miércoles, 3 de febrero de 2010

El video del partido

108 comentarios:

chaka dijo...

En el primer gol de ellos salimos muy mal despues del rechazo del corner, sin marcar a nadie; quedaron muchos huecos por la punta del pobre K... que no puede parar a nadie.
En el gol nuestro lástima que no se ve el enganche del Puma que dejó tirado al defensor, fue una jugada bochinezca con el toque atrás para Coko.
El cabezazo de Cokito en contra... sin palabras.
El gol anulado a Ariel no se alcanza a ver si estaba adelantado, pero en la cancha se vio clarito que estaba dos pasos atrás, pero el defensor al quedarse parado y el correr para adelante el línea cobra.

Y después hay otras jugadas que no subí por respeto al buen fútbol, pero que estarían sin duda para el antifirulete de TyC Sport.

Anónimo dijo...

muy buen compacto chaka, tomaste todas las jugadas claves del partido

Anónimo dijo...

PACHU JUGABA DE 2???? NO MARCABA A NADIE ,OTRO Q TIENE Q IR CON LOS VETERANOS

Mrulas dijo...

Muy bueno el viedo!!!
Se ve que en la jugada del gol, Kiko mucho no puede hacer contra un tipo mas rapido y abierto. Hay mucho credito en el que da el pase.
Lo que no me gusta mucho es la frase final, de asi se nos fue otro torneo...
Como si este no hubiesemos hecho nada, como si no hubiese quedado nada.
Creo que a diferencia de otros torneos este deja saldo positivos.
Ya que Kiko esta reacio a hacerlo, cuando tenga unos minutos, voy a armar un TOP5.

Pachu dijo...

Chaca, muy bueno el video, creo que demuestra también que el trinfu de Ave fue clarito, en la cancha se notó bastante. Sdos

Para que entiendan dijo...

Cuando un grupo de amigos no enrolados en ningún equipo se reúnen para jugar, tiene lugar una emocionante ceremonia destinada a establecer quiénes integrarán los dos bandos.
Generalmente dos jugadores se enfrentan en un sorteo o pisada y luego cada uno de ellos elige, alternadamente a sus futuros compañeros. Se supone que los más diestros serán elegidos en los primeros turnos, quedando para el final los troncos. Pocos han reparado en el contenido dramático de estos lances. El hombre que está esperando ser elegido vive una situación que rara vez se da en la vida. Sabrá de un modo brutal y exacto en qué medida lo aceptan o lo rechazan. Sin eufemismos, conocerá su verdadera posición en el equipo. A lo largo de los años, muchos futbolistas advertirán su decadencia, conforme su elección sea cada vez más demorada.
Manuel Mandeb, que casi siempre oficiaba de elector, observó, que sus decisiones no siempre recaían sobre los más hábiles. En un principio se creyó poseedor de vaya a saber que sutilezas de orden técnico, que le hacían preferir compañeros que reunían ciertas cualidades.
Pero un día comprendió que lo que en verdad deseaba, era jugar con sus amigos más queridos. Por eso elegía a los que estaban más cerca de su corazón, aunque no fueran tan capaces.
El criterio de Mandeb parece apenas sentimental, pero es también estratégico. Uno juega mejor con sus amigos. Ellos serán generosos, lo ayudarán, lo comprenderán, lo alentarán y lo perdonarán. Un equipo de hombres que se respetan y se quieren es invencible. Y si no lo es, más vale compartir la derrota con los amigos, que la victoria con los extraños o los indeseables.

Alejandro Dolina

Anónimo dijo...

para q equipo juega mandeb? kiko.

Anónimo dijo...

GENEROSIDAD LO QUE SE DICE GENEROSIDAD HAY ALGUNOS QUE NO SABEN LO QUE ES (PATU, KIKO, MATIAS, ARIEL) TODOS COMILONES QUE JUEGAN PARA ELLOS

Ariel dijo...

Muchachos ya q soy tan malo y me ponen 4 seguro q tienen delanteros mejores por eso no voy a jugar el campeonato q viene estoy cansado de q me hechen la culpa cada ves q se pierde ademas esta charli q es mejor q yo suerte

CHATO PRADA purpurina dijo...

GRACIAS ARIEL, Y YA QUE ESTA LLEVATE A KIKO , PUEDEN HACER UN DOBLES CONTRA PATU Y NACHO Y HACERLES UN FAVOR A TODOS

Anónimo dijo...

¿Ariel va a renunciar?



Por fin un acto compañerismo de ese ceudo delantero que tienen
Grande Ariel por fin un gol

Capitan A

chaka dijo...

Ariel no va a irse. Debe estar enojado porque no tuvo un buen final de campeonato, nada más. Además acuérdense que si no le hubieran anulado mal los 3 goles que no le cobraron otra hubiera sido la historia de Bien Igual en el campeonato.
Y otra cosa, es el único delantero que tenemos, si se va quién va a jugar arriba?

edu dijo...

Felicitaciones muchachos por llegar tan lejos ahora solo queda peliar por el 3er puesto muy buen campeonato hicieron.
Chaka te informo que iba a ir a probarme a cadu,pero todabia no hay prueba y no creo, capas q me vaya a probar a temperley,platence o Dep.Armeño.
Pero te informo que para este campeonato voy a estar..
PD:Escuchen genoma y Am nuclear(ya q entre a laburar ahi tmb ja)

COLO dijo...

No me importan los resultados (aunque prefiero ganar, por cierto), sino poder jugar todos y cada uno de los partidos junto a mis amigos y los amigos de mis amigos.
Si llegamos al extremo de insultarnos o menospreciarnos entre nosotros mismos (Kiko, Ariel, Patu, Charly han recibido muchos palos; yo tambien recibo unio que otro), se pierde la magia del compañerismo y de compartir buenos momentos.
Durante años, sea en LA COSA COPPOLA o en el BIEN IGUAL, son mas los partidos que perdimos que los que ganamos y mas los que jugamos con menos jugadores que con el equipo completo.
Sin embargo, siempre disfrute cada partido y siempre quiero jugar el proximo; sea con el tobillo esguinsado, con la rodilla rota, con un desgarro o con una infeccion en el oido como el pasado sabado.
A mucho nos pasa lo mismo, pero a otros no y se muestran competitivos al extremo como si fueran profesionales.
No me importan los puntajes, ni los resultados, sino el respeto y consideracion entre nosotros mismos.
Cuantos equipos del Club duran tantos años como el nuestro???? NINGUNO. Pachu, Ariel y yo, llevamos 10 años casi jugando juntos;Puma, Chaka y otros suman algunos varios. Muchos quieren jugar en el Bien Igual ... por algo sera!!!
Eso demuestra que nuestra virtud no pasa por ser el equipo que mas gana, sino el equipo que mas amigos y compañeros tiene.
No somos profesionales y muchos, ni siquiera, somos buenos jugadores. Por eso no podemos criticarnos ni exigirnos como si lo fueramos.
Sandro dijo ... "puedo perder la vida, pero yo la vida no me la pierdo".
Por eso, yo agrego ... "Bien Igual puede perder partidos, pero yo no me pierdo un partido de Bien Igual".

TANQUE dijo...

MUCHACHOS PERDON Q ME META CON TAN POQUITO TIEMPO EN EL EQUIPO...
LES QUIERO DECIR Q LA VERDAD Q ME ENCANTA LA UNION DEL GRUPO Y EL AMIGUISMO Q HAY..
LAS CRITICAS SIEMPRE VAN A ESTAR..MALAS O BUENAS SIEMPRE TRATEN Q SEAS CONTRUCCTIVAS Y Q A LA PERSONA Q CRITIQUEN LO AYUDEN A MEJORAR EN DISTINTOS ASPECTOS!!
COINCIDO CON LO Q DICE EL COLO..ES AL PEDO CRITICAR PARA HACER MAL..
YO FUI EL PRIMERO Q DIJE Q EL SABADO HICIMOS LOS CAMBIOS AL PEDO..NO ME PARECIO CORRECTO HABERLOS ECHO TAN RAPIDO Y MENOS SACARLO A COQUI..EN ESE MOMENTO ME LA AGARRE CON KIKO Y LA VERDAD Q LE PIDO PERDON..
LA VERDAD Q EN ESE MOMENTO QUERIA MUCHISIMO GANAR Y NO PUDE VER LO OTRO..EL COMPAÑERISMO..
LA ESENCIA DEL EQUIPO FUE SIEMPRE LA AMISTAD Y NO LA PERDAMOS!!! JUGUEMOS TODOS Y SI ALGUIEN QUIERE ENTRAR Q ENTRE.. DISFRUTEMOS DEL FUTBOL Y POR SOBRE TODO DE LA AMISTAD!!
EL OTRO DIA CUANDO TERMINO EL PARTIDO MUCHAS PERSONAS Q ESTABAN PRESENTES ME DIJIERON " CHE LOCO CON LO Q ATAJAS TE TENDRIAS Q IR A OTRO EQUIPO" Y YO LES CONTESTE A CADA UNO DE ELLOS Q NUNCA DISFRUTE TANTO EL FUTBOL COMO EN ESTE MOMENTO..Y ESO ES LO Q QUIERO..DISFRUTAR CON CADA UNO DE USTEDES..HOY SON MIS COMPAÑEROS MAÑANA SERAN MIS AMIGOS!!!
TENGAMOS OJO CON LAS CRITICAS Y NO DAÑEMOS A NADIE!!!
GRACIAS POR DEJARME JUGAR CON USTEDES Y LES PROMETO Q EL TORNEO Q VIENE VOY A PONER TODO DE MI PARA ASCENDERR!!! Q LA VERDAD MERECEMOS!!!
SALUDOS!!!

Anónimo dijo...

empeza x no comer los postres...

Pachu dijo...

jajaja, quien te dijo Tanque que estás citado para el próximo torneo ? Bueno....si lo estás... Ya les dije a Ariel, Patu, Charly, kiko etc que la mediocridad de criticar desde el anonimato no merece respuesta ni enojo por parte de nosotros, no veo motivos como para que se enojen, sino que veo posibilidades de morojas y revanchas en cada nuevo campeonato.
PD. Pino y Edu, la semana que viene tenemos que preparar la lista para éste nuevo campeonato, tienen que regularizar su situación antes del 12 de Febrero.
PD2 - Colo, Sandro se murió, no es el ejemplo mas feliz....
Saludos

Pachu dijo...

Donde dice morojas debe decir mejoras.

Mrulas dijo...

Aunque muchas…muy buenas las palabras del Colo.

Solo me quedan unas preguntas por hacer.
Son muchos los que quieren jugar en BIFC? Donde estan? Aunque mejor que no vengan seguro que deben ser todos porongas.
El Colo ya hace 10 años que juega en el torneo? Como hizo para no aprender nada?

Fuera de joda a veces en caliente se dicen cosas que pueden llegar a molestar, pero no creo que sea la intencion de nadie ofender o tratar de hacer que el otro juegue peor (esto dado a que es casi un imposible, hacer que uno de los nuestros juegue peor de lo que ya lo hace).
Y en definitiva esto es un equipo de amigos o amigos de nuestros amigos, y todos venimos con la misma premisa que es la de divertirnos, si es ganando mejor si no sera tomando cerveza o Coca Light despues del partido.

Anónimo dijo...

cuando empiesa el otro torneo

Mrulas dijo...

TOP 5

1 – El Tanke, vino medio “tapado”, para ocupar el puesto mas vilipendiado y caliente de BIFC y no solo que cumplio, sino que fue la figura.
2 – Coquito, a mi no me engañan la version 2010 no es la misma a las anteriores. Esta vino superada, no se acalambra y parace que tiene caja de 5ta.
3 – Matias, otro que esta bien y su mejoria se nota en el funcionamiento general del equipo que toca y recupera mas.
4 – Los Cominguez, su ausencia se noto y mucho, sin ellos el equipo no solo hizo su mejor campaña, sino que ahora nos podemos juntar y abrazar sin miedo en los goles.
5 – Charly, no estoy tan seguro de que haya jugado tan bien, pero lo cierto es que goles son amores y el los hizo.


NO TOP5

1 – Los arbitros, realmente un desastre, la escuela Gamuziana esta haciendo furor, todos los roces son faltas y el sabado en una semifinal, mis tristes ojos vieron el summun de los papelones cuando se cobro un off-side en un lateral.
2 – El Gran Capitan, de regular desempeño en la cancha, pero floja actuación en ese asado pos el equipo de negro… que suerte que consegui pan!!!!
3 – Ariel y Lucho, Ariel no tuvo un torneo feliz, es cierto que posiblemente los arbitros lo hayan perjudicado pero tuvo una expulsión infantil, que mucho le pudo haber costado al equipo, “gente grande” todos esperamos de el un mayor compromiso. Lucho, vino para ser figura y apenas fue uno mas, hasta nos comimos el garron del hermano, para que el pueda venir a jugar, pero se invirtieron los papeles y la figura fue “El Tapado”*
4 – El Blog, sigue siendo lo mismo, por eso mismo ya no es lo mismo, debe hacer urgente algun salto de calidad buscar nuevos desafios, que nuevamente lo haga atractivo.
5 – El Patu, ya se que algunos pueden decir que su ausencia le vino bien al equipo, y que por eso deberia estar en el TOP5, lo cierto es que sin el los partidos y la semana “mediatica” son mas aburridos.


*entiendase por a la expresion “El Tapado” que no es mas que una libertar literaria del autor, es claro que “El Tapado” es imposible de tapar.

Anónimo dijo...

flojo lo del colo che, como q no aprendio a jugar todavia??

chaka dijo...

Yo sabía que el Top y no Top 5 era Mrulas, y el caradura siempre me lo negaba!!!
Lo de Charly en el Top 5 me parece exagerado. Es verdad que hizo 4 goles, pero 3 fueron contra Si se Puede contra una defensa y un arquero casi inexistentes y en todos le dieron la pelota adelante del arco y tuvo que patear. Ojo que no le estoy quitando méritos, pero un tipo que viene solo a 3 partidos y cuando no tiene otra cosa que hacer me parece que le queda grande el Top 5.
Lo Comingues tampoco tendrían que estar en ese Top, sino en el No Top por dejar clavado al equipo, lo mismo que Nacho. Menos mal que eramos unos cuantos y no hubo casi lesiones ni faltazos de los demás, porque con Pino, Pinito, Nacho, Pikachu, Kiko y Charly en el plantyel fue un milagro que hayamos jugado todos los partidos con 9. Todos estos que nombré merecen el No Top.
Y Ariel en el No Top tampoco me parece bien. Es verdad que no fue un fenómeno, pero contra Comando Mandril fue la figura y metió los dos goles jugando solo arriba contra una muy buena defensa. Y acuerdense que le anularon 3 goles (todos dudosos), que si no hubiera sido el goleador del equipo y no lo hubieran expulsado. Hoy por hoy es el único que no tiene reemplazable del plantel.

chaka dijo...

Los comentarios hablando de amistad y demás cosas de maricones están bien, aunque no se a que se deben. Si es por los comentarios contra Kiko me parece que el sabe que no es para enojarse, es el folklore del fútbol, siempre vamos a buscar un culpable despues de una derrota y está bien que así sea, pero de ahí a insultar o menospreciar a alguien me parece que hay un largo trecho. El otro día cuando terminó el partido le dije a Kiko que los goles vinieron por su sector y no se cuantas cosas más, pero no fue en todo de reproche sino de charla. El me hizo un sermón explicándome las jugadas y su posicion en cada una, pero nada más, queda todo ahí. Lo que si es verdad que esas cosas se las digo a Kiko porque se que no se enoja ni se ofende, si fuera otro no se si le digo lo mismo.

chaka dijo...

Voy a decir una ultima cosa y es con respecto al pobre blog que también ligo el No Top 5. Es verdad lo que dice Mrulas, hay que cambiar algo para que siga igual. Ya perdio la originalidad, tal vez porque antes era todo novedad. A lo mejor era raro verse en una foto, o leer la nota de un partido que jugó uno, pero ya se hizo costumbre.
Ojo que hay que cambiar para mejor, y eso llega un punto que es dificil, sino miren lo que le pasó a El Gráfico, la mejor revista hace unos años e inleible hoy, o lo que pasó con la Solo Fútbol, que quizo dejar el formato de tabloide y dedicarse al fútbol de primera en vez de también al ascenso y en un año terminó desapareciendo... por eso digo que los cambios no siempre son buenos.
Muchas veces recorro la web buscando páginas y blog en donde pueda sacar algo nuevo, y la verdad que no encuentro nada... Que se yo, a lo mejor las notas del partido alguna vez podría hacerla otro, o si a alguien se le ocurre alguna nota me la puede pasar por mail para que la pulique, a lo mejor con eso se gana en ideas y variedad... es complicado. Y acuerdense que en un blog el 60% son los comentarios que se dejan, y en eso también bajo el nivel, aunque es raro que a pesar de todo esto las visitas hayan subido.

chaka dijo...

Edu, recién leo tu comentario. Reconozco que Platense no anda bien, pero si llegás a quedar nos vamos derecho a la C... Y en que categoría jugarías por la edad, en 1ª no?

gravensen dijo...

muy buenas desde España, despues de estar unos meses fuera volvemos con el blog,los chavales del Prat siguen igual (disputando el campeonato)este año hemos cambiado de categoria y estan en Infantiles.
Vosotros veo que seguis igual sobre todo en el animo y las ganas.
Cuidar a ese portero que se le ve rapido y metido en el partido (buen fichaje)
saludos para tod@s y hoy voy siguiendo

chaka dijo...

Qué grande, volvió Gravensen!!!... Ahora solo faltan Gandalf y el Bampino y estamos todos.

Pachu dijo...

El partido del sábado está suspendido, si se suman unos cuantos hacemos amistoso como la otra vez....avisen.

Anónimo dijo...

porq se suspendio? no van los caquitas de cebollas?

Mrulas dijo...

Puede ser que lo de Charly sea algo exagerado. Pero la intencion es la de pincharlo para que venga mas seguido.
El reste cosecho lo que sembro.

chaka dijo...

Como se suponía Cebollitas no se presenta mañana. Kiko ya lo había dicho el sábado cuando perdieron la semifinal y todos también ya lo imaginábamos... Hay que cambiar algo urgente en el torneo porque con lo que pasó este campeonato y en el anterior la cosa así no va más...

Mrulas dijo...

Edu ya tiene edad para probarse en el equipo de Super 8.

chaka dijo...

Y no vengan con que es un torneo amateur para divertirse porque las actitudes de estos equipos de no presentarse cuando ya están sin chances demuestra todo lo contrario. Imaginense si todos los equipos pensaran así, a la 8° fecha quedarían jugando el torneo 4 equipos nada más...
Y tampoco digan que no se tienen que hacer más estos torneos de verano porque esto pasa en verano, en invierno o en primavera.

chaka dijo...

Para que esto no ocurra hay que tomar dos medidas: reducir la cantidad de equipos, que haya cupos limitados para que no se anote cualquiera que a la 2° fecha no va más y caga el resto del torneo. Así los que pueden jugar el torneo al saber que no es libre cuidarían la plaza que tienen minimanmente presentándose a los partidos (un buen número de equipos sería 32, no más que eso).
Y otra de las cosas que hay que hacer es que todos los integrantes de un equipo que fue eliminado por no presentarse no puedan jugar por un torneo en ningún equipo.
Con estas dos medidas no hay más faltazos...

Puma dijo...

Era sabido, hay equipos que se creen que esto es algo serio. Quien sabe que fantasias tienen en esas cabecitas, vaya uno a saber.
Yo creo que les gusta mas competir que jugar al futbol.
Bueno, que lastima que ns tocaba con esos chotos jugar, capaz otro equipo s ehubiera presentado.
Nos tendran miedo esos boludos que nunca se presentan contra nosotros??

chaka dijo...

No quiero exagerar, pero creo que en el verano se suspendieron por lo menos 20 partidos por faltazos. Y en el torneo anterior otro tanto, una verguenza.
Los flacos de la subcomisión quieren hacer las cosas bien, pero hay equipos que les chupa un huevo. Si no tienen ganas de jugar no hay que anotarlos más.

Mrulas dijo...

El problema mas grave no es que falten, sino que lo hagan sin aviso.
Creo que la mejor medida que se puede tomar es no mas tolerancias con las faltas, a la 1° falta sin aviso a todos los jugadores que no firmaron la planilla se los suspende por un año.

chaka dijo...

Me acuerdo que Cebollitas en el 2008 no se presentó, y en la última fecha estaban esperando que les ganemos a La Gira para poder clasificar a la ronda Campeonato... Lo llamaban a Kiko a cada rato para ver como íbamos.
Obviamente que perdimos y quedaron afuera, y está bien que haya sido así.

Pachu dijo...

Chaca, averigua si podemos jugar de nuevo contra el equipo de veteranos que jugamos el otro día....si no llegamos yo vuelvo a conseguir jugadores.

Coko dijo...

Hagan un partido para mañana muchachos así jugamos, yo estoy un abrazo

chaka dijo...

Hablé con los veteranos que jugamos el otro día y mañana no pueden. Jugaron ayer por el torneo de ellos y vuelven a jugar el lunes. Dicen que si juegan también mañana el lunes están todos en cama con calambres y contracturas.... Me hacen acordar a K...

LA BANDA DEL BIFC dijo...

Y CEBOLLAS SE CAGO
CEBOLLAS SE CAGO
Y CEBOLLAS SE CAGOOOOOOO!!!!!!!

Coko dijo...

Yo le podria preguntar a Aio Shingo un equipo de la otra ronda pero diganme a que hora les digo para hacercelos

edu dijo...

Chaka no es para tanto ja, estan bastante mal igual platence ja, y seria 4ta, me estaba averiguando un amigo que creo q es hermano de julian para ir a jugar a dep armeño,pero hay q ver cuando hay prueba..
Micky puto toy muy bien fisicamente aunq no me creas, hacer pretemporada me hizo muy bien, y ayer volvi a jugar y estoy muy bien, dsp de la enfermedad q tube hace unas semanas estoy bastante bien, por como jugue ayer.
Yo esta semana o la otra ya me pagan aca en nuclear y voy a pagar el club, cuenten conmigo para mi ultimo año en zárate.
Un abrazo grande, me voy a "seguir trabajando".

Puma dijo...

bueno con la vueta de edu + julian nos reforzamos bastante creo, hasta el negro podria ir de punta con ariel y que queden coko-matias-edu-Julian para jugar en el medio

chaka dijo...

Bueno, por lo visto hay que decirle al Patu que busque equipo porque en BIFC no tiene lugar...
Que se juda por haberse ido.

chaka dijo...

Yo al Negro no lo pondría de punta, rinde más en el medio, aunque podríamos probarlo como media punta, una especie de enganche (o 5 adelantado) con Ariel arriba. Según como se de el partido lo cambiamos de puesto, podría pasar a jugar de delantero si estamos perdiendo, o bajar a jugar de doble 5 si estamos complicados, o hasta jugar de doble 2.

Anónimo dijo...

puma no t olvides de mi de carrilero por izquierda.kiko.

chaka dijo...

Viejo, nadie tiró una idea para el blog... Lo ponen en el NO TOP 5 pero nadie aporta nada.
Como se extrañan las noches de kiosco y los torneos de play... ahí si había material del bueno para publicar...

Mrulas dijo...

Julian es mucho mejor 5 que yo, y con el en el medio seguramente vamos a tener mucho mas la pelota, dependiendo del resultado y del rival, deberiamos tratar de jugar con 3-3-2.

Puma dijo...

esta bien como esta el blog, los vergas somos nosotros que no hacemos un carajo, suerte que quedan tipos como el pelado, chaka y el patu que tienen aventuras todavía

edu dijo...

Se extrañan los torneos, pero ahora estan todos casados y viejos, no los dejan las mujeres ir hasta las 3 o 4 de la mañana..

Pachu dijo...

puma ami no me nombras? yo el otro dia fui a comer las hamburguesas al club

Pachu dijo...

jajaja, el de arriba no fui yo, chaca...a mi me gustaba la seccion de preguntas y respuestas, hasta que empezó a entrar el Tano era competitiva.
Edu, no hables de salir porque vos nunca fuiste a ningun lado.

Pelado Pela dijo...

tienen q volver las fanaticas

pregunta dijo...

q pasa ahora q llueve, se pasa para el finde q viene o cebollitas tampoco quiere jugar el otro sabado?

Anónimo dijo...

Muchachos un consejo no se hagan problema x no jugar con cebollitas para q quieren jugar con ELIO es probable q salga alguno fracturado , siempre va de mala leche y los arbitros no le sacan ni tarjeta , y cristian MOREDA es otro mala leche el otro dia puteo todo el partido al linea y ni amarilla. a este equipo mejor perderlo q encontrarlo.
Saludo

Anónimo dijo...

QUE AMARGO QUE SOS
QUE AMARGO QUE SOS
QUE AMARGO QUE SOS CEBOLLITAS
Q AMARGO QUE SOS.JJAJA

Edu en facebook dijo...

Trabajando en Radio alfa!,, a la tarde en radio genoma 102.5 y mañana en nuclear a full con el trabajo,, no tengo tiempo para estudiar ja

Coquito en facebook dijo...

Avisame cuando tenes un tiempo para mi asi hablamos. Para arreglar las cosas con vos sos mi amigo i no me gusta estar mal con vos, pero bueno si no podes esta bien.

Patu en facebook dijo...

Que bueno es estar soltero de nuevo...que libertad

Tu señora en facebook dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pachu dijo...

Que bajo en nivel de los comentarios che, vamos a lo importante. Tengo partido para el fin de semana en el COM, la idea es hacerlo el sábado, podemos hacerlo a la mañana o a la tarde, empiecen a confirmar quien puede.

Anónimo dijo...

muchachos cebollitas no podia este finde el q viene si juega. sdos

Anónimo dijo...

Quién será el Campeón, El Negro o Ave Fenix? Qué dicen Uds.?

Anónimo dijo...

empatan y definen por penales, va a ser muy parejo, seguro

edu dijo...

Depende la hora pachu, avisa q hora y veo si me puedo salir antes del laburo o no ir..

chaka dijo...

Pachu, este fin de semana no puedo. No se para cuanto tiempo tendré pero la rodilla todavía me duele.

Patu dijo...

Cuando empieza el torneo de invierno?

Torneo CNZ 07 dijo...

En Marzo muy probablemente

Anónimo dijo...

che qien gano las elecciones de futbol ayer? alguien sabe algo?

Anónimo dijo...

No hubo elecciones, hubieses ido si querías saber de que se trataba.

Anónimo dijo...

q carajo me importan los mismos pajas de siempre no haciendo nada. PINO PRESIDENTE

Anónimo dijo...

yo creo que edu y cokito tiene que ser el segundo casamiento de homosexuales del pais

Anónimo dijo...

Señores informamos como es la nueva comision votada anoche
Presidente nacho el 4
Vicepresidente Tito luna
tesorero pelado Rosario
vocal el gordo Dino
consejal el Eco
Si alguien tiene una queja o pregunta hubiera ido anoche

LA SUBCOMISION

Anónimo dijo...

el ecoloco no fue moroso y jugo???nadie tiene memoria

Anónimo dijo...

TITO LUNA VICEPRESIDENTE. ESTAMOS TODOS LOCOS

QUIEN VOTO ESTO???????? ES TODO UN ACOMODO

Anónimo dijo...

ojo con el eco que ademas es chorizo, se va a robar la plata del campeonato el muja ese

GANDALF dijo...

ESTAMOS TODOS LOCOS, HACE MUCHO Q NO ENTRO AL BLOG Y VEO Q TODOS SIGUEN IGUAL DE PERDEDORES. ENCIMA VEO Q SIGUEN CRITICANDO AL PELADO DESPUES DE LOS GOLES Q HIZO, CRITIQUEN AL PECHOFRIO DE ARIEL, ESE SI Q NO LE PUEDE HACER UN GOL A NADIE, AHORA NI EN LOS PARTIDOS FACILES!!!
ARIEL HACELE BIEN AL FUTBOL. RETIRATE!!!

Anónimo dijo...

El Negro No Puede F.C. Campeón!!!

Anónimo dijo...

ariel ni te calentes por lo que dicen son unos giles no saben nada de futbol sos un fenomeno

un abrazo
julian

TANQUE dijo...

ARIEL YO TE BANCOOO!!!
GANDALF HACETE UN EQUIPO Y JUGAMOS SI QUERES!!!
JULI CUANDO PUEDAS VENITE A CASA ASI CHARLAMOS!! SI O SI QUIERO VERTE CON LA CASACA DE BIEN IGUAL EL TORNEO Q VIENE!! NO TE PREOCUPES POR NADA SOLO SI QUERES JUGAR VAS A JUGAR!!
MUCHACHOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EL SABADO JUGAMOS AL FINAL CONTRA CEBOLLITAS?
SALUDOSSS!!!

EL BAMPINO dijo...

Ariel yo tambien te banco ( sobre todo "BANCO") todavia no tengo la delantera para el torneo estoy tratanndo de conseguir refuersos para q mi eqipo sea protagonista ya van a ver ,al BAMPINO Y SU VALET ( OJO valet no haren )

Pachu dijo...

El sábado jugamos, vayan confirmando a las 6, Micky y chaca ausentes dentro de la cancha, el resto estaría ok...
Saludos

Puma dijo...

Este sabado a la tarde justo no estoy, asi que no me cuenten para esta vez.

chaka dijo...

Pachu, se juega contra Cebollitas por el torneo o un amistoso?

chaka dijo...

Che, esa es la nueva subcomisión?. El Eco no juega más en cebollitas no?

Pachu dijo...

1ro -- Se juega amistoso (Siempre y cuando consigamos 9 jugadores), 2do no es esa la subcomisión...
Saludos

Anónimo dijo...

chaka como va a ser esa la subcomision, si son los mas pajeros del nautico los que pusieron en esa lista

edu dijo...

Pachu en el com a las 18 es?

Pachu dijo...

Muchachos, no se quejen de Cebollitas, menos mal que no va, porque hacíamos agua.
Estoy organizando para el Domingo a las 10:30 en el COM (cancha de 11), tienen hasta hoy a las 6 de la tarde para confirmar si juegan...
Edu/Pino - avisenmé si quieren jugar, ya que es en el COM y solo hay que pagar $2.

Chaca -- Llamalo al tanque confirmame si podés atajar vos (ya que no podés jugar).

Saludos

Ariel dijo...

pachu yo estoy.

Matías dijo...

Yo voy.

Pachu dijo...

Confirmaron...Edu, coquito, colo, Matías, Ariel y Pino conmigo somos 7...necesitamos mínimo 13.

Vamos a ver si la vuelta de Pino a las canchas inspira un poco y se prenden a jugar.

Saludos

Puma dijo...

yo estare ,igual esta anunciado lluvia el domingo

chaka dijo...

Pachu, tengo una distención de ligamentos (lesión de futbolista y todo jaja). La rodilla se me mueve toda así que no sirvo ni para atajar.... Igual un domingo a las 10 de la mañana les parece jugar? es partido de viejos. A Cokito y a Edu ni los cuenten...

edu dijo...

Estas equivocado chaka yo el domingo a las 10 estoy para jugar..Y si llueve mejor jugamos con barro ja, como en el potrero

Pachu dijo...

Confirmados Julián, Charly y Sergio también....
Chaca, de viejos es estar lesionado del meñique del pie izquierdo a los 30 años, te acordás cuando jugabamos hasta las 2 de la mañana en Central, o cuando no salías los sábados para poder marcar al pandito los domingos ?

Tanque dijo...

pachu yo laburo y lucho esta de mudanza asi q no creo q vayamos..si lo hacias a la tarde ibamos!!

Anónimo dijo...

Es verdad que el pecho frio del patu dice que arranca a jugar este campeonato que viene?.. No van a ser tan caqraduras de dejarlo!!!!

Anónimo dijo...

Se juega igual¿?

Anónimo dijo...

smithfield salio campeon, la verdad que gano el mejor equipo esta vez. felicitaciones muchachos

Anónimo dijo...

bien ahi el equipo de fede felicitacones

Anónimo dijo...

Si se juega muchochos....que pregunta.
Dicen que es una prueba para 2 ex Tormenta que van hoy y quieren defender la casaca de BIFC el próximo torneo.

Anónimo dijo...

Lean esto les va a gustar. Especialmente a Chaka y Pino que idolotran fracasados.

http://www.taringa.net/posts/deportes/4641470/Cuando-conoc%C3%AD-un-fantasma.html

Anónimo dijo...

Muy bueno, pero no entiendo eso de fracasados....éste tipo ya creo que dejó muchos recuerdos.

chaka dijo...

Para mi el fantasma Benito no tiene nada de fracasado. Jugó en Quilmes, Velez, Unión y Rosario Central y metió una bocha de goles, no sé que tiene de fracaso eso.
Hay una página muy buena que habla de supuestos fracasos del fútbol, aunque todos llegaron a primera. Se llama EN UNA BALDOSA.
Así se presenta la página:

"Jugadores que pasaron por el fútbol argentino de las tres últimas décadas sin demasiado reconocimiento. Promesas que quedaron en la nada. Extranjeros de paso olvidable. Ilustres desconocidos. Buscavidas en el exterior. Inventos que juegan por el apellido. Eternos suplentes. Héroes con 15 minutos de gloria. Hombres a prueba. Famosos con pasado en una cancha. Nombres portadores de nostalgia. Futbolistas resistidos, ignorados, olvidados y con historias dignas de contar"

Les dejo el link:
http://enunabaldosa.com/

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas