miércoles, 16 de diciembre de 2009

Bien Igual y apenas un empate en Dorrego

BIFC cortó la racha de triunfos ante el equipo Naranja y apenas pudo empatar. Otra vez hubo una escasísima convocatoria, así que tuvimos que correr bastante, un poco porque éramos solo 6 pero sobre todo para espantar los mosquitos (o eran helicópteros?)
El partido lo ganábamos fácil, pero nos quedamos y nos dieron vuelta el resultado. Sobre el final en una jugada polémica en la que se pidió foul de Luis, Ariel consiguió el definitivo empate 7 a 7.
Formación: Chaka (4), Pachu (6), Gamusa (6), Cokito (5), Ariel (6) y Luis (4).
Goles: Ariel (4), Pachu (2) y Gamusa (1).

El polémico Gamusa cuenta su verdad
Gamusa se ha convertido en el personaje mediático por excelencia de hoy en día, comparable a Ricardo Fort o Zulma Lobato, y superando inclusive las buenas épocas del recordado Pino de la Gente. Entre sus escándalos se lo acusa de amenazar jugadores, arreglar partidos, dirigir borracho, no conocer el reglamneto y tomarse unas cervezas en los entretiempos.
Después del amistoso en Dorrego, el polémico árbitro habló de todo.




Partido amistoso jugado el martes 15 de diciembre del 2009 en la cancha del club Dorrego.

40 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes lo putean pero cada vez que va kiko en dorrego ganan...es jugador de cancha chica .miren como sufren si no va

Anónimo dijo...

GAMUSA BORRACHO ANDA A DIRIGIR A OTRO LADO SOS HORRIBLE

Anónimo dijo...

El 1er anonimo es kiko en persona, solamente que se oculta en un anonimo

Anónimo dijo...

PACHU Q PISOTON Q ME PEGASTE TODAVIA ME DUELE PERO NO IMPORTA ESTOI CONTENTO PORQ ICE 3 GOLES I PUDIMOS EMPATAR .LE DEDICO ESTO A MIS HIJOS YONI, KEVIN, ROBERT ,ISIDORA, YESICA, YAMILA ,LOLA Y MAICOL Y AMIS NIETOS .GAMUSA CDO KIERAS NOS JUNTAMOS A TOMAR UNOS TOTIN.
TIO

Anónimo dijo...

los de naranja de la foto de arriba los conozco .laburaban en el tren fantasma del ital park jajaja q feos q son hdp.

Anónimo dijo...

gamusa un maestro .ud no tiene q dar explicaciones a nadie .gordo y borracho y todo es el mejor arbitro del nautico

Anónimo dijo...

la verdad lamentable el amarillo de la prensa ,a la que te dedicas chaka.
Eso demustra lo malo que son al poner un pobre tipo que toma para tapar lo horrible que son en realidad muertos.-

Anónimo dijo...

Estos anonimos ya ni se entiende lo que escriben, horrores de ortografía, falta de concordancia en las oraciones, es muy triste realmente, muy bajo el nivel cultural.

Anónimo dijo...

ja,ja muy bueno te olvidaste de yonatan,yenifer,yon...que hdp!!!saludos!!!

Anónimo dijo...

Gamussa tiene razon tanto lio porq se toma un vino y todos chupan. Hasta los q juegan toman birra entes q empiece el partido en el costado de la cancha o no??? GAMUSSA TE BANCAMOS MAESTRO!!!! y eso de q no sabe el reglamento son mentiras .

Nico dijo...

toman birra antes de jugar???? nooooooo jamas, a ver mas alla de lo competitivo que esta el fubol "recreativo" del torneo, vamos al club a relajarnos, juntarnos con gente que tiene los mismos gustos que uno y sobretodo pasarla bien.
Y otra cosa Gamusa sera un borracho o todo lo que quieran pero es mas responsable que cualquier anonimo aunque a veces se le sale la cadena, pero nunca cayo al club en mal estado ni tomo nada mientras esta TRABAJANDO.
Una anecdota del torneo pasado.
El señor graf termina su labor diaria en el club y le pide permiso a por su entonces coordinador para tomar un trago conmigo, despues de 8 hs ahi. Si eso no es responsabilidad que alguien me lo explique.
Nos tomamos una el finde.

GAMUSA dijo...

que grande chaka mi primer reportaje ja ja ja gracias nico x el apoyo de tu parte soy asi y a muchos se que no le va a gustar pero a esos que me la chupen como dice el siego ja ja ja ja GAMUSA

Mrulas dijo...

Tocando el tema de los arbitros, creo que a nosotros nos tienen catalogados como un equipo hincha pelota.
Pino, Edu, Chaka y ahora el Tanke no paran de hablarles a los arbitros y muchas veces eso nos juega encontra.
Creo no equivocarme si digo que tenemos mas amarillas por protestar que por pegar patadas.

chaka dijo...

Mrulas, Gamusa me dijo que no me amonestó por hablar, si no por agarrarme la cabeza en una jugada. Fue algo instintivo, si a lo mejor te cobran algo que crees que no fue decís NOO!! y te agarrás la cabeza, o no?...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Puma dijo...

Yo me pongo en lugar del arbitro y entiendo que somos un equipo inchapelotas, yo me acuerdo de partidos donde perdiendo por 5 o 6 goles se prostestaba un off side o por un foul, a mi me daba un poco de verguenza, el tipo debe decir estos muertos pierden siempre por goledada y buscan excusa en que dirijo mal , protestamos por todo y sin razon muchas veces,parecemos llorones, y encima igual perdemos siempre.

chipi dijo...

HdP la moto de la foto de arriba es la q me afanaron la semana pasada .devuelvanla hdp cdo los agarre a esos de naranja los mato a palos .

UN LECTOR ANONIMO dijo...

Q BAJO EL NIVEL DEL BLOG. CADA VEZ PEOR. COMO SE EXTRAÑA A PINO EL UNICO Q LE DABA UN POCO DE NIVEL.

edu dijo...

muchachos bariloche explota .recien venimos del boliche la estamos pasando rebien con las chicas de florida q fueron son nosotros.suerte el domingo

Anónimo dijo...

Gente el domingo no puedo ir. me invitaron a comer un lechon a una quinta y no puedo decir q no ,va a haber entrada de fiambres ,asado ,cordero ,y costillares no me lo voy a perder .sdos.
NACHO

Anónimo dijo...

GORDO CHANCHO PONETE CORPIÑO

Nacho dijo...

Jajaja! Son buenisimos los comentarios de los boludos que firman por mi. Bueno, voy a alimentar un poco a los anónimos y a los que me quieren afuera: Dejo de jugar muchachos. La verdad es que no me divierte y estoy bastante cansado de escuchar, leer, y ver muchas pelotudeces, como si fuésemos profesionales. Espero verlos igual a todos antes de las fiestas así los saludo! Y gracias por dejarme jugar con Uds muchachos, la verdad es que tuve el privilegio de conocer y jugar con un grupo de personas excelentes, y eso es lo mas importante que me llevo de Bien Igual. Cuentenme a veces para Dorrego si quieren (Ahí me divierto mas..). Un abrazo grande!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Torneo CNZ 07 dijo...

gamuza...te banco a muerte!

edu dijo...

nos pasamos toda la noche bailando con los chicos y jugamos guerra de nieve desnudos a la noche, esta buenisimoooo.

EDUU,DSDE BARILO dijo...

qUIEN ES EL PELOTUDO Q FIRMA CON MI NOMBRE..
ESPERO Q GANEN MUCHACHOS
UN ABRAZO DESDE BARILOO, RESIEN LLEGADO DEL BOLICHE..
AGUANTE EL GRUPO FESTICHOLA.

chaka dijo...

Bueno, una lástima lo de Nacho, otro nás que se baja y van...
Por lo que me dijo ayer está cansado, laburando hasta los sábados y no tiene ni tiempo ni ganas por ahora... Igual ojalá que para el póximo torneo vuelva, igual que el Patu, Edu y Pino.

chaka dijo...

Ahora si que quedamos con un equipo corto. Creo que seremos 10. Si alguno lee esto y mañana no puede ir avise porque creo que otra vez estamos justos y vamos a tener que ver que hacemos.

Coko dijo...

Se juega mañana ?

Nico dijo...

La fecha esta suspendida, se juega 26 y 27 sabado y domingo respectivamente.
Los resultados del viernes:
Ave fenix pp la gira gp (3 a 0 por no presentarse ave fenix)
el barril 1 cebollitas 0
prip 1 bacardy 5.
saludos feliz navidad para todos.

los equipos del nautico dijo...

nico porq se suspendio la fecha si la cancha esta buena para jugar el domingo. ahora se juega el finde q viene??????? no creo q los ekipos puedan por las fiestas tiene q pasarse para el 10 de enro. PONGANSE LAS!!!!!! HAGAN 1 BIEN!!!!!
sdos

Nico dijo...

Una bien para vos, se juega hoy, los equipos del nautico?????
Se juega gente hagan rodar.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS. Y NO CREO QUE LOS EQUIPOS DEL NAUTICO HAYAN IDO A LAS 10 DE LA MAÑANA A VER COMO ESTABA LA CANCHA.

chaka dijo...

Muchachos acaban de avisar q se juega. 16:45 todos ahí, ya les avisé a casi todos, tratemos de ir así por lo menos juntamos el equipo y podemos hacer un poco más de fuerza.

Nico dijo...

DISCULPEN QUE AYER HABIA AVISADO QUE NO SE JUGABA, LA CANCHA SECO BASTANTE Y PARA LAS 5 VA A ESTAR DE 10.

Nico dijo...

AHH OTRA COSA A LOS BOLUDOS ANONIMOS, GAMUSA APARENTEMENTE NO QUIERE IR A DIRIJIR MAS, AL MENOS ESO ME COMENTARON EL VIERNES, COMO TANTAS OTRAS VECES ES POR LAS BOLUDECES QUE SE COMENTAN DE MALA LECHE, AHORA QUEDAN SOLO 4 ARBITROS Y NO SON DE LOS MEJORES, GAMUSA SERIA MALO Y TODO ESO PERO ERA PAREJO PARA TODOS, LO QUE VI YO EL VIERNES QUE LE HICIERON A CEBOLLITAS NO TIENE NOMBRE. SI SUSPENDEMOS ESE ARBITRO TAMBIEN, NO HAY MAS TORNEOS.
VIVOS!!!!!!

chaka dijo...

Nico, no sabía que Gamusa no quiere dirijir más. Si es así no creo q sea por los comentarios estos boludos que se dejan por acá. Yo siempre hablo con el y al contrario, se mata de risa de todo lo que decimos. Igual la mayoría de los comentarios son buenos y lo bancan, salvo algunos anónimos que no hay que darle importancia. Si no doroje más será por otras cuestiones.
Algo parecido pasó con Nacho. Leyendo el comentario que dejó más arriba dice que no juega más por los comentarios del blog, y hablando personalmente con el me dijo que no, nada que ver. Me dio sus motivos personales pero en ningún momento era por los comentarios.
Acá parece que la culpa siempre es del blog, pero si te ponés a hilar fino no se si es siempre así, por lo menos en el caso de Gamusa.

chaka dijo...

Coko, avisá si vas hoy, no contestás el teléfono ni respondés los mensajes. Contestá por acá por lo menos.

Anónimo dijo...

recien entro y veo esos comentarios sobre que no quiero dirijir mas pero no es asi es mas los comentarios que hacen en contra mia no me bajan la moral es peor me dan mas fuerza para seguir hay veces que uno se cansa pero bueno yo me cago de risa y trato de no dar bola x ahi se me sale la cadena pero no digo nada me la guardo y esta todo bien a una cosa mas gracias a todos los anonimos amigos y no amigos ja ja ja ja los quiero a todos ja ja ja ja GAMUSA

Nico dijo...

dISCULPA NEGRO ENTONCES, ES LO QUE ME COMENTARON EL VIERNES EN EL CLUB, ME PARECIO RARO IGUAL ES UNA PELOTUDEZ LO QUE DICEN.

Anónimo dijo...

EN CUANTO AL BLOG NADA QUE VER ESTA BARBARO, SOLO QUE ALGUNOS LO USAN PARA BOLUDEAR ES TODO

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas