y fabian bunano un arquero de putamadre no duramos mucho pero me di el gusto de pisar el verde cesped de esa cancha q se me habia negado año atras...

JUAN CARLOS DE LIMA dijo...

PINO USTED TIENE Q MANDAR UNA HISTORIA PARA LA SECCION CUENTOS. LA ESTAMOS ESPERANDO.
GRACIAS

Coko dijo...

Jugamos mañana al final?, yo estoy.

Anónimo dijo...

que fabulador este pino...me acordaria de el por lo feo , no por lo habilidoso....ahhhh y por el olor que emana......

Anónimo dijo...

si, se juega, 10:30 nos vemos en el COM.

Anónimo dijo...

PINO USA DESODORANTE ARABE.SE LLAMA TUBHARAN DHAMEMATA.ES UN INCOMPRENDIDO

PINO dijo...

No es el desodorante q uso ,sino el olor q me deja tu mujer, cuando la hago transpirar.JAJAJJAJA

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas