domingo, 13 de diciembre de 2009

Un triunfo para volver a creer


...y la noche menos pensada encontramos el equipo.

Que lindo partido!!! Para recordarlo por mucho tiempo, para volver a creer en BIFC, para darnos cuenta de que todavía podemos darle lucha a cualquiera... Con qué ganas lo jugamos, con cuanta garra, no dando por perdida nunca una pelota, siendo solidarios y siempre pensando en el equipo, sin individualismos tontos ni gambetas inútiles, sabiendo que éramos inferiores a nuestro rival pero siendo más inteligentes… si hasta en el segundo tiempo por momentos manejamos el partido teniendo menos la pelota, con oficio, sabiendo a qué jugábamos… así da gusto.

Parece mentira que este sea el mismo equipo que perdió en la primera fecha ante Maminga sin demostrar nada. Con un par de cambios de nombres y de posiciones (todos obligados por las muchísimas ausencias) y casi sin querer encontramos el equipo. Fuimos otro BIFC, al que le sobró el corazón que nos faltó en aquél partido. El equipo fue otro, con un Tanke heroico (tuvo la mejor actuación de un arquero en la historia de Bien Igual), una defensa impasable, sacando todo de arriba (con Lucho ganamos mucho en el juego aéreo), de abajo, o por donde vinieran, ayudados por un mediocampo luchador, que en ningún momento dejó que les llegaran fácil, ayudando en todo momento y nunca haciendo una de más con la pelota, Chaka y Miky por momentos se pararon de 6 (o 5 retrasados), Cokito y Lucho (que buen debut que tuvo!) fueron un auxilio constante para Sergio y el Colo, y acompañaron siempre a Ariel arriba, un Ariel que volvió a ser el que todos queremos, corriendo todas, aguantando, descargando hacia los costados y yendo a buscar, y con dos goles para sellar su noche casi perfecta.

El partido lo empezamos sufriendo, jugando con uno menos hasta los 20’ por falta de una camiseta (parece mentira pero fue así, Pachu se olvidó la 6). El primer tiempo fue casi todo de Comando Mandril, que convirtió en figura al Tanke, sacando todo lo que le tiraron con mucha seguridad.
El segundo tiempo fue distinto, mejoramos bastante, y aunque ellos tuvieron más la pelota y llegaron con algún peligro sobre todo con tiros de afuera porque jugando no podían entrar, nosotros también tuvimos algunas chances de contra con Ariel casi siempre como protagonista.
Así llegó el final del partido, con la impotencia de Comando Culo Mandril que manejando la pelota no podía entrarle a la defensa (las pocas veces que lo hizo se lució el Tanke), y con un BIFC marcando con el alma y apostando a la contra, casi siempre con Ariel como protagonista y Con Lucho, Cokito y el Chaka que se turnaban para acompañarlo.
Fue un triunfo alentador, que nos permite ver con otros ojos lo que viene. Ganando el próximo partido nos metemos en la segunda fase, algo impensado hace apenas un partido atrás.

Párrafo aparte para el Tanke y Lucho, dos monstruos en todo sentido. Debo decir que el triunfo se lo debemos en gran parte a ellos dos, si no hubiéramos jugado con 7 y todos sabemos que hubiera pasado. Que el árbol no nos tape el bosque, lo dije antes del partido y la alegría del triunfo no me lo va a hacer olvidar. Hay que replantear muchas cosas porque así no dan ganas de seguir... Pero ya habrá tiempo para eso. Ahora es tiempo de festejar.



Síntesis Bien Igual FC 2 - Comando Culo Mandril 0

Goles: 1-0, Ariel, a los 8’ 2t. Lateral cerca del área, el Chaka lo hace fuerte a los pies de Ariel dentro del área, este toca para Lucho, luego de un rebote le queda otra vez a Ariel que patea al arco, el arquero da un rebote alto y le cae a Ariel delante del arco vacío y solo tiene que empujarla.
2-0, Ariel, a los 25’ 2t. Pelotazo largo para Ariel, la pelota pica y pasa a dos defensores, el 9 aprovecha y se va solo para el arco, pateando fuerte abajo antes de entrar al área.

Suplentes: no tuvimos.


Hincha: Luis (también sacó las fotos).

Amonestados: Chaka y el Tanke (ambos porque supuestamente hablaron de más, cosa que no fue así).

Resultado Moral: Bien Igual FC 2 – Comando Culo Mandril 1.

Incidencias: los primeros 20’ jugamos con uno menos, hasta que ingresó el Chaka.
Inexplicablemente nadie conocía el reglamento y no concedieron los 15’ de prórroga al inicio del partido. “El partido tiene que arrancar 22:15 como estaba programado, si no pierden los puntos. El único partido que puede atrasarse es el primero” dijo un juez de línea. Recién se dieron cuenta de su error luego de iniciarse el partido.




Partido jugado el sábado 12 de diciembre del 2009 por la segunda fecha de la primera fase del Torneo de Verano 2009/10.

70 comentarios:

Anónimo dijo...

los felicito muchachos sigan asi

Anónimo dijo...

le dije al chaka que ordenaditos les ganaban, suerte la semana que viene.

Puma dijo...

que sorpresa!! ahora me termine de convencer que soy mufa, definitivamente jajajaja mejor que ni juegue el proximo partido

LA BANDA DEL BIFC dijo...

PARTIDAZO MUCHACHOS .CON LOS HUEVOS DE AYER ESTAMOS PARA GANARLE A CUALQUIERA . VAMOS EL BIF CARAJO!!!!

Nico dijo...

Parrafo aparte para los hermanos videla (ejemplo a seguir) que mas alla de su mal momento fueron y dejaron todo en la cancha. Un aplauso para el tanque y lucho. Espero que sigan los exitos.

Resultados hasta ahora.
BORBOTONES 3 SMITHFIELD 5
TODOS ATRAS 0 DNA/EL TEMPLO 0
RETRUCO 0 MACHETES 1
LA KULEBRA 3 EL BIDON 2
EL CARACOL 1 CLANDESTINO WAILLERS 2
MTD 2 ESCORPIO 0
CEBOLLITAS 1 LA GIRA 3
EL BARRIL 1 AVE FENIX 0
BIEN IGUAL 2 COMANDO C MANDRIL 0

Anónimo dijo...

sorpresa AVE FENIX 0 punto eliminado. el TEMPLO 2 puntos complicado.

chanchi dijo...

la sorpresa de la fecha. le ganaron a un equipo de la A q siempre es protagonista. la verdad q no se como hicieron. felicitaciones

Pachu dijo...

Confirmen para el 26 y no firmen con mi nombre....buen partido el de ayer, aunque creo que por el triunfo me regalaron puntos, no quedé conforme con la actuación mía, fallé en muchísimos pases, sobre todo en la salida del arco.
Algo más que positivo es que encontramos el equipo.

Anónimo dijo...

es facil saber porq ganaron ,no fueron los pechos q cagan al equipo nacho charli y matias y jugaron tipos con huevo como el hermano del tanque y el negro q no habian jugado la otra vez
ponganse q no fueron los 3 muertos si no no ganaban ni en pedo porq no corren y no tienen sangre

Anónimo dijo...

pachiuu!!! no banques mas a los 3 muertos!!!!!!! q se vayan!!!!

Anónimo dijo...

El tanke se recupero de su mal debut. Un partidazo el de ayer en el arco. tambien lo ayudo el colorado que le saco unas cuantas cuando desbordaban por la otra punta y tiraban el centro bajo. bien tanque, no dio rebotes y saco una pelota espetacular de un remate de lejos. Lito, es del fiat 147 blanco.

Mrulas dijo...

El partido nos tiene que dejar contentos, metimos mucho y aprovechamos las chances que tuvimos.
No se si este habra sido nuestro mejor partido.
Los ultimos dos partidos que les ganamos a los Hunos y el ultimo contra Tormenta, tambien me dejaron muy satisfechos.
Y lo mejor de todo esto, es que internamente se que podemos jugar mejor, nos falta soltarnos un poco y tener menos miedo de perder la pelota por dar un pase al costado.

Coko dijo...

Alto palo me tiraste ai miki sin poner mi nombre se qe me tengo qe soltar un poco mas con la pelota no es por miedo es qe ai veces qe veo solo a un compañero i se la quiero tirar i me sale mal se qe la tengo qe tener un poco mas i soltarme con la pelota ya lo voi a hacer recien me dijeron qe es la vida gano 3 a 2 asi qe todos los equipos con 3 puntos a ganar el domingo muchachos qe se puede saludos.
Ah i estoy para el 26 pachu

Anónimo dijo...

Chaka: todos jugaron bien y el triunfo es fruto del esfuerzo de todos. No creo que el partidazo que jugaron se "lo deban exclusivamente" a TANKE y LUCHO como pusiste. Si bien jugaron bien (tanke se luciò mas que lucho), no creo que sean los salvadores del equipo. Quien no haya visto el partido ( yo lo vi desde el alambrado) podra pensar que solo ellos dos jugaron uno atajando todo y el otro haciendo todos los goles!!!! Y los otros 7 sentados en el banco aplaudiendo a Take y lucho!!!!!. Seran tanke y lucho tus nuevos idolos!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Chaka: todos jugaron bien y el triunfo es fruto del esfuerzo de todos. No creo que el partidazo que jugaron se "lo deban exclusivamente" a TANKE y LUCHO como pusiste. Si bien jugaron bien (tanke se luciò mas que lucho), no creo que sean los salvadores del equipo. Quien no haya visto el partido ( yo lo vi desde el alambrado) podra pensar que solo ellos dos jugaron uno atajando todo y el otro haciendo todos los goles!!!! Y los otros 7 sentados en el banco aplaudiendo a Take y lucho!!!!!. Seran tanke y lucho tus nuevos idolos!!!!!!!!!!!!!!

EL Q + SABE dijo...

CHACA DEJATE DE JODER TUS COMENTARIOS SON CADA VEZ MAS PEDORROS AHORA DECIS Q GANARON POR EL TANQUE Y LUCHO Y HUBO VARIOS Q JUGARON MEJOR. MATI ES MUCHO MAS JUGADOR Q ELLOS TODOS LO SABEN Y CHARLI POR IZQUIERDA SI LE DAN LA PELOTA TAMBIEN .DE NACHO KIKO PICACHU Y PINO NO DIGO NADA XQ SON UNA PORONGA LOS 3 Y ES IGUAL Q SI ESTAN O NO.

Mrulas dijo...

Coco igual eso nos pasa a todos, tiramos muy rapido la pelota para arriba, y asi es como mas rapido vuekve,
Hay que tratar de jugar mas cerca, para que podamos llegar con mas gente.
Yo el 26 no estoy no podremos jugantarnos el 25 a la noche.

GAMUSA dijo...

chaka lo tuyo no tiene explicacion no entiende nadie no podes hablar con el arbitro y menos quejarte con el linea protestaste todos los fallos mas alla de que fueran o no y no te heche x q no dijiste mas nada estaba esperando que dijieras algo x mas conosido que fueras si te tengo que hechar te hecho y yo no sabia nada x el tema de la camiseta a mi me dijieron q podia arrancar el parido asi que no metas a todos en la misma bolsa que no sabemos la reglamentacion voz la sabes toda ?????
GAMUSA

el kun dijo...

muchachos la verdad un partidazo de todos!!!
no lo critiquen al chaka por q el lo q quiso poner es q si el tanque y lucho no venian jugaban con 7...y con 7 es muy dificil ganar!!
nada mas!
el rsto la verdad q jugaron muy bien..el colo se canso de meter tanto..u gran jugador! sergio la rompio..coco ayudo mucho en la marca..miky mucho huevo..el tanque se atajo todo..lucho muy seguro en la marca--chaka dejo todo en la cancha..pachu un gran 2..y ariel tuvo su noche!!
sigan jugando asi con mucho huevo y les va a ir bien!
saludos!!!

Anónimo dijo...

Gamusa tenes razon. El partido puede empezar si hay una camiseta diferente, solo que despues el otro equipo puede pedir los puntos, salvo que antes del partido se pogan de acuerdo de que no hay ningun problema

Anónimo dijo...

a ver si se rescatan, cuando dicen que tanque y lucho fueron figuras y contagiaron a todos es sobretodo porque fueron mas alla del problema familiar que tuvieron dieron la cara, no hubo tenis ni asado ni nada de eso que les impida ir a cumplir con la gente que se comprometieron. Bufarra y lucho un aplauso para uds, a los demas un poco mas de compromiso.
Salud bien igual, buen triunfo.

Anónimo dijo...

muchachos les dejo algunos resultados de ayer

Quinta - Fioranelli, Ariel a Gorosito; 6-4, 6-4 (Octavos)
DoblesCuarta - Ibarra, A - Nadal, S a Godoy, L - Mendez, M; Walk Over (Octavos)

Segunda - Raffart, Manuel a Vinent, Carlos; 6-3, 4-3 abandono (Octavos)
Segunda - Zilio, Leonardo a Avellaneda, Orlando; 6-0, 6-0 (Octavos)
Mas30A - Mangiantini, Jorge Andres a Frick, Adrian; 7-6, 6-1 (Cuartos)

TerceraA - Izaguirre, Mauro a Rodriguez, Alan; 6-3, 6-2 (Octavos)
Cuarta - Aguilera, Hernan Ezequiel a Battaglia, Diego; 7-5, 6-1 (Octavos)
Mas30B - Tomei, Andres a Dambrosio, Jose; 3-6, 6-3, 6-2 (Octavos)

TerceraA - Crespin, Diego Esteban a Corujo, Santiago; 6-2, 3-6, 7-6 (Octavos)
Mas30B - Mendez, Mauro Alberto a Cosentino, Javier; 6-3, 2-6, 6-4 (Ronda 1)

Quinta - Milani, Fabian a Amatrian, Santiago; Walk Over (Octavos)
Quinta - Lucero, Martin a Ferraris, Carlos Matias; 6-4, 0-6, 6-3 (Octavos)

el domingo seguro q estoy.kiko el verdadero

Anónimo dijo...

que es eso, la lista de prostitutas del rubro 59??

chaka dijo...

"no te heche x q no dijiste mas nada estaba esperando que dijieras algo"... bien Gamusa lo tuyo eh, un fenómeno.
Decís que protesté todo el partido? fueron 2 veces nada más, en el primer tiempo el línea me cobró un offside cuando estaba un metro habilitado y le dije que no había sido, pero nunca le falté el respeto.
En el segundo en la jugada que me amonestás fue un córner que cobraron cuando la pelota no había salido por medio metro, pero el línea estaba a 20 metros de la línea de fondo y lo cobró igual (estaba más atrás de la línea del área grande). Con el Colo dijimos que no había salido porque estábamos al lado de la jugada, que querés, que no dijéramos nada?
A partir de ahí no sé que te pasó que te hacías el guapo. En una jugada que le digo a Pachu que no salga jugando y que reviente la pelota te venís corriendo con la mano en el bolsillo para que te repita que había dicho porque no habías esuchado, después en otro offsaide que cobraron digo que no y me agarro la cabeza porque Lucho se iba solo, pero no fue una protesta, y también venís corriendo con la mano en el bolsillo preguntando "como dijo señor?" como si hubiera dicho algo... la verdad que estabas irreconocible.

Es más, me metieron una plancha que todavía la tengo marcada y no cobraste nada y no protesté, al final investaste un foul de Miky al lado del área al lado mio cuando había ganado la pelota limpita y tampoco dije nada, así que no digas que me la pasé protestando.

Y porque seamos conocidos quedate tranquilo que no quiero ningún beneficio, nunca te lo pedí ni lo haría. Es más, en el partido nunca te dije Gamusa, siempre te traté de usted, o no?
No me gustó lo del partido pasado lo que hizo el árbitro (vos estabas de línea) cuando en muchas jugadas se reía o hacía chistes con los del equipo contrario, o los felicitaba cuando hacían una jugada buena y los llamaba por el nombre mientras que nosotros decíamos algo y nos amonestaba o nos decía que no podíamos hablar. De eso no dije nada, pero ya que sacaste el tema lo digo. A veces pareciera que porque nos conocés y para que no haya sospechas son más duro con nosotros.

chaka dijo...

En cuanto a lo de la camiseta, nunca quisimos jugar con una distinta ya que el reglamento dice que no se puede y nos guste o no es así y lo aceptamos. Lo que digo es que en todos los partidos hay hasta 15 minutos de hándicap para que empiece y a nosotros no nos dejaron ese beneficio porque decían que no se podía, que era solo para el primer partido.
Lo aceptamos sabiendo que no era así y jugamos 20 minutos con uno menos gracias a que ninguno de las autoridades que había en el partido sabía el reglamento y no dijimos nada ni hicimos lío, solo lo puse en el blog como una anécdota, nada más.
Y seguro que no se todo el reglamento, si lo supiera todo sería árbitro...

Anónimo dijo...

GAMUSA LARGA EL ESCABIO QUE TE ESTA HACIENDO MAL

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

PORQUE NO CENSURAS LA PUTANEADA DEL TENNIS CAGON

Anónimo dijo...

CHACA FORRO LOS ARBITROS ESTABAN DIRIGIENDO DESDE LAS 4 DE LA TARDE Y VOS QUERES Q T ESPEREN 15 MINUTOS? TENIAN GANAS DE IRSE A COMER SON HUMANOS TAMBIEN. O SI NO COMO SE ENTIENDE Q EL PRIMER PARTIDO EMPEZO 20 MIN DESPUES Y PARA EL ULTIMO PARTIDO YA HABIAN RECUPERADO ESOS 20 MIN?????

Anónimo dijo...

los arbitros son unos gordos chupavino

Anónimo dijo...

ES LA VIDA 3 MAMINGA 2
SISE PUEDE 4 PRIP 2

Anónimo dijo...

eseee gamusaa es una verguenza para el club...esta siemp escavio el hdp...ensima chaka tiene razon, se hace el malo dentro de la cancha como si no le pudieras hablarr..q te pensas q sos gamuza??..no t olvides q tas dirijiendo en el nautico...y otra cosaaa aprendete el reglamento por lo menos para dirijir..no sabes ndaaa!!!

chaka dijo...

Cortenla con comentarios boludos. Si Gamusa chupa vino o es un borracho es problema de el y no tiene nada que ver. Si nos fijamos en eso estonces el Puma, Miky o Pachu tampoco podrían jugar.
Y Gamusa por lo menos chupa y se la aguanta, no como Charly que se va a la maratón Gancia, queda hecho mierda y ni aparece por el club.

Puma dijo...

ehh chaka me estas ofendiendo, como es eso de la maraton gancia??
jajajaj eso chupan las minas, charly maraca dejate de joder jajaja

Anónimo dijo...

gracias charli!!!! el sabado q viene tomate unos daikiris asi te mamas y no venis muerto!!!!!!!!!

Mrulas dijo...

No Puma lo que pasa con Charly es que es un dandy, por eso toma Gancia.
De todos no te la tires de homofobico, vos que no fuiste al partido por que tenias que ver los fuegos artificiales de la fabrica.

Anónimo dijo...

muchachos yo no fui porque tenia una raviolada en lo d mi vieja .no saben como estaba para chuparse los dedos .
saludos nos vemos el domingo
NACHO

Puma dijo...

Paso a responder al sr benitez: primero no habia fuegos artificiales, (eso les gusta los bufarras de siderca nomas), segundo este finde originalmente tocaba jugar el domingo y no el sabado (lamentablemente ya habia confirmado asitencia previamente) , tercero el asado era con vino, nada de daikiris y esas putosadas y cuarto le hice un bien al equipo, con uno menos ganaron.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chaka dijo...

Antes que se enoje el anónimo del comentario suprimido de arriba, le aclaro que puede decir lo que quiera y opinar de lo que quiera, pero para algunas cosas es necesario poner el nombre.
Si quiere volver a escribir el comentario dejando su nombre no hay problema, no será suprimido.

GAMUSA dijo...

ja ja ja ja me encantan los comentarios hacia mi me pongo re mal sigan asi a los anonimos. Chaka no te enojes no pasa nada y gracias x defenderme de los tontos esos de los anonimos GAMUSA

Anónimo dijo...

Buena muchachos, buen partido me sorprendieron. marcaron bien y metieron mucho. al tnke no lo tenia atajando asi parecia navarro montoya del 91. el chaca bien en una posicion q no es la suya ayudando en la marca a los defensores otro q sorprendio. ariel tambien no perdiendose muchos goles.todos anduvieron bien. tambien los favorecio q no esten matias ,nacho y el peladito q juega arriba no juegan mal pero no corren lo q corrieron los demas y no marcan . con unos retoques el año q viene estan en la a seguro. saludos y no digo kien soy porq a algunos se puede enojar con el comentario ja ja ja

Anónimo dijo...

ahora es la vida guarda con ese equipo

slds

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

q asco ese gamusa chupando vino .en el tour gancia eso no pasa.
charli

GAMUSA dijo...

que charli sos x que no me lo decis en la cara mamita o no te animas a un borracho como decis voz aparte todavia no me pagaste nada para que hables asi no te puteo xq das lastima gil hacete ver y despues hablamos si te animas te digo mas no te vas hacer conocer xq lo tuyo no es de hombre x eso te dejo tu novia perdon novio ja ja ja ja GAMUSA

Anónimo dijo...

charli estuviste flojo o vos me vas a decir q no t tomas un vinito con el asado, o con los ravioles con tuco y estofado, o con un guisito mmm es lo mejr q hay en la vida .aguante el totin y el morfi!!!
NACHO

Anónimo dijo...

Q TIENEN CONTRA LOS BORRACHOS.
PELADO

Nico dijo...

otros resultados:
maminga 2 es la vida 3
si se puede 5 prip 2
la clota 1 bacardy 1
aoi shingo 2 toco y me voy 0 (no estoy seguro)
el negro 1 joga bonito 2

Saludos

Nico dijo...

Chaka lei por ahi que nadie conocia el reglamento, cosa que no es asi ya que estabamos con el tero y aon y te explicamos como es.
Paso a explicar para que los que leen lo tengan en cuenta.
Todos los partidos tienen una tolerancia de espera de 15 minutos, el fiscal dijo que solo el primer partido lo puede utilizar cosa que no es asi, si tu equipo tiene horario de inicio a las 15 hs, puede esperar hasta 1515 hs, de ahi en adelante se atrasaran 15 min todos los demas partidos con lo cual se estaria utilizando en cada juego los 15 reglamentarios. se entiende?
Si se usan en el primer juego se atrasan todos, si se usa en el segundo se atrasan desde el segundo en adelante.
Si por una cuestion de demoras en el juego iniciado el partido anterior termina 1505 (siempre teniendo en cuenta que comenzas a las 15 hs) te quedan 10 minutos de espera hasta cumplir los 15.
Espero que lo sepan entender.
Saludos.

chaka dijo...

Nico está claro. Yo me referí a que ninguno de los árbitros ni el planillero conocían el reglamento y es así, porque cuando les dijimos que nos esperen 15 min más del horario estipulado nos dijeron que solo se podía prorrogar el primer partido, el resto tenía que comenzar a horario. Después los consulté a ustedes y me dijeron que si nos tenían que esperar 15 min, pero el partido ya había arrancado.
Igual ya está, es una anécdota nada más.

chaka dijo...

Y terminenla con los borrachos, si uno chupa o el otro no. Al final de lo que menos estamos hablando es del partido.
Mrulas decís que este no fue nuestro mejor partido del año, pero para mi que si, sobre todo por el rival.
A los Hunos les ganamos jugando bien, pero era un equipo muy inferior a este y que ya venía cayendose a pedazos, fijate que ahora ya ni juega los torneos.
Tormenta tenía buen equipo pero jugó el primer tiempo con 7, además no clasificó entre los 8 primeros.
Comando siempre en la ronda campeonato, si no que este partido lo empezamos jugando nosotros con uno menos. Y acordate que en el Apertura de este año contra este mismo equipo nos comimos 4.

chaka dijo...

Sigo respondiendo comentarios:
Por ahí dijeron que porque digo que puse que el triunfo fue gracias al Tanke y Lucho si todos habían jugado bien. Y es verdad, todos jugaron bien (fijense que nadie tiene menos de 7).
Pero lo que no se si saben los que escriben los comentarios anónimos es que 5 min antes del partido no sabíamos si nos íbamos a presentar o no. Eramos solamente 7. Me gasté todo el crédito del celular llamando tratando de conseguir a alguien más y nada.
Pino que el martes había dicho que iba, resulta que estaba en la radio.
Edu que según Pino también iba lo llamé y dijo que no podía por el asunto de las cuotas.
Charly no fue porq estaba en una joda (le había dicho a Pachu que iba)
Pachu llamó a Nacho que le dijo que estaba en Bs As y que no sabía que jugábamos.
Kiko, Pikachu, nadie podía.

El Puma ya había avisado que tenía una despedida. Matías avisó que se quedaba en Bs As, que si necesitábamos gente venía, pero como éramos como 12 o 13 no iba a hacer falta.

Por eso es que digo lo del Tanke y Lucho. Eran los únicos que no esperábamos que vayan, y sin embargo fueron. ¿Queda alguna duda de que ganamos gracias a ellos?

chaka dijo...

Con respecto a los que no fueron, no hay drama en que falten, pero tratemos de avisar aunque sea el día antes para que no pase siempre lo mismo de enterarnos recién cuando estamos en el club. Al final siempre pasa lo mismo, somos 17 anotados, o sea que tranquilamente si alguien no puede ir no hay drama porque tenemos 8 suplentes y siempre habría otro para jugar. Pero resulta que de los 17 tenemos a Pino, Edu, Pikachu, Kiko, Charly y Nacho que no se pueden contar (van a menos de la mitad de los partidos).
El sabado al faltarnos Matias y el Puma quedamos justos.

Bueno, no escribo más y me voy a poner a laburar. Saludos.

Anónimo dijo...

el tank un 9??? no exajeren q despues se agranda

Mrulas dijo...

Creo que de todos los puntajes el mas merecido es del del Tanke.
Y no tuvo un 10, por que tiene los pies redondos y saco peor que Pachu, y eso ya es decir mucho.

Anónimo dijo...

por lo menos llega a la mitad de la cancha no como pachu que la deja ahi al borde del area

edu dijo...

Felicitaciones muchachos!.. suerte para el domingo que les vaya bien.
Un abrazo

edu dijo...

Felicitaciones muchachos!.. suerte para el domingo que les vaya bien.
Un abrazo

Anónimo dijo...

EL TANK ATAJO PARA UN 6 NADA MAS .Q VUELVA PINO

Anónimo dijo...

se juega en dorrego .avisen. estoy 10 puntos.kiko

Anónimo dijo...

en el culo roto ese que tenes hay que darte 10 puntos kiko

Anónimo dijo...

chaka kien t entiende, cuando van a jugar les pones un 4 y cdo no van tambien t quejas al final no hay nada q t venga bien .porq no t fijas como jugas vos y no t metas con los demas. ahora keres jugar en el medio jaajajaja si no sabes parar una pelota mejor deja a los q saben y dedicate a sacar fotos y dejate de agrandar al tank y el hermano q jugaron 2 partidos pero para vos tus amiguitos siempre son los mejores asi no va mas la cosa . fijat lo q escribis y si no t gusta el ekipo es asi desde antes q estes vos asi q si no t gusta t podes ir q le haces un favor .nadie se anima a decirtelo pero no t banca nadie ya t vas a dar cta .

Anónimo dijo...

ChacAL. Valorable lo de tanke y su hermano que fueron a jugar aun teniendo problemas de por medio; pero con ese criterio de felicitacion "exclusiva", tambien se ganO gracias a sergio que no falto porque tenia un bautismo; pachuz que tenia que ir a una despedida,ariel que vino en moto porque se le rompio el auto, gamuza que no tomo vino antes de venir, el portero que dejo a entrar a tanke y lucho y al cobrador del club que le cobro la cuota el viernes antes del partido , la novia de patu que no lo dejo jugar en torneo y al charli que se fue al corso de gualeguaych ................ jejejeje. un abrazo. juko

Anónimo dijo...

ChacAL. Valorable lo de tanke y su hermano que fueron a jugar aun teniendo problemas de por medio; pero con ese criterio de felicitacion "exclusiva", tambien se ganO gracias a sergio que no falto porque tenia un bautismo; pachuz que tenia que ir a una despedida,ariel que vino en moto porque se le rompio el auto, gamuza que no tomo vino antes de venir, el portero que dejo a entrar a tanke y lucho y al cobrador del club que le cobro la cuota el viernes antes del partido , la novia de patu que no lo dejo jugar en torneo y al charli que se fue al corso de gualeguaych ................ jejejeje. un abrazo. juko

chaka dijo...

Anónimo, ya se q soy malísimo, eso lo tengo claro. Inclusive el domingo faltaba una camiseta y pedí quedar afuera porque de todos los que estábamos yo era el peor.
Y cuando entre jugué en el medio porque de los 8 5 éramos defensores, así que alguien tenía que jugar ahí.
Por suerte hay muchos que no van y faltan seguido, porque si fuéramos todos no tendría lugar en el equipo.

chaka dijo...

Hoy a las 20 en Dorrego. Confirmen.

TANQUE dijo...

CHAKA YO TE BANCO A MUERTE!!!
JUGASTE UN PARTIDAZOO VOS TAMBIEN!!
GRACIAS A VOS TAMBIEN GANAMOS!!
FUIMOS UN EQUIPO CON TODAS LAS LETRAS Y ESO ES LO IMPORTANTE!!
CUANDO PERDIMOS CONTRA MAMINGA LO PERDIMOS TODOS Y AHORA Q LE GANAMOS A CCM TAMBIEN LO GANAMOS TODOS!!!
NO LE DES BOLA A LOS ANONIMOS!!
EN LA NOTA PASADA ME MATARON CRITICANDO Y ME LA AGUANTE!! HOY TODOS ESO Q ME CRITICABAN ME APLAUDEN!!
ASI Q CHUPENLA TODOS!!!!!!
SALUDOSSS Y MUCHO HUEVO PARA EL DOMINGO!!!

TANQUE dijo...

CHAKA YO TE BANCO A MUERTE!!!
JUGASTE UN PARTIDAZOO VOS TAMBIEN!!
GRACIAS A VOS TAMBIEN GANAMOS!!
FUIMOS UN EQUIPO CON TODAS LAS LETRAS Y ESO ES LO IMPORTANTE!!
CUANDO PERDIMOS CONTRA MAMINGA LO PERDIMOS TODOS Y AHORA Q LE GANAMOS A CCM TAMBIEN LO GANAMOS TODOS!!!
NO LE DES BOLA A LOS ANONIMOS!!
EN LA NOTA PASADA ME MATARON CRITICANDO Y ME LA AGUANTE!! HOY TODOS ESO Q ME CRITICABAN ME APLAUDEN!!
ASI Q CHUPENLA TODOS!!!!!!
SALUDOSSS Y MUCHO HUEVO PARA EL DOMINGO!!!

Cokito dijo...

Yo estoy hoy para dorrego

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas