domingo, 13 de septiembre de 2009

Aguantamos hasta donde pudimos



Que mal que jugamos!... Fue de lo peorcito de BIFC en este campeonato. Lo único positivo (si se puede llamar positivo) fue que no perdimos por goleada. Lo peor fue que no tuvimos ninguna aproximación (y no digo llegada clara) en todo el partido.

Smithfield fue muy superior (sobre todo en el segundo tiempo) física e individualmente, manejó la pelota casi como quiso y contó con 6 o 7 posibilidades claras de gol, contra ninguna de nosotros. En el primer tiempo dentro de todo no jugamos tan mal, le peleamos más el medio y no manejaron tan libres la pelota como en el segundo. Eso sí, una vez que la recuperábamos no sabíamos que hacer, apostábamos a algún pelotazo arriba para nadie.
En el segundo tiempo con la salida de Edu y al pasar Pachu a jugar atrás perdimos el medio y fue un monólogo de Smithfield, que recién por esas cosas del fútbol pudo abrir el marcador faltando sólo 10’ para el final.
Hasta ahí se había aguantado cerca de nuestra área como podíamos, con Pachu y el Puma sacando todo lo que andaba cerca y con un Pino bastante seguro (en los goles no tuvo nada que hacer). Arriba no hicimos nada de nada, los defensores de Smithfield calculo que ni habrán transpirado (corrían solo cuándo pasaban al ataque, porque defendiendo no legábamos nunca ni tenían a quién marcar).
Después del gol nos quedaban 10’ para ir a buscar el empate, pero no tuvimos ni fútbol, ni ideas, ni fuerzas como para acercarnos al arco contrario. Cada contra de ellos parecía medio gol, hasta que en una de las últimas liquidaron el partido.

Fue un partido para preocuparse, en el que fuimos de mayor a menor (como BIFC en el torneo). Estamos a una semana de que empiecen los octavos y con otra actuación como esta nos despedimos hasta el campeonato que viene.


Síntesis Bien Igual FC 0 - Smithfield 2

Goles: 0-1: 20’ del 2ºt, corner pasado, un jugador de Smithfield salta solo y la clava en el ángulo.
0-2: 28’ del 2t: contragolpe rápido, le hacen el 2 – 1 al Chaka, el último toque es para un delantero le gana en velocidad y se va solo definiendo al lado del palo ante la salida de Pino.
Cambios: 25’ del 1t el Patu (5) x Edu (¿lesionado?), al inicio del 2t Ariel (4,5) x Sergio.
Árbitro: Gamusa (7). Correcto, no se complicó ni incidió en el resultado. Tuvo algunos fallos erróneos por culpa del juez de línea que dudaba mucho o directamente no señalaba nada (el pibe que nos marcó la defensa en el 2º tiempo). Muchas veces pasó que sacaba el que más rápido agarraba la pelota.

Resultado Moral: Bien Igual FC 0 – Smithfield 3.
Hinchas: Luis, el ex hincha nº 1, y desde atrás del alambrado Graciela de Ariel (nueva hincha nº 1) y Laura del Patu.
Fotos: no sacó nadie, ni los suplentes ni Luis (“no tengo ganas” dijo, dicen que se debe a que sigue con el metejón con una niña). Tengo sólo las 3 fotos publicadas que no sé como aparecieron en la cámara.





Partido jugado el 13 de septiembre del 2009 a las 15hs, en la cancha 2 del CNZ por la 17º (última) fecha de la fase de grupos del torneo interno 2009.

134 comentarios:

Anónimo dijo...

una foto, puntajes, goles algo chaka..

patu dijo...

una verga la nota esta, faltan las fotos y los puntajes, me imagino que me vas a poner un 9 chaka

Anónimo dijo...

Para mi no jugaron tan mal como dice la nota, fue un partido muy dificil para nosotros, no le podiamos entrar por ningun lado, solo de pelota parada. Y despues del primer gol ya tuvieron que salir a buscarnos por eso llego el segundo de contra.
Como siempre muy bueno el blog.
Saludos.
6sfc.

ariel dijo...

como 4.5 chaka??? si estube imparable

Anónimo dijo...

estubo bueno el partido por lo que se vio lastima algunos pecho frios que entran cuando se les da la gana.

pelado(nestor) dijo...

En la parte de hinchas te olvidaste de mi y del colo que estaba con la hija.trolo!

Anónimo dijo...

nacho no fue porque jugaba al tenis,kiko lo pone en el mismo horario en los campeonatos de tenis,traicion de 2 BIFC.

Pachu dijo...

Para mi fue un partido muy trabado, tanto para ellos como para nosotros, cualquiera recibía la pelota y tenía 2 tipos encima, en el 2do tiempo algunos de BIFC se quedaron sin fisico, con lo cuál, ellos empezaron a crear un poco más, nosotros....nada, no se nos caía una idea, dependiamos del pelotazo a nadie, creo que también nos equivocamos con el cambio, no debió salir Sergio.

Puma dijo...

El patu estaba mal psicologimamente, no debería haber entrado despues del mal momento que vivio mientras se jugaba el primer tiempo cuando ese desgenerado le mostro el miembro a su señora.
Debemos solidarisarnos con el patu y repudiar este hecho aberrante.

Mrulas dijo...

Si, la verdad que ayer dimos asco. Por suerte ellos no anduvieron muy derechos que sino nos hacian 4 o 5.
Y nosotros creo que solo tuvimos 3 chances la que peleo e intento tirarla por arriba del arquero. Otra que el arquero saca con el pie y un corner que Pachu logra bajar, pero nadie llego para empujar.

Puma dijo...

bueno, por lo menos esta vez no nos metieron 7 ni se lesiono nadie, todos ellos juegan bien, tocan y saben con la pelota, otra cosa mas que aguantar el partido no podiamos hacer

Nacho dijo...

Es verdad que no fui porque tenía que jugar al tenis. Y como la posición del equipo ya estaba definida en el torneo, preferí cuidarme dado que no puedo hacerme el canchero de ir a jugar dos cosas en un mismo día por mi fractura en el tobillo. Entonces, esta vez le dí la prioridad al tenis. No veo que esté mal pero si quieren pegarme por eso no me ofendo. Analicé todos los puntos y/o alternativas, pero antes está mi salud muchachos. La verdad es esa y no escondo nada. Sabiendo que quedabamos 15° de todos modos, prefería cuidar mi salud. Disculpas si a alguien le molestó pero es así. SLDS

chaka dijo...

Lo del partido de ayer fue sencillo. Si antes de empezar separábamos los 9 mejores para un lado y los 9 peores para el otro quedábamos como estuvimos (salvo el gran Pino, que me parece mejor arquero que el de ellos).
La cuestión era aguantar hasta donde pudieramos sin que nos hicieran goles, y aguantamos bastante. Una vez que nos embocaron ya estaba todo dicho.

Ojo que no lo planteamos así el partido (en realidad no lo planteamos de ninguna forma), se dio así nomás por la diferencia que hay entre los equipos.

Anónimo dijo...

esos son tipos que aman el futbol, con jugadores asi estamos para pelearle a cualquiera

chaka dijo...

Me solidarizo con el pobre Patu por el feo momento que le tocó vivir ayer cuándo su señora fue víctima de un exhibicionita que paseaba por la costanera.
Encima cuando se lesionó Edu en el 1° tiempo y en vez de estar atento al partido para entrar estaba consolando a su señora se tuvo que comer los insultos de todos (me incluyo) por estar boludeando.

Mis disculpas al Patu. Estamos con vos para lo que necesites.

chaka dijo...

Nacho, zafaste un poco de las críticas porque de casualidad éstábamos todos. Si con el baile que nos pegaron encima éramos uno menos te crucificábamos y hubieras sido expulsado del equipo.
Te hubiéramos dicho que te cagás en BIFC, que te quedes jugando al tenis, y otras barbaridades... Te salvó que no faltó nadie más.

Anónimo dijo...

es cierto que el patu fue a mirarle la poronga al tipo mas que a consolar a la mujer???

EL PELADO VIVO dijo...

El patu estaba preocupado por la cara de felicidad que tenia la novia,por eso se aserco a preguntarle cual era el motivo de su sonrrisa.¡guardaaa patu!,encontrastes un rival que puede pelearte palo,a palo.

Puma dijo...

dejense de joder con el patu, no puede ser que otra vez se la agarren con el, se va a ofender y no va a querer venir mas
este blog es para hablar de futbol y nada mas
asi como estamos jugando no le ganamos a paseo y a nadie, la pregunta es que podemos hacer???
Ayer estabamos todos los que vamos siempre, asi que mucho mas no hay para poner, no llegamos ni una vez en todo el partido, muy pobre fue.
igual no creo que tablado tenga el nivel de SFC, deberia ser un poco mas accesible

chaka dijo...

El problema lo tenemos arriba. En el próximo torneo en el que vamos a tener un plantel muy corto (somos los que fuimos ayer más el Colo si se recupera y Nacho si no juega al tenis)
Creo que tenemos que traer por lo menos 1 jugador, en defensa y en el medio estamos bien, nos faltaría si o si un delantero (tenemos a Ariel solo). Me parece al pedo traer un defensor o un medio porque ahí siempre somos bastantes. Con un delantero que meta y que de vez encuando la meta va a ser otra historia.

Puma dijo...

Si, alguien que reemplaze al mortero zarateño, es imprescindible, no podemos tener un solo delantero en el plantel, ahora ariel esta lesionado y no tenemos a nadie, o hay que sacrificar al negro mandandolo arriba.
Coko es muy liviano, rinde bien de 8 como ayer.
El tema es a quien decirlo, no?? porque ya para poronga estamos nosotros, tienen que ser alguno con idea.

Sera el momento del zurdo gomez??

Anónimo dijo...

el campeonato que viene vuelvo yo.me estoy entrenando con todo.kiko

Anónimo dijo...

CHE N SERIA KIKO EL Q ANDABA MOSTRANDO LA CHOTA JAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Ayer no se comieron 7 otra vez porque el arquero estaba con todo el culo,sino en 10 min lo terminabamos.

chaka dijo...

En las fotos se ve a Fede siempre en el área nuestra, y eso que jugaba de 4... Igual para que se iba a quedar en la defensa, para marcar las subidas del Patu por izquierda???

Nacho dijo...

No hay problema Chaka. Si tengo que recibir críticas las recibo y las acepto. El tema es que (fuera de joda) por mi tobillo no puedo andar haciendome el deportista y jugar 2 o 3 partidos en un dia como si tuviese 18 años. Como ya estaba definido el 15° puesto, decidí esta vez darle prioridad al tenis. No creo que sea para expulsarme del equipo cuando hasta el dia de hoy no se expulsó a otros que han faltado por pelotudeces (y no voy a nombrarlos). Saludos y nos vemos el domingo!

Puma dijo...

En serio, que diferencia no?, yo no cruce nunca la mitad de la cancha, simpre tenia dos tipos encima presionando en la salida

Anónimo dijo...

Nacho, olvidate del tema, pero contamos con vos para la semana que viene, y decile al pelotudo de kiko que te cambie de día o de horario.

Anónimo dijo...

Para q lo quieren al pecho de nacho. si estan todos q ni vaya si no debe poder ni correr hace 1 mes q no juega

el bampino, clemente dijo...

saludos muchachos he vuelto,para alergria de muchos y descontentos de muy pocos,Con respecto al partido de ayer me llamo la atencion la falta de ideas q hubo para hilvanar un jugada. creo q fue el peor partido que le vi jugar a Miky,no gravito en ningun momento, esta claro q es mucho mas efectivo arrancando desde el medio y llegando x sorpresa, o enpujando con fuerza q estancado de punta.
Igual creeo que la salido de edu influyo para que el rendimiento del medio fuera mermando,cambiar a un hombre d marca x otro q no lo siente tanto nos perejudica bastante, pudo ser peor...

Puma dijo...

si, defensivamente hicimos un partido discreto, no hubo brillo pero tampoco le dimos espacio a los my buenos jugadores que tienen ellos adelante, salvo despues del 1 a 0 donde quedamos mas regalados y con espacio llegaron facil.

el bampino, clemente dijo...

con respecto a mi actuacion sin dudas estoy atajando xq el chaka no pudo,pero mi estado fisico no es el mejor para ese puesto, igual le pongo ganas,a pesar que tengo menos reflejos q espejo de corcho.
la inactibidad y el paso del tiempo no son en vano creo q de haber estado mas rapido de piernas el 2º gol no lo hace xq le achico antes, me falto salir un paso antes (en el 2001 no me lo hacia).

Puma dijo...

el segundo igual fue para decorar el resultado, el partido estaba liquidado con el 1 a 0, era imposible que metieramos un gol jugando asi

Anónimo dijo...

fede el primer tiempo, hasta que llego el 9, juego de mediocampista por derecha, no de 4.

Anónimo dijo...

el 10 de ellos juega muy bien, tiene mucha categoria, creo que es el que metio el segundo gol

Anónimo dijo...

pobre ese nacho que jugo de 4 para ellos creo que es de la subcomision. estaba jugando porq faltaba 1 pero a los 10 min cuando llego el q faltaba lo sacaron sin piedad y no jugo mas. nosotros tendriamos q ser asi con el patu, nacho y todos esos porongas q tenemos.

Gaby dijo...

Chaka, kiero cansarme de hacer goles con ariel y hacer q el equipo mas popular del torneo, este peliando bien arriba.
Mi salida de tormenta se debe a eso, yo keria jugar arriba y el tanke no me ponia, discutimos feo un partido y para no perder una amistad, decidi no ir mas a jugar.
Yo estoy con todas las ganas, asi q solamente tenes q avisarme chaka.
Salu2 para to2 y suerte para el domingo.

Ariel dijo...

el q escribio arriba no fui yo perooo un 4.5 no me motiva para el domingo,respecto a que hay un solo delantero con gaby si se suma la rompemos vamos gaby,tengo reposo x 20 dias nunca estube que no este un partido mas no se va a notar.

Puma dijo...

ese nacho es el que se peleaba con el chaka por el foro, si lo sacaron si piedad, pero esta bien, necesitaban ganar si o si ellos, y afuera para entrar estaba el gordito ese que la rompe y meet goles siempre.

Anónimo dijo...

Del partido de ayer solo se salvan el puma,y pino, los otros no existieron.

Anónimo dijo...

jaja, miren la foto de como salta el chaka a cabecear.que miedo

el equipo para el domingo dijo...

pino
puma pachu sergio
coco edu pachu matias
ariel miky

chaka dijo...

Quiero comentar lo de Edu. Salió lesionado rengueando en el primer tiempo, en el entretiempo estaba tirado mostrando el tobillo como lo tenía hinchado diciendo que era un esguince y que le dolía un montón, pero resulta que después quería volver a entrar... O una de dos, o es un macho que se aguanta jugar en una pata, o salio al pedo haciendose el lesionado.
Además me parece que en esos casos hay que cuidarse para octavos.
La cosa que se fue re caliente porque no pudo entrar.
Me parece que eso de jugar en un pie todos los partido pero no querer salir no va más, y va para Ariel y otros más también.

edu dijo...

Che muchachos si mañana juegan avisen, que hay un amigo q qiere jugar en BIFC y es delantero,se hace socio solo para jugar con nosotros.Y un tengo un arquero que quiere jugar tmb en BIFC,pero no creo q uds quieran que juegue.
Saludos.

Anónimo dijo...

son como vos edu??

puma dijo...

pino mostro que puede atajar y el chaka jugar de dos para q pachu vaya al medio
es un cambio que nos combiene

puma dijo...

"conviene" con v

Anónimo dijo...

los unicos que tendrian que entrar al equipo serian gaby,gamuza nadie mas y no jodan con pachu al medio que se pierde, y no nos pueden quedar dos lentos atras como puma y chaka,el dos tiene que ir a todas y ustedes lo ven al chaka tirarce a los pies si se le va no jodan

Pachu dijo...

che, un par de cosas, el boludo que dió el equipo arriba me puso 2 veces, el otro boludo que puso lo del chaca que se de cuenta que en BIFC son contados con los dedos de una mano los que al menos saltan a cabecear, Edu al único jugador que trajo fue a Coquito, no quiero a nadie más que pueda traer Edu, ya que no confío en su color de sangre. Y por último veamos como llegamos al domingo a la mañana, pero seguramente saldremos con el mismo equipo que éste domingo.

Pachu dijo...

y el que escribió casi junto conmigo se tiene que poner anteojos, el chaca y el puma para mi son indiscutidos y el domingo cortaron todo.

chaka dijo...

Gracias Pachu, pero es verdad lo que dicen, no jugué a nada y me ganaron casi todas las veces. A lo último ya ni tenía aire.
Se nota que hace 6 meses que no juego, ni salgo a correr ni nada. Esta semana voy a salir a trotar un poco, pero no creo que llegue mucho mejor para el domingo.

Igual si salgo yo seguro que entran el Patu o Ariel que fueron los suplentes ayer, y están igual o peor que yo fisicamente, así que no sería ninguna solución para el equipo, aunque el Patu por lo menos se tira a los pies (al pedo pero se tira)

chaka dijo...

Edu, ahora para poder jugar el torneo me parece que tienen que tener 6 meses de antiguedad como socios. No estoy seguro pero me parece que fue así.

chaka dijo...

Puma, yo nunca discutí por el foro con N4cho, era otro el que bardeaba.
Es más, nunca discutí con ninguno, a lo mejor tomaban a mal algunas preguntas que hacía o algunas propuestas, por eso decidí no dejar más comentarios ni opinar por ahí (aunque sigo entrando de vez en cuando)

Anónimo dijo...

vamos del potro hoy. nacho nos juntamos a mirarlo en plaza cafe? kiko.

Pachu dijo...

Gente, vayan confirmando para el martes a las 8 en Dorrego, Ariel, por favor, confirma con el equipo de Walter.

Saludos

puma dijo...

al que me dijo lento lo invito a tirar 100 mts, ayer creo que no perdi ninguna en velocidad con el 7de ellos

chaka dijo...

Así que estaba el pelado y el colo mirando el partido? no se escuchó el aliento en ningún momento, no merecen ser nombrados como hinchas.

chaka dijo...

Kiko, dejate de joder. Si quieren hablar de tenis vayan a la pagina de cadutenis, acá se habla de futbol, no de tenis, golf, waterpolo, regatas y todas esas cosas.

PUMA dijo...

AL PELADO LO VI, AL COLO NO, IGUAL NO TRANSMITIA MUCHO EL EQUIPO NO??

chaka dijo...

Che, con quien juega delpo?

GANDALF dijo...

chaka sos boludo o que??? aca se habla de futbol no de tenis, golf, waterpolo, regatas y todas esas cosas, por cierto deporte q nunca entenderas porq sos cerrado como upite de monja.
juega contra federer.

Anónimo dijo...

NO SERÍA EL PELADO EL EXHIBISIONISTA? DEGENERADO Y PERVERTIDO ES...

chaka dijo...

Gandall, Delpotro juega contra el forever? juegan en Central?... explicame porque no entiendo. Gracias maestro.

pelado dijo...

puto sigo afonico que voy a alentar?

GAMUSA dijo...

che es cierto que ahora son 6 meses de socio para poder jugar yo voy hablar con algunos de comision x que yo hace como un año que estoy ahi de arbitro que es casi lo mismo para ver lo que me dicen asi me hago de una vez GAMUSA

Anónimo dijo...

Nacho, desp de la foto con Sabrina Rojas tenes crédito en BIFC!

Ariel dijo...

diego los dejamos plantados dos veces no creo que quieran jugar mañana sino pasa x la floreria de walter.

Puma dijo...

A gamuza lo tienen que dejar jugar, no es un paracaidista que cae a jugar así de la nada, es un caso especial porque lo conocen todos en el club.
Eso se puso por los de escorpio que anotaron un equipo entero

Anónimo dijo...

Vamo DELPO carajo!!!!
NACHO

Pachu dijo...

Por falta de confirmación de absolutamente todos para el partido de hoy, se suspende el partido, también suspendemos el pedido de cancha porque ya no nos da la cara para excusar ausencias. De más está decir que se jactan que necesitan futbol entre semana pero después no confirman si van o no van y hay que llamar a todos uno por uno. Si alguno organiza algo avisen, yo de seguir organizando paso.

Anónimo dijo...

PACHU TRANQUILISATE UN POCO CHAVON. SI NO HAY CONTRA QUIEN JUGAR PARA Q QUERES UN EQUIPO DECI LA VERDAD Q EL EQUIPO DE CUADRA NO VA NO LE ECHES LA CULPA A LOS PIBES.

Puma dijo...

Estaria bueno hacer algun partido en el nautico con algunos de los equipos que nos quieren jugar siempre

Pachu dijo...

Hablé con Walter hoy a la mañana y ellos jugaban, también me dijo que sino podríamos jugar el jueves en Sarmiento.....así que primero informate y segundo andá a la escuela, sos por demás de burro.

chaka dijo...

Una cagada que se terminen los partidos en Dorrego. El problema es que tenemos un plantel con demasiados profesionales que juegan solo por torneos (por ejemplo el Patu)

puma dijo...

valen mucho esas piernas para arriesgarlas en un simple picado

chaka dijo...

Che, será verdad lo que decían el domingo que Tormenta no se presentó?
Pobre Tanke, como debe estar... dicen que los compañeros le hicieron la cama por incentivar rivales y no a ellos.

chaka dijo...

Puma, con esos putitos de Nort Champ te volviste muy profesional.

Puma dijo...

yo? no, para nada, lo decia por el patu lo de las piernas costosas, lo que si ; sinceramete estoy un poco cansado por jugar sabado + domingo, ya jugar hoy de nuevo este pobre cuerpito no se si aguantaría, son muchos partidos por semana (ademas de que me traeria algunos problemas domesticos seguramente jeje)

Anónimo dijo...

mira puma puro cuerpo y pocos huevos jajajaja.

Puma dijo...

ya no soy el mismo, pero no me escondo por lo menos, lo asumo

Anónimo dijo...

chaca un 4,50 a ariel???? q generoso q sos. que le pasa sigue lesionado o no corre en los partidos de poronga q es nomas. HAY Q TRAER UN DELANTERO URGENTE PORQ NO LE HACEMOS GOLES A NADIE

Anónimo dijo...

Racha Negra
De los últimos 7 partidos perdimos 6, de los cuales en 4 ni siquiera marcamos goles... Seguimos en caída libre...
Chaka-ésto desmotiva a cualquiera, volvamos al blog de Nacho que con esas fotos nos va a motivar más.

chaka dijo...

No creo que eso desmotive a nadie. O alguien pensaba que veníamos punteros invictos?

puma dijo...

somos equipo de finales nosotros, ahora no paramos de ganar

patu.- dijo...

muchachos si alguien ve a mi señora por favor aviseme porque no me puedo comunicar con ella. la ultima vez q la vieron fue el domingo a la tardecita en una camioneta. no se donde esta ni me atiende el celular. gracias.

Anónimo dijo...

vamos delpo. chaca despues te paso una foto q tengo con el.kiko

La señora del patu dijo...

quiero aprovechar por este medio para decirle a mi marido( el patu) que no me espere mas ni me busque mas, descubri que, gracias a dios, placeres que nunca habia imaginado y que mi pobre patu nunca hubiera sido capaz de mostrarme. doy gracias a la vida que fui a ver ese partido!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Patu no me llames mas, no intentes buscarme, dejarme ser feliz junto a mi nuevo chico exibisionista.

el equipo de octavos dijo...

pino
chaca sergio puma
edu coco pachu mati
miguel

Anónimo dijo...

Muchachos, si quieren que gamuza u otra persona que no es socia juegue...haganlo socio ahora asi entra a jugar en marzo,por que el de verano no creo que se juegue para parar y dar vuelta la tierra de la cancha

chaka dijo...

O sea que según el mensaje de arriba no jugamos más hasta marzo???
Me parece que aunque den vuelta la tierra en dos meses la cancha está igual, además si empieza recién en marzo en mayo con las heladas el piso vuelve a ser un cemento como ahora.

chaka dijo...

Lo que hay que hacer ahora que viene la primavera es cercar la cancha para que se juegue nada más que los fines de semana por los torneos (los socios que quieran patear tienen la cancha 2), y en la semana tirar semillas y regar todos los días. Con eso se mejora bastante.

chaka dijo...

Y si no contratemos a Lelo García...

Anónimo dijo...

ckhaka, no te calientes, tenemos noth champ para jugar

Nico dijo...

No hay nada definido sobre la cancha, ademas este torneo si no llueve terminaria el 11 de octubre, y queda desde el 25/10 hasta el 27/12 se puede hacer un torneo corto y parar enero febrero y marzo si queres.

chaka dijo...

Es medio complicado hacer un torneo en 2 meses. Serian 8 fines de semana (si no llueve nunca, cosa dificil).

Para mi a principios de noviembre tendría que empezar un nocturno de verano (como el año pasado), jugar 4 o 5 fines de semana (hasta el domingo 20 de diciembre) y seguirlo a mediados de febrero.

chaka dijo...

Además el nocturno de verano es el torneo más lindo para jugar... verano, siempre de noche, si te toca un viernes ese día vas a laburar contento esperando el partido...
Además le podemos decir a Pino que arregle con las fanáticas para la noche después del partido... de día eso no lo podés hacer.

Anónimo dijo...

eso de las fanaticas sera solo para vos y pino.

Ariel dijo...

A mi cuentenme para los festejos con las fanaticas.

rial dijo...

chaka vos mucho futbol pero nati necesita atencion. Ciudala y fijate si no anda un palio negro por la zona.

Edu dijo...

Claro como no voy a estar consentrado para jugar si solo en mi cabeza das vuelta tu amor.♥♥.Todo el dia pensando en vos celosa..Te amo♥

edu dijo...

y eso?

Anónimo dijo...

pobre edu... cokito hacete cargo!

edu dijo...

Quien firmo con mi nombre?

Anónimo dijo...

chaka q esta haciendo la nati ahora?

chaka dijo...

Muchachos, no digo que seamos filósofos ni poetas, pero por lo menos tratemos de no dejar comentarios tan boludos.

Pd: el comentario de Edu explica su rendimiento de los ultimos partidos.

Pd II: ¿como hiciste para poner los corazoncitos?

puma dijo...

mirando el fixture me parece q se podria llegar tranquilamente hasta le semi por lo menos

Anónimo dijo...

PUMA COMO QERES LLEGAR A LAS SEMIS SI NO LE HACEN UN GOL A NADIE. SALVO Q AGUANTEN EL 0 Y VALLAN A LOS PENALES JAJAJ

Anónimo dijo...

Con Ariel en una pierna y con Micky con puvalgia. no llegan a ningun lado.

EL JUSTICIERO dijo...

ARIEL Q SE DEJE DE ACERSE EL LESIONADO SI JUEGA SIEMPRE. Q CLASE DE LESION ES? HACE MAS DE 1 MES Q VIENE CON ESE CUENTO LO Q PASA ES Q NO CORRE PORQ LE FALTA SANGRE. ESA ES LA PURA VERDAD

puma dijo...

hay q apostar a los penales,nosotros lo tenemos a pino

Anónimo dijo...

que pasa ahora lo estrañan a ARIEL, no era una poronga., esta bien q se alla lesionado si nunca lo valoran yo lo quiero en mi equipo se cansa de hacer goles.

Anónimo dijo...

que pasa ahora lo estrañan a ARIEL, no era una poronga., esta bien q se alla lesionado si nunca lo valoran yo lo quiero en mi equipo se cansa de hacer goles.

Anónimo dijo...

TE LO REGALAMOS PUTO

Anónimo dijo...

ARIEL SI ESTUBIERA LESIONADO PARA 2 SEMANAS Y SE CURA LO Q PASA ES Q ES UN PECHO FRIO X ESO NO CORRE Y NO LE HACE GOLES NI A PINO

edu dijo...

Chaca fuyiste vos seguro el que firmo con mi nombre,yo no firme..eso lo sacaste del facebook seguro, y no decia asi ja.

Pd:estaban ricas las papitas ayer q ibas comiendo en el centro?ja

chaka dijo...

Edu, no me da la cara las boludeces que escribis en facebook.
Y una pregunta, ¿se puede saber quién es la señorita a la que dedicás tantos poemas?

Anónimo dijo...

fuiste perdon ...

chaka dijo...

Paremos un poco la mano con Ariel que se va a enojar y no va a ir a jugar.
Es verdad lo que dicen y yo se lo dije, no entiendo porqué se encaprichó en jugar todos los partidos si estaba lesionado y no podía correr, inclusive hasta en Nortchamp. Si hubiera parado 1 fin de semana ya estaría bien, aunque no sé bien cuál es la lesión que tiene.
Igual si siguió hasta ahora, que juegue un partido más. De última que se infiltre y listo.

Anónimo dijo...

el que seva a infiltrar si ni sangre ay en ese cuerpito

edu dijo...

Te amo mi angelita siempre voy a estar♥♥ es mi angelita y yo soy su angelito.. i nus amamos con mi angelita ♥

Nacho dijo...

Muchachos es domingo no juego al tenis asi q capas q vaya al nautico. Saludos y VAMOS DELPO!!!!

chaka dijo...

Qiero creer que los de los comentarios de arriba no fueron Edu ni Nacho... aunque Edu creo que si fue, he leido cada cosa y visto cada foto de la ex promesa de BIFC que mas vale no contar.

Anónimo dijo...

vamos que llueve el sabado y no se juega. aguante Ariel que los va a salvar con un gol de los que le salen.

eduu dijo...

Yo no fui chaka lo de los comentarios.
Otra cosa mi viejo no juega el domingo y yo no llego creo para el domingo.sino me voy a tener q poner hielo desde las 9 para llegar bien a jugar el partido, asi no siento el tobillo como en el partido contra tormenta.

Anónimo dijo...

que cagada lo de pino lo tuyo edu es lo mismo para la mierda que hiciste el ultimo partido ni vengas muerto

chaka dijo...

Che, que le pasa a Pino?
Si no lleve más capaz que seque, o no?

Anónimo dijo...

notrh champ suspendio la fecha

Anónimo dijo...

edu en vez de angelita no tendria que decir coqui?

edu dijo...

no lo pongo angelita xq no me acuerdo el nombre de tu señora gil!.
aparte eso no lo escribí yo bobos.

Ariel dijo...

viendo el ultimo partido que se jugo contra este equipo tenemos un mejor equipo tendramos que ver si ellos mantienen el mismo. alguien sabe si se juega.

edu dijo...

Muchachos se juega, estoy en el programa y están dando lo del fútbol de náutico y avisaron que se juega la fecha hoy y mañana, así que si no llueve, si sigue así mañana se juega.Saludos

Nico dijo...

confirmado, mientra no llueva se juega, la cancha hasta ahora esta 10 puntos (ademas no hay tierra)
saludos y buen torneo.

Anónimo dijo...

Como estamos para mañana ? voy ?kiko

chaka dijo...

Entonces está confirmadísimo que se juega.
Kiko, no tengo ni idea quién estará mañana pero andá aunque sea a sacar las fotos.

Arranca el Clausura

Arranca el Clausura

Como ver el blog desde el celular sin problemas

Como ver el blog desde el celular sin problemas
Para ver el blog desde el celular seguir estos pasos:
Buscar en el explorador las opciones del menú (imagen 1), expandirlo (imagen 2)
y marcar la opción “ver cómo ordenador” (figura 3).
Con esto no se abrirán ventanas emergentes ni publicidades.

Las Tres Estrellas

Las Tres Estrellas


¿Rústicos Nosotros?

¿Rústicos Nosotros?

Entradas más visitadas